HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

xavi sima escribió:Buenos días!!!
Prepuente?eso para quien lo tenga, los autónomos no sabemos de eso xD

Lo cual es una putada... (Pero yo voy a disfrutarlo por ti y por mi, no te preocupes [fumando] )

PD: He ido a pelarme... (empezaba a tener casi melena) y cuando llego a la parte en la que te preguntan como lo quieres contesto:
- Corta muy muy corto por los lados, y deja algo mas largo arriba y atras, de punta pero largo...
- ¿Seguro? Te va a quedar muy corto y vas a parecer un mohicano
- Puede ser, veamos como queda

Al final se ha pasado cortando xD tengo los lados muy corto (como queria) pero los pelos de arriba solo lo puedo poner de "puntita" (tenia pelos de casi 18 cm xD) y atras como si no existiera XD. Maldita sea. El dia en que me pelen y me hagan lo que tengo en mente pondré una vela en mi dormitorio con un papel en el que estará escrito el nombre de la peluqueria.
Bien... que rulen esas fotos del pelado final... [rtfm] [rtfm]
Buenas tardes chatung@s... sigo convaleciente [snif] Pero ya puedo dar por saco por innnnnnnnnnnnterrrrrrrrrrrrrrrrrnéeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Panecillo y cia, ahora que te recuperas empiezo yo con dolor de garganta, el resfriado es inminente [+furioso]
erzardia escribió:Hola Panecillo y cia, ahora que te recuperas empiezo yo con dolor de garganta, el resfriado es inminente [+furioso]

El virus... el virus!! Que por internet viaja más rápido!!!! Pues que no sea nada erzardia, y que solo sea un amago!! [ginyo] [careto?]
Bueh, me acabo de pillar el black ops 2 por 30€ para steam. Habrá que disfrutarlo.

Panecillo xD si me saco una foto, la camara explota. Y no queremos eso, ¿verdad? Echale el ojo a la serie "Jormungard" si no la has visto, quizas te guste (A mi me esta gustando ^^).
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, me acabo de pillar el black ops 2 por 30€ para steam. Habrá que disfrutarlo.

Panecillo xD si me saco una foto, la camara explota. Y no queremos eso, ¿verdad? Echale el ojo a la serie "Jormungard" si no la has visto, quizas te guste (A mi me esta gustando ^^).

Gracias por el consejo. A investigar se ha dicho [666]
solbadguy0308 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ninja-theory-desmiente-rumores-sobre-onimusha-46083

Yo no me lo creo.

Para que haga un FAILboot Ninja Theory, prefiero que la saga muera en el olvido. Me quedare con el dulce recuerdo de Dawn of Dreams.
Acabo de ver Looper. Vaya jodido PELICULÓN! Desde Origen y Drive que no disfrutaba tanto con una pelicula. Dios!
OKGARCIA escribió:Acabo de ver Looper. Vaya jodido PELICULÓN! Desde Origen y Drive que no disfrutaba tanto con una pelicula. Dios!

Yo Origen no la he visto, porque con ver Paprika ya ves que Origen es un mal plagio.

http://www.nissanpatrol.com.au/forums/s ... 85c4a11e84
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de ver Looper. Vaya jodido PELICULÓN! Desde Origen y Drive que no disfrutaba tanto con una pelicula. Dios!

Yo Origen no la he visto, porque con ver Paprika ya ves que Origen es un mal plagio.

http://www.nissanpatrol.com.au/forums/s ... 85c4a11e84

Pues origen es una obra maestra...
Paprika si que es una obra maestra... como todo lo de Satoshi Kon... descanse en paz... [snif] [snif]
OKGARCIA escribió:Pues origen es una obra maestra...

Una obra maestra que plagia argumento y fotogramas exactos de una película de animación anterior, esto ya lo he vivido antes, se llama el efecto Matrix o cómo plagiar una película de anime reconocida haciendo una versión a la americana inferior, para más información, compara GITS con Matrix y verás.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues origen es una obra maestra...

Una obra maestra que plagia argumento y fotogramas exactos de una película de animación anterior, esto ya lo he vivido antes, se llama el efecto Matrix o cómo plagiar una película de anime reconocida haciendo una versión a la americana inferior, para más información, compara GITS con Matrix y verás.

Como digo, origen, sigue siendo una obra maestra. Si no, lee críticas de cine. Aunque no hace falta, solo con ver la pelicula ya te das cuenta.
Plagiará lo que tenga que plagiar, pero es una obra maestra cómo la copa de un pino.
OKGARCIA escribió:Como digo, origen, sigue siendo una obra maestra. Si no, lee críticas de cine. Aunque no hace falta, solo con ver la pelicula ya te das cuenta.
Plagiará lo que tenga que plagiar, pero es una obra maestra cómo la copa de un pino.

Puede ser una buena película, pero no puede ser una obra maestra si para ello tiene que plagiar a otra película.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Como digo, origen, sigue siendo una obra maestra. Si no, lee críticas de cine. Aunque no hace falta, solo con ver la pelicula ya te das cuenta.

Puede ser una buena película, pero no puede ser una obra maestra si para ello tiene que plagiar a otra película.

Tio xDDDD No lo digo solo yo xD Lee las criticas xD
Mejor dejemos de hablar de esto xD

Todo lo que hace Cristopher Nolan es digno de elogiar, ya sea Origen, ya sea la trilogia de batman, memento...
OKGARCIA escribió:Tio xDDDD No lo digo solo yo xD Lee las criticas xD
Mejor dejemos de hablar de esto xD

Todo lo que hace Cristopher Nolan es digno de elogiar, ya sea Origen, ya sea la trilogia de batman, memento...

Si nos fueramos a guiar por las críticas, menudos mojones de videojuegos nos habríamos comprado [carcajad] .

Anda que no me he reído con la crítica "profesional" de Hobby Consolas con según qué juegos.
Origen es un peliculon, pero tambien un PLAGIO.

Enter the Matrix es un peliculon y marco un antes y despues en el cine con sus efectos, pero tambien es un plagio.

La critica puede decir misa, tambien la critica encumbra y derrumba peliculas que luego las ves y compartes tu opinion con otros y la critica no tiene ni puta idea.

Como aficionado al cine y persona que hace cortos... solo puedo decir que Origen es un peliculon.

Fin xD para mas cineol
Me he terminado The Saboteur y siento que Pandemic no pueda hacer una continuación, épico como poco.

Y esta música para el ending ha sido la hostia en verso:

http://www.youtube.com/watch?v=rBt0x4POqkE
Voy a liar polémica : D

Imagen

Estos son luego los que se quejan de que el resto del Pais les tiene tirria, que ellos no hacen nada, que respetan a los castellano parlantes..

Antes en árabe, que son muy cristianos ellos...
Bostonboss escribió:Voy a liar polémica : D

Imagen

Estos son luego los que se quejan de que el resto del Pais les tiene tirria, que ellos no hacen nada, que respetan a los castellano parlantes..

Por lo menos está puesto en japonés!!!! [careto?]

Imagen

Me parece una falta de respeto brutal. Enserio, estoy empezando a desear que se vayan, no quiero gente asi de intolerante en mi pais.
¿Os podéis creer que me ha pasado este bug, pero con Jacob? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: Me olvidaba el link http://www.youtube.com/watch?v=K2wpUUPc1EI

Imagen

Preocupate antes de el presidente que habéis elegido que nos está puteando en vez de faltar por una chorrada y generalizar chato.....
Por cierto, buenos días!Y quien tenga puente que lo disfrute!!!!
xavi sima escribió:

Imagen

Preocupate antes de el presidente que habéis elegido que nos está puteando en vez de faltar por una chorrada y generalizar chato.....
Por cierto, buenos días!Y quien tenga puente que lo disfrute!!!!

Buenos dias a todos,

Por cierto xavi y dicho sin mala leche, el barbas (que yo no lo he elegido) nos esta abriendo el culo, pero vuestro presi autonomico lleva 3 años abriéndoos el vuestro en canal.
Serpega yo no he elegido ni uno ni otro, no soy ni facha ni independentista, sólo sé que nos dan por culo por todos lados xD
Saludos
xavi sima escribió:Serpega yo no he elegido ni uno ni otro, no soy ni facha ni independentista, sólo sé que nos dan por culo por todos lados xD
Saludos

Pues por eso, yo espero que algún día nos levantemos y nosotros seamos quien les den por culo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Para estas mierdas, tienes Misce, donde los franquistas cristianos adoradores de Pipi Estrada e Intereconomía te recibirán con los brazos abiertos.

Que la gente sea gilipollas no es sólo es en Cataluña, sino en todas las C.C.A.A., además ¿te crees que CiU y el PP no están compinchados para avivar la castellanofobia y la catalanofobia respectivamente? Si es que parece mentira que caigáis en una troleada tan burda.
Totalmente de acuerdo con solbadguy0308, lo que me da pena es que haya gente que en vez de abrir la mente y unirnos por la causa, encima se dediquen a crear odios entre la propia población, que manipulados os tienen las televisiones y el govierno, al final los perjudicados nosotros como siempre.....
Si es que en el fondo tenemos lo que nos merecemos......
Ultimamente en eol estos debates estan hasta en la sopa y no solo en eol. Cansa un poco
Cambiando de tema, ¿quién ha probado la demo de Ni no Kuni?
solbadguy0308 escribió:Cambiando de tema, ¿quién ha probado la demo de Ni no Kuni?

Yo lo probé ayer aunque no quería... y bueno, tengo la Edición Especial reservada... muy chulo, aunque los combates rarunos.
AL FINAL HAS CAÍDO, EEEH.

Yo no la he probado, cuando tenga un ratejo lo hago. La verdad es que llama mi atención en todo sentido posible.
Buenas tardes gente ^^ (Ando fuera de casa, por eso no he respondido ayer en todo el dia XD).

Aqui se esta despejando el tiempo despues de dos dias de lluvia intermitente, espero que no me llueva luego que he quedado para ir a una teteria (super barata y super buena :D)

Ando en busca de algun tatuador/a barata para hacerme uno! que va siendo hora ya ^^.

(Me he pillado el black ops 2 baratito, a jugarlo mañana T_T)

PD: Por supuesto, me voy a tatuar esto
Imagen

PD2: Empiezo a pensar que esta tonteria entre "catalanes y no catalanes" nos acabará escociendo en un futuro no muy lejano... y mas lejano mas aun. Que forma mas estupida de hacer que nos dividamos. En serio.
DaRKKoNNaN escribió:PD2: Empiezo a pensar que esta tonteria entre "catalanes y no catalanes" nos acabará escociendo en un futuro no muy lejano... y mas lejano mas aun. Que forma mas estupida de hacer que nos dividamos. En serio.

Es lo mismo que la división entre los canarios, alentada por el gobierno central y los propios gobernantes de las provincias de las islas, es penoso.
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:PD2: Empiezo a pensar que esta tonteria entre "catalanes y no catalanes" nos acabará escociendo en un futuro no muy lejano... y mas lejano mas aun. Que forma mas estupida de hacer que nos dividamos. En serio.

Es lo mismo que la división entre los canarios, alentada por el gobierno central y los propios gobernantes de las provincias de las islas, es penoso.

Yo puedo decir que aun soy demasiado joven para haber "echado un ojo desde un tiempo atras", pero desde hace poco intento fijarme en cosas de este estilo. Vamos a ver... hay cosas que las veo tonterias, como por ejemplo el hecho de priorizar el catalan al castellano o el intentar Eliminar el catalan. Ambas cosas son extremistas.

Tampoco veo bien que te inpongan religion hasta la ESO (y si estas en un instituto de curas, hasta el bachiller). Son cosas que no entiendo del todo.

Ni comprendo ni llego a entender el porque de ser tan extremos o tan religiosos. ¿dinero? ¿numeros? ¿Cual es la razon?

Y luego... el pueblo es el que se supone que debe levantarse por si mismos cuando son las decisiones de los "altos cargos" las que nos llevan a pique... increible..

Puedo equivocarme, probablemente lo haga porque ni tengo experiencia, ni estudios. Solo opino de lo que veo constantemente. Y puede que mi vision este trastocada por la sociedad o por la television, pero intento "liberarme" un poco, y cada dia algo mas.
Acabo de probar la demo del ni no kuni. Impresiones... completamente positivas.
El juego muy bonito, y el sistema de combate me encanta, es fresquito y divertido.

Este cae, pero seguro.
xavi sima escribió:Totalmente de acuerdo con solbadguy0308, lo que me da pena es que haya gente que en vez de abrir la mente y unirnos por la causa, encima se dediquen a crear odios entre la propia población, que manipulados os tienen las televisiones y el gobierno, al final los perjudicados nosotros como siempre.....
Si es que en el fondo tenemos lo que nos merecemos......

Fixed.

Me guardo mi opinión sobre el tema, prefiero ponerla por facebook y trolear a algún amigo.
Entro, pongo Burgos en el buscador, me voy así de triste [snif]
A Burgos no ha llegado internet todavía XD
GaldorAnárion escribió:Entro, pongo Burgos en el buscador, me voy así de triste [snif]

Yo puedo hacer como que soy de burgos...
esduti escribió:A Burgos no ha llegado internet todavía XD

Eso parece, he tenido que reportar antes el hilo de burgaleses que llevaba desde febrero off pero está bastante muerte.

De todas formas adopto amigos jugones, alguno me invita a proba la wiiu? XD
a alguno le apetece echar unas partidilas a algo en la xbox?
txuko escribió:a alguno le apetece echar unas partidilas a algo en la xbox?

Buitreando eh [hallow]
fonsiyu escribió:

Buitreando eh [hallow]

si, sobretodo xD
fonsiyu escribió:

Buitreando eh [hallow]

Imagen
Buenas tardes peña ^^, sigo fuera de casa aun. Mañana llego!

EDIT: Buenos dias panda de mamoncetes ¬¬ ya estoy en casa.
DaRKKoNNaN escribió:Buenas tardes peña ^^, sigo fuera de casa aun. Mañana llego!

Buenas, voy a ponerme con la venganza de Harley Quinn.

http://www.youtube.com/watch?v=SXKrsJZWqK0

PS: Menudo sistema de lucha que tiene Ni no Kuni, mañana le daré otra oportunidad pero me veo comprándolo por 20 euros o menos.
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenas tardes peña ^^, sigo fuera de casa aun. Mañana llego!

Buenas, voy a ponerme con la venganza de Harley Quinn.

http://www.youtube.com/watch?v=SXKrsJZWqK0

PS: Menudo sistema de lucha que tiene Ni no Kuni, mañana le daré otra oportunidad pero me veo comprándolo por 20 euros o menos.

Es un juegazo. Sin duda. Yo me lo pasé hará casi un año. Y es un juegazo.
solbadguy0308 escribió:
Para estas mierdas, tienes Misce, donde los franquistas cristianos adoradores de Pipi Estrada e Intereconomía te recibirán con los brazos abiertos.

Que la gente sea gilipollas no es sólo es en Cataluña, sino en todas las C.C.A.A., además ¿te crees que CiU y el PP no están compinchados para avivar la castellanofobia y la catalanofobia respectivamente? Si es que parece mentira que caigáis en una troleada tan burda.

Es gracioso que cuando alguien pone algo de este tema ya es adorador de Rajoy & CIA. Si lo he puesto aquí ha sido porque esperaba obtener una respuesta distinta a la típica de: "Facha!!" que tanto se dice por Misce, veo que me equivoqué. También quería saber si podía ser uno de tantos montajes que pululan por la web o si de verdad existen ayuntamientos tan GILIPOLLAS.

No era mi intención desvirtuar el hilo, solo poner algo que me ha parecido curioso porque se afirma por activa y por pasiva que nunca ocurre (como lo de que la policía no pega a inocentes en las manifestaciones) y ver que opinaba la gente de este hilo que suelo leer a menudo,nada más.

Un saludo.
9819 respuestas