HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Bueeeeeeeenos dias!

Hoy toca acabar (otra vez) el anime de Devil may cry y de paso, el DMC que ya estoy deseando terminarlo y ponerle mas dificultad porque... está tirado xD.

Y el tera... unios :D
Ainz, un saludo a todos, vuelvo a la cama. [snif]
Ilwenray85 escribió:Ainz, un saludo a todos, vuelvo a la cama. [snif]

a descansar!! ¿que es lo que tienes?
JaythReap escribió:
Ilwenray85 escribió:Ainz, un saludo a todos, vuelvo a la cama. [snif]

a descansar!! ¿que es lo que tienes?
Al final hoy tampoco he podido seguir con el anime T.T

PD: Mejorate Ilweeen x3
Gracias gente, piro a la cama, que hoy he dormido muy mal [snif]
Ilwenray85 escribió:Gracias gente, piro a la cama, que hoy he dormido muy mal [snif]

Pero qué te pasa?? Por mp?
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Gracias gente, piro a la cama, que hoy he dormido muy mal [snif]

Imagen
Ruffus escribió:
LagunaLore escribió:

Imagen

No. Hembidea? Es una hamija a la que puedo ayudar porque compartimos problemas comunes.
Ruffus escribió:
LagunaLore escribió:

Imagen

Hacia meses, que no me reia tantisimo con un gif XD, que grande tio... dios XD. Me la guardo.
Tampoco tiene tanta gracia. Es más, tranquilo, lo nuestro es imposible.
LagunaLore escribió:Tampoco tiene tanta gracia. Es más, tranquilo, lo nuestro es imposible.

Joder, sino lo decia porque haya buitres en esta cuestion, sino porque es algo que pasa mucho XD.

Por cierto... sufrid como he sufrido yo...

http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY

Si podeis verlo entero, sois hombres de verdad XD
Yo es que no creo que en un foro donde uno vive en Madrid, otra en Valencia y otro en La Coruña, se pueda buitrear.
LagunaLore escribió:Yo es que no creo que en un foro donde uno vive en Madrid, otra en Valencia y otro en La Coruña, se pueda buitrear.

buitrear se puede sea de donde sea [carcajad]

DaRKKoNNaN escribió:
LagunaLore escribió:Tampoco tiene tanta gracia. Es más, tranquilo, lo nuestro es imposible.

Joder, sino lo decia porque haya buitres en esta cuestion, sino porque es algo que pasa mucho XD.

Por cierto... sufrid como he sufrido yo...

http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY

Si podeis verlo entero, sois hombres de verdad XD

lo he visto entero... soy un hombre? XD
que asquito por dios [+risas]
JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:Yo es que no creo que en un foro donde uno vive en Madrid, otra en Valencia y otro en La Coruña, se pueda buitrear.

buitrear se puede sea de donde sea [carcajad]

Entonces preparados para gastar mucha gasolina...
Pero hombre, aqui se suele buitrear para hacer la coña, no porque se quiera algo (que puede que tambien..) XD o al menos asi lo veo yo
Un buitreo es un buitreo, sea de coña o sea de verdad XD. La distancia no es un problema para los buitres (Suelen tener alas) [qmparto] [qmparto]

Ya me he pasado el DMC... y debo decir que... la historia sigue pareciendome una mierda pero... una mierda a la que le medio veo sentido ahora XD. Me alegra haberlo comprado, la jugabilidad es bastante buena ^^.
Gracias por preocuparos, besos a todos [amor]
Pues sobretodo pachucha de ánimo, aunque el cuerpo tampoco acompaña.
A ver si mejoro (y regulo algo más el sueño) y puedo dar más señales de vida.

P.D. Mi madre estos días está malacostumbrada, tiene el pc para ella sola... ya veremos cómo narices le recupero luego [+risas]
Ilwenray85 escribió:Gracias por preocuparos, besos a todos [amor]

P.D. Mi madre estos días está malacostumbrada, tiene el pc para ella sola... ya veremos cómo narices le recupero luego [+risas]

Tienes que convertirte en una ninja y cuando tu madre este con el ordenador, lanzas una bomba de humo y se lo cambias por un tronco de arbol XDD

Y mejooraateeeee
Ilwenray85 escribió:Gracias por preocuparos, besos a todos [amor]

Es importante que duermas bien. Si no duermes bien mañana se repetirá el ciclo de estar mal. Lo sé porque me ha estado pasando 1 semana seguida tras el estrés de mi última entrega. Tómate algo para tranquilizarte antes de dormir.
Ya tengo mi medicación: estabilizante del ánimo, antidepresivos por la mañana y la de por la noche sedativa.

O sea, no me vas a descubrir América con cualquier consejo, seguro que a lo largo de mi vida ya se me habrá ocurrido a mí o al psiquiatra. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Ya tengo mi medicación: estabilizante del ánimo, antidepresivos por la mañana y la de por la noche sedativa.

O sea, no me vas a descubrir América con cualquier consejo, seguro que a lo largo de mi vida ya se me habrá ocurrido a mí o al psiquiatra. [+risas]

Pero aparte de eso te puedes tomar un orfidal. Lo que no sé si sabes es que si duermes mal y no descansas, al día siguiente vas a seguir teniendo ansiedad y que hay que dormir bien como sea.
Ilwenray85 escribió:Ya tengo mi medicación: estabilizante del ánimo, antidepresivos por la mañana y la de por la noche sedativa.

en cuanto consigas descansar bien veras como te recuperas XD
Recuperate ilwen, que hay mucha guerra que dar [sonrisa] [sonrisa]

Que corto es el crysis 3?? 2 tardes a ratos, no mas de 5 o 6 horas y ya por la mitad. Menos mal que la historia me esta gustando y de graficos solo hay una palabra para describirlo, si no, un montonero mas.
Buenos días gente, que tal se presenta el finde??

PD: Ánimo Ilwen, que leo que andas un poco pachucha. A recuperarse! ;)
Pues de momento se presenta muy mal T_T ahora tengo algo de fiebre, y pasado mañana 2 examenes y entregar 3 trabajos... que bien... u.u

Sea como sea, hay que sobrevivir. (Si el crysis te parece corto... el DMC te lo parecerá mas, 6 horas XD y el the darkness 2 no llegó a 6...)
DaRKKoNNaN escribió:Pues de momento se presenta muy mal T_T ahora tengo algo de fiebre, y pasado mañana 2 examenes y entregar 3 trabajos... que bien... u.u

Sea como sea, hay que sobrevivir. (Si el crysis te parece corto... el DMC te lo parecerá mas, 6 horas XD y el the darkness 2 no llegó a 6...)

Si pero el dmc te picas con la dificultad, el crysis no porque ya directamente puedes ir a por la maxima desde el principio. El darkness 2 no lo he jugado aun, me termine el 1 y me supo a poco, tengo el 2 en la lista de pendientes.
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues de momento se presenta muy mal T_T ahora tengo algo de fiebre, y pasado mañana 2 examenes y entregar 3 trabajos... que bien... u.u

Si pero el dmc te picas con la dificultad, el crysis no porque ya directamente puedes ir a por la maxima desde el principio. El darkness 2 no lo he jugado aun, me termine el 1 y me supo a poco, tengo el 2 en la lista de pendientes.

Si, al menos tengo 4 dificultades XD (Son of sparda, dante must die, Heaven or hell, Hell or hell). Pero en the darkness 2 solo te queda pasarte la historia en una tarde, fin. Luego ya tienes tiempo para el coop, pero ya te digo, la historia te la pasas en una tarde, y no es muy dificil... menos mal que me salio el the darkness 2, los 2 bioshocks y el duke nukem por 5$ que si no... XD
JaythReap escribió:en cuanto consigas descansar bien veras como te recuperas XD

Pues sí, en nada estoy aquí. También creo que no le queda mucho al P3P, por lo que dormiré mejor sin quedarme hasta las tantas dándole al vicio [+risas]

Edit: Retiro lo dicho... parece que va para largo el juego... OTRA VEZ [mamaaaaa]
Bueh, me encantan los diseños del tarot... estoy por imprimirlos, aunque hace tiempo que dejé de coleccionarlos me siguen conmoviendo:
Imagen

Aún recuerdo la baraja de X/1999 y la de Luis Royo que no me pude comprar [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=qIeXEz3sAmc

A quien no le suena esta pedazo de cancion??

PD. T - 216 horas y contando muahahahahaha

Imagen

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=B1ZV-KZy7SY

Mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Mientras agonizamos con la espera... os digo, he subido todo berserk (36 tomos) en una calidad decente. Por si quereis los enlaces y tal ^^ (por mp :D)
DaRKKoNNaN escribió:Mientras agonizamos con la espera... os digo, he subido todo berserk (36 tomos) en una calidad decente. Por si quereis los enlaces y tal ^^ (por mp :D)

Como me mola picar un poco a darkko jaja, darkko, que se mueve por biomateria y sale en 9 dias?? xDDDDD
A mi ahora me esperan unas semanas de vicio...
Tengo instalados para pasarme:
-System Shock 2, Thief Deadly Shadows, Hitman Blood Money, Stalker shadow of Chernobyl, Zeno Clash, Dark Messiah, Deus Ex (el primero) y el Soldier of Fortune.

Unos clasicos que todavia no me habia pasado XD
(raul) escribió:A mi ahora me esperan unas semanas de vicio...
Tengo instalados para pasarme:
-System Shock 2, Thief Deadly Shadows, Hitman Blood Money, Stalker shadow of Chernobyl, Zeno Clash, Dark Messiah, Deus Ex (el primero) y el Soldier of Fortune.

Unos clasicos que todavia no me habia pasado XD

De los de ahi, el deus ex (el primero) y el Hitman blood money son mis favoritos XD
Buenas a todos! Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Veo que algunos habeis visto Tokyo Magnitude 8.0. Obra maestra.
Ahora estoy jugando al nuevo DMC, la verdad es que me está gustando. Y el miercoles me pasé el nuevo tomb raider. Otra obra maestra también. 100% recomendable

A ver si sale ya el nuevo Bioshock *_*
Esperando al de Naruto estoy ahora mismo, que sale esta semana :P
OKGARCIA escribió:Buenas a todos! Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Veo que algunos habeis visto Tokyo Magnitude 8.0. Obra maestra.
Ahora estoy jugando al nuevo DMC, la verdad es que me está gustando. Y el miercoles me pasé el nuevo tomb raider. Otra obra maestra también. 100% recomendable

Yo la he veido :D

Y ya me he pasado el DMC, la historia aunque es caca... mejora cuanto mas se acerca el final (menos mal). Ya me dices que te ha parecido el tomb raider XD que es uno de los que me interesa pero sin prisas.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Buenas a todos! Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Veo que algunos habeis visto Tokyo Magnitude 8.0. Obra maestra.

Yo la he veido :D

Y ya me he pasado el DMC, la historia aunque es caca... mejora cuanto mas se acerca el final (menos mal). Ya me dices que te ha parecido el tomb raider XD que es uno de los que me interesa pero sin prisas.

Obra maestra el tomb raider. No hace falta decir nada más. Compralo porque es increible.

Ahora yo estoy liado con Elfen Lied. Obra maestra también. Aunque voy ya por el cap 9 de 13. Así que imagino que entre esta noche y mañana lo termino.

El DMC está bien, a mi me gusta. Nunca he sido fan de la saga aunque para mi el 1 siempre será el mejor (para mí).
Depues de un pequeño contratiempo con el, por ser la version para los amantes del ron [carcajad] [carcajad] , ya me he pasado el crysis 3.

Veredicto, corto pero intenso y con un buen final de trilogia. Me ha gustado, una trilogia que mejora en cada entrega. Final, semi abierto con un posible 4, el que lo termine que me diga y comentamos.

Darkko mamon, pasatelo ipsofactus o sufriras la condenacion eterna en el peor y mas retorcido infierno que se me pueda ocurrir, y ya sabes que tengo la mente muy enferma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Fenix escribió:Depues de un pequeño contratiempo con el, por ser la version para los amantes del ron [carcajad] [carcajad] , ya me he pasado el crysis 3.

Veredicto, corto pero intenso y con un buen final de trilogia. Me ha gustado, una trilogia que mejora en cada entrega. Final, semi abierto con un posible 4, el que lo termine que me diga y comentamos.

Darkko mamon, pasatelo ipsofactus o sufriras la condenacion eterna en el peor y mas retorcido infierno que se me pueda ocurrir, y ya sabes que tengo la mente muy enferma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amante del ron... e_é que forma mas... yarrrrrg de decirlo xD.

Me gusta el veredicto, lo tendré que jugar tarde o temprano... ya lo puse anoche a descarg... *ejem*. Asi que para hoy/mañana estará. Y como mañana termino las clases y los examenes... [ginyo] [ginyo]

Sea como sea, tu enfermedad es incurable ya XD asi que cuanto antes lo asuman los demas, mejor XD (Yo lo he asumido, asi que tu infierno es soportable [+furioso] [+furioso] )
cual es el juego ese que decis que salia en 9 dias? (ahora ya menos [+risas] )
JaythReap escribió:cual es el juego ese que decis que salia en 9 dias? (ahora ya menos [+risas] )

Starcraft II: Heart of the Swarm. Eso no es un juego. Es una religion digital. [+furioso]

Mirad esta imagen... es... BUENISIMA

Imagen

Mama Tsundere... brutal XD
Por cierto, alguien por aqui ha jugado a Silent Hill Downpour? Que tal está? Dicen que la historia es lo mejor. Que el juego está bien, aunque no es el mejor (el 2 no se superará nunca), pero mientras la historia sea buena creo que lo disfrutaría.
Es que estoy por "pillar" la versión sparrow, ya me entendeis.

El compositor ya no es Akira Yamaoka no? T_T Que recuerdos con Theme Of Laura *_*
OKGARCIA escribió:Por cierto, alguien por aqui ha jugado a Silent Hill Downpour? Que tal está? Dicen que la historia es lo mejor. Que el juego está bien, aunque no es el mejor (el 2 no se superará nunca), pero mientras la historia sea buena creo que lo disfrutaría.

El compositor ya no es Akira Yamaoka no? T_T Que recuerdos con Theme Of Laura *_*

Yo lo he jugado y te puedo decir que desde luego es el mejor de la actual generacion, no llega al 2 eso por supuesto, pero es bastante bueno.

DaRKKoNNaN escribió:
JaythReap escribió:cual es el juego ese que decis que salia en 9 dias? (ahora ya menos [+risas] )

Starcraft II: Heart of the Swarm. Eso no es un juego. Es una religion digital. [+furioso]

Imagen

Opino lo mismo, es mi religion y kerrigan su dios y raynor/zeratul sus profetas.

DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Depues de un pequeño contratiempo con el, por ser la version para los amantes del ron [carcajad] [carcajad] , ya me he pasado el crysis 3.

Amante del ron... e_é que forma mas... yarrrrrg de decirlo xD.

Me gusta el veredicto, lo tendré que jugar tarde o temprano... ya lo puse anoche a descarg... *ejem*. Asi que para hoy/mañana estará. Y como mañana termino las clases y los examenes... [ginyo] [ginyo]

Sea como sea, tu enfermedad es incurable ya XD asi que cuanto antes lo asuman los demas, mejor XD (Yo lo he asumido, asi que tu infierno es soportable [+furioso] [+furioso] )

Te sorprenderias muahahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OKGARCIA escribió:Por cierto, alguien por aqui ha jugado a Silent Hill Downpour? Que tal está? Dicen que la historia es lo mejor. Que el juego está bien, aunque no es el mejor (el 2 no se superará nunca), pero mientras la historia sea buena creo que lo disfrutaría.

http://www.youtube.com/watch?v=b4rXbSnk2ng

Pues no se si sigue siendo el mismo ya... pero esa es mi favorita (Del 4 si no malrecuerdo) ^^. Ademas, coincido en que el 2 es el mejor... aunque me gustan todos xD. Excepto el de psp que es tan frenetico y no pegas, solo usas bengalas y eso. (El del camionero me encantó)
Lord_Fenix escribió:

Yo lo he jugado y te puedo decir que desde luego es el mejor de la actual generacion, no llega al 2 eso por supuesto, pero es bastante bueno.

Bien, lo jugaré entonces. He leido un analisis y tiene buena pinta. Dicen que es bastante bueno, así que seguro que lo disfruto :P
DaRKKoNNaN escribió:

Fail?

Imagen
Bah, Starcraft ha degenerado mucho... ya no es lo que era cuando Brood War.
Esta erá la imagen, perdon T_T

Imagen

A mi starcraft no me parece que haya degenerado, no comparado con TODO lo demas... que si que ha ido degenerando de forma exagerada. Debo decir que estoy bastante contento con starcraft a dia de hoy.
DaRKKoNNaN escribió:Esta erá la imagen, perdon T_T

Imagen

A mi starcraft no me parece que haya degenerado, no comparado con TODO lo demas... que si que ha ido degenerando de forma exagerada. Debo decir que estoy bastante contento con starcraft a dia de hoy.

Ay dios! que buena Tsundere [qmparto]
Por ciertorl alguien conocia la existencia de este juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOir7iXlRY
(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Esta erá la imagen, perdon T_T

Imagen

Ay dios! que buena Tsundere [qmparto]
Por ciertorl alguien conocia la existencia de este juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOir7iXlRY

"Shinovi" con "V" me ha matado.
9819 respuestas