Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...
Sankarea, se me ha olvidado apuntarla (y actualizar el manga). Hace mucho que no leo nada del manga... creo que lo dejé...
NO LO RECUERDO FUUUUUUUUUU... me lo empezaré otra vez en breves. Por eso odio las cosas que NO estan acabadas... pasan los años y al final no te enteras por llevarla siguiendo desde el principio y dejar pasar el tiempo...
Acabo de terminar de bajar Maburaho. Un colega lleva diciendome la tira de tiempo que la vea... creo que la he dejado mucho tiempo pasar... Mañana acabo MM!, retomo Zero no tsukaima (hasta acabarla) y ya veré.
DaRKKoNNaN escribió:Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...
Sankarea, se me ha olvidado apuntarla (y actualizar el manga). Hace mucho que no leo nada del manga... creo que lo dejé...
NO LO RECUERDO FUUUUUUUUUU... me lo empezaré otra vez en breves. Por eso odio las cosas que NO estan acabadas... pasan los años y al final no te enteras por llevarla siguiendo desde el principio y dejar pasar el tiempo...
Acabo de terminar de bajar Maburaho. Un colega lleva diciendome la tira de tiempo que la vea... creo que la he dejado mucho tiempo pasar... Mañana acabo MM!, retomo Zero no tsukaima (hasta acabarla) y ya veré.
Yo solo he visto el anime. Es que el manga es más largo? o como?
DaRKKoNNaN escribió:Gantz... que destrozo hicieron con el anime macho. Menuda mierda... con el pedazo de manga que es...
Has visto solo el anime... ¿De que? ¿Sankarea? ¿Gantz?
Has visto solo el anime... ¿De que? ¿Sankarea? ¿Gantz?
Sankarea. Gantz no tio. Gantz el manga... Gantz es de lo mejor que he leido nunca. Y no lo he terminado. Estoy por la mitad de lo de
La invasión de extraterrestres en plan guerra mundial. Pero ya bastante adelantado. Pero he dejado pasar mucho tiempo así que habrán muchos capitulos por leer.
DaRKKoNNaN escribió: Has visto solo el anime... ¿De que? ¿Sankarea? ¿Gantz?
Sankarea. Gantz no tio. Gantz el manga... Gantz es de lo mejor que he leido nunca. Y no lo he terminado. Estoy por la mitad de lo de
La invasión de extraterrestres en plan guerra mundial. Pero ya bastante adelantado. Pero he dejado pasar mucho tiempo así que habrán muchos capitulos por leer.
Yo sankarea deje el manga... pues no lo recuerdo bien. Pero se que empezaban a haber problemas por lo de "zombie". Dejemoslo ahi (No se hasta donde llega el anime... por eso no opino por si es despues o antes...). Por otro lado, gantz...
Yo me quedé poco despues de esa invasion. Se lia pardisima, ya lo veras.. y no te voy a decir entonces donde me he quedado, pero llevo mucho sin leer asi que... algun dia me pondré al dia.
Ahora mismo ando con la fiebre del anime. Cuando me canse... pues volverá la del manga (En verano pase la de los videojuegos ).
Ya voy por KnK (y me pasé el princess maker otra vez, princesa humana) le he dado un rato al Romancing Saga 3 pero se me colgó el emulador y la ha cagado al guardar Y me estalla la puta cabeza, asco de trancazo
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Ya voy por KnK (y me pasé el princess maker otra vez, princesa humana) le he dado un rato al Romancing Saga 3 pero se me colgó el emulador y la ha cagado al guardar Y me estalla la puta cabeza, asco de trancazo
Este es EL HILO. Donde se habla de todo majo, quedadas de TF2 inclusive
Me vuelvo a la cama, que ya he terminado de pasar el anime que quería a la psp y me estoy enfriando. Qué asco estar mala en serio, qué asco. Intentaré sacar esta vez el ending que quiero en el Princess Maker 4 (que se case conmigo joer) y le dejaré aparcado un rato.
Me suena el nombre... pero ya está . Unos colegas la veian... ni siquiera se de que va. Luego lo miro.
Yo no voy a poder resistirlo... School days pasado al pen...
Ha sido ver este video y... tenerlo claro. AVISO... SPOILERS, vedlo solo si estais preparado para ello (Por si acaso hay aun alguien que NO la haya visto...)
hyu escribió:Ya que nos ponemos, alguien me recomienda un anime para empezar? Aviso que soy un novato y no habre visto la mayoria de lo que me recomendeis
¿Que te gusta? ¿Accion? ¿Romantico? ¿Quieres pensar y agobiarte en el sentido de la humanidad y demas problemas? ¿Divertirte con cosas absurdas o con cosas realistas pero comicas? ¿Sangre y visceras? ¿Mechas y monstruos?
hyu escribió:Ya que nos ponemos, alguien me recomienda un anime para empezar? Aviso que soy un novato y no habre visto la mayoria de lo que me recomendeis
¿Que te gusta? ¿Accion? ¿Romantico? ¿Quieres pensar y agobiarte en el sentido de la humanidad y demas problemas? ¿Divertirte con cosas absurdas o con cosas realistas pero comicas? ¿Sangre y visceras? ¿Mechas y monstruos?
Uno que recomiendo yo para empezar (y es uno de los mejores animes que he visto en mi vida) es sin duda GTO : Great Teacher Onizuka. Tiene mezlca de risas, accion, drama, romantico y un poco de ecchi incluso. El diseño y dibujo es un poco antiguo pero te acostumbras rapido. Yo te lo recomiendo al 200%
Hay algo que tenga un poco de todo?
Tengen Toppa para empezar, es un anime que todo el mundo debería haber visto una vez al menos.
Dance in the vampire bund esta muy bien tambien, y es corta. Para 12 capitulos que tiene... veras todos esos generos. Great teacher onizuka... no he visto el anime, pero el manga era jodidamente brutal. Anda que no me lo he pasado bien...
¿Recordais la parte de los 100 pulsos? Salia hasta un Jason vorghes... DDDDDD
EDIT: Mi compañera de anime (Mi otaku-senpai) me ha abandonado al 200% T_T (siiii va por ti querida MEDIC ¬¬)
Pues yo sigo malita gente, pero lo que es más obvio es que tengo el horario cambiado, así que dudo que pueda estar las dos cosas, buena de salud y espabilada a tiempo para el TF2
La muela también empieza a molestar. Sí, esa que me molesta siempre
Pues mejorate ilwen ¬¬ que esto no puede seguir asi ò_ó
Yo acabo de terminar de ver MM! y ha sido unos buenos y agradables momentos refrescantes despues de tantos animes con historias e ideologias. Un anime sencillo, pervertido, absurdo y sobretodo, agradable de ver.
Lo unico malo... pues un final abierto no... no lo siguiente. Pero el autor murio poco despues, asi que dudo de que se vaya a hacer nada mas... es una pena.
Ya tengo School days para empezarla mañana... A TOPE. Estoy deseando trincarla... Y terminar Zero no tsukaima tambien ^^.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Buenos dias peña. El plan para esta semana: Montar un cluster de Mysql con las maquinas de la clase... yuju
Por lo demas... quiero que llegue esta tarde y ver School days, me cago en la hostia. Y encima, tengo ya por ahi, 2 animes mas de caracter "hentai" (Creo que son hentai, pero de esos con historia ) que me estan esperando tambien ò_ó.
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias peña. El plan para esta semana: Montar un cluster de Mysql con las maquinas de la clase... yuju
Por lo demas... quiero que llegue esta tarde y ver School days, me cago en la hostia. Y encima, tengo ya por ahi, 2 animes mas de caracter "hentai" (Creo que son hentai, pero de esos con historia ) que me estan esperando tambien ò_ó.
RaiskCast escribió:¿Alguien se ha visto alguno de los animes nuevos? Es que no sé por cuál empezar D:
Si no te has visto Sakurasou no pet na kanojo no se a que esperas Aunque aun esta en emision
Precisamente es uno de los que me vi desde el primer cap. y me encanta, lo estoy descargando el de hoy ahora mismo xD
Yo no tengo ningún problema en ver los animes en emisión, es más, pienso que la espera de una semana entre cap. y cap. hace que lo disfrutes mucho más.
Mi anime favorito(Code Geass) me lo vi en menos de 3 días(y tiene 50 capítulos, para que veáis que viciada) y pienso que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera dosificado
RaiskCast escribió:¿Alguien se ha visto alguno de los animes nuevos? Es que no sé por cuál empezar D:
Si no te has visto Sakurasou no pet na kanojo no se a que esperas Aunque aun esta en emision
Precisamente es uno de los que me vi desde el primer cap. y me encanta, lo estoy descargando el de hoy ahora mismo xD
Yo no tengo ningún problema en ver los animes en emisión, es más, pienso que la espera de una semana entre cap. y cap. hace que lo disfrutes mucho más.
Mi anime favorito(Code Geass) me lo vi en menos de 3 días(y tiene 50 capítulos, para que veáis que viciada) y pienso que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera dosificado
A mi no me importa verlo si es en emision... pero queda poco. El caso de one piece es un grano en el culo xD. Se te acaba olvidando el 80% de lo que has visto.
(Yo aun tengo que ver Code geass). Pero school days viene ahora ò_ó y sakurasou no pet... hasta que no acabe no le echaré el ojo porque me parecia simpatica de ver .
Pues yo me cago en Makoto y en la madre que lo pario. Asi de claro.
En serio... he visto protagonistas que son... buff... pero este se lleva la palma. ¿Como coño le etiqueto? Gilipollas simplemente no bastaría... y solo llevo 4 capitulos de school days. Me quedan 8 y ya estoy esperando con ansias...
EL QUE MUERA DE UNA PUTA VEZ. SI, SE EL SPOILER, Y LE DESEO LO PEOR ASDGSTGIGDKTNTSH
Ahora que me siento mas tranquilo, voy a echar un lol y relajarme.
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo me cago en Makoto y en la madre que lo pario. Asi de claro.
En serio... he visto protagonistas que son... buff... pero este se lleva la palma. ¿Como coño le etiqueto? Gilipollas simplemente no bastaría... y solo llevo 4 capitulos de school days. Me quedan 8 y ya estoy esperando con ansias...
EL QUE MUERA DE UNA PUTA VEZ. SI, SE EL SPOILER, Y LE DESEO LO PEOR ASDGSTGIGDKTNTSH
Ahora que me siento mas tranquilo, voy a echar un lol y relajarme.
PD: Odio a makoto... por si no lo he dicho
Coño, juegas al LoL. Yo hoy me he echado una partida(contra bots en easy, eso si) que hace meses que no lo hacía. Si quieres jugamos soy RaiskCast como aquí.