› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaRKKoNNaN escribió:(Yo aun tengo que ver Code geass).
(raul) escribió:Dios! echadle un ojo a esto (Si eres fan de instagram yo me lo pensaria dos veces antes de ver el video)
http://www.youtube.com/watch?v=2OCBSpz2 ... _AViFlLWpw
DaRKKoNNaN escribió:Yo soy DaRKKoNNaN ^^. Aunque suelo estar de rankeds normalmente ...
Estoy de mal humor... maldita serie...
Gintama es otra que nunca empezé a ver, y eso que tenia ganas, a ver si la pillo algun dia .
klomer escribió:Por cierto alguno juega al Mw3? en los servidores 4d1?
(raul) escribió:Dios! echadle un ojo a esto (Si eres fan de instagram yo me lo pensaria dos veces antes de ver el video)
http://www.youtube.com/watch?v=2OCBSpz2 ... _AViFlLWpw
masterpok escribió:DaRKKoNNaN escribió:(Yo aun tengo que ver Code geass).
Y a que esperas?? Corre insensato!
Ilwenray85 escribió:Avisa cuando estés listo para ver la segunda de EF, que la comentemos y tal
DaRKKoNNaN escribió:Ilwenray85 escribió:Avisa cuando estés listo para ver la segunda de EF, que la comentemos y tal
Usted primero se recupera. Que ya he bajado hasta shiki entera... .
EDIT Esta es mi carpeta con anime bajado. Y sigue creciendo... y sigue... y sigue... DDDD.
EDIT 2: Debo añadir que por mas que lo pienso... aun a dia de hoy, Mirai nikki ha sido el anime que he visto que le ha dado una importancia CASI suprema a las miradas... ya sea miedo, cariño o simplemente enajenacion temporal. Y es una de las razones por las que me encanta. (Una de las tantas).
OKGARCIA escribió:Tienes Ore no Imouto y no tienes Papa No Iuu koto wo kikinasai?
El impulso que sientes cuando ves abajo el mundo en el que vives. Un arrebato que te da aunque te resistas. Una emoción creada por una gran vista.
Eso es "lejos".
El paisaje que ves desde un sitio alto es espléndido. Incluso un paisaje corriente parece hermoso.
Pero una visión que es demasiado amplia crea un vínculo entre tú y el mundo. Es más apropiado reconocer el ancho mundo que ves como el mundo en el que vives, en vez del pequeño espacio que te rodea.
Pero no llegas a sentir que vives en este gran mundo por mucho que lo intentas.
Tu razonamiento, representado por tu sabiduría, y tu experiencia, representada por tu entendimiento, chocarán entre sí.
Y al final, perderás el control y empezará la confusión. Y luego...
La vista no es lo que ven tus ojos, sino una imagen que entiende tu cerebro. Nuestra vista la protege nuestro sentido común. No se debería ver más allá... en circunstancias normales.
Ruffus escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hoy me he levantado... y lo primero que he pensado ha sido un spoiler de school days... y en "Me cago en makoto". En serio, el spoiler ese me tiene nervioso... maldita empatia .
(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 14 de Sakurasou no pet na kanojo y me he quedado sin palabras... Es asombroso como "te llega"...
Lo dicho, estoy intentando buscar palabras y es que no las encuentro, increible...
Cuentamelo que yo te escucho, incluso puedo compartir tu "me cago en makoto" añadiendo "y la madre que lo pario"
Makoto no muere. O sea que me acabo de comer el spoiler del Anime, en pocas palabras
Dorigon escribió:DaRKKoNNaN escribió:Hoy me he levantado... y lo primero que he pensado ha sido un spoiler de school days... y en "Me cago en makoto". En serio, el spoiler ese me tiene nervioso... maldita empatia .
Cuentamelo que yo te escucho, incluso puedo compartir tu "me cago en makoto" añadiendo "y la madre que lo pario"
(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 14 de Sakurasou no pet na kanojo y me he quedado sin palabras... Es asombroso como "te llega"...
Lo dicho, estoy intentando buscar palabras y es que no las encuentro, increible...
DaRKKoNNaN escribió:Dorigon escribió:DaRKKoNNaN escribió:Hoy me he levantado... y lo primero que he pensado ha sido un spoiler de school days... y en "Me cago en makoto". En serio, el spoiler ese me tiene nervioso... maldita empatia .
Lee comentarios mios arriba. Ya veras que el "la madre que lo pario" ha sido añadido un par de veces despues de "Me cago en makoto" y cosas asi. En serio... luego conectate a steam y me cago en la leche en directo... que es mas divertido y relajante. (Maldito makoto...).
Okgarcia ¬¬ no me has respondido a lo que te he dicho T_T
(El spoiler me lo comi el dia en que busqué la serie para bajarla... y dije... ya no la veo xD. He intentado olvidarme del spoiler... pero incluso despues de 1 año... lo recuerdo a muerte. )
OKGARCIA escribió:(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 14 de Sakurasou no pet na kanojo y me he quedado sin palabras... Es asombroso como "te llega"...
La veré Ahh... pero no está acabada no? Entonces esperaré.Cuentamelo que yo te escucho, incluso puedo compartir tu "me cago en makoto" añadiendo "y la madre que lo pario"
Yo me leí el manga hace ya muchos años. Pero en el mangaMakoto no muere. O sea que me acabo de comer el spoiler del Anime, en pocas palabras
De todas formas lo veré.
Por cierto... Esta canción enamora
http://www.youtube.com/watch?v=PHEYFPnH4V0
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:
RaiskCast escribió:(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 14 de Sakurasou no pet na kanojo y me he quedado sin palabras... Es asombroso como "te llega"...
Me siento igual. Qué buen capítulo, ¿verdad? Quiero sea martes ya
Tranquilo, creo que ese spoiler ya lo sabe todo el mundoOKGARCIA escribió:(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 14 de Sakurasou no pet na kanojo y me he quedado sin palabras... Es asombroso como "te llega"...
La veré Ahh... pero no está acabada no? Entonces esperaré.Cuentamelo que yo te escucho, incluso puedo compartir tu "me cago en makoto" añadiendo "y la madre que lo pario"
Yo me leí el manga hace ya muchos años. Pero en el mangaMakoto no muere. O sea que me acabo de comer el spoiler del Anime, en pocas palabras
De todas formas lo veré.
Por cierto... Esta canción enamora
http://www.youtube.com/watch?v=PHEYFPnH4V0
Si no me equivoco Sakurasou tendrá 24 capítulos. Espera unas 10 semana más
Arrghh maldita sea, Shiina es mucha Shiina pero Nanami es tan mona... >w< Dios! y despues estan los demas y aaaaaarhhhhhgggg!!!!!!!!
Ruffus escribió:
Fuck! DIEZ SEMANAS? T.T eso es demasiado tiempo... Eso si, a mi nunca me ha gustado ver animes que estan en emision. Sin embargo ahora me esta encantando, disfrutas el triple del anime y como sabes que tendras que esperar una semana entre cada capitulo aprovechas cada segundo de este. Y para rematar tienes mas tiempo para reflexionar sobre el capitulo. Tambien disfrutas pensando en lo que pasara y todo eso.
Sin duda ver animes que ya se han emitido es la leche, pero la mayoria de las veces te ves el anime de manera automatica y no te paras en el camino a reflexionar sobre este....
OKGARCIA escribió:Fuck! DIEZ SEMANAS? T.T eso es demasiado tiempo... Eso si, a mi nunca me ha gustado ver animes que estan en emision. Sin embargo ahora me esta encantando, disfrutas el triple del anime y como sabes que tendras que esperar una semana entre cada capitulo aprovechas cada segundo de este. Y para rematar tienes mas tiempo para reflexionar sobre el capitulo. Tambien disfrutas pensando en lo que pasara y todo eso.
Sin duda ver animes que ya se han emitido es la leche, pero la mayoria de las veces te ves el anime de manera automatica y no te paras en el camino a reflexionar sobre este....
Reflexionar reflexionas igual. Te lo aseguro. Yo vi death note cuando ya estaba acabada y nunca he reflexionado tanto en un anime como ese.
(por ponerte un ejemplo xD)
Aun me dan escalofrios solo de intentar imaginar la sensacion de matar a tus amigos... PENSANDO que podrias revivirlos... para luego darte cuenta de que no... de que es imposible. Una mentira. Has matado para nada. Tus manos estan manchadas de sangre... y despues de todo, gracias a ella... para toda la eternidad.
(raul) escribió:No se por que pero el video me ha recordado a katawa shoujo >w< Novela visual que disfrute muchisisimo todo sea dicho
Y ya quiero saber que pasa al final, porque tiene pinta de que llegaran vivos Yuno y Rikki y alguno debe morir. Y otra cosa, Yuno es una psicópata simplemente, ¿no? Quiero decir que no se mueve por alguna razón para hacer las cosas que hace aunque algún trauma haya debido sufrir para volverse psicópata ofc.
Kur0i escribió:Ahora mismo estoy con Mirai Nikki y madre mía. Voy solo por el 6:Y ya quiero saber que pasa al final, porque tiene pinta de que llegaran vivos Yuno y Rikki y alguno debe morir. Y otra cosa, Yuno es una psicópata simplemente, ¿no? Quiero decir que no se mueve por alguna razón para hacer las cosas que hace aunque algún trauma haya debido sufrir para volverse psicópata ofc.
(raul) escribió:Hombre es que ese anime es de reflexionar pero hay muchos otros que no lo son (aunque hay excepciones of course)
Os dejo un gif muy raro que he visto y me he partido el culo yo solito:
(raul) escribió:Kur0i escribió:Ahora mismo estoy con Mirai Nikki y madre mía. Voy solo por el 6:Y ya quiero saber que pasa al final, porque tiene pinta de que llegaran vivos Yuno y Rikki y alguno debe morir. Y otra cosa, Yuno es una psicópata simplemente, ¿no? Quiero decir que no se mueve por alguna razón para hacer las cosas que hace aunque algún trauma haya debido sufrir para volverse psicópata ofc.
Yo creo que lo mejor es que lo descubras por ti mismo ^^ si no pierde la gracia, y parte de la gracia de mirai nikki es ir descubriendo las cosas poco a poco, disfrutando del viaje...
Kur0i escribió:(raul) escribió:Kur0i escribió:Ahora mismo estoy con Mirai Nikki y madre mía. Voy solo por el 6:Y ya quiero saber que pasa al final, porque tiene pinta de que llegaran vivos Yuno y Rikki y alguno debe morir. Y otra cosa, Yuno es una psicópata simplemente, ¿no? Quiero decir que no se mueve por alguna razón para hacer las cosas que hace aunque algún trauma haya debido sufrir para volverse psicópata ofc.
Yo creo que lo mejor es que lo descubras por ti mismo ^^ si no pierde la gracia, y parte de la gracia de mirai nikki es ir descubriendo las cosas poco a poco, disfrutando del viaje...
Llevo 6 capítulos en 2 días. xDDD Me tiene enganchadísimo, y lo mejor es que lo único que sabía de la serie era el vídeo que puse, donde todo son florecitas y piruletas. xDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
Fliparás. A mi me quedan 4.
Desde el capitulo de la piscina, hasta el festival escolar, la serie ha estado... "bien". Por la tension de que esta con una y con otra... todo raro y tenso. Pero es que ya es pasarse. Es que ya no es solo gilipollas... es que tambien ha subido de calzonazos a capullo aprovechado... lo cual hace que me caiga peor aun. Me siento asqueado SOLO de verle. Maldito imbecil xD.
DaRKKoNNaN escribió:Pues acabatelo ya maldito!
DORIGON. ME CAGO EN MAKOTO Y EN... dios en serio.Desde el capitulo de la piscina, hasta el festival escolar, la serie ha estado... "bien". Por la tension de que esta con una y con otra... todo raro y tenso. Pero es que ya es pasarse. Es que ya no es solo gilipollas... es que tambien ha subido de calzonazos a capullo aprovechado... lo cual hace que me caiga peor aun. Me siento asqueado SOLO de verle. Maldito imbecil xD.
Bien. Definitivamente, mataría a makoto con mis propias manos sin dudarlo ni un solo instante. Es justamente la clase de persona-cancer que pudre el mundo lentamente con su paso. Estupida serie con estupido protagonista.
En la serie el muy hijo de puta esta ahi atira afloja con 2 a la vez... en el juego se tira todo lo que se mueve, pudiendo dejar las 2 chicas embarazadas y marchando con otra.
Es con diferencia el personaje mas detestable e hijo de puta que el mundo del anime podia vomitar, lo peor es su cambio... no lo entiendo xD
DaRKKoNNaN escribió:Terminando el ultimo capitulo. Tiemblo de odio. Es el peor PEOR personaje de anime que he visto en TODA mi vida. No peor de que esté mal planteado... porque queda perfecto con lo que la serie quiere transmitir. Pero... es el peor protagonista que he visto nunca.
Creo que nunca he sentido asco por ningun protagonista... al menos NO este tipo de asco. Estoy seguro de que nunca volveré a ver esta serie. Eso lo tengo claro. Quizas summer days... a ver si eso me "alegra".
DaRKKoNNaN escribió:Terminando el ultimo capitulo. Tiemblo de odio. Es el peor PEOR personaje de anime que he visto en TODA mi vida. No peor de que esté mal planteado... porque queda perfecto con lo que la serie quiere transmitir. Pero... es el peor protagonista que he visto nunca.
Creo que nunca he sentido asco por ningun protagonista... al menos NO este tipo de asco. Estoy seguro de que nunca volveré a ver esta serie. Eso lo tengo claro. Quizas summer days... a ver si eso me "alegra".
Bueno. Makoto merece morir. Desde el capitulo 1. Es un puto gilipollas. Se aprovecha de los demas para ser feliz el mismo y todo SIN DARSE CUENTA. Es un puto gilipollas. Eso lo tenemos claro todos. ES LO PEOR DE LA SERIE. Pero el final ha sido apoteosico. Si no fuese porque YA lo sabia... hubiese roto algo de la emocion. Del cambio TAN brusco que da la serie. Porque es lo ultimo que TU te esperas. LO ULTIMO. Y muy gore... ha sido muy gore el final. Y siento muchisima pena por ella... por kotonoha... porque es la unica que vale la pena. Ella y la delegada... pero esta es un personaje secundario. Kotonoha lo ha dado todo y soportado todo hasta el final. Ha sufrido por el egoismo de el y por la intromision de ella. Encima, aguanta a las "tontas" de su clase y todo esto... sin hacer nada malo. Si ella es la luz, entonces Makoto es el abismo que todo lo absorbe.
OKGARCIA escribió:Mirad Sankarea insensatos!!!!!!!!!!!
Aunque a ver... a mi me gustaría mas que mirarais Tokyo Magnitude 8.0 y comentaramos... Es de mis animes favoritos por excelencia, y os hará encoger el corazón. Mirad este primero, de verdad. Es rapidito de ver, 12 o 13 capitulos y me contais. Vais a flipar. Yo lo quiero volver a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=vcrYa8bp9LA
http://www.youtube.com/watch?v=TuvwS9Mkf-w
La acabaré de ver, pero esto se está descontrolando... Gasai Yuno es una loca, acaba de apuñalarse a si misma y esta engañando a Yukiteru, no se como acabará esto pero Yukiteru se está cargando a todo cristo... Ay madre mia cuando esto termine... Esperemos que no se lie más porque me estoy quedando con una cara espectacular. Es lo más épico que he visto en años.
Gasai Yuno en el fondo, como yo imaginé desde los primeros compases de la trama, está manipulando a Yukiteru para algunos fines que desconozco (no se si me equivocaré pero lo creo) y entre otras cosas que pasarán para cerrar la trama, una de ellas es que Yukiteru se dará cuenta de todo, y si Yuno no muere ahora desangrada, será Yukiteru quien la mate en los ultimos capitulos, o incluso en el ultimo
Ilwenray85 escribió:Siempre me he dicho que ese es un anime que no veré (ya que sé como acaba) que jugaré al juego o leeré el manga y ya.
Aunque si veo que se extiende en el tiempo sin que lo haya hecho ninguna de las dos cosas tiraré de anime. Eso acabé haciendo con phantom.
OKGARCIA escribió:Estoy en mitad del capiulo 22 de Mirai Nikki...La acabaré de ver, pero esto se está descontrolando... Gasai Yuno es una loca, acaba de apuñalarse a si misma y esta engañando a Yukiteru, no se como acabará esto pero Yukiteru se está cargando a todo cristo... Ay madre mia cuando esto termine... Esperemos que no se lie más porque me estoy quedando con una cara espectacular. Es lo más épico que he visto en años.
A la que la termine, (que viendlo la hora que es y yendo por el 22 será mañana) la comentamos, como ya dije. Pero tenía que soltarlo. Estoy petando... DIOS!!!!
Entre otras cosas que puedo predecir, 1 es queGasai Yuno en el fondo, como yo imaginé desde los primeros compases de la trama, está manipulando a Yukiteru para algunos fines que desconozco (no se si me equivocaré pero lo creo) y entre otras cosas que pasarán para cerrar la trama, una de ellas es que Yukiteru se dará cuenta de todo, y si Yuno no muere ahora desangrada, será Yukiteru quien la mate en los ultimos capitulos, o incluso en el ultimo
Hacia AÑOS que no flipaba tanto.
Ilwenray85 escribió:OKGARCIA escribió:Estoy en mitad del capiulo 22 de Mirai Nikki...La acabaré de ver, pero esto se está descontrolando... Gasai Yuno es una loca, acaba de apuñalarse a si misma y esta engañando a Yukiteru, no se como acabará esto pero Yukiteru se está cargando a todo cristo... Ay madre mia cuando esto termine... Esperemos que no se lie más porque me estoy quedando con una cara espectacular. Es lo más épico que he visto en años.
A la que la termine, (que viendlo la hora que es y yendo por el 22 será mañana) la comentamos, como ya dije. Pero tenía que soltarlo. Estoy petando... DIOS!!!!
Entre otras cosas que puedo predecir, 1 es queGasai Yuno en el fondo, como yo imaginé desde los primeros compases de la trama, está manipulando a Yukiteru para algunos fines que desconozco (no se si me equivocaré pero lo creo) y entre otras cosas que pasarán para cerrar la trama, una de ellas es que Yukiteru se dará cuenta de todo, y si Yuno no muere ahora desangrada, será Yukiteru quien la mate en los ultimos capitulos, o incluso en el ultimo
Hacia AÑOS que no flipaba tanto.
Me alegra que te guste. Disfrútalo.
Dorigon, gracias por la info. A ver si me animo ^^
Muere Akise!!???!?!? Alaaaaa tiooooo, y le cortan la cabeza? Me cago en la puta! Muere Akise, Kousaka, Hinata, la del pelo azul que no me acuerdo... Joooder macho, que fuerte... Estoy en shock ahora :S Voy a darle al 23. No lo acabaré de ver pero esto ya está en su mejor momento. Pero joder, no me lo imaginaba... Espero que de verdad al final de la serie no sea un final super triste... porque joder, es que no se salva ni el apuntador. Y menuda violencia... es épico. Ahora...
Gasai Yuno debe morir, entre terribles sufrimientos! (con voz de Antonio Recio)
Debe morir pero como tiene que ser. Que sufra. Aunque quiero un final épico.
Pienso vaya... es que creo que tengo que dejar de darle vueltas y escribirlo en el foro y acabar de verla... pero es que yo creo que Gasai si que planea en el fondo cargarse a Yukiteru... Sus amigos no pueden estar equivocados. Pero ahora claro, en medio del capitulo 23 ya empiezan a ponerte cosas como que Gasai está enamorada de verdad para que el espectador dude y se vuelva loco.
Pedazo de final ese... pedazo de final para tirar a los otros dos... ¡PUTO MAKOTO!
Ilwenray85 escribió:En el hilo de solteros puso que se encuentra mal, no sólo de salud si no a nivel anímico también.
DaRKKoNNaN escribió:Yo tambien tengo esa duda, ¿Por que no te gusta Yuno? Precisamente, todo lo que hace es lo que la convierte en unica. Yuuki es algo patoso... pero vamos, yuki es un puto heroe comparado con makoto (Estoy pesaete, lo sé pero es que... ODIO A MAKOTO).
Yuno es brutal. Uno de mis personajes favoritos. Ademas de que una personalidad Yandere es de las pocas personalidades que te hacen la vida... "jodidamente" interesante.
Por cierto.Pedazo de final ese... pedazo de final para tirar a los otros dos... ¡PUTO MAKOTO!
Me ha encantado la serie. A verme todos los finales
PD: Panecillo nos ha abandonado definitivamente... u.u
Es como que me encanta por una parte, pero no me gusta nada porque en el fondo es una jodida asesina de mierda que se carga a todo el mundo sin importarle nada más, simplemente Yuki. Ahora, eso si, como personaje Yandere me encanta, pero tio, me jode mucho que se haya cargado a todos los amigos...
Aún no la he acabado de ver así que no se si me estaré equivocando o no, pero joder, lo tiene engañado. ESO es lo que me jode, por lo demás, me encanta.
DaRKKoNNaN escribió:Por cierto.Pedazo de final ese... pedazo de final para tirar a los otros dos... ¡PUTO MAKOTO!
Me ha encantado la serie. A verme todos los finales