xavi sima escribió:Buenos días!
El skyword sword es el único Zelda que tengo pendiente, todo por la pereza de sacar la wii, estoy demasiado enganchado a la xbox,jeje, algun día le daré una oportunidad y más sabiendo que mi juego favorito es el Ocarina of Time, no creo que haya un juego que me vuelva hacer sentir lo que hizo ese Zelda, vaya obra maestra.
Saludos
Y porque no consigo que me enganche el Ocarina como debería ser T_T No como el Skyward Sword...
Lo tengo en 3DS y creo recordar que voy por el pozo Kakariko o ya por el templo de las sombras. No me quedará mucho, pero no se, es que el Skyward me parece más vistoso.
El Ocarina muy vistoso no lo veo. No se, me lo tengo que pasar el ocarina.
Y el Skyward ya digo, obra maestra, esta noche le daré duro xD
PD: El video de Aonuma style... el que canta parece que tenga un zapato en la boca. Pone nervioso xD
Ah!! Si, ya me acuerdo! Del Ocarina of Time voy por el "acceso al templo de las sombras" que no puedo entrar porque necesito el poder de un hada (en una de esas habitaciones que te aparecen) que no encuentro.
En todo lo que llevo de juego aún no me ha aparecido ninguna hada incluso tocando la Nana de Zelda dentro del templo encima de la señal. No lo entiendo...