HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ayer empezé el The Darkness II. Hoy lo he acabado. 5 Horas de juego para llegar al final con el 80% de los poderes y la mayoria de las reliquias.

¿5 HORAS? ¿Y ESE FINAL DE MIERDA? (Un final ademas, super obvio).

Me siento estafado, y eso que me ha salido por 2€ y pico...
DaRKKoNNaN escribió:Eso es verdad, te veo bien poco ¬¬ a ver si te pasas mas!

Pues sí, eso es verdad, aunque me da que con la cantidad de curro y las navidades... no prometo mucho xD. Seguis jugando a algo de vez en cuando?

PD: En breve rebajas de Steam, no? :D
masterpok escribió:

Pues sí, eso es verdad, aunque me da que con la cantidad de curro y las navidades... no prometo mucho xD. Seguis jugando a algo de vez en cuando?

Yo estoy ahora con los juegos de 1 jugador que tengo acumulados. Termine far cry 3 y the darkness 2... ahora toy con el bioshock 2.

Las rebajas empiezan en 2 dias XD

EDITO: Dije DOS DIAS, pero empiezan mañana mismo xD
DaRKKoNNaN escribió:
masterpok escribió:

Yo estoy ahora con los juegos de 1 jugador que tengo acumulados. Termine far cry 3 y the darkness 2... ahora toy con el bioshock 2.

Las rebajas empiezan en 2 dias XD

Lo cierto es que yo tengo una cantidad ingente de juegos por jugar todavia xD. Ahora estoy con Metal Gear Peace Walker HD, depende por donde me de igual rejuego el 2 y el 3 en HD ya que estamos (aunque quiero comprar tambien el ZOE).
Buenos días people!
Una pregunta para los entendidos, hoy tengo que comprar un regalo de navidad (los reyes son los padres xD) y es posible que compre una tablet de 10 pulgadas, alguien me puede aconsejar una que esté bien por menos de 200€ y donde, por lo que veo Media Markt y Miro es donde estan más baratas.
Gracias!!!!!
ya me llegó el Hogan's Alley y el Wild Gunman... a ver si me da tiempo y esta tarde puedo recoger el Donkey Kong.

Qué nostalgia, la pistolita, la tele de tubo, y a matar a vaqueros y disparar a dianas y latas de refresco. Había olvidado lo divertido que era el Wild Gunman...

La NES, la mejor consola de todas XD.
Buenos días chatung@s!!!! [careto?] [careto?]
Voy a tomar el café de rigor, que como véis he madrugado y estoy que me caigo [Ooooo] [Ooooo]
A mi me tiene que llegar el Doom 3 de Xbox... que ganitas... [+furioso]
xavi sima escribió:Buenos días people!
Una pregunta para los entendidos, hoy tengo que comprar un regalo de navidad (los reyes son los padres xD) y es posible que compre una tablet de 10 pulgadas, alguien me puede aconsejar una que esté bien por menos de 200€ y donde, por lo que veo Media Markt y Miro es donde estan más baratas.
Gracias!!!!!

Yo de tablet... casi caput desde que la que me compré me salio mala XD. Pero en mediamartk, la unica que veo asi interesante de 10" es la Ijoy esa de 10,1"

No parece malilla, echale el ojo.
xavi sima escribió:Buenos días people!
Gracias!!!!!

En el Game hay una de 189€ muy buena. No son 10, son 8" pero merece la pena, es una dual core. Depende de para que la quieran, si es para juegos, películas o similar, me han hablado maravillas y de hecho nosotros vamos a pillar una para casa.
Ok, muchas gracias Panecillo y DaRKKoNNaN por los consejos, no sabía que en Game vendían tablets, luego me pasaré a echar un vistazo esta tarde, Media Markt, game e iré haciendo ruta, la tablet es sólo es para mirar el correo, vídeos y 4 chorradas, a ver que hay.
xavi sima escribió:Ok, muchas gracias Panecillo y DaRKKoNNaN por los consejos, no sabía que en Game vendían tablets, luego me pasaré a echar un vistazo esta tarde, Media Markt, game e iré haciendo ruta, la tablet es sólo es para mirar el correo, vídeos y 4 chorradas, a ver que hay.

Si es para eso, te recomiendo esta:

También son 8", no 10" pero para lo que has dicho va a ir de lujo, si quieres una de 10" a mi me gusta mucho esta:

Tiene también buen procesador, es de 10", y "bastante" capacidad, 16 GB.
Muchas gracias!Esa de 10 del Media Markt me parece cojonuda, de menos ya la veo muy pequeñita!
Te debo un café o dos!xD
Nah pa eso tamos. Eso si el café no te lo voy a despreciar x´DD!!!
Esa está bien a ver si la encuentras en tienda porque está muy muy bien y es potentilla.
Bueeeno, no me debe de quedar mucho del Zelda ya xDDDDD Porque parece que no se termina nunca. Te crees que estás en el final y que va que va...
El juego es una pasada pero macho, yo creo que se pasan haciendolo tan largo xD No hace falta. Parece que hay cosas que están metidas a presión para hacerlo más largo.
Aún así, obra maestra, pero estoy deseando ver como termina todo :P

Un colega me ha dicho que me queda aún una mazmorra...
Voy por
Ya he conseguido la última llama y ya tengo la espada maestra

Luego le daré más.
OKGARCIA escribió:Bueeeno, no me debe de quedar mucho del Zelda ya xDDDDD Porque parece que no se termina nunca. Te crees que estás en el final y que va que va...
El juego es una pasada pero macho, yo creo que se pasan haciendolo tan largo xD No hace falta. Parece que hay cosas que están metidas a presión para hacerlo más largo.
Aún así, obra maestra, pero estoy deseando ver como termina todo :P

Un colega me ha dicho que me queda aún una mazmorra...
Voy por
Ya he conseguido la última llama y ya tengo la espada maestra

Luego le daré más.

Yo prefiero un juego que se haga largo... a que se haga corto, como se me hizo el the darkness 2. Ni 6 horas...

Panecillo, ilwen, solbadguy y los que sabeis de manga/anime...
¿Me recomendais Zero no Tsukaima?
DaRKKoNNaN escribió:Panecillo, ilwen, solbadguy y los que sabeis de manga/anime...

Sí, te la recomiendo ^^
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Panecillo, ilwen, solbadguy y los que sabeis de manga/anime...

Sí, te la recomiendo ^^

XD Una buena recomendacion hallá donde las halla!

¬¬ por qué? Quiero una opinion de gente con buen gusto, y no de cualquiera, por eso os he preguntado T_T
DaRKKoNNaN escribió:
solbadguy0308 escribió:

Sí, te la recomiendo ^^

XD Una buena recomendacion hallá donde las halla!

¬¬ por qué? Quiero una opinion de gente con buen gusto, y no de cualquiera, por eso os he preguntado T_T

Yo también te la recomiendo. Me he reido mucho con ese Anime.
NeRKo escribió:

¿Oye XD me has borrado de steam? No me deja encontrarte ni manual ni buscando tu perfil, ni accediendo a el desde aqui.

EDITO: El nuevo hitman por 20$ increible... http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... rds=hitman
DaRKKoNNaN escribió:
NeRKo escribió:

¿Oye XD me has borrado de steam? No me deja encontrarte ni manual ni buscando tu perfil, ni accediendo a el desde aqui.

EDITO: El nuevo hitman por 20$ increible... http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... rds=hitman

Los que podais jugarlo en pc adelante, es una buena oferta. Es un gran juego, de verdad. Estoy enganchadisimo.
El Humble bundle 7 ha salido ya ^^

https://www.humblebundle.com/

Ahi esta lo que vale :D
DaRKKoNNaN escribió:El Humble bundle 7 ha salido ya ^^

Hombre, puedes jugar a Maldita Castilla, que es gratis y es un juego del palo del Makaimura (Ghouls and Ghosts):

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:El Humble bundle 7 ha salido ya ^^

Hombre, puedes jugar a Maldita Castilla, que es gratis y es un juego del palo del Makaimura (Ghouls and Ghosts):

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Ya lo conocia XD pero gracias! (Me lo han pasado como 20 veces en los ultimos 2 dias... o al menos hablado de el xD).

http://www.youtube.com/watch?v=oOCquCEwNxA
Adoro las cartas del The Witcher, eróticas, sugerentes [amor] [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:Adoro las cartas del The Witcher, eróticas, sugerentes [amor] [amor] [amor]

XD quiero leerme los libros un dia de estos D:
Me refería a estas:
ImagenImagenImagen

Las consigues conquistando a féminas por doquier [+risas]

Edit: Buscando en google he encontrado sobretodo versiones censuradas, en el juego no lo están [hallow]
No es mucha la censura, pero se nota:
Imagen
Buenas tardes chatunguillos míos... [careto?] [careto?] Ya estamos a Jueves.. se acerca el fin del mundo.. por fin ;)
Ilwenray85 escribió:Me refería a estas:
ImagenImagenImagen

Las consigues conquistando a féminas por doquier [+risas]

Edit: Buscando en google he encontrado sobretodo versiones censuradas, en el juego no lo están [hallow]
No es mucha la censura, pero se nota:
Imagen

si si, si las he visto XD. Un colega las cogio todas o casi todas.

Anda que no sabia nada el Señor de rivia este... anda que no era listo el pajaro! XD.

(Buenos dias pane, vengo de ver "2012", asi que espero con ganas el dia de mañana)
Sí que se lo monta bien sí [+risas]
He pillado un bug por ahora útil, la antorcha siempre está encendida, incluso encima de los pantalones/envainada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿?Tengo un dota 2 ^^ alguien lo quiere¿?

No sabia de ese bug Ilwen xD, yo ando viendo AMV's multi animes para ver cual me interesa y bajarlos ^^
Ya te digo, me da cosa cargar partida por si se soluciona, por ahora es súper útil [poraki]
Qué cansina va a estar la gente el 22.
solbadguy0308 escribió:Qué cansina va a estar la gente el 22.

¿Hay firma ya? "Sobreviví al fin del mundo" [+risas]
Ilwenray85 escribió:¿Hay firma ya? "Sobreviví al fin del mundo" [+risas]

El mundo se terminó el día en que apareció el homo sapiens, ahora estamos esperando el fin de la Humanidad, que visto lo visto, será más pronto que tarde [sonrisa]

PS: http://www.youtube.com/watch?v=d2CaqpBwV0w
Las ofertas de steam son una mierda. Menos mal que AMAZON ha salvado la navidad XD

Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=oOCquCEwNxA

Otra serie que acabaré viendo dentro de poco. Me da a mi que la 3º en mi lista ahora mismo de siguientes animes ^^.
Panecillo escribió:Hoy no tengo pc... [buuuaaaa]

¿Y eso? ¿Que ha pasau?

Al final... de momento NO se ha acabado el mundo. Yo pensaba que se iria todo a la mierda... T_T
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:Hoy no tengo pc... [buuuaaaa]

¿Y eso? ¿Que ha pasau?

Al final... de momento NO se ha acabado el mundo. Yo pensaba que se iria todo a la mierda... T_T

Buenos días a todos!
Bueno, la profecía es de los Mayas no?en latinoamerica son 7 horas menos, aún estamos en el tiempo,jeje.
Yo por si acaso ayer pegué un kiki de rigor y estoy pensando en mandar a tomar por culo a mi jefe como último gustazo xD
Buah, yo que pensaba pasar el día de hoy sopa y no ha podido ser. [snif]
Me he despertado de repente de un sueño. Lo último que recuerdo fue a Arche (tales of phantasia) de borrachera. Sólo que en vez de Cless era yo.

Para quien no lo sepa, y sepa inglés, e aquí una recopilación de sus momentos estelares en el bar:
http://yamamanama.livejournal.com/40890.html
Imagen
Imagen
Imagen

Edit 2: Aquí en español toda la escena del barco, no tiene desperdicio:
http://youtu.be/myySb91RpWQ

Edit: Fue un ídolo para mí durante un tiempo. [amor]
Imagen
solbadguy0308 escribió:Que alguien mate a Sonic, por favor:

http://shogunofyellow.tumblr.com/post/2 ... ta-go-fast

Pues sí, qué horror [mamaaaaa]
Buenos días chatung@s apocalipticosssss!! [burla3] [careto?]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s apocalipticosssss!! [burla3] [careto?]

Buenos días guapa.
¿Qué planes tienes para hoy?
Aprovechar que la gente se tiene que convertir en zombie y salir a la calle bate en mano.. [poraki]
Y si eso no sucede... pues quedarme en casa viciando... [snif]
Y tu? Por cierto como vas del insomnio, muela y todo lo demás que te veo muy pronto por aqui... :(
El sueño parece que se va regulando, medicación por medio.
La muela me lleva dando descanso desde hace cosa de un mes, a dios gracias. Toco madera.

Mis planes eran dormir, pero visto lo visto, viciaré al the witcher, a ver si saco todas las tarjetas [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=nZVckBbTzUE

Llevo descojonándome lo más grande con este vídeo xD
Viciar es buen plan también... [ayay] que dormir está sobrevalorado... [risita]
Ya te comenté que yo también he tenidi rachas de no dormir nada y justo hace un año tuve que ir a urgencias porque llevaba días sin pegar ojo y me iba a dar algo... peeo claro era por problemas de la cabeza también más que por algo meramente físico... [snif]
Claro, la cabeza suele traernos de cabeza, valga la redundancia.

Dios, el anuncio del coche... joder con la Heidi. A mí no me ha hecho gracia, me ha dado miedo [mad]

Edit:
El bug de la antorcha sigue ahí gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ilwenray85 escribió:Claro, la cabeza suele traernos de cabeza, valga la redundancia.

Dios, el anuncio del coche... joder con la Heidi. A mí no me ha hecho gracia, me ha dado miedo [mad]

Edit:
El bug de la antorcha sigue ahí gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Señor bug, y ademas util XD.

Por cierto, el enlace que has puesto de las fotos de sonic, solbadguy, el ultimo que sale no lo veo tan mal xD.
Imagen

Yo sigo tocando madera para que haya un apocalipsis zombie. Al menos asi la naturaleza (grande, sabia y poderosa) no tendrá que ver con nuestra eliminacion.
Buenos compis, ya voy a salir del curro, lunes, martes y miercoles fiesta así que seguramente no pasaré por aquí hasta el jueves. Pasar felices fiestas y que os traigan muchos regalitos, ser buenos,jeje.
Saludos
9819 respuestas