faco escribió:Ayer conseguí pasarme el Dragon Quest II, despues de llevar bastante tiempo guardado en el cajón... Ahora me he puesto con el Dragon Quest III, a ver si me lo ventilo también, y cuando acabe, me tengo que cargar al Boss final del Dragon Quest VI, que lo dejé abandonado justo antes del malo final. Y espero que no tarde en llegar el Dragon Quest VII para la 3DS y estoy planteándome muy seriamente pillarme la WiiU para jugar al Dragon Quest X...
Y me tengo que poner en serio con el Secret of Evermore, el Secret of Mana, y el Terranigma. También tengo a medias el Dark Souls (y ya está anunciada la segunda parte...) y el Dust de la 360...
y tambien tengo la espina clavada de no haberme pasado todavía el Pokemon Oro, que lo he empezado como unas 3 veces pero nunca llegué a pasarme la liga pokemon, así que nunca llegué a acceder a Kanto. Me he marcado como objetivo tener un pichu. A ver si lo consigo antes de morirme.
También tengo pendiente el Grandia, el Wild Arms, el Xenogears... el Persona 4, el MagnaCarta (el de PS2, que me lo quiero pasar por cabezonería pura y dura), tengo por ahí un WipeOut sin tocar...
Y eso sumado a las pelis que me quedan por ver...
Necesito un año sabático para ponerme al día...
Pero que has estado haciendo con tu vida??!! xDDDD
Jugar al Xenogears deberia ser obligatorio en los colegios para los niños que estudian la Eso...xD.
De los otros que has mencionado y que yo jugue en su tiempo te recomendaria que tampoco te mueras sin jugar al Secret of Evermore.
Si te dan reparo los graficos, aunque yo personalmente pienso que ha envejecido bastante bien, prueba a jugarlo en una psp, en un pantalla mas pequeña te sera mas llevadero, ademas de mas comodo.
El juego es muy divertido y la ambientacion es muy buena, sobretodo para la epoca en la que salio.
Yo lo tenia cuando salio, de pequeño, con su cajita grande y su guia, pero lo perdi todo y solo conservo el cartucho... me dejaria sacar un ojo por uno completo..
Del resto tambien destacaria el Wild arms... otro juegazo que me enamoro en su epoca, aunque los graficos de este tampoco son para tirar cohetes, nisiquiera lo fueron en su epoca, pero es de esos juegos que tienen una magia especial.
O el Grandia... otro juegazo, con una muy buena historia, personajes muy carismaticos y graficos del estilo del Xenogears... otro juegazo...
Pero como he dicho... sobretodo DEBES jugar al Xenogears... aunque jugar a este juego tiene un poderoso efecto secundario...
Despues de pasartelo ningun argumento de ningun otro videojuego te parecera que esta a una altura digna y todos te pareceran una caca despues de experimentar el del Xenogears. xD