HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

solbadguy0308 escribió:http://www.lasprovincias.es/20121212/gente/constantino-romero-jubilacion-doblaje-201212121206.html

Hoy el mundo del doblaje en España ha dado un retroceso de gigante, se retira el más grande.

Pues si... T_T es un gran paso hacia atras. Pero bueh, ¿quien sabe lo que nos deparará el futuro?
solbadguy0308 escribió:http://www.lasprovincias.es/20121212/gente/constantino-romero-jubilacion-doblaje-201212121206.html

Hoy el mundo del doblaje en España ha dado un retroceso de gigante, se retira el más grande.

Imagen
otra razón más para pensar que la 7º peli de star wars va a ser una mierda... no solo van a resucitar a darth vader, si no que le va a cambiar la voz...

y ahora, los anuncios de los colchones lo monaco son una mierda...

HORRIBLE noticia, uno de los dobladores más grandes, si no el que más :(
Espero que disfrute su jubilación.
Piro al sobre ^^ si alguien ve a ilwen, decidle que la he estado esperando ¬¬
DaRKKoNNaN escribió:Piro al sobre ^^ si alguien ve a ilwen, decidle que la he estado esperando ¬¬

Vale... pero no te saldra barato contratarme como mensajero [fumando]
Dios vaya jodida obra maestra el Zelda madre mia... Estoy disfrutando muchisimo.
Ya me he pasado las 3 primeras zonas y
Tengo que conseguir informacion sobre el canto de la diosa o algo así

Y una vez acabe de jugarlo, me pondré con el final fantasy VIII, que quiero volverlo a jugar y estoy ansioso por hacerlo. Bueno, es que Final Fantasy VII, VIII, IX y X son mi infancia resumida. Me he criado con esta saga y con estos 4 juegos. Con 5 años (aunque no lo recuerdo pero mi padre me lo ha confirmado) le cogí el Final fantasy VII a mi padre y me puse a jugar, y de aqui, mi pasión xD Todo empezó con ese dia.
Y bueno, cada uno de esos juegos me los he pasado varias veces, y tengo ganas del VIII. El XIII está guapo y tal (a mi me encantó) pero nunca habrán ningunos como el VII, VIII, IX y X... Pero bueno, los tengo ahi para jugarlos hasta que me muera.

Asi que a la que me acabe el Zelda me voy a por el final fantasy VIII :P

http://www.youtube.com/watch?v=J8WlOwadRyE

Ya no se hacen OST como estas... Que recuerdos dios, es que cuando escucho OST de estos FF y los veo o juego, recuerdo mi niñez *_* Sin duda, mi saga favorita desde siempre y para siempre jajajaja
Lástima que Uematsu ya no siga con Square.
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Piro al sobre ^^ si alguien ve a ilwen, decidle que la he estado esperando ¬¬

Vale... pero no te saldra barato contratarme como mensajero [fumando]

Ahá... desde las 12:55 estuve conectada y no te vi... fallo en steam quizás [+risas]

Gran putada, lo de Constantino [snif]
Jor, se nos va Constantino U_U

Pero bueno... aun nos quedan grandes como Alfonso Vallés.
OKGARCIA escribió:Lástima que Uematsu ya no siga con Square.

Sigue con Hinorobu Sakaguchi, que es con quién tiene que estar, al fin y al cabo, ya no existe Square, es Square Enix y cada día FF va a peor. Prueba el FFVI (salvo que seas un graphic whore) de SNES y verás qué maravilla.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Lástima que Uematsu ya no siga con Square.

Sigue con Hinorobu Sakaguchi, que es con quién tiene que estar, al fin y al cabo, ya no existe Square, es Square Enix y cada día FF va a peor. Prueba el FFVI (salvo que seas un graphic whore) de SNES y verás qué maravilla.

El VI no lo he jugado, pero me llama mucho. Si cierto, sigue con Hironobu Sakaguchi, forman un gran duo jajajaa Hombre sakaguchi después de su marcha nos ha dado la pedazo obra maestra (para mi) que es Lost Odyssey. En cuanto a Square, no tengo más que añadir a lo que tu has dicho.
Pero bueno, yo los seguiré comprando y jugando, pero el XIII-2 me pareció una jodida basura, en cambio el XIII me encantó (yo creo que lo debieron dejar allí). Ahora a ver que se han fumado para el XIII-3...

Pero bueno, por tener ya tienes los antiguos, los de Squaresoft, que esos si que son Final Fantasy. Desde el I hasta el X. Aunque yo me estrené con el VII.
En cuanto al VI ya lo miraré, no es que me apasione mucho ese tipo de gráficos pero cuando un juego es bueno, lo és.

Miraros esto. Como apasionado que soy a la guitarra me vuelvo loco. Pero tampoco hace falta serlo para flipar con lo que hace este tio. Es para verlo entero. Impresionante. Y tiene muchos más videos en su canal. Yo lo descubrí hace mucho tiempo pero ahora que hablabamos del tema me ha venido a la cabeza. Brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=Dnyqk7mwcjY
O éste
http://www.youtube.com/watch?v=ztd1XCdLZYU&list=UUKD6EUk8jCI59m5QBJYZqog&index=36
faco escribió:Ayer conseguí pasarme el Dragon Quest II, despues de llevar bastante tiempo guardado en el cajón... Ahora me he puesto con el Dragon Quest III, a ver si me lo ventilo también, y cuando acabe, me tengo que cargar al Boss final del Dragon Quest VI, que lo dejé abandonado justo antes del malo final. Y espero que no tarde en llegar el Dragon Quest VII para la 3DS y estoy planteándome muy seriamente pillarme la WiiU para jugar al Dragon Quest X...

Y me tengo que poner en serio con el Secret of Evermore, el Secret of Mana, y el Terranigma. También tengo a medias el Dark Souls (y ya está anunciada la segunda parte...) y el Dust de la 360...

y tambien tengo la espina clavada de no haberme pasado todavía el Pokemon Oro, que lo he empezado como unas 3 veces pero nunca llegué a pasarme la liga pokemon, así que nunca llegué a acceder a Kanto. Me he marcado como objetivo tener un pichu. A ver si lo consigo antes de morirme.

También tengo pendiente el Grandia, el Wild Arms, el Xenogears... el Persona 4, el MagnaCarta (el de PS2, que me lo quiero pasar por cabezonería pura y dura), tengo por ahí un WipeOut sin tocar...

Y eso sumado a las pelis que me quedan por ver...

Necesito un año sabático para ponerme al día...

Me acabo de coronar... con todo lo que tengo pendiente, ahora se añaden a la lista los tres Spyro de PSX y el FF III para PSP...

y tengo 3 juegos de NES (Hogan's alley, Wild Gunman y Donkey Kong), que van a caer si o si, uno de GBA (Racing Gears y puede que el Iridion 2 también caiga) y el 999 de DS, el zero scape, el paper mario y el layton de 3DS... y están los dos Tombi! y el Alundra...

Y dentro de poco, el luigi's mansion, el monster hunter, el devil summoner... y van a sacar el Shantae 1 y el 3 en la eShop también...

Por qué? por qué me tientas y me das el dinero para comprarmelo todo y no me das el tiempo para jugarlo? Creo que con un año sabático no me va a dar... mínimo 2...
faco escribió:
faco escribió:Ayer conseguí pasarme el Dragon Quest II, despues de llevar bastante tiempo guardado en el cajón... Ahora me he puesto con el Dragon Quest III, a ver si me lo ventilo también, y cuando acabe, me tengo que cargar al Boss final del Dragon Quest VI, que lo dejé abandonado justo antes del malo final. Y espero que no tarde en llegar el Dragon Quest VII para la 3DS y estoy planteándome muy seriamente pillarme la WiiU para jugar al Dragon Quest X...

Y me tengo que poner en serio con el Secret of Evermore, el Secret of Mana, y el Terranigma. También tengo a medias el Dark Souls (y ya está anunciada la segunda parte...) y el Dust de la 360...

y tambien tengo la espina clavada de no haberme pasado todavía el Pokemon Oro, que lo he empezado como unas 3 veces pero nunca llegué a pasarme la liga pokemon, así que nunca llegué a acceder a Kanto. Me he marcado como objetivo tener un pichu. A ver si lo consigo antes de morirme.

También tengo pendiente el Grandia, el Wild Arms, el Xenogears... el Persona 4, el MagnaCarta (el de PS2, que me lo quiero pasar por cabezonería pura y dura), tengo por ahí un WipeOut sin tocar...

Me acabo de coronar... con todo lo que tengo pendiente, ahora se añaden a la lista los tres Spyro de PSX y el FF III para PSP...

y tengo 3 juegos de NES (Hogan's alley, Wild Gunman y Donkey Kong), que van a caer si o si, uno de GBA (Racing Gears y puede que el Iridion 2 también caiga) y el 999 de DS, el zero scape, el paper mario y el layton de 3DS... y están los dos Tombi! y el Alundra...

Y dentro de poco, el luigi's mansion, el monster hunter, el devil summoner...

Por qué? por qué me tientas y me das el dinero para comprarmelo todo y no me das el tiempo para jugarlo? Creo que con un año sabático no me va a dar... mínimo 2...

Pues venga, empieza xD
OKGARCIA escribió:Miraros esto. Como apasionado que soy a la guitarra me vuelvo loco. Pero tampoco hace falta serlo para flipar con lo que hace este tio. Es para verlo entero. Impresionante. Y tiene muchos más videos en su canal. Yo lo descubrí hace mucho tiempo pero ahora que hablabamos del tema me ha venido a la cabeza. Brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=Dnyqk7mwcjY
O éste
http://www.youtube.com/watch?v=ztd1XCdLZYU&list=UUKD6EUk8jCI59m5QBJYZqog&index=36

De Square he recordado uno de los mejores JRPGS de SNES y una de las mejores canciones que he oído:

http://www.youtube.com/watch?v=--aiQkxvpj0
Yo hace tiempo que perdi la fe en Square. Sin Sakaguchi no son nadie.

Y cambiando de tema...

HAWKEN.

FREETOPLAY.

JUGAD.

https://www.playhawken.com//

Imagen

Pero que has estado haciendo con tu vida??!! xDDDD

Jugar al Xenogears deberia ser obligatorio en los colegios para los niños que estudian la Eso...xD.

De los otros que has mencionado y que yo jugue en su tiempo te recomendaria que tampoco te mueras sin jugar al Secret of Evermore.
Si te dan reparo los graficos, aunque yo personalmente pienso que ha envejecido bastante bien, prueba a jugarlo en una psp, en un pantalla mas pequeña te sera mas llevadero, ademas de mas comodo.
El juego es muy divertido y la ambientacion es muy buena, sobretodo para la epoca en la que salio.
Yo lo tenia cuando salio, de pequeño, con su cajita grande y su guia, pero lo perdi todo y solo conservo el cartucho... me dejaria sacar un ojo por uno completo..

Del resto tambien destacaria el Wild arms... otro juegazo que me enamoro en su epoca, aunque los graficos de este tampoco son para tirar cohetes, nisiquiera lo fueron en su epoca, pero es de esos juegos que tienen una magia especial.
O el Grandia... otro juegazo, con una muy buena historia, personajes muy carismaticos y graficos del estilo del Xenogears... otro juegazo...

Pero como he dicho... sobretodo DEBES jugar al Xenogears... aunque jugar a este juego tiene un poderoso efecto secundario...
Despues de pasartelo ningun argumento de ningun otro videojuego te parecera que esta a una altura digna y todos te pareceran una caca despues de experimentar el del Xenogears. xD
Para mi el Wild Arms con sus mierda de graficos se sigue merendando mucho cutre rpg actual...
No me pegueis... pero nunca he jugado a ningun xenogears o al wild arms D: y eso que he jugado la gran mayoria de final fantasy's. Por desgracia, nunca tuve buenos RPG's o consolas para ellos (La primera fue la ps2 con el splinter cell 1 XD)
DaRKKoNNaN escribió:No me pegueis... pero nunca he jugado a ningun xenogears o al wild arms D: y eso que he jugado la gran mayoria de final fantasy's. Por desgracia, nunca tuve buenos RPG's o consolas para ellos (La primera fue la ps2 con el splinter cell 1 XD)

Igual que yo, solo he jugado al FF8 y FF7. El FF9 y el Legend of dragoon los tengo empezados, pero no acabados. Tengo que comprar el FF1, 2 y tactics para psp, a ver si los pido en amazon...
erzardia escribió:
DaRKKoNNaN escribió:No me pegueis... pero nunca he jugado a ningun xenogears o al wild arms D: y eso que he jugado la gran mayoria de final fantasy's. Por desgracia, nunca tuve buenos RPG's o consolas para ellos (La primera fue la ps2 con el splinter cell 1 XD)

Igual que yo, solo he jugado al FF8 y FF7. El FF9 y el Legend of dragoon los tengo empezados, pero no acabados. Tengo que comprar el FF1, 2 y tactics para psp, a ver si los pido en amazon...

Yo al 3, 4 y 5. Luego al 7 (mi favorito), el 8 (no acabado), el 9 (tampoco lo terminé) y el 10 (mi segundo favorito, probablemente porque me hizo llorar XD).

He jugado a mas RPGs como es el The last remnant (no recuerdo mas ahora mismo...)

Siempre quise jugar a uno de PS2 que iba de un niño con una llave inglesa gigante. ¿Os suena? Aunque no recuerdo si era rpg o no...
DaRKKoNNaN escribió:Siempre quise jugar a uno de PS2 que iba de un niño con una llave inglesa gigante. ¿Os suena? Aunque no recuerdo si era rpg o no...

dark chronicles
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Siempre quise jugar a uno de PS2 que iba de un niño con una llave inglesa gigante. ¿Os suena? Aunque no recuerdo si era rpg o no...

dark chronicles

Justamente ese! ^^ y nunca pude jugarlo T_T
Chicos, los que seáis de Madrid, una conocida mía que es actriz de doblaje ha doblado una película que van a proyectar gratis en Madrid.

http://mariacebrianvlc.blogspot.com.es/ ... orias.html

Aquí os dejo la info.
Bueno, me piro a continuar viendo Mirai nikki (Maldita ilwen, me ha enganchado pero bien xD). Nos vemos mañana :D

Ya he bajado pir**ejem***ata los dos juegos, el dark cloud y el dark chronicles. A ver si mañana los pruebo con el emulador y funciona todo OK, siempre tuve ganas de jugarlo xD los veia en las revistas (por los reportajes y tal) y se me antojaba probarlo [+furioso] [+furioso]
Oye, te habrá enganchado Mirai Nikki, no me culpes a mí joder [+risas]
Bueno, pues ya he encargado que me traigan el hogan's alley y el wild guner de la NES, cuando me lleguen podré hacer algo más que matar patos con la pistolita de la NES

y también he pedido el Donkey Kong, también de la NES. Esos tres juegos son mi autorregalo de Navidad y con ellos cierro mi colección de NES, anque es suceptible de incluir un rad racer, incluso un panic restaurant si lo veo baratito...
Buenos días!Vaya día de mierda en el curro estoy teniendo.......xD
Yo he visto a la venta la Neo Geo X, y por el precio y los juegos que trae me está tentando regalarmela,jeje, es de las pocas consolas que no pude jugar de niño, por no decir la única, era prohibitiva,jeje.
Saludos
xavi sima escribió:Buenos días!Vaya día de mierda en el curro estoy teniendo.......xD
Yo he visto a la venta la Neo Geo X, y por el precio y los juegos que trae me está tentando regalarmela,jeje, es de las pocas consolas que no pude jugar de niño, por no decir la única, era prohibitiva,jeje.
Saludos

Mi consejo es que ahorres y te compres una NeoGeo de verdad, una MVS o una AES, que la NeoGeo X es un emulador con roms y no le podrás meter roms seguramente, ya que irán con DRM.
solbadguy0308 escribió:
xavi sima escribió:Buenos días!Vaya día de mierda en el curro estoy teniendo.......xD
Saludos

Mi consejo es que ahorres y te compres una NeoGeo de verdad, una MVS o una AES, que la NeoGeo X es un emulador con roms y no le podrás meter roms seguramente, ya que irán con DRM.

Ya, pero es por tener la gracia, por el precio y los 20 juegacos que trae instalados vale la pena, una Neo Geo original y aparte ir pagando jueguecitos, se puede ir una buena pasta no?
borrado, que me meto en camisas de once baras...
xavi sima escribió:Ya, pero es por tener la gracia, por el precio y los 20 juegacos que trae instalados vale la pena, una Neo Geo original y aparte ir pagando jueguecitos, se puede ir una buena pasta no?

Para empezar, no la fabrica SNK, la fabrica Blaze, de original tendrá el nombre y poco más.

Las roms las puedes encontrar en prácticamente cualquier recopilatorio de SNK.

Una MVS consolizada con un cartucho de 150 roms en 1 te saldrá el mismo precio y estarás jugando con hardware original.

Los cartuchos de AES de fondo de catálogo te valen 10 euros o así, completos, y te digo, para jugar a un emulador oficial que es una chusta, prefiero pillarme antes una XBOX 1 o un minipc con NeorageX o Kawaks y va a ser la misma experiencia y mucho más barata.
Como os envidio a los que teneis trabajo y dinero e_e que podeis gastar en vuestros oscuros y retorcidos placeres ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Llevo una hora levantado xD. Ya hemos perdido casi 2 semanas de clase... a ver que pasa el lunes XD.
Me voy a ir preparando para irme. Hoy será un gran dia, voy a celebrar con mis amigos mi cumpleaños (no es hoy, es domingo), asi que me montaré el fiestón del mes, si puede ser...
Lo único malo? Tengo examen xD Pero bueno, a partir de ahi, será la hostia :P

Os dejo con esta canción :P
https://www.youtube.com/watch?v=wngyXhTx4pc
OKGARCIA escribió:Me voy a ir preparando para irme. Hoy será un gran dia, voy a celebrar con mis amigos mi cumpleaños (no es hoy, es domingo), asi que me montaré el fiestón del mes, si puede ser...
Lo único malo? Tengo examen xD Pero bueno, a partir de ahi, será la hostia :P

Os dejo con esta canción :P
https://www.youtube.com/watch?v=wngyXhTx4pc

Pues pasalo bien ^^. Disfruta del fieston padre! XD
DaRKKoNNaN escribió:Como os envidio a los que teneis trabajo y dinero e_e que podeis gastar en vuestros oscuros y retorcidos placeres ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Ya somos dos [buuuaaaa]
Hola chicos, ¿Alguien para echar una parti esta tarde al BO2? Me aburro, la verdad... [carcajad]

EDIT. PS3
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Como os envidio a los que teneis trabajo y dinero e_e que podeis gastar en vuestros oscuros y retorcidos placeres ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Ya somos dos [buuuaaaa]

Pero si tu estabas hablando de eso tambien T_T tu eres un hombre de esos que disfrutan con esos placeres T_T
DaRKKoNNaN escribió:Pero si tu estabas hablando de eso tambien T_T tu eres un hombre de esos que disfrutan con esos placeres T_T

Coleccioné durante años videojuegos, ahora con suerte a lo mejor me cae uno estas Navidades, pero no tengo ni trabajo ni dinero [snif]
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero si tu estabas hablando de eso tambien T_T tu eres un hombre de esos que disfrutan con esos placeres T_T

Coleccioné durante años videojuegos, ahora con suerte a lo mejor me cae uno estas Navidades, pero no tengo ni trabajo ni dinero [snif]

Imagen

Bueh, han sido 2 largos años ya y este el peor de momento. Veamos que nos depara el 2013 (Suponiendo que no se acabe el mundo en 7 dias ^^)
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, han sido 2 largos años ya y este el peor de momento. Veamos que nos depara el 2013 (Suponiendo que no se acabe el mundo en 7 dias ^^)

Si se va a acabar con la caída de un meteorito, es el momento de probar a hacer esto para evitar que caiga, si lo hacemos entre todos, a lo mejor funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=eB9i1zYyDjg

[carcajad]
DaRKKoNNaN escribió:
erzardia escribió:

Yo al 3, 4 y 5. Luego al 7 (mi favorito), el 8 (no acabado), el 9 (tampoco lo terminé) y el 10 (mi segundo favorito, probablemente porque me hizo llorar XD).

He jugado a mas RPGs como es el The last remnant (no recuerdo mas ahora mismo...)

Siempre quise jugar a uno de PS2 que iba de un niño con una llave inglesa gigante. ¿Os suena? Aunque no recuerdo si era rpg o no...

Por cierto, se me olvido comentar que solo he jugado al Kingdom hearts 1, los otros ni catarlos, aunque tengo el 2 para ps2.

faco escribió:borrado, que me meto en camisas de once Varas...

Imagen

[sati] [qmparto] [carcajad] [+risas] [sonrisa] XD [360º] :-|
Imagen

Ahora todo tiene más sentido [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, han sido 2 largos años ya y este el peor de momento. Veamos que nos depara el 2013 (Suponiendo que no se acabe el mundo en 7 dias ^^)

Si se va a acabar con la caída de un meteorito, es el momento de probar a hacer esto para evitar que caiga, si lo hacemos entre todos, a lo mejor funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=eB9i1zYyDjg

[carcajad]

A lo mejor funciona XD. ¡Levantemos todos las manos! ¡A lo mejor eso tmb ayuda!
También está lo de saltar a la vez para que la tierra salga de su órbita. Lo veo más factible que conseguir que alguno lance el kamehame [poraki]
Holaaaaaaa

Despues de una limpieza general, formateo y posterior instalacion, ya vuelvo a estar en orbita y a tope para jugar a lo que haga faltaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gente, os debo hablar de mi VISION de mirai nikki...

Un viaje hacia una parte de nuestra mente, normalmente oculta debido al miedo a la locura o al miedo de ser mal visto socialmente por tu forma de pensar. Una forma de ver cada parte negativa y positiva del ser humano... desde la obsesion hasta la venganza, pasando por el amor, la confianza o incluso la fé.

Hacia tiempo que no sentia nada asi por un Anime. El manga berserk me dió muchisimo que pensar (pero es un manga), y aunque para mi sigue estando el primero entre todos, el anime de Mirai nikki se ha convertido para mi gusto, en el anime con el mejor final que he visto. La historia... el argumento... y sobretodo, YUNO, me ha dado muchisimo que pensar en cada instante. Se puede entender sin haber tenido una experiencia con una acosadora, pero yo la tuve hace tiempo... y no ha hecho mas que calarme mas hondo. Yo tambien se lo que es una relacion toxica... no por haberla vivido, sino por haberla dejado escapar.

Cada usuario del "diario del futuro" tiene su pasado... su presente y sobretodo, el futuro que está haciendo. Realmente solo hay un "malo" de todos ellos... pero el resto tiene sus razones. Lo cual me da aun mas que pensar... en cada pequeña parte de mis multiples personalidades.

Cada capitulo me ha mantenido en vilo... bien por el argumento, bien por el miedo o bien por la esperanza.

No se... el resumen es que me ha parecido increible, entretenido y lo mas gordo de todo, me ha hecho llorar casi el 50% de los ultimos 3 capitulos (lo cual hace 30 min de 1 hora XD).

Si no lo conoceis, y quereis ver algo adulto... serio y sobretodo, profundo... echadle el ojo. (tiene toques de humor y locura)

Y debo decir que la culpable (aunque de buenas maneras) ha sido ilwen ^^. Asi que gracias.
Gracias, supongo. La siguiente recomendación es Shiki, aunque entiendo que estés saturado de este estilo y quieras algo más suave.

Highschool DxD puede ser una opción.
Ilwenray85 escribió:Gracias, supongo. La siguiente recomendación es Shiki, aunque entiendo que estés saturado de este estilo y quieras algo más suave.

Si mejor, me siento demasiado abrumado, asi que toca algo de cambio XD
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:Gracias, supongo. La siguiente recomendación es Shiki, aunque entiendo que estés saturado de este estilo y quieras algo más suave.

Si mejor, me siento demasiado abrumado, asi que toca algo de cambio XD

Hombre, mírate ésta, si quieres locura:

http://www.youtube.com/watch?v=9-XhOLr6LlA

Aunque si te quieres reir, te recomiendo más la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA

Y si quieres tiros, ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=31V0fT0f_Wo
Ha merecido la pena esperar, aguantar sus cancioncitas y llevarla de compras. Por fin, Willow (mod para Fallout new vegas) me ha dado el sí tras un sexy streaptease [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a poner capturas del bailecito, pero no me han quedado muy bien, bailaba demasiado rápido:
+18
Imagen
Imagen

solbadguy0308: buenas recomendaciones, aunque creo que él ya ha visto higurashi. Eso sí, te recomiendo si no la has visto su "continuación" Umineko no Naku Koro ni ^^
Pongo el enlace que la imagen es grande de cojones:
http://static.zerochan.net/Umineko.no.N ... 740413.jpg
Edit 1: Nipah [sonrisa]
9819 respuestas