HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Esto....acabo de terminar de ver Mirai Nikki y necesito que alguien me ayude porque creo que no he entendido almenos los 3 ultimos capitulos por no decir mas bien el ultimo.
DaRKKoNNaN escribió:Ilwen, ya te lo recordaré entonces ^^.

Yo ando en modo recien levantado... y hoy vamos a empezar con dia de locuras aleatorias. La primera, en busca de la chica toxica!, la segunda, comerme un bocadillo tamaño barra de "Tortilla pizza" con salsa gaucha (A TOPE [+furioso] ) y por ultimo... decidir que hacer en las proximas semanas ^^.

El tatuaje ya no me molesta al dormir =D es un avance.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vWrN0XZmF2s

¿Alguien reconoce el anime de las personas con alas del minuto 1:17?

Es que la lista de animes usados son... como 50-60 y MCanime aun no me va bien... asi que no lo puedo comprobar T_T

EDIT: MCanime parece que esta como estaba antes otra vez. ¿Falsa alarma? ¿Intento fallido? Lo veremos en el proximo episodio :D

Darkko, según un comentario del vídeo, lo que sale es:
Tales of vesperia, tales of symphonia 2, Chrno cursade, rozen maiden, elfen lied, wolf's rain, Kanon, Beck, Spice and wolf, Higurashi no naku koro ni, Tengen toppa gurren laggan, Animatrix, Sen to Chihiro no kamikakushi, Guilty Crown, Haibane renmei, Code Geass, Tsubasa Reservoir Chronicle, Eureka 7, K-on, Toaru Kagaku no Railgun,Romeo and Juliett, Trigun, Angel beats, Bleach, True tears, Naruto, Fairy tail, Full metal alchemist, Full metal panic, Tales of symphonia, Tales of graces, Inuyasha, Fate stay night, Black rock shooter the animation, tales of phantasy (i think), Nana, utawarerumono, oki wo Kakeru Shōjo, bakemonogatari. Yumekui Meri, Shakugan no shana.

klomer escribió:Esto....acabo de terminar de ver Mirai Nikki y necesito que alguien me ayude porque creo que no he entendido almenos los 3 ultimos capitulos por no decir mas bien el ultimo.

Qué no has entendido, ex contexto de mundo paralelo, las motivaciones de Yuno... ¿qué en particular?
Ilwenray85 escribió:
Darkko, según un comentario del vídeo, lo que sale es:
Tales of vesperia, tales of symphonia 2, Chrno cursade, rozen maiden, elfen lied, wolf's rain, Kanon, Beck, Spice and wolf, Higurashi no naku koro ni, Tengen toppa gurren laggan, Animatrix, Sen to Chihiro no kamikakushi, Guilty Crown, Haibane renmei, Code Geass, Tsubasa Reservoir Chronicle, Eureka 7, K-on, Toaru Kagaku no Railgun,Romeo and Juliett, Trigun, Angel beats, Bleach, True tears, Naruto, Fairy tail, Full metal alchemist, Full metal panic, Tales of symphonia, Tales of graces, Inuyasha, Fate stay night, Black rock shooter the animation, tales of phantasy (i think), Nana, utawarerumono, oki wo Kakeru Shōjo, bakemonogatari. Yumekui Meri, Shakugan no shana.

klomer escribió:Esto....acabo de terminar de ver Mirai Nikki y necesito que alguien me ayude porque creo que no he entendido almenos los 3 ultimos capitulos por no decir mas bien el ultimo.

Qué no has entendido, ex contexto de mundo paralelo, las motivaciones de Yuno... ¿qué en particular?

Si que tengo la lista de animes... lo que no se es... ¿que anime es? XD
Es mas... mi lista de anime ha pasado de 3 paginas de word y una 4º pagina con 1 nombre... a 5 paginas de word, y 2 anime mas...

PD: ¿Que no entiendes de mirai nikki? Sea como sea, ponlo en spoiler, no vaya a ser que nos carguemos el final para alguno que lo esté viendo... y nos maten ellos a nosotros XD
Cuando creo que estoy mejor... se me vuelven a caer los mocos. Qué asco de trancazo [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:Cuando creo que estoy mejor... se me vuelven a caer los mocos. Qué asco de trancazo [mamaaaaa]

Es una buena excusa para quedarse en casa en pijama xD
Ruffus escribió:
Ilwenray85 escribió:Cuando creo que estoy mejor... se me vuelven a caer los mocos. Qué asco de trancazo [mamaaaaa]

Así es como suelo estar siempre... en casa y en pijama. Nini here.
La cosa es quedarme en cama porque no me queda otra [+furioso]

Como ya digo ST no le llega a la suela del zapato a KnK (mucho menos a Shiki) pero es entretenida.
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:

Así es como suelo estar siempre... en casa y en pijama. Nini here.
La cosa es quedarme en cama porque no me queda otra [+furioso]

Como ya digo ST no le llega a la suela del zapato a KnK (mucho menos a Shiki) pero es entretenida.

Por cierto, conoces alguna web buena para bajar subtitulos? Es que anime, en español suele estar todo caido y no veo los subtitulos unicamente por ningun lado.
No, lo siento. No conozco ninguna web.
De todas formas también tengo que jugar al romancing saga 3, que testeo a Sara de forma no oficial. Pero la fuente que puso magno, en el emulador de la psp se ve como el culo.
Vuelvo a la cama gente.
Ilwenray85 escribió:No, lo siento. No conozco ninguna web.
De todas formas también tengo que jugar al romancing saga 3, que testeo a Sara de forma no oficial. Pero la fuente que puso magno, en el emulador de la psp se ve como el culo.
Vuelvo a la cama gente.

El primer capitulo de TS un poco raro.
¿Sólo el primero? [+risas]
Por cierto, y esto va para todo el que quiera ver Kara no Kyokai, el orden de salidas de las ovas no es el del visionado. Bueno, sí que acabaron sacándolas así, pero no debe hacerse [qmparto]
Si bien el orden de salida fue este, debe verse en el orden del paréntesis.
Vista desde lo Alto (4)
Investigación de Homicidio I (1)
La Sensación de Dolor que Queda (3)
El Vacío (2)
Espiral de Paradojas (5)
Recuerdo del Olvido (6)
Investigación de Homicidio II (7)
Epílogo (8)
Nunca entenderé esa puta mania de darle vueltas a todo xD. Primero el 4, luego el 1... WTF? XD

He bajado 10 series mas hoy xD. y luego pongo la lista de anime (nueva) porque es mas larga XD.
DaRKKoNNaN escribió:Nunca entenderé esa puta mania de darle vueltas a todo xD. Primero el 4, luego el 1... WTF? XD

He bajado 10 series mas hoy xD. y luego pongo la lista de anime (nueva) porque es mas larga XD.

Te habras bajado Sword Art online NO??
(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Nunca entenderé esa puta mania de darle vueltas a todo xD. Primero el 4, luego el 1... WTF? XD

Te habras bajado Sword Art online NO??

Antes ^^. De las que he bajado hoy. Ahora quiero acabar la del sindrome del segundo grado esta... que me esta gustando muchisimo ^^.
Chicos, chicoooos! me tengo un esguince en la mano!! mi vida es una mierda xD

PD: desplegando chistes de pajas
Dorigon escribió:Chicos, chicoooos! me tengo un esguince en la mano!! mi vida es una mierda xD

PD: desplegando chistes de pajas

No hombre no... siempre te queda la otra mano [+furioso] la mano "desconocida". [+furioso] [+furioso] Es una habilidad peligrosa, usala con cuidado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de encontrar este video en youtube y me estoy partiendo el culo. Es de una cancion bastante mitica. O Fortuna.

http://www.youtube.com/watch?v=nIwrgAnx ... r_embedded
Ruffus escribió:Acabo de encontrar este video en youtube y me estoy partiendo el culo. Es de una cancion bastante mitica. O Fortuna.

Ay que me lol! Dios que risa xD

Yo ahora mismo acabo de ver este y la verdad es que me he partido el culo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=WKM8J6nH ... ata_player
Acabo de terminar de ver la serie de la chica del parche.

No me imaginaba que fuese a ser un drama los ultimos capitulos. Menos mal que ya tenia la moral super alta de los primeros y no me he "ponido" a llorar.

Sea como sea, la serie me ha encantado ^^. Y asi... todos tenemos un niño dentro XD.

Hasta mañana.
(raul) escribió:
Ruffus escribió:Acabo de encontrar este video en youtube y me estoy partiendo el culo. Es de una cancion bastante mitica. O Fortuna.

Ay que me lol! Dios que risa xD

Yo ahora mismo acabo de ver este y la verdad es que me he partido el culo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=WKM8J6nH ... ata_player

¿Pero qué carámbanos es esto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal los dos XD

Edit 7:22 Rejugando el Princess Maker 4.
Buenas tardes gente del hilo.

Termine la serie del "Sindrome del segundo grado" (Es que manda cojones el nombre en japones...), y ahora he empezado a ver MM! (Que es una sobre un masoquista). Bastante comica tambien. Luego empezaré Sword art online (cuando acabe Zero no tsukaima).
DaRKKoNNaN escribió:Buenas tardes gente del hilo.

Termine la serie del "Sindrome del segundo grado" (Es que manda cojones el nombre en japones...), y ahora he empezado a ver MM! (Que es una sobre un masoquista). Bastante comica tambien. Luego empezaré Sword art online (cuando acabe Zero no tsukaima).

¿Alguien sabe donde se puede ver este capítulo "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Depth of Field - Ai to Nikushimi Gekijyo"? Es un capítulo especial o algo así. xD

Yo ahora estoy con Sakurasou y me está encantando, a ver si sacan ya el 14 traducido. uwu
Justamente aqui

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... anol/77033

No sabia que habia un especial. Asi que ya lo ando descargando ^^
DaRKKoNNaN escribió:Justamente aqui

En español... :/

Bueno, en inglés no lo encuentro por ninguna parte y mira que es raro. [qmparto]

Ahora toca Btooom!
Kur0i escribió:

Bueno, en inglés no lo encuentro por ninguna parte y mira que es raro. [qmparto]

Ahora toca Btooom!

¿Pero en que idioma lo quieres tu? [qmparto] [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:
Kur0i escribió:

Ahora toca Btooom!

¿Pero en que idioma lo quieres tu? [qmparto] [qmparto]

Ya lo he encontrado en inglés. *o*
Voy a poner aqui la nueva lista de animes, incluyendo los que estan bajados ya, los vistos (y una pequeña idea de lo que me parecieron) y poco mas ^^.

A ver si asi, alguno me echa un pequeño cable para saber mas de primera mano sobre algunos, y decidirme si verlos o no antes. (Pues quiero verlos todos, tarde o temprano).

EDIT: Pues ya no lo edito, que abajo me han dado una pagina para seguir mi lista de anime mas comodamente :D. Ahora la cuelgo.
DaRKKoNNaN escribió:Editando el post

Voy a poner aqui la nueva lista de animes, incluyendo los que estan bajados ya, los vistos (y una pequeña idea de lo que me parecieron) y poco mas ^^.

A ver si asi, alguno me echa un pequeño cable para saber mas de primera mano sobre algunos, y decidirme si verlos o no antes. (Pues quiero verlos todos, tarde o temprano).

Yo ultimamente he estado viendo bastante anime asi que alomejor te puedo echar una mano ^^

Toma anda. :o

http://myanimelist.net/animelist/Shiglx
Kur0i escribió:

Toma anda. :o

http://myanimelist.net/animelist/Shiglx

...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SALVADO.

Pues con eso creo que lo tendré todo mucho mas organizado. Te debo una gorda. Apuntatela por ahi. Entonces re-edito el otro post y paso de matarme. Ahora pongo aqui eso mismo ^^. Voy a ponerme a pasar animes y animes alli...

Raul, ahora cuando ponga el enlace, echas un ojo ^^.
Animes y mangas también, y si no lo has leído aún, aquí tienes Onani Master Kurosawa, un must.

http://www.batoto.net/comic/_/comics/on ... osawa-r100

Aunque ahora que lo veo solo está en inglés, en submanga supongo que estará en español pero todo es mucho más fácil en ingles eh. [hallow]
Kur0i escribió:Animes y mangas también, y si no lo has leído aún, aquí tienes Onani Master Kurosawa, un must.

http://www.batoto.net/comic/_/comics/on ... osawa-r100

Aunque ahora que lo veo solo está en inglés, en submanga supongo que estará en español pero todo es mucho más fácil en ingles eh. [hallow]

Yo sigo prefiriendo leer en español y dejarme de calentarme la cabeza traducciendo. (Pero si se puede evitar, no se puede...)

Por cierto, solo he pasado 2 paginas del word... (tiene 6) y ya estoy harto T_T
Me habeis hecho acutualizar mi pagina de anime XD aqui os la dejo por si le quereis echar un ojo (aunque posiblemente falte alguna por poner)

http://myanimelist.net/animelist/Achirimotedo
Imagen

Esta noche LO REVIENTO! Ayer no pude ver naaaaada T_T y voy por el 18. Esta noche no se me escapa. Aunque me tenga que tirar hasta las 2 y media.
OKGARCIA escribió:Imagen

Esta noche LO REVIENTO! Ayer no pude ver naaaaada T_T y voy por el 18. Esta noche no se me escapa. Aunque me tenga que tirar hasta las 2 y media.

[qmparto] Me has recordado a cuando yo dije lo mismo pero con Gundam Seed.... Al final acabe durmiendo 2 horas y media XD Me paseaba por el instituto igual que un zombie >w<
Yo vi en 2 dias, hasta el capitulo 13. Luego llegó el viernes. Y vi los 13 restantes. De un golpe. Solo paraba para ir a mear y
sonarme los mocos cuando me ponia a llorar [buuuaaaa]

Raul, aqui esta mi lista de anime

http://myanimelist.net/animelist/DaRKKoNNaN

Me ha costado mi hora organizarla... y aun quedan muuuuchos mas. Y eso sin contar que no he puesto comentarios ni pollas...
DaRKKoNNaN escribió:Yo vi en 2 dias, hasta el capitulo 13. Luego llegó el viernes. Y vi los 13 restantes. De un golpe. Solo paraba para ir a mear y
sonarme los mocos cuando me ponia a llorar [buuuaaaa]

Raul, aqui esta mi lista de anime

http://myanimelist.net/animelist/DaRKKoNNaN

Me ha costado mi hora organizarla... y aun quedan muuuuchos mas. Y eso sin contar que no he puesto comentarios ni pollas...

Dios, cuanto planeo XD Eso si, ha sido empezar a ver la lista y gritar ANGEL BEATS! DEBES VERLA, DEBEES!! estoy seguro de que te va a marcar (por lo menos a mi me marco) y es cortita asi que se ve rapidisimo.
De kissxsis por ejemplo te recomiendo mucho mas el manga que el anime. Sin embargo el capitulo 2 del anime es [amor]

De momento esta es mi opinion en 5 segundos, de todas maneras algunas series que quieres ver tu me las he visto yo, asi que mirate mi lista y guiate un poco por la puntuacion que las he dado ^^ Si quieres un poco mas de informacion pidemela que no he hecho un analisis mas intenso porque estoy estudiando XD pero vamos, que cuando tenga un poco mas de tiempo intentare darte mas informacion
(raul) escribió:Dios, cuanto planeo XD Eso si, ha sido empezar a ver la lista y gritar ANGEL BEATS! DEBES VERLA, DEBEES!! estoy seguro de que te va a marcar (por lo menos a mi me marco) y es cortita asi que se ve rapidisimo.
De kissxsis por ejemplo te recomiendo mucho mas el manga que el anime. Sin embargo el capitulo 2 del anime es [amor]

De momento esta es mi opinion en 5 segundos, de todas maneras algunas series que quieres ver tu me las he visto yo, asi que mirate mi lista y guiate un poco por la puntuacion que las he dado ^^ Si quieres un poco mas de informacion pidemela que no he hecho un analisis mas intenso porque estoy estudiando XD pero vamos, que cuando tenga un poco mas de tiempo intentare darte mas informacion

Los mangas tambien los leeré. Soy de esos que ven y leen ^^. (Ya haré la lista de mangas... porque esa es... MUCHISIMO PEOR). Angel beats... me lo ha recomendado ilwen hace mucho. Pero es que no quiero cosas dramaticas ahora mismo... necesito subir algo mas de animos (Aunque la de chuunibyo esta me ha subido bastante, pero necesito mas aun).
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:Dios, cuanto planeo XD Eso si, ha sido empezar a ver la lista y gritar ANGEL BEATS! DEBES VERLA, DEBEES!! estoy seguro de que te va a marcar (por lo menos a mi me marco) y es cortita asi que se ve rapidisimo.

Los mangas tambien los leeré. Soy de esos que ven y leen ^^. (Ya haré la lista de mangas... porque esa es... MUCHISIMO PEOR). Angel beats... me lo ha recomendado ilwen hace mucho. Pero es que no quiero cosas dramaticas ahora mismo... necesito subir algo mas de animos (Aunque la de chuunibyo esta me ha subido bastante, pero necesito mas aun).

Entonces ponte con nichijou! Yo me parti el culo con ese anime [qmparto] es todo humor random XD Si quieres te pongo unos gifs para que te hagas una idea...
(raul) escribió:
Entonces ponte con nichijou! Yo me parti el culo con ese anime [qmparto] es todo humor random XD Si quieres te pongo unos gifs para que te hagas una idea...

No no hace falta. Si tnego por ahi los videos de cuando la salchicha del almuerzo y la pelea del director contra el ciervo. La tengo bajada y en calidad HD. Lo que pasa es que no quiero verla hasta pasarsela a mi primo, que esta deseando verla tambien. Asi que le ando esperando xD.
Kur0i escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NI_fgwbmJg0

[360º]

Joder, pues no vicia esto ni nada *_* xD
Puta Yuno jajajaja Tengo ganas de que sea de noche para hacer el apalanque masivo!!!!!! DIOS! :P
OKGARCIA escribió:

[360º]

Puta Yuno jajajaja Tengo ganas de que sea de noche para hacer el apalanque masivo!!!!!! DIOS! :P

Ya ves, aunque me pone enfermo una parte que pierde el ritmo, si no lo tendría todo el día. [buuuaaaa]

Y Nichijou, madre mía, creo que no me he reído tanto con un anime en mi vida, simplemente awesome.
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:

No no hace falta. Si tnego por ahi los videos de cuando la salchicha del almuerzo y la pelea del director contra el ciervo. La tengo bajada y en calidad HD. Lo que pasa es que no quiero verla hasta pasarsela a mi primo, que esta deseando verla tambien. Asi que le ando esperando xD.

Pues si no es nichijou, prueba con Sword Art online que seguro que te anima ^^ (y a la vez te hace odiar el mundo real, pero bueno XD)

[360º]

Dios! otra vez no! ya me quite la adiccion a los malditos videos de 10 horas >w< Ahora tengo que ver Fukkireta otra vez T.T
Pues la lista sigue y sigue creciendo. Y aun me queda un monton por apuntar... maldita sea XD.

Pero bueh, paso de seguir metiendo mas series por ahora. Voy a echar un lol, y verme algun capitulo de MM!. Cuando la acabé, ya veré que pasa. Y cuando acabe la lista de anime... empezaré comentandolos XD uno por uno... XDDDDD.
Kur0i escribió:
OKGARCIA escribió:

[360º]

Ya ves, aunque me pone enfermo una parte que pierde el ritmo, si no lo tendría todo el día. [buuuaaaa]

Y Nichijou, madre mía, creo que no me he reído tanto con un anime en mi vida, simplemente awesome.

Yo prefiero el otro:
http://youtu.be/GmwU0Iw-J6g
Aunque no le hay de 10 horas [snif]
Buenas! :D

Que os parece esta semana que viene quedar para una partidita de Tf2 ?:)
NeRKo escribió:Buenas! :D

GRACIAS POR RETOMAR EL HILO.
Dicho esto, yo me apuntaré dependiendo de mi estado de salud. Que quién lo iba a decir, echo de menos el ¡Médico! [poraki]
Ilwenray85 escribió:

GRACIAS POR RETOMAR EL HILO.
Dicho esto, yo me apuntaré dependiendo de mi estado de salud. Que quién lo iba a decir, echo de menos el ¡Médico! [poraki]

Jajaja, se me echaba de menos eh! :-P

Es que ya pega quedada jugona !!

Buenas ^^

Me parece perfecto! ya lo comenté yo días atrás pero pasé desapercibida... xD
alessandra_kzx escribió:

Buenas ^^

Me parece perfecto! ya lo comenté yo días atrás pero pasé desapercibida... xD

Holap!

Si el caso, es que me lo dijiste cuando hablamos, y hoy he ido varias páginas atrás y no he dado con el post >.< de ahí que haya posteado jajaja.

Pues :D a ver un día que nos venga bien a todos ñ_ñ
9819 respuestas