HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo he bajado todos, con el basici solo se puede jugar con la wermatcht contra aliados americanos. Opossing fronts añade brits y panzer elite.
Pero me da igual uno que otro. Pon a bajar los 3. XD
Xavi importacion UK , pero no es un problema XD
esduti escribió:Yo he bajado todos, con el basici solo se puede jugar con la wermatcht contra aliados americanos. Opossing fronts añade brits y panzer elite.
Pero me da igual uno que otro. Pon a bajar los 3. XD

Bajo el ultimo y ya esta. Es mas comodo para jugar online, porque trae TODO lo anterior. ^^

PD: Tambien podriamos jugar al Worms Reloaded (Que está ahora mismo en el BeMine 6 ^^)
serperga escribió:Xavi importacion UK , pero no es un problema XD

Pues disfrutalos, Batman igual que el primero es un juegazo, el sleeping lo poco que llevo me está gustando, soy fan de los sandbox y de las artes marciales xD y el Borderlands nunca lo jugué aunque siempre tuve curiosidad.
Saludos
xavi sima escribió:
serperga escribió:Xavi importacion UK , pero no es un problema XD

Pues disfrutalos, Batman igual que el primero es un juegazo, el sleeping lo poco que llevo me está gustando, soy fan de los sandbox y de las artes marciales xD y el Borderlands nunca lo jugué aunque siempre tuve curiosidad.
Saludos

Para el borderlands le pediré un informe exhaustivo a Panecillo
Borderlands a mi me ha gustado mucho, pero casi me quedo con rage, en pc no tira muy bien pero en 360 es muy muy bueno.
Lol buena viñeta [+risas]

No consigo hacerme con el mass effect 2... demasiado... rápido para mi gusto. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Lol buena viñeta [+risas]

No consigo hacerme con el mass effect 2... demasiado... rápido para mi gusto. [+risas]

A mí como que nunca me ha llamado la atención [carcajad] Pero ahora saldrá la trilogía y tal vez le dé una oportunidad, ¿es un FPS a lo Dead Space o tiene más de RPG?
A mi si sabe lo que es Final Fantasy y sujetar un mando, ya me puedo dar con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Ilwenray85 escribió:Lol buena viñeta [+risas]

A mí como que nunca me ha llamado la atención [carcajad] Pero ahora saldrá la trilogía y tal vez le dé una oportunidad, ¿es un FPS a lo Dead Space o tiene más de RPG?

Empezo siendo un RPG shooter. En el 2 acabo siendo un SHOOTER rpg y en el 3 es un S-H-O-O-T-E-R que dice ser algo rpg... pero no XD.

En definitiva... la han ido cagando por "comercializarlo" tanto. Podia haber sido muchisimo mejor. No lo fué.
BSTCloud escribió:A mi si sabe lo que es Final Fantasy y sujetar un mando, ya me puedo dar con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDD

Tú como Edna Krabappel: "Lo único que le pido estas alturas es un hombre que tenga una sexualidad sana."

XD
serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... [rtfm]
Chavales, sigo hecha una mierder... Me meto a leeros ahora antes de acostarme, pero me hace mogollón de daño la luz del monitor, que tengo dolores de cabeza y dolores de todo.
A ver si mañana o en un par de días estoy ya dándolo todo por el foro [triston]
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de que estoy en un punto entre muerte cerebral y putrefacción generalizada [careto?] Sus quiero chatung@s
Panecillo escribió:serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... [rtfm]
Chavales, sigo hecha una mierder... Me meto a leeros ahora antes de acostarme, pero me hace mogollón de daño la luz del monitor, que tengo dolores de cabeza y dolores de todo.
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de que estoy en un punto entre muerte cerebral y putrefacción generalizada [careto?] Sus quiero chatung@s

Venga Panecillo, que cuatro virus mal traidos no van a poder contigo

PD: EA la cago con el Mass Effect 3 ... nunca tuve tantas ganas de terminar un juego rápidamente y dejarlo en la estantería. Que puta manía de convertir todo en un "Call of Canis"
serperga escribió:
Panecillo escribió:serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... [rtfm]

Venga Panecillo, que cuatro virus mal traidos no van a poder contigo

PD: EA la cago con el Mass Effect 3 ... nunca tuve tantas ganas de terminar un juego rápidamente y dejarlo en la estantería. Que puta manía de convertir todo en un "Call of Canis"

Totalmente de acuerdo. Se cargaron una de mis sagas favoritas... y eso aun lo odio a muerte.

Panecillo, dicen que mala hierba nunca muere [angelito] XD mejorate ^^ que se te echa de menos.
Pues a mi mass effect me gusto y sobre todo el final.

PD: si, busco hacer amigos [sonrisa]
Dorigon escribió:Pues a mi mass effect me gusto y sobre todo el final.

Imagen

PD: Violad a sus ovejas, quemad sus tierras y matad a sus mujeres, eso les sorprenderá
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:Pues a mi mass effect me gusto y sobre todo el final.

Imagen

PD: Violad a sus ovejas, quemad sus tierras y matad a sus mujeres, eso les sorprenderá

Mejor dejamos que las ovejas violen a Dorigon por su blasfemia
Para mi ME3 estuvo muy bien... hasta los ultimos 10 minutos.

MARAUDER SHIELDS.
serperga escribió:

Nunca me he acostado con una oveja, dicen que son buenas amantes... cariñosas y suaves por fuera... calentitas por dentro [666]
Dorigon escribió:
serperga escribió:

Nunca me he acostado con una oveja, dicen que son buenas amantes... cariñosas y suaves por fuera... calentitas por dentro [666]

EEhh... Uhmm...
Aggh...
Ha sonado asqueroso eso xDDDDD Pero con cariño, eh.

La cosplayer del bioshock es muy guapa.
BSTCloud escribió:EEhh... Uhmm...
Aggh...

Lo se, pero era la unica salida que tenia para librarme de la violacion de las ovejas y hacer que serperga cambiara de idea. Ahora con la imagen mental de sexo con ovejas ya no estara tan seguro de mandarme esa horda sexual.
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:EEhh... Uhmm...
Aggh...

Lo se, pero era la unica salida que tenia para librarme de la violacion de las ovejas y hacer que serperga cambiara de idea. Ahora con la imagen mental de sexo con ovejas ya no estara tan seguro de mandarme esa horda sexual.

Es cierto ... es mejor que te viole un rebaño de cabras [poraki]
serperga escribió:Es cierto ... es mejor que te viole un rebaño de cabras [poraki]

Dicen que las cabras son personas muy atentas con sus parejas ¬_¬
No voy a dar detalles, PERO TE ASEGURO QUE NO.
Y no pienso contar nada más. Fueron unos días terribles...
BSTCloud escribió:No voy a dar detalles, PERO TE ASEGURO QUE NO.
Y no pienso contar nada más. Fueron unos días terribles...

Te rompieron el corazon anal ¿eh?
Me rompieron muchas cosas. Solo diré que las cabras tienen cuernos.
Y ya he dicho demasiado [enfado1]
Cloud que va a pensar la pobre Panecillo de ti
Por favor, cómo va a pensar algo malo con el desenfrenado romance que llevamos entre manos [careto?] [qmparto]
BSTCloud escribió:Me rompieron muchas cosas. Solo diré que las cabras tienen cuernos.

Le pusiste los cuernos a las cabras?! mala persona, pense que solo los caballos eran malas personas...
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Me rompieron muchas cosas. Solo diré que las cabras tienen cuernos.

Le pusiste los cuernos a las cabras?! mala persona, pense que solo los caballos eran malas personas...

Mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo había interpretado de esa forma.
¡Tú ganas esta batalla! Pero la guerra aún no está perdida }:/
BSTCloud escribió:
Dorigon escribió:

Mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo había interpretado de esa forma.
¡Tú ganas esta batalla! Pero la guerra aún no está perdida }:/

Imagen

LA GUERRA NO ESTA PERDIDA
BSTCloud escribió:Por favor, cómo va a pensar algo malo con el desenfrenado romance que llevamos entre manos [careto?] [qmparto]

Se dará cuenta de algo cuando le pidas que se disfrace de cabra ...
anikilador_imperial escribió:[img*]http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2010/06/company-of-heroes.jpg[/img]

Mira por la ventana, QUE TE PEGA UN VEHÍCULO BLINDADO [mad] [mad]
Qué gran juego xDDD

serperga escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, cómo va a pensar algo malo con el desenfrenado romance que llevamos entre manos [careto?] [qmparto]

Bueno, eso se arregla con un poco de cloroformo y "en realidad yo nunca lo hice, estarías teniendo una pesadilla". Ya funcionó una vez, puede hacerlo una segunda [risita]
Esa peli... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la parida más gorda que he visto en mucho tiempo, en serio.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:[img*]http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2010/06/company-of-heroes.jpg[/img]

Mira por la ventana, QUE TE PEGA UN VEHÍCULO BLINDADO [mad] [mad]
Qué gran juego xDDD

serperga escribió:

Bueno, eso se arregla con un poco de cloroformo y "en realidad yo nunca lo hice, estarías teniendo una pesadilla". Ya funcionó una vez, puede hacerlo una segunda [risita]

Deduzco que tu eres ese buscadisimo delincuente ... "El violador de cabras", le llaman por su obsesión de vestir a sus victimas como dicho animal.
Hola, entro, digo que a pesar de la gripe sigo sabiendo leer. Saludo a mis chatung@s.
Pongo una foto y os informo de que estoy activa ya, aunque sigo enfermuca [snif]

Imagen
No chuta el link, Panecillo.
A la pobre la fiebre la hace desvariar, ya ve fotos donde no hay
Panecillo escribió:Yo si la veo chatungos... [triston]
http://static.zerochan.net/Catherine.full.692624.jpg

Lo dicho, la fiebre te hace delirar XD
Eso es que tienes la caché llena de porquería, pan xDDDD
Dale a CTRL+F5
¡Estás haciendo jorlinkin!
Hay que copiar y pegar el enlace en una pestaña nueva, y CTRL+F5 para verla.

No se ve [careto?]

Panecillo esos virus griposos te estan puteando la foto, pasate el antivirus [careto?]
Ya no recuerdo que foto era XD luego la busco y pongo de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=m5IMMmhUfnQ

Me piro a terminarme Full metal panic y a hacr ejercicio! Vemos

PD: A las 8 vuelvo, si apetece un company, esperadme T_T
Buenos dias de prepuente a todos

¿Que tal andas Panecillo?
Buenos días!!!
Prepuente?eso para quien lo tenga, los autónomos no sabemos de eso xD
9819 respuestas