HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Vaya, ha cambiado esto un poco desde que lo dejé :3
Dakumaru escribió:Vaya, ha cambiado esto un poco desde que lo dejé :3

e_e claro, si la gente que empieza se marcha, la gente nueva y los pocos antiguos mutan para sobrevivir (?) XD.

El nuevo hitman me parece interesante. Ayer lo empezé y no me disgusta demasiado de momento... aunque sigo prefiriendo el blood money. Ese si que era... brutal. Dicho esto, piro a terminar black lagoon, que me quedan 2 caps de la 2º temp para terminarla... y la verdad es que me ha encantado. Y eso que la abandone hace muchos años... pero no se porqué la abandone. Me parece una gran serie. Ya lo descubriré algun dia...
Yo me estuve terminando el aliens colonial marines ayer. Se nota que es un juego con un enfoque online bastante fuerte ya que la historia es pasable, pero nada más.
Dakumaru escribió:Yo me estuve terminando el aliens colonial marines ayer. Se nota que es un juego con un enfoque online bastante fuerte ya que la historia es pasable, pero nada más.

¿Pero ya ha salido? Estoy totalmente perdido XD. Yo esperaré a navidades y super ofertas de amazon para pillarmelo. He decidido esperar hasta entonces, eso incluye el far cry 3 y... si el DMC cuando lo pruebe pirata esta bien, tambien ese. Hasta entonces, los unicos juegos que pillaré seran bundles y bundles.
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:Yo me estuve terminando el aliens colonial marines ayer. Se nota que es un juego con un enfoque online bastante fuerte ya que la historia es pasable, pero nada más.

¿Pero ya ha salido? Estoy totalmente perdido XD. Yo esperaré a navidades y super ofertas de amazon para pillarmelo. He decidido esperar hasta entonces, eso incluye el far cry 3 y... si el DMC cuando lo pruebe pirata esta bien, tambien ese. Hasta entonces, los unicos juegos que pillaré seran bundles y bundles.

Para 360 hace tiempo que salió por otros lares. El DMC lo estuve probando también el primer nivel y tiene pinta de estar chulo, eso me recuerda que posiblemente también busque el pack con los tres primeros en HD.
Wolas!
Pues yo estoy ahora con el Zone of the Enders 2, que está chulo. Eso sí, el 1 me pareció una castaña XD
masterpok escribió:Wolas!
Pues yo estoy ahora con el Zone of the Enders 2, que está chulo. Eso sí, el 1 me pareció una castaña XD

El 2 para mi es uno de los mejores juegos de PS2 con diferencia.

Por otro lado llevo mas de 1 hora esperando a entrar en Fraya....... :-|
(raul) escribió:

Has jugado a los juegos de Gundam? (estoy pensando ahora mismo en el Gundam Seed Rengou VS Zaft, por ejemplo)
(raul) escribió:

Ídem.

Dakumaru, cuánto tiempo sin verte por aquí. [bye]
masterpok escribió:
(raul) escribió:

Has jugado a los juegos de Gundam? (estoy pensando ahora mismo en el Gundam Seed Rengou VS Zaft, por ejemplo)

La verdad es que nop [+risas]
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:

Ídem.

Dakumaru, cuánto tiempo sin verte por aquí. [bye]

Algo sí XD
(raul) escribió:La verdad es que nop [+risas]

Pues son la leche, el tipo de control es parecido a los ZOE pero mucho más completo (con diferentes ataques), y cada personaje está muy muy diferenciado del resto (y hay una burrada).
masterpok escribió:

Pues son la leche, el tipo de control es parecido a los ZOE pero mucho más completo (con diferentes ataques), y cada personaje está muy muy diferenciado del resto (y hay una burrada).

He estado viendo videos y parece ser la leche si ^^ el problema es como jugarlo porque supongo que para emularlo te pedira bastante... T.T
(raul) escribió:
masterpok escribió:

He estado viendo videos y parece ser la leche si ^^ el problema es como jugarlo porque supongo que para emularlo te pedira bastante... T.T
Tienes PSP? Hay una versión para PSP del primer juego (el 2º mola más, pero tambien es bueno). Sino está la opción de la ps3, ese lo quiero pillar yo, pero sale caro T_T
Como no me deja entrar al TERA y hoy no estoy de ánimos... me he puesto con el Forsaken World.
Estoy dándome un garbeo con la loba a ver si la subo al 50, que es el mínimo de mis charas XD
masterpok escribió:
(raul) escribió:
masterpok escribió:Pues son la leche, el tipo de control es parecido a los ZOE pero mucho más completo (con diferentes ataques), y cada personaje está muy muy diferenciado del resto (y hay una burrada).

Tienes PSP? Hay una versión para PSP del primer juego (el 2º mola más, pero tambien es bueno). Sino está la opción de la ps3, ese lo quiero pillar yo, pero sale caro T_T

Sip, voy a echarle un vistazo a ver cuanto pesa la version "arrr, nos abordan por estribor" XD

10 Minutos para entrar en Fraya (y una leche, empece a esperar a las 5 y media y me decia que solo tardaria 50 minutos...)
La forma en que calcula el tiempo restante es ilógica.

Te da un puesto en una lista de frees. Pero si se conecta un veterano que no tiene que esperar tu puesto en la cola puede aumentar en relación a eso.
También lo calcula pensando en el tiempo que esa persona delante de ti en la lista seguirá jugando, que puede tirarse diez horas como diez minutos.
Por último y no menos importante, puede saltarte el turno si no estás pendiente. O sea, una vez que te deja entrar y está tu chara esperando a darle al play, hay un tiempo de reacción. Si te has ido al cine cansado de esperar es probable que cuando vuelvas te encuentres al final de la cola otra vez.

Por estas razones le estoy cogiendo un asco sobrehumano al TERA. Pero asco.
Tambien hay que tener en cuenta que de todos los servers que tenemos a nuestra disposicion nos hemos ido a coger el que mas lleno esta... [qmparto]
espero que con el tiempo de no ser la novedad las colas disminuyan... sino esto es como para dejar de jugar

PD: (raul) es que somos list@s [+risas]
Yo me dije a mí misma que no haría cola, que pasaría a un server de los nuevos con la neko y punto y que le dieran al Fraya.
Pero es que ahora ni siquiera puedo hacer eso, TODOS tienen cola. Incluso aunque ponga "queue NO".
Así que... lo dicho juego al FW y ya a las doce y media que se suele ir todo el mundo le daré al TERA si puedo y si no, que le den. Que a mí un juego me tiene que divertir, no sacarme de quicio ¡coño!

Edit: No es un pay to win, es un pay to play [poraki]
Estoy jugando al assassins creed 2, y tampoco noto tanta mejoría respecto al primero. Voy por la parte de Venecia antes de entrar al palcio ducal... La historia sin más, no sé, no sé...
Sino fuera por el arte creo que lo habría dejado de lado ya...
Aunque con la tontería esroy haciendo un montón de secundarias, como buscar glifos y tumbas de asesinos...
Tarde productiva en el Tera, Con la Neko he avanzado un poco mas en la misiones de historia junto a Konnan y me he instalado al fin el TS que ya tocaba.

Con la Usagi he fardado un poco de montura nueva.
Imagen

He faileado con algo que creía que era un huevo del evento de los ladrones de huevos...
Imagen

Y ha resultado ser una especie de jefe que casi se me merienda.
Imagen

Pero al menos he llegado a nivel 20 al fin y he probado la primera mazmorra. Lo mejor de la mazmorra ha sido esa hada en plan zelda que me seguía a todas partes.
Imagen

y una armadura la mar de mona que me ha soltado el jefazo final.
Imagen

Y por hoy lo dejo estar, a ver mañana si avanzo algo mas.

PD: fanservice [amor]
Imagen
Imagen
Nekozero escribió:
PD: fanservice [amor]
Imagen
Imagen

Esa ultima imagen... Bukkake de elins XD solo digo eso

Por cierto, me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=iF3dxVJPKV4
Alguien para unas partis al POE? Estoy en nivel 20pico en el primer nivel de dificultad!
Bueh, me quedé dándole al TERA mientras no había nadie hasta estas horas que son... y hubiera seguido (quizás) si no hubieran chapado para el mantenimiento semanal. Al menos he ganado un nivel o dos.
Edit:
Ainz, qué recuerdos de Shiki. Buscando alguna imagen de Sunako...
Imagen
... di a parar con Masao en uno de sus mejores momentos:
Imagen

Edit 2: Escena de Shiki para tentar a alguien a ver si se anima a verla:
https://www.youtube.com/watch?v=DZrrPMEgvuw

Klomer tú la estabas viendo ¿no? Al final ¿qué te pareció Shiki?
Buenos días señores :D, vuelta a la rutina (que como aquí es carnaval... ayer no tuve clase ni el viernes tendré jurjurjur).

En serio, me encanta el tera. Eso de tener que pegar, esquivar y cubrirte TU con tu habilidad y no en modo automatico como hacia en el wow... (que cubria y esquivaba por probabilidad del indice propio de esquiva o defensa). A ver si esta tarde-noche le damos a la linda arañita :D con neko, ilwen y jayth. Esa araña está pidiendo a gritos una paliza... y yo seré quien la empieze a ejecutar [bad] [bad]
Nekozero escribió:He faileado con algo que creía que era un huevo del evento de los ladrones de huevos...
Imagen

Y ha resultado ser una especie de jefe que casi se me merienda.
Imagen

a mi me paso lo mismo.. vi una piedra enorme flotando y le ataque... toco salir por patas XD
Ilwenray85 escribió:Bueh, me quedé dándole al TERA mientras no había nadie hasta estas horas que son... y hubiera seguido (quizás) si no hubieran chapado para el mantenimiento semanal. Al menos he ganado un nivel o dos.
Edit:
Ainz, qué recuerdos de Shiki. Buscando alguna imagen de Sunako...
Imagen
... di a parar con Masao en uno de sus mejores momentos:
Imagen

Edit 2: Escena de Shiki para tentar a alguien a ver si se anima a verla:
https://www.youtube.com/watch?v=DZrrPMEgvuw

Klomer tú la estabas viendo ¿no? Al final ¿qué te pareció Shiki?

Imagen
A mí me pasó lo mismo con unos bichos que parecían triceratops, porque apareció una lancer que pasaba por ahí, que si no criaría malvas XD
DaRKKoNNaN escribió:Buenos días señores :D, vuelta a la rutina (que como aquí es carnaval... ayer no tuve clase ni el viernes tendré jurjurjur).

En serio, me encanta el tera. Eso de tener que pegar, esquivar y cubrirte TU con tu habilidad y no en modo automatico como hacia en el wow... (que cubria y esquivaba por probabilidad del indice propio de esquiva o defensa). A ver si esta tarde-noche le damos a la linda arañita :D con neko, ilwen y jayth. Esa araña está pidiendo a gritos una paliza... y yo seré quien la empieze a ejecutar [bad] [bad]

Imagen
Siempre que te pasas por aquí es para detectar fails de fotos o faltas de ortografía. Podrías animarte a escribir otra cosa ya de paso. [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenos días señores :D, vuelta a la rutina (que como aquí es carnaval... ayer no tuve clase ni el viernes tendré jurjurjur).

Imagen

TIOOOOO T_T esta escrito a las 8 de la mañana... levantado de 1 hora practicamente y muerto de asco en clase XD...
Ah, Arakia me ha matado y eso que sólo pasaba por allí XD

Edit:
Nya! Nya! Nyyyyya!
Imagen

Edit 2: Este es Radat:
Imagen
Comparación de la misma armadura pesada entre mi elin y una castanic [+risas]
Imagen

La armadura de "hilillos" que comentaba antes:
Imagen
Ohayoooo :D

Estoy hasta las narices del lol, acabaré mandándolo a la mierda del todo en breves como baje de liga.

Me da que me quedaré solo con el tera y los juegos de steam XD

EDITO: El 7 de febrero han empezado a hacer la 2º temp de highschool of the dead. Menos mal.
DaRKKoNNaN escribió:Ohayoooo :D

Estoy hasta las narices del lol, acabaré mandándolo a la mierda del todo en breves como baje de liga.

Me da que me quedaré solo con el tera y los juegos de steam XD

EDITO: El 7 de febrero han empezado a hacer la 2º temp de highschool of the dead. Menos mal.

que te pasa con el lol? te saca de quicio ya? XD
Yo toy apunto de volver a plata 2º
Ruffus escribió:Yo toy apunto de volver a plata 2º

Yo estoy en oro 3 y ni he subido ni he bajado aun... gano 3, pierdo 3... XD maldita sea.

JaythReap escribió:

Lleva sacándome de quicio 3 meses... pero es un vicio que no se deja fácilmente (Como el sexo, si pudiese practicarlo lo practicaría a todas horas ¬¬)
Ilwenray85 escribió:Siempre que te pasas por aquí es para detectar fails de fotos o faltas de ortografía. Podrías animarte a escribir otra cosa ya de paso. [qmparto] [qmparto]

Hola ein? [careto?] XD
DaRKKoNNaN escribió:
Ruffus escribió:Yo toy apunto de volver a plata 2º

Yo estoy en oro 3 y ni he subido ni he bajado aun... gano 3, pierdo 3... XD maldita sea.

JaythReap escribió:

Lleva sacándome de quicio 3 meses... pero es un vicio que no se deja fácilmente (Como el sexo, si pudiese practicarlo lo practicaría a todas horas ¬¬)

Te he agregado al TETA =)
Bueno, ya me he acabado el Zone Of the Enders 2, desde luego es un juegazo (especialmente si lo comparamos con la castaña que es el 1).
Ahora mientras me llega el Gundam de PS3 (oh yeah) creo que voy a ponerme con el Infamous 2, que lo pillé en fnac por 15 eurillos (y a eso hay que restarle 5 euros de descuento que tenia :P) y hacía tiempo que quería echarle el guante ^^
¿Me has agregado al TETA? :D Bien bien.

Yo me piro ahora al dentista, que toca pagar, y luego a clase, que toca "terminar" la broma del dia de san valentin jurjurjur.

Por cierto, la carta romantica a la amiga ha sido un exito :D soy un romantico confirmado (y unico).

EDIT: Me ha llegado el Pc gaming wireless controller. Tarda 3 segundos en encenderse, 1 en reconocer el mando de xbox. Ale, ya puedo jugar a juegos de ps2 tambien en el pc... joder, que feliz T_T
masterpok escribió:Bueno, ya me he acabado el Zone Of the Enders 2, desde luego es un juegazo (especialmente si lo comparamos con la castaña que es el 1).

pues a mi el 1 me gustó mucho y el 2 me pareció una patata... de hecho el primero me lo he pasado varias veces y el segundo ninguna... lo tengo muerto de asco por la mitad del juego... y he intentado varias veces retomarlo, pero me aburre...
Pues el control del 1 es super ortopédico!! Y mira que el del 2 sigue la misma estela, pero al menos es algo menos rígido y más dinámico...
De todas formas a nivel de dinamismo y tal donde estén los gundam...
Bueh, ya tengo el emulador de ps2 funcionando guay con el mando de xbox. A disfrutar de un cojon de juegos... POR FIN :D vereis que buen año voy a pasar XD.

Me piro al sobre, mañana hablamos :D

(Hoy he aprendido a tanquear en el tera, soy feliz)
Imagen

Esa es la arquera que no sé si conservaré, lo más probable es que no [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Imagen

Esa es la arquera que no sé si conservaré, lo más probable es que no [+risas]

mejor que la elin ninguna [+risas]
Buenas!! Soy nueva por aki, no en este foro, sino en este hilo!! XD

A algunos ya os conozco, :)

Un saludo!!
vir82 escribió:Buenas!! Soy nueva por aki, no en este foro, sino en este hilo!! XD

Un saludo!!

bienvenida jugona!! [sonrisa]
vir82 escribió:Buenas!! Soy nueva por aki, no en este foro, sino en este hilo!! XD

Un saludo!!

Bienvenida, rellena la wiki.
9819 respuestas