› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xavi sima escribió:Yo me acuerdo chicos en el 98 cuando salió el Zelda Ocarina of Time para N64, era íntegro en inglés, hubo tal revuelo que al final decidieron poner con el juego un tochaco de manual con todas las conversaciones traducidas al Español, era un coñazo el tener que buscar las frases en la página correcta y mirar el significado xD, pasé un poco del tema y con mi Inglés de Cuenca "pa alante", je,je, creo que eso del manual no lo he visto en ningun otro juego, aún debe de estar por casa mis padres......
Panecillo escribió:Buenos días chatung@@@@@@ssss!!! Como se presenta el día? Yo de momento vaguearé, me ducharé y creo que ire al cine a ver los Miserables con una amiga.. a ver que tal
lusitano94 escribió:Hola Hola uno nuevo por aquí!!!!!
OKGARCIA escribió:solbadguy0308 escribió:OKGARCIA escribió:Que traducción? Aunque bueno, yo he visto gameplays y el inglés que usa tampoco es nada del otro mundo.
Pero bueno, traducción? Será algo de pc imagino. Yo es que en pc no puedo jugar.
Anda que no me molaría comprarme un pepino.
Traducción fan para XBLA, que tengo RGH, ventajas de ser bucanero, yaaaaaaaaaaaaar
Al abordaje!!!
Yo tube una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja
PreFteRioR escribió:Pues nada, otro que se apunta
¿Chico o Chica? Chico
¿De donde eres? Collado Villalba (Madrid) pero me puedo mover por madrid sin problemas
¿Edad? 22
¿Soltero o soltera? Soltero
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Lo que salga, estoy abierto a todo, eso sí, para relacciones solo chicas
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas para relacciones y cualquiera de los dos para todo lo demás
¿360 o Ps3? PC y PS3, pero más PC que otra cosa
¿Tu mejor cualidad? No lo se...saber escuchar y ser tolerante?
¿Tu peor defecto? Uhmm....que fumo
¿Algo que no soportes? Que me traten diferente
¿Juego Favorito? League of Legends actualmente : P, hace 2 años diria Metal Gear (la saga en general)
¿Alguna afición más? Practico deporte desde hace casi un año (tambien esque estaba bastante pasadete asi que lo necesitaba)
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Jajaja no que yo sepa!
Espero que podamos llevarnos bien, muchas gracias eolianos/as
erzardia escribió:
Al abordaje!!!
Yo tuve una, pero se me petó. Putas xbox. Si pudiera me pillaba otra y la pirateaba, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja
Ilwenray85 escribió:Qué puto asco de día.
DaRKKoNNaN escribió:Si no me veis luego en una temporada, es porque al llegar a casa he tenido que cometer asesinato (o me han asesinado a mi).
Maldita edad en la que todo se discute. D:
OKGARCIA escribió:Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.
Dicen que es una obra maestra y encima ha ganado muchos premios. Por algo será
Ya me bajé el otro dia el episodio 1 gratis... Y aún no lo he probado... Pero mira, con esto probaré este del tirón.
Pantic25 escribió:OKGARCIA escribió:Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.
Ya me bajé el otro dia el episodio 1 gratis... Y aún no lo he probado... Pero mira, con esto probaré este del tirón.
todos los episodios por 800 mp???
OKGARCIA escribió:Pantic25 escribió:OKGARCIA escribió:Chicos! Hoy ponen (sólo HOY!) el the Walking Dead a 800mp en XBOX. Me lo voy a comprar. Sin duda.
todos los episodios por 800 mp???
Todos toditos. Yo ya me los estoy bajando. Y el primero está gratis aún creo.
Ilwenray85 escribió:A mí sólo me gustó la primera temporada... igual que Prison Break.
Ah, y gracias por preocuparos por mi día horrible, no explicaré el motivo porque si le recuerdo...
Edit: Lo de compartir mensajes en redes sociales es nuevo ¿no?
Ilwenray85 escribió:Claro, si amas los zombies.
Pero es que prefiero que se destaquen los sentimientos y emociones de los personajes teniendo que hacer frente a un holocausto zombie, no necesito (ni quiero) que los zombies roben el protagonismo. No sé si me explico.
Me encantó la primera temporada, cuando te preguntas el por qué, cuando él está prácticamente solo, cuando encuentra personas (su mujer y su hijo para más inri) y el objetivo cambia. Ya no quiere saber por qué, quiere poner a salvo a la gente. Pero sin información de por qué, eso es absurdo. Además, en ese contexto, está bien sobrevivir, pero no ser un héroe. Eso me desagrada.
Igual que Prison Break, cuando la fuga estuvo concluída... pasaron a destacar otras cosas, que no me engancharon.
Ilwenray85 escribió:Pues ya le daré otra oportunidad. No sé cuando (tengo pendientes otras cosas por ver) pero le daré otra oportunidad.
¿Tú has visto Mirai Nikki? La tenías pendiente ¿no?
Masterkill escribió:el otro dia empezamos darkoman y yo una partida coop del boderland 2 ^^
Masterkill escribió:el otro dia empezamos darkoman y yo una partida coop del boderland 2 ^^
solbadguy0308 escribió:El Hobbit la han subido a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0l3Yr1B50
Ruffus escribió:solbadguy0308 escribió:El Hobbit la han subido a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0l3Yr1B50
Eso si que son efectos especiales
OKGARCIA escribió:Épico.
Mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=UZatoTL9IMk
Y luego como va a abrazar el niño al padre ^^ jajajaja
solbadguy0308 escribió:OKGARCIA escribió:Épico.
Mirad esto
Good morning
Eso es agradecimiento puro.
Dorigon escribió:solbadguy0308 escribió:OKGARCIA escribió:Épico.
Mirad esto
Good morning
Eso es agradecimiento puro.
Francamente no veo lo epico xD yo veo lo siguiente:
Un padre les compra a sus hijos un capricho caro y estos al desenvolverlo me dejan jodidamente sordo al gritar como si el mismisimo diablo hubiese cruzado su puerta xD.
Panecillo escribió:Buenas a todos chatung@s... llevo mala desde ayer... que tortura....
Visto
No visto
No me ha molado
Descargado sin ver aun
Inukami! 26/26 <-- Absurda casi de caracter aleatorio . Con extraños toques... "gays" pero muy comicos.
Full Metal Panic 24/24 <-- Debo añadir que me resulto mas decente de lo que pensaba en un principio. No me gustan los mechas... y al final acabe viendola entera .
Jormungard 12/12 <-- Del estilo de Black lagoon, pero a mi parecer, mas extremista (en el sentido de que es mas seria y mas comica)
Mirai nikki 26/26 <-- Increible, cawen la leche. Aun me pongo a pensar muchas noches en la serie...
Highschool DxD 12/12 <-- Ya la he visto y la verdad es que me ha molado. Si quieres reirte y ver tetas, es tu serie. Eso si... podrian haber hecho una pedazo de historia con 100-150 capitulos... brutal... u.u es lo unico que tengo "malo" para la serie.
Deadman Wonderland 12/12 <-- Sangrienta, corta, con un buen opening y una buena historia... pero que el manga sigue y aqui deja a la mitad.
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12
Medaka box 12/12 <-- Pensé que era de otro estilo. Aun asi es bastante comica y sencilla. Y con algo de fanservice (ligero).
Medaka box Abnormal 12/12
Shakugan no shana 24/24
To aru majutsu no index 24/24
Needless 24/24 <-- Buf... demasiado absurda sin sentido. Demasiado. DEMASIADO.
Bakemonogatari 15/15
Pandora hearts 25/25
Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi 12/12
Kore wa Zombie Desu ka 12/12
Yumekui Merry 13/13
Dragon Crisis 12/12
Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12
Senjou no Valkyria 26/26
Black cat 24/24
Nichijou 26/26 Esto lo explicará todo: http://www.youtube.com/watch?v=kfano8FvbB8
True Tears 13/13
Kaichou wa maid-sama 26/26 <-- Parece la tipica historia romantica y de comedia, pero el dibujo y la historia me parecio bastante agradable y comica
Haiyoru! Nyaruko-san 12/12
Sola
MM!
Zero no Tsukaima
Ef a tale of memories
Legend of the legendary heroes
Princess lover
Dance in the vampire bund 12/12 <-- Bastante decente, lastima que el manga siga mas y mas y mas...
Ergo proxy
Eureka Seven
Crono crusade
Soul eater
Baka To Test To Shoukanjuu ( torpe )
Shuffle! ( demonios y dioses )
Itazura na Kiss ( dos inteligentes )
Tona-Gura! ( Salido )
Kiss x Sis
Omamori Himari ( Gato samurai )
Nogizaka Haruka no Himitsu ( Niña rica otaku )
Asu no Yoichi!
Kanokon
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne ( gemelos enamorados )
Seitokai no Ichizon
Ichiban Ushiro no Daimaou ( mago rey demonio )
Seto no Hanayome ( Sirena )
Sakurasou no Pet na Kanojo
Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( no amigos )
Witchblade
bounen no xamnd
Busou Renkin
Code geass
Bakuman
Fate Stay night
Stein;Gate
DaRKKoNNaN escribió:Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.
solbadguy0308 escribió:DaRKKoNNaN escribió:Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.
Imagino que lo visto este año, ¿no?
DaRKKoNNaN escribió:Esa lista la he empezado hace menos de 1 mes (Y la empezé viendo Inukami! asi que empeze a hacerla a la par que empezaba a ver animes D:)
solbadguy0308 escribió:DaRKKoNNaN escribió:Esa lista la he empezado hace menos de 1 mes (Y la empezé viendo Inukami! asi que empeze a hacerla a la par que empezaba a ver animes D:)
Yo lo digo porque llevo 30 tubos de dvds vistos desde que puedo grabar DVDs Por eso te preguntaba si era lo que habías visto este año solamente o todo en general.
DaRKKoNNaN escribió:Algun dia, cuando empieze a tener guita... empezaré a grabar todo lo bueno que he visto
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de terminar de ver Highschool DxD con ilwen. Al final son tetas, alas y subtitulos. Mas o menos . Aunque me ha parecido muy entretenido de ver... y que podian haber hecho una historia tamaño XXL (pero no ha sido asi T_T).
La peña anda de fiestas por aqui y nadie se pasa T_T
masterpok escribió:Buenas! Pues estaba pensando en qué anime verme cuando acabe con el que estoy (Shakugan no Shana), y me he acordado de Inukami, así que haré caso a tu recomendación Ilwen!
PD: Nos han quitado el canal del TeamSpeak?