HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

No, pero voy a ver el primero antes de irme a sobar...
Por cierto... el Catherine... [amor] [amor] Yo quiero una Catherine para mi [ayay]
De todos los endings que he visto, este es el mejor sin duda, coincidirás conmigo panecillo:
http://youtu.be/qraDdTckcWI
Panecillo escribió:No, pero voy a ver el primero antes de irme a sobar...
Por cierto... el Catherine... [amor] [amor] Yo quiero una Catherine para mi [ayay]

El Catherine, un gran juego, pena que Atlus la cagase y trajera el doblaje en inglés, es lo que destroza por completo el juego.

Si puedes jugar a un undub, mejor, porque yo no soporto el doblaje tan malo que le han metido en inglés.

Pues consigue todos los finales, no tienen desperdicio. Yo francamente prefiero Katherine a Catherine mmm o quizas una fusion de las 2

Es que Katherine me parece mucho mas sensata e inteligente... ademas lleva gafas [ayay]
Gafassss!!! Como yoooooo!!! [ayay]
Ya me saqué unos cuantos... Pero me queda alguno.. los quiero todossss!!!

El Catherine es una obra maestra, para mi, es un juego de culto y todo, y ya es decir.
Me lo he pasado 2 veces, la versión japonesa, y la española.
Yo quiero el catherine :_(
No creo que el doblaje inglés sea una cagada, ¡lleva a Troy Baker haciendo el protagonista!

Lo bueno que sea con respecto al japo, ni puta idea, pero quiero el juego.
Eso si, yo también me quedo con la Katherine, de aquí al cielo [ayay]
BSTCloud escribió:Yo quiero el catherine :_(
No creo que el doblaje inglés sea una cagada, ¡lleva a Troy Baker haciendo el protagonista!

Lo bueno que sea con respecto al japo, ni puta idea, pero quiero el juego.
Eso si, yo también me quedo con la Katherine, de aquí al cielo [ayay]

Una vez te lo pasas, yo prefiero a Katherine.
Si al final con esta chorrada se nota que estamos todos cortados con la misma tijera y todo XD
¡No soltéis spoilers del juego, eeeh!
BSTCloud escribió:Si al final con esta chorrada se nota que estamos todos cortados con la misma tijera y todo XD
¡No soltéis spoilers del juego, eeeh!

Que va que va, yo no suelto spoilers.
Dios, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida xD Cuando lo terminé, me puse a hablar con alguno de mis colegas, con mi primo, etc... y es que se lo dije... Para mi, juego de culto. Y creo recordar que nunca he usado ese término xDDDDDDDD
Me lo dejó un amigo, el que tengo es el japonés.
OKGARCIA escribió:Una vez te lo pasas, yo prefiero a Katherine.

Depende el final (no es spoiler tranqulos) ya que el juego tiene Varios finales y segun como termina pues... quedas mas o menos O_O

Yo me quedo con Katherine porque tiene mas cabeza y las gafas como dije... las chicas con gafas me dan un plus de gustar xD.

PD: Ois tienes gafas panecillo? no lo sabia (mentira, ya me habia fijado pero asi puedo tirarte la caña mas disimuladamente)
Pues fijo que te sientan divinamente!
Buenos dias a todos. He descubierto que sobreesforzarse en ejercicios y salir un dia de frio no son compatibles... cof cof.
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias a todos. He descubierto que sobreesforzarse en ejercicios y salir un dia de frio no son compatibles... cof cof.

La próxima vez coges una manta, le haces un agujero, y sales bien arropadito. [poraki]
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias a todos. He descubierto que sobreesforzarse en ejercicios y salir un dia de frio no son compatibles... cof cof.

La próxima vez coges una manta, le haces un agujero, y sales bien arropadito. [poraki]

No no, que las batamantas las carga el diablo xD
Tatuajes imborrables de la memoria. Los hay buenos y malos. Este es de lo mejorcito que he visto:
Imagen
Tanto artísticamente, la profundidad, colores y demás, como por el significado.
Todos tenemos un héroe dentro que puede salir si es necesario. O al menos ese creo yo que es uno de sus significados, lo mismo el tío simplemente quería morrearse con una tía boca-abajo [+risas]
Edit: O evitarse peleas impresionando al rival, también puede ser.
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:<...>
PD: Ilwen, eres cruel... lo unico que me queda es mentirme a mi mismo (la prueba esta en que me creo Brad Pitt XD) en realidad soy feo y pobre... no tengo otra cosa que mentirme con falsas ilusiones y tu vas y me lo quitas... se puede ser mas cruel?? [qmparto]

No me tientes... qué poco me conoces para decir eso... [poraki]

Anda, anda, te conozco lo suficiente para saber que serias incapaz de portarte mal conmigo XD.

Tu coraza de chica malota no funciona conmigo, de hecho conmigo es innecesaria XD, se que en el fondo eres una buena chica ;)
Mejor te muestro tu error y te pongo a caldo por mp... ya estuvieron tensos los ánimos recientemente, no hace falta que se pasen otra vez los moderadores por aquí [poraki]
.
.
.
2 mins después...
.
.
.
Mmmm... Te libras porque estoy vaga y no quiero escribir... que lo sepas.
Ilwenray85 escribió:Mejor te muestro tu error y te pongo a caldo por mp... ya estuvieron tensos los ánimos recientemente, no hace falta que se pasen otra vez los moderadores por aquí [poraki]
.
.
.

2 mins después...
.
.
.
Mmmm... Te libras porque estoy vaga y no quiero escribir... que lo sepas.

Imagen

Buenaza! que eres una buenaza!

[qmparto]

Ya tuvimos una serie de mps muy reveladores, no se si te acuerdas, pero puedo comprenderte mejor de lo que puedas pensar en caso de que hayas olvidado esos mps XD.
Imagen
Ya estás tentando a la suerte, demasiado.

P.D. Los recuerdo, siempre recuerdo cuando me "dan cerita/me pongo en evidencia" Lo archivo en forma de trauma, para bien o para mal. Tanto el suceso en sí como lo que pasa a posteriori en días sucesivos. Por lo que sí, obviamente recuerdo los mp. Y quizás hasta los conserve, aunque hace poco hice limpieza por lo que no lo puedo asegurar.

Edit: Quitado quote, revisados mps, en efecto andan por ahí.
SELUXL escribió:Ya tuvimos una serie de mps muy reveladores, no se si te acuerdas, pero puedo comprenderte mejor de lo que puedas pensar en caso de que hayas olvidado esos mps XD.

Dio dio dio dio dio dio dio.
¡¡¡Aquí hay chantaje/tomate/lío/cosa/ostias puras y duras!!! Imagen
Ilwenray85 escribió:Imagen
Ya estás tentando a la suerte, demasiado.

P.D. Los recuerdo, siempre recuerdo cuando me "dan cerita/me pongo en evidencia" Lo archivo en forma de trauma, para bien o para mal. Tanto el suceso en sí como lo que pasa a posteriori en días sucesivos. Por lo que sí, obviamente recuerdo los mp. Y quizás hasta los conserve, aunque hace poco hice limpieza por lo que no lo puedo asegurar.

Edit: Quitado quote, revisados mps, en efecto andan por ahí.

Nada mujer, ni yo "te di cerita" ni tampoco te pusiste en evidencia, al menos conmigo.
Ya te dije en los mps que yo pase por una situacion parecida y te comprendo perfectamente, por eso tambien te dije que conmigo son innecesarias esas cosas.
Ademas, en el caso de que te pusieras "borde" conmigo tampoco le daria importancia, esto tambien lo comentamos.

Imagen

[qmparto]

@BSTCloud, tu siempre pensando en lo mismo... echate novia ya anda!

[qmparto]
Oh vamos, estáis hablando de dar cerita, cómo no voy a saltar con un comentario jocoso [jaja] [jaja]
¡Tu dame una mujer lo bastante pirada como para querer acercarse, y ya veré lo que puedo hacer! :cool:
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:Ya tuvimos una serie de mps muy reveladores, no se si te acuerdas, pero puedo comprenderte mejor de lo que puedas pensar en caso de que hayas olvidado esos mps XD.

Dio dio dio dio dio dio dio.
¡¡¡Aquí hay chantaje/tomate/lío/cosa/ostias puras y duras!!! Imagen

Si el teletransporte existiera, no lo dudes, que un capón o dos se hubiera llevado fijo, coño ya. [+furioso]
Pero, eso es un arma de doble filo, yo quizás ya estaría criando malvas de existir... mmm... [+risas]

SELUXL:
Ya he dicho que almaceno todo lo que sucede antes y después de dichos momentos. Y si no recuerdas te lo recuerdo yo, que me cerraron un hilo y me llamaron la atención y continuamos la charla por mp. Yo no te habría escrito de no darse esa circunstancia men, eso tenlo claro.
Y... hechate novia ¿? De esta no te libras men, mis ojos. Que el otro con ostias también tiene leche...
Ejem... para la próxima no me toquen las narices, ¿queda claro? [poraki]
BSTCloud escribió:Oh vamos, estáis hablando de dar cerita, cómo no voy a saltar con un comentario jocoso [jaja] [jaja]
¡Tu dame una mujer lo bastante pirada como para querer acercarse, y ya veré lo que puedo hacer! :cool:

Found it!

Imagen

[qmparto]
Y en estos momentos pienso que me estoy perdiendo ALGO por no ver series españolas [decaio]
BSTCloud escribió:Y en estos momentos pienso que me estoy perdiendo ALGO por no ver series españolas [decaio]

Menos mal, yo tambien me siento un poco asi .___. Acabo de levantarme de la siesta y me encuentro esto o,o
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Y en estos momentos pienso que me estoy perdiendo ALGO por no ver series españolas [decaio]

Menos mal, yo tambien me siento un poco asi .___. Acabo de levantarme de la siesta y me encuentro esto o,o

Same, ni idea de quién es ein? [qmparto]
Edit: Por lo pronto para la primera cita, lleva un cuchillo y le enseñas. [poraki]

Lo unico que merece la pena en series españolas, al menos bajo mi punto de vista, es La que se avecina y Aida, aunque esta ultima sea mas repetitiva que una sopa de ajo.

@Lady Ilwen: si en algun momento la he molestado en algo le pido disculpas, como muestra de buena voluntad y como creo que tenemos los mismos gustos en estas cuestiones le ofrezco fumar de...

Imagen
Los pechotes asiaticos de la Paz! [qmparto]

Eternamente a sus pies.
Imagen
Imagen
Eheheeheh te perdono [ayay]
.
.
.
Imagen

Más neuronas que conservas.
solbadguy0308 escribió:

Ahora recuerdo por qué no lo hago. Gracias.
BSTCloud escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ahora recuerdo por qué no lo hago. Gracias.

Pues tu precisamente no eres un buen ejemplo....

[qmparto]
Para que apaguen los ánimos estos hamijos míos de 32 bits:

http://www.youtube.com/watch?v=jB552gLaY_Q
SELUXL escribió:Pues tu precisamente no eres un buen ejemplo....

[qmparto]

... [+furioso] [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi]

(En realidad... lo he dejado un poco a huevo [qmparto] )

solbadguy0308 escribió:Para que apaguen los ánimos estos hamijos míos de 32 bits:

Pues no he jugado, ¡pero vaya ritmo!
BSTCloud escribió:Pues no he jugado, ¡pero vaya ritmo!

Es la época final de Saturn, enganchando con Dreamcast casi.

Una joya maestra, te dejo la intro para que te hypees lo tuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=ceodvR4m5EU

Salió en Europa pero no me sale de los ******* poner la intro PAL.
solbadguy0308 escribió:Para que apaguen los ánimos estos hamijos míos de 32 bits:

No hace falta que resucites a los Burning Rangers para esto, aiiins bendita Saturn..., estamos de broma hombre, no hay nada que apagar.

Lady Ilwen y yo somos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y despues de esta bateria de imagenes empalagosas y de la sobredosis de azucar podeis retiraros a suicidaros...
Eh, pero eso de cuando el sonic team hacía cosas decentes y todo.
BSTCloud escribió:Eh, pero eso de cuando el sonic team hacía cosas decentes y todo.

Hombre, de Dreamcast para atrás hay muchas joyitas.
Es que desde entonces... solo dan palos de ciego los tíos. Una vez tras otra.
Entro, digo que Sonic Generation es de lo mejorcito, y me voy [360º]
A esa cantidad de imágenes que has puesto SELUXL...
http://www.youtube.com/watch?v=mdbxTf7ki4E

Nah, la verdad es que siento envidia, años y Neko y Black-Ki no se llevan bien, mucho menos salir juntos en una foto.
SackGirl escribió:Entro, digo que Sonic Generation es de lo mejorcito, y me voy [360º]

¡A la hoguera! ratataaaa ratataaaa
SackGirl escribió:Entro, digo que Sonic Generation es de lo mejorcito, y me voy [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=63XDdZegegM
Qué pasa? eh EH? para vosotros el Colours y el 4, yo me quedo con el Generation [amor] (claramente hablo de ESTA gen [carcajad] )
Pues TODO pasa con el sonic generations, básicamente xDDDD
La mitad del juego para tirarla por la ventana, porque es con el sonic "moderno" el cual si pudiese incinerar hasta que no quedasen ni las cenizas, lo haría.

Y los niveles de sonic "clásico" son todos... scriptados. La física es mejor que en el sonic 4, pero... sigue siendo mala.
Sonic moderno rulz [poraki] xDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, a mi me encanta el sonic moderno y el antiguo, por la simple razón de que yo tengo unos años en los que cogí la dreamcast como mi primera consola, y mi sonic es el moderno e vez del antiguo. Este lo he cogido un poco más mayor y no niego que es muy bueno, pero mis sonics preferidos siempre serán el 1 de megradrive, el 1 y el 2 adventure por simple nostalgia.
SackGirl escribió:Sonic moderno rulz [poraki] xDDDDDDDDDDD

Acaba usted de ganarse un poderoso enemigo cawento cawento
boh, seguro que te encanta ir a lo rush con el sonic moderno :o
Tiene su propio centro de gravedad [qmparto]
Cual es vuestro sonic favorito?? Yo estoy entre los 2 adventure y el 1 de megadrive [ayay]
9819 respuestas