HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Me queda un capítulo para acabar "Ano natsu de matteru", una bonita historia de amor con aliens y nudistas. [hallow]

Y cambiando de tema, ¿a alguien le gustan los MMOs? A ver cuando sale este en europa y si a alguien le interesa jugamos. xD

http://www.youtube.com/playlist?list=PL029A63B0CBAE4113
Yo estoy ya en la recta final del Tactics Ogre Let Us Cling Together.
Con una ruta, que las decisiones que tomo me hacen tomar una u otra. Creo que es la más "buena" y "estúpida". Quiero decir, la fe en la libertad y el final de la guerra, pero como pasan de mi culo ante mis intentos pacifistas, me cargo a todo cristo de todas formas [+risas]

Edit: Hay algo que no he mirado... quizás pueda hacer como en el radiant historia y completar todas las rutas en la misma partida... ein?
Usando la carta del tarot la rueda de la fortuna... mmm lo intentaré.
Dorigon escribió:Es que he formateado y no tengo steam instalado T___T quiero pasarme primero el mass effect 1 y luego instalo steamq ue si no peto el pc de basura

Me has triple roto el corazon... No te has pasado el mass efect y me has llamado basura D: (formo parte de steam [buuuaaaa] )

Yo quiero jugar al MMO de Sword art online ò_ó y si mueres, mueres. ¡No hay nada mas extremo que la muerte!
Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:Que tal gente? Como va eso? Por cierto, tengo copias del DOTA2 para regalar, la mayoría supongo que lo tenéis, pero si alguno quiere que avise :P

Aqui uno que te agradeceria una copia [sonrisa]

Agregame en steam y te lo paso ;)
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:Es que he formateado y no tengo steam instalado T___T quiero pasarme primero el mass effect 1 y luego instalo steamq ue si no peto el pc de basura

Me has triple roto el corazon... No te has pasado el mass efect y me has llamado basura D: (formo parte de steam [buuuaaaa] )

Yo quiero jugar al MMO de Sword art online ò_ó y si mueres, mueres. ¡No hay nada mas extremo que la muerte!

Eso significa que te la has empezado a ver ya?
(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Llevo 6 capitulos (al igual que con guilty crown). Mañana decidiré cual de las dos sigo... porque ambas me estan gustando (aunque SAO muchisimo mas XD). Tiene... el toque macabro de la muerte real... con la fantasia de la realidad virtual total. A eso añadirle que el personaje es... sencillamente perfecto para ser el prota, los graficos y efectos son bastante decentes y las tias no brillan por megatetas... hacen una combinacion de 10 ^^.

Quiero un juego asi T_T

EDIT: Es que no se si dejar SAO para que me dure un poco mas... y no me parezca corta... u.u
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Me has triple roto el corazon... No te has pasado el mass efect y me has llamado basura D: (formo parte de steam [buuuaaaa] )

Llevo 6 capitulos (al igual que con guilty crown). Mañana decidiré cual de las dos sigo... porque ambas me estan gustando (aunque SAO muchisimo mas XD). Tiene... el toque macabro de la muerte real... con la fantasia de la realidad virtual total. A eso añadirle que el personaje es... sencillamente perfecto para ser el prota, los graficos y efectos son bastante decentes y las tias no brillan por megatetas... hacen una combinacion de 10 ^^.

Quiero un juego asi T_T

EDIT: Es que no se si dejar SAO para que me dure un poco mas... y no me parezca corta... u.u

Yo te digo que disfrutes de la serie sin preocuparte si se acabara o no. Y uno no puede dejar Sao, creeme. En su dia dije "no voy a ver mas capitulos hasta que terminen de emitir la serie" y una leche frita en caldo de medusa! Al final acabas diciendo, un capitulillo no estara mal y cuando te das cuenta ya te has visto 5 del tiron XD
(raul) escribió:Yo te digo que disfrutes de la serie sin preocuparte si se acabara o no. Y uno no puede dejar Sao, creeme. En su dia dije "no voy a ver mas capitulos hasta que terminen de emitir la serie" y una leche frita en caldo de medusa! Al final acabas diciendo, un capitulillo no estara mal y cuando te das cuenta ya te has visto 5 del tiron XD

Tio... empeze a llorar ya en el 2º capitulo ¬¬ esto no es sano tio. Y encima...
tengo la sensacion de que CASI TODO DIOS VA A MORIR
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:Yo te digo que disfrutes de la serie sin preocuparte si se acabara o no. Y uno no puede dejar Sao, creeme. En su dia dije "no voy a ver mas capitulos hasta que terminen de emitir la serie" y una leche frita en caldo de medusa! Al final acabas diciendo, un capitulillo no estara mal y cuando te das cuenta ya te has visto 5 del tiron XD

Tio... empeze a llorar ya en el 2º capitulo ¬¬ esto no es sano tio. Y encima...
tengo la sensacion de que CASI TODO DIOS VA A MORIR

No te preocupes Darko, en esos momentos es cuando tu espiritu espartano ha de salir a la luz XD De todas maneras yo te digo que te la veas directamente!!!!!!!!!!!!!!! (notese la abundancia de exclamaciones) Argh y me gustaria responderte al spoiler pero no te quiero contar nada hasta que no lo hayas visto. Yo solo te digo que es un anime EPICO asi que antes o despues te lo tenias que ver, y ya que has empezado.... Mas tarde se te ablandara el corazon, creeme (y lo digo para bien)
Capitulo 6... llorando otra vez...

Cuando sale el fantasma de la mujer... es lo ultimo que te esperas XD

Y un capitulo 7 la mar de interesante.

Desde luego que la serie engancha XD. Os odio T_T

Me piro al sobre.

EDIT: Son las 4 del viernes =D y ya he visto hasta el 9. Sigo perdiendo peso con la dieta blanda esta de manzanilla, aquarius y un par de tostadas al dia (Tengo gastroenteritis o como coño se escriba). Si sigo asi una semana mas... no me reconoceré XD.
Bien, ahora que me lo he pasado es cuando me deja retomar puntos de historia y decisiones y observar diversas ramificaciones.
Me da que no voy a dejar el juego en el futuro cercano lol
masterpok escribió:
Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:Que tal gente? Como va eso? Por cierto, tengo copias del DOTA2 para regalar, la mayoría supongo que lo tenéis, pero si alguno quiere que avise :P

Aqui uno que te agradeceria una copia [sonrisa]

Agregame en steam y te lo paso ;)

zankius masterpok [sonrisa] [sonrisa]
Oh, lo imaginaba. SPOILER Tactics Ogre: Let Us Cling Together
En la primera decisión, si escoges no mancharte las manos de sangre inocente, tu mejor amigo se vuelve loco y está el resto del juego en tu contra, asesinando por doquier.
En cambio, si eliges la opuesta decisión, tu amigo adopta una pose estoica... y aunque sigue estando en tu contra, el malo eres tú, pasando a ser él el héroe y tú el antihéroe.

Sobretodo me encantan los dibujos concept art:
Imagen
No ando en casa, asi que si me veis en el steam, no soy yo, sino mi hermano XD (Probablemente jugando al Saints rows o al Call of duty Black ops 2).

¿Que tal el finde? Me he levantado sin fuerza en la mano izquierda. No puedo hacer nada de fuerza con el dedo gordo (es decir, coger cosas 0) y antes de que penseis nada guarrete, no es mi mano-novia. Asi que no se que ha podido pasar... u.u
Ilwenray85 escribió:Oh, lo imaginaba. SPOILER Tactics Ogre: Let Us Cling Together
En la primera decisión, si escoges no mancharte las manos de sangre inocente, tu mejor amigo se vuelve loco y está el resto del juego en tu contra, asesinando por doquier.
En cambio, si eliges la opuesta decisión, tu amigo adopta una pose estoica... y aunque sigue estando en tu contra, el malo eres tú, pasando a ser él el héroe y tú el antihéroe.

Sobretodo me encantan los dibujos concept art:
http://www.creativeuncut.com/gallery-15/art/to-deneb-rove.jpg

Fail

Imagen
Ya veo el fail ya, o mejor dicho, porque no le veo XD
http://www.creativeuncut.com/gallery-15 ... -rove.html

Yo voy a descansar un pelín de este juego y retomar el final fantasy tactics the wars of the lions, por seguir con el estilo xD
Que malito me encuentro. Si no sobrevivo, lego todo el anime que he bajado a Ilwen D:

Ando escuchando musica japonesa mientras, exactamente Exist trace... mientras sigo bajando mas anime, por supuesto.

Y esperando mas ofertas de steam. Ayer pille el Tomb raider underworld por 2,5€ y el Syndicate por 3,74€. Mañana a ver si pillo el pack de todos los fables para pc por 3,74€ y el pack de juegos en el que esta deadlight y mark of the ninja (y 3 mas) por otros 3,74€. Amazon... que grande =D
Bueno, por curiosidad y a propósito, probé otras rutas en el Tactics Ogre... sí, dije que lo iba a aparcar, pero engancha.
Intuía que me iba a salir un final chusquero, porque las decisiones que tomé (incluso dejar morir a alguien) iban a tener repercusiones...
Pero coño:
Que me coronen rey y después del discurso optimista y pacifista venga un fulano y me pegue un tiro... qué poco me duró la corona joer [qmparto]

[qmparto]

Edit: ¿Qué hago ahora? ¿Rezar por tu mejoría Darkko o que te pase algo y me quede con tu herencia? [poraki]
Edit 2: Menos mal que la ortopantomografía es "pronto" (han pasado casi tres meses desde que me dieron la primera cita y la máquina se escoñó) porque se me acaba de partir otro trozo de muela. Qué nochecita me espera la virgen [mamaaaaa]
Reza reza! pero reza porque me pase algo XD que ya parece que estoy recuperado al 85%.

El dia 31 ponen el "Perfect world" por 13$ en Amazon (10€). Y es quizas la duda mas grande que tengo... T_T.
Yo he vuelto a dejar el final fantasy tactics: war of the lions... es que no soporto los giros de cámara, me dan hasta dolor de cabeza coño, y más sin gafas.

Así que por continuar con los tactics ogre... the knight of lodis. Es de gba, pero como nunca me lo pude pasar... a ver qué tal.

Por cierto, ¿no os jode en videojuegos o películas el clásico: Continuará... ?
Ilwenray85 escribió:Yo he vuelto a dejar el final fantasy tactics: war of the lions... es que no soporto los giros de cámara, me dan hasta dolor de cabeza coño, y más sin gafas.

Así que por continuar con los tactics ogre... the knight of lodis. Es de gba, pero como nunca me lo pude pasar... a ver qué tal.

Por cierto, ¿no os jode en videojuegos o películas el clásico: Continuará... ?

Si despues no lo continuan, sep. Es para empalarlos a todos XD

Pooor otro lado por fin he terminado de hacer mi primer video cover T.T (ya esta bieen). Aunque al subirlo youtube me ha desincronizado un poco el audio pero bueno, no se nota en exceso XD
La cancion es Pretty Fly (for a white guy) de The Offspring. (que viene a ser mi cancion preferida y esas cosas)
En fin aqui os dejo el link por si quereis ver lo mal que toco [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=jc__jZpMwOQ

Y ahora comentar que me estoy volviendo a ver Beck (el cual es uno de mis animes preferidos ^^) Y jugado al Castlevania Aria of Sorrow (esta es la vez nº 100000 que me lo paso xD) mientras hago el correspondiente walktrough, tambien juego al primer Borderlands y voy a empezar el DMC 4 que todavia no lo habia probado.
Castlevanias... [plas] [plas] Exceptuando el ultimo de xbox... los he jugado todos alguna vez.

Aria y Dawn me gustaron mucho, pero el mejor... de lejos... Simphony of the night... [rtfm] [rtfm]

Tambien me gusto mucho el de la chica de los "tatuajes"/"armas". No recuerdo el nombre, pero me lo pasé genial ^^.
Paso por aquí, digo que esta tarde hemos estado jugando al dota2 Mastrius et moi, y que no sé qué narices hacéis que no os apuntáis para darle.
Decir, que no sé si habréis quedado o algo para jugar, es que deje de leer el hilo con el anime y eso, que ni me va ni me viene. ;)
esduti
Yo puse atrás que se me daba de puta pena. Si era mala al lol en el dota 2 soy peor [mamaaaaa]
De todas formas yo ahora no puedo jugar nada en el pc, que no veo tres en un burro. La psp sí porque me la pego a la nariz [+risas]

Y este hilo es bastante misceláneo, por lo que si el tema no te gusta, hablas de otra cosa cambiando el tema (y más si es hablar de videojuegos coño) pero quedarte callado... pues muy mal tío. [hallow]

Edit: He recordado por qué se me hizo tan complicado el tactics ogre: the knight of lodis.
El sistema de emblemas era un puto coñazo. Al menos en el modo entrenamiento (la única forma que tienes de nivelar para la historia, dividir tu gente en dos e intentar que saquen los emblemas dándose entre sí) puedes poner a los dos bandos en ia e irte a hacer otra cosa.
Y es que eso resulta cansino a más no poder, al final terminas con un equipo sólo de soldados, porque ninguno puede calificar para cambiar de clase porque le falta el emblema o los stats.
Nadie nace aprendido Ilwen, y además la partida de esta tarde era claramente de aprendizaje, verdad mastrius? ;) y aunque hemos perdido de paliza ha sido divertido.
Yo no soy muy bueno, más o menos se lo básico y por ts o skype siempre se puede enseñar a los otros.
esduti escribió:Nadie nace aprendido Ilwen, y además la partida de esta tarde era claramente de aprendizaje, verdad mastrius? ;) y aunque hemos perdido de paliza ha sido divertido.
Yo no soy muy bueno, más o menos se lo básico y por ts o skype siempre se puede enseñar a los otros.

Doy fe, tanto yo como unos amigos que se han apuntado somos malos con ganas XD. Pero oye, es divertido! XD
masterpok escribió:
esduti escribió:Nadie nace aprendido Ilwen, y además la partida de esta tarde era claramente de aprendizaje, verdad mastrius? ;) y aunque hemos perdido de paliza ha sido divertido.

Doy fe, tanto yo como unos amigos que se han apuntado somos malos con ganas XD. Pero oye, es divertido! XD

Y ese es el quid, que a mí no me parece tan divertido... con el lol igual, podía aspirar como mucho a entretenido y poco más.

En gustos colores [sonrisa]
Para que os meeis un rato

TIPOS DE CAGADAS:

1. Cagada 'Drácula': Es aquella que deja sangre en el papel.
2. Cagada 'Fantasma': Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta... No sale nada.
3. Cagada 'Perfecta': Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.
4. Cagada 'Inmortal': Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues teniendo mierda en el culo.
5. Cagada 'Hulk': Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.
6. Cagada tipo 'Isla': Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones Atípicas, que la mierda supera la linea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos bajadas de agua para que se vaya completamente por el caño.
7. Cagada 'Explosiva': Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.
8. Cagada 'Parto Difícil': Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojón esta saliendo atravesado.
9. Cagada 'Splash!': Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo haciéndonos enfadar.
10. Cagada “nerviopenosa! Es cuando estas en un baño q alrededor hay gente tu apretas y suelta el culo con cuidado para q no suenen los peos!! Como si los q estan afuera no CAGARAN
11.Cagada 'interminable' es aquella que llega al agua y aun cuelga de tu culo.
12.Cagada 'Honda espansiva' es aquella que con un mínimo esfuerzo sale disparada en forma de aspersor manchando cada una de las. del inodoro.
13.Cagada 'ancho XXL' cuando vas a limpiarte el culo y descubres que llevas mierda hasta en los muslos.
14. Cagada 'OK' cuando en tu dedo pulgar quedan restos de la susodicha.
-Seguro que os estais riendo y acordandoos de alguna cagada... jajaja. En resumen, solo queria deciros que PENSAR ANTES DE ACTUAR y no la "CAGUÉIS"!
OKGARCIA escribió:Para que os meeis un rato

TIPOS DE CAGADAS:

1. Cagada 'Drácula': Es aquella que deja sangre en el papel.
2. Cagada 'Fantasma': Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta... No sale nada.
3. Cagada 'Perfecta': Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.
4. Cagada 'Inmortal': Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues teniendo mierda en el culo.
5. Cagada 'Hulk': Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.
6. Cagada tipo 'Isla': Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones Atípicas, que la mierda supera la linea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos bajadas de agua para que se vaya completamente por el caño.
7. Cagada 'Explosiva': Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.
8. Cagada 'Parto Difícil': Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojón esta saliendo atravesado.
9. Cagada 'Splash!': Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo haciéndonos enfadar.
10. Cagada “nerviopenosa! Es cuando estas en un baño q alrededor hay gente tu apretas y suelta el culo con cuidado para q no suenen los peos!! Como si los q estan afuera no CAGARAN
11.Cagada 'interminable' es aquella que llega al agua y aun cuelga de tu culo.
12.Cagada 'Honda espansiva' es aquella que con un mínimo esfuerzo sale disparada en forma de aspersor manchando cada una de las. del inodoro.
13.Cagada 'ancho XXL' cuando vas a limpiarte el culo y descubres que llevas mierda hasta en los muslos.
14. Cagada 'OK' cuando en tu dedo pulgar quedan restos de la susodicha.
-Seguro que os estais riendo y acordandoos de alguna cagada... jajaja. En resumen, solo queria deciros que PENSAR ANTES DE ACTUAR y no la "CAGUÉIS"!

y buenas cagadas a tod@s XDD
Okgarcia, veo tu apuesta y subo 10 XD

Las 101 maneras de decir que vas a cagar (las pongo en spoiler que son bastantes):
Voy al baño
Voy a cagar
Voy a mear
Me voy al trono
Me voy a Giñar
Voy a visitar al señor Roca
Voy a plantar un pino
Voy a hacer de vientre
Me voy a liberar a Willy
Voy a externar mi malestar
Voy a hacer un pastel
Voy a descomer
Voy a lanzar un misil
Voy a mandar un fax
Me voy de baretas
Voy a plantar el chopo
Voy a soltar un ñardo como un brazo de Hulk Hogan
Voy a poner un huevo
Voy a hacer popó
Voy a echar un tronco
Voy a sacar la leña al patio
El perrete me asoma el hocico
Voy a quitarle el habano al cachetón
Voy a soltar lastre
Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí
Voy a hacer unas deposiciones
Voy a limpiar las cañerías
Voy a atender una interrupción no enmascarable
Voy a defecar
Voy a verter el hormigón en el encofrado
Voy a enviar un paquete al Papa
Voy a hacer un ‘Download’
Voy a vaciar la Papelera de Reciclaje
Voy a dar amor
Voy a preparar una infusión de mierda
Voy a sacar lo mejor de mi mismo
Tengo que resolver un asunto muy turbio
Voy a abonar
Voy a crear vida
Voy a cambiarle el caldo a las olivas
Voy a cambiarle el agua al canario
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga
Voy a peinarme los pelos del culo pa fuera
Voy a fabricar muñecos sin cabeza
Me voy a dar a luz
Voy a hablar con Dios por el gran telefono blanco
Voy como las abejas, con el aguijón fuera
Voy a despejar una incógnita
Voy a leer al baño
Voy a hacer aguas mayores
Voy a echar un pulso
Voy a liberar a los rehenes
Me está asomando el topo
Voy a hacer de tripas corazón
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a soltar al halcón milenario
Voy a echar el Kilo
Voy a manchar la porcelana
Voy a sacar el mal que llevo dentro
Voy a romper el tratado de Kyoto
Voy a evacuar una duda
Voy a abortar
Voy a despedir a un amigo del interior
Voy a sacarme un peso de encima
Voy a echarme un cake
Voy a tirar la basura
Voy a desalojar al inquilino
Voy a echar una boya
Voy a mandar un email
Voy a hacer pintar abstracto en papel suave
Voy a echar un topo al remolino
Voy hacer abdominales sentado
Voy a calcular mi Producto Interior Bruto
Voy a rescindirle el contrato a Kaká
Voy a hacer una escultura efímera
Voy a hundir un zeppelin
Voy a conversar con el señor mojon
Voy a oir cantar al chato
Voy a mear duro
Voy a liberar a la bestia
Voy a un exorcismo
Voy a tener un momento All Bran
Voy a sacar un tren del túnel
Voy a arrugar la cara
Voy a tumbarle el puro al cachetón
Voy a hacer unos adobes
Voy a visitar a la familia Cosby
Voy a dejarte unos lodos
Voy a hacer de cuerpo
Voy a desafanar unos beduinos
Voy a pintar un angelito negro
Voy a salpicar los cachetes
Voy a reciclar material biodegradable
Voy a ponerle sabor al caldo
Voy a ver Chi-cago
Me voy por la pata abajo
Voy a expulsar el mal
Voy a echar agüita en los cachetes
Me voy a ver con Nicolas Cage
Voy a alicatar el baño
Voy a reiniciar windows
Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo
Voy a desechar una hipótesis
Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda
Voy a sacar a pasear a los Pokemon
Voy al confesionario
Voy a encargar un brazo de gitano
¡Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albondigas
Voy a hacer abdominales sentado
Que se me cae, que se me cae!
Voy a esculpir un cilindro
Me voy a sacar un puro
Voy a soltar el ancla
Voy a montar un puzzle
Voy a hacer los deberes
Me está viniendo la inspiración
Me voy que tengo un pedo de los que pesan
Siento la llamada de la naturaleza
*Voy a echar la pesa
*Voy a ca García
*Voy a hacer un depósito a plazo fijo
*El muñeco se está asomando
*Voy a arrancar la moto
*Voy a echar la gran cebada
*Voy a echar un giño o voy al escusado
*Voy a recrear la caza del octubre rojo
*Voy a echar un meo y de paso me la veo
(raul) escribió:Okgarcia, veo tu apuesta y subo 10 XD

Las 101 maneras de decir que vas a cagar (las pongo en spoiler que son bastantes):
Voy al baño
Voy a cagar
Voy a mear
Me voy al trono
Me voy a Giñar
Voy a plantar un pino
Voy a hacer de vientre
Me voy a liberar a Willy
Voy a hacer un pastel
Voy a descomer
Voy a lanzar un misil
Voy a mandar un fax
Me voy de baretas
Voy a plantar el chopo
Voy a poner un huevo
Voy a hacer popó
Voy a echar un tronco
Voy a soltar lastre
Voy a defecar
Voy a dar amor
Voy a abonar
Voy a crear vida
Me voy a dar a luz
Voy a leer al baño
Voy a echar un pulso
Me está asomando el topo
Voy a echar el Kilo
Voy a evacuar una duda
Voy a abortar
Voy a echarme un cake
Voy a tirar la basura
Voy a echar una boya
Voy a mandar un email
Voy a hundir un zeppelin
Voy a mear duro
Voy a un exorcismo
Voy a arrugar la cara
Voy a hacer unos adobes
Voy a dejarte unos lodos
Voy a hacer de cuerpo
Voy a ver Chi-cago
Me voy por la pata abajo
Voy a expulsar el mal
Voy a alicatar el baño
Voy a reiniciar windows
Voy al confesionario
¡Hombre al agua!
Me voy a sacar un puro
Voy a soltar el ancla
Voy a montar un puzzle
Voy a hacer los deberes
*Voy a echar la pesa
*Voy a ca García
*Voy a arrancar la moto

jajajajaja Que bueno xDDDD

Mirad esto (los que toqueis la guitarra)... Este chaval es mi jodido ídolo... *_*
http://www.youtube.com/watch?v=lTpvttx5ABs&list=LL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng

Hace mucho tiempo que lo sigo... Un amigo mio con el que toco la guitarra piensa lo mismo... alucinante...
Hace un wevo que no paso porque no se por donde coger la conversación... pero eso va a cambiar... HOLA CHATUNG@S!!! Ahora me voy a la cama que llevo una semana atroz, pero mañana os vendré a dar los wenos días... a las 3 de la tarde, eso si xD
Ilwenray85 escribió:
masterpok escribió:

Y ese es el quid, que a mí no me parece tan divertido... con el lol igual, podía aspirar como mucho a entretenido y poco más.

En gustos colores [sonrisa]

Comparar siempre es odioso, sobre todo si alguien pierde por goleada.
Lol puede ser divertido 10-15 partidas, luego siempre es igual. Está todo tan definido que las partidas siempre corren por el mismo cauce. Eso no quiere decir que dota sea más complicado, sino más amplio. Hay más posibilidades en todo, configuración de lineas, desarrollo de personaje, el burro de carga, los wards que dan visión de alrededores, stuns y silencios mucho más largos, el no poder spamear habilidades a lo loco debido a los cooldown y limitación de mana, poder matar tus propios creeps para que el enemigo no sume oro ni exp. Muchas cosas que decantan la balanza hacia el dota.
Si arreglas el contratiempo de las gafas, ya sabes donde andamos si te animas a jugar.
Yo tambien quiero algun dota por la tarde T_T avisadme!

Nadie ha hablado de los castlevanias T_T.

Bueh, hoy ya me siento persona, ya ando recuperado y con 150 series descargadas XD. Algun dia me pondré a resubir.

EDIT: Encontrado Tokyo Magnitude 8.0 asi que luego lo descargo (encontrado ahora mismo en clase).
(raul) escribió:Okgarcia, veo tu apuesta y subo 10 XD

Voy al baño
Voy a cagar
Voy a mear
Me voy al trono
Me voy a Giñar
Voy a plantar un pino
Voy a hacer de vientre
Me voy a liberar a Willy
Voy a hacer un pastel
Voy a descomer
Voy a lanzar un misil
Voy a mandar un fax
Me voy de baretas
Voy a plantar el chopo
Voy a poner un huevo
Voy a hacer popó
Voy a echar un tronco
Voy a soltar lastre
Voy a defecar
Voy a dar amor
Voy a abonar
Voy a crear vida
Me voy a dar a luz
Voy a leer al baño
Voy a echar un pulso
Me está asomando el topo
Voy a echar el Kilo
Voy a evacuar una duda
Voy a abortar
Voy a echarme un cake
Voy a tirar la basura
Voy a echar una boya
Voy a mandar un email
Voy a hundir un zeppelin
Voy a mear duro
Voy a un exorcismo
Voy a arrugar la cara
Voy a hacer unos adobes
Voy a dejarte unos lodos
Voy a hacer de cuerpo
Voy a ver Chi-cago
Me voy por la pata abajo
Voy a expulsar el mal
Voy a alicatar el baño
Voy a reiniciar windows
Voy al confesionario
¡Hombre al agua!
Me voy a sacar un puro
Voy a soltar el ancla
Voy a montar un puzzle
Voy a hacer los deberes
*Voy a echar la pesa
*Voy a ca García
*Voy a arrancar la moto

Voy a liberar a Nelson Mandela.
Ahora vengo que tengo a Jordan colgado del aro.
Acabo de terminar el primer arco argumental de Sword art online.

Mi conclusion DE MOMENTO al publico: Obra maestra que por lo unico que culea es por la ost, que ni es enorme, ni es pobrecilla, simplemente esta bien. (Podia ser mejor).

Y ahora, el spoiler:
Me esta encantando la serie. Aunque todos dicen (y vosotros tmb lo habeis dicho mas atras) que ahora es cuando empeora, ¿Me equivoco? Pero hasta ahora mismo... me ha parecido increible. Brutal. Unica. Cada parte de la historia, el amor entre ellos, las peleas o como sobreviven las personas que habitan en ese mundo... todo, me ha encantado. TODO. Y la serie tiene de todo, buenas peleas, romance, drama (mueren y mueren y mueren y mueren personajes), comedia y MAS ACCION. Para mi una serie de 10/10 ahora mismo. Habrá que ver que pasa ahora... en estos dias.

Ale.

Y cuando me sienta de animos, os diré que me ha parecido Ef a tale of Melodies (2º temp de Ef a tale of memories). (ilweeeen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de terminar el primer arco argumental de Sword art online.

Mi conclusion DE MOMENTO al publico: Obra maestra que por lo unico que culea es por la ost, que ni es enorme, ni es pobrecilla, simplemente esta bien. (Podia ser mejor).

Y ahora, el spoiler:
Me esta encantando la serie. Aunque todos dicen (y vosotros tmb lo habeis dicho mas atras) que ahora es cuando empeora, ¿Me equivoco? Pero hasta ahora mismo... me ha parecido increible. Brutal. Unica. Cada parte de la historia, el amor entre ellos, las peleas o como sobreviven las personas que habitan en ese mundo... todo, me ha encantado. TODO. Y la serie tiene de todo, buenas peleas, romance, drama (mueren y mueren y mueren y mueren personajes), comedia y MAS ACCION. Para mi una serie de 10/10 ahora mismo. Habrá que ver que pasa ahora... en estos dias.

Ale.

Y cuando me sienta de animos, os diré que me ha parecido Ef a tale of Melodies (2º temp de Ef a tale of memories). (ilweeeen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Te dije que era epica! Me alegro de que te este gustando tanto como me gusto a mi ^^
(raul) escribió:
Te dije que era epica! Me alegro de que te este gustando tanto como me gusto a mi ^^

No se cuanto te gustó a ti... pero yo he visto la serie y he disfrutado cada momento... desde la primera pelea con el boss ese (señor de los trasgos o algo asi), hasta el final de la 1º temporada. TODO.
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:

No se cuanto te gustó a ti... pero yo he visto la serie y he disfrutado cada momento... desde la primera pelea con el boss ese (señor de los trasgos o algo asi), hasta el final de la 1º temporada. TODO.

XD igual o mas que tu, como la veia en emision tenia que aprovechar cada momento puesto que despues tenia que esperarme una semana. Convenci a un compañero para que se la viera y estabamos los dos que no podiamos con la espera XD
Menos mal que fui sabio al esperar para verla mas o menos de una tacada ^^ (a mi manera claro).

EDIT: Descargado tokyo magnitude 8.0, como solo son 11 caps, prometo que la veré pronto!
Yo como estoy viendo SAO con mi madre sóilo voy por el 3º... y parece que me quedaré ahí por tiempo indefinido. [+risas]

Y Darkko... podrías haber puesto una nota al menos, para animar a los demás a ver EF [poraki]

Edit; Otro bug al guardar la partida en el tactics ogre: the knight of lodis y lo mando a tomar por el culo [+furioso]
Ilwenray85 escribió:Yo como estoy viendo SAO con mi madre sóilo voy por el 3º... y parece que me quedaré ahí por tiempo indefinido. [+risas]

Y Darkko... podrías haber puesto una nota al menos, para animar a los demás a ver EF [poraki]

Edit; Otro bug al guardar la partida en el tactics ogre: the knight of lodis y lo mando a tomar por el culo [+furioso]

No no, si yo los animo a todos a que lo vean, porque es de verdad UNA OBRA MAESTRA.

Chicos! teneis que ver Ef a tale of memories y luego, Melodies. Eso si, recomendacion:

- Tarrina de helado (preferentemente de chocolate normal y corriente)
- Cuchara grande (Para meterte enormes trozos de frio helado de delicioso chocolate)
- Caja de pañuelos (Porque creeme, tendras que usarlos, ya sea por el helado, o no...)
- Pistola y 1 bala (solo necesitaras una, creedme)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:Menos mal que fui sabio al esperar para verla mas o menos de una tacada ^^ (a mi manera claro).

EDIT: Descargado tokyo magnitude 8.0, como solo son 11 caps, prometo que la veré pronto!

Ya era hora!!! Yo quizás veo Sword Art Online.
Con el paso de este ultimo mes... aqui esta lo que he descargado ya XD.

Imagen

y la lista ha seguido creciendo y creciendo http://myanimelist.net/animelist/DaRKKoNNaN

Para cambiar de tema un poco... ¿Ya os habeis pasado el nuevo DMC? (Yo no). Tengo un colega que... decia que el 4 era caca... pues el 4 es una obra maestra comparado con este ultimo.
¿Que podeis decirme? XD
DaRKKoNNaN escribió:Con el paso de este ultimo mes... aqui esta lo que he descargado ya XD.

Imagen

y la lista ha seguido creciendo y creciendo http://myanimelist.net/animelist/DaRKKoNNaN

Para cambiar de tema un poco... ¿Ya os habeis pasado el nuevo DMC? (Yo no). Tengo un colega que... decia que el 4 era caca... pues el 4 es una obra maestra comparado con este ultimo.
¿Que podeis decirme? XD

Me cago en la puta, la carpeta ocupa toda mi pantalla xDDDDDDDDDDDDD
Bueh, hasta ahora han sido las descargas faciles... ahora empieza las series de enlaces caidos, de buscar y rebuscar en internet... pero bueh, no me preocupa lo mas minimo.

Y una vez tenga unos 500 gb de series (ya voy por los 250), empezaré a resubir series de estas a internet, para la peña que las quiera ver y tal.
DaRKKoNNaN escribió:Con el paso de este ultimo mes... aqui esta lo que he descargado ya XD.

Imagen

¿Que podeis decirme? XD

Puedo decirte que para mi, y habiendo probado demo, es una puta mierda. A los que no hayan jugado un Devil May Cry antes, les gustara, pero si has jugado a uno antes te parecera una mierda.

Todo el universo destruido, y solo por puto dinero. No puedes imaginarte que rabia me da. Me encuentro al que se le ocurrio la idea del reboot y le estampo la cabeza contra el pico de una mesa.

PD: ESTO http://www.youtube.com/watch?v=1Mi11pfUUrk si era DmC.

Imagen

¿Que podeis decirme? XD

Yo el nuevo no lo he jugado, pero justamente ayer me instale el 4 para jugarlo por primera vez y maaadre mia que vicio me he pegado XD No es el mejor juego del mundo, pero para mi es un juego bastante bueno.
Alguna vez pasé está cancion? Es un cover

Estoy enamorado de esta canción (más bien esta versión, si, sé cuál es la verdadera)
Gozadlo (siempre, sobretodo, los apasionados de la guitarra y la música :P)
http://www.youtube.com/watch?v=nfnZFt9oX8E&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&index=6
9819 respuestas