HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

He podido entrar en FRAYA YUJUUUU
Vale, me he creado un clon de la otra (en cuanto a cara) pero kitsune pelirroja. Espero que te guste (raul) [amor] [poraki]
Luego os pondré una foto.
Ay que me lol con el vídeo de los nekos XD
Nekozero escribió:Hostias, no me había fijado que los de inshuheki se les había muerto el torrent de algunos epis, la serie la vi hace ya bastante tiempo.
Prueba mientras a ver la versión de Backbeard.es, también es un fansub castellano de calidad y hace poco hicieron reshare del torrent de la serie (te lo paso ahora por steam que no se como esta la normativa respecto a pasar enlaces de fansubs). Lo que no se es si esta censurada o no, pero tampoco es que no tenga mucha censura la serie, la prota solo muestra carne cuando esta con el mono de no comer las hojas de la flor cuyo nombre no recuerdo y las vísceras salen censuradas en ambas versiones si no me equivoco (vamos, que es una comedia romanticona con el aliciente de los zombis, no esperes ver vísceras y casquería ultradetallada en plan Umineko).
DaRKKoNNaN escribió:Y si, te prohibo tener un harem de 8 elin, que te conozco y luego no disfrutas del juego cawento cawento

Jo, menos mal que cuando salga el Blade&Soul me haré una invocadora de gatos de monster hunter de la raza que se parece a las Elin y no podrás impedirlo [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=XWFHpwKu24M

Pues bajando ya ^^. Pero si que me hubiese gustado verle las tripas a la pobre rea... no se, formaba parte del pequeño aliciente zombie. Aun asi, la veré en estos dias desde 0 otra vez... para poder verla con un buen fansub.

No te prohibiré nada del Blade and soul, dont worry! ^^
Empachaos de las adorables Elins. Me he fijado que le puse los ojos un pelín más claro, pero le pega con el pelo rojo.

Subiendo una escalera.
Imagen

Haciendo ceritos... nadie la hace caso [snif] (sólo hablan de penes)
Imagen

Y "papando moscas" con dudoso éxito.
Imagen
Que kitsune mas adorable <3
¿cual es la clase que te has pillado?
Ilwenray85 escribió:He podido entrar en FRAYA YUJUUUU
Vale, me he creado un clon de la otra (en cuanto a cara) pero kitsune pelirroja. Espero que te guste (raul) [amor] [poraki]
Luego os pondré una foto.
Ay que me lol con el vídeo de los nekos XD

XD Como sabes donde tengo la vena sensible... [qmparto] Omochi Kaeriii >w<

Pues parece que de momento funciona (con todo al minimo, pero funciona) he estado haciendo unas misioncillas y subiendo unos niveles y ningun problema ^^ la verdad es que me esta encantando el juego espero que me siga funcionando asi de bien

Y como no, mi primer chara para probar.... TODOS SABIAMOS QUE ME HARIA UNA KITSUNE [qmparto]

Imagen

Imagen
Veo que hablais del Blade & Soul... ¿está confirmada su salida en un idioma que no sea koreano? ¿Saldrá en inglés? ¿Saldrá para consolas como me parece que ví por ahí?

porque me encantan los diseños de Hyung Tae Kim, y en ese juego los personajes se asemejan mucho a sus diseños (no como en Magna Carta...)
Qué kitsune más adorable (raul)
Yo soy mistic... y eso es el defecto más grande que le veo al juego, no me gusta que todas las razas tengan disponibles todas (o casi todas, no lo sé seguro) las clases. Debería ser más "restrictivo" al respecto. En función de las aptitudes de la raza tener limitaciones.
Que no es normal una elin lancer coño, tendría que limitarse a los de roca por ejemplo.
faco escribió:Veo que hablais del Blade & Soul... ¿está confirmada su salida en un idioma que no sea koreano? ¿Saldrá en inglés? ¿Saldrá para consolas como me parece que ví por ahí?

porque me encantan los diseños de Hyung Tae Kim, y en ese juego los personajes se asemejan mucho a sus diseños (no como en Magna Carta...)

Esta confirmadisimo que saldra como minimo en ingles. Falta saber cuando saldra y si sera de cuotas o B2P como Guild Wars 2
http://us.bladeandsoul.com/en/

También me encanta los diseños por culpa de Magnacarta (lastima que el juego solo destaque en eso, porque lo demas... lo tengo original en ps2 y es de los pocos rpg de esa consola que no he logrado terminar).

Edit: @Ilwenray85 pues una Mistic le vendria de perlas a Konnan para aguantar mejor las hostias, que ahora vamos tirando mas o menos bien pero miedo me da cuando dejemos el "país de las hadas y las cosas bonitas" y nos metamos en zonas mas chungas. sobre las clases... pues a mi una Elin lancer con el peinado ese con cuernos de cabra medio tapados por el pelo me parece un autentico amor, pero si, te doy la razón de que podrían haber metido algunas clases que fueran exclusivas para ciertas razas.
Yo le veo varios defectos mas... como las armas. El lancer solo lanza y escudo. El warrior, 2 espadas. El berserker el hacha gorda... y asi. Todo asi sin mas opciones. Es el peor de los defectos, el resto me parece mas o menos bien. Todos pueden ser todo... eso no me molesta. Queda raro ver una elin con una lanza 3 veces mas grande que ella (como minimo), o ver a un aman sorcerer... o un elfo berserk... pero no me parece mal del todo. En un mundo virtual, los elfos probablemente no solo sean arqueros, habrá espadachines perdidos por el mundo y cosas asi. Raro, si. Pero no me parece mal del todo.
Nekozero escribió:
faco escribió:Veo que hablais del Blade & Soul... ¿está confirmada su salida en un idioma que no sea koreano? ¿Saldrá en inglés? ¿Saldrá para consolas como me parece que ví por ahí?

Esta confirmadisimo que saldra como minimo en ingles. Falta saber cuando saldra y si sera de cuotas o B2P como Guild Wars 2
http://us.bladeandsoul.com/en/

También me encanta los diseños por culpa de Magnacarta (lastima que el juego solo destaque en eso, porque lo demas... lo tengo original en ps2 y es de los pocos rpg de esa consola que no he logrado terminar).

El de XBOX 360 le da mil vueltas (aunque sigue siendo un RPG normalucho) es bastante más dinámico y divertido. Ya solo el hecho de que todas las conversaciones estén dobladas y que el doblaje es muuuucho mejor la cosa tiene un feeling muy distinto. Si a eso le sumamos que el desarrollo de la historia está mejor contado y que los combates son más dinámicos... pues se mea en el magnacarta de la PS2...

pero casi cualquier RPG de XBOX 360 se mea en MagnaCarta 2
entonces.. ya se puede entrar a fraya sin colas kilometricas?
No es eso, es que estuvo actualizando toda la noche, por lo que algunos se cansarían de mirar si estaba ya operativo, y cuando me logueé no había cola.
Lo mismo ahora está petado... a saber [qmparto]
Terminada Tsuritama, me ha encantado completamente y el final... precioso [buuuaaaa]
La pesca como temática central, aliens, patos que dirigen una unidad secreta de Men in Black, dragones ancestrales dispuestos a aniquilar la humanidad, momentos pseudogays, protagonistas cada cual mas raro que el anterior, diseños que son puro amor... me ha dejado muy buen sabor de boca esta serie y la hermana alien es super adorable (lastima que tenga tan poco protagonismo) [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=9HhSYWo5Dgw

Ahora voy a empezar Bodacious Space Pirates, que acabo de jugar el opening en una multi random de Osu y me ha enamorado (tiene pinta de fusión de Capitán Harlock con colegialas).
https://www.youtube.com/watch?v=bcBXhDCQNJE
Pues yo he terminado sankarea. Asi que... la gente que HAYA LEIDO el manga, por favor abran este spoiler

El final del anime acaba con ella mordiendole... en la bolera abandonada. Pero yo juraria, no lo puedo asegurar al 300% aun... que en el manga le muerde en el festival que SI se hace... o si no se hacia, lo mordia ahi. Fué lo ultimo que leí hace 2 años mas o menos... (por la epoca en la que aun salia capitulo cada ¿2-3 meses? no se... es un manga que va supeeeeer lento. Lo retomaré otra vez... porque al ver el anime he recordado lo increible que me parecia toda esta historia ^^.

Lo dicho, es una gran serie. Un gran manga (mucho mejor el manga, lo siento). Asi que lo retomaré otra vez pronto para saciar mi ansia de seguir con la historia... ya que el manga tiene muuuchooo MUUUUUCHO mas y eso que lo abandone hace sus años ya...

Pero vamos, una serie que SI que se sale de lo normal xD. 9/10 minimo.
[SPAM] Aprovecho para avisar que estoy sorteando el juego Alan Wake's American Nightmare en el grupo de steamgifts de EOL
Imagen
a ver si os animáis a participar que esta entrando poca gente [triston] [/SPAM]
Mira que llevo tiempo queriendo entrar en steamgifs, pero no hay manera... De momento no llego al limite de los 100 leuros T.T y me joroba mucho XD
Bueh, pues este es el resultado de un arduo día, nivel 12 y con caballo:
Imagen

Me retiro hasta mañana [bye]
Ilwenray85 escribió:Bueh, pues este es el resultado de un arduo día, nivel 12 y con caballo:
Imagen

caballo? cuanto cuesta? donde se consigue? [sonrisa]
JaythReap escribió:
Ilwenray85 escribió:Bueh, pues este es el resultado de un arduo día, nivel 12 y con caballo:
Imagen

caballo? cuanto cuesta? donde se consigue? [sonrisa]

Te lo dan en una mision gratis al nivel 10 u 11 ^^.
Tengo unas ganas de ponerme a jugar al Obscure 2... Que GRAN saga. Me encanta. Aunque el 1 es el mejor, el 2 es brutal también.

Ahora, a ver si cuelgan el dead space 3 en la store para poderlo comprar con mi padre, que ganas también.
OKGARCIA escribió:Tengo unas ganas de ponerme a jugar al Obscure 2... Que GRAN saga. Me encanta. Aunque el 1 es el mejor, el 2 es brutal también.

Ahora, a ver si cuelgan el dead space 3 en la store para poderlo comprar con mi padre, que ganas también.

El 2 comparado con el 1 es flojito. Lo mejor que tenian para mi era poder jugar a 2 jugadores... puff tardes en mi habitacion a oscuras con un colega viciando xD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo unas ganas de ponerme a jugar al Obscure 2... Que GRAN saga. Me encanta. Aunque el 1 es el mejor, el 2 es brutal también.

El 2 comparado con el 1 es flojito. Lo mejor que tenian para mi era poder jugar a 2 jugadores... puff tardes en mi habitacion a oscuras con un colega viciando xD

Son los 2 MUY buenos. Pero si, a ver, es algo peor... Pero tampoco te creas ehh, yo el 2 lo jugué en la psp, y lo disfrute taaaaaanto. Al principio no me acababa de convencer, pero conforme avanza el juego y
Empiezan a morir algunos

El juego se vuelve super interesante, no sé, me encantaron los escenarios
La casa esa del bosque, homenaje directo a la matanza de texas, donde se cargan a ese tio del chándal rojo

No se, muy bueno.
Siempre me ha encantado esta saga, y quiero volver a jugar al 2, que no lo tengo original. O en psp, o en pc (que de hecho, lo estoy bajando).

Aiiiixxx, ojalá volvieran a hacer otro juego de este tipo. Ahora han hecho un spin-off que saldrá en primavera pero es un puto shooter en 2D, como los de las recreativas... Vaya puta basura.
Si hicieran un nuevo obscure, como los anteriores (es que era original de cojones, típica pelicula de adolescentes americanos :P) con los gráficos de ahora, madre mia, corría a comprarlo.
Pense que era de los pocos que conocia y adoraba la saga Obscure [amor] [amor]

Los tengo originales para PS2 y mi hermano y yo nos lo hemos pasado.... chorrocientas mil veces (?) o mas.

Estoy de acuerdo contigo en eso de que en el 2...
Se hace interesante el ver como van muriendo personajes
. Aunque ahora temo por el futuro de la saga con eso del anuncio del Obscure 3... me da mala espina. No se porque...
DaRKKoNNaN escribió:Pense que era de los pocos que conocia y adoraba la saga Obscure [amor] [amor]

Los tengo originales para PS2 y mi hermano y yo nos lo hemos pasado.... chorrocientas mil veces (?) o mas.

Estoy de acuerdo contigo en eso de que en el 2...
Se hace interesante el ver como van muriendo personajes
. Aunque ahora temo por el futuro de la saga con eso del anuncio del Obscure 3... me da mala espina. No se porque...

Yo cuando era pequeño (13 años o así) me pasé taaaantas veces el obscure que me lo sabía completamente de memoria paso por paso.
El 2 me encanta de todas maneras. Ahora tengo ganas de jugarlo.
A mi me gusto mas el 1 por una simple razon:
Si tu jugabas solo o con un amigote y se te moria uno de los personajes manipulables NO PASA NADA, osea ha muerto si... pero hay mas supervivientes y ocuparan su lugar.
Y si querias el final bueno definitivo tenias que mantenerlos vivos a todos y era interesante y complicado porque habia situaciones fabricadas para causar la muerte de X y tenias que romperte la cabeza.

En el 2 eso lo cambiaron y lo quitaron haciendo que sucediese segun ellos quisieran. Pero por lo demas el 2 tiene buenas cosas y me sorprende que no exista un 3
Dorigon escribió:A mi me gusto mas el 1 por una simple razon:
Si tu jugabas solo o con un amigote y se te moria uno de los personajes manipulables NO PASA NADA, osea ha muerto si... pero hay mas supervivientes y ocuparan su lugar.
Y si querias el final bueno definitivo tenias que mantenerlos vivos a todos y era interesante y complicado porque habia situaciones fabricadas para causar la muerte de X y tenias que romperte la cabeza.

En el 2 eso lo cambiaron y lo quitaron haciendo que sucediese segun ellos quisieran. Pero por lo demas el 2 tiene buenas cosas y me sorprende que no exista un 3

Si, pero bueno, a mi modo de ver son buenos por igual.
Dorigon escribió:A mi me gusto mas el 1 por una simple razon:

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Recuerdo la muerte prefabricada del "malote" en el ascensor si no arreglabas los frenos XD

Los disfrute muchisimo. Tanto el uno como el dos. Es cierto que el dos cambia un poco respecto al uno en eso que dices... pero aun asi, lo disfruté.

¿Recordais esta escena del dos?
¿Cuando salen creditos cuando la ambulancia se va al carajo? Pues mi hermano y yo, enfadados por ese abrupto final... CASI QUITAMOS EL JUEGO. Pero decidimos dejar los creditos... para coger los mandos cagando leches porque EL JUEGO SEGUIA JAJAJAJA
Me encanta la amabilidad y buen rollo que hay en el Tera. Estando recogiendo materiales en la primera isla se me ha acercado una Elin kitsune monisima y me ha regalado un gorro xD
Imagen

Es una tontería, pero detalles como este le alegran a uno el dia.
Nekozero escribió:Me encanta la amabilidad y buen rollo que hay en el Tera. Estando recogiendo materiales en la primera isla se me ha acercado una Elin kitsune monisima y me ha regalado un gorro xD
Imagen

Es una tontería, pero detalles como este le alegran a uno el dia.

Una guild probablemente solo de Elins... eso seria tu paraiso, ¿eh? XD
Maldita sea, ahi falta mi Elin T.T hoy no he podido conectarme TT.TT
Malditos seais shurmanos, hoy he viciado al obscure 2 con la novia, malditos.
Dorigon escribió:Malditos seais shurmanos, hoy he viciado al obscure 2 con la novia, malditos.

Como tiene que ser!
OKGARCIA escribió:
Dorigon escribió:Malditos seais shurmanos, hoy he viciado al obscure 2 con la novia, malditos.

Como tiene que ser!

Puf no me acordaba que si los 2 jugadores tienen bate o arma cuerpo a cuerpo se pueden ir pegando el uno al otro sin que eso cuente como daño xD... nos hemos perseguido pasillo arriba pegandonos batazos hasta que aparecio un monstruo y nos hemos aliado para darle una paliza y luego seguir con nuestra guerra.
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:

Como tiene que ser!

Puf no me acordaba que si los 2 jugadores tienen bate o arma cuerpo a cuerpo se pueden ir pegando el uno al otro sin que eso cuente como daño xD... nos hemos perseguido pasillo arriba pegandonos batazos hasta que aparecio un monstruo y nos hemos aliado para darle una paliza y luego seguir con nuestra guerra.

Que recuerdos... cabrones T_T.

PD: He re-descargado SANKAREA otra vez... en hd, con capitulos de 350mb de tamaño... y debo decir que AHORA si es un lujo ver esta increible serie. Ale, ya puedo re-verla con un fansub digno...
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:

Como tiene que ser!

Que grande es esta saga joder...
Mi steam creo que se ha rayado o algo, dice que tengo 22 copias del dota2 para regalar xDDD
Al fnal no he podido dormir.
Y el último "cameo" de 11eyes:
¡Suigintou!
Imagen
Lord_Fenix escribió:Mi steam creo que se ha rayado o algo, dice que tengo 22 copias del dota2 para regalar xDDD

Yo tengo tantas copias que me duele la cabeza. No tengo a quien darselas ya. La ultima que me dieron de la tirada anterior se la di a panecillo... y aun no la ha aceptado xD. Ahora tengo 6 copias...

¿Por que cap vas ya ilwen? Yo he terminado Medaka box: Abnormal (La 2º temp de Medaka box) y esta bastante bien. El ultimo cap no lo conteis como capitulo de la 2º temp, vedlo mas como un especial o un ova. Es el consejo que os doy si alguno ve la serie. He empezado tambien Princess lover (Intenté retomar la serie de Kurokami... pero me es imposible).
La he teminado, pero me dio sueño a medias de la ova de la "noche rosa". Justamente lo único que me gustó en condiciones XD
Bueh, os dejo esta cancioncilla que he recordado hoy hablando con ilwen. Echadle el ojillo.

http://www.youtube.com/watch?v=PVTIRyhzgIY

(Con esto del pack de todos los hitman incluyendo el nuevo por 14€ me he comido TODO el presupuesto para juegos de este mes y casi el siguiente)
La vi y no me pude resistir a hacerle una foto de lo sexy que estaba [amor]
Imagen
Ilwenray85 escribió:La vi y no me pude resistir a hacerle una foto de lo sexy que estaba [amor]
Imagen

si es que soy mu sexy yo [sonrisa]
Y a mi que me da pereza actualizar el tera, ademas no se porque no me deja registrarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Fenix escribió:Y a mi que me da pereza actualizar el tera, ademas no se porque no me deja registrarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que problema te da?

http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg

Sigo enamorado de este video xD
YO tengo un Lancer en el TET...digooo, TERA, estoy empezando :D
anikilador_imperial escribió:YO tengo un Lancer en el TET...digooo, TERA, estoy empezando :D

Yo tambien, nivel 16 ^^. Lancer Aman (Chica). ¿Tambien estas en fraya?
JaythReap escribió:
Ilwenray85 escribió:La vi y no me pude resistir a hacerle una foto de lo sexy que estaba [amor]
Imagen

si es que soy mu sexy yo [sonrisa]

sí que lo eres, sí! ;)
DaRKKoNNaN escribió:
anikilador_imperial escribió:YO tengo un Lancer en el TET...digooo, TERA, estoy empezando :D

Si :) estoy en Fraya, y tengo un Lancer Humano(hombre).
anikilador_imperial escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Si :) estoy en Fraya, y tengo un Lancer Humano(hombre).

Pues agregame como Darkra si te apetece, aunque estoy jugando poco con esto de tantos juegos y animes a la par... XD no doy a basto.
Escuchando esta canción:
http://youtu.be/9eTWFyb6wAk
Me ha dado ganas de leer XXX-Holic y la paralela Tsubasa Reservoir Chronicles, mi nuevo wallpaper:
Imagen

Olvidaré tu nombre como si fueras la cosa más insignificante del mundo...
9819 respuestas