HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

no molesta no te preocupes xD
si total... ayer me pasee por mi barrio con el traje... me vieron los vecinos... etc [+risas]
erzardia escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Eh eh, gente, a la cola. Que aqui uno tiene prioridad, lo siento [poraki] [poraki]

XD

(Cuanto mas juego el dead space 3, mas me gusta)

Imagen

Será este Vincent Valentine ein?

Imagen

PD: JaythReap si te molesta que haya puesto la foto solo has de decirlo y la quito.

Increible la imagen de spiderman tu XD, de verdad que me encantan las imagenes sobre buitreo XD suelo reirme bastante rato.

(He terminado acchi kocchi... es tan... taaaaaan... [amor] [amor] [amor] )
Genial el cosplay [amor]

Y sí, hace nada que me he despertado... ainz por dios, a ver si finiquito el p3p y me pongo con el Shining Ark que no creo que me enganche tanto... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Genial el cosplay [amor]

Y sí, hace nada que me he despertado... ainz por dios, a ver si finiquito el p3p y me pongo con el Shining Ark que no creo que me enganche tanto... [+risas]

Recién despertado????? Que eres un búho??????
Arnedo escribió:

madruga por las noches [+risas]
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:

madruga por las noches [+risas]

Jajjaja ni yo en mis noches de "estudiante" era tan vampiro xD
Qué gracia ese "estudiante" entre comillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambié el horario y como soy una nini no me corre prisa arreglarlo. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Qué gracia ese "estudiante" entre comillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has pensado en arreglar eso?? Yo una vez también fui nini y casi te puedo asegurar que estaba peor que tú, pero me duró 6 meses, no podía estar viendo pasar mi vida sin hacer nada, y mira ya por dónde voy.
Ilwenray85 escribió:Qué gracia ese "estudiante" entre comillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos... que me pasé mi primer año de estudiante fuera de casa dedicado casi íntegramente a las relaciones sociales XD
Bueh, os dedico una de mis piezas favoritas de la OST de Persona 3:
http://www.youtube.com/watch?v=F15FiDW_D5k
Ilwenray85 escribió:Bueh, os dedico una de mis piezas favoritas de la OST de Persona 3:
http://www.youtube.com/watch?v=F15FiDW_D5k

Una de las mías favoritas de Evangelion

http://www.youtube.com/watch?v=UYQ8gFiydpg
Arnedo escribió:

Digamos... que me pasé mi primer año de estudiante fuera de casa dedicado casi íntegramente a las relaciones sociales XD

Dios... esa es la actitud, si que si xD

Ya tengo mi edicion coleccionista del Heart of the Swarm... y nada mas ver el video de introduccion de la campaña... he sentido la tentacion de tocarme varias veces XD
DaRKKoNNaN escribió:
Arnedo escribió:

Dios... esa es la actitud, si que si xD

Ya tengo mi edicion coleccionista del Heart of the Swarm... y nada mas ver el video de introduccion de la campaña... he sentido la tentacion de tocarme varias veces XD

Alaaaaaaaa que cochino !! que es horario infantil xDDDD

Pues ese año el resultado fue que no aprobé más que 1 asignatura [+risas] [+risas]
Dios... que juego mas increible el STII:HoTS

Brutal la expansion esta, en serio. La campaña es increible, o al menos yo me lo estoy pasando de puta madre, entre evoluciones de los zergs, y la personalidad oscura de Kerrigan. Increible macho. Y la historia parece ir avanzando... a pasos increibles.

Ya me he pasado 6 misiones... y aun flipo xD. A ver que me depara las... 18? 20? restantes.
estoy viendo maria holic... y me encanta [+risas]
he visto 7 capitulos en 2 dias... recomendable al 100% [sonrisa]
¿No la conocías?
Para echarse unas risas no tiene desperdicio [qmparto]

Edit: Eso sí, habla muy rápido y los carteles aparecen y desaparecen. Es un anime para pausarlo y leer tranquilamente.
Ilwenray85 escribió:¿No la conocías?
Para echarse unas risas no tiene desperdicio [qmparto]

Edit: Eso sí, habla muy rápido y los carteles aparecen y desaparecen. Es un anime para pausarlo y leer tranquilamente.

la conocia pero aun no me habia dado por verla, no pensaba que fuera tan buena [carcajad]

Ilwen hoy si que madrugas de verdad? (o al menos.. unas horas antes) [carcajad]
Más que madrugar, dolor de muelas [+risas]
Pero sí, andaba más temprano por estos lares.
Yo me cago en la puñetera madre de tantas innovaciones.

Primero youtube, luego tuenti, ahora hotmail...
¿Que será lo siguiente?

Bueh, pasando de eso... vengo a recomendaros un juego la mar de divertido y adictivo. D&D (Doom & Destiny). Es un old-school RPG, en el que la historia es sobre 4 colegas que van a jugar a rol y caen en un mundo de fantasia, TODO lleno de humor por todas partes. Facil de jugar, y está en ingles (Aun, puesto que tengo el permiso para empezar la traduccion en español, estoy a la espera de que me manden las lineas de texto ^^).

http://doomanddestiny.com/

Esa es la pagina oficial. Ale, se acabó la promocion de este juego.

Pasando al otro... el starcraft es sencillamente brutal. Lo estoy disfrutando muchisimo, asi que ando jugandolo bastante cada dia xD. Las misiones de "evolucion" son divertidas, y le da bastante variedad a tu estrategia en el juego (en la campaña). Solo espero que no tenga un final tan oscuro como ando creyendo que va a tener...

Y por ultimo. Ayer acabé Angel beats. Me tiré llorando los 3 ultimos capitulos, pensando: Que seria mas... mas... kjudshkhukjgyhygv pero me ha encantado. Le doy un 9. El unico pero que tiene la serie para mi gusto es...
El final. Que no lo entiendo. ¿Como ella tiene el corazon de el... si el ha muerto y entrado despues que ella? No lo entiendo. No soy capaz de entenderlo.

Sea como sea, la recomiendo ^^. Es genial. Risas, accion y lagrimas. Un poco de todo.

EDITO: DIOS MIO MIRAD ESTE VIDEO (despues de haber visto la intro del HoTS)
http://www.youtube.com/watch?v=BBSmo4JW4mk
DaRKKoNNaN escribió:Yo me cago en la puñetera madre de tantas innovaciones.

¿Que será lo siguiente?

Bueh, pasando de eso... vengo a recomendaros un juego la mar de divertido y adictivo. D&D (Doom & Destiny). Es un old-school RPG, en el que la historia es sobre 4 colegas que van a jugar a rol y caen en un mundo de fantasia, TODO lleno de humor por todas partes. Facil de jugar, y está en ingles (Aun, puesto que tengo el permiso para empezar la traduccion en español, estoy a la espera de que me manden las lineas de texto ^^).

Pasando al otro... el starcraft es sencillamente brutal. Lo estoy disfrutando muchisimo, asi que ando jugandolo bastante cada dia xD. Las misiones de "evolucion" son divertidas, y le da bastante variedad a tu estrategia en el juego (en la campaña). Solo espero que no tenga un final tan oscuro como ando creyendo que va a tener...

Y por ultimo. Ayer acabé Angel beats. Me tiré llorando los 3 ultimos capitulos, pensando: Que seria mas... mas... kjudshkhukjgyhygv pero me ha encantado. Le doy un 9. El unico pero que tiene la serie para mi gusto es...
El final. Que no lo entiendo. ¿Como ella tiene el corazon de el... si el ha muerto y entrado despues que ella? No lo entiendo. No soy capaz de entenderlo.

Sea como sea, la recomiendo ^^. Es genial. Risas, accion y lagrimas. Un poco de todo.

Anoche me entró la venada, instalé el 1 y el brood war en el portátil viejo... Total? No he dormido más que unas 2 horillas xDD
Arnedo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo me cago en la puñetera madre de tantas innovaciones.

¿Que será lo siguiente?

Anoche me entró la venada, instalé el 1 y el brood war en el portátil viejo... Total? No he dormido más que unas 2 horillas xDD

Los antiguos siguen siendo jodidamente increibles. Lo digo y lo diré siempre. Y esos graficos y jugabilidad aun tienen su encanto ^^. Os digo, starcraft fue el primer juego de estrategia que me pasé (con 6 años). Mi padre me llevo a una tienda aqui en Cadiz, y me dijo, ¿que juego quieres que te compre? (yo habia salido del hospital). Tenia en mis manos, la caja del rollercoaster tycoon, y la del starcraft... y no me decidia... pero dije, venga, el starcraft.

¿Conclusion? Mi saga favorita de estrategia, mi primer juego de estrategia terminado integramente por mi mismo ^^
yo... he de admitirlo. Perdí la virginidad con el Age xDDD

PD: Estoy esperando con ansia la remasterización en HD XD
x_D
Darkkonnan, vi a Mara y no pude resistirme:
http://www.youtube.com/watch?v=atMNt84cq-U
Ese ¿cómo sabes cuánto pesa? me ha matado XD

Edit: 16/03 10:51
Vaya un asesinato de hilo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arnedo escribió:yo... he de admitirlo. Perdí la virginidad con el Age xDDD

yo la perdi con los sims xD
Masterkill escribió:

yo... ni me acuerdo ya [+risas]
JaythReap escribió:
Masterkill escribió:

yo... ni me acuerdo ya [+risas]

bueno fue mi primera vez y unica vez.... pro eso no se me olvida jajaja
Yo he de admitir que la pérdida fue con un super mario + el duck hunt... En cuanto al age fue con el que perdí la virginidad en el mundo de la estrategia. Por demás.... El Doom y el raptor fueron mis segundos juegos y los primeros de pc que probé XD
Siempre que veo a Koromaru en P3P:
Imagen

Me da por pensar que en vez de Cerberus su Persona debería ser Amaterasu:
Imagen

¿O sería demasiado descarado?
Yo estoy un poco aburrido de tanto Metal Gear 3 y me he puesto con el Chrono Trigger que me lo estoy pasando con todo, para que después de terminado el juego, tenga los niveles altísimos y pasármelo otra vez sin dificultad y ver los 7 ú 8 finales que tiene. (ahora voy por los side-quest y son curiosas).
Me encanta el Chrono, fue mi primero.
Eso sí, como ya me pulí del derecho y del revés la versión de SNES, te recomendaría la de NDs que trae alguna cosilla más y supondrá un reto... ¿no?
Ilwenray85 escribió:Me encanta el Chrono, fue mi primero.
Eso sí, como ya me pulí del derecho y del revés la versión de SNES, te recomendaría la de NDs que trae alguna cosilla más y supondrá un reto... ¿no?

Sí, ese es el juego que tengo. El de Super Nintendo nunca salió a la venta en Europa, pero en Nintendo Ds sí. El día de su estreno lo compré en la tienda por 45 euros creo que fue. Y en una 3ds XL se ve del carajo.
Ahora estaba con la misión de repoblar el bosque y salvar "hipotéticamente" a la madre de Lucca de su cruel muerte.
Llevo 3 misiones y son 9, después de eso iré directo a por Lavos porque ya tendré nivel de sobra y rejugar y guardar para ver todos los finales.

P.d: Mi nds normal, ha muerto, no sé de qué pasta hacen ahora las consolas, se la quería dejar a mi madre pero ya nada.
Bueno, en estos dias ha sido el salon manga de Jerez de la frontera (Cadiz), asi que he estado mas que perdido.

Mañana volveré a casa y ya me pasaré por aqui mas a menudo.

e_e se monta cosplay en grupo, por si alguno está interesado.
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Me encanta el Chrono, fue mi primero.

Sí, ese es el juego que tengo. El de Super Nintendo nunca salió a la venta en Europa, pero en Nintendo Ds sí. El día de su estreno lo compré en la tienda por 45 euros creo que fue. Y en una 3ds XL se ve del carajo.
Ahora estaba con la misión de repoblar el bosque y salvar "hipotéticamente" a la madre de Lucca de su cruel muerte.
Llevo 3 misiones y son 9, después de eso iré directo a por Lavos porque ya tendré nivel de sobra y rejugar y guardar para ver todos los finales.

P.d: Mi nds normal, ha muerto, no sé de qué pasta hacen ahora las consolas, se la quería dejar a mi madre pero ya nada.

Perdonad si ya lo sabíais, pero he visto gente hablando de unos de mis juegos "fetiche" y me es imperativo meterme en la conversación. La versión de Super Nes está genial, pero hicieron más tarde una versión que incluía escenas animadas para Playstation, no sé si la versión que recomiendas de NDS los llevará. En caso contrario yo tiraría de emulador y jugaría a la de Playstation, para mi gusto es la mejor.
Por otro lado, no sé si sabíais que tiene una "segunda parte", Chrono Cross, creo que sólo para Playstation. Es otro juegazo, pero este requiere un buen nivel de inglés en algunas partes
Unas páginas más atrás en este hilo o en el de solteros estuvimos hablando del Chrono Cross (para mí un juego muy normalito, pero con una gran banda sonora). El nivel de inglés nunca ha sido problema así que si hay más juegos chulos que puedas recomendar como el Chrono Trigger se pueden estudiar. El de Nds, creo, que tiene las mismas escenas animadas que el de Playstation. Gracias por aportar este dato, yo lo sabía, pero se me había olvidado por completo. Es compatible con versión europea?? Porque me lo podría pillar y así jugar tanto en portátil como en la Playstation 3. En cuanto a contenidos extras, no te puedo decir porque hace tanto que me pasé el de Super Nes que ya no sé qué es nuevo y qué no, pero seguro que en google tiene que venir esa información.
En el de solteros fue, comenté que Chrono Cross es la tercera parte, no la segunda, ya que todo cristo olvida (o desconoce) Radical Dreamers.

Lo puse en el hilo del P3P (y se lo pasé a Jayth por steam) pero es que me meo. O sea, este vídeo de Atlus se supone que es para evitar el consumo de alcohol en menores:
http://www.youtube.com/watch?v=9f9E4ic1Tt0
Para mí que estaban puestos de sake o de otra sustancia cuando se les ocurrió... porque vamos...
¡Cantemos todos! drinking drinking... [beer]

Edit: Me encanta el guiño al social link de la justicia del 1:54 en serio [+risas]
Ilwenray85 escribió:En el de solteros fue, comenté que Chrono Cross es la tercera parte, no la segunda, ya que todo cristo olvida (o desconoce) Radical Dreamers.

Lo puse en el hilo del P3P (y se lo pasé a Jayth por steam) pero es que me meo. O sea, este vídeo de Atlus se supone que es para evitar el consumo de alcohol en menores:
http://www.youtube.com/watch?v=9f9E4ic1Tt0
Para mí que estaban puestos de sake o de otra sustancia cuando se les ocurrió... porque vamos...
¡Cantemos todos! drinking drinking... [beer]

Edit: Me encanta el guiño al social link de la justicia del 1:54 en serio [+risas]

viendo ese video da mas ganas de beber que de no hacerlo [+risas]
Ya he vuelto a casita, por fin ^^. Ahora, a terminar el starcratf 2 y el syndicate, ademas de jugar al tera con neko ò_ó
DaRKKoNNaN escribió:Ya he vuelto a casita, por fin ^^. Ahora, a terminar el starcratf 2 y el syndicate, ademas de jugar al tera con neko ò_ó

tanto tera.... y secret world que? [+risas]
JaythReap escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya he vuelto a casita, por fin ^^. Ahora, a terminar el starcratf 2 y el syndicate, ademas de jugar al tera con neko ò_ó

Abandonado temporalmente e_e ademas es mas dificil (jugabilidad) y menos visual (no tiene elins :D)
DaRKKoNNaN escribió:
JaythReap escribió:

Abandonado temporalmente e_e ademas es mas dificil (jugabilidad) y menos visual (no tiene elins :D)

el Tera hasta el miercoles creo que nada, que aquí estamos en fallas y mañana las queman. [+risas]
sobre el TSW no se si pillarmelo, en game lo tienen ahora a 10€ y es tentador www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084212

http://www.youtube.com/watch?v=MxA0QVGVEJw
Y yo que hoy me ha dado por jugar a esto en mi día libre.....

http://www.youtube.com/watch?v=f1d7gIzLRC4

Que yayo me siento xDDDD
OKGARCIA escribió:Quereis alucinar?
http://www.youtube.com/watch?v=M5BEdxCOqRM

Joder, no esta nada mal el video si señor

Es muy brutal xD. A favoritos!
DaRKKoNNaN escribió:

Es muy brutal xD. A favoritos!

me ha recordado a mirror's edge [carcajad]
Hey, me han dado la beta del Tetas blade (Scarlets blade). Muy curioso la verdad... aun no he jugado XD.

Asi que luego os pongo stream si quereis para que lo veais XD.
DaRKKoNNaN escribió:Hey, me han dado la beta del Tetas blade (Scarlets blade). Muy curioso la verdad... aun no he jugado XD.

tetas blade? (si... es lo primero que he leido) [+risas]
JaythReap escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hey, me han dado la beta del Tetas blade (Scarlets blade). Muy curioso la verdad... aun no he jugado XD.

mas o menos es esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s13170#p1731456125
Nekozero escribió:Recordatorio a MMOjumpers:
-Ayer empezó la beta abierta de Renaissance Heroes http://www.gamefuse.com/renaissance-heroes (Team Fortress 2 con ambientación de la Italia Renacentista)
-Hoy empieza la beta abierta de Path of Exile http://www.pathofexile.com/ (una alternativa a Diablo 3 gratis y muy buena, si no has probado ninguno de sus fines de semana de prueba que ha tenido ya estais tardando en darle una oportunidad)
-Mañana empieza la beta cerrada en steam de Archeblade (con un poco de suerte aun podéis pillar una clave de juego para steam en el enlace que puse en uno de mis anteriores mensajes)

En otro orden de cosas, también me han invitado hoy a la alpha de Scarlet Blade y no se que opinar de este juego... va de... pechotes, robots gigantes y mas pechotes... ¿he dicho ya pechotes?
En serio, este juego deja por tierra la discusión que tuvimos hace unos días sobre los escotazos y armaduras de Raiderz y Tera.
Cuando te dejan elegir facción ya empiezo a sospechar:
Imagen
Luego cuando te deja elegir clase ya te sueltan la bomba, como la ropa por defecto que lleva la clase Whipper (y como ella todas las demas):
Imagen
Dos tiras de tela en el pecho y una pegatina en la entrepierna. [+risas]

Lo peor de todo es que hasta pilotando los robots también tienen que enseñar pechotes (logica not found):
Imagen
Menos mal que la única clase "no zorrona" del juego, Sentinel, reúne todas las cosas que me gustan. Es una loli, con poco pecho, no viste como una furcia y usa pistolas y armas de fuego en general:
Imagen
En fin, le daré una oportunidad pero no creo que dure mucho en este juego (a parte de que me estan friendo a betas y alphas ultimamente xD).

Instalé la alpha hace unos meses, hice el pj y a los 5 minutos estaba el juego en la papelera de reciclaje. [+risas] [+risas] [+risas]
Nekozero escribió:
JaythReap escribió:

mas o menos es esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s13170#p1731456125
Nekozero escribió:Recordatorio a MMOjumpers:
-Ayer empezó la beta abierta de Renaissance Heroes http://www.gamefuse.com/renaissance-heroes (Team Fortress 2 con ambientación de la Italia Renacentista)
-Hoy empieza la beta abierta de Path of Exile http://www.pathofexile.com/ (una alternativa a Diablo 3 gratis y muy buena, si no has probado ninguno de sus fines de semana de prueba que ha tenido ya estais tardando en darle una oportunidad)
-Mañana empieza la beta cerrada en steam de Archeblade (con un poco de suerte aun podéis pillar una clave de juego para steam en el enlace que puse en uno de mis anteriores mensajes)

En otro orden de cosas, también me han invitado hoy a la alpha de Scarlet Blade y no se que opinar de este juego... va de... pechotes, robots gigantes y mas pechotes... ¿he dicho ya pechotes?
En serio, este juego deja por tierra la discusión que tuvimos hace unos días sobre los escotazos y armaduras de Raiderz y Tera.
Cuando te dejan elegir facción ya empiezo a sospechar:
Imagen
Luego cuando te deja elegir clase ya te sueltan la bomba, como la ropa por defecto que lleva la clase Whipper (y como ella todas las demas):
Imagen
Dos tiras de tela en el pecho y una pegatina en la entrepierna. [+risas]

Lo peor de todo es que hasta pilotando los robots también tienen que enseñar pechotes (logica not found):
Imagen
Menos mal que la única clase "no zorrona" del juego, Sentinel, reúne todas las cosas que me gustan. Es una loli, con poco pecho, no viste como una furcia y usa pistolas y armas de fuego en general:
Imagen
En fin, le daré una oportunidad pero no creo que dure mucho en este juego (a parte de que me estan friendo a betas y alphas ultimamente xD).

Instalé la alpha hace unos meses, hice el pj y a los 5 minutos estaba el juego en la papelera de reciclaje. [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, yo pense que en este hilo ya no se hablaria nunca de eso, pechoteees+vicio xDDDDD

Dejo imagenes para que los vagos observen la pechonalidad del juego:
Imagen
Imagen
Imagen

Darkko, arderas en el infierno por no haberte pasado ya por lo menos 2 veces el HoTS.
nunca pense que un juego fuera a tener tanta pechonalidad... en serio [+risas]
9819 respuestas