darklm escribió:buenas gente, creo que es la primera vez que me paso por esta parte del foro desde que me registré
busco alguien con quien darle a juegos COOP en PC... o más bien alguien que pueda cargar conmigo como lastre
, solo hay 2 condiciones: que tenga problemas de sueño (insomnio y esas cosas) que vivo del otro lado del atlántico (en las costas del pacífico para ser más exactos) y no se haga problemas por tener un ping digamos... raro
por cierto, me encuentro en un hoyo de desesperación... tengo tantos juegos en steam por completar (aventura, acción, estrategia, RPG, tower defense, etc) y lo único que me entretiene es el Battlefield 3; a alguien más le ha pasado esto? yo es que odiaba a los que vivían por darle online de manera "seria" y me estoy convirtiendo poco a poco en uno de ellos
y otra duda, a alguno le ha dado ganas de lanzar el mando a match 3 contra la pared jugando al Star Wars: TFU?
Bienvenido pues! ^^.
Yo soy de Coops de vez en cuando, pero por la noche suelo jugar poco (Excepto al lol alguna que otra vez). El tiempo por la noche es para animes con ilwen, o para MMORPG.
Lo de los juegos... mas o menos te entiendo. La biblioteca mia de steam roza los 300 juegos, y los 20 de origin, pero al final al que mas juego sigue siendo el lol. Triste, pero cierto.
Jayth, tu personaje es la hermana de la mia. Es mas, yo soy la bastarda de la familia (por eso el tatuaje), jojojojo.
Y ahora os comento mi actualizacion respecto al anime. He terminado de ver Campione!, serie completamente ecchi, con historia sobre mitologia (dioses y guerreros), pero mas enfocado al ecchi y a la comedia. Para ser un anime ecchi, no está mal, nada mal. Harem tiene un poco mucho tambien.
Por otro lado, he empezado a ver busou renkin, que llevaba 3 meses queriendo verla (y teniendola bajada) y ya no he podido aguantar mas... para llevarme una gran decepcion. Vi un AMV donde la historia parece del tipo A (Chico intenta salvar a chica, chico muere, chica le da poderes, chico pelea junto a ella, chica es timida y fria, pero se enamora, chico es timido y tranquilo pero se enamora) pero en realidad es del tipo B (Chico intenta salvar a chica, muere para nada porque la chica es fuerte. Chica lo resucita, chico trabaja con ella. Chica es borde, fuerte y fria. Chico es fuerte, torpe y comico, pero alegre). Asi que nah... la veré pero es otra cosa distinta a lo que me esperaba. Aun asi, no me disgusta ^^.