HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buenos dias ... aunque casi me hielo viniendo a trabajar
Muy buenos días a todos!
Espero que hayais disfrutado del puente quien haya podido!
Saludos!
Bostonboss escribió:Es gracioso que cuando alguien pone algo de este tema ya es adorador de Rajoy & CIA. Si lo he puesto aquí ha sido porque esperaba obtener una respuesta distinta a la típica de: "Facha!!" que tanto se dice por Misce, veo que me equivoqué. También quería saber si podía ser uno de tantos montajes que pululan por la web o si de verdad existen ayuntamientos tan GILIPOLLAS.

No era mi intención desvirtuar el hilo, solo poner algo que me ha parecido curioso porque se afirma por activa y por pasiva que nunca ocurre (como lo de que la policía no pega a inocentes en las manifestaciones) y ver que opinaba la gente de este hilo que suelo leer a menudo,nada más.

Un saludo.

Vamos, que has venido a tocar los cojones y a desvirtuar el hilo, porque sigues dándole al torno, cuando lo hemos dejado páginas atrás.

En serio, este hilo no es sobre discusión sobre política, sino sobre juegos. Ve a Misce, hazme el favor.
Buenos días chatung@ssss!! [careto?]
Ayer volviendo a casa vi coches con una capa de hielo que daba miedo... [mad] [mad]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssss!! [careto?]
Ayer volviendo a casa vi coches con una capa de hielo que daba miedo... [mad] [mad]

¿Tanto como ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=SRH-Ywpz1_I

[sonrisa]

No veas esta mañana como estaban los de mi calle, parecian sacados de la Siberia profunda.
solbadguy0308 escribió:

¿Tanto como ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=SRH-Ywpz1_I

[sonrisa]

Más o menos.... [mad] [mad]

serperga escribió:No veas esta mañana como estaban los de mi calle, parecian sacados de la Siberia profunda.

Yo pensaba que vivía en Mordor y ahora resulta que vivo en el Siberia... que desconcertante es todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Yo pensaba que vivía en Mordor y ahora resulta que vivo en el Siberia... que desconcertante es todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Bostonboss escribió:Es gracioso que cuando alguien pone algo de este tema ya es adorador de Rajoy & CIA. Si lo he puesto aquí ha sido porque esperaba obtener una respuesta distinta a la típica de: "Facha!!" que tanto se dice por Misce, veo que me equivoqué. También quería saber si podía ser uno de tantos montajes que pululan por la web o si de verdad existen ayuntamientos tan GILIPOLLAS.

No era mi intención desvirtuar el hilo, solo poner algo que me ha parecido curioso porque se afirma por activa y por pasiva que nunca ocurre (como lo de que la policía no pega a inocentes en las manifestaciones) y ver que opinaba la gente de este hilo que suelo leer a menudo,nada más.

Un saludo.

Vamos, que has venido a tocar los cojones y a desvirtuar el hilo, porque sigues dándole al torno, cuando lo hemos dejado páginas atrás.

En serio, este hilo no es sobre discusión sobre política, sino sobre juegos. Ve a Misce, hazme el favor.

1- He respondido por alusiones, no por seguir dándole vueltas a nada. Siento tener más cosas que hacer que estar mirando este hilo cada 10 minutos.
2- Lo que me faltaba es que venga nadie a decirme donde tengo escribir y el qué, máxime cuando en este hilo se habla de TODO, o será que Sean Bean es ahora protagonista de un videojuego.
3- Paso de entrar en tu juego de faltas de respeto. Es más, paso en general de usted [ginyo]
Bostonboss escribió:
solbadguy0308 escribió:

Un saludo.

1- He respondido por alusiones, no por seguir dándole vueltas a nada. Siento tener más cosas que hacer que estar mirando este hilo cada 10 minutos.
2- Lo que me faltaba es que venga nadie a decirme donde tengo escribir y el qué, máxime cuando en este hilo se habla de TODO, o será que Sean Bean es ahora protagonista de un videojuego.
3- Paso de entrar en tu juego de faltas de respeto. Es más, paso en general de usted [ginyo]

Entonces dejemos la fiesta en paz.

¿Que tal el dia a todos? Hoy me han sacado dos dientes en el dentista, y ha sido un poco a lo bestia. No me habia hecho efecto la anestesia y ella ahi tirando y preguntando... ¿Te duele? y yo ahi con los ojos llorosos y apretando las manos en los posabrazos diciendo GNNNNNN (SIIIIIII traducido). Pero bueh, al final ha sacado los dos y cuando he salido... he dejado de notar el labio. Bien, anestesia me has troleado esta vez ¬¬ u win this time.

PD: ¿A alguien le interesa un Borderlands 2 por 10€?
DaRKKoNNaN escribió:
Bostonboss escribió:
solbadguy0308 escribió:

Entonces dejemos la fiesta en paz.

¿Que tal el dia a todos? Hoy me han sacado dos dientes en el dentista, y ha sido un poco a lo bestia. No me habia hecho efecto la anestesia y ella ahi tirando y preguntando... ¿Te duele? y yo ahi con los ojos llorosos y apretando las manos en los posabrazos diciendo GNNNNNN (SIIIIIII traducido). Pero bueh, al final ha sacado los dos y cuando he salido... he dejado de notar el labio. Bien, anestesia me has troleado esta vez ¬¬ u win this time.

PD: ¿A alguien le interesa un Borderlands 2 por 10€?

Si fuera de Xbox ...
El domingo empecé el The Legend Of Zelda: Skyward Sword... bufff... Voy por
El templo del fuego

Y dios mio, que jodida obra maestra. Nunca he sido fan de Zelda, el Ocarina, que dicen que es el mejor, me gusta pero tampoco me engancha al 100%, en cambio este, sin duda, desde el primer momento.
La Banda Sonora me parece la mejor, el diseño artístico me parece el más atractivo, colores muy vivos (algo que me encanta) y el argumento, que por lo que he visto de momento es bastante sencillo, pero te mantiene atrapadisimo.

Es una obra maestra.
Y este tema es una obra de arte... bufff Pedazo de juego estoy disfrutando la madre de dios. Lo empecé el año pasado pero jugué nada, 3 horas, y ya os digo, el domingo lo empecé desde el principio y hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=PHEYFPnH4V0&list=PL35DE936A59B851F6&index=67
OKGARCIA escribió:El domingo empecé el The Legend Of Zelda: Skyward Sword... bufff... Voy por
El templo del fuego

Y dios mio, que jodida obra maestra. Nunca he sido fan de Zelda, el Ocarina, que dicen que es el mejor, me gusta pero tampoco me engancha al 100%, en cambio este, sin duda, desde el primer momento.
La Banda Sonora me parece la mejor, el diseño artístico me parece el más atractivo, colores muy vivos (algo que me encanta) y el argumento, que por lo que he visto de momento es bastante sencillo, pero te mantiene atrapadisimo.

Es una obra maestra.
Y este tema es una obra de arte... bufff Pedazo de juego estoy disfrutando la madre de dios. Lo empecé el año pasado pero jugué nada, 3 horas, y ya os digo, el domingo lo empecé desde el principio y hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=PHEYFPnH4V0&list=PL35DE936A59B851F6&index=67

A mí me deja frío, es una cosa a caballo entre el Ocarina (muy colorido) y el Twilight Princess (diseños más adultos), además que el estilo de Aonuma ha infantilizado (más si cabe) a Link. Yo disfruté con el Twilight Princess y esperaba, tras tanto tiempo, algo que lo relevase dignamente.

Este vídeo resume perfectamente lo que pienso:

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8

A Zelda le pasa como a la mayoría de los animes actuales (para mi gusto), técnicamente buenos pero vacíos en el fondo.
Buenos días!
El skyword sword es el único Zelda que tengo pendiente, todo por la pereza de sacar la wii, estoy demasiado enganchado a la xbox,jeje, algun día le daré una oportunidad y más sabiendo que mi juego favorito es el Ocarina of Time, no creo que haya un juego que me vuelva hacer sentir lo que hizo ese Zelda, vaya obra maestra.
Saludos
Buenos dias, yo tengo pendientes los dos zeldas de wii, a ver si me animo pues para mi el ocarina of time es uno de los mejores juegos de la historia
xavi sima escribió:Buenos días!
El skyword sword es el único Zelda que tengo pendiente, todo por la pereza de sacar la wii, estoy demasiado enganchado a la xbox,jeje, algun día le daré una oportunidad y más sabiendo que mi juego favorito es el Ocarina of Time, no creo que haya un juego que me vuelva hacer sentir lo que hizo ese Zelda, vaya obra maestra.
Saludos

Y porque no consigo que me enganche el Ocarina como debería ser T_T No como el Skyward Sword...
Lo tengo en 3DS y creo recordar que voy por el pozo Kakariko o ya por el templo de las sombras. No me quedará mucho, pero no se, es que el Skyward me parece más vistoso.
El Ocarina muy vistoso no lo veo. No se, me lo tengo que pasar el ocarina.

Y el Skyward ya digo, obra maestra, esta noche le daré duro xD

PD: El video de Aonuma style... el que canta parece que tenga un zapato en la boca. Pone nervioso xD
Ah!! Si, ya me acuerdo! Del Ocarina of Time voy por el "acceso al templo de las sombras" que no puedo entrar porque necesito el poder de un hada (en una de esas habitaciones que te aparecen) que no encuentro.
En todo lo que llevo de juego aún no me ha aparecido ninguna hada incluso tocando la Nana de Zelda dentro del templo encima de la señal. No lo entiendo...
Supongo que la magia que desprenden estos juegos es depende la época que se juegue o no, yo al Ocarina lo jugué en el 98 (ya ha llovido ya xD), supongo que 15 años después no es lo mismo, pero la historia, el colorido, las bellas melodías, Epona, el mundo abierto, las mazmorras, en aquella época era el no va más, luego Majorás Mask y wind waker, otro dos juegazos pero sin llegar al nivel de este.
Es como otro favorito mío, Shenmue, supongo que jugarlo en aquel entonces era la ostia, hoy en día quien lo prueba habiendo jugado a los Yakuza, true crime o Sleeping dogs no le parecerá para tanto.......
xavi sima escribió:Supongo que la magia que desprenden estos juegos es depende la época que se juegue o no, yo al Ocarina lo jugué en el 98 (ya ha llovido ya xD), supongo que 15 años después no es lo mismo, pero la historia, el colorido, las bellas melodías, Epona, el mundo abierto, las mazmorras, en aquella época era el no va más, luego Majorás Mask y wind waker, otro dos juegazos pero sin llegar al nivel de este.
Es como otro favorito mío, Shenmue, supongo que jugarlo en aquel entonces era la ostia, hoy en día quien lo prueba habiendo jugado a los Yakuza, true crime o Sleeping dogs no le parecerá para tanto.......

Claro, yo en el 98 debía tener 6 años xD Pero lo tengo original el Ocarina. En la 64, cuando me la regalaron, fue con el mario 64 y el Ocarina.
Es un gran juego, pero quizás no me engancha tanto como el Skyward. Me lo tengo que terminar.
ahora después de Skyrim, RDR y tanto mundo enorme y abierto el ocarica puede no parecer tanto. ES un juego de N64 y sus gráficos pues eso...

Pero yo lo jugué en las navidades del 98 y la experiencia que viví fue inolvidable.

Pasar una tarde de invierno, que a fuera está lloviendo y a 0 grados, jugando en tu habitación en el templo del fuego con un colacao y unas tostadas... buf no tiene precio. XD
Metal_Nazgul escribió:ahora después de Skyrim, RDR y tanto mundo enorme y abierto el ocarica puede no parecer tanto. ES un juego de N64 y sus gráficos pues eso...

Pero yo lo jugué en las navidades del 98 y la experiencia que viví fue inolvidable.

Pasar una tarde de invierno, que a fuera está lloviendo y a 0 grados, jugando en tu habitación en el templo del fuego con un colacao y unas tostadas... buf no tiene precio. XD

Yo lo he hecho con muchos juegos. Es el mayor placer de un Gamer. Jugar tapadito con la manta, chocolate caliente y venga.
solbadguy0308 escribió:A mí me deja frío, es una cosa a caballo entre el Ocarina (muy colorido) y el Twilight Princess (diseños más adultos), además que el estilo de Aonuma ha infantilizado (más si cabe) a Link. Yo disfruté con el Twilight Princess y esperaba, tras tanto tiempo, algo que lo relevase dignamente.

Este vídeo resume perfectamente lo que pienso:

http://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8

A Zelda le pasa como a la mayoría de los animes actuales (para mi gusto), técnicamente buenos pero vacíos en el fondo.

AONUMA STYLE xDDDD me encanta ese vídeo. Cuando rompe con el "5 YEARS DEVELOPMENT"... uf [qmparto] [qmparto]
Yo también estoy de acuerdo contigo. Aonuma dio con la tecla en el Majora's (y aun así es un juego que tiene controversia a tope), y ya se cree que puede hacer lo que le sale de los huevacos.

De todas formas, a mi tampoco me gusta el ocarina en absoluto, osea que me da un poco igual, los mejores zeldas son los que estaban en 2D (Link's awakening, A link to the past, y los dos oracle of [inlove] )
BSTCloud escribió:De todas formas, a mi tampoco me gusta el ocarina en absoluto, osea que me da un poco igual, los mejores zeldas son los que estaban en 2D (Link's awakening, A link to the past, y los dos oracle of [inlove] )

Dí que sí, juegazos como la copa de un pino. Y lo digo yo xD

Temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Tz7i_FM7ZI

OKGARCIA, para disfrutar del Ocarina, hay que jugar a la primera revisión americana, la 1.00, la del cartucho dorado, con la sangre roja, la canción del templo que luego censuraron y todos los detalles intactos. La versión europea como el remake es la 1.02, más edulcorada y censurada imposible.

http://zeldaspeedruns.com/oot/generalkn ... ifferences
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:De todas formas, a mi tampoco me gusta el ocarina en absoluto, osea que me da un poco igual, los mejores zeldas son los que estaban en 2D (Link's awakening, A link to the past, y los dos oracle of [inlove] )

Dí que sí, juegazos como la copa de un pino. Y lo digo yo xD

Temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Tz7i_FM7ZI

OKGARCIA, para disfrutar del Ocarina, hay que jugar a la primera revisión americana, la 1.00, la del cartucho dorado, con la sangre roja, la canción del templo que luego censuraron y todos los detalles intactos. La versión europea como el remake es la 1.02, más edulcorada y censurada imposible.

http://zeldaspeedruns.com/oot/generalkn ... ifferences

Yo lo tengo original. Pero bueno, teniendo el de 3DS no jugaré al de la 64...
Ooooh, magical trick society, armonía para mis oídos [inlove] me encanta ese grupo. También hicieron ese disco de Ace Attorney que me flipa.
De verdad que esos cuatro juegos son la cúspide de la franquicia.

Cuando vuelvan a hacer ESTO, que me llamen, entonces les doy mi dinero.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OKGARCIA escribió:Yo lo tengo original. Pero bueno, teniendo el de 3DS no jugaré al de la 64...

Tú mismo, es tu experiencia, no la mía [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo tengo original. Pero bueno, teniendo el de 3DS no jugaré al de la 64...

Tú mismo, es tu experiencia, no la mía [carcajad]

No creo que varíe mucho sabiendo que no me engancha del todo como si lo ha hecho el Skyward Sword.
Buenos dias a todos. Llevo 1 semana y media sin dar clase. Y aun seguioms. Nos vamos por la mañana a la puerta del instituto a dar bocinazos y a tocar el pito a ver si nos hacen caso de una vez.

Os explico, nuestra clase de informatica tenia un problema electrico que lleva años ahi. Hace unos dias, nos explotó practicamente el cuadro de luces, quemando de paso 3 ordenadores de la clase.
Me direis que hacemos nosotros, intentos de informaticos sin ordenadores.

Asi que a ver si hacen algo de una vez [poraki]
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias a todos. Llevo 1 semana y media sin dar clase. Y aun seguioms. Nos vamos por la mañana a la puerta del instituto a dar bocinazos y a tocar el pito a ver si nos hacen caso de una vez.

Os explico, nuestra clase de informatica tenia un problema electrico que lleva años ahi. Hace unos dias, nos explotó practicamente el cuadro de luces, quemando de paso 3 ordenadores de la clase.
Me direis que hacemos nosotros, intentos de informaticos sin ordenadores.

Asi que a ver si hacen algo de una vez [poraki]

Hombre, recuerda que la informática e Internet es el maligno [carcajad]

¿Se han quemado sólo las fuentes o más cosas?

Porque en cualquier punto limpio o mercadillo se encuentran fuentes fácilmente [sonrisa]

Anda que ya les vale no tener un miserable SAI.
yo me acuerdo que en mi instituto, si todos encedíamos los ordenadores a la vez, saltaban los plomos del aula. Teníamos que hacerlo por fases... y, aunque había un ordenador para cada alumno, nos poníamos 2 en cada uno, porque no había suficiente tensión para encenderlos todos...

Si es que la informática era perder el tiempo... era algo así como jugar a la videoconsola: un pasatiempo...
Chatungos, estoy super enganchada al vicio... llevo días jugando a la xbox [+furioso] [+furioso] Ahora que he cambiado la distribución de mi habitación ya no tengo el PC en la cama y conecto menos por las noches... Y DUERMO MÁS!!! [mad] [mad]
Panecillo escribió:Chatungos, estoy super enganchada al vicio... llevo días jugando a la xbox [+furioso] [+furioso] Ahora que he cambiado la distribución de mi habitación ya no tengo el PC en la cama y conecto menos por las noches... Y DUERMO MÁS!!! [mad] [mad]

Sieske... [careto?]
Panecillo escribió:Chatungos, estoy super enganchada al vicio... llevo días jugando a la xbox [+furioso] [+furioso] Ahora que he cambiado la distribución de mi habitación ya no tengo el PC en la cama y conecto menos por las noches... Y DUERMO MÁS!!! [mad] [mad]

También hay que descansar un poco, ¿eh? [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Hombre, recuerda que la informática e Internet es el maligno [carcajad]

¿Se han quemado sólo las fuentes o más cosas?

Porque en cualquier punto limpio o mercadillo se encuentran fuentes fácilmente [sonrisa]

Anda que ya les vale no tener un miserable SAI.

Ordenadores antiguos con las fuentes quemadas por fuera inclusive XD. No creo que quede componente en su interior con vida (aunque quien sabe). Cuando pasó eso, los de mi clase se fueron directamente a la delegacion de educacion de aqui de cadiz.

Faco... nosotros el año pasado (en 1º) estabamos de 2 en 2, o incluso 3 en un mismo pc porque no habia suficientes para 33 alumnos. En segundo somos 15, asi que no hay problema por eso... el problema era que saltaba cuando le daba la gana y muchos otros.

Estoy harto de este instituto... pero era el que me pillaba cerca de casa para hacer ese grado medio. A ver si nos oyen y hacen algo pronto... o el diario de cadiz tendrá algo que contar XD
DaRKKoNNaN escribió:Estoy harto de este instituto... pero era el que me pillaba cerca de casa para hacer ese grado medio. A ver si nos oyen y hacen algo pronto... o el diario de cadiz tendrá algo que contar XD

Es que no sé qué fuentes usarán, pero salvo que sean anteriores a las ATX, no debería haber problema.
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Estoy harto de este instituto... pero era el que me pillaba cerca de casa para hacer ese grado medio. A ver si nos oyen y hacen algo pronto... o el diario de cadiz tendrá algo que contar XD

Es que no sé qué fuentes usarán, pero salvo que sean anteriores a las ATX, no debería haber problema.

Cualquier fuente mediocreo de bajo precio te aseguro yo que si xD. No es ni la primera ni la ultima que quema un pc completo. (Algunas se quemaron solas dejando el resto intacto).
Aviso para navegantes: mi steam sigue sin ir, se abre pero se queda pillado, no puedo bajarme el Metro tampoco [+furioso]
Panecillo escribió:Aviso para navegantes: mi steam sigue sin ir, se abre pero se queda pillado, no puedo bajarme el Metro tampoco [+furioso]

¿Te has pillado el código al menos?
Yo el codigo que he pillado se lo he regalado a un colega XD. Es el 3º metro 2033 que tengo. El primero en la cuenta, el segundo perdido por el THQ bundle y el 3º este. Era hora de sacarle partido XD.

Por cierto, alguno ha probado el "Dont starve!"?
No he pillado el código!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como he dicho por ahi ya, voy a estar hasta el finde apagada o fuera de cobertura. Seguiré viva, creo, no sus asustéis...
Por cierto, hace días que no veo a Ilwen... o eso me ha parecido... aunque como he estado mala puedo estar equivocada... [+furioso]
Panecillo escribió:No he pillado el código!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como he dicho por ahi ya, voy a estar hasta el finde apagada o fuera de cobertura. Seguiré viva, creo, no sus asustéis...
Por cierto, hace días que no veo a Ilwen... o eso me ha parecido... aunque como he estado mala puedo estar equivocada... [+furioso]

Viciada al Mass effect 3 XD yo suelo hablar con ella por las tardes, y no ha estado en unos dias (hasta que hoy ha aparecido para cagarse en el mass effect 3 XD)

PD: Algo me ha tocado la nuca... y ha sido un buen roce. Y no, no hay nadie despierto en mi casa. Y tampoco hay ninguna cucaracha del tamaño suficiente para rozarme asi (caida del techo). Me encantan las noches en que veo "movimiento" por donde acaba mi campo de vision y me tocan cosas que no puedo ver ni sentir. D:

EDIT: Piro al sobre, que a este paso me meto en un argumento de pelicula de miedo y mañana aparece (o no) mi cadaver por ahi. Bye!
Buenos días compis?como se presenta la mañana?
Veo que hay 3x2 en Fnac en videojuegos, música y pelis, a ver si por la tarde tengo un hueco para chafardear.
Saludos
Buenos días chatos.

Tiempo sin pasarme por aquí, ya que estoy de curro hasta arriba.

Yo también me pasare por el fnac, a ver si pillo alguna ganga. Aunque ahora estoy rejugando al FF VII.

De hecho, al ser 3x2, estoy por comprarme dos juegos que me interesen más uno que sea de los nuevos y lo vendo en el game [+risas] .
Ayer conseguí pasarme el Dragon Quest II, despues de llevar bastante tiempo guardado en el cajón... Ahora me he puesto con el Dragon Quest III, a ver si me lo ventilo también, y cuando acabe, me tengo que cargar al Boss final del Dragon Quest VI, que lo dejé abandonado justo antes del malo final. Y espero que no tarde en llegar el Dragon Quest VII para la 3DS y estoy planteándome muy seriamente pillarme la WiiU para jugar al Dragon Quest X...

Y me tengo que poner en serio con el Secret of Evermore, el Secret of Mana, y el Terranigma. También tengo a medias el Dark Souls (y ya está anunciada la segunda parte...) y el Dust de la 360...

y tambien tengo la espina clavada de no haberme pasado todavía el Pokemon Oro, que lo he empezado como unas 3 veces pero nunca llegué a pasarme la liga pokemon, así que nunca llegué a acceder a Kanto. Me he marcado como objetivo tener un pichu. A ver si lo consigo antes de morirme.

También tengo pendiente el Grandia, el Wild Arms, el Xenogears... el Persona 4, el MagnaCarta (el de PS2, que me lo quiero pasar por cabezonería pura y dura), tengo por ahí un WipeOut sin tocar...

Y eso sumado a las pelis que me quedan por ver...

Necesito un año sabático para ponerme al día...
faco escribió:
También tengo pendiente el Grandia, el Wild Arms, el Xenogears... el Persona 4, el MagnaCarta (el de PS2, que me lo quiero pasar por cabezonería pura y dura), tengo por ahí un WipeOut sin tocar...

Y eso sumado a las pelis que me quedan por ver...

Necesito un año sabático para ponerme al día...

Wild Arms... JUEGAZOS la gran mayoria, aunque habia alguno que atufaba un poquito xD
Dorigon escribió:Wild Arms... JUEGAZOS la gran mayoria, aunque habia alguno que atufaba un poquito xD

antes me quiero pasar el primero, ya veré como conseguir los demás después... pero bueno, si he consguido el chrono cross por 15$ (gracias a video games +) y el Xenogears a 40€ (gracias a Panecillo) no creo que sea dificil conseguir el Wild Arms 2 de PSX o los cuatro de PS2 (el de PSP le he descartado)
Me he sacado todos los logros de Sonic the Fighters en 10 minutos [carcajad]

PS1: http://www.vandal.net/noticia/135063218 ... -tan-mini/ juas xD

PS2: Mi infancia [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=plSsSSfnIoc
Acabo de regalar un juego en el hilo de "intercambios" XD. Me he quedado con la mitad por poner el codigo asi xxxxx-yyyyy-xxxxx-yyyyy-xxxxx (cuando el codigo eran solo las X's) XD. Pero bueh, algun afortunado lo disfrutará ^^.
http://www.lasprovincias.es/20121212/ge ... 21206.html

Hoy el mundo del doblaje en España ha dado un retroceso de gigante, se retira el más grande.
9819 respuestas