HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ruffus escribió:Pues te pierdes una buena saga en libros. Un poco sosa la escritora pero tiene un argumento que engancha.

No lo pongo en duda, por eso no los he leído.
No sé si te pasará lo mismo, pero si leo un libro y luego veo una película, los personajes que he imaginado en mi mente (y que tienen mucha más profundidad en un libro, que muestra sus pensamientos y sentimientos en profundidad) chocan con lo que veo en la pantalla. Parecen huecos en comparación.
Eso sin hablar del argumento mismo, que quieras que no...

Por eso no los he leído, porque quería disfrutar de la película con mi madre, no amargarme viendo los defectos de la misma. [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:Pues te pierdes una buena saga en libros. Un poco sosa la escritora pero tiene un argumento que engancha.

No sé si te pasará lo mismo, pero si leo un libro y luego veo una película, los personajes que he imaginado en mi mente (y que tienen mucha más profundidad en un libro, que muestra sus pensamientos y sentimientos en profundidad) chocan con lo que veo en la pantalla. Parecen huecos en comparación.

Por eso no los he leído, porque quería disfrutar de la película con mi madre, no amargarme viendo los defectos de la misma. [sonrisa]

Eso cuando no tienen cambios argumentales que sacarian al autor de la tumba, como en las dos torres.
Lord_Fenix escribió:
Ilwenray85 escribió:

Eso cuando no tienen cambios argumentales que sacarian al autor de la tumba, como en las dos torres.

Eso va incluído ya en mi frase... porque te puedes quedar con un palmo de narices...
Ilwenray85 escribió:
Lord_Fenix escribió:
Ilwenray85 escribió:No lo pongo en duda, por eso no los he leído.

Eso va incluído ya en mi frase... porque te puedes quedar con un palmo de narices...

Ni que lo digas, me quede con una cara cuando vi las dos torres, que fue poco despues de leerme el libro...

Menos mal que el retorno del rey esta mejor hecha.
Hoy he empezado a ver "Pandora heart" (Recuerdo haber leido los primeros capitulos del manga cuando salió). No pinta mal ^^, y mientras tengo bajadas ya Nichijou, Fate stay night, Haiyore! Nyaruko-san y Steins:Gate. A ver si termino de bajar Zero no tsukaima que es la que mas ganas tengo de ver ya ya xD.

Y... ¿Alguno podria hablarme de Darker than black y Eureka seven? ^^.
¿Has visto el Bethesda Collection en steam? Dios, quiero ser rica [+risas]

Me gustó Darker than black, pero menos que, por ejemplo, EF [poraki]

Edit: Morriña, instalando Baldur's Gate Trilogy
Ilwenray85 escribió:¿Has visto el Bethesda Collection en steam? Dios, quiero ser rica [+risas]

Hace unos dias, estuvo super barato por un error de gamersgate si no recuerdo mal ^^. (No te preocupes que VOY A VER EF! XD)
Ilwenray85 escribió:¿Has visto el Bethesda Collection en steam? Dios, quiero ser rica [+risas]

Creo que han sacado un Baldur's Gate remasterizado.
DaRKKoNNaN escribió:Hoy he empezado a ver "Pandora heart" (Recuerdo haber leido los primeros capitulos del manga cuando salió). No pinta mal ^^, y mientras tengo bajadas ya Nichijou, Fate stay night, Haiyore! Nyaruko-san y Steins:Gate. A ver si termino de bajar Zero no tsukaima que es la que mas ganas tengo de ver ya ya xD.

Yo si conozco eureka seven, es de mechas, con un argumento normal aunque la serie en si esta bien. Prota conoce a chica con "caracteristicas especiales" y juntos la lian parda en su mecha. Yo la recomiendo.
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hoy he empezado a ver "Pandora heart" (Recuerdo haber leido los primeros capitulos del manga cuando salió). No pinta mal ^^, y mientras tengo bajadas ya Nichijou, Fate stay night, Haiyore! Nyaruko-san y Steins:Gate. A ver si termino de bajar Zero no tsukaima que es la que mas ganas tengo de ver ya ya xD.

Yo si conozco eureka seven, es de mechas, con un argumento normal aunque la serie en si esta bien. Prota conoce a chica con "caracteristicas especiales" y juntos la lian parda en su mecha. Yo la recomiendo.

Eso tengo entendido mas o menos. Y hay 2 series (es decir, 2 temporadas) y 1 pelicula, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=oOCquCEwNxA

Pero claro, uno pone ahi abajo: He visto las 2 temporadas de la serie y no he visto NADA de lo que sale en ese AMV XD. Claro... es WTF?
Ruffus escribió:

Conocía el enhanced edition... pero más allá de eso no ein?
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:

Conocía el enhanced edition... pero más allá de eso no ein?

A ese me referia. Es el 1 con los graficos del 2 y con alguna mejora adicional.
Yo ando viciándome al Million Knights Vermillion, juegazo de lucha para PC.

Os dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

La BSO la hace Mint Jam:

http://www.youtube.com/watch?v=KiwWKP6yw40

Imagen

El resto de la sesión fotográfica:

http://sweetproject.wordpress.com/2009/ ... %E5%90%88/

Y os dejo otra canción de Mint Jam que no tiene relación con el juego, pero mola ^^

http://www.youtube.com/watch?v=pGF9By8OZCA
Me acabo de topar con una pelicula japonesa basada en phoenix wrigth, por dios, debe ser mia xD xD xD
Lord_Fenix escribió:Me acabo de topar con una pelicula japonesa basada en phoenix wrigth, por dios, debe ser mia xD xD xD

¿Basada? Hay una oficial.

¿A qué película te refieres?
Seguramente a la oficial, que por cierto, aún no he visto, me lié con animes varios [+risas]

Edit:
-Está furiosa. Raven, ¿se te ocurre algún nombre de mujer que pudiera decir medio dormido estando con ella?
-Sí.
-¿Me podrías ilustrar?
-¿Los recito en orden alfabético?
-. . . Mejor no.
Yo buscando por todos lados la peli de Eureka seven (Se vé que no ha tenido tanto exito como la serie) y no hay forma de bajarla. Total, que me da por probar en un post con 1 año y pico... Y ENLACES ON. No me lo creo xD.
DaRKKoNNaN escribió:Yo buscando por todos lados la peli de Eureka seven (Se vé que no ha tenido tanto exito como la serie) y no hay forma de bajarla. Total, que me da por probar en un post con 1 año y pico... Y ENLACES ON. No me lo creo xD.

Qué potra xD

Y no creo que no haya tenido éxito, más bien que muchos servidores de descarga directa se han ido al carajo.

Lo mejor sigue siendo el bittorrent y los fansubs anglosajones.
Hola chatung@s!!! Me han dejao el Sleeping Dogs!! Juegazo!!!
Hoy me he pasao la mañana dormitando... estaba hecha kk [snif] [snif]
Dorigon escribió:Hola chavaleria.

Hola [sonrisa]
¿Como estais con el tema festivo/navideño?
Pues nada, yo lleno hasta arriba (he comido lasaña [carcajad] ) y aquí trapicheando con la PS2 [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:Pues nada, yo lleno hasta arriba (he comido lasaña [carcajad] ) y aquí trapicheando con la PS2 [sonrisa]

Puff calla, yo llevo unos dias que estoy zampando como un tornado xD. Me encantan estas fechas, este 29 voy a cenar en un buffet libre con los amigos de la asociacion de anime y manga que tenemos...
Van a cerrar porque les voy a llevar a la quiebra xD
Lástima que se baja lentísima, porque hacía mucho que no la veía [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Hablo de Koihime Musou, por si no la conocéis [+risas]
Yo ando de plan de esos instantaneos. Ayer vino un colega de segovia a pasar unos dias aqui en cadiz (El vivia aqui antes, pero ahora alli, estudia y trabaja alli). Hoy habiamos quedado para ir al Wok (Buffet libre de comida china y eso). Total, que estando alli nos dice un colega... ¿Teneis algo que hacer estos dias? Respondemos que no y nos invita a su casa.

Me he traido mi pc y ropa. Aqui 4 dias, rodeados de friki's, un labrador negro que es feliz y un monton de pc's con juegos para liarla parda. ¿Se puede pedir mas? (Aparte de chicas desnudas haciendonos favores :D)

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=DJqwd7l2peQ

Mi cancion de la semana.
Bueno, pues esta noche me ha dado por jugar a otro clásico, el harvest moon de super nintendo.
Fue casi el único que permitió tener más de un hijo, si te daba tiempo claro [+risas]
Imagen

Como veis sólo voy a usar esa parcela (que no es poca, llega algo más abajo) para cultivar, enfocándome en animales.
Hola Hola uno nuevo por aquí!!!!!
Buenos diaaaas! Hoy tengo mi primera clase en la autoescuela, la verdad es que estoy un poco nervioso por ser el primer dia y tal. Al no saber como es eso, que tengo que hacer, pues no se... los nervios del primer dia vaya...
OKGARCIA escribió:Buenos diaaaas! Hoy tengo mi primera clase en la autoescuela, la verdad es que estoy un poco nervioso por ser el primer dia y tal. Al no saber como es eso, que tengo que hacer, pues no se... los nervios del primer dia vaya...

Tranquilo, todo con práctica lo conseguirás [oki]
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Buenos diaaaas! Hoy tengo mi primera clase en la autoescuela, la verdad es que estoy un poco nervioso por ser el primer dia y tal. Al no saber como es eso, que tengo que hacer, pues no se... los nervios del primer dia vaya...

Tranquilo, todo con práctica lo conseguirás [oki]

Si, ya me han dicho que a base de hacer test ya está hecho. Pero es más que nada el ser el primer dia, plantarte allí, entrar a clase, no saber cómo és... es sólo eso ajajjajaa
Ahora dentro de 30 min iré para allá, haré la clase y para casa. A ver que tal me va, luego digo jajajaja

Y a hacer test a tope.
Buenos días a todos!Espero que os esten sentando bien las fiestas!
Saludos
OKGARCIA escribió:Si, ya me han dicho que a base de hacer test ya está hecho. Pero es más que nada el ser el primer dia, plantarte allí, entrar a clase, no saber cómo és... es sólo eso ajajjajaa
Ahora dentro de 30 hora iré para allá, haré la clase y para casa. A ver que tal me va, luego digo jajajaja

Y a hacer test a tope.

El teórico es hacer tests en la autoescuela, por Internet y los del libro hasta que te sangren los dedos.

Y el práctico es practicar bastante y tener paciencia, estar atento e ir con respeto (que no con miedo) al volante.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Si, ya me han dicho que a base de hacer test ya está hecho. Pero es más que nada el ser el primer dia, plantarte allí, entrar a clase, no saber cómo és... es sólo eso ajajjajaa
Ahora dentro de 30 hora iré para allá, haré la clase y para casa. A ver que tal me va, luego digo jajajaja

Y a hacer test a tope.

El teórico es hacer tests en la autoescuela, por Internet y los del libro hasta que te sangren los dedos.

Y el práctico es practicar bastante y tener paciencia, estar atento e ir con respeto (que no con miedo) al volante.

Acabo de ir. Se ve que hoy por la mañana no hacian clase (ha sido un caso excepcional xD). Me han dicho que vaya por la tarde. Así que a las 16:00 me planto allí.
El profesor muy majo. Me ha dado un test para probar a ver que tal me iba. Ahora lo haré.
Gratis The Walking Dead episodio 1 por tiempo limitado en XBLA:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584111de
solbadguy0308 escribió:Gratis The Walking Dead episodio 1 por tiempo limitado en XBLA:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584111de

Me lo bajé antes de ayer y aún no lo he probado entre tanta comida familiar que he tenido. Además estoy liadisimo con el final fantasy VIII asi que... Pero bueno, luego lo probaré :P
OKGARCIA escribió:Me lo bajé antes de ayer y aún no lo he probado entre tanta comida familiar que he tenido. Además estoy liadisimo con el final fantasy VIII asi que... Pero bueno, luego lo probaré :P

Es que para que aprovechéis los que tenéis XBOX LIVE, yo no tengo XBOX LIVE pero disfrutaré de la traducción al castellano [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Me lo bajé antes de ayer y aún no lo he probado entre tanta comida familiar que he tenido. Además estoy liadisimo con el final fantasy VIII asi que... Pero bueno, luego lo probaré :P

Es que para que aprovechéis los que tenéis XBOX LIVE, yo no tengo XBOX LIVE pero disfrutaré de la traducción al castellano [sonrisa]

Que traducción? Aunque bueno, yo he visto gameplays y el inglés que usa tampoco es nada del otro mundo.
Pero bueno, traducción? Será algo de pc imagino. Yo es que en pc no puedo jugar.
Anda que no me molaría comprarme un pepino.
OKGARCIA escribió:Que traducción? Aunque bueno, yo he visto gameplays y el inglés que usa tampoco es nada del otro mundo.
Pero bueno, traducción? Será algo de pc imagino. Yo es que en pc no puedo jugar.

Traducción fan para XBLA, que tengo RGH, ventajas de ser bucanero, yaaaaaaaaaaaaar [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Que traducción? Aunque bueno, yo he visto gameplays y el inglés que usa tampoco es nada del otro mundo.

Traducción fan para XBLA, que tengo RGH, ventajas de ser bucanero, yaaaaaaaaaaaaar [qmparto]

Imagen
Al abordaje!!!
Yo tube una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja
OKGARCIA escribió:Al abordaje!!!
Yo tube una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja

Yo tengo una Jasper y es más dura que la cara de Reggie [qmparto]

El RGH mola un montón, jugar a UNDUBs, pasarte el bloqueo de región por el arco del triunfo (jugar a Id@lmaster o a miles de visual novels), DLCs, XBLA, traducciones de fans, montajes de fans (jugar al Sonic CD de XBLA con el opening y el ending cantandos [plas] ), emuladores, homebrew, tener todos los juegos a mano, en los juegos multidvd no preocuparte de andar cambiando disco...

Pierdes el online, que en mi caso...

Imagen

Eso si no lo haces con un chip con nand dual, que como tengas un chip con dos nands, tienes todo [qmparto]
Me bajé hace un par de días el walking dead pero tampoco he podido probarlo, en su día bajé la demo y me gustó bastante, el nivel de inglés es normalito, se entiende bien, lo malo es cuando tienes que elegir una respuesta rápida que tienes que leer rápido porque apenas te dan tiempo de reacción xD
xavi sima escribió:Me bajé hace un par de días el walking dead pero tampoco he podido probarlo, en su día bajé la demo y me gustó bastante, el nivel de inglés es normalito, se entiende bien, lo malo es cuando tienes que elegir una respuesta rápida que tienes que leer rápido porque apenas te dan tiempo de reacción xD

Si es el walking dead para pc existen parches para traducirlo. En ps3 si la tienes trucheada puedes adaptar el parche de pc ya que el juego es casi igual... si tienes xbox no me atrevo a decirte que funcionaria modificando los archivos... pero no veo por que no.
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:Me bajé hace un par de días el walking dead pero tampoco he podido probarlo, en su día bajé la demo y me gustó bastante, el nivel de inglés es normalito, se entiende bien, lo malo es cuando tienes que elegir una respuesta rápida que tienes que leer rápido porque apenas te dan tiempo de reacción xD

Si es el walking dead para pc existen parches para traducirlo. En ps3 si la tienes trucheada puedes adaptar el parche de pc ya que el juego es casi igual... si tienes xbox no me atrevo a decirte que funcionaria modificando los archivos... pero no veo por que no.

Tengo la peor verisón entonces, xbox,jajaja, igualmente para mi nivel de inglés se entiende bien, juego muy aconsejable por lo menos lo poco que pude probar en su día.
xavi sima escribió:
Tengo la peor verisón entonces, xbox,jajaja, igualmente para mi nivel de inglés se entiende bien, juego muy aconsejable por lo menos lo poco que pude probar en su día.

La tienes con reset glitch?

Si es asi y me mandas una captura de las carpetas que contiene el juego y tal puedo mirar a ver xD (paso de descargarlo para xbox)
Buenos dias a todos gente! ^^.
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

Si es asi y me mandas una captura de las carpetas que contiene el juego y tal puedo mirar a ver xD (paso de descargarlo para xbox)

Qué va Dorigon, gracias, pero no te preocupes, ya soy un gamer viejo y no será ni el primer ni último juego que me pase en inglés xD
Saludos
xavi sima escribió:Qué va Dorigon, gracias, pero no te preocupes, ya soy un gamer viejo y no será ni el primer ni último juego que me pase en inglés xD
Saludos

Bah, entonces si estas curtido no te digo nada. Yo suelo intentar jugarlos en español siempre. No tengo mal control del ingles pero es que es por cabezoneria.
xavi sima escribió:
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

Qué va Dorigon, gracias, pero no te preocupes, ya soy un gamer viejo y no será ni el primer ni último juego que me pase en inglés xD
Saludos

De la vieja escuela xD Yo me acuerdo de la época de la play 1. Yo era pequeño, no se cuantos años tendría... tengo 20, quizás 6 o 7, cuando aún no había salido el MGS 1, y mi padre, mi tio y mi primo lo pillaron pirata en japonés.
En esa época daba igual en que idioma jugarlo mientras pudieras jugar a algo. Y también recuerdo el final fantasy VIII. Que lo consiguió mi primo pirata y vino a casa de mi tio, pusimos la play 1 y vimos el principio, todos lo flipabamos.

aaaaiiiixxx que tiempos aquellos, madre mia... Cómo me gustaría volver atrás en el tiempo... Para mi la mejor época para los videojuegos siempre ha sido y será la play 1.
Pues nada, otro que se apunta ;)

¿Chico o Chica? Chico

¿De donde eres? Collado Villalba (Madrid) pero me puedo mover por madrid sin problemas :)

¿Edad? 22

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Lo que salga, estoy abierto a todo, eso sí, para relacciones solo chicas :p

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas para relacciones y cualquiera de los dos para todo lo demás

¿360 o Ps3? PC y PS3, pero más PC que otra cosa

¿Tu mejor cualidad? No lo se...saber escuchar y ser tolerante? [+risas]

¿Tu peor defecto? Uhmm....que fumo :(

¿Algo que no soportes? Que me traten diferente

¿Juego Favorito? League of Legends actualmente : P, hace 2 años diria Metal Gear (la saga en general)

¿Alguna afición más? Practico deporte desde hace casi un año (tambien esque estaba bastante pasadete asi que lo necesitaba)

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Jajaja no que yo sepa! [carcajad]

Espero que podamos llevarnos bien, muchas gracias eolianos/as [Ooooo]
9819 respuestas