HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Creo que ganaría yo con bajarme los pantalones :$

Calzoncillos de bob esponja > all

Jope, eso no vale, es trampa... [ayay]

serperga escribió:
Es un comienzo , no se si bueno pero al fin y al cabo un comienzo [sonrisa]

Por algo se empieza [boing]

Todas las grandes historias de amor tienen un comienzo humilde
Como ya dije antes, aprovechad la vida mientras podais. Y si no teneis pareja, buscaros exclavas sexuales tipo Leia. Que la vida se puede acabar cuando menos te lo esperas y por una chorrada [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Como ya dije antes, aprovechad la vida mientras podais. Y si no teneis pareja, buscaros exclavas sexuales tipo Leia. Que la vida se puede acabar cuando menos te lo esperas y por una chorrada [+risas]

Lo de las esclavas sexuales esta algo chungo ...
Ummm esclavitud sesuar... que rico... [babas] [babas]

BaPHoMeTH escribió:Como ya dije antes, aprovechad la vida mientras podais. Y si no teneis pareja, buscaros exclavas sexuales tipo Leia. Que la vida se puede acabar cuando menos te lo esperas y por una chorrada [+risas]

Mucha razón, mucha mucha mucha.
Panecillo escribió:Ummm esclavitud sesuar... que rico... [babas] [babas]

Mucha razón, mucha mucha mucha.

Venga Panecillo, te dejo ser mi esclava "sesuar" [modo buitre on]
Buitreando a alguien y siendo yo la esclava... que contradictorio todo... En todo caso debería ser al revés! Se está perdiendo el romanticismo!! [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Buitreando a alguien y siendo yo la esclava... que contradictorio todo... En todo caso debería ser al revés! Se está perdiendo el romanticismo!! [+furioso] [qmparto] [qmparto]

Es la falta de experiencia por llevar tiempo fuera del mercado cárnico ... me puede la impacienca [jaja] [jaja] [jaja]
serperga escribió:
Panecillo escribió:Buitreando a alguien y siendo yo la esclava... que contradictorio todo... En todo caso debería ser al revés! Se está perdiendo el romanticismo!! [+furioso] [qmparto] [qmparto]

Es la falta de experiencia por llevar tiempo fuera del mercado cárnico ... me puede la impacienca [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno mientras lleves tiempo fuera del mercado cárnico pero no hayas salido nunca del de conservas, no vamos mal [risita]
Yo si no fuera por mi suegro no lo cuento... por un puto trozo de bacon con queso casi me asfixio [snif] . Así que a partir de hoy me lo tomo todo con otra filosofia. Eso si, mi novia no me deja tener esclavas sexuales, así que ese aspecto de mi vida no cambiará. Una pena...
Panecillo escribió:
serperga escribió:

Bueno mientras lleves tiempo fuera del mercado cárnico pero no hayas salido nunca del de conservas, no vamos mal [risita]

Me "conservo" muy bien a pesar de estar a punto de cumplir ya las 92 primaveras ... soy todo un aprtidazo Panecillo
Con 92 años y sin dinero no es un "aprtidazo", en esas edades solo interesan los carcamales adinerados que dejan jugosas herencias. [fumando]
Joder, salgo del curro para ir a comer y veo el neumático muy desinflado, voy a meter presión y veo que pam clavazo, no sé si habrá sido algun cabrón, en el taller lo he dejado......
Putadon entonces. 70€ que son capaces de clavar solo por una rueda, ya verás [mad]
BaPHoMeTH escribió:Putadon entonces. 70€ que son capaces de clavar solo por una rueda, ya verás [mad]

Veremos, bueno es reparable, por suerte no tengo que cambiar el neumático, luego os diré cuanto me sale la broma, por suerte perito mucho en ese taller y son coleguitas......
Hostia que lol el comentario del juego XD

Y venga, que fluya el amor [amor] *tira confeti*

Me acabo de levantar, mañana es el cumpleaños de mi madre... por eso la dejé despertarme con esto a todo trapo una y otra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=yn8e73RJ2Ok

La letra es chula, pero Demis no es santo de mi devoción.
Panecillo escribió:Con 92 años y sin dinero no es un "aprtidazo", en esas edades solo interesan los carcamales adinerados que dejan jugosas herencias. [fumando]

Yo he hablado de mi dinero , no de mis propiedades inmobiliarias [fumando]
serperga escribió:
Panecillo escribió:Con 92 años y sin dinero no es un "aprtidazo", en esas edades solo interesan los carcamales adinerados que dejan jugosas herencias. [fumando]

¿Libres de cargas o con hipotecas? Hay que especificar [poraki]
Ilwenray85 escribió:
serperga escribió:

¿Libres de cargas o con hipotecas? Hay que especificar [poraki]

Libres, sino serian del banco y no mías ... pero bien puntualizado. XD
Pceros, por aquí se sigue jugando a algo? Hace días que no entro al TS, pero me parece que anda bastante muerto el asunto, no? :(
Un poco... estamos todos en monojugador parece [+risas]
xavi sima escribió:
BaPHoMeTH escribió:Putadon entonces. 70€ que son capaces de clavar solo por una rueda, ya verás [mad]

Veremos, bueno es reparable, por suerte no tengo que cambiar el neumático, luego os diré cuanto me sale la broma, por suerte perito mucho en ese taller y son coleguitas......

Bueno, el del taller me ha traído el coche al curro y todo, se han enrollado y no me han cobrado nada, vaya detalle, me habrán visto cara de ir a dos velas xD
Ilwenray85 escribió:Un poco... estamos todos en monojugador parece [+risas]

Eso suena XXX
Buenas tardes gentecilla, dejo el hilo de solter@s, (que alli nadie me hace caso [triston] )y me quedo en este.
Si alguno se quiere echar unas partidas online al Assassins creed 3 que me avise, que ya me pase el modo historia hace tiempo.
Xavi sima tenemos unos partidos al pro pendientes a ver si te pillo en el live xD
xavi sima escribió:
xavi sima escribió:

Bueno, el del taller me ha traído el coche al curro y todo, se han enrollado y no me han cobrado nada, vaya detalle, me habrán visto cara de ir a dos velas xD

Donde está el taller? xD Que yo al ser de cerca de barna, pondré la misma cara la siguiente vez que vaya [plas]
Wejeis a todos! Jue, cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD que tal anda todo? ^^
esduti escribió:Pceros, por aquí se sigue jugando a algo? Hace días que no entro al TS, pero me parece que anda bastante muerto el asunto, no? :(

Vuelta al lol y sigo viciando al War Z intentando sacarle partido a la alpha y odiando a los hackers! =D

EDIT: ACABO de poner a bajar el ASSASIN CREED 3 (version yar yar y una botella de ron). Son las 21:19 y segun esto me tarda menos de una hora XD.
esduti escribió:Pceros, por aquí se sigue jugando a algo? Hace días que no entro al TS, pero me parece que anda bastante muerto el asunto, no? :(

Pues yo me he pasado algunos dias por ahi y no hay mucho movimiento que digamos, no xD. La verdad es que últimamente no me conecto demasiado, suelo llegar a casa agotao :/.
PD: Por cierto, a ver si jugamos al DOTA, que ya lo tengo bajado y he intentado echar alguna partida pero no me entero de na xDDD
Acabo de terminar de currar >_< así que chungo poder jugar hoy, a ver si mñn..
Pantic25 escribió:Buenas tardes gentecilla, dejo el hilo de solter@s, (que alli nadie me hace caso [triston] )y me quedo en este.
Si alguno se quiere echar unas partidas online al Assassins creed 3 que me avise, que ya me pase el modo historia hace tiempo.
Xavi sima tenemos unos partidos al pro pendientes a ver si te pillo en el live xD

Muy buenas Pantic, me acabé el AC 3 y quiero probarlo también online, igual que retarte al pes pero se me ha terminado el gold, este finde lo renovaré, he aprovechado para pasarme el Need for Speed the Run y mañana si puedo me termino el Condemned 2, no pierdo el tiempo xD.
(raul) escribió:Wejeis a todos! Jue, cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD que tal anda todo? ^^

Mas te vale seguir viendo Inukami! si no quieres que me enfade [poraki]
Edit: También para el resto, pero a este ya le tengo calao [+risas]
estoy reventado... estoy en una escuela de taller de 8 a 3ymedia
que no es mucho pero no tengo la costumbre... llevo desde junio tocandome los huevos y... [carcajad]
PD: si alguien que jugar a algo en steam que me pida el nombre por MP
http://www.own3d.tv/live/242223

Ale, enlace de stream

Edit: Cerrado e_e menuda partida de mierda XD
masterpok escribió:

Pues yo me he pasado algunos dias por ahi y no hay mucho movimiento que digamos, no xD. La verdad es que últimamente no me conecto demasiado, suelo llegar a casa agotao :/.
PD: Por cierto, a ver si jugamos al DOTA, que ya lo tengo bajado y he intentado echar alguna partida pero no me entero de na xDDD

Lo del DOTA dalo por hecho, mientras puedes ir leyendo el mitico "welcomme to dota, you suck", ponlo en google porque es la referencia que se suele usar al empezar.
Creo que estábamos unos cuantos con Dota, yo jugué una partida con Darkonan (pero el muy mariquita prefiere el juego ese de niñas del lol), y creo que Dakumaru también había probado suerte. Si te unes ya estamos 4. Solo nos faltaría uno para completar el team. XD
Me encanta que la gente pida permiso para algo, aunque luego lo hagan igual por no esperar a la respuesta, pero me ha hecho ilu el detalle. Además, me siento famosa [poraki]
Nah, es que han usado mi MMD de Yuno para este otro vídeo:
http://youtu.be/Mc8WWl1Deug

Lo dicho, me siento hasta famosa [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Y mira que las guías esas inconclusas eran más útiles que ese MMD, pero algo es algo [+risas]
Buenos días!!!Como van esos ánimos de martes?
Buenos días chatung@s!!! [careto?]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!! [careto?]

Hola holita charlatana
esduti escribió:Lo del DOTA dalo por hecho, mientras puedes ir leyendo el mitico "welcomme to dota, you suck", ponlo en google porque es la referencia que se suele usar al empezar.
Creo que estábamos unos cuantos con Dota, yo jugué una partida con Darkonan (pero el muy mariquita prefiere el juego ese de niñas del lol), y creo que Dakumaru también había probado suerte. Si te unes ya estamos 4. Solo nos faltaría uno para completar el team. XD

Si, he probado suerte y tengo que decir que de poderse (no se si se podría), daría mi juego a otra persona porque no puedo con él [qmparto]
Panecillo despierta antes de las 11?Ahora si que creo que el mundo de acaba xD
Dorigon escribió:

Hola holita charlatana

Hola desvariador nato [fumando]

xavi sima escribió:Panecillo despierta antes de las 11?Ahora si que creo que el mundo de acaba xD

A mi me pasa lo mismo estoy empezando a creerme a los Mayas [mad] Y lo peor es que ENCIMA me voy a montar en bici ahora... con la que está cayendo de niebla aqui en Madrid [+furioso]
No me canso de escuchar esta jodida obra de arte...
https://www.youtube.com/watch?v=B70lpTUyxAA

Ésto es arte amigos, ÉSTO es música...
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Hola holita charlatana

Hola desvariador nato [fumando]

xavi sima escribió:Panecillo despierta antes de las 11?Ahora si que creo que el mundo de acaba xD

A mi me pasa lo mismo estoy empezando a creerme a los Mayas [mad] Y lo peor es que ENCIMA me voy a montar en bici ahora... con la que está cayendo de niebla aqui en Madrid [+furioso]

Los mayas ... acabo de tener una conversación surrealista con un compañero de curro sobre el tema ... buenos dias Panecillo. Recuerda, ante todo a la hora de montar en bicicleta ... Precaucion. XD
Pues nada, fue un placer haberos conocido!

Mayas... maldito seais! [+furioso] [+furioso]
DaRKKoNNaN escribió:Pues nada, fue un placer haberos conocido!

A mi lo que me jode de los Mayas que sea el mes que viene, ya se podían haber esperado a que saliera el GTA V xD
xavi sima escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues nada, fue un placer haberos conocido!

A mi lo que me jode de los Mayas que sea el mes que viene, ya se podían haber esperado a que saliera el GTA V xD

Hombre, se podrían esperar al año que viene... que sale el Gears xDDD El dead space, el tomb raider, el GTA y así puedo seguir...
Bueno, me consuela que he jugado ya al Halo 4 :3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puedo morir tranquilo
serperga escribió:Los mayas ... acabo de tener una conversación surrealista con un compañero de curro sobre el tema ... buenos dias Panecillo. Recuerda, ante todo a la hora de montar en bicicleta ... Precaucion. XD

Yo siempre tengo precaución con todo, soy una chica precavida ;D

Por cierto, ya he welto, a ducharse que huelo a cadaver [mad]
Como prometí. Partida completa a slender jugando un amigo mio (un cagado de cojones ;P) ya vereis como sufre jajajaja
La partida es digna de ver ENTERA. Ya comentareis porque vais a llorar. Yo soy el de la derecha (obvio).
http://www.youtube.com/watch?v=eS8lkFo-0Zc&feature=youtu.be
OKGARCIA escribió:Como prometí. Partida completa a slender jugando un amigo mio (un cagado de cojones ;P) ya vereis como sufre jajajaja
La partida es digna de ver ENTERA. Ya comentareis porque vais a llorar. Yo soy el de la derecha (obvio).
http://www.youtube.com/watch?v=eS8lkFo-0Zc&feature=youtu.be

Habeis salido de las profundidades del averno [boing] (Lo digo porque los ojos os brillan tela e_e da miedito)

Hoy soy un hombre de verdad. Hoy y solo HOY siento que he dado un gran paso en cuanto a mi madurez. Me he hecho una cuenta bancaria en la caixa. Ale, ya tienen mi vida cogida por las pelotas, amen.
9819 respuestas