› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ruffus escribió:Precisamente Yuno es la que le da vida al anime, Yuuki es simplemente como el protagonista de Star Ocean el RPG. Creo que tendría miedo de trabajar de reponedor por si se corta con un cartón.
Ruffus escribió:Precisamente Yuno es la que le da vida al anime, Yuuki es simplemente como el protagonista de Star Ocean el RPG. Creo que tendría miedo de trabajar de reponedor por si se corta con un cartón.
Ademas, a medida que llegas al final, yuno va cogiendo mas y mas protagonismo. Es el centro de TODO lo que pasa. Como podreis ver y comprender en los ultimos capitulos. Ademas, saca hachas del chichi, eso es unico
DaRKKoNNaN escribió:Ruffus escribió:Precisamente Yuno es la que le da vida al anime, Yuuki es simplemente como el protagonista de Star Ocean el RPG. Creo que tendría miedo de trabajar de reponedor por si se corta con un cartón.
Yuuki es el protagonista. Pero solo un 40%. Yuno se lleva el resto del protagonismo. Mientras que yuuki esta "vacio", yuno llena todo, ya sea de miedo, de curiosidad, o de sangre (todo sea dicho).
SPOILER, abridlo solo bajo vuestra responsabilidadAdemas, a medida que llegas al final, yuno va cogiendo mas y mas protagonismo. Es el centro de TODO lo que pasa. Como podreis ver y comprender en los ultimos capitulos. Ademas, saca hachas del chichi, eso es unico
Dori! Que mamon con esa frase T_T yo queria a kotonoha
Maldito makoto, TODO ES CULPA SUYA (y de la otra JUARRA )
(raul) escribió:Fu,fu,fu,fu,fu Veo que al final os esta encantando Mirai Nikki ^^ Me alegro mucho, ahora entendereis la razon de que tenga yunos por todas partes
Es la unica serie que he empezado a ver mientras estaba en emision y por el simple ansia termine leyendome el anime antes de que se acabara de emitir.
Por cierto, quien se acabe de ver Mirai Nikki, que vea tambien el final del manga que hay cosas que cambian ^^
DaRKKoNNaN escribió:(raul) escribió:Fu,fu,fu,fu,fu Veo que al final os esta encantando Mirai Nikki ^^ Me alegro mucho, ahora entendereis la razon de que tenga yunos por todas partes
Es la unica serie que he empezado a ver mientras estaba en emision y por el simple ansia termine leyendome el anime antes de que se acabara de emitir.
Por cierto, quien se acabe de ver Mirai Nikki, que vea tambien el final del manga que hay cosas que cambian ^^
"Y por el simple ansia termine LEYENDOME el anime".
¿Como se lee un anime? Yo quiero saberlo
Terminando de bajar True tears ^^. Y luego elfen lied... que se me apetece verlo de nuevo.
(raul) escribió:
Queria poner manga, pero al fin y al cabo veo todos los animes con subtitulos asi que no voy tan desencaminado
Kur0i escribió:Jum que yo voy por el 12 de MN. Esperadme malditos!
DaRKKoNNaN escribió:Yo he retomado Zero no tsukaima (Princess no rondo, que es la 3º). Y no me está pareciendo taaaaan mala... aunque si es verdad que deja de lado la historia en un... 66% mas o menos, y se vuelve todo un anime tipo "harem" mas que tipo ecchi. Pero bueh, tampoco me disgusta tanto de momento ^^. Mañana seguiré!
PD: Sigo odiando a makoto. Maldito makoto! BAKA!
OKGARCIA escribió:
Y tokyo magnitude dónde esta? xD
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:
Estará en la cola hasta que lo encuentre para bajar. Tengo ya 80gb de anime . Creo que voy a empezar a sacar DvDs de anime ya... porque me estoy rallando de tenerlo todo en el pc. Al menos, lo que he visto ya.
OKGARCIA escribió:DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:
Estará en la cola hasta que lo encuentre para bajar. Tengo ya 80gb de anime . Creo que voy a empezar a sacar DvDs de anime ya... porque me estoy rallando de tenerlo todo en el pc. Al menos, lo que he visto ya.
Yo no tengo tiempo físico para grabar todo el anime que tengo...
Dorigon escribió:Acabo de pasarme el walking dead... uff, uff madre mia. Estoy decaido, joder T_T
OKGARCIA escribió:Dorigon escribió:Acabo de pasarme el walking dead... uff, uff madre mia. Estoy decaido, joder T_T
Es muy chungo...
Mejor juego del año sin duda, y uno de los mejores que he jugado en mi vida. Me lo pasé hará... 2 semanas.
Dorigon escribió:OKGARCIA escribió:Dorigon escribió:Acabo de pasarme el walking dead... uff, uff madre mia. Estoy decaido, joder T_T
Es muy chungo...
Mejor juego del año sin duda, y uno de los mejores que he jugado en mi vida. Me lo pasé hará... 2 semanas.
Es muy chungo pero a la vez es el logico (tras el capitulo 4). El juego es una historiaca que deja sonrojada la serie de television a mi gusto.
De verdad que hasta el ultimo segundo rece para que un mago lo arreglara todo.
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:
Kur0i escribió:DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:
200Gb de Anime tengo yo descargados en un sobremesa de solo 230Gb.
Estoy ahorrando para un disco duro, no me juzguéis. xD
Ilwenray85 escribió:Pues spoiler y comentas lo que no entendiste. ¿Y entiendes mejor a Yuno ahora? ¿te cae mejor?
A ver... Yuki del primer mundo se suicida, el del segundo se convierte en dios y el del tercero es feliz. Lo mismo pasa con yuno, no? Pero es que no he acabado de entender muy bien toda la escena final. Porque Yuki queria que Yuno la apuñalara? Para que se salvara ella entiendo, y se convirtiera en dios, porque la quiere? No? Y lo mismo Yuno, por eso se suicida...
Luego... en el "tercer" mundo, Uryuu Minene se casa y tiene hijos, pero menciona que la otra "yo" ya la está liando, entonces esa Minene quien es? La segunda? La tercera? Ha de ser la segunda porque la tercera no sabe nada, no? Luego, el Deus Ex Machina que se ve, quien es? Ahora yukiteru es dios no? Entonces ese deus ex machina? Solo existe un dios, da igual que sea el tercerlo el primero o el 4587 mundo, no?
Y lo mismo con murumuru.
CREO que no me dejo nada, pero hay cosas que no las acabo de entender. Es que es un anime para reflexionar. Y yukiteru como dios... se pudre ahí de tristeza para el resto de su vida no?
El Yukiteru del tercer mundo con la Yuno del tercer mundo nunca llegan a conocerse (triste eso...).
Y lo que dice murumuru de que llevan 10000 años y que cree a una "chica"? Entiendo que Yuki dice que no a eso (es que a veces los subtitulos te lian...) porque solo ama a Yuno, y prefiere estar solo a estar con cualquier otra persona... No?
Pero claro, han habido cosas en los ultimos 2 capitulos que casi hacen que pille más odio. por eso quiero que me expliques un poco la escena del apuñalamiento final en el que se suicida... Porque momentos antes deja encerrado a Yuki en un submundo donde todo es perfecto para él. No entiendo porque hace eso... Pero al final, se suicida por amor? Reflexiona? Porque reflexiona y instantes después va a matar a Yuno y a los padres antes de que aparezca yuki?
Esa Minene es la del tercer mundo, que sigue su carrera como terrorista. A eso se refiere con que la está liando, y el marido a detenerla.
Y si no comprendes ese impulso... no sólo se basa en quiero que te salves tú, si no matarme y aceptarlo sin sustituírme significa que te has "curado" y lo has aceptado. Que puedes seguir sola. Eso es un gran regalo por parte de Yukiteru, lástima que ella nunca escogería eso, quedarse sola sin ningún Yukiteru. Al igual que Yukiteru, ambos son demasiado dependientes y "enfermos" para ello.
Y lo de que sólo existe un Dios... tienes que borrar de tu mente tu concepto de Dios. SÓLO existen los Registros Akásicos. El papel de un "Dios" es velar que no se corrompen (y en eso Deus falla estrepitosamente) más allá de eso no es nada, porque los Registros Akásicos (la espiral del origen) lo son todo. Todo lo que ha habido y habrá, la memoria de todo lo que se ha perdido y está por crear.
Estoy acostumbrada a encontrarlo por doquier, ya que es junto a la cábala uno de los mejores recursos metafísicos y "mágicos" que existen, más allá de su realidad o no.
Y Yukiteru sí, se pudre de tristeza porque lo que quiere para Yuno es algo que él, débil, sabe que no podrá obtener para sí mismo. Sabe que sacrificó todo por un deseo que no se ha cumplido, por lo tanto, no tiene derecho a nada. No tiene derecho a ser feliz. Ese fustigamiento se comprende como lógico y obvio, también le tiene Yuno.
Eso sí, no sé si te diste cuenta del final... y de como está construído. Al no existir el rating game en el tercer mundo, el modo de ser merecedor del título de Dios cambia. Murumuru (1) está en el móvil de Yuno. Eso juega la baza para que luego se reúnan Yukiteru (2) y Yuno (3) como sale en el ending.
Sobre el encerrarlo... le ama y quiere que sea feliz, porque no será capaz de matarlo. Ese es otro sacrificio muy grande por parte de Yuno, pero no el supremo. El supremo sería no suplantar a la Yuno (3) y no perseguir al Yukiteru (3) eso es algo que no puede hacer.
Y tampoco quiere engañar a Yukiteru, que le entregue su vida pensando que no empezará todo otra vez, prefiere morir en su lugar.
COMO SIEMPRE HA QUERIDO, QUE ÉL LA MATASE. Que ella no tuviera que tomar esa decisión que rompe por dentro lo mires por donde lo mires, ella quiere que él viva y sea feliz. Lo que su enferma mente entiende por feliz, claro
Ilwenray85 escribió:Por partes.Esa Minene es la del tercer mundo, que sigue su carrera como terrorista. A eso se refiere con que la está liando, y el marido a detenerla.
Y si no comprendes ese impulso... no sólo se basa en quiero que te salves tú, si no matarme y aceptarlo sin sustituírme significa que te has "curado" y lo has aceptado. Que puedes seguir sola. Eso es un gran regalo por parte de Yukiteru, lástima que ella nunca escogería eso, quedarse sola sin ningún Yukiteru. Al igual que Yukiteru, ambos son demasiado dependientes y "enfermos" para ello.
Y lo de que sólo existe un Dios... tienes que borrar de tu mente tu concepto de Dios. SÓLO existen los Registros Akásicos. El papel de un "Dios" es velar que no se corrompen (y en eso Deus falla estrepitosamente) más allá de eso no es nada, porque los Registros Akásicos (la espiral del origen) lo son todo. Todo lo que ha habido y habrá, la memoria de todo lo que se ha perdido y está por crear.
Estoy acostumbrada a encontrarlo por doquier, ya que es junto a la cábala uno de los mejores recursos metafísicos y "mágicos" que existen, más allá de su realidad o no.
Y Yukiteru sí, se pudre de tristeza porque lo que quiere para Yuno es algo que él, débil, sabe que no podrá obtener para sí mismo. Sabe que sacrificó todo por un deseo que no se ha cumplido, por lo tanto, no tiene derecho a nada. No tiene derecho a ser feliz. Ese fustigamiento se comprende como lógico y obvio, también le tiene Yuno.
Eso sí, no sé si te diste cuenta del final... y de como está construído. Al no existir el rating game en el tercer mundo, el modo de ser merecedor del título de Dios cambia. Murumuru (1) está en el móvil de Yuno. Eso juega la baza para que luego se reúnan Yukiteru (2) y Yuno (3) como sale en el ending.
Sobre el encerrarlo... le ama y quiere que sea feliz, porque no será capaz de matarlo. Ese es otro sacrificio muy grande por parte de Yuno, pero no el supremo. El supremo sería no suplantar a la Yuno (3) y no perseguir al Yukiteru (3) eso es algo que no puede hacer.
Y tampoco quiere engañar a Yukiteru, que le entregue su vida pensando que no empezará todo otra vez, prefiere morir en su lugar.
COMO SIEMPRE HA QUERIDO, QUE ÉL LA MATASE. Que ella no tuviera que tomar esa decisión que rompe por dentro lo mires por donde lo mires, ella quiere que él viva y sea feliz. Lo que su enferma mente entiende por feliz, claro
Más o menos es eso... claro que todo análisis es subjetivo a fin de cuentas.
Edit: ¿Por qué todo lo que hace Kurt me parece mejor que lo original?
http://youtu.be/n-BXNXvTvV4
http://youtu.be/oWA4TddxXG4
Dios
Entiendo el porque se sacrifica Yuno más allá del "quiero que te salves tú" si si, luego en la cama me costó dormirme y al darle vueltas llegué a muchas conclusiones. y esa era una de ellas.
Incluso para llegar a su objetivo mata a todos sus amigos, etc, etc... Eso es lo único que me revienta. Porque claro, los amigos representa que mueren igualmente. Por mucho que haya un tercer mundo hay cosas que no suceden (lo de los amigos si porque van en la misma clase), pero es triste como la Yuno y el Yuki del tercer mundo no llegan a la misma relación que en el segundo mundo... Es triste eso, me supo mal, después de todas las vivencias del anime...
Y después de los créditos? Que significa ahora eso de "Yuno vino a verme" en el móbil?
OKGARCIA escribió:Lo único que no me ha quedado al 100% claro es lo deDios
Por lo demás. Si. Pienso igual que tu. Lo que pasa que al ser las 2:30 de la noche cuando escribi el mensaje, ya me dejaba cosasEntiendo el porque se sacrifica Yuno más allá del "quiero que te salves tú" si si, luego en la cama me costó dormirme y al darle vueltas llegué a muchas conclusiones. y esa era una de ellas.
En definitiva. No se puede transmitir con palabras lo que me ha hecho sentir este anime. Impresionante.
Y si, Yuno me ha acabado gustando un poco más al final, peroIncluso para llegar a su objetivo mata a todos sus amigos, etc, etc... Eso es lo único que me revienta. Porque claro, los amigos representa que mueren igualmente. Por mucho que haya un tercer mundo hay cosas que no suceden (lo de los amigos si porque van en la misma clase), pero es triste como la Yuno y el Yuki del tercer mundo no llegan a la misma relación que en el segundo mundo... Es triste eso, me supo mal, después de todas las vivencias del anime...
Y después de los créditos? Que significa ahora eso de "Yuno vino a verme" en el móbil?
Por cierto! Nadie ha destacado la OST del anime? NUNCA había visto una OST en medio de un capitulo de anime (y en general, hablando de toda la que suena en el anime de Mirai Nikki) que me haya llamado tanto la atención como este. Es guapísima la OST.
PD: Buah, yo lo siento macho, pero yo no puedo esperar a comprar el Ni No Kuni...
Igual que él para resucitar a sus padres, todo por un sueño, un deseo. Una base sobre la que construir tus esperanzas. Yuno no es ni mejor ni peor que Yukiteru en ese aspecto.
Ilwenray85 escribió:OKGARCIAIgual que él para resucitar a sus padres, todo por un sueño, un deseo. Una base sobre la que construir tus esperanzas. Yuno no es ni mejor ni peor que Yukiteru en ese aspecto.
Y unos post más arriba la ha puesto (raul) esa canción es muy bella.
A ver si me espabilo que voy con la hora pegada al culo, qué mal y qué poco he dormido joder
Se podría decir que es de los personajes mas completos y extraños que he visto en un anime. Y es que... si bien los hay sádicos o simplemente "completamente colgados" (como los de higurashi no naku koro ni), para mi yuno no entra en ese "tipo" de personas. Yo al menos no pienso que ella disfrute matando, simplemente lo ve como su unica "opcion". Tiene otra forma de ver, pensar y luchar por lo suyo.
Dorigon escribió:Hola chicos, que tal?
Yo sigo abatido con el final de the walking dead , madre que pario telltale
OKGARCIA escribió:Dorigon escribió:Hola chicos, que tal?
Yo sigo abatido con el final de the walking dead , madre que pario telltale
ÉPICO Y TRISTE
DaRKKoNNaN escribió:No se quien me dijo que me bajase esta Papa no Iukoto wo Kikinasai! pero ya la tengo descargada. Hoy terminaré la 3º y con suerte, la 4º de Zero no tsukaima.
Dorigon escribió:DaRKKoNNaN escribió:No se quien me dijo que me bajase esta Papa no Iukoto wo Kikinasai! pero ya la tengo descargada. Hoy terminaré la 3º y con suerte, la 4º de Zero no tsukaima.
Recuerda llamar a la ambulancia porque te va a dar algo neuronal xD
Lord_Fenix escribió:Ay mis pequeños aprendices, grabar dvds hoy en dia es una jilipoyez, un disco duro y a correr.
Lo dice el que tiene discos duros como si fueran una coleccion de cromos. Un dia tendre que indexar con algo las series que tengo xDDD ese dia morire jajajaja
Ilwenray85 escribió:OKGARCIAIgual que él para resucitar a sus padres, todo por un sueño, un deseo. Una base sobre la que construir tus esperanzas. Yuno no es ni mejor ni peor que Yukiteru en ese aspecto.
A ver si me espabilo que voy con la hora pegada al culo, qué mal y qué poco he dormido joder
Es lo único que no me ha quedado realmente claro, el final, lo de que "Yuno vino a verme" y no pillo tu explicación...
Y sobre Yuno, simplemente es una psicópata, culpa del trauma causado por los abusos durante años de su madre obviamente. Está luchando contra su yo interno "sano", o que aún conserva algo de cordura pero por lo general los psicópatas son casos "perdidos" es decir, no suelen volver a la normalidad. Aunque yo hablo de psicópatas en general que me interesan mucho. xD Pero sí, ha sido unos de los personajes más complejos y redondos que me he encontrado en un anime.
Mi opinión sobre el anime, genial, cuando viva en Japón me compraré la edición especial para ponerla en la estantería. *o*
Kur0i escribió:Ilwenray85 escribió:OKGARCIAIgual que él para resucitar a sus padres, todo por un sueño, un deseo. Una base sobre la que construir tus esperanzas. Yuno no es ni mejor ni peor que Yukiteru en ese aspecto.
Acabo de acabar ya el anime y no entiendo eso.Es lo único que no me ha quedado realmente claro, el final, lo de que "Yuno vino a verme" y no pillo tu explicación...
Y sobre Yuno, simplemente es una psicópata, culpa del trauma causado por los abusos durante años de su madre obviamente. Está luchando contra su yo interno "sano", o que aún conserva algo de cordura pero por lo general los psicópatas son casos "perdidos" es decir, no suelen volver a la normalidad. Aunque yo hablo de psicópatas en general que me interesan mucho. xD Pero sí, ha sido unos de los personajes más complejos y redondos que me he encontrado en un anime.
Mi opinión sobre el anime, genial, cuando viva en Japón me compraré la edición especial para ponerla en la estantería. *o*
Yukiteru no es ni más ni menos diferente a Yuno en ese aspecto. Porque? Porque Yuno mata a todo el mundo simplemente por estar con Yukiteru. Y Yukiteru mata a cualquiera que se interpone en su camino para convertirse en dios y salvar a sus padres. Si te das cuenta, las 2 cosas son por egoismo puro y duro. Cada uno a su manera. Por eso Yuki, si reflexionas, no es peor que Yuno en ese aspecto