HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Juas, qué barata la vendes [qmparto] [qmparto]
¿Y cuál es la diferencia de vivir con o sin alma? :o
Kur0i escribió:¿Y cuál es la diferencia de vivir con o sin alma? :o

Quien sabe... quizas la diferencia radica en nuestra esencia mas profunda, en algo complejo que no se puede explicar... quizas solo se trata de lo que dejamos al morir... y puesto que no moriremos de forma normal.. nunca lo dejariamos atras...

No sé. Yo si venderia mi alma (o la de quien fuese necesario) para obtenerla. XD
Bah, yo venderia la mia por la capacidad de obtener las capacidades de los demas. Hecho esto me iria a por la de DarKo e Ilwen para tener un pack cojonudo muahahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Obtener su habilidad no significa matar al portador original.
Lord_Fenix escribió:Bah, yo venderia la mia por la capacidad de obtener las capacidades de los demas. Hecho esto me iria a por la de DarKo e Ilwen para tener un pack cojonudo muahahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Obtener su habilidad no significa matar al portador original.

Tio... me acabas de sorprender brutalmente. Que sabio eres coño... [enfado1] [enfado1] no hay quien pueda contigo de ser asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que si no tienes alma despues no te puedes convertir en un alma errante! Y yo quiero vivir en mi casa/castillo abandonado devorando almas ajenas XD

PD: Me he acordado de un dibujillo que hice de Mirai Nikki, y como ahora ya nos la hemos visto casi todos lo pongo aqui para que nos entre la nostalgia esta tan bonita XD

Imagen
(raul) escribió:

Es que si no tienes alma despues no te puedes convertir en un alma errante! Y yo quiero vivir en mi casa/castillo abandonado devorando almas ajenas XD

PD: Me he acordado de un dibujillo que hice de Mirai Nikki, y como ahora ya nos la hemos visto casi todos lo pongo aqui para que nos entre la nostalgia esta tan bonita XD

Imagen

Pedazo de "dibujito" ^^. Nostalgia es poca... y yo lo diré toda mi vida, la relacion entre ellos dos es de las mas interesantes que puedas tener. Independientemente de asesinatos, diarios del futuro y pollas en vinagre.

Yo acabo de terminar Zero no Tsukaima... y para mi ha sido una muy buena serie... (incluyendo mis lagrimitas en los ultimos momentos y todo)... (Soy alguien sensible joo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Es de las pocas series que SI me da lastima acabar... porque me encantaría que fuese mas larga... no se, 50 capitulos mas por lo menos. Estoy de bajon por terminar una buena serie T_T.

Dorigon, a mi no me ha parecido tan mala la 3º y 4º temporada. Es cierto que se centra en el ecchi y la comedia, en vez de la aventura y el romance (real)... y se vuelve todo un harem, pero a mi me gusta como queda. Pega mas con la serie y su estilo... no se. Quizas soy yo, que soy un pervertido... pero a mi no me disgusta el cambio. Es mas, me gustan mas la 3º y 4º temporada, quizas porque vi la 1º y 2º justo despues de ver toradora... quien sabe.

Le pongo un 9 a tooooda zero no tsukaima.
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:

Imagen

Pedazo de "dibujito" ^^. Nostalgia es poca... y yo lo diré toda mi vida, la relacion entre ellos dos es de las mas interesantes que puedas tener. Independientemente de asesinatos, diarios del futuro y pollas en vinagre.

Yo acabo de terminar Zero no Tsukaima... y para mi ha sido una muy buena serie... (incluyendo mis lagrimitas en los ultimos momentos y todo)... (Soy alguien sensible joo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Es de las pocas series que SI me da lastima acabar... porque me encantaría que fuese mas larga... no se, 50 capitulos mas por lo menos. Estoy de bajon por terminar una buena serie T_T.

Dorigon, a mi no me ha parecido tan mala la 3º y 4º temporada. Es cierto que se centra en el ecchi y la comedia, en vez de la aventura y el romance (real)... y se vuelve todo un harem, pero a mi me gusta como queda. Pega mas con la serie y su estilo... no se. Quizas soy yo, que soy un pervertido... pero a mi no me disgusta el cambio. Es mas, me gustan mas la 3º y 4º temporada, quizas porque vi la 1º y 2º justo despues de ver toradora... quien sabe.

Le pongo un 9 a tooooda zero no tsukaima.

Cierto, la mejor no lo sé. Pero de las mejores si.
Al final mañana mismo pillo el disco duro externo. 69€ para 1TB... no es mas precio, ¿No? ^^. Asi me ahorro de grabarlo todo... que me está dando pereza ya XD.

Edit: 0:52 de la noche. Me piro al sobre ^^. Mañana tendré disco duro externo y podré grabar el anime que quiera ahí. Haré alguna lista para saber cual SI y cual NO he bajado... que locura XD.
mirai nikki casi acabado... voy por el capitulo 23
JaythReap escribió:mirai nikki casi acabado... voy por el capitulo 23

Pues espero que lo hayas acabado ya y me esperes en casa preparada con una gran conversacion :D

(A partir de ese cap empezaron los lloros mios XD).

Una obra maestra.
DaRKKoNNaN escribió:

Pues espero que lo hayas acabado ya y me esperes en casa preparada con una gran conversacion :D

Una obra maestra.

esta noche veo los que me faltan... ya era tarde :p
JaythReap escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Una obra maestra.

esta noche veo los que me faltan... ya era tarde :p

HEREJE!!!! como puedes dejar la serie en ese punto? Si es el punto de no retorno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy la unica persona que no a sucumbido a mirai nikki e inukami??
Lord_Fenix escribió:Soy la unica persona que no a sucumbido a mirai nikki e inukami??

¡¡¡¡HEREJE!!!! Recordaras mi rostro antes de morir (viendo las dos series a la par con los parpados aguantados con esparadrapo) por no haberla visto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Decidme... que no os llevariais esta gatita adorable a casa [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=wyV3SksAKRY
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Soy la unica persona que no a sucumbido a mirai nikki e inukami??

¡¡¡¡HEREJE!!!! Recordaras mi rostro antes de morir (viendo las dos series a la par con los parpados aguantados con esparadrapo) por no haberla visto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Decidme... que no os llevariais esta gatita adorable a casa [amor] [amor] [amor]

Te recuerdo que de ti obtendre la inmortalidad muahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Fenix escribió:Te recuerdo que de ti obtendre la inmortalidad muahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suponiendo que yo la haya obtenido con anterioridad. Recordaré no obtenerla antes de cobrarme tu vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de empezar el Tactics Ogre: Let Us Cling Together...
Hace mucho que no juego a un tactics ogre... a ver qué tal se me da.
Para empezar en el test del principio la he cagado, pero bueno [poraki]
¿Alguno de vosotros visitaba Desmotivaciones?

Yo en mi dia fui el numero 50 del ranking ^^. Lo dejé hace 1 año y pico... cuando me dejó una ex (Que conocí alli, todo sea dicho), y ahora me ha dado por volver oye XD. 3 noches poniendo imagenes y pam, principal. Cosas absurdas... y encima es de anime! http://desmotivaciones.es/6374548/Nada- ... lor-humano
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Te recuerdo que de ti obtendre la inmortalidad muahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suponiendo que yo la haya obtenido con anterioridad. Recordaré no obtenerla antes de cobrarme tu vida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entonces yo tambien podre acabar contigo muahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Entonces yo tambien podre acabar contigo muahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Intentalo ò_ó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya voy por el ultimo capitulo de Papa no iukoto... T_T me está gustando mucho... pero... solo me queda 1 cap (que voy a ver ahora mismo)... yo quiero maaass MAAAAAASSSS T_T
Guilty Crown, otra serie épica.
Pues cuidado que a mí no me gustó... bueno, la primera temporada sí, fue la segunda la que me dejó algo...
Ilwenray85 escribió:Pues cuidado que a mí no me gustó... bueno, la primera temporada sí, fue la segunda la que me dejó algo...

Yo igual, la primera temporada mucho mejor y la segunda tiene momentos que no he entendido del todo, 1ª >>> 2ª.
La tengo bajada para verla tambien... pero antes va terminar Papa no iukoto, y luego Sword art online... que ya son muchos los que me dicen de verla. Y LUEGO BUSOU RENKIN, que aunque sea mala y del monton, llevo 3 meses queriendo verla y aun no la he visto coño COÑO [+furioso] [+furioso]
Haciendo un inciso al debate de anime. Nuevo devil may cry solo dos palabras IN-PRESIONANTE. Mucho mejor de lo que me esperaba y sobre todo con un cambio de estetica hacia lo adulto y oscuro muy bien ejecutado. Spoilers para quien lo haya jugado jeje
Lord_Fenix escribió:Haciendo un inciso al debate de anime. Nuevo devil may cry solo dos palabras IN-PRESIONANTE. Mucho mejor de lo que me esperaba y sobre todo con un cambio de estetica hacia lo adulto y oscuro muy bien ejecutado. Spoilers para quien lo haya jugado jeje

Yo soy fan fan de TODA la saga de devil may cry. Al principio... no me gustaba el cambio a dante. Dante era... DANTE. Pero cuando vi el juego, los videos in-game y los que los testeaban jugando... me parecio mejor juego que los demas ^^. Sigo sin estar conforme del todo con el nuevo "dante"... pero ardo en deseos de probarlo pronto. (En cuanto esté para pc... me se de uno que lo mirará allende los mares) D:

Por cierto. He terminado Papa no iukoto y su ova. OJALA sacasen una 2º temporada un par de años despues... seria la caña. Lastima de serie corta u.u (Le doy un 8).

Me ha parecido una comedia y un drama... muy realista. Y la niña pequeña esta increiblemente lograda... y es adorable <3 HINA-CHAN. La serie ha estado muy muy bien. Pero no me ha terminado de convencer el "dibujo" de la serie.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Haciendo un inciso al debate de anime. Nuevo devil may cry solo dos palabras IN-PRESIONANTE. Mucho mejor de lo que me esperaba y sobre todo con un cambio de estetica hacia lo adulto y oscuro muy bien ejecutado. Spoilers para quien lo haya jugado jeje

Yo soy fan fan de TODA la saga de devil may cry. Al principio... no me gustaba el cambio a dante. Dante era... DANTE. Pero cuando vi el juego, los videos in-game y los que los testeaban jugando... me parecio mejor juego que los demas ^^. Sigo sin estar conforme del todo con el nuevo "dante"... pero ardo en deseos de probarlo pronto. (En cuanto esté para pc... me se de uno que lo mirará allende los mares) D:

Por cierto. He terminado Papa no iukoto y su ova. OJALA sacasen una 2º temporada un par de años despues... seria la caña. Lastima de serie corta u.u (Le doy un 8).

Me ha parecido una comedia y un drama... muy realista. Y la niña pequeña esta increiblemente lograda... y es adorable <3 HINA-CHAN. La serie ha estado muy muy bien. Pero no me ha terminado de convencer el "dibujo" de la serie.

Servidor se lo ha pasado en dos tardes largas y he de decir IM-PRESIONANTE!!
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Servidor se lo ha pasado en dos tardes largas y he de decir IM-PRESIONANTE!!

Yo despues de jugar la demo no juego eso ni loco. Me parece una bazofia comparado con los anteriores.

DmC murio con DmC 4, y nunca tuvo una segunda parte.
Empezado Guilty crown hasta el capitulo 6. Y me gusta ^^ (Sobre todo la OST e_é y el principio de la serie. Bastante).

¿Que tal gente? ¿Como va la cosa? ^^ que al final volvemos a estar 4 gatos nada mas...
Mirai Nikki finiquitada ayer... ahora toca ver yuru yuri [+risas]
JaythReap escribió:Mirai Nikki finiquitada ayer... ahora toca ver yuru yuri [+risas]

¿Y ya está? ¬¬ ¿ni gran spoiler lleno de todo lo que piensas ni nada? Hereje... [+furioso] [+furioso]
DaRKKoNNaN escribió:
JaythReap escribió:Mirai Nikki finiquitada ayer... ahora toca ver yuru yuri [+risas]

¿Y ya está? ¬¬ ¿ni gran spoiler lleno de todo lo que piensas ni nada? Hereje... [+furioso] [+furioso]

Es que da cosa ponerse a escribir opiniones, al menos a mi me da vaguería. xD Con lo que mola disfrutar el final y ya está. [amor]
Modo World of warcraft on:

Monto raid para "Grupo de vagos y herejes de EOL". La monto de 25, busco 1 tank mas, 17 dps y 6 healers. Vamos vamos, que hoy tenemos que encargarnos de ellos

[+furioso] [+furioso]
DaRKKoNNaN escribió:Empezado Guilty crown hasta el capitulo 6. Y me gusta ^^ (Sobre todo la OST e_é y el principio de la serie. Bastante).

¿Que tal gente? ¿Como va la cosa? ^^ que al final volvemos a estar 4 gatos nada mas...

Uff... Guilty Crown. A mi me gustó mucho, sobre todo la OST entre otras cosas), pero a partir del capítulo 12 es una locura, y se dejan demasiadas cosas sin decir. Aunque aún la recuerdo con cariño y cuando me olvidé bastante de la historia me la volveré a ver.

Ya me dirás que te parece cuando avances más o te la termines.
RaiskCast escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Empezado Guilty crown hasta el capitulo 6. Y me gusta ^^ (Sobre todo la OST e_é y el principio de la serie. Bastante).

Uff... Guilty Crown. A mi me gustó mucho, sobre todo la OST entre otras cosas), pero a partir del capítulo 12 es una locura, y se dejan demasiadas cosas sin decir. Aunque aún la recuerdo con cariño y cuando me olvidé bastante de la historia me la volveré a ver.

Ya me dirás que te parece cuando avances más o te la termines.

Todo dios dice lo mismo XD... mañana terminaré 11 eyes (que tambien me está gustando) y cuando la acabe, continuo con guilty crown, que me la he vuelto a descargar pero con el doble de calidad (Estaba viendo caps de 40 mb... asi que imaginaros... XD era como ver guilty crown meet minecraft) y la verdad que es una pena, porque la serie tiene muchos efectos visuales que merecen la pena.
Buenos días princesos y princesas.
Yo de nuevo sin gafas... qué cruz [+risas]
Ilwenray85 escribió:Buenos días princesos y princesas.
Yo de nuevo sin gafas... qué cruz [+risas]

¿Y ahora que les has hecho a las pobres? D:
A ver, la vez pasada se me cayó un tornillo, por lo que el cristal se caía cada dos por tres.
Fui a la óptica (bueno, mi madre fue) para que le pusieran uno nuevo.
Se ve que hay algo mal en el agujero del tornillo, porque el cristal se ha caído otra vez. La putada es que al buscarlo mi zapatilla lo encontró primero. [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:A ver, la vez pasada se me cayó un tornillo, por lo que el cristal se caía cada dos por tres.
Fui a la óptica (bueno, mi madre fue) para que le pusieran uno nuevo.
Se ve que hay algo mal en el agujero del tornillo, porque el cristal se ha caído otra vez. La putada es que al buscarlo mi zapatilla lo encontró primero. [mamaaaaa]

joder, menuda putada, el cristal es lo que vale pasta de verdad segun la graduacion :( Lo que me extraña es, recuerdo una ocasion en la que a mi padre se le cayo un cristal y por si fuera poco lejos de partirse con la caida, tampoco se rompio cuando sin querer al andar lo piso. No se si es por ser de un material especial o fue puñetera suerte.
Lord_Fenix escribió:joder, menuda putada, el cristal es lo que vale pasta de verdad segun la graduacion :( Lo que me extraña es, recuerdo una ocasion en la que a mi padre se le cayo un cristal y por si fuera poco lejos de partirse con la caida, tampoco se rompio cuando sin querer al andar lo piso. No se si es por ser de un material especial o fue puñetera suerte.

Tu padre tiene mucha potra...
Pero mucha...

Y bueno, he puesto una servilleta en el hueco del cristal que falta y me las he puesto... pero que no veo un pepino, no veo un pepino [+risas]
Si lo malo es que no hay pasta, porque tenía que haberme comprado otras, que la graduación de estas no es la correcta ya y tengo que graduarme la vista de nuevo. Si tuviera pasta, lo veía como un empujón a comprarme las nuevas.
Edit: Pero como no hay, es una auténtica putada [+risas]
Ilwenray85 escribió:Pero mucha...

Y bueno, he puesto una servilleta en el hueco del cristal que falta y me las he puesto... pero que no veo un pepino, no veo un pepino [+risas]
Si lo malo es que no hay pasta, porque tenía que haberme comprado otras, que la graduación de estas no es la correcta ya y tengo que graduarme la vista de nuevo. Si tuviera pasta, lo veía como un empujón a comprarme las nuevas.

Ahora es tu momento, puedes convertirte en daredevil!! tienes mi voto de confianza!
Que tal gente? Como va eso? Por cierto, tengo copias del DOTA2 para regalar, la mayoría supongo que lo tenéis, pero si alguno quiere que avise :P
Lo del dinero es un putadon ilwen T_T.

Yo acabo de terminar de ver 11 eyes. No se si alguno lo conoce... pero es el tipo de anime que me chifla. Y tiene dos pequeños toques del estilo de "mirai nikki" que me han encantado. Asi que lo he disfrutado muchisimo ^^.

Spoiler e_e
La serie tiene de todo un poco. Peleas, sangre, romance, momentos locuras por amor, muerte de personajes (no las muertes de otros animes, que aparecen a los 3 caps) y una historia curiosa, donde los buenos y los malos no estan tan nitidos como para comprenderlo ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Lo del dinero es un putadon ilwen T_T.

Yo acabo de terminar de ver 11 eyes. No se si alguno lo conoce... pero es el tipo de anime que me chifla. Y tiene dos pequeños toques del estilo de "mirai nikki" que me han encantado. Asi que lo he disfrutado muchisimo ^^.

Te odio tio, porque:

1º Me has roto el corazon, antes hablabamos y haciamos chistes pero ahora pasas de mi [snif]

2º Por no buitrear a la chica del otro hilo conmigo [snif] [snif]
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:Pero mucha...

Ahora es tu momento, puedes convertirte en daredevil!! tienes mi voto de confianza!

Ilwen para la nueva daredevil. Votos a favor.. yoooo Votos en contra...yo no.

masterpok escribió:Que tal gente? Como va eso? Por cierto, tengo copias del DOTA2 para regalar, la mayoría supongo que lo tenéis, pero si alguno quiere que avise :P

Aqui uno que te agradeceria una copia [sonrisa]
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Lo del dinero es un putadon ilwen T_T.

Te odio tio, porque:

1º Me has roto el corazon, antes hablabamos y haciamos chistes pero ahora pasas de mi [snif]

2º Por no buitrear a la chica del otro hilo conmigo [snif] [snif]

No no no no, hay un error aqui.

1º Me rompistes el corazon tu a mi primero... yo intentaba hablarte y aun espero que te conectes a steam para cagarnos juntos en el puto makoto de los huevos y hablar de cosas serias... pero ya no eres el mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2º Era un caso especial para no ser buitre. Por una vez en mucho tiempo, tenia miedo XD. (Ya no).

Buenisimo xD
http://www.youtube.com/watch?v=bjYw97dYF_0
Y sigo diciendo que quiero esta gata
Es que he formateado y no tengo steam instalado T___T quiero pasarme primero el mass effect 1 y luego instalo steamq ue si no peto el pc de basura
9819 respuestas