HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:PD: Me quedan 2 capitulos SOLO de SAO... necesito hablar con vosotros ya asi que al spoiler
¿Soy el unico que piensa que la serie esta llendo ASI porque tenia que acabarla rapido? Porque el mundo este de los elfos, y ella alli en todo lo alto podia haber dado para... ¿10 capitulos mas? Me quedan los 2 ultimos, ahora mismo la alianza le ha ayudado a "entrar" y ahi ha acabado el ultimo que he visto. Pero esto deberia haber sido mas largo... haberse unido mas razas, que los salamandras hubiesen saboteado (o ayudado)... no se... siento que le falta muchas cosillas porque lo estaba haciendo a la ligera. Creo que no tenia tiempo o le estaban "cortando las alas", porque si no no me lo explico.

Aun asi... me gusta. Magia en vez de espadas y habilidades sobre estas puramente. Una segunda temporada practicamente contraria a la otra. Se agradece ver un anime que sabe jugar con ambas caras... y bastante decentemente. Para mi, sigue siendo una de las obras maestras de la animacion... quizas porque le eché muchisimas horas a los MMORPG y me gustaria vivir una experiencia asi... quizas porque entiendo lo que es conocer y conectar con gente de forma online... y no en persona. Sea por lo que sea, este anime me ha llegado mucho, como en su momento lo hizo mirai nikki... pero este, ademas, comprendiendolo al 100%.

Te cuento:
No, no eres el unico. Despues de un capitulo bastante bueno (el cual es anterior al que pones en el comentario) el que tu comentas me parecio bastante malo. Los que vienen a ayudar aparecen de la nada es como si hubieran dicho, "¿Que no puede llegar kirito?" Teletransportemos a las personas que ha conocido durante 5 segundos para que sean sus mejores amigos y le ayuden XD
Sin duda deberian de haber algargado el anime (sobretodo la primera parte que es la mejor para mi gusto) y eso que en las novelas salen muchas mas cosas que el anime pero bueno...

Por otro lado comentar una vez mas que... TE LO DIJEEEE, VAAYA QUE SI TE LO DIJEE [qmparto]
Recomendacion de algo que no haya jugado en 360 please, todo tipo de generos. [sonrisa] [sonrisa] Yo os digo si esta jugado o no
Lord_Fenix escribió:Recomendacion de algo que no haya jugado en 360 please, todo tipo de generos. [sonrisa] [sonrisa] Yo os digo si esta jugado o no

Kingdom hearst? ah no... fuck... (Maldita ps3 [poraki] [poraki] )

Hay muchos, no se que te gusta, asi que me cuesta centrarme en alguno xD. Magna carta? ^^ (O ese solo era de ps2? XD)

PD: Recomendado 100% el anime de SAO. Una puta obra maestra. Hasta el final ^^ (Al menos para mi gusto).
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Recomendacion de algo que no haya jugado en 360 please, todo tipo de generos. [sonrisa] [sonrisa] Yo os digo si esta jugado o no

Hay muchos, no se que te gusta, asi que me cuesta centrarme en alguno xD. Magna carta? ^^ (O ese solo era de ps2? XD)

PD: Recomendado 100% el anime de SAO. Una puta obra maestra. Hasta el final ^^ (Al menos para mi gusto).

Tengo magnacarta 2, me lo recomiendas??
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Ese es. Lo he jugado poco, porque lo jugué en casa de un colega (y aun no me lo ha prestado el muy [+furioso] [+furioso] ) pero si que lo jugué lo suficiente para saber que me encantaría. Pero no me corre prisa, antes quiero pasarme el primero en el pc (a ver is me llega el aparato para conectar el mando de xbox, y asi poder jugar con el emulador de play 2 y esas cosas)
Yo ya sabeis que soy el enano del grupo.
Hablo poco pero reviento cráneos como un campeón.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Ese es. Lo he jugado poco, porque lo jugué en casa de un colega (y aun no me lo ha prestado el muy [+furioso] [+furioso] ) pero si que lo jugué lo suficiente para saber que me encantaría. Pero no me corre prisa, antes quiero pasarme el primero en el pc (a ver is me llega el aparato para conectar el mando de xbox, y asi poder jugar con el emulador de play 2 y esas cosas)

De que tipo es magnacarta??
Pues, magnacarta es un Action-rol. Con niveles y un "grupo" de heroes. Podras cambiar luego entre ellos, porque son 6 o 7 (si no recuerdo mal). La jugabilidad no parecia muy dificil, pero entretenida (un poco al estilo de un kingdom hearts pero mas serio). Y habia un pero, creo que tenias como un "enfriamiento" si dejabas de pegar, y te costaba volver a pegar... o si te sobrecalentabas o algo asi. Hace ya un cojon que lo probé (Y gracias a esto, he recordado que tengo que jugar antes al primero xD).

Por cierto. Estoy subiendo Koihime musou (La de las cortinuas bonitas) a Putlocker. Los enlaces los tengo que pasar por privado... asi que, sed tan amables de decirme quien los queire. Jayth y Raul ya me lo han pedido. Y supongo que panecillo lo querra tmb si no lo ha bajado ya ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Pues, magnacarta es un Action-rol. Con niveles y un "grupo" de heroes. Podras cambiar luego entre ellos, porque son 6 o 7 (si no recuerdo mal). La jugabilidad no parecia muy dificil, pero entretenida (un poco al estilo de un kingdom hearts pero mas serio). Y habia un pero, creo que tenias como un "enfriamiento" si dejabas de pegar, y te costaba volver a pegar... o si te sobrecalentabas o algo asi. Hace ya un cojon que lo probé (Y gracias a esto, he recordado que tengo que jugar antes al primero xD).

Por cierto. Estoy subiendo Koihime musou (La de las cortinuas bonitas) a Putlocker. Los enlaces los tengo que pasar por privado... asi que, sed tan amables de decirme quien los queire. Jayth y Raul ya me lo han pedido. Y supongo que panecillo lo querra tmb si no lo ha bajado ya ^^.

Me lo apunto, pero me pasa como a ti, no he jugado al 1. Alguna otra idea?? Por ejemplo me gustan mucho Lost Oddysey, Blue Dragon, Star ocean...
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues, magnacarta es un Action-rol. Con niveles y un "grupo" de heroes. Podras cambiar luego entre ellos, porque son 6 o 7 (si no recuerdo mal). La jugabilidad no parecia muy dificil, pero entretenida (un poco al estilo de un kingdom hearts pero mas serio). Y habia un pero, creo que tenias como un "enfriamiento" si dejabas de pegar, y te costaba volver a pegar... o si te sobrecalentabas o algo asi. Hace ya un cojon que lo probé (Y gracias a esto, he recordado que tengo que jugar antes al primero xD).

Me lo apunto, pero me pasa como a ti, no he jugado al 1. Alguna otra idea?? Por ejemplo me gustan mucho Lost Oddysey, Blue Dragon, Star ocean...

Lost oddysey... puta obra maestra de los videojuegos ^^. ESE si que lo he disfrutado como ninguno en la xbox.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:

Lost oddysey... puta obra maestra de los videojuegos ^^. ESE si que lo he disfrutado como ninguno en la xbox.

Y yo, ademas tiene uno de los boss mas chungos que conozco. Tienes que ir con estrategia y que nada te falle porque si no, al tercer o cuarto turno muerte 100% segura.
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:

Y yo, ademas tiene uno de los boss mas chungos que conozco. Tienes que ir con estrategia y que nada te falle porque si no, al tercer o cuarto turno muerte 100% segura.

¿El GUSANO? XD
anikilador_imperial escribió:
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

¿El GUSANO? XD

No, el "inmortal" no. Es un boss de dlc, se llama killalon. Para matarlo con seguridad hay que tener el objeto cuarzo rosa para que los inmortales aprendan una habilidad para lanzar cualquier magia en un turno, pero no la dropean ni para dios. Al ganarle da un logro y motor magico infinito que hace que las magias cuesten 0, tipo como gengara.
Yo tengo aqui una "mini" lista de favoritos.

http://grooveshark.com/#!/darkkonnan/co ... /favorites

Os invito a que os hagais un grooveshark!, asi alguna vez podemos compartirnos canciones aunque no estemos conectados (Esas canciones MUST HEAR IT que a veces queremos pasar a alguien por lo que sea).

Ya la completaré algun dia. Antes, la lista de animes XD.

Bueh, buenos dias, espero que os esté llendo bien el dia. De momento, me he pillado el Fable bundle (fable 1 y 3 para steam por 3,74€). Luego tocará el The secret world (Jayth... no te escaparas [+furioso] [+furioso] )
DaRKKoNNaN escribió:Yo tengo aqui una "mini" lista de favoritos.

http://grooveshark.com/#!/darkkonnan/co ... /favorites

Os invito a que os hagais un grooveshark!, asi alguna vez podemos compartirnos canciones aunque no estemos conectados (Esas canciones MUST HEAR IT que a veces queremos pasar a alguien por lo que sea).

SounCloud ftw. u.u

https://soundcloud.com/dumbshitthatjakazidmade/dmx-rudolph-the-red-nosed
lo que decís que tenéis pendientes el Magnacarta 1 os aviso que es aburridísimo como el solo... yo llevo unas 60 horas y no veo el momento en que se acabe de una puñetera vez... a parte de que gráficamente es bastante feo...

el magnacarta 2 es entretenidillo, aunque no es nada del otro mundo en ninguno de sus apartado... salvo en el diseño de personajes, que me encanta...

además, hay otro juego para PC que dicen que está bastante mejor... aunque oficialmente solo está en koreano...
Aun no puedo opinar del todo de los Magnacartas porque no me los he pasado... pero si de otros. Siendo el lost odissey el mejor que he podido jugar en xbox. (Menudo personaje estaba hecho el mago XD, eso es un mujeriego y lo demas son tonterias).

No sé, pero me gustaban todos los personajes. Cada uno tenia su puntito...
Ya fuese la reina, la pirata, el inmoral o su esposa. El mago y los niños... todos son importantes y necesarios para hacer de el juego, un juego de 10/10

Y ahora, por vuestra culpa y haberlo nombrado... quiero volver a jugarlo. Us odio muxo [+furioso] [+furioso]
faco escribió:lo que decís que tenéis pendientes el Magnacarta 1 os aviso que es aburridísimo como el solo... yo llevo unas 60 horas y no veo el momento en que se acabe de una puñetera vez... a parte de que gráficamente es bastante feo...

el magnacarta 2 es entretenidillo, aunque no es nada del otro mundo en ninguno de sus apartado... salvo en el diseño de personajes, que me encanta...

además, hay otro juego para PC que dicen que está bastante mejor... aunque oficialmente solo está en koreano...

Me pasa lo mismo que a Darkko, no puedo opinar porque no he jugado. Y para mi que un juego dure 60 horas me parece de los buenos, los prefiero largos y con argumento (los juegos).

DaRKKoNNaN escribió:Aun no puedo opinar del todo de los Magnacartas porque no me los he pasado... pero si de otros. Siendo el lost odissey el mejor que he podido jugar en xbox. (Menudo personaje estaba hecho el mago XD, eso es un mujeriego y lo demas son tonterias).

No sé, pero me gustaban todos los personajes. Cada uno tenia su puntito...
Ya fuese la reina, la pirata, el inmoral o su esposa. El mago y los niños... todos son importantes y necesarios para hacer de el juego, un juego de 10/10

Y ahora, por vuestra culpa y haberlo nombrado... quiero volver a jugarlo. Us odio muxo [+furioso] [+furioso]

Me negaras que el final te pide por cojones una segunda parte?

Sez tiene que volver y yaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Fenix escribió:
faco escribió:lo que decís que tenéis pendientes el Magnacarta 1 os aviso que es aburridísimo como el solo... yo llevo unas 60 horas y no veo el momento en que se acabe de una puñetera vez... a parte de que gráficamente es bastante feo...

Me pasa lo mismo que a Darkko, no puedo opinar porque no he jugado. Y para mi que un juego dure 60 horas me parece de los buenos, los prefiero largos y con argumento (los juegos).

el tema es que de esas 60 horas... el argumento apenas avanza... es lentíiiiisimo... la mayor parte de esas 60 horas es ir caminando (sí, sí, caminando, a paso de tortuga, pisando huevos...) por las mazmorras sin que pase nada... y cuando pasa "algo" es tan poco relevante que es como si no pasara nada... de vez en cuando pega un giro inesperado el argumento, pero es inexperado porque llega un punto en que ya no te esperas nada...

eso, sumado a que el doblaje es malo con ansias, pues te acabas de cargar el poco sentimiento que te puede causar determinados momentos de la historia...

el juego está bien (si no de qué le voy a dedicarle 60 horas) pero es que es taaaaan lento que no me motiva demasiado... le voy jugando a rachas... creo que la partida la empecé hace como unos 5 años...

sinceramente, creo que si juego es por que salen muchas tetas desproporcionalmente grandes...
Joder tio... 5 años es mucho tiempo XD. Mas vale dedicarle una semana de pesadez y terminarlo, que 5 años de sufrimiento lento, ¿no?

Aun asi, tetas grandes es bueno. Mal doblaje malo.
DaRKKoNNaN escribió:Joder tio... 5 años es mucho tiempo XD. Mas vale dedicarle una semana de pesadez y terminarlo, que 5 años de sufrimiento lento, ¿no?

Aun asi, tetas grandes es bueno. Mal doblaje malo.

Imagen

el que está en primer plano es un tío... si no tubiera la voz grave podría pasar por tía, que va en tanga y todo... pero de todas formas los diseños de hyung tae-kim me encantan...
Andrógino total. Me encanta [amor]

Buenas y tal. Sigo con el tactics ogre: the knight of lodis. Me da que he elegido una ruta un tanto feúcha... por cómo va avanzando la historia.
Pues yo como me aburro un poco me dedico a matar paquetes en el Mw3

Imagen
Gente, steam ha puesto otro nuevo MMORPG gratuito que en teoria es... DIFICIL. Les ha faltado poner: Si mueres, te freimos el cerebro con ondas microondas (frase cortesia de un colega). Es decir, parece dificil de jugar, y leyendo entre lineas cualquiera piensa... un SAO cutre sin realidad virtual y sin atraparte alli (de momento).

Bajandolo estoy. Se llama Wizardry Online.
DaRKKoNNaN escribió:Gente, steam ha puesto otro nuevo MMORPG gratuito que en teoria es... DIFICIL. Les ha faltado poner: Si mueres, te freimos el cerebro con ondas microondas (frase cortesia de un colega). Es decir, parece dificil de jugar, y leyendo entre lineas cualquiera piensa... un SAO cutre sin realidad virtual y sin atraparte alli (de momento).

No sé como tienes huevos para jugar a eso. [360º]
Kur0i escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gente, steam ha puesto otro nuevo MMORPG gratuito que en teoria es... DIFICIL. Les ha faltado poner: Si mueres, te freimos el cerebro con ondas microondas (frase cortesia de un colega). Es decir, parece dificil de jugar, y leyendo entre lineas cualquiera piensa... un SAO cutre sin realidad virtual y sin atraparte alli (de momento).

No sé como tienes huevos para jugar a eso. [360º]

¿Y por que no iba a tenerlos?
Es un P2Win básicamente aunque tiene muuuchas más cosas malas que si te vas al hilo de los MMORPG te dirán. [+risas]

Yo no me atrevo a probarlo porque no veo ninguna buena razón. [qmparto] [qmparto]
Bueh, si es un pay to win, se ira a la mierda cuando me canse de el. Hasta entonces, es un MMORPG mas.
Estreno chara en el Forsaken World.
Imagen
Imagen

Sin gafas no puedo jugar, pero para crearlo y echar un vistazo me vale.
Pues yo tambien, ale (Forsaken world)

Imagen

Un bicho grande, feo y que se supone que "protege". Esto va a ser divertido XD

EDIT:

Esta es mi pj femenino de los Dragons, del juego The secret world:
Imagen

A este estoy jugando con jayth e_é
Y al TETA...digo TERA, no va a jugar nadie?
anikilador_imperial escribió:Y al TETA...digo TERA, no va a jugar nadie?

Yo tengo 6 colegas esperando (como yo) a que lo liberen para poder jugarlo en steam.
Yo estoy en modo monóculo, para poder jugar un rato al FW... lo que tiene el mono [+risas]

Inukami! Wah Wah
Imagen

Imagen
No he podido resistir la coña XD
Bueh, todo buen caballero debe proteger a la zorr... a la dama en apuros (No me odies XD chiste facil)

Imagen

Y el Secret world pinta bastante bien ^^.
Cómo te voy a odiar cuando yo arriba he puesto una foto de su culo.
Si eso no ha sido ponerlo a huevo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Venga va, pase de modelos con todos los charas que tengo.
Primero raza, luego clase y nivel. Todos ellos en el server Illyfue, que en el americano creo que tengo una bard muerta de asco también, ya que fue el primer server que se abrió.
El motivo de tener tantos fue un evento de subir diferentes razas y trabajos al 50 en un tiempo límite muy escaso.
Digamos que desde la closed beta en la que me creé chorrocientos charas y testeé a placer, me limité a los dos que más me gustaron.

Kindred, vampire, 59. Y sí, es la raza con las féminas de mayor tamaño de tetas. Al correr hasta están animadas [+risas]
Imagen
Imagen

Elfa, bard, 63. Si hay algo que caracteriza a los bardos físicamente son sus estravagantes sombreros.
Imagen
Imagen

Humana, mage, 51.
Imagen
Imagen

Enana, marksman (el único vaya) 50. La segunda es una comparación de tamaño con los stonemen, el de Darkkonnan por ejemplo. De puntillas le llega a la cadera oiga XD
Imagen
Imagen

Y la loba de ayer que va por el 33 y es lo único que puede ser, priest.
Si alguien este finde quiere jugar un poco al dota2 o torchlight 2 (este no hace falta que sea legit aunque yo lo tengo original) ya sabéis donde estoy.
Este último me sorprende que nadie diga nada de el, es un juegazo como la copa de un pino y muy divertido en coop.
Hostias, me la acabo de encontrar:
Imagen

Se ha atrevido con el peinado más raro de las lobas. Cuernos y floripondios incluídos.

Edit: Esduti, yo este finde no, pero al que viene que calculo ya tendré las gafas me gustaría intentar otra vez con el dota2
Os presento a SupKat, de los dragones en The Secret World

Imagen
JaythReap escribió:Os presento a SupKat, de los dragones en The Secret World

Imagen

Ahora cuando termine de actualizarse pongo una del mio

P.D.:
Imagen
buenas gente, creo que es la primera vez que me paso por esta parte del foro desde que me registré

busco alguien con quien darle a juegos COOP en PC... o más bien alguien que pueda cargar conmigo como lastre [carcajad] , solo hay 2 condiciones: que tenga problemas de sueño (insomnio y esas cosas) que vivo del otro lado del atlántico (en las costas del pacífico para ser más exactos) y no se haga problemas por tener un ping digamos... raro

por cierto, me encuentro en un hoyo de desesperación... tengo tantos juegos en steam por completar (aventura, acción, estrategia, RPG, tower defense, etc) y lo único que me entretiene es el Battlefield 3; a alguien más le ha pasado esto? yo es que odiaba a los que vivían por darle online de manera "seria" y me estoy convirtiendo poco a poco en uno de ellos [buuuaaaa]

y otra duda, a alguno le ha dado ganas de lanzar el mando a match 3 contra la pared jugando al Star Wars: TFU?
darklm escribió:buenas gente, creo que es la primera vez que me paso por esta parte del foro desde que me registré

busco alguien con quien darle a juegos COOP en PC... o más bien alguien que pueda cargar conmigo como lastre [carcajad] , solo hay 2 condiciones: que tenga problemas de sueño (insomnio y esas cosas) que vivo del otro lado del atlántico (en las costas del pacífico para ser más exactos) y no se haga problemas por tener un ping digamos... raro

por cierto, me encuentro en un hoyo de desesperación... tengo tantos juegos en steam por completar (aventura, acción, estrategia, RPG, tower defense, etc) y lo único que me entretiene es el Battlefield 3; a alguien más le ha pasado esto? yo es que odiaba a los que vivían por darle online de manera "seria" y me estoy convirtiendo poco a poco en uno de ellos [buuuaaaa]

y otra duda, a alguno le ha dado ganas de lanzar el mando a match 3 contra la pared jugando al Star Wars: TFU?

Bienvenido pues! ^^.
Yo soy de Coops de vez en cuando, pero por la noche suelo jugar poco (Excepto al lol alguna que otra vez). El tiempo por la noche es para animes con ilwen, o para MMORPG.
Lo de los juegos... mas o menos te entiendo. La biblioteca mia de steam roza los 300 juegos, y los 20 de origin, pero al final al que mas juego sigue siendo el lol. Triste, pero cierto.

Jayth, tu personaje es la hermana de la mia. Es mas, yo soy la bastarda de la familia (por eso el tatuaje), jojojojo.

Y ahora os comento mi actualizacion respecto al anime. He terminado de ver Campione!, serie completamente ecchi, con historia sobre mitologia (dioses y guerreros), pero mas enfocado al ecchi y a la comedia. Para ser un anime ecchi, no está mal, nada mal. Harem tiene un poco mucho tambien.

Por otro lado, he empezado a ver busou renkin, que llevaba 3 meses queriendo verla (y teniendola bajada) y ya no he podido aguantar mas... para llevarme una gran decepcion. Vi un AMV donde la historia parece del tipo A (Chico intenta salvar a chica, chico muere, chica le da poderes, chico pelea junto a ella, chica es timida y fria, pero se enamora, chico es timido y tranquilo pero se enamora) pero en realidad es del tipo B (Chico intenta salvar a chica, muere para nada porque la chica es fuerte. Chica lo resucita, chico trabaja con ella. Chica es borde, fuerte y fria. Chico es fuerte, torpe y comico, pero alegre). Asi que nah... la veré pero es otra cosa distinta a lo que me esperaba. Aun asi, no me disgusta ^^.
Intenté retomar la bard y... no me acuerdo de ninguna canción [qmparto] [qmparto]
Lo que antes hacía con fluidez ahora me está costando [reojillo]
CCD - Buff ataque propio.
CDD - Buff ralentiza enemigos/congela enemigos.
CCE - Buff ataque party.
DDE - Buff defensa party.
EEE + nota skill rest - Cura 20% hp y aumenta hp máximo a toda la party.

Arg estoy oxidada -_-

Edit: Desinstalando e instalando fuera de steam, que me hace cosas raras -_-
A los que jugais al Secret World, no se os hace un poco cansino? No me termina de convencer.
Pues más te vale convencerte... que no ha sido gratis, al menos amortízalo [poraki]

Yo no me he arriesgado porque a) estoy sin blanca y b) para eso juego al FW [+risas]
Ilwenray85 escribió:Pues más te vale convencerte... que no ha sido gratis, al menos amortízalo [poraki]

Yo no me he arriesgado porque a) estoy sin blanca y b) para eso juego al FW [+risas]

Pff, es que se me hace un poco cuesta arriba, es un juego de esos que terminas jugando por cabezoneria.

Aún asi voy dejandolo un poco relegao que quiero terminar el darksiders 2
Ruffus escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues más te vale convencerte... que no ha sido gratis, al menos amortízalo [poraki]

Pff, es que se me hace un poco cuesta arriba, es un juego de esos que terminas jugando por cabezoneria.

¿No has terminado el darksiders 2 aun? Dale caña!

Yo he decidido echarle al menos 40-50 horas al Secret world para amortizarlo (10€ no ha sido mucho tampoco ^^). Luego ya veré.
Ayer empezé el Syndicate, que tambien me lo compré por 5$ ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
Ruffus escribió:

¿No has terminado el darksiders 2 aun? Dale caña!

Yo he decidido echarle al menos 40-50 horas al Secret world para amortizarlo (10€ no ha sido mucho tampoco ^^). Luego ya veré.
Ayer empezé el Syndicate, que tambien me lo compré por 5$ ^^.

Toy pasando mucho tiempo con las misiones secundarias, pero creo que ya estoy casi al final. Ya pase los angeles.
Qué sueño tengo madre mía ZzzZZ
9819 respuestas