HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo me acuerdo chicos en el 98 cuando salió el Zelda Ocarina of Time para N64, era íntegro en inglés, hubo tal revuelo que al final decidieron poner con el juego un tochaco de manual con todas las conversaciones traducidas al Español, era un coñazo el tener que buscar las frases en la página correcta y mirar el significado xD, pasé un poco del tema y con mi Inglés de Cuenca "pa alante", je,je, creo que eso del manual no lo he visto en ningun otro juego, aún debe de estar por casa mis padres......
xavi sima escribió:Yo me acuerdo chicos en el 98 cuando salió el Zelda Ocarina of Time para N64, era íntegro en inglés, hubo tal revuelo que al final decidieron poner con el juego un tochaco de manual con todas las conversaciones traducidas al Español, era un coñazo el tener que buscar las frases en la página correcta y mirar el significado xD, pasé un poco del tema y con mi Inglés de Cuenca "pa alante", je,je, creo que eso del manual no lo he visto en ningun otro juego, aún debe de estar por casa mis padres......

El juego de hecho estaba parcheado en castellano por Nintendo, pero a Nintendo no le salió de los cojones venderlo así, imagino que por falta de espacio en el cartucho o por no sacar una tirada en castellano.
Buenos días chatung@@@@@@ssss!!! Como se presenta el día? [boing] [boing] Yo de momento vaguearé, me ducharé y creo que ire al cine a ver los Miserables con una amiga.. a ver que tal [fumando]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@@@@@@ssss!!! Como se presenta el día? [boing] [boing] Yo de momento vaguearé, me ducharé y creo que ire al cine a ver los Miserables con una amiga.. a ver que tal [fumando]

Pon la crítica de la película aquí, porque yo ando indeciso si verla o no.
Ya os contaré... me han dicho que está muy muy bien, y que las actuaciones, de 10... hacer un musical es complicado...
lusitano94 escribió:Hola Hola uno nuevo por aquí!!!!!

Rellena el wiki.

OKGARCIA escribió:
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Que traducción? Aunque bueno, yo he visto gameplays y el inglés que usa tampoco es nada del otro mundo.
Pero bueno, traducción? Será algo de pc imagino. Yo es que en pc no puedo jugar.
Anda que no me molaría comprarme un pepino.

Traducción fan para XBLA, que tengo RGH, ventajas de ser bucanero, yaaaaaaaaaaaaar [qmparto]

Imagen
Al abordaje!!!
Yo tube una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja

Imagen

PreFteRioR escribió:Pues nada, otro que se apunta ;)

¿Chico o Chica? Chico

¿De donde eres? Collado Villalba (Madrid) pero me puedo mover por madrid sin problemas :)

¿Edad? 22

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Lo que salga, estoy abierto a todo, eso sí, para relacciones solo chicas :p

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas para relacciones y cualquiera de los dos para todo lo demás

¿360 o Ps3? PC y PS3, pero más PC que otra cosa

¿Tu mejor cualidad? No lo se...saber escuchar y ser tolerante? [+risas]

¿Tu peor defecto? Uhmm....que fumo :(

¿Algo que no soportes? Que me traten diferente

¿Juego Favorito? League of Legends actualmente : P, hace 2 años diria Metal Gear (la saga en general)

¿Alguna afición más? Practico deporte desde hace casi un año (tambien esque estaba bastante pasadete asi que lo necesitaba)

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Jajaja no que yo sepa! [carcajad]

Espero que podamos llevarnos bien, muchas gracias eolianos/as [Ooooo]

Ponlo al wiki.
erzardia escribió:Imagen
Al abordaje!!!
Yo tuve una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja

Imagen

Hostia si... jajajaja Es lo que tiene a veces escribir con tantos acentos y rápido y esas cosas. Que a veces una tontería como esta se te pasa de largo.

Pildón...

Bueeeno, me voy a la autoescuela... Veamos que tal la primera vez. En 1 hora aprox informo.
Qué puto asco de día. [snif]
Primera clase superada. Muy contento la verdad. El profe es la hostia de majo. Además de que mi familia lo conoce de pequeño, asi que el tio me conoce a mi xD
La verdad es que si, muy bien.
Ilwenray85 escribió:Qué puto asco de día. [snif]

Qué te ha sucedido chatunga!!!? [+furioso] [+furioso] Si puede saberse claro... A quien hay que zurrar?! [enfado1]
¿Qué te pasa, Ilwenray85?

Para los que os guste la saga de Onimusha, os recomiendo conseguir los Onimusha americanos, que trae el selector de voces y podéis jugarlos en japonés sub inglés, ni punto de comparación con el horrendo doblaje inglés.
Si no me veis luego en una temporada, es porque al llegar a casa he tenido que cometer asesinato (o me han asesinado a mi).

Maldita edad en la que todo se discute. D:
DaRKKoNNaN escribió:Si no me veis luego en una temporada, es porque al llegar a casa he tenido que cometer asesinato (o me han asesinado a mi).

Maldita edad en la que todo se discute. D:

Recuerda tomar droga, por si acaso tener una escusa de que la droga neutralizo tu juicio y blablabla...
Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.
Dicen que es una obra maestra y encima ha ganado muchos premios. Por algo será :P
Ya me bajé el otro dia el episodio 1 gratis... Y aún no lo he probado... Pero mira, con esto probaré este del tirón.
OKGARCIA escribió:Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.
Dicen que es una obra maestra y encima ha ganado muchos premios. Por algo será :P
Ya me bajé el otro dia el episodio 1 gratis... Y aún no lo he probado... Pero mira, con esto probaré este del tirón.

todos los episodios por 800 mp???
Pantic25 escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.

Todos toditos. Yo ya me los estoy bajando. Y el primero está gratis aún creo.
OKGARCIA escribió:
Pantic25 escribió:

Todos toditos. Yo ya me los estoy bajando. Y el primero está gratis aún creo.

pues luego los descargo, por 10€ merece la pena tenerlo
Pantic25 escribió:pues luego los descargo, por 10€ merece la pena tenerlo

Y tanto! :)
A mí sólo me gustó la primera temporada... igual que Prison Break.

Ah, y gracias por preocuparos por mi día horrible, no explicaré el motivo porque si le recuerdo... [enfado1]

Edit: Lo de compartir mensajes en redes sociales es nuevo ¿no?
Ilwenray85 escribió:A mí sólo me gustó la primera temporada... igual que Prison Break.

Ah, y gracias por preocuparos por mi día horrible, no explicaré el motivo porque si le recuerdo... [enfado1]

Edit: Lo de compartir mensajes en redes sociales es nuevo ¿no?

Pues es la hostia esta serie. Pero la HOSTIA.
Aunque el juego no va de la serie.
Claro, si amas los zombies.
Pero es que prefiero que se destaquen los sentimientos y emociones de los personajes teniendo que hacer frente a un holocausto zombie, no necesito (ni quiero) que los zombies roben el protagonismo. No sé si me explico.

Me encantó la primera temporada, cuando te preguntas el por qué, cuando él está prácticamente solo, cuando encuentra personas (su mujer y su hijo para más inri) y el objetivo cambia. Ya no quiere saber por qué, quiere poner a salvo a la gente. Pero sin información de por qué, eso es absurdo. Además, en ese contexto, está bien sobrevivir, pero no ser un héroe. Eso me desagrada.

Igual que Prison Break, cuando la fuga estuvo concluída... pasaron a destacar otras cosas, que no me engancharon.
Ilwenray85 escribió:Claro, si amas los zombies.
Pero es que prefiero que se destaquen los sentimientos y emociones de los personajes teniendo que hacer frente a un holocausto zombie, no necesito (ni quiero) que los zombies roben el protagonismo. No sé si me explico.

Me encantó la primera temporada, cuando te preguntas el por qué, cuando él está prácticamente solo, cuando encuentra personas (su mujer y su hijo para más inri) y el objetivo cambia. Ya no quiere saber por qué, quiere poner a salvo a la gente. Pero sin información de por qué, eso es absurdo. Además, en ese contexto, está bien sobrevivir, pero no ser un héroe. Eso me desagrada.

Igual que Prison Break, cuando la fuga estuvo concluída... pasaron a destacar otras cosas, que no me engancharon.

Bueno, el juego es una explosión de sentimientos. Ya te lo digo :)
Yo he visto gameplays y he flipado. Y dicen los que se lo han pasado que es eso, una explosión de situaciónes emotivas. Además que se centran mucho en el desarrollo y emociones de los personajes.

Además, la serie? En la serie no se tiran todo el rato con los zombies, tratan muchisimo el desarrollo de los personajes, su emociones, sentimientos... Por eso es TAN buena. Si hasta hay capitulos que no se ve ni un zombie.
Pues ya le daré otra oportunidad. No sé cuando (tengo pendientes otras cosas por ver) pero le daré otra oportunidad.

¿Tú has visto Mirai Nikki? La tenías pendiente ¿no?
Ilwenray85 escribió:Pues ya le daré otra oportunidad. No sé cuando (tengo pendientes otras cosas por ver) pero le daré otra oportunidad.

¿Tú has visto Mirai Nikki? La tenías pendiente ¿no?

Si si, no la he visto... Dios tengo pendientes tantas cosas... Estoy liado con el final fantasy VIII, ahora me he empezado el the walking dead que imagino que no lo dejaré hasta que me lo acabe... Pero quizás por las noches me pongo mirai nikki. Ya veré, porque dicen que es una pasada de anime.

Es que estoy un poco liado entre la autoescuela y tal. Ahora tengo menos tiempo.
Y me voy ya que si no llego tarde.

Por cierto, el the walking dead guapisimo. No tengo mucho problema con el inglés pero hay cosas que las dicen TAN rápido que no te da tiempo a asimilarlo xD Pero se puede entender más o menos sin problemas ;)
Recomendadisimo. Es como ver una pelicula, de verdad.
el otro dia empezamos darkoman y yo una partida coop del boderland 2 ^^
Masterkill escribió:el otro dia empezamos darkoman y yo una partida coop del boderland 2 ^^

Gran juego también.

Acabo de pasarme el primer episodio de The Walking Dead. Es lo más épico que he jugado en mucho tiempo, de verdad, junto con zelda (que no se pueden comparar).
Totalmente recomendable de verdad, es IMPRESIONANTE. Que tensión, como se desarrollan los personajes, las situaciones emotivas, las decisiones que tienes que tomar (que afectan al desarrollo de los personajes y la historia), las conversaciones...
Impresionante de verdad. Vaya sorpresón!! :O

Y yo que soy fan de las aventuras gráficas (me estrené con monkey island, del cual soy un fan) lo estoy disfrutando mucho. Ahora, eso si, hay que saber un poquito de inglés, porque básico no es. Eso está claro. Y más sabiendo como son los americanos, que a veces hablan la hostia de rapido y cuesta seguirlo hasta con subtitulos.
Pero de momento ningún problema en entender la historia perfectamente, solo frases sueltecillas que quizás se me pasan.

Lo mejor es cuando te acabas un capitulo y te sale el avance del siguiente, en plan serie de televisión.
Lo estoy jugando con mi hermana desde el principio y la tengo enganchadisima jajajajaja Y mira que ella la serie ni la ve (y yo y mis padres si xD)
Masterkill escribió:el otro dia empezamos darkoman y yo una partida coop del boderland 2 ^^

En la que los Mobs nos meaban descaradamente XD
solbadguy0308 escribió:El Hobbit la han subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0l3Yr1B50

Eso si que son efectos especiales
Ruffus escribió:
solbadguy0308 escribió:El Hobbit la han subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0l3Yr1B50

Eso si que son efectos especiales

Épico.

Mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=UZatoTL9IMk

Y luego como va a abrazar el niño al padre ^^ jajajaja
OKGARCIA escribió:Épico.

Mirad esto

Good morning ZzzZZ

Eso es agradecimiento puro.
solbadguy0308 escribió:

Mirad esto

Good morning ZzzZZ

Francamente no veo lo epico xD yo veo lo siguiente:

Un padre les compra a sus hijos un capricho caro y estos al desenvolverlo me dejan jodidamente sordo al gritar como si el mismisimo diablo hubiese cruzado su puerta xD.
¡Ya he vuelto a casa!

Asi que asesinato is coming here. Menuda atmosfera se respira en casa XD, fue un placer haberos conocido!
Dorigon escribió:
solbadguy0308 escribió:

Mirad esto

Good morning ZzzZZ

Francamente no veo lo epico xD yo veo lo siguiente:

Un padre les compra a sus hijos un capricho caro y estos al desenvolverlo me dejan jodidamente sordo al gritar como si el mismisimo diablo hubiese cruzado su puerta xD.

No no, épico es por lo del comentario al que citaba. Luego edité el comentario y puse el video. De ahi los 2 espacios que puse jajjaaja
PD: Hombre, son niños tio... jajajjaja A quien no le gusta esto siendo niño. Evidentemente, se vuelven locos.
Buenas a todos chatung@s... llevo mala desde ayer... que tortura.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Buenas a todos chatung@s... llevo mala desde ayer... que tortura.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues mejorate ^^ que ya que hemos sobrevivido al fin del mundo... que menos que hacerlo como mejor se puede [bye]

Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Visto
No visto
No me ha molado
Descargado sin ver aun

Inukami! 26/26 <-- Absurda casi de caracter aleatorio XD. Con extraños toques... "gays" pero muy comicos.

Full Metal Panic 24/24 <-- Debo añadir que me resulto mas decente de lo que pensaba en un principio. No me gustan los mechas... y al final acabe viendola entera XD.

Jormungard 12/12 <-- Del estilo de Black lagoon, pero a mi parecer, mas extremista (en el sentido de que es mas seria y mas comica)

Mirai nikki 26/26 <-- Increible, cawen la leche. Aun me pongo a pensar muchas noches en la serie...

Highschool DxD 12/12 <-- Ya la he visto y la verdad es que me ha molado. Si quieres reirte y ver tetas, es tu serie. Eso si... podrian haber hecho una pedazo de historia con 100-150 capitulos... brutal... u.u es lo unico que tengo "malo" para la serie.

Deadman Wonderland 12/12 <-- Sangrienta, corta, con un buen opening y una buena historia... pero que el manga sigue y aqui deja a la mitad.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12

Medaka box 12/12 <-- Pensé que era de otro estilo. Aun asi es bastante comica y sencilla. Y con algo de fanservice (ligero).

Medaka box Abnormal 12/12

Shakugan no shana 24/24

To aru majutsu no index 24/24

Needless 24/24 <-- Buf... demasiado absurda sin sentido. Demasiado. DEMASIADO.

Bakemonogatari 15/15

Pandora hearts 25/25

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi 12/12

Kore wa Zombie Desu ka 12/12

Yumekui Merry 13/13

Dragon Crisis 12/12

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12

Senjou no Valkyria 26/26

Black cat 24/24

Nichijou 26/26 Esto lo explicará todo: http://www.youtube.com/watch?v=kfano8FvbB8

True Tears 13/13

Kaichou wa maid-sama 26/26 <-- Parece la tipica historia romantica y de comedia, pero el dibujo y la historia me parecio bastante agradable y comica [buenazo]

Haiyoru! Nyaruko-san 12/12

Sola

MM!

Zero no Tsukaima

Ef a tale of memories

Legend of the legendary heroes

Princess lover

Dance in the vampire bund 12/12 <-- Bastante decente, lastima que el manga siga mas y mas y mas...

Ergo proxy

Eureka Seven

Crono crusade

Soul eater

Baka To Test To Shoukanjuu ( torpe )

Shuffle! ( demonios y dioses )

Itazura na Kiss ( dos inteligentes )

Tona-Gura! ( Salido )

Kiss x Sis

Omamori Himari ( Gato samurai )

Nogizaka Haruka no Himitsu ( Niña rica otaku )

Asu no Yoichi!

Kanokon

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne ( gemelos enamorados )

Seitokai no Ichizon

Ichiban Ushiro no Daimaou ( mago rey demonio )

Seto no Hanayome ( Sirena )

Sakurasou no Pet na Kanojo

Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( no amigos )

Witchblade

bounen no xamnd

Busou Renkin

Code geass

Bakuman

Fate Stay night

Stein;Gate

La estoy editando para que se lea con mas claridad :D
DaRKKoNNaN escribió:Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Imagino que lo visto este año, ¿no?
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Imagino que lo visto este año, ¿no?

Esa lista la he empezado hace menos de 1 mes (Y la empezé viendo Inukami! asi que empeze a hacerla a la par que empezaba a ver animes D:)
DaRKKoNNaN escribió:Esa lista la he empezado hace menos de 1 mes (Y la empezé viendo Inukami! asi que empeze a hacerla a la par que empezaba a ver animes D:)

Yo lo digo porque llevo 30 tubos de dvds vistos desde que puedo grabar DVDs [carcajad] Por eso te preguntaba si era lo que habías visto este año solamente o todo en general.
solbadguy0308 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Esa lista la he empezado hace menos de 1 mes (Y la empezé viendo Inukami! asi que empeze a hacerla a la par que empezaba a ver animes D:)

Yo lo digo porque llevo 30 tubos de dvds vistos desde que puedo grabar DVDs [carcajad] Por eso te preguntaba si era lo que habías visto este año solamente o todo en general.

Algun dia, cuando empieze a tener guita... empezaré a grabar todo lo bueno que he visto XD
DaRKKoNNaN escribió:Algun dia, cuando empieze a tener guita... empezaré a grabar todo lo bueno que he visto XD

Compra discos duros, son más rentables [carcajad]
Y por skins como estas:
Imagen
Imagen
de vez en cuando retomo los sims 2 y creo una familia monster. [+risas]
Por si la queréis [sonrisa]
http://aweeshie.dreamwidth.org/7019.html

Edit: Darkko, parece que me verás antes de tiempo... ha sido ver nuevas skins y... [qmparto]
He vuelto esta tarde de hacer las ultimas compras para reyes.
Mi padre y yo nos hemos comprado el Zone of the Enders (se lo he recomendado. juego de culto) y el Spec Ops The Line, que me han dicho que es la jodida hostia (juegué a la demo y me encantó) y además le han dado el premio al juego con mejor historia de 2012.
El ZOE no lo jugamos en su dia, solo la demo, asi que los 2 (o más bien 3) juegos me pillan por sorpresa :P
No me voy a quejar de verte antes de tiempo entonces, ilwen!

Yo vengo de ver la pelicula de eureka seven (Me veré el anime pronto, pero ya no me corre prisa). Añadir que he vuelto a llorar... y que me ha gustado mucho. Una buena historia de superacion tras la adversidad y la aceptacion ante todo.

Bastante contento. Ahora, para variar, seguiré viendo Highschool DxD. Necesito tetas y sangre [qmparto]
Ay qué aburrimiento más grande [+risas]

En fin, ya veré qué hago.
Acabo de terminar de ver Highschool DxD con ilwen. Al final son tetas, alas y subtitulos. Mas o menos [qmparto] . Aunque me ha parecido muy entretenido de ver... y que podian haber hecho una historia tamaño XXL (pero no ha sido asi T_T).

La peña anda de fiestas por aqui y nadie se pasa T_T
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de terminar de ver Highschool DxD con ilwen. Al final son tetas, alas y subtitulos. Mas o menos [qmparto] . Aunque me ha parecido muy entretenido de ver... y que podian haber hecho una historia tamaño XXL (pero no ha sido asi T_T).

La peña anda de fiestas por aqui y nadie se pasa T_T

Yo andaba viciando con la PS2 [carcajad]
PREGUNTAS SIN RESPUESTA, O QUE TOD@S NOS HICIMOS ALGUNA VEZ:

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si solo aparece un único lobo durante toda la historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

Si el vino es líquido, ¿cómo puede ser seco?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?

El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide para apretar cualquier tecla?

Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?

¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?

¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamarían redondeta?

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Si los sandwich de miga son simples porque tienen una capa de relleno, los triple ¿no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres tapas de pan, los simples ¿no deberían ser dobles?

¿Los infantes disfrutan de la infancia tanto como los adultos del adulterio?

Si el pez nada... ¿la vaca todo?

Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿preservativo imperfecto?

¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?

¿Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación. ¿Por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?

Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado ¿me pateará los huevos?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

¿Por qué suelen cerrar los baños en las estaciones de servicio? ¿tienen miedo a que alguien entre a limpiarlos?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows', si lo podría haber llamado 'Gates'?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿por qué los taxistas manejan tan mal?

Si la lana se encoge al mojarse, ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

¿Te imaginaste alguna vez cómo sería el mundo sin preguntas hipotéticas?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein.
Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

Si nada se pega al teflón, ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas, ¿qué pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato?

Los negocios que están abiertos las 24 horas...¿por qué tienen cerraduras en las puertas?

Si la caja negra de los aviones es indestructible, ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

¿Por qué los kamikazes usaban cascos?
Buenas! Pues estaba pensando en qué anime verme cuando acabe con el que estoy (Shakugan no Shana), y me he acordado de Inukami, así que haré caso a tu recomendación Ilwen! XD

PD: Nos han quitado el canal del TeamSpeak?
masterpok escribió:Buenas! Pues estaba pensando en qué anime verme cuando acabe con el que estoy (Shakugan no Shana), y me he acordado de Inukami, así que haré caso a tu recomendación Ilwen! XD

PD: Nos han quitado el canal del TeamSpeak?

Si, nos lo quitaron por no usarlo T_T

Inukami esta muy bien ^^. Atras tengo una lista de anime que estoy viendo, he visto o que voy a ver. Tengo que actualizarla con highschool DxD.
9819 respuestas