HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:El manga no es fuerte, el anime tampoco demasiado. El videojuego es bastante mas hardcore en todos los sentidos.

Pero para mi es una historia que no vale nada, tipico dramon amoroso, donde la unica conclusion que sacas es que las 2 tias son idiotas, una de las 2 es una autentica zorra y makoto es el rey de los subnormales.

El final, esta totalmente sacado de la manga para intentar dejarte con la boca abierta y decir "oh dios mio, no me lo esperaba O_O"

Pero es logico, no te puedes esperar que termine asi, cuando los personajes son planos xD y nunca tienen un minimo indice de que se les va a ir la olla... eso si, los planos de tetas que no falten [rtfm]

PD: no obstante tiene que verlo, son de esas historiqas mierderas que tienes que verlas si o si.

Bueno, fuerte en el sentido que te quedas con una buena cara de WTF.
Opinion de personajes de Toradora.

Debo decir que si analizas los personajes de toradora... al final solo son recompensados ellos dos. Kitamura no se queda con nadie... al fin y al cabo, su amor iba por la presidenta... la cual se fué para ser astronauta aun teniendo sentimientos tambien. Destacar que esa es una de las mejores escenas de la serie, la de la pelea entre ella y la "Te nori Taiga".

Por otro lado, minori no puede hacer nada de nada, quizas porque lo que quiere hacer es por su propio peso y fuerza, y no porque le caiga del cielo... quien sabe.

Y por ultimo... ami. Ella se lleva la peor parte. Atrapada entre la madurez y la juventud. Es la unica de toda la serie que al final, sigue sin aceptar sus sentimientos... sigue huyendo de lo unico que le pesa tanto.

Supongo que todo tiene una gran razon y un gran significado. A descubrirlo toca ò_ó
Yo lo que estoy esperando ya es que saquen el anime de Nozoki Ana XD estoy siguiendo el manga y es genial.
Ilwenray85 escribió:Ea:
http://informe21.com/ciencia-y-tecnolog ... tener-sexo

Lo que se inventa [+risas]

vaya inventos mas raros [+risas]
El vídeo ilustrativo es muy... esto... ilustrativo [+risas]

Pero habrá algunas relaciones a distancia que agradezcan el aparatejo ese.

OE! (exclamacion de one piece)

Util es desde luego. Al menos vamos avanzando poco a poco. Pasamos de usar la manita nosotros mismos, a que un aparato nos eche una mano :D, intentando ser lo mas realista posible que puede ser el sexo sin ser sexo XD.
Estoy viendo Mirai Nikki, mola
Yakerton está baneado por "Troll"
DaRKKoNNaN escribió:

Util es desde luego. Al menos vamos avanzando poco a poco. Pasamos de usar la manita nosotros mismos, a que un aparato nos eche una mano :D, intentando ser lo mas realista posible que puede ser el sexo sin ser sexo XD.

si una pareja lo esta usando y consigues hackearlo, echar al novio y usarlo tu con el tuyo en casa, ¿se considera violacion?
Bueh, no se como habrá ido el dia de reyes para los eolianos de aqui... pero yo solo he pedido una cosa ^^.

http://www.tecnologiabit.com/auriculare ... nunciados/

Y menuda pasada que son XD. Estaba jugando al CoD antes... y sonaba todo bastante guay. Ahora ando probando juego por juego para ver como suenan ^^. Y me falta por probar el micro. Pero... engaña su imagen. Pesa poco, muy muy comodo, y una vez lo pruebas, te enamoras [amor] [amor]
Acabo de probar la demo del Metal Gear Rising... HE F.L.I.P.A.D.O
Y mi padre igual. Dios.
Bueno, es que a nosotros nos encanta TODO lo que sea Japonés. Así que este se viene para casa seguramente el mismo dia de salida. Que guapo.
No las tenía todas, pero ha sido probarlo y flipar. Estos de Platinum Games nunca me decepcionan. Increible.
OKGARCIA escribió:Acabo de probar la demo del Metal Gear Rising... HE F.L.I.P.A.D.O
Y mi padre igual. Dios.
Bueno, es que a nosotros nos encanta TODO lo que sea Japonés. Así que este se viene para casa seguramente el mismo dia de salida. Que guapo.
No las tenía todas, pero ha sido probarlo y flipar. Estos de Platinum Games nunca me decepcionan. Increible.

El juego apunta maneras XD lastima que sea de los que no pueda probar de momento xD
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de probar la demo del Metal Gear Rising... HE F.L.I.P.A.D.O
Y mi padre igual. Dios.

El juego apunta maneras XD lastima que sea de los que no pueda probar de momento xD

He flipado. 100% Japonés. Platinum Games NUNCA decepciona :P
Escucha este tema, es de la batalla contra el jefe final de la demo. Alucinante O.O
https://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE

Ya no solo por este tema que es alucinante, si no la OST en general que se escucha en la demo (electronico todo) es increible. Este fijo que lo compro de salida.
Ruffus escribió:Estoy viendo Mirai Nikki, mola

Me alegro que te guste ^^
Bueno puesto que veo que estais muy puestos en temas de manga/anime quisiera que me recomendeis algunos tengo en el curro demasido tiempo libre y la verdad a veces me aburro soberanamente. (Ojo del estilo Naruto,One piece, Fairy Tail) no por fi esos son demasiado largos ademas naruto lo llevo al dia xD.
klomer escribió:Bueno puesto que veo que estais muy puestos en temas de manga/anime quisiera que me recomendeis algunos tengo en el curro demasido tiempo libre y la verdad a veces me aburro soberanamente. (Ojo del estilo Naruto,One piece, Fairy Tail) no por fi esos son demasiado largos ademas naruto lo llevo al dia xD.

Si no los quieres largos, pero de ese estilo... no va a ser facil. El estilo de esos animes es que son laaaaaargos, y le dan mucho juego a los combates y tecnicas. Es dificil encontrar un anime corto que haga eso.

Si quieres de accion y no muy largo, full metal panic y jormungand estan bastante bien. El primero trata de un chico soldado que tiene que hacer de guardaespaldas... aunque la serie es sobre Robots/mechas y tal. Jormungand trata de un niño soldado, que viaja con una traficante de armas, la cual busca la paz mundial.

Si quieres de comedia y ecchi, Sora no otoshimono es una buena opcion por la que decantarse. Agradable, pervertido, y con una historia de fondo que realmente abarca mas de lo que se puede creer en un principio. Sin tanto ecchi, inukami esta la mar de bien si quieres echar unas risas y pasar el rato.

Algo mas de accion y de fantasia, Dance in the vampire bund, que trata sobre la reina de los vampiros, un guardian que le hizo una promesa cuando era pequeño y como se da a conocer la existencia de los vampiros al mundo.

Probablemente, aqui te puedan aconsejar de 89237472374 mangas y animes diferentes. Pero del estilo de naruto, one piece, fairy tail o bleach... ya no quedan demasiados. Reena y gaudi y dragon ball que debo de suponer que has visto u conoces.
DaRKKoNNaN escribió:
klomer escribió:Bueno puesto que veo que estais muy puestos en temas de manga/anime quisiera que me recomendeis algunos tengo en el curro demasido tiempo libre y la verdad a veces me aburro soberanamente. (Ojo del estilo Naruto,One piece, Fairy Tail) no por fi esos son demasiado largos ademas naruto lo llevo al dia xD.

Si no los quieres largos, pero de ese estilo... no va a ser facil. El estilo de esos animes es que son laaaaaargos, y le dan mucho juego a los combates y tecnicas. Es dificil encontrar un anime corto que haga eso.

Si quieres de accion y no muy largo, full metal panic y jormungand estan bastante bien. El primero trata de un chico soldado que tiene que hacer de guardaespaldas... aunque la serie es sobre Robots/mechas y tal. Jormungand trata de un niño soldado, que viaja con una traficante de armas, la cual busca la paz mundial.

Si quieres de comedia y ecchi, Sora no otoshimono es una buena opcion por la que decantarse. Agradable, pervertido, y con una historia de fondo que realmente abarca mas de lo que se puede creer en un principio. Sin tanto ecchi, inukami esta la mar de bien si quieres echar unas risas y pasar el rato.

Algo mas de accion y de fantasia, Dance in the vampire bund, que trata sobre la reina de los vampiros, un guardian que le hizo una promesa cuando era pequeño y como se da a conocer la existencia de los vampiros al mundo.

Probablemente, aqui te puedan aconsejar de 89237472374 mangas y animes diferentes. Pero del estilo de naruto, one piece, fairy tail o bleach... ya no quedan demasiados. Reena y gaudi y dragon ball que debo de suponer que has visto u conoces.

Muchas gracias!!!! aver yo te digo que haya visto y me acuerde Bleach lo vi entero y por ejemplo Death Note, Elfen Lied los he visto. El tema es que me referia a que no fueran tan largos xD por ejemplo del estilo de los 2 anteriores que he dicho me gustan bastantes no necesito que sean del estilo One piece o Naruto.
DaRKKoNNaN escribió:
Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Visto
No visto
No me ha molado
Descargado sin ver aun

Inukami! 26/26 <-- Absurda casi de caracter aleatorio XD. Con extraños toques... "gays" pero muy comicos.

Full Metal Panic 24/24 <-- Debo añadir que me resulto mas decente de lo que pensaba en un principio. No me gustan los mechas... y al final acabe viendola entera XD.

Jormungard 12/12 <-- Del estilo de Black lagoon, pero a mi parecer, mas extremista (en el sentido de que es mas seria y mas comica)

Mirai nikki 26/26 <-- Increible, cawen la leche. Aun me pongo a pensar muchas noches en la serie...

Highschool DxD 12/12 <-- Ya la he visto y la verdad es que me ha molado. Si quieres reirte y ver tetas, es tu serie. Eso si... podrian haber hecho una pedazo de historia con 100-150 capitulos... brutal... u.u es lo unico que tengo "malo" para la serie.

Deadman Wonderland 12/12 <-- Sangrienta, corta, con un buen opening y una buena historia... pero que el manga sigue y aqui deja a la mitad.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12

Medaka box 12/12 <-- Pensé que era de otro estilo. Aun asi es bastante comica y sencilla. Y con algo de fanservice (ligero).

Medaka box Abnormal 12/12

Shakugan no shana 24/24

To aru majutsu no index 24/24

Needless 24/24 <-- Buf... demasiado absurda sin sentido. Demasiado. DEMASIADO.

Bakemonogatari 15/15

Pandora hearts 25/25

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi 12/12

Kore wa Zombie Desu ka 12/12

Yumekui Merry 13/13

Dragon Crisis 12/12

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12

Senjou no Valkyria 26/26

Black cat 24/24

Nichijou 26/26 Esto lo explicará todo: http://www.youtube.com/watch?v=kfano8FvbB8

True Tears 13/13

Kaichou wa maid-sama 26/26 <-- Parece la tipica historia romantica y de comedia, pero el dibujo y la historia me parecio bastante agradable y comica [buenazo]

Haiyoru! Nyaruko-san 12/12

Sola

MM!

Zero no Tsukaima

Ef a tale of memories

Legend of the legendary heroes

Princess lover

Dance in the vampire bund 12/12 <-- Bastante decente, lastima que el manga siga mas y mas y mas...

Ergo proxy

Eureka Seven

Crono crusade

Soul eater

Baka To Test To Shoukanjuu ( torpe )

Shuffle! ( demonios y dioses )

Itazura na Kiss ( dos inteligentes )

Tona-Gura! ( Salido )

Kiss x Sis

Omamori Himari ( Gato samurai )

Nogizaka Haruka no Himitsu ( Niña rica otaku )

Asu no Yoichi!

Kanokon

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne ( gemelos enamorados )

Seitokai no Ichizon

Ichiban Ushiro no Daimaou ( mago rey demonio )

Seto no Hanayome ( Sirena )

Sakurasou no Pet na Kanojo

Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( no amigos )

Witchblade

bounen no xamnd

Busou Renkin

Code geass

Bakuman

Fate Stay night

Stein;Gate

La estoy editando para que se lea con mas claridad :D

Esa es mi lista de anime que he estado haciendo en estos dias para ir viendo. Echale un ojo tu mismo y si ves algun nombre que te interese... vas a MCanime o a la wikipedia, buscas la serie y te informas ^^ (O preguntas aqui).
Yakerton escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

si una pareja lo esta usando y consigues hackearlo, echar al novio y usarlo tu con el tuyo en casa, ¿se considera violacion?

Me ha recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=k80UQWWUIYs

Imagen

Imagen

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Visto
No visto
No me ha molado
Descargado sin ver aun

Inukami! 26/26 <-- Absurda casi de caracter aleatorio XD. Con extraños toques... "gays" pero muy comicos.

Full Metal Panic 24/24 <-- Debo añadir que me resulto mas decente de lo que pensaba en un principio. No me gustan los mechas... y al final acabe viendola entera XD.

Jormungard 12/12 <-- Del estilo de Black lagoon, pero a mi parecer, mas extremista (en el sentido de que es mas seria y mas comica)

Mirai nikki 26/26 <-- Increible, cawen la leche. Aun me pongo a pensar muchas noches en la serie...

Highschool DxD 12/12 <-- Ya la he visto y la verdad es que me ha molado. Si quieres reirte y ver tetas, es tu serie. Eso si... podrian haber hecho una pedazo de historia con 100-150 capitulos... brutal... u.u es lo unico que tengo "malo" para la serie.

Deadman Wonderland 12/12 <-- Sangrienta, corta, con un buen opening y una buena historia... pero que el manga sigue y aqui deja a la mitad.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12

Medaka box 12/12 <-- Pensé que era de otro estilo. Aun asi es bastante comica y sencilla. Y con algo de fanservice (ligero).

Medaka box Abnormal 12/12

Shakugan no shana 24/24

To aru majutsu no index 24/24

Needless 24/24 <-- Buf... demasiado absurda sin sentido. Demasiado. DEMASIADO.

Bakemonogatari 15/15

Pandora hearts 25/25

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi 12/12

Kore wa Zombie Desu ka 12/12

Yumekui Merry 13/13

Dragon Crisis 12/12

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12

Senjou no Valkyria 26/26

Black cat 24/24

Nichijou 26/26 Esto lo explicará todo: http://www.youtube.com/watch?v=kfano8FvbB8

True Tears 13/13

Kaichou wa maid-sama 26/26 <-- Parece la tipica historia romantica y de comedia, pero el dibujo y la historia me parecio bastante agradable y comica [buenazo]

Haiyoru! Nyaruko-san 12/12

Sola

MM!

Zero no Tsukaima

Ef a tale of memories

Legend of the legendary heroes

Princess lover

Dance in the vampire bund 12/12 <-- Bastante decente, lastima que el manga siga mas y mas y mas...

Ergo proxy

Eureka Seven

Crono crusade

Soul eater

Baka To Test To Shoukanjuu ( torpe )

Shuffle! ( demonios y dioses )

Itazura na Kiss ( dos inteligentes )

Tona-Gura! ( Salido )

Kiss x Sis

Omamori Himari ( Gato samurai )

Nogizaka Haruka no Himitsu ( Niña rica otaku )

Asu no Yoichi!

Kanokon

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne ( gemelos enamorados )

Seitokai no Ichizon

Ichiban Ushiro no Daimaou ( mago rey demonio )

Seto no Hanayome ( Sirena )

Sakurasou no Pet na Kanojo

Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( no amigos )

Witchblade

bounen no xamnd

Busou Renkin

Code geass

Bakuman

Fate Stay night

Stein;Gate

La estoy editando para que se lea con mas claridad :D

Esa es mi lista de anime que he estado haciendo en estos dias para ir viendo. Echale un ojo tu mismo y si ves algun nombre que te interese... vas a MCanime o a la wikipedia, buscas la serie y te informas ^^ (O preguntas aqui).

Chachi le echare un vistazo solo se me viene una pregunta los numeros que pones por ejemplo 12/12 es el numero de capitulos totales? o a que te refieres con los numeros?
He vuelto a verme Death Note, otra vez pensando que el final es una mierda xDD
klomer escribió:
Chachi le echare un vistazo solo se me viene una pregunta los numeros que pones por ejemplo 12/12 es el numero de capitulos totales? o a que te refieres con los numeros?

Justamente a eso. Que ya han salido 12 de los 12 que son. Evito las que estan por terminar, pero si mi paciencia se agota y la empiezo, al menos apunto cuantos hay del total que deberian ser.
Lord_Fenix escribió:He vuelto a verme Death Note, otra vez pensando que el final es una mierda xDD

Una mierda? El final de Death Note es lo más épico que he visto nunca. Es más, Death Note es uno de mis animes favoritos (en el top 5).
Ahora, el final me supo muy muy muy mal.
Es muy triste. A mi es que me encanta Yagami Light, por muy malo que sea. Pero me dio mucha más pena la muerte de Light que de L.

Es un anime en el que está muy lograda la sensación de tristeza (forma parte de la ambientación), en los momentos de
Las muertes de esos 2 personajes. Y la música de piano mientras ves los créditos y como muere Light... Me dio mucha pena jajajajaja

En fin... Quiero volverla a ver.
Pues yo ando viendo ya Zero no tsukaima. Capitulo 10 de los 49 (y un ova) que tiene.

Despues de ver toradora, la señorita Louise "La cero", y la señorita Taiga "Tenori taiga" me parecen personajes muy similares: Pequeñas, planas, torpes y tsunderes.
Imagen

De momento es entretenida, pero espero que se anime un poco mas la cosa.
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:He vuelto a verme Death Note, otra vez pensando que el final es una mierda xDD

Una mierda? El final de Death Note es lo más épico que he visto nunca. Es más, Death Note es uno de mis animes favoritos (en el top 5).
Es muy triste. A mi es que me encanta Yagami Light, por muy malo que sea. Pero me dio mucha más pena la muerte de Light que de L.

Es un anime en el que está muy lograda la sensación de tristeza (forma parte de la ambientación), en los momentos de
Las muertes de esos 2 personajes. Y la música de piano mientras ves los créditos y como muere Light... Me dio mucha pena jajajajaja

Pues a mi no me gusta nada...

no me gusta como acaba misa, ni tampoco kiyomi (aunque se sabia que no acabaria bien por el caracter de light). Es mas yo esperaba un poco mas de chica en el aspecto de que las dos tias hiciesen tonterias mas "expuestas" al publico por light.

Para mi gusto se nota un bajon en el aspecto "batalla intelectual" con la muerte de L, por muy "listos" que sean N y melo, Light parece bajar su nivel de inteligencia por capitulos, facilmente podria haberse hecho un final muy distinto y mejor. A mi impresion parece como si quisieran seguir la serie sin prestar atencion a la idea esencial, que es la batalla intelectual entre las dos partes.

A mitad de serie destapan todo el pastel de la deaht note?? Venga coño, eso se guarda para el final no me jodas.

Y eso de que empieze a meter cada vez mas gente como "agentes", "voz".. de kira me parece surrealista la verdad.
Darkko, Tendrás que actualizarla con toradora y EF... ¿o es que quieres esperar a la segunda temporada? [poraki]
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues a mi no me gusta nada...

no me gusta como acaba misa, ni tampoco kiyomi (aunque se sabia que no acabaria bien por el caracter de light). Es mas yo esperaba un poco mas de chica en el aspecto de que las dos tias hiciesen tonterias mas "expuestas" al publico por light.

Para mi gusto se nota un bajon en el aspecto "batalla intelectual" con la muerte de L, por muy "listos" que sean N y melo, Light parece bajar su nivel de inteligencia por capitulos, facilmente podria haberse hecho un final muy distinto y mejor. A mi impresion parece como si quisieran seguir la serie sin prestar atencion a la idea esencial, que es la batalla intelectual entre las dos partes.

A mitad de serie destapan todo el pastel de la deaht note?? Venga coño, eso se guarda para el final no me jodas.

Y eso de que empieze a meter cada vez mas gente como "agentes", "voz".. de kira me parece surrealista la verdad.

Bueno, no se puede contradecir lo de que pega un bajón en la 2ª parte del anime. Pero bueno
El final es inevitable. Por mucho que quieras o no quieras es inevitable que Light muera o sea capturado. Pero si es cierto que pega un poco de bajón en la segunda parte.
Near comparado con L no me gusta. Era más guapo con L, pero bueno, sigue siendo épica. Y el final es épico. Como lo mata Ryuk... es fuerte el final, a mi me dejó en shock (no literamente xD Ya me entiendes, un poco tocado) durante una semana. Me metí demasiado en la historia, que eso es lo bueno.
Y seguro que la vuelvo a empezar desde el principio y me quedo en "shock" de nuevo con el final.

A mi me parece el final más indicado, aunque no me guste en el sentido de que da mucha pena. ;)
¿Al final no viste Mirai Nikki ¿cierto OKGARCIA?
Cachis...
Ilwenray85 escribió:¿Al final no viste Mirai Nikki ¿cierto OKGARCIA?
Cachis...

Pues mira, ahora mismo estoy indeciso entre jugar a algo o mirar Mirai Nikki :)
OKGARCIA escribió:
Cachis...

jugones = jugar [carcajad]
JaythReap escribió:
OKGARCIA escribió:
Cachis...

jajajajaja Ya, pero bueno, yo soy aficionado a todo lo que tenga Japón delante xD
JaythReap escribió:
OKGARCIA escribió:
Cachis...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:

OKGARCIA escribió:Bueno, no se puede contradecir lo de que pega un bajón en la 2ª parte del anime. Pero bueno
El final es inevitable. Por mucho que quieras o no quieras es inevitable que Light muera o sea capturado. Pero si es cierto que pega un poco de bajón en la segunda parte.
Near comparado con L no me gusta. Era más guapo con L, pero bueno, sigue siendo épica. Y el final es épico. Como lo mata Ryuk... es fuerte el final, a mi me dejó en shock (no literamente xD Ya me entiendes, un poco tocado) durante una semana. Me metí demasiado en la historia, que eso es lo bueno.
Y seguro que la vuelvo a empezar desde el principio y me quedo en "shock" de nuevo con el final.

A mi me parece el final más indicado, aunque no me guste en el sentido de que da mucha pena. ;)

Si, pero...

el final lo dejan claro desde el minuto 1, eso es seguro, pero bien podian haber hecho un final para mi gusto mas a la altura de las aspiraciones que tenia light. Para mi gusto, que mejor final que dejar que gane, para despues hacerle perder todo.

En este final se queda a medio camino de conseguirlo y por un "fallo" que en anteriores episodios el ya tendria mas que previsto. (Vease ordenarle que tambien pusiera su nombre, a la vez que lo haria light (caso del doble asesinato que se anula), una pagina preparada con "muertes retardadas", etc). Con L la lucha era brutal por las dos partes, eso de plantarse delante del otro y soltar "Yo soy L" o "Creo que soy Kira" es como dios, como te caben en los pantalones [carcajad] [carcajad] Para mi debio terminar 2 o 3 capis despues de la muerte de L.
Alguien ha escuchado esto? Es que es épico macho *_*
http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE&list=LL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng
Si, pero...
el final lo dejan claro desde el minuto 1, eso es seguro, pero bien podian haber hecho un final para mi gusto mas a la altura de las aspiraciones que tenia light. Para mi gusto, que mejor final que dejar que gane, para despues hacerle perder todo.

En este final se queda a medio camino de conseguirlo y por un "fallo" que en anteriores episodios el ya tendria mas que previsto. (Vease ordenarle que tambien pusiera su nombre, a la vez que lo haria light (caso del doble asesinato que se anula), una pagina preparada con "muertes retardadas", etc). Con L la lucha era brutal por las dos partes, eso de plantarse delante del otro y soltar "Yo soy L" o "Creo que soy Kira" es como dios, como te caben en los pantalones [carcajad] [carcajad] Para mi debio terminar 2 o 3 capis despues de la muerte de L.

Bueno, yo es que no me acuerdo de la mayoria de cosas... Asi que todo lo que me explicas de los ultimos capitulos me acuerdo poco... Pero si, tiene momentos como el ultimo que dices que es para flipar delante de la pantalla. Espectacular.
Para mi, ya te digo, uno de los mejores animes de la historia, pero mi favorito siempre es y será Evangelion

PD: Estoy viendo Mirai Nikki. Tiene buena pinta :)
EDITO: Acabo de ver el primer capitulo. ESPECTACULAR. Que guapo tiene que ser. Sigamos :P

Pero... hay algo que no entiendo
O sea, que es esto? El tio se imagina un mundo que se hace realidad? Se tienen que matar 11 tios entre ellos así porque si? Hombre, mucho sentido no tiene.
El chico este vive una vida a su manera, imaginandose un mundo, y todo empieza cuando hay un asesino en serie, luego Gasai Yuno, Mirai Nikki, y además hay más gente que tiene los "mirai nikki"... Y después de esto lo de que se tienen que matar entre ellos porque es un juego. Joder, pues que suerte tiene el chaval xD

Seguiré viendo, evidentemente todo tiene que tener un sentido. Pero de momento es espectacular. Sigo sigo :P

Por cierto, una ultima cosa. Me encanta Gasai Yuno y eso que es el primer capitulo, pero da un poco de mal rollo... Me da la impresión de que está como una cabra. A ver que tal :P
Aunque bueno, pensando y pensando (os estoy volviendo locos con este mensaje pero estoy escribiendo conforme pienso, sin borrar lo anterior jajajaja) creo que me quedaré en el 2º capitulo y como mi padre tiene fiesta hasta el jueves, me pondré a verla con él.
Porque se que le encantará, es uno de estos animes que le encantarán. Así que me aguantaré y lo veré con él.
He terminado hoy de ver Mirai Nikki, me molo muchisimo, pero no tanto como Elfen Lied. La pongo en el 2º puesto de mejores animes
Ruffus escribió:He terminado hoy de ver Mirai Nikki, me molo muchisimo, pero no tanto como Elfen Lied. La pongo en el 2º puesto de mejores animes

Tiene muy muy buena pinta :P
OKGARCIA escribió:
Ruffus escribió:He terminado hoy de ver Mirai Nikki, me molo muchisimo, pero no tanto como Elfen Lied. La pongo en el 2º puesto de mejores animes

En general esta muy bien y tiene una historia muy buena cuando lo ves despues todo completo. Pero tiene muchas cosas que no me gustaron.
- Tiene demasiadas escenas muy tontas.
- El personaje principal tarda muchisimo en madurar, lo hacen demasiado retra.

Y alguna cosa mas que no dire para no desvelar trama.
Ruffus escribió:
OKGARCIA escribió:

En general esta muy bien y tiene una historia muy buena cuando lo ves despues todo completo. Pero tiene muchas cosas que no me gustaron.
- Tiene demasiadas escenas muy tontas.
- El personaje principal tarda muchisimo en madurar, lo hacen demasiado retra.

Y alguna cosa mas que no dire para no desvelar trama.

No no, no digas nada. Hacia mucho que no veía un anime TAN bueno. Este tipo de animes aparecen una vez cada unos cuantos años ;)
Pero, una cosilla, puedes contestarme a mi duda? La que he planteado antes...

A ver... El chaval este es un tio solitario, y a causa de esto (sin enrollarme) se monta un mundo imaginario donde está este dios, Deus Ex Machina. Bien, este mundo es imaginario no? Entonces pasa todo esto del "Mirai Nikki". Pero si todo esto es imaginario, como puede realmente pasar que haya más gente con esos diarios y que se tengan que matar entre ellos para ganarse el trono de Dios del espacio-tiempo si es todo imaginación de Yukiteru?

Ahí me pierdo, no se, a lo mejor es cuestión de seguir viendo y ya lo irán contando. Pero ahora mismo tengo esta duda.

Cabe decir que solo he visto 2 capitulos. Ahora, estoy flipando. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Desde Another por ejemplo, y otros que he ido viendo que me han encantado pero que tampoco tienen nada que ver.
El personaje de Gasai Yuno brutal de momento, aunque conozco poco de ella, y el de Uryuu Minene brutal también.

Me está encantando.
Ahora, me gustaría que evitarais spoilear. Me refiero a que si mi duda tiene que ser contestada mediante spoilers, ahorraroslo xD
OKGARCIA escribió:No no, no digas nada. Hacia mucho que no veía un anime TAN bueno. Este tipo de animes aparecen una vez cada unos cuantos años ;)

A ver... El chaval este es un tio solitario, y a causa de esto (sin enrollarme) se monta un mundo imaginario donde está este dios, Deus Ex Machina. Bien, este mundo es imaginario no? Entonces pasa todo esto del "Mirai Nikki". Pero si todo esto es imaginario, como puede realmente pasar que haya más gente con esos diarios y que se tengan que matar entre ellos para ganarse el trono de Dios del espacio-tiempo si es todo imaginación de Yukiteru?

Ahí me pierdo, no se, a lo mejor es cuestión de seguir viendo y ya lo irán contando. Pero ahora mismo tengo esta duda.

Cabe decir que solo he visto 2 capitulos. Ahora, estoy flipando. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Desde Another por ejemplo, y otros que he ido viendo que me han encantado pero que tampoco tienen nada que ver.
El personaje de Gasai Yuno brutal de momento, aunque conozco poco de ella, y el de Uryuu Minene brutal también.

Me está encantando.
Ahora, me gustaría que evitarais spoilear. Me refiero a que si mi duda tiene que ser contestada mediante spoilers, ahorraroslo xD

Al principio parece que es imaginario. El explica que tiene que haber un nuevo sucesor y decide como se va a elegir. Ademas al principio Yukiteru tiene un diario en el movil, pero normal, es cuando pasa todo esto que hay mas gente con sus propios "diarios".
Ruffus escribió:
OKGARCIA escribió:No no, no digas nada. Hacia mucho que no veía un anime TAN bueno. Este tipo de animes aparecen una vez cada unos cuantos años ;)

Me está encantando.

Al principio parece que es imaginario. El explica que tiene que haber un nuevo sucesor y decide como se va a elegir. Ademas al principio Yukiteru tiene un diario en el movil, pero normal, es cuando pasa todo esto que hay mas gente con sus propios "diarios".

O sea que de momento simplemente "parece" que es imaginario. Bueno, será cuestión de ir viendo ;)
Me voy a dormir. Mañana más.
Ilwenray85 escribió:Darkko, Tendrás que actualizarla con toradora y EF... ¿o es que quieres esperar a la segunda temporada? [poraki]

La segunda temporada tiene otro nombre XD luego la actualizo.

Terminada la primera temporada de Zero no tsukaima. Espero con impaciencia empezar mañana la segunda :D

EDIT:
OKGARCIA escribió:O sea que de momento simplemente "parece" que es imaginario. Bueno, será cuestión de ir viendo ;)
Me voy a dormir. Mañana más.

Parece imaginario. El mismo se lo explica en los primeros capitulos. Aun asi, la serie acaba teniendo muchas situaciones que vistas desde un punto mas "coherente" o "logicas", no tienen sentido. XD mi primo que es matematico se paso un dia completo comiendome el coco con eso... asi que aun me hago preguntas a las que les puedo (o no) dar respuesta.
DaRKKoNNaN escribió:
Parece imaginario. El mismo se lo explica en los primeros capitulos. Aun asi, la serie acaba teniendo muchas situaciones que vistas desde un punto mas "coherente" o "logicas", no tienen sentido. XD mi primo que es matematico se paso un dia completo comiendome el coco con eso... asi que aun me hago preguntas a las que les puedo (o no) dar respuesta.

No creo que esto tenga una logica matematica. Es mas bien de poder centrarte en lo que te estan contando, sobre todo al final cuando empiezan a meter muchas mas cosas en la trama.
Vale me he visto los 2 primeros capitulos de Mirai Nikki y FUahhhh dios me tiene enganchado desde el principio xD creo que me la voy a ver del tiron jejejeje
hablais tan bien todos de mirai nikki que al final voy a tener que verla.. [carcajad]
klomer escribió:Vale me he visto los 2 primeros capitulos de Mirai Nikki y FUahhhh dios me tiene enganchado desde el principio xD creo que me la voy a ver del tiron jejejeje

Yo me la como jajajajaj
En el capitulo 2:
Brutal Uryuu Minene

Esperaré a que mi padre vea los 2 primeros capitulos y seguiremos con el 3ro jajajaja xD
OKGARCIA escribió:
klomer escribió:Vale me he visto los 2 primeros capitulos de Mirai Nikki y FUahhhh dios me tiene enganchado desde el principio xD creo que me la voy a ver del tiron jejejeje

Yo me la como jajajajaj
En el capitulo 2:
Brutal Uryuu Minene

Esperaré a que mi padre vea los 2 primeros capitulos y seguiremos con el 3ro jajajaja xD

Pues en el 3º te vas a partir el ojal ya lo veras...yo almenos me entro una risa muy tonta, hablo de agua ''bañador'' no digo mas.
OKGARCIA escribió:Bueno, yo es que no me acuerdo de la mayoria de cosas... Asi que todo lo que me explicas de los ultimos capitulos me acuerdo poco... Pero si, tiene momentos como el ultimo que dices que es para flipar delante de la pantalla. Espectacular.
Para mi, ya te digo, uno de los mejores animes de la historia, pero mi favorito siempre es y será Evangelion

PD: Estoy viendo Mirai Nikki. Tiene buena pinta :)

Tu y yo nos vamos a llevar bien con lo de evangelion, el mejor anime que existe y existira jamas. En mi opinion solo podria compararlo y poco con GITS.

JaythReap escribió:hablais tan bien todos de mirai nikki que al final voy a tener que verla.. [carcajad]

IDEM, a este paso me tocara verla a mi tambien. [carcajad] [carcajad]
klomer escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo me la como jajajajaj
En el capitulo 2:
Brutal Uryuu Minene

Pues en el 3º te vas a partir el ojal ya lo veras...yo almenos me entro una risa muy tonta, hablo de agua ''bañador'' no digo mas.

Bueno, no digais nada... Es que no quiero saber nada...
Bien bien, habeis pasado de hablar de un monton de animes a centraros en mirai nikki... y eso me... me... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ME ENCANTA.

Asi que en cuanto empezeis a acabarlas, se llenara esto de grandes conversaciones (en spoilers) XD. Estoy deseandolo.

Debo decir que evangelion es de mis favoritas tambien... pero sigo sin comprenderla. Como dije hace un par de semanas, ya la volveré a ver algun dia pronto, a ver si saco algo mas en claro XD.
Y la que incluyó Mirai Nikki en este club selecto fui... ¡YO!

Si hiciera una encuesta entre los que se la han visto del tirón y los que no, ganaría la primera opción por goleada.
Es que es sublime joder... ¿a que mola mi avatar? [poraki]

Y, aunque no son Mirai Nikki, todos los animes que recomiendo son de calidad, una tiene buen gusto, podéis recurrir a mí siempre que queráis. No soy una otaku, he visto relativamente pocos, pero todos muy buenos. [amor]
DaRKKoNNaN escribió:Bien bien, habeis pasado de hablar de un monton de animes a centraros en mirai nikki... y eso me... me... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ME ENCANTA.

Asi que en cuanto empezeis a acabarlas, se llenara esto de grandes conversaciones (en spoilers) XD. Estoy deseandolo.

Debo decir que evangelion es de mis favoritas tambien... pero sigo sin comprenderla. Como dije hace un par de semanas, ya la volveré a ver algun dia pronto, a ver si saco algo mas en claro XD.

No te preocupes, ni siquiera el creador es capaz de expresar lo que quiere transmitir con la serie, de hay rebuild of evangelion, red cross book...
9819 respuestas