HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Te hemos echado de menos, de vez en cuando pongo a la Yuno bailando el gangnam style que hice en tu honor. Como fan de Mirai Nikki que eres últimamente se te ha echado en falta, también.
Me alegro de verte [sonrisa]
Bueh, yo piro al sobre. He estado jugando al Binary domain, que me lo pille en gamersgate por 3€ hace un par de semans ^^. Y la verdad... llevo 2 horas jugando XD. Me esta gustando, parecido al gears of wars pero con tematica de Yo robot. Decente para el precio que me ha costado... y eso de dar ordenes por micro mola XD.

Un servidor se acuesta. Mañana mas ^^.

PD: Mañana habrá fotos por la tarde :D i promise.
Juas, que bueno el video de yuno gangnam >w<
Veo que ahora hablais bastante de anime y de mirai nikki (bien, bien XD)
Al final me termine de ver inukami ^^

Como dato aleatorio comentar que si no os habeis visto Sword Art online no se a que estais esperando... Lo mismo que chuunibyou demo koi ga shitai o sakurasou no pet na kanojo... XD

Me alegro de volver a veros ^^
¿Terminaste de ver Inukami!?
Y qué tal, ¿cuál es el recuento de tus neuronas que han sobrevivido?
(raul) escribió:Juas, que bueno el video de yuno gangnam >w<
Veo que ahora hablais bastante de anime y de mirai nikki (bien, bien XD)
Al final me termine de ver inukami ^^

Como dato aleatorio comentar que si no os habeis visto Sword Art online no se a que estais esperando... Lo mismo que chuunibyou demo koi ga shitai o sakurasou no pet na kanojo... XD

Me alegro de volver a veros ^^

Yo es que espero a que acabe estera antes de verla... o al menos cercana al final. Por eso aun no he visto SAO. Chuunibyou es la serie de este gif, la tengo bajada desde hace 1 semana y media.
http://www.vayagif.com/140367/los-asiat ... -efectivas

Y sakurosu no pet na kanojo me pareció simpatica y tambien la tengo bajada ya... pero no me corre prisa verla aun xD.
La primera vez que me meto en este hilo, yo pensando que se hablaria de videojuegos... Y veo que mayormente es de anime/manga XD
Catalufo21 escribió:La primera vez que me meto en este hilo, yo pensando que se hablaria de videojuegos... Y veo que mayormente es de anime/manga XD

Buenos días!Hace mucho que no paso por aquí!
Aquí se habla de todo, videojuegos tambien, yo del Manga no me gusta mucho, soy de los viejetes y sólo me acuerdo con cariño de Golgo 13, Akira o Tank Police xD
Ya veo que se habla de todo xD
Mola, aunque no me entero de nada lol
Catalufo21 escribió:Ya veo que se habla de todo xD
Mola, aunque no me entero de nada lol

Pues con pasarte 3 dias seguidos, te quedas con el percal del asunto XD.

Yo tengo ganas de seguir con el binary domain, que me ha molado mucho xD. Pero ahora mismo... estoy completamente cagado por lo de esta tarde XD. Aun asi... ya ando depilado y preparado (casi) mentalmente.

[+furioso] [+furioso] Deseadme suerte
Darkknonnan SAO termino hace ya dos semanas con 25 capitulos asi que ya estas tardando!!!!
(raul) escribió:Darkknonnan SAO termino hace ya dos semanas con 25 capitulos asi que ya estas tardando!!!!

No viene ahora la 3º temporada con...
Otro videojuego?

APLAUDIDME, soy completamente subnormal... He ido a mirar si habia acabado y lo primero que leo... el titulo del ultimo capitulo.
Muerte de kirito

Gracias gente que traduciis alegremente el nombre de los capitulos para que gente como yo nos enteremos [enfado1] [enfado1]
La supuesta 3° temporada (que en realidad seria la segunda) no tiene casi nada aue ver ya que son personajes distintos etc etc (creo) de todas maneras la serie hasta el punto donde esta para mi esta completamente finalizada ya que tiene un final "cerrado" asi que debes verla porque se da por acabada

Pd: y no se de donde has sacado ese ultimo spoiler pero es mas falso que un euro con la cara de popeye XD
(raul) escribió:La supuesta 3° temporada (que en realidad seria la segunda) no tiene casi nada aue ver ya que son personajes distintos etc etc (creo) de todas maneras la serie hasta el punto donde esta para mi esta completamente finalizada ya que tiene un final "cerrado" asi que debes verla porque se da por acabada

Pd: y no se de donde has sacado ese ultimo spoiler pero es mas falso que un euro con la cara de popeye XD

Leido de la traduccion del titulo del capitulo XD. Pero si, un colega me dijo que tal y como estaba, deberia acabar ahi. Que no viese mas XD.

Voy a comer, a ver si dejo de estar nervioso xD.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=8Gy9hFwgp1g

Musica :D (Y spoilers)
Ando griposa jur.
Me vuelvo a la cama T_T
Bienvenida a los nuevos y tal.
Bueno, señoras y señores, he llegado hace un rato de hacerme el tatuaje :D

Dolió, escuece aun, pero mola [+furioso]

Ahora pongo fotos ^^

FOTOS:
Imagen
Imagen

Cuando ya esté curado del todo, sin plastico y no me duela, pondré otra foto de como queda al final ^^
Capitulo 11 de Mirai Nikki. Aunque si tubiera más tiempo me la habría comido ya... Imagino que para pasado mañana o sábado ya estará :P

Impresionante. Pero macho, Gasai Yuno me pone nervioso.
Está como una puta cabra. Yo no entiendo sus verdaderas intenciones aún, pero está como una puta cabra.

No me digais nada de nada, seguiré mirando y cuando la acabe comentamos. Solo me sentía con la necesidad de soltarlo xD Porque llevo unos cuantos capitulos aguantandome por lo que se está viendo xD
Aunque quizás luego cambie de opinión, pero de momento...
Sera todo lo rara que quieras pero al final se le acaba cogiendo cariño XD
(que me lo digan a mi.... [qmparto])

Ah y ilwen, no se cuantas neuronas me quedan despues de verme inukami pero estoy seguro de que son mas que suficientes para hablar, andar y escribir XD
Que te mejores >w<
OKGARCIA escribió:Capitulo 11 de Mirai Nikki. Aunque si tubiera más tiempo me la habría comido ya... Imagino que para pasado mañana o sábado ya estará :P

Está como una puta cabra. Yo no entiendo sus verdaderas intenciones aún, pero está como una puta cabra.

No me digais nada de nada, seguiré mirando y cuando la acabe comentamos. Solo me sentía con la necesidad de soltarlo xD Porque llevo unos cuantos capitulos aguantandome por lo que se está viendo xD

Buena opinion. Todos hemos pensado eso XD. Yo aun sigo haciendolo vamos XD.

Bueh, me piro al sobre. A ver si el tatu no me da problemas para dormir [+furioso] [+furioso]

Ilwen! mejorate, griposilla :D
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Capitulo 11 de Mirai Nikki. Aunque si tubiera más tiempo me la habría comido ya... Imagino que para pasado mañana o sábado ya estará :P

Bueh, me piro al sobre. A ver si el tatu no me da problemas para dormir [+furioso] [+furioso]

Nah, de primeras piensas que es demasiado rara, despues cuando terminas de ver mirai nikki y ves higurashi no naku koro ni, te das cuenta de lo que en realidad es yandere.
De todos los animes que he visto sin duda los personajes mas jodidamente psicopatas/yanderes en higurashi eso SI es locura XD

Muy chulo el tatu por cierto ^^
DaRKKoNNaN escribió:

No se, pero ahora están empezando a pasar cosas que estoy flipando :P
Pero bueno, mi opinión sobre Gasai Yuno de momento se mantiene. Quizás al final cambie, pero es uno de los personajes más "inestables" o quizás el que más, que he visto nunca en un anime (y mira que llevo más de 15 años viendo animes xD)
De todas maneras seguiré. Pero tiene cosas que... Por ejemplo, con Yukiteru todo muy bonito, pero cuando no está con él se le va la pinza. Si alguien se acerca a Yukiteru, se la quiere cargar
Hasta a su madre. Pero que coño? Su madre también? xDDDDDDD Está loca. Ni cariño ni pollas xDDDD

Pero bueno, me repito más que el ajo, quizás al final si que cambie mi opinión. Pero de momento hay muchas escenas que tiene esos cambios de actitud tan exagerados que a veces pone nervioso. Porque te pones en el papel de Yukiteru y dices, joder, no lo deja vivir xDDDD

Bueno, sigamos. Y lo dicho, no digais nada, a la que lo termine metemos aqui una comentada de un par de páginas ;)

PD: Es lo que dices raúl, es una psicópata, pero psicópata psicópata. Se sale de lo normal. Está loca total xD
Sin duda! Si cuando te termines mirai nikki te sigue gustando el yandere o simplemente quieres ver una obra mestra sin duda te recomiendo higurashi, en serio ^^
(aunque como empiece a recomendar animes no paro.. XD que ultimamente he visto muchos animes increibles)
(raul) escribió:Sin duda! Si cuando te termines mirai nikki te sigue gustando el yandere o simplemente quieres ver una obra mestra sin duda te recomiendo higurashi, en serio ^^
(aunque como empiece a recomendar animes no paro.. XD que ultimamente he visto muchos animes increibles)

Yo tampoco pararía xD
Bueno, no es algo que me fascine (yandere) la verdad... Me siento incómodo más que otra cosa xD Me pone un poco nervioso. Pero bueno, acabaré de ver mirai nikki. Me voy a dormir, mañana más.
Yuno es de las mejores yanderes... si no te gusta el concepto lógicamente no te va a gustar Yuno, o te generará incomodidad y nerviosismo.
A mí por el contrario me fascinan, quizás porque yo también estoy como una puta cabra [poraki]
Fijaos si no como os observo, por una rendija, hasta lo más profundo de vuestro ser [hallow]

Edit: Gracias por los buenos deseos de mejora. Ya por lo menos mientras la medicación funciona no me estalla la cabeza...
A la gente normal, una persona "yandere" le incomodará, por ver atacada su intimidad y entorno. En cambio, si vives una situacion asi... al final te das cuenta de lo necesaria que acaba siendo algo asi de toxico. Es como la droga... mala, pero engancha.

A mi personalmente, me causa sensaciones tanto malas como buenas XD. Yuno se ha vuelto de mis personajes favoritos... precisamente por esa actitud.

:D Si la medicacion funciona, entonces todo esta bien :D
Yo a la que acabe Mirai Nikki creo que volveré a ver Sankarea, ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, papa no iuu koto wo kikinasai, Tokyo Magnitude 8.0...

Muy buenos animes, que los vi no hace mucho y me encantaron y los quiero volver a ver... Pero bueno, primero acabemos Mirai Nikki.
Ahh, si! Y Another también. Épico.
Another... estoy esperando para verla tambien ^^. En cuanto acabe zero no tsukaima, decidiré la siguiente a ver.

Ore no imouto ga la tengo bajada tambien ^^.

Acaba ya mirai nikki ò_ó.

(Hoy el tatuaje se ve de puta madre XD)
DaRKKoNNaN escribió:Another... estoy esperando para verla tambien ^^. En cuanto acabe zero no tsukaima, decidiré la siguiente a ver.

Esta noche sigo. Que ultimamente estoy ocupadisimo entre la autoescuela, estudios... A la noche le meto, como cada dia.
Another es impresionante.

Ore no imouto también. Pero claro, es de otro rollo. Es lo que yo llamo "realista" entre comillas (no se como llamarlo si no es así xD), porque tratan temas de la realidad y eso me gusta, ambientado en Tokyo, sale akihabara (y me trae recuerdos de cuando estube...) la comiket en odaiba, que coincidí con ella cuando fuí y estube dentro del recinto...
Me encanta.
Y papa no iuu koto wo kikinasai también, me encantó.

PD: No se como ha sido, pero hemos pasado a hablar de cualquier cosa, colgar videos de chatis, etc a hablar de anime xDDD
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Another... estoy esperando para verla tambien ^^. En cuanto acabe zero no tsukaima, decidiré la siguiente a ver.

Esta noche sigo. Que ultimamente estoy ocupadisimo entre la autoescuela, estudios... A la noche le meto, como cada dia.

Ore no imouto también. Pero claro, es de otro rollo. Es lo que yo llamo "realista" entre comillas (no se como llamarlo si no es así xD), porque tratan temas de la realidad y eso me gusta, ambientado en Tokyo, sale akihabara (y me trae recuerdos de cuando estube...) la comiket en odaiba, que coincidí con ella cuando fuí y estube dentro del recinto...
Me encanta.

PD: No se como ha sido, pero hemos pasado a hablar de cualquier cosa, colgar videos de chatis, etc a hablar de anime xDDD

Maldita sea, me estas dando celos T_T yo quiero ir a japoooooooooon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, saltamos de temas como si fuesemos ranas en una charca... pero eso es lo que lo hace mas interesante, ¿no?

Por cierto, echadle un ojo a esto: http://www.kickstarter.com/projects/118 ... f=category

Estoy pensando en pagar 150$ entre 4 colegas para pillarnoslo... porque tiene buena pinta.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

Me encanta.

Maldita sea, me estas dando celos T_T yo quiero ir a japoooooooooon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, saltamos de temas como si fuesemos ranas en una charca... pero eso es lo que lo hace mas interesante, ¿no?

Por cierto, echadle un ojo a esto: http://www.kickstarter.com/projects/118 ... f=category

Estoy pensando en pagar 150$ entre 4 colegas para pillarnoslo... porque tiene buena pinta.

Bueno, yo estoy ahorrando poco a poco para irme una temporada (y luego ya se verá)... Tengo muchas ganas de volver *_*
No se que es este RPG.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

Me encanta.

No me jodas que hay juego de anima? Oooh [flipa] por la imagen parece ser del anima que conozco, el anima: beyond fantasy, que es un juego de rol, es? es? es? [babas] [babas] [babas]

EDIT: Mi siguente compra [babas] [babas] -> http://us.battle.net/sc2/en/buy-now/collectors-edition

Sabe alguien si esto = http://www.3djuegos.com/noticia/129506/ ... -especial/ se aplica tambien a los que compramos la coleccionista de WOL coleccionista en el game?
Lord_Fenix escribió:
No me jodas que hay juego de anima? Oooh [flipa] por la imagen parece ser del anima que conozco, el anima: beyond fantasy, que es un juego de rol, es? es? es? [babas] [babas] [babas]

EDIT: Mi siguente compra [babas] [babas] -> http://us.battle.net/sc2/en/buy-now/collectors-edition

Sabe alguien si esto = http://www.3djuegos.com/noticia/129506/ ... -especial/ se aplica tambien a los que compramos la coleccionista de WOL coleccionista en el game?

Yo tengo la WOL coleccionista del game... pero no se que va a pasar. Les preguntaré un dia de estos ^^.

Y si, el juego es de anima, o eso tengo entendido. Sea como sea, me ha llamado la atencion, asi que me lo pillaré muy probablemente.
K-ON? Nadie la ha visto de aqui? También está en mi top 10, bueno, más concretamente top 5.
A mi modo de ver está muy enfocada a la gente que le guste mucho la música, pero en un enfoque más en el tema de formar una banda y tal (algo que me fascina, soy un enfermo de la música, a parte de tocar la guitarra, lo que hace que me guste más).
Así que si alguien no la ha visto no se a que esperais.
También hay una pelicula que salió hace relativamente poco en Japón (1 año o así).

Este es uno de los openings. Pero un guitar cover. Mirarlo. Es impresionante como toca el cabrón (si, es un tio jajajaja, esto es Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=pgHL9QmZ8kg&list=UUOLjJTKLToMB3QSfmLa_mbg&index=66
Hostia qué cover.
Vuelvo a la cama.
Ilwenray85 escribió:Hostia qué cover.
Vuelvo a la cama.

Eso es tocar la guitarra. La virgen. Espero tocar así algún dia ajjajajajaa
Hay alguien por aqui que toque la guitarra? Ya que estamos en el tema?

A alguien le gusta Hatsune Miku? Mirad esto :O
Hará como 1 año o 2 que lo vi, y lo he visto muchisimas veces. Es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=nfnZFt9oX8E&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&index=3

O esto, también es espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=dIYGtwPmzZ0
OKGARCIA escribió:
Vuelvo a la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=nfnZFt9oX8E&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&index=3

Aqui tienes a uno que toca la guitarra XD
(raul) escribió:
OKGARCIA escribió:
Vuelvo a la cama.

Ahí ahí! A ver cuántos hay :)
Yo acabo de terminar la 2º temporada de Zero no tsukaima.

Empiezo a estar hasta las narices de que aun no confiese lo que siente por el de verdad XD... el pobre ahi, dandolo todo (por muy pervertido que sea) y no obtiene recompensa ninguna T_T. Siento pena por el.
DaRKKoNNaN escribió:Yo acabo de terminar la 2º temporada de Zero no tsukaima.

Hazte un favor y dejar de ver la serie ahi xD... lo que hay despues de la segunda temporada es cancer.
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo acabo de terminar la 2º temporada de Zero no tsukaima.

Hazte un favor y dejar de ver la serie ahi xD... lo que hay despues de la segunda temporada es cancer.

¿No jodas?

¿Puedes darme razones sin spoilear? XD
DaRKKoNNaN escribió:
¿No jodas?

Uff, podria intentarlo pero...
Solo decirte que el argumento se vuelve cada vez mas una escusa y las temporadas se van convirtiendo en un " a ver a quien mas podemos sumar al triangulo amoroso!!"
Tambien
"¿Historia? absurdo, pasemonos por el culo lo de anteriores temporadas e inventemonos algo nuevo... no no no mejor aun! no hagamos historia"
XD
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
¿No jodas?

Solo decirte que el argumento se vuelve cada vez mas una escusa y las temporadas se van convirtiendo en un " a ver a quien mas podemos sumar al triangulo amoroso!!"
Tambien
"¿Historia? absurdo, pasemonos por el culo lo de anteriores temporadas e inventemonos algo nuevo... no no no mejor aun! no hagamos historia"
XD

Joder. Es decir, que pasa de un triangulo, a cualquier cosa con muchos lados. Y se pasa por los cojoncillos el resto... pues muy mal. De verdad... cuanto mas lo pienso...
mas creo que al final de esta temporada por lo menos, tendrian que "haberse besado" en plan serio/romantico... y no seguir con las peleas por "tetas" y esas cosas. En serio.

http://www.youtube.com/watch?v=HAYWRpa0siQ

Me encanta.
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
¿No jodas?

Tambien
XD

Joder. Es decir, que pasa de un triangulo, a cualquier cosa con muchos lados. Y se pasa por los cojoncillos el resto... pues muy mal. De verdad... cuanto mas lo pienso...
mas creo que al final de esta temporada por lo menos, tendrian que "haberse besado" en plan serio/romantico... y no seguir con las peleas por "tetas" y esas cosas. En serio.

http://www.youtube.com/watch?v=HAYWRpa0siQ

Me encanta.

Dios! No lo soporto es de las cosas que mas rabia me dan! Lo peor es cuando terminas de ver un anime "romantico" y ni siquiera se dan un p%#$ abrazo o un beso, que te dan ganas de "meterte en la pantalla" y empezar a dar "lecciones". Es que son mas sosos que un yogurt de agua
Y algunas de esas lecciones iban a ser muy sangrientas XD (es que es demasiado para mi, vaya unos sosos dios!)
Ay, que desahogo...
Me mola el estilo que tiene Shiki, tal vez se pasan cuatro pueblos con los peinados.
Sunako es la mejor.

P.D.: Yo tambien veia K-ON!
Ruffus escribió:Me mola el estilo que tiene Shiki, tal vez se pasan cuatro pueblos con los peinados.
Sunako es la mejor.

P.D.: Yo tambien veia K-ON!

Justo hace nada se lo comentaba a Darkko:
Imagen
Algunos mi madre los vio al segundo, como las coletas flor o el exprimidor de zumo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: Me refiero a sacarle el parecido antes de ver esa foto claro. Y le encantó Shiki, es de las pocas que me pedía ver, en lugar de resignarse a ver anime... aunque luego el resultado le guste.
Edit 2: Mi madre en un comentario sobre Shiki:
Si mal no recuerdo la vi comiendo chetos p'a los nervios y bebiendo coca-cola en los momentos de nudo emocional. Es que una es sentimental. Creo que no te he dado nunca las gracias. GRACIAS aunque me hago la remolona cuando toca "sesión" en verdad me gusta esos mundos por donde me llevas, el 98% de las veces.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:

Yo tengo la WOL coleccionista del game... pero no se que va a pasar. Les preguntaré un dia de estos ^^.

Y si, el juego es de anima, o eso tengo entendido. Sea como sea, me ha llamado la atencion, asi que me lo pillaré muy probablemente.

Yo tambien pensaba preguntar porque no se, les tendriamos que llevar el WOL como prueba? xD xD

El de anima, joder, ojala me sobraran 500$ me cojia ese pack sin pensarmelo, el libro de rol me encanta, el juego cae fijo.

OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:
OKGARCIA escribió:Eso es tocar la guitarra. La virgen. Espero tocar así algún dia ajjajajajaa

Ahí ahí! A ver cuántos hay :)

Yo toco el bajo electrico, pariente de la guitarra pero con menos cuerdas y en notas mas bajas.
Aish...

Bueh, me piro al sobre por hoy. El tatuaje me está molestando y me esta dando dolor de cabeza XD. No debi haberme duchado con agua caliente...

Nos vemos mañana. A ver si termino zero no tsukaima este finde y empiezo con otra ^^.

Me apetece algo de accion/ecchi/sangre. Mas o menos.

(PD: Mi mensaje 1111 :D)
(raul) escribió:
OKGARCIA escribió:
Vuelvo a la cama.

aqui tienes a otra que lo intenta XD
Ruffus, también te recomiendo las OVAS, una es el capítulo 20 y medio se podría decir, la otra el 21 y medio.
Luego me cuentas por qué capítulo vas, que yo la estoy pasando a la psp para verla otra vez.
Esta gripe... [snif]

Qué envidia me dan los que tienen talento musical, en serio [sonrisa]
OKGARCIA escribió:K-ON? Nadie la ha visto de aqui? También está en mi top 10, bueno, más concretamente top 5.
A mi modo de ver está muy enfocada a la gente que le guste mucho la música, pero en un enfoque más en el tema de formar una banda y tal (algo que me fascina, soy un enfermo de la música, a parte de tocar la guitarra, lo que hace que me guste más).
Así que si alguien no la ha visto no se a que esperais.
También hay una pelicula que salió hace relativamente poco en Japón (1 año o así).

Este es uno de los openings. Pero un guitar cover. Mirarlo. Es impresionante como toca el cabrón (si, es un tio jajajaja, esto es Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=pgHL9QmZ8kg&list=UUOLjJTKLToMB3QSfmLa_mbg&index=66

la vi una vez y ahora estoy volviendo a verla.. me encanta [carcajad]
Yo la empecé, pero cuando se me jodió el portátil...
Pero tampoco me he matado por recuperarla, sólo vi un par de capítulos a lo sumo y a mi madre le gusta más la clásica... por lo que di preferencia a La Corda D'Oro y Nodame Cantabile que son más su estilo.
Algún día la retomaré si no tengo otra cosa en mi lista.
9819 respuestas