HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Nah, sólo se bajaron tres capis del anime, es lo que tiene tener una conexión chusquera y no tener premium de esos [+risas]
Yo ya no se ni que ver ni que bajarme....
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eCQ ... =endscreen

Estamos hablando de Nyan Koi. Es un Inukami! pero de gatos parece por lo que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: Mi conexión es chusquera comparada con la tuya Darko. Ahora estoy agradecida de mi conexión, que antes tenía gprs [poraki]
Panecillo escribió:Yo ya no se ni que ver ni que bajarme....

Yo ante esa perspectiva me voy a volver a ver la saga alien, que hace mil que no la veo.
Lord_Fenix escribió:

Yo ante esa perspectiva me voy a volver a ver la saga alien, que hace mil que no la veo.

Yo me he bajado una serie que pinta a mierda de las wenas... pero he visto que era de misterio y he dicho.. pos esa misma ale...
Buenos dias , por fin es Jueves ... Por cierto, me ha decepcionado el final del Halo 4 , después de leer tantos comentarios sobre lo genial que era a mi no me ha parecido nada del otro mundo.
Panecillo escribió:
Lord_Fenix escribió:

Yo me he bajado una serie que pinta a mierda de las wenas... pero he visto que era de misterio y he dicho.. pos esa misma ale...

¿que serie? D:

Ilwen: [poraki] Yo tambien estoy contento de tu conexion e_e asi puedo picarte mas XD
Buenos días!
Por fin juernes!!!!!!!!!!!
xavi sima escribió:Buenos días!
Por fin juernes!!!!!!!!!!!

Madre mia, el mundo tiene que acabarse ya antes de que se terminen de mezclar todos los dias de la puta semana!
serperga escribió:Buenos dias , por fin es Jueves ... Por cierto, me ha decepcionado el final del Halo 4 , después de leer tantos comentarios sobre lo genial que era a mi no me ha parecido nada del otro mundo.

Pues a mi me ha parecido increiblemente épico... Veremos como continua :P
No creo que cortana esté muerta. Ahi lo dejo... Es parte del mundo y parte del Jefe maestro. Yo creo que en siguiente Halo saldrá ^^ Lo que pasa que te meten ese final para que te quedes angustiado...
Ahora, a ver si meten las voces en inglés mediante DLC, que hay un huevo de peña haciendo presión para eso...
Mennuda desgracia de dia acabo de tener.
Dorigon escribió:Mennuda desgracia de dia acabo de tener.

¿Que ha pasado Dorigon?
serperga escribió:
Dorigon escribió:Mennuda desgracia de dia acabo de tener.

¿Que ha pasado Dorigon?

Cuéntanos
Es que si lo cuento vais a creer que soy idiota y lo soy, desde luego xDD.

Me acaban de poner puntos en el brazo porque me he autoapuñalado (redoble de tambores) probando mi prototipo de hoja oculta metalica.

Ha sido un Imagen

En toda regla, el mecanismo ha saltado y la hoja en vez de salir horizontalmente ha salido oblicua y cortazo que me he llevado. Eso que la cuchilla no estaba ni afilada y apenas tenia punta pero se ve que salio con mala hostia. Definitivamente se va a quedar de plastico xD.

Ahora podeis reiros de mi, adelante. Teneis mi beneplacito (casi hago el chiste de peneplacito)
Dorigon escribió:Es que si lo cuento vais a creer que soy idiota y lo soy, desde luego xDD.

Me acaban de poner puntos en el brazo porque me he autoapuñalado (redoble de tambores) probando mi prototipo de hoja oculta metalica.

Ha sido un Imagen

En toda regla, el mecanismo ha saltado y la hoja en vez de salir horizontalmente ha salido oblicua y cortazo que me he llevado. Eso que la cuchilla no estaba ni afilada y apenas tenia punta pero se ve que salio con mala hostia. Definitivamente se va a quedar de plastico xD.

Ahora podeis reiros de mi, adelante. Teneis mi beneplacito (casi hago el chiste de peneplacito)

Reirme no, al contrario, esas cosas no son pa reirse. [mad]

Por otro lado, has pensado que acabas de inventar un nuevo arma? la nueva y flamante cuchilla falsa!! XD XD XD [360º] [360º] los templarios la roban y zasca [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Fenix escribió:
Reirme no, al contrario, esas cosas no son pa reirse. [mad]

Por otro lado, has pensado que acabas de inventar un nuevo arma? la nueva y flamante cuchilla falsa!! XD XD XD [360º] [360º] los templarios la roban y zasca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si... eh, este era mi objetivo desde el principio. Ahora dadme mis dies!
Buenos días/tardes a tod@s corazones... No, no me he levantado ahora, pero es ahora cuando he podido pillar el PC que estoy muy liada [triston] [triston]
Maldita sea yo... Dori.. he leído lo que te ha pasado... ¬¬... ¿Cómo estás? Ten más cuidado melón, no te quiero mutilado [+furioso]
Ostía Dorigo, ten cuidado!Estas bien, no sé si reir o llorar xD
Pero la cuchilla con la que te has cortado era de plástico no?
Joder dorigon xD Es curiosa esa anecdota. Es la "hoja trolculta".

Pero si tio, ten cuidado T_T imaginate que pierdes el brazo de las fap fap... ¿QUE HARIAS? D:
Panecillo escribió:Maldita sea yo... Dori.. he leído lo que te ha pasado... ¬¬... ¿Cómo estás? Ten más cuidado melón, no te quiero mutilado [+furioso]

Osea que me quieres siempre y cuando deje de mutilarme. Oins oins oins, yo tambien te loveo (efecto del calmante que tomo para que no duelan los puntos)

Estar estoy bien, ya que el corte aunque largo no ha sido demasiado profundo. He cometido un descuido, aveces pasa.

PD: la explicacion que le di a la chica que me atendio fue que tropece con un cuchillo en mano... me daba cierta verguenza decir que me habia autoapuñalado con un arma retractil que estaba haciendo basandome en un videojuego. :Ð

PD2: No xavi, la cuchilla era de aluminio galbanizado (del guay) ya que estaba probando a ver como quedaria el prototipo de la hoja oculta pero haciendolo en full metal (el anterior proto lo tengo hecho de plastico) quedar queda chulo, pero visto lo visto si falla es peligroso de cojones.
Sólo digo una cosa compi, cuando vayas a mear no se te ocurra llevar equipada la hoja oculta!No vaya a ser que se te quede oculta otra cosa [beer]
xavi sima escribió:Sólo digo una cosa compi, cuando vayas a mear no se te ocurra llevar equipada la hoja oculta!No vaya a ser que se te quede oculta otra cosa [beer]

A madre mia xD, pues mira que es una cosa que no tuve en cuenta eh... cuando me pase por los salones del manga con el cosplay y las hojas tendre que ir meado de casa.
Bueno dori, me alegro de que no haya sido mucho, vaya susto tuviste que darte no?

Buenas tardes a todos.
Dorigon a ti no te dijeron tus padres que no es bueno jugar con cuchillos?
habría estado bien esta combersación en la enfermería...

Enfermera- ¿Como te has hecho la herida?
Dorigon- Con el prototipo de un arma retráctil que estaba fabricando.
E- ...
D- ...
E- No serás terrorista, ¿no?
D- No, soy un viajero del tiempo que se tiene que hacer pasar por templario para sobrevivir.
E- ...
D- ...
E- Estoooo... si me permites, tengo que hacer una llamada...

A los cinco minutos, Dorigon sale de la enfermería con una camisa de fuerza y echando espumarajos por la boca...
Qué buena faco X_D
Dorigon, que te mejores [oki]
Dori yo te quiero igual aunque estés mutilado, sólo es por tu bien e integridad y xq sigad siendo un hombre completo.... [ayay]
Por otro lado la puta serie infernal que me he bajado y me da miedo ver es una que se llama 666 noseque Valley, y a parte estoy viendo un anime que no recuerdo el nombre pero que está ahora en emisión... Noseque Kun... xDDD que bien me expteso... Ya... [ayay]
Panecillo escribió:Dori yo te quiero igual aunque estés mutilado, sólo es por tu bien e integridad y xq sigad siendo un hombre completo.... [ayay]
Por otro lado la puta serie infernal que me he bajado y me da miedo ver es una que se llama 666 noseque Valley, y a parte estoy viendo un anime que no recuerdo el nombre pero que está ahora en emisión... Noseque Kun... xDDD que bien me expteso... Ya... [ayay]

Pues sueltame el nombre del anime cuando puedas! =D
Alguien para pasarse la campaña o las spartan ops de halo 4 en legendario?
Me duele la pupa chavales ;___; no me deja ni jugar a la ps3 comodo, infame corte.
SELUXL escribió:Alguien para pasarse la campaña o las spartan ops de halo 4 en legendario?

Ay petardín!!! Cuanto tiempo sin verte, he visto que tengo un MP, en cuanto llegue a casa te envío la biblia!!! [uzi] [uzi]
Dorigon escribió:... la cuchilla era de aluminio galbanizado (del guay) ...

Imagen

Y ya puestos, el aluminio no es galvanizado, es anodizado, lo que podría ser galvanizado es el acero. XD

Y al médico siempre la verdad tío, no es lo mismo un corte con una cosa que con otra, si la hoja tiene algo de óxido (por mal tratamiento del anodizado o del galvanizado, o simplemente al cortarlo) puede llegar a ser bastante peligroso. Me imagino que te habrán puesto la vacuna del tétanos, ¿no?
esduti escribió:
Dorigon escribió:... la cuchilla era de aluminio galbanizado (del guay) ...

Imagen

Y ya puestos, el aluminio no es galvanizado, es anodizado, lo que podría ser galvanizado es el acero. XD

Wow cuidao muyayo, creo que el calmante debe afectarme xD porque en vez de hacerme puta gracia me ha parecido una pijada.

Si, me han cuidado bien y me han dado mi merecida y justa medizina (si jodete los putos ojos, jodetelos bien jojojo [hallow] )
Me alegro entonces no haber puesto mi dolor de "hojos" por otra cosa anterior, quizás no hubiera sido bien recibida tampoco [+risas]
Edit:
Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]

En fin, volveré al F:NV. Un abrazo gente [bye]
Ilwenray85 escribió:Me alegro entonces no haber puesto mi dolor de "hojos" por otra cosa anterior, quizás no hubiera sido bien recibida tampoco [+risas]

Bien recibida? lo dices como si estuviese comiendomelo vivo. Simplemente he dicho que no me ha causado gracia alguna, simple y llanamente xD.
Ahora si queremos montar cabalas sobre que me he picado o que he contestado mal pues ok xD ahora mismo con los calmantes me la suda.
Me la sudan las faltas culograficas, me la suda el Capitan Haddock y sus HOJOS.

Quizas dentro de 1 o 2 horas cuando me pase el efecto pues de pronto me empiece a importar y tal [fumando]
¿Y quién ha dicho que sea tuya? Es de otro forero [qmparto] [qmparto]
Sencillamente, ahora comprendo que tuve suerte de que mi madre pasase por mi lado y me soltase un:
- Ya te buscas suficientes fregados sin corregir a las personas por como escriben.
- Pero si estamos en familia casi...
- ¬__¬
- Vale.

Edit: Y yo que vine a poner esto:
Imagen
Anda que vaya trifulcas más divertidas que os buscais xD Como mola jajaja

Por cierto Ilwen de que es el dibujo que se parece al diseño de HighSchool pero con menos pechos por todas partes... ummm pechos... tetas... [babas] [babas] [babas] ummm que necesitada estoy dios mío xDDD
Panecillo escribió:Anda que vaya trifulcas más divertidas que os buscais xD Como mola jajaja

eh eh! que encima va a resultar que tendre la culpa de que no me haga gracia una tonteria [snif], no llega a mi humor refinado.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Anda que vaya trifulcas más divertidas que os buscais xD Como mola jajaja

eh eh! que encima va a resultar que tendre la culpa de que no me haga gracia una tonteria [snif], no llega a mi humor refinado.

Jajaja no no, lo divertido es precisamente eso, ver como hay discrepancias xDD [careto?]

Por cierto Ilwen de que es el dibujo que se parece al diseño de HighSchool pero con menos pechos por todas partes... ummm pechos... tetas... [babas] [babas] [babas] ummm que necesitada estoy dios mío xDDD

Pongo otra vez el link este vídeo musical que puse anoche:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eCQ-iK1b7jA
Nyan Koi! es el anime.
Ah pero ese lo vi ayer... es del tío que entiende a los gatos! xDD Cacho anime... no se xq no lo había relacionado con la imagen y ahora si la miro todo tiene sentido... van disfrazadas de miaus... [snif]
O sea, que no viste la imagen, sólo los pechotes proyectados en tu mente. Comprensible, por otra parte.
¿Has visto Inukami! ? Sería un buen anime para matar el rato si te ha gustado este [+risas]
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:Alguien para pasarse la campaña o las spartan ops de halo 4 en legendario?

Ay petardín!!! Cuanto tiempo sin verte, he visto que tengo un MP, en cuanto llegue a casa te envío la biblia!!! [uzi] [uzi]

Y mas tiempo que te vas a llevar sin verme por las malas noticias que me dais! cawento

Pero bueno, mejor para ti, tampoco hay mucho bonito que ver en mi.... XD, y por otra parte, ahora lo que si vas a tener es mas tiempo para LEERME XD.
Ahora que se que no vais a poder venir, como te dije por mp, podre tomarme los arreglos del piso con mas tranquilidad y tendre mas tiempo para pasarme a daros un poco porculo XD.

PD: No soy creyente, asi que a no ser que la Biblia que me mandes sea esta...

Imagen

(Mmmm Perfect works... la biblia del Xenogears... [babas] )...ninguna otra biblia que me mandes podra aliviar la pena que has causado en mi corazon al decirme que no vais a venir a verme xDDD.
Asi que ya estas tardando, por correo urgente por favor... XD.
Jope caballero zombie no seas así!! Que me siento todavía peorrr! ya de por si tengo frustración existencial...
Por cierto tengo eso que has puesto en la foto xD que si encuentro en el trastero te regalaré cuando te conozca a modo de disculpa xD [qmparto]
Hostia puta, adoro scooter, y este mix con Inukami! es perfecto lol
http://www.youtube.com/watch?v=HgWNCRlkTB0
Edit: Muestra toda su locura y perversión en su máximo explendor XD
Pues ahora que lo veo y que lo dices... No, no he visto Inukami [+furioso]
Panecillo escribió:Jope caballero zombie no seas así!! Que me siento todavía peorrr! ya de por si tengo frustración existencial...
Por cierto tengo eso que has puesto en la foto xD que si encuentro en el trastero te regalaré cuando te conozca a modo de disculpa xD [qmparto]

Emmmm... esto es cierto? por favor no jueges mas con mi corazon.... mala mujer!

En caso de que fuera cierto....

Imagen
Panecillo escribió:Pues ahora que lo veo y que lo dices... No, no he visto Inukami [+furioso]

Pues ya estás tardando en apuntarte al club:
Imagen

Para que os hagáis una idea, coge todo fan-service y fetiche y se ¿mofa? de ellos, sin llegar a ser hentai. Se queda en ecchi, eso sí, muy divertido, con juegos de palabras o escénicos con los que te partes el mismísimo [poraki]
Raúl puede dar fe, creo, quedó traumatizado [+risas]
SELUXL escribió:Emmmm... esto es cierto? por favor no jueges mas con mi corazon.... mala mujer!

De las mejores mujeres que hay... Si es cierto que lo tengo y si es cierto que si lo encuentro pa ti todo! [ayay] [careto?]
Por cierto que grande GTO por favor xDDD

Ilwenray85 escribió:Pues ya estás tardando en apuntarte al club:
Imagen

Señorita, realmente conquistado me ha con esa fotografía [amor]
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:Emmmm... esto es cierto? por favor no jueges mas con mi corazon.... mala mujer!

De las mejores mujeres que hay... Si es cierto que lo tengo y si es cierto que si lo encuentro pa ti todo! [ayay] [careto?]
Por cierto que grande GTO por favor xDDD

SABES EL TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO ESE ARTBOOK?!! Y TU LO TIENES POR AHI DICES?!!!!!!!!! Y ME LO VAS A REGALAR? SERIOUSLY?!!!!!!!!

Imagen
9819 respuestas