HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Entonces me apunto ^^ no seria la primera vez que me junto con alguien para escribir un texto y es bastante divertido x3
Pues en un ratejo hago el hilo nuevo alli en lo de literatura o donde sea, y os mando el enlace por privado ^.^ asi se decide que se hace y que no, por lo menos para pegarnos unas risas.

Edito:
Imagen

Me siento en plan gato hoy... ¿Alguien me rasca detras de las orejas?

EDITO 2: Me toca pasar infeccion urinaria XD, mear poco cada hora y con molestias por donde la vejiga... genial :D
DaRKKoNNaN escribió:Pues en un ratejo hago el hilo nuevo alli en lo de literatura o donde sea, y os mando el enlace por privado ^.^ asi se decide que se hace y que no, por lo menos para pegarnos unas risas.

Edito:
Imagen

Me siento en plan gato hoy... ¿Alguien me rasca detras de las orejas?

EDITO 2: Me toca pasar infeccion urinaria XD, mear poco cada hora y con molestias por donde la vejiga... genial :D

gatito yo te rasco [sonrisa]

Tienes una infeccion? que se pase rapido y sin demasiadas molestias... aqui te cuidamos XD
Eso parece que tengo XD, mañana medico por la mañana, a ver que me dicen... quizas no sea eso, pero es lo que parece.

Mirad... mirad y decidme si no es adorable y achuchable
Imagen

Yo quiero tener una asi T_T. Voy al hilo del tera a postearlo tambien xD
DaRKKoNNaN escribió:Eso parece que tengo XD, mañana medico por la mañana, a ver que me dicen... quizas no sea eso, pero es lo que parece.

Imagen

Imagen

Es demasiado kawaii >w<

PD:mejorateeeee
DaRKKoNNaN escribió:Eso parece que tengo XD, mañana medico por la mañana, a ver que me dicen... quizas no sea eso, pero es lo que parece.

Imagen

Yo prefiero esta berserker:
[url="http://www.e2046.com/product/17525"]http://www.e2046.com/product/17525[/url]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y he conseguido esa armadura en el juego, solo me falta el hacha. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=UZLuQeAMQX0
http://www.youtube.com/watch?v=dtZb53YOBQs
Dios... y en psp el único de la saga Harvest Moon que hay tiene tantos tiempos de carga que lo hacen injugable.
Que puto asco joder [+furioso]

Edit: Pero bueh, ya quedan ocho días para Shining Ark un rpg que tiene un lejano aire a Rune Factory:
http://www.youtube.com/watch?v=bo9-RQ_Uy9g
http://www.youtube.com/watch?v=_RaxUhB3aZY
Casi se me rompe el scroll del raton hasta que he llegado a ver a las tias [carcajad]
Joy06 escribió:Casi se me rompe el scroll del raton hasta que he llegado a ver a las tias [carcajad]

Por eso era mas facil hacer click en la barra y pasar media pagina de un tiron XD

Señores, me piro al sobre, pero antes, os dejo con una gran frase de gatts (Gatsu) de berserk:

Imagen

Me he bajado todo el manga de nuevo, y tiene una calidad brutal ahora. Asi que me lo leeré otra vez... que es un manga del cual no me cansaré en muuuucho tiempo. Crudo y directo como el que mas ^^.

Hasta mañana.
Joy06 escribió:Casi se me rompe el scroll del raton hasta que he llegado a ver a las tias [carcajad]

Es que era de adivinar, eol es un campo de nabos... [poraki]

Edit: Mejórate de esa posible cistitis.
antes en la wiki no salia una lista con el nombre de todos los que la han rellenado? o son cosas mias? [+risas]
JaythReap escribió:antes en la wiki no salia una lista con el nombre de todos los que la han rellenado? o son cosas mias? [+risas]

Alguien tocaría de mas.
Me encanta rebotar en el portal 2. Siento que vueeeeeeeeeeeeeeelo... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Me encanta rebotar en el portal 2. Siento que vueeeeeeeeeeeeeeelo... [+risas]

El portal 2 es increible XD me encanta. Y las torretas siguen siendo de mis personajes favoritos T_T quiero una torretita usb, algun dia me pillaré una XD.
Ilwenray85 escribió:Me encanta rebotar en el portal 2. Siento que vueeeeeeeeeeeeeeelo... [+risas]

Me encanta el video final de la torretas xD
JaythReap escribió:antes en la wiki no salia una lista con el nombre de todos los que la han rellenado? o son cosas mias? [+risas]

Algunas veces sale y otras no, es raro.
DaRKKoNNaN escribió:

El portal 2 es increible XD me encanta. Y las torretas siguen siendo de mis personajes favoritos T_T quiero una torretita usb, algun dia me pillaré una XD.

Yo siempre preferiré al cubo de compañía:
Edit: Imagen en espoiler.
Imagen
Ruffus escribió:

Me encanta el video final de la torretas xD

estoy contigo xD
Y yo sin poderme pasar el Portal 2 (que ademas el 1 es de mis juegos favoritos) porque al llegar a un determinado punto de la historia mi ordenador "explota" [buuuaaaa]
(raul) escribió:Y yo sin poderme pasar el Portal 2 (que ademas el 1 es de mis juegos favoritos) porque al llegar a un determinado punto de la historia mi ordenador "explota" [buuuaaaa]

y si le bajas la calidad grafica tampoco?
JaythReap escribió:
(raul) escribió:Y yo sin poderme pasar el Portal 2 (que ademas el 1 es de mis juegos favoritos) porque al llegar a un determinado punto de la historia mi ordenador "explota" [buuuaaaa]

y si le bajas la calidad grafica tampoco?

Es que es muy extraño. Cuento la historia: ejem* Eran tiempos remotos, cuando las viejas montaban en motos, yo descubri que el ordenador se me apagaba al jugar a algunos juegos. Mas tarde me di cuenta de que era el chipset (que segun programas como speedfan esta a una temperatura que ya se deberia de haber quemado hace siglos, sin embargo han pasado dos años desde eso y sigue funcionando) El caso es que los apagones son totalmente aleatorios. Puedo jugar sin problemas al Bioshock con los graficos al maximo y sin embargo juego al Need for Speed Most Wanted (el primero) y a los 10 minutos se apaga...
El problema puede ser por eso, peeeero en el Portal 2 es muy extraño porque primero jugue a la version "arr, nos abordan por proa!" y se me quedaba pillado (que no apagado) en un punto. Mas tarde me lo compre original y consegui pasar de ese punto sin embargo ahora hay otro en el que se queda totalmente pillado en un bucle infinito (repito, que no apagado como comentaba antes. Aunque despues toque apagarlo) y por eso no se por que es [buuuaaaa] Y ahora la pregunta es, ¿Era necesario este tocho? Pues seguramente nop, pero ya que estamos.... XD
http://youtu.be/ohJ3dZV6O64
Sublime, me encantan. Me lo ha pasado mi madre [amor]

Y sí, la versión "levad anclas" del portal 2 se cuelga en un punto.
A mi tmb se me colgó sobre la mitad o asi... cuando...
Se supone que empiezas en la parte "antigua" del laboratorio. Ahi se me quedaba a mi, asi que me lo compré y ya no tuve problemas XD

Sea como sea, Portal es de los juegos mas originales y divertidos. A raiz de este, salio QUBE y otro mas, que son de puzzles y demas la mar de interesantes ^^.
Si el problema es que tengo el juego original T.T
Pues no se raul... quizas es que simplemente el juego no te aprecia, porque no has tratado bien a sus torretitas, vete tu a saber T_T.

Pasaré este fin de semana fuera, asi que no me vereis mucho el pelo como otros fines de semana. Probablemente este sea el el dia en que empieze y termine Black rock shooter... y con suerte, mañana el que empieze y acabe Tokyo magnitude... que lo tengo ahi, pero no se porqué aun no me he animado a verlo... Quizas evito dramas XD.

Me he pillado el nuevo DMC para steam. Es una mierda comparado con todos los demas devil may cry, excepto en la jugabilidad, que esta muy muy bien. Pero se han cargado la historia, se han cargado a dante, no tiene NADA atractivo (Ni tias, ni armas, ni frases), el prota es un chuloputas calzonazos nivel 3 de pelo negro (no blanco, esto me dolio) y lo mas sexy que vais a ver es VERGIL (Y si, es un tio, asi que...).
Bueno pues pongo aqui la frikichorrada que me ha dado por hacer hoy XD (como fotografo yo dejo muuuucho que desear eh? [qmparto] )

Imagen

Imagen

En las fotos no queda muy bien, pero asi en la habitacion visto desde lejos es un [amor]

Pfff, yo ultimamente tengo un lio de videojuegos. Tengo que pasarme un millon de juegos y como me da por empezarlos todos de golpe pues ahora pasa lo que pasa U.U
Recomendais el tera entonces?
Ruffus escribió:Recomendais el tera entonces?

Por supuesto. Es bastante divertido, al menos hasta que llegas al final. La gente se queja algo del pvp y el "high end", pero hasta que llegues alli, tienes unos curiosos meses de peleas y leveo la mar de divertido. Que incluyen esquivar, cubrir, proteger, lanzar, curar y mandar a la mierda XD.

EDITO: Llevo 3 capitulos de Tokyo magnitude 8.0 y me esta pareciendo una grandisima serie. ¿Por que habré esperado tanto para verla? Seguiré con ella ya mañana... Nos vemos :D
A mí el Tera no me ha hecho mucha gracia pero bueh...

P3P:
Ir al Tartarus vestida de maid, Yukari vestida de papá noel y Junpei en bañador no tiene precio xD
Que pocas chicas hay aquí no? si lo comparamos con el número de "mushashos" estoy por apuntarme yo también
chrisolidus escribió:Que pocas chicas hay aquí no? si lo comparamos con el número de "mushashos" estoy por apuntarme yo también

No se que esperabas, esto no es el foro de la super pop.
chrisolidus escribió:Que pocas chicas hay aquí no? si lo comparamos con el número de "mushashos" estoy por apuntarme yo también

apuntate, asi somos mas XD
Ruffus escribió:

No se que esperabas, esto no es el foro de la super pop.

No soy yo muy de la superpop, no me van esas mariconadas, gracias [chulito]
Por cierto gente alguno juega al BCO 2?? lo digo porque jamas habia tenido steam y no tengo ni un solo amigo xD y me gustaria ir probando jugar con alguien.
Buenos días de domingo gente, que tal todo?

PD: Alguien tiene el Gundam Extreme VS de PS3 ?
klomer escribió:Por cierto gente alguno juega al BCO 2?? lo digo porque jamas habia tenido steam y no tengo ni un solo amigo xD y me gustaria ir probando jugar con alguien.

¿BCO 2? ¿Eso es el black ops 2? De ser asi, yo lo tengo ^^ agregame si no me tienes y listo.
DaRKKoNNaN escribió:
klomer escribió:Por cierto gente alguno juega al BCO 2?? lo digo porque jamas habia tenido steam y no tengo ni un solo amigo xD y me gustaria ir probando jugar con alguien.

¿BCO 2? ¿Eso es el black ops 2? De ser asi, yo lo tengo ^^ agregame si no me tienes y listo.

Cierto la mania de abreviar las cosas es el Black Ops 2 xD me lo compre este viernes y claro te pide tener Steam pero no tengo a nadie y veo que casi todos aqui teneis Steam pero esto es como todo paso de mandar invitaciones jejejeje lo unico es como narices se cual es mi direccion de Steam?? no he indagado mucho que se diga la verdad.
klomer escribió:Cierto la mania de abreviar las cosas es el Black Ops 2 xD me lo compre este viernes y claro te pide tener Steam pero no tengo a nadie y veo que casi todos aqui teneis Steam pero esto es como todo paso de mandar invitaciones jejejeje lo unico es como narices se cual es mi direccion de Steam?? no he indagado mucho que se diga la verdad.

En profile en steam, sale algo como steam.com/id/loqueseaqui

El mio pone steam.com/id/darkkonnan o DaRKKoNNaN no recuerdo exactamente.

Primero, en tus opciones de perfil, decide tu "id", sino, te saldran un megaporron de numeros.
Edit: Imagen fail por partida doble.
Imagen

Mi wallpaper:
Imagen

Vuelvo al Persona 3 portable.... sólo quedan tres días ya para que salga Shining Ark... paciencia, tengo que tener paciencia y seguir distrayéndome con otras cosas [qmparto]
DaRKKo... respira. Ya queda menos. Relaja la mente. Relaja los musculos. Ahora vete a robar una psp y espera para cuando salga. Que nadie piense que eres sospechoso. Disfruta el juego. Muere de felicidad.

XD

Imagen

Imagen

Imagen

Tic tac... el tiempo corre ò_ó
Yeah, pero ese sale más tarde, el otro me corre más prisa a moi. Además, aún no he terminado el anime [qmparto]
Yo he estado jugando al castlevania de la game boy advance hoy... que recuerdos T_T asi que ahora a emular todos los castlevanias (y pillarme pirata el de la xbox, que aun no lo he jugado) XD.

PD: El de la wii que es de peleas es una caca :D
DaRKKoNNaN escribió:Yo he estado jugando al castlevania de la game boy advance hoy... que recuerdos T_T asi que ahora a emular todos los castlevanias (y pillarme pirata el de la xbox, que aun no lo he jugado) XD.

PD: El de la wii que es de peleas es una caca :D

El Aria of Sorrow es para mi uno de los mejores castlevanias, me lo he pasado 80 veces minimo [qmparto]
mis favoritos son el dawn of sorrow, el super castlevania IV de snes y el symphony of the night
con esos soy feliiis [sonrisa]
Symphony of the night es el number one, sin duda. No es discutible...

Luego a mi me encanta el Down of sorrow (el 2º si no recuerdo mal del aria of sorrow), y el order of ecclesia (Este me encanto porque el prota era... UNA CHICA, que usaba tatuajes como armas).

Pero el resto de castlevanias los he jugado y me han gustado. (Excepto el de xbox ultimo, no lo hejugado aun). Los de ps2 estaban bien para la epoca en la que eran, ahora ya dan penita casi T_T.
DaRKKoNNaN escribió:Symphony of the night es el number one, sin duda. No es discutible...

Luego a mi me encanta el Down of sorrow (el 2º si no recuerdo mal del aria of sorrow), y el order of ecclesia (Este me encanto porque el prota era... UNA CHICA, que usaba tatuajes como armas).

Pero el resto de castlevanias los he jugado y me han gustado. (Excepto el de xbox ultimo, no lo hejugado aun). Los de ps2 estaban bien para la epoca en la que eran, ahora ya dan penita casi T_T.

Ese lo deje a medias porque me resultaba demasiado dificil XD (habra que echarle otro vistazo) y el Dawn of Sorrow fue el Castlevania que hizo que me metiera en la saga ^^ Que por cierto es otro de los Castlevania que mas me gustan (es el unico que tengo al 100% objetos, almas, mapa....)
Yo estoy tropecien-rejugando el Baten Kaitos de la grandisima cube. Tremendo juego donde los haya.
Pues hoy me ha llegado el One Piece Pirate Warriors, alguien lo ha jugado? De todas formas antes me quiero pasar el Infamous 2 en modo "malvado", se me acumula el trabajo!!

PD: Habéis visto el nuevo traje de Spidey en The Amazing Spider-man 2? Me encanta!
Venga, para vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=mPH7J2sOMlU

Para mí el mejor final fantasy [amor]
masterpok escribió:Pues hoy me ha llegado el One Piece Pirate Warriors, alguien lo ha jugado? De todas formas antes me quiero pasar el Infamous 2 en modo "malvado", se me acumula el trabajo!!

PD: Habéis visto el nuevo traje de Spidey en The Amazing Spider-man 2? Me encanta!

El one piece es la leche, sobretodo si sigues el anime, es un beat'em up a lo bestia que además de la historia principal con luffy te permite pasarte las diferentes pantallas con el resto de la banda y otros personajes que irás desbloqueando, es un auténtico pasote. En marzo sale el segundo en japón.
9819 respuestas