Yo he bajado todos, con el basici solo se puede jugar con la wermatcht contra aliados americanos. Opossing fronts añade brits y panzer elite. Pero me da igual uno que otro. Pon a bajar los 3.
esduti escribió:Yo he bajado todos, con el basici solo se puede jugar con la wermatcht contra aliados americanos. Opossing fronts añade brits y panzer elite. Pero me da igual uno que otro. Pon a bajar los 3.
Bajo el ultimo y ya esta. Es mas comodo para jugar online, porque trae TODO lo anterior. ^^
PD: Tambien podriamos jugar al Worms Reloaded (Que está ahora mismo en el BeMine 6 ^^)
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
serperga escribió:Xavi importacion UK , pero no es un problema
Pues disfrutalos, Batman igual que el primero es un juegazo, el sleeping lo poco que llevo me está gustando, soy fan de los sandbox y de las artes marciales xD y el Borderlands nunca lo jugué aunque siempre tuve curiosidad. Saludos
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
serperga escribió:Xavi importacion UK , pero no es un problema
Pues disfrutalos, Batman igual que el primero es un juegazo, el sleeping lo poco que llevo me está gustando, soy fan de los sandbox y de las artes marciales xD y el Borderlands nunca lo jugué aunque siempre tuve curiosidad. Saludos
Para el borderlands le pediré un informe exhaustivo a Panecillo
No consigo hacerme con el mass effect 2... demasiado... rápido para mi gusto.
A mí como que nunca me ha llamado la atención Pero ahora saldrá la trilogía y tal vez le dé una oportunidad, ¿es un FPS a lo Dead Space o tiene más de RPG?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
No consigo hacerme con el mass effect 2... demasiado... rápido para mi gusto.
A mí como que nunca me ha llamado la atención Pero ahora saldrá la trilogía y tal vez le dé una oportunidad, ¿es un FPS a lo Dead Space o tiene más de RPG?
Empezo siendo un RPG shooter. En el 2 acabo siendo un SHOOTER rpg y en el 3 es un S-H-O-O-T-E-R que dice ser algo rpg... pero no .
En definitiva... la han ido cagando por "comercializarlo" tanto. Podia haber sido muchisimo mejor. No lo fué.
serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... Chavales, sigo hecha una mierder... Me meto a leeros ahora antes de acostarme, pero me hace mogollón de daño la luz del monitor, que tengo dolores de cabeza y dolores de todo. A ver si mañana o en un par de días estoy ya dándolo todo por el foro Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de que estoy en un punto entre muerte cerebral y putrefacción generalizada Sus quiero chatung@s
serperga
MegaAdicto!!!
Panecillo escribió:serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... Chavales, sigo hecha una mierder... Me meto a leeros ahora antes de acostarme, pero me hace mogollón de daño la luz del monitor, que tengo dolores de cabeza y dolores de todo. A ver si mañana o en un par de días estoy ya dándolo todo por el foro Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de que estoy en un punto entre muerte cerebral y putrefacción generalizada Sus quiero chatung@s
Venga Panecillo, que cuatro virus mal traidos no van a poder contigo
PD: EA la cago con el Mass Effect 3 ... nunca tuve tantas ganas de terminar un juego rápidamente y dejarlo en la estantería. Que puta manía de convertir todo en un "Call of Canis"
Panecillo escribió:serperga... ya te daré un detallado informe sobre el juego.... Chavales, sigo hecha una mierder... Me meto a leeros ahora antes de acostarme, pero me hace mogollón de daño la luz del monitor, que tengo dolores de cabeza y dolores de todo. A ver si mañana o en un par de días estoy ya dándolo todo por el foro Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de que estoy en un punto entre muerte cerebral y putrefacción generalizada Sus quiero chatung@s
Venga Panecillo, que cuatro virus mal traidos no van a poder contigo
PD: EA la cago con el Mass Effect 3 ... nunca tuve tantas ganas de terminar un juego rápidamente y dejarlo en la estantería. Que puta manía de convertir todo en un "Call of Canis"
Totalmente de acuerdo. Se cargaron una de mis sagas favoritas... y eso aun lo odio a muerte.
Panecillo, dicen que mala hierba nunca muere mejorate ^^ que se te echa de menos.
BSTCloud escribió:EEhh... Uhmm... Aggh... Ha sonado asqueroso eso xDDDDD Pero con cariño, eh.
La cosplayer del bioshock es muy guapa.
Lo se, pero era la unica salida que tenia para librarme de la violacion de las ovejas y hacer que serperga cambiara de idea. Ahora con la imagen mental de sexo con ovejas ya no estara tan seguro de mandarme esa horda sexual.
serperga
MegaAdicto!!!
BSTCloud escribió:EEhh... Uhmm... Aggh... Ha sonado asqueroso eso xDDDDD Pero con cariño, eh.
La cosplayer del bioshock es muy guapa.
Lo se, pero era la unica salida que tenia para librarme de la violacion de las ovejas y hacer que serperga cambiara de idea. Ahora con la imagen mental de sexo con ovejas ya no estara tan seguro de mandarme esa horda sexual.
Es cierto ... es mejor que te viole un rebaño de cabras
Mira por la ventana, QUE TE PEGA UN VEHÍCULO BLINDADO Qué gran juego xDDD
serperga escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, cómo va a pensar algo malo con el desenfrenado romance que llevamos entre manos
Se dará cuenta de algo cuando le pidas que se disfrace de cabra ...
Bueno, eso se arregla con un poco de cloroformo y "en realidad yo nunca lo hice, estarías teniendo una pesadilla". Ya funcionó una vez, puede hacerlo una segunda
Mira por la ventana, QUE TE PEGA UN VEHÍCULO BLINDADO Qué gran juego xDDD
serperga escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, cómo va a pensar algo malo con el desenfrenado romance que llevamos entre manos
Se dará cuenta de algo cuando le pidas que se disfrace de cabra ...
Bueno, eso se arregla con un poco de cloroformo y "en realidad yo nunca lo hice, estarías teniendo una pesadilla". Ya funcionó una vez, puede hacerlo una segunda
Deduzco que tu eres ese buscadisimo delincuente ... "El violador de cabras", le llaman por su obsesión de vestir a sus victimas como dicho animal.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Hola, entro, digo que a pesar de la gripe sigo sabiendo leer. Saludo a mis chatung@s. Pongo una foto y os informo de que estoy activa ya, aunque sigo enfermuca
Eso es que tienes la caché llena de porquería, pan xDDDD Dale a CTRL+F5 ¡Estás haciendo jorlinkin! Hay que copiar y pegar el enlace en una pestaña nueva, y CTRL+F5 para verla.