Dorigon escribió:OKGARCIA escribió:Tengo unas ganas de ponerme a jugar al Obscure 2... Que GRAN saga. Me encanta. Aunque el 1 es el mejor, el 2 es brutal también.
Ahora, a ver si cuelgan el dead space 3 en la store para poderlo comprar con mi padre, que ganas también.
El 2 comparado con el 1 es flojito. Lo mejor que tenian para mi era poder jugar a 2 jugadores... puff tardes en mi habitacion a oscuras con un colega viciando xD
Son los 2 MUY buenos. Pero si, a ver, es algo peor... Pero tampoco te creas ehh, yo el 2 lo jugué en la psp, y lo disfrute taaaaaanto. Al principio no me acababa de convencer, pero conforme avanza el juego y
El juego se vuelve super interesante, no sé, me encantaron los escenarios
No se, muy bueno.
Siempre me ha encantado esta saga, y quiero volver a jugar al 2, que no lo tengo original. O en psp, o en pc (que de hecho, lo estoy bajando).
Aiiiixxx, ojalá volvieran a hacer otro juego de este tipo. Ahora han hecho un spin-off que saldrá en primavera pero es un puto shooter en 2D, como los de las recreativas... Vaya puta basura.
Si hicieran un nuevo obscure, como los anteriores (es que era original de cojones, típica pelicula de adolescentes americanos
) con los gráficos de ahora, madre mia, corría a comprarlo.