HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

NeRKo escribió:Buenas! :D

Que os parece esta semana que viene quedar para una partidita de Tf2 ?:)

¡Me apunto!

Yo me apunto tambien ^^ y asi de paso estreno los cascos nuevos (si es que me llegan en este milenio U.U)
NeRKo escribió:
alessandra_kzx escribió:

Buenas ^^

Me parece perfecto! ya lo comenté yo días atrás pero pasé desapercibida... xD

Holap!

Si el caso, es que me lo dijiste cuando hablamos, y hoy he ido varias páginas atrás y no he dado con el post >.< de ahí que haya posteado jajaja.

Pues :D a ver un día que nos venga bien a todos ñ_ñ

Pues lo siento alessandra D: pero no me fije en ese post.

Que bien, si los emancipados estan volviendo *_*. Pues a ver si echamos la partidita en estos dias ^^. Como siempre, a las 8 a tope! :D

Simplemente adorable
Imagen
erzardia escribió:
IbersonVigo escribió:Cuando una KDD en vivo en Valencia? :)

Alguien más se apunta? Somos pocos valencianos, no?

No se si pocos, pero movimiento no hay mucho por parte de valencianos xD
Ilwenray85 escribió:Aunque no le hay de 10 horas [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=NI_fgwbmJg0
Sankarea macho, estais tardando ;)
Este lo recomiendo mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=hPTmSTpGmmI

Ruffus, tokyo magnitude 8.0 que? Miratelo que fliparás en serio. Es de lo mejor que he visto en mi vida
Llevo 4 capítulos de Batooom! y os la recomiendo mucho. Me recuerda bastante a Gantz aunque no la he visto del todo. [+risas]
OKGARCIA escribió:Sankarea macho, estais tardando ;)
Este lo recomiendo mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=hPTmSTpGmmI

Ruffus, tokyo magnitude 8.0 que? Miratelo que fliparás en serio. Es de lo mejor que he visto en mi vida

Encontre uno en torrent pero tarda la de dios en bajar, lo deben tener 2 personas xD
Kur0i escribió:Llevo 4 capítulos de Batooom! y os la recomiendo mucho. Me recuerda bastante a Gantz aunque no la he visto del todo. [+risas]

Gantz.... gantz es una puta mierd... que cojones, gantz es una jodida obra maestra macho... De mis mangas favoritos. El anime no vale un duro.
Encontre uno en torrent pero tarda la de dios en bajar, lo deben tener 2 personas xD

Que encontraste en torrent?
OKGARCIA escribió:
Kur0i escribió:Llevo 4 capítulos de Batooom! y os la recomiendo mucho. Me recuerda bastante a Gantz aunque no la he visto del todo. [+risas]

Gantz.... gantz es una puta mierd... que cojones, gantz es una jodida obra maestra macho... De mis mangas favoritos. El anime no vale un duro.

Que encontraste en torrent?

A ver si me acuerdo y la agrego a la lista, que siempre se me olvida pero sé que tengo que verla. :-|
Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...

Sankarea, se me ha olvidado apuntarla (y actualizar el manga). Hace mucho que no leo nada del manga... creo que lo dejé...

NO LO RECUERDO FUUUUUUUUUU... me lo empezaré otra vez en breves. Por eso odio las cosas que NO estan acabadas... pasan los años y al final no te enteras por llevarla siguiendo desde el principio y dejar pasar el tiempo...

Acabo de terminar de bajar Maburaho. Un colega lleva diciendome la tira de tiempo que la vea... creo que la he dejado mucho tiempo pasar... Mañana acabo MM!, retomo Zero no tsukaima (hasta acabarla) y ya veré.
DaRKKoNNaN escribió:Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...

Sankarea, se me ha olvidado apuntarla (y actualizar el manga). Hace mucho que no leo nada del manga... creo que lo dejé...

NO LO RECUERDO FUUUUUUUUUU... me lo empezaré otra vez en breves. Por eso odio las cosas que NO estan acabadas... pasan los años y al final no te enteras por llevarla siguiendo desde el principio y dejar pasar el tiempo...

Acabo de terminar de bajar Maburaho. Un colega lleva diciendome la tira de tiempo que la vea... creo que la he dejado mucho tiempo pasar... Mañana acabo MM!, retomo Zero no tsukaima (hasta acabarla) y ya veré.

Yo solo he visto el anime. Es que el manga es más largo? o como?
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...

Has visto solo el anime... ¿De que? ¿Sankarea? ¿Gantz? XD
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

Sankarea. Gantz no tio. Gantz el manga... Gantz es de lo mejor que he leido nunca. Y no lo he terminado. Estoy por la mitad de lo de
La invasión de extraterrestres en plan guerra mundial. Pero ya bastante adelantado. Pero he dejado pasar mucho tiempo así que habrán muchos capitulos por leer.
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Sankarea. Gantz no tio. Gantz el manga... Gantz es de lo mejor que he leido nunca. Y no lo he terminado. Estoy por la mitad de lo de
La invasión de extraterrestres en plan guerra mundial. Pero ya bastante adelantado. Pero he dejado pasar mucho tiempo así que habrán muchos capitulos por leer.

Yo sankarea deje el manga... pues no lo recuerdo bien. Pero se que empezaban a haber problemas por lo de "zombie". Dejemoslo ahi (No se hasta donde llega el anime... por eso no opino por si es despues o antes...). Por otro lado, gantz...
Yo me quedé poco despues de esa invasion. Se lia pardisima, ya lo veras.. y no te voy a decir entonces donde me he quedado, pero llevo mucho sin leer asi que... algun dia me pondré al dia.

Ahora mismo ando con la fiebre del anime. Cuando me canse... pues volverá la del manga (En verano pase la de los videojuegos XD).
Ruffus escribió:

¿Para qué me pasas el de Yuki? Estoy hablando de Korosu:
http://www.youtube.com/watch?v=xUgeRrXkTis
El ritmo y el fondo es completamente diferente [qmparto]

Ya voy por KnK (y me pasé el princess maker otra vez, princesa humana) le he dado un rato al Romancing Saga 3 pero se me colgó el emulador y la ha cagado al guardar [reojillo]
Y me estalla la puta cabeza, asco de trancazo [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:

¿Para qué me pasas el de Yuki? Estoy hablando de Korosu:
http://www.youtube.com/watch?v=xUgeRrXkTis
El ritmo y el fondo es completamente diferente [qmparto]

Ya voy por KnK (y me pasé el princess maker otra vez, princesa humana) le he dado un rato al Romancing Saga 3 pero se me colgó el emulador y la ha cagado al guardar [reojillo]
Y me estalla la puta cabeza, asco de trancazo [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=dkWHSVPMl4Y
Aqui le tienes
Mierda, y yo gripada, quiero verlo al menos tres o cuatro horas [mamaaaaa]

Muchas gracias, la última vez que lo busqué (como raul intenté desengancharme de los 10 horas) no le había X_D
Es aqui donde los paquetes nos podemos apuntar a kdd's de TF2? XD
Este es EL HILO.
Donde se habla de todo majo, quedadas de TF2 inclusive [poraki]

Me vuelvo a la cama, que ya he terminado de pasar el anime que quería a la psp y me estoy enfriando. Qué asco estar mala en serio, qué asco.
Intentaré sacar esta vez el ending que quiero en el Princess Maker 4 (que se case conmigo joer) y le dejaré aparcado un rato.
hyu escribió:Es aqui donde los paquetes nos podemos apuntar a kdd's de TF2? XD

Efectivamente. Estas en el hilo correcto. Mira aqui viene un scout nuestro... *navajazo de spy* MIERDAAAAA

MEDIC! :D

PD: Voy a seguir actualizando la lista de anime, que aun voy por la letra K de MCanime.
aunque yo sea un paquete con tf2.. quiza me apunte y todo XD
Yo tengo que revisar que le pasa a mi tf2, esta rarisimo :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He vuelto a verme erementar gerard, alguien mas la conoce??
Me suena el nombre... pero ya está XD. Unos colegas la veian... ni siquiera se de que va. Luego lo miro.

Yo no voy a poder resistirlo... School days pasado al pen...

Ha sido ver este video y... tenerlo claro. AVISO... SPOILERS, vedlo solo si estais preparado para ello :D (Por si acaso hay aun alguien que NO la haya visto...)

http://www.youtube.com/watch?v=B-7tFvVq-Rw
radeonxt escribió:
erzardia escribió:
IbersonVigo escribió:Cuando una KDD en vivo en Valencia? :)

Alguien más se apunta? Somos pocos valencianos, no?

No se si pocos, pero movimiento no hay mucho por parte de valencianos xD

Ya te digo, en otros foros somos más...

JaythReap escribió:aunque yo sea una paquete con tf2.. quiza me apunte y todo XD

Fixed.
Ya que nos ponemos, alguien me recomienda un anime para empezar? Aviso que soy un novato y no habre visto la mayoria de lo que me recomendeis XD
hyu escribió:Ya que nos ponemos, alguien me recomienda un anime para empezar? Aviso que soy un novato y no habre visto la mayoria de lo que me recomendeis XD

¿Que te gusta? ¿Accion? ¿Romantico? ¿Quieres pensar y agobiarte en el sentido de la humanidad y demas problemas? ¿Divertirte con cosas absurdas o con cosas realistas pero comicas? ¿Sangre y visceras? ¿Mechas y monstruos?
DaRKKoNNaN escribió:
hyu escribió:Ya que nos ponemos, alguien me recomienda un anime para empezar? Aviso que soy un novato y no habre visto la mayoria de lo que me recomendeis XD

¿Que te gusta? ¿Accion? ¿Romantico? ¿Quieres pensar y agobiarte en el sentido de la humanidad y demas problemas? ¿Divertirte con cosas absurdas o con cosas realistas pero comicas? ¿Sangre y visceras? ¿Mechas y monstruos?

Hay algo que tenga un poco de todo? XD

Uno que recomiendo yo para empezar (y es uno de los mejores animes que he visto en mi vida) es sin duda GTO : Great Teacher Onizuka. Tiene mezlca de risas, accion, drama, romantico y un poco de ecchi incluso. El diseño y dibujo es un poco antiguo pero te acostumbras rapido.
Yo te lo recomiendo al 200%
hyu escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Hay algo que tenga un poco de todo? XD

Tengen Toppa para empezar, es un anime que todo el mundo debería haber visto una vez al menos.
Dance in the vampire bund esta muy bien tambien, y es corta. Para 12 capitulos que tiene... veras todos esos generos.
Great teacher onizuka... no he visto el anime, pero el manga era jodidamente brutal. Anda que no me lo he pasado bien...

¿Recordais la parte de los 100 pulsos? Salia hasta un Jason vorghes... XDDDDDDD

EDIT: Mi compañera de anime (Mi otaku-senpai) me ha abandonado al 200% T_T (siiii va por ti querida MEDIC ¬¬)
¿Alguien se ha visto alguno de los animes nuevos? Es que no sé por cuál empezar D:
RaiskCast escribió:¿Alguien se ha visto alguno de los animes nuevos? Es que no sé por cuál empezar D:

Si no te has visto Sakurasou no pet na kanojo no se a que esperas XD Aunque aun esta en emision
Pues gracias por la recomendaciones, ahora mismo me pongo a buscar info sobre ellas XD
(raul) escribió:
RaiskCast escribió:¿Alguien se ha visto alguno de los animes nuevos? Es que no sé por cuál empezar D:

Si no te has visto Sakurasou no pet na kanojo no se a que esperas XD Aunque aun esta en emision

Yo es que paso de ver animes que no están terminados. Porque es que me los como.
Igual, me niego a ver animes en emisión.

Pues yo sigo malita gente, pero lo que es más obvio es que tengo el horario cambiado, así que dudo que pueda estar las dos cosas, buena de salud y espabilada a tiempo para el TF2 [mamaaaaa]

La muela también empieza a molestar. Sí, esa que me molesta siempre [+risas]
Pues mejorate ilwen ¬¬ que esto no puede seguir asi ò_ó

Yo acabo de terminar de ver MM! y ha sido unos buenos y agradables momentos refrescantes despues de tantos animes con historias e ideologias. Un anime sencillo, pervertido, absurdo y sobretodo, agradable de ver.

Lo unico malo... pues un final abierto no... no lo siguiente. Pero el autor murio poco despues, asi que dudo de que se vaya a hacer nada mas... es una pena.

Ya tengo School days para empezarla mañana... A TOPE. Estoy deseando trincarla... Y terminar Zero no tsukaima tambien ^^.
Buenos dias peña. El plan para esta semana: Montar un cluster de Mysql con las maquinas de la clase... yuju [poraki]

Por lo demas... quiero que llegue esta tarde y ver School days, me cago en la hostia. Y encima, tengo ya por ahi, 2 animes mas de caracter "hentai" (Creo que son hentai, pero de esos con historia :D) que me estan esperando tambien ò_ó.
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias peña. El plan para esta semana: Montar un cluster de Mysql con las maquinas de la clase... yuju [poraki]

Por lo demas... quiero que llegue esta tarde y ver School days, me cago en la hostia. Y encima, tengo ya por ahi, 2 animes mas de caracter "hentai" (Creo que son hentai, pero de esos con historia :D) que me estan esperando tambien ò_ó.

ahi ahi.. viendo hentai [carcajad]
Claro que si xD y lo primero es afirmarlo ò_ó.

Por cierto, http://myanimelist.net/animelist/DaRKKoNNaN

Ha crecido mucho... y probablemente acabe descartando algunas cuando las vea si no me gustan... ^^. Voy por la N en MCanime XD.
(raul) escribió:

Precisamente es uno de los que me vi desde el primer cap. y me encanta, lo estoy descargando el de hoy ahora mismo xD

Yo no tengo ningún problema en ver los animes en emisión, es más, pienso que la espera de una semana entre cap. y cap. hace que lo disfrutes mucho más.

Mi anime favorito(Code Geass) me lo vi en menos de 3 días(y tiene 50 capítulos, para que veáis que viciada) y pienso que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera dosificado :(
RaiskCast escribió:
(raul) escribió:

Precisamente es uno de los que me vi desde el primer cap. y me encanta, lo estoy descargando el de hoy ahora mismo xD

Yo no tengo ningún problema en ver los animes en emisión, es más, pienso que la espera de una semana entre cap. y cap. hace que lo disfrutes mucho más.

Mi anime favorito(Code Geass) me lo vi en menos de 3 días(y tiene 50 capítulos, para que veáis que viciada) y pienso que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera dosificado :(

A mi no me importa verlo si es en emision... pero queda poco. El caso de one piece es un grano en el culo xD. Se te acaba olvidando el 80% de lo que has visto.

(Yo aun tengo que ver Code geass). Pero school days viene ahora ò_ó y sakurasou no pet... hasta que no acabe no le echaré el ojo porque me parecia simpatica de ver XD.
Acabo de ver el 14 de Sakurasou.
OMFG CADA DÍA ME GUSTA MÁS ESTE ANIME NSFJUDSFJHSDUH
http://img521.imageshack.us/img521/6505/86426478.gif
ASDHSUDASUDSNHA

A esperar al próximo martes ;_;
RaiskCast escribió:Acabo de ver el 14 de Sakurasou.
ASDHSUDASUDSNHA

Pf yo no puedo ir viéndolos de uno en uno, casi mejor que me espero a que saquen el 24 y me los veo todos juntos porque es un no vivir. [mamaaaaa]
Kur0i escribió:
RaiskCast escribió:Acabo de ver el 14 de Sakurasou.
ASDHSUDASUDSNHA

Pf yo no puedo ir viéndolos de uno en uno, casi mejor que me espero a que saquen el 24 y me los veo todos juntos porque es un no vivir. [mamaaaaa]

Argh, yo tengo que esperar a estar en la cama tranquilito para poder ver el capitulo >w< Las reglas son las reglas...
Pues yo me cago en Makoto y en la madre que lo pario. Asi de claro.

En serio... he visto protagonistas que son... buff... pero este se lleva la palma. ¿Como coño le etiqueto? Gilipollas simplemente no bastaría... y solo llevo 4 capitulos de school days. Me quedan 8 y ya estoy esperando con ansias...
EL QUE MUERA DE UNA PUTA VEZ. SI, SE EL SPOILER, Y LE DESEO LO PEOR ASDGSTGIGDKTNTSH [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora que me siento mas tranquilo, voy a echar un lol y relajarme.

PD: Odio a makoto... por si no lo he dicho [+furioso] [+furioso]
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo me cago en Makoto y en la madre que lo pario. Asi de claro.

En serio... he visto protagonistas que son... buff... pero este se lleva la palma. ¿Como coño le etiqueto? Gilipollas simplemente no bastaría... y solo llevo 4 capitulos de school days. Me quedan 8 y ya estoy esperando con ansias...
EL QUE MUERA DE UNA PUTA VEZ. SI, SE EL SPOILER, Y LE DESEO LO PEOR ASDGSTGIGDKTNTSH [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora que me siento mas tranquilo, voy a echar un lol y relajarme.

PD: Odio a makoto... por si no lo he dicho [+furioso] [+furioso]

Coño, juegas al LoL. Yo hoy me he echado una partida(contra bots en easy, eso si) que hace meses que no lo hacía. Si quieres jugamos :D soy RaiskCast como aquí.

Por cierto como mola el op 13 de Gintama, a ver si en verano lo retomo que lo deje por el 121 creo.
https://www.youtube.com/watch?v=scTRvFO4Q-k
Yo soy DaRKKoNNaN ^^. Aunque suelo estar de rankeds normalmente XD...

Estoy de mal humor... maldita serie...

Gintama es otra que nunca empezé a ver, y eso que tenia ganas, a ver si la pillo algun dia XD.
Dios! echadle un ojo a esto XD (Si eres fan de instagram yo me lo pensaria dos veces antes de ver el video)
http://www.youtube.com/watch?v=2OCBSpz2 ... _AViFlLWpw
9819 respuestas