(raul) escribió:Kur0i escribió:¿Y cuál es la diferencia de vivir con o sin alma?
Es que si no tienes alma despues no te puedes convertir en un alma errante! Y yo quiero vivir en mi casa/castillo abandonado devorando almas ajenas
PD: Me he acordado de un dibujillo que hice de Mirai Nikki, y como ahora ya nos la hemos visto casi todos lo pongo aqui para que nos entre la nostalgia esta tan bonita
Pedazo de "dibujito" ^^. Nostalgia es poca... y yo lo diré toda mi vida, la relacion entre ellos dos es de las mas interesantes que puedas tener. Independientemente de asesinatos, diarios del futuro y pollas en vinagre.
Yo acabo de terminar Zero no Tsukaima... y para mi ha sido una muy buena serie... (incluyendo mis lagrimitas en los ultimos momentos y todo)... (Soy alguien sensible joo
). Es de las pocas series que SI me da lastima acabar... porque me encantaría que fuese mas larga... no se, 50 capitulos mas por lo menos. Estoy de bajon por terminar una buena serie T_T.
Dorigon, a mi no me ha parecido tan mala la 3º y 4º temporada. Es cierto que se centra en el ecchi y la comedia, en vez de la aventura y el romance (real)... y se vuelve todo un harem, pero a mi me gusta como queda. Pega mas con la serie y su estilo... no se. Quizas soy yo, que soy un pervertido... pero a mi no me disgusta el cambio. Es mas, me gustan mas la 3º y 4º temporada, quizas porque vi la 1º y 2º justo despues de ver toradora... quien sabe.
Le pongo un 9 a tooooda zero no tsukaima.