HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Los Lufia y los Breath of fire... qué tiempos aquellos. Y qué ganas de rejugarlos, culo veo culo quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Edit: No, Mello no se pasa por aquí... me encantaría que lo hiciera [amor] [amor]

Alguien me ha invocado... XD
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:Edit: No, Mello no se pasa por aquí... me encantaría que lo hiciera [amor] [amor]

bienvenida por estos lares mello! XD
JaythReap escribió:
Mello escribió:

¿Tengo que presentarme? ¿Rellenar algún formulario? ¿Recibir donativos? Contadme...
Mello escribió:¿Tengo que presentarme? ¿Rellenar algún formulario? ¿Recibir donativos? Contadme...

lee el primer post y rellenalo en la wiki [sonrisa]
Teniendo en cuenta que últimamente el hilo está un pelín de capa caída, tu presencia aquí es la única esperanza de supervivencia de este hilo, oh Mello-sama [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres, apúntate a la wiki.

Yo me he quedado un pelín mosca, pensé que tenía sao entera, quería darme maratón y sólo tengo hasta el 14... bueh, ya solventaré ese pequeño contratiempo, además, mejor, algo de incertidumbre jo jo jo.
Lord_Fenix escribió:Ya que me toca volver a la rutina, aprovecho para pasarme por aqui jeje

Menudo atracon tengo, entre el tetas, the war z, HoTS (DarKKo, sigo esperando mamoncete), Gears Judgement y alguno que se me olvida nombrar creo que tengo para rato.

Para colmo y a raiz de ver las box en la biblioteca de mi barrio, adivinad quien se ha vuelto a enganchar a saint seiya jajajajaja

El tetas... curioso juego, ¿Eh? e_e y yo te maldigo por engancharme y hacerme comprarme el HoTS, pero tio demasiadas cosas a la vez ahora mismo xD. Un dia anime, otro dia HoTS, otro dia tetas, todo a la vez imposible XD.

Hola Mello! welcome to the desert jungle (jungla desierta que de un momento a otro se ha llenado XD).
es que es aparecer Mello y revivir el hilo completamente [sonrisa]
Hostia puta...

http://thegreenlightbundle.com/

Mirad que bundle... dios mio... para correrse!

XD con esto del aprils fools estan todos la mar de graciosetes XD

Mirad las categorias de los juegos XD como el SIM CITY, DRM FREE JAJAJAJAJAJAAJAJA
Oh, pues ya rellenaré eso en un momento que tenga más libre (ahora estoy preparando mi viaje a Japón ^^).
Buenas genteeeee como ya pregunté en el de solteros, alguna recomendación de juegos para ps3 o 3ds? que tengo que renovarme un poco que estos días he aprovechado para meterle horas y ya no me queda nada xD
Wehey! Pues nada ya he vuelto de las vacaciones (fuck) y ahora si que puedo volver al hilo XD
Como va todo?
Arnedo escribió:Buenas genteeeee como ya pregunté en el de solteros, alguna recomendación de juegos para ps3 o 3ds? que tengo que renovarme un poco que estos días he aprovechado para meterle horas y ya no me queda nada xD

Creo que ya te dije que de consolas modernas no tengo nada. ¡Vivo en la prehistoria! Aaaaaaahhhhh...
Ídem, la única consola que tengo es la psp street. Y mi ordenador no es un pepinazo, así que emular poquito.
Qué viejas nos hacen sentir (que no somos) Mello [+risas]
Pues yo sigo jugando muchisimo a la n64 y tan feliz *-*
Y yo emulando lo que puedo en la psp (SNES, GBA y PSX principalmente) , también soy muy feliz.
Pero si no poseo esas consolas, no las poseo leches, no me las voy a inventar [+risas]
Na.... Al final a caído el monster hunter para la 3ds [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:Ídem, la única consola que tengo es la psp street. Y mi ordenador no es un pepinazo, así que emular poquito.

Habrá que matarlos a todos. No sé si solucionará algo, pero será divertido.
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:Ídem, la única consola que tengo es la psp street. Y mi ordenador no es un pepinazo, así que emular poquito.

Habrá que matarlos a todos. No sé si solucionará algo, pero será divertido.

busca a la primera victima y cogele "prestada" la consola, pc o lo que sea XD
Si hay muerte y no hay tortura previa no tiene gracia ninguna...
¿Quién ha dicho que no habrá tortura? XD
http://mmohuts.com/news/aeria-games-lea ... online-mmo

Noticia cortesia de nekozero e_e que me lo ha pasado por steam

Y si, despues de casi saltar de la silla de alegria, y durarme la emocion 27 segundos, he recordado que ayer era el "April's fool"... asi que nekozero ha entrado en mi lista negra de personas que perderan la vida pronto. Ahora ando de bajon T_T
Dios, me acaba de dar un patatazo al corazon XD Yo que voy tan feliz a mirar la carpeta de descargas y veo que ha desaparecido (ahi ha sido el momento en el que el corazon ha salido por mi boca, asi, de manera un tanto violenta y ha ido a impactar con lo que viene a ser el monitor "true story")
Despues me he parado a pensar; he sacado el usb del disco duro, he soplado al estilo cartucho de NES y al volver a conectarlo ha vuelto mi carpeta (bieeeeeeeeeeen) y tambien le ha dado por aparecer a mi otra carpeta de anime que desaparecio hace meses. Ahora ya no es nada, pero me ha dado una tension perineogluteal que ya no me la quita nadie XD
Toda la noche despierta, consigo al fin desbloquear esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vletJ0kRC3g
Ale, ya me puedo ir a dormir.

Edit: Me faltan la mitad, pero al menos ya sé como son los trajes, en especial el bañador y la conejita, que me inspiraban mucha curiosidad... sobre cómo serían "rotos":
http://www.youtube.com/watch?v=TldE6Rg72wk

Edit 2: ZzzZZ ZzzZZ
Yakerton está baneado por "Troll"
busco tete pa unos fifas
He terminado de ver Mai Hime... y solo puedo decir que aunque parece una serie normalucha... los ultimos 10 capitulos se ponen bastante interesantes XD. Me sentí como si me pegasen una bofetada en el capitulo 16, literalmente... menudo cambio.

Al final me ha gustado mas de lo que creia, empieza aburrida y simple... y acaba algo mas decente (no es una pedazo de serie increible, pero no esta nada mal ^^).

Dicho esto, voy a seguir vigilando el pollo en el horno, o no comemos hoy por aqui xD.
Chatung@s entro pafa saludar y deciros que estoy sin Internet porque me mudé hace mes y algo y estiy sin PC ni nah, de ahí que no entre.
Contaros que voy al Expomanga de Madrid a primeros de Mayo con un Cosplay grupal de Mirai Nikki (yo voy de Yuno). Ya os ire contando!!!
(raul) escribió:Dios, me acaba de dar un patatazo al corazon XD Yo que voy tan feliz a mirar la carpeta de descargas y veo que ha desaparecido (ahi ha sido el momento en el que el corazon ha salido por mi boca, asi, de manera un tanto violenta y ha ido a impactar con lo que viene a ser el monitor "true story")
Despues me he parado a pensar; he sacado el usb del disco duro, he soplado al estilo cartucho de NES y al volver a conectarlo ha vuelto mi carpeta (bieeeeeeeeeeen) y tambien le ha dado por aparecer a mi otra carpeta de anime que desaparecio hace meses. Ahora ya no es nada, pero me ha dado una tension perineogluteal que ya no me la quita nadie XD

¿Y te has vuelto a colocar el corazón en su sitio? ¿O me lo puedo quedar? Si está en buen estado, seguro que me saco un dinero interesante.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Ya que me toca volver a la rutina, aprovecho para pasarme por aqui jeje

Menudo atracon tengo, entre el tetas, the war z, HoTS (DarKKo, sigo esperando mamoncete), Gears Judgement y alguno que se me olvida nombrar creo que tengo para rato.

Para colmo y a raiz de ver las box en la biblioteca de mi barrio, adivinad quien se ha vuelto a enganchar a saint seiya jajajajaja

El tetas... curioso juego, ¿Eh? e_e y yo te maldigo por engancharme y hacerme comprarme el HoTS, pero tio demasiadas cosas a la vez ahora mismo xD. Un dia anime, otro dia HoTS, otro dia tetas, todo a la vez imposible XD.

Hola Mello! welcome to the desert jungle (jungla desierta que de un momento a otro se ha llenado XD).

Pero seras judas, el que se convencio de ir a por el fuiste tu XD XD XD yo solo te di un empujoncito
Y tienes que mejorar, tiene que darte tiempo a todo y sobrar para poder vagear, moraleja, dormir solo cuando es obligatorio, mas o menos una vez por semana o asi.

Mello escribió:
JaythReap escribió:
Mello escribió:Alguien me ha invocado... XD

¿Tengo que presentarme? ¿Rellenar algún formulario? ¿Recibir donativos? Contadme...

Bienvenida ^^

Mello escribió:¿Quién ha dicho que no habrá tortura? XD

Me ofrezco voluntario para la muerte con tortura siempre que pueda elegir yo la tortura. (tiene truco lo de la muerte, a ver si DarKKo por ejemplo se acuerda de cual)

Panecillo escribió:Chatung@s entro pafa saludar y deciros que estoy sin Internet porque me mudé hace mes y algo y estiy sin PC ni nah, de ahí que no entre.
Contaros que voy al Expomanga de Madrid a primeros de Mayo con un Cosplay grupal de Mirai Nikki (yo voy de Yuno). Ya os ire contando!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La jefa a vuelto a nosotros, adoremos a la jefa. Creo que me animare a ir a este expomanga, llevo 3 años sin ir y no puede ser.
Si va alguien al Expomanga que me avise para vernos alli y que no os perdáis el espectáculo! xDDD
Mello escribió:
(raul) escribió:Dios, me acaba de dar un patatazo al corazon XD Yo que voy tan feliz a mirar la carpeta de descargas y veo que ha desaparecido (ahi ha sido el momento en el que el corazon ha salido por mi boca, asi, de manera un tanto violenta y ha ido a impactar con lo que viene a ser el monitor "true story")

¿Y te has vuelto a colocar el corazón en su sitio? ¿O me lo puedo quedar? Si está en buen estado, seguro que me saco un dinero interesante.

Puff, pues no lo se [+risas] con esto de llenarlo todo de sangre y tal he tenido que recoger el escritorio un poco deprisa y asi de la propia velocidad del momentazo seguramente haya puesto el corazon en el estuche y los lapices los tenga en el... Oh shit!

PD: ¿De momento todavia no se puede vivir sin corazon no?
Panecillo escribió:Si va alguien al Expomanga que me avise para vernos alli y que no os perdáis el espectáculo! xDDD

Coño, sigues viva :D

(raul) escribió:
Mello escribió:

Puff, pues no lo se [+risas] con esto de llenarlo todo de sangre y tal he tenido que recoger el escritorio un poco deprisa y asi de la propia velocidad del momentazo seguramente haya puesto el corazon en el estuche y los lapices los tenga en el... Oh shit!

PD: ¿De momento todavia no se puede vivir sin corazon no?

Tu no tienes corazon, no mientas ¬¬.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=Ptg2bhLcoRY
Ayer raul me enseñó a este hombre y me quedo con esa y con esta
http://www.youtube.com/watch?v=2AFqYeXKK3I

Brutal XD
Pero hombre! asi ya no puede uno traficar con organos fresquitos a la par que crujientes U.U Ya me diras tu que hago ahora con los 1000 corazones que tengo en el armario T.T
¿Chico o chica? Chica

¿De donde eres? Un pueblo de Cádiz.

¿Edad? 22

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Amistad.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? me es indiferente

¿Xbox o Ps3? Ps3, PC

¿Juego Favorito? shutters, guitar hero, plataformas.. . ¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo... CINE: Saga resident evil (la última ha sido lo peor), stay alive..sobre todo películas de miedo. MUSICA: escucho un poco de todo desde cafe del mar, ella fitzgerald,sven vath va,richie hawtin, canteca de macao,ACDC... LITERATURA: suelo leer de todo, walden dos, las uvas de la ira,si esto es un hombre, guerra mundial z, supervivencia zombie. DEPORTE: hago natación y gym. En tv f1 y moto GP.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? rareza extrema...ninguna pero las tengo.

FOTO: en twitter.
[editar] @paulita639
scuinsinik escribió:¿Chico o chica? Chica

¿Edad? 22

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Amistad.

¿Xbox o Ps3? Ps3, PC

¿Juego Favorito? shutters, guitar hero, plataformas.. . ¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo... CINE: Saga resident evil (la última ha sido lo peor), stay alive..sobre todo películas de miedo. MUSICA: escucho un poco de todo desde cafe del mar, ella fitzgerald,sven vath va,richie hawtin, canteca de macao,ACDC... LITERATURA: suelo leer de todo, walden dos, las uvas de la ira,si esto es un hombre, guerra mundial z, supervivencia zombie. DEPORTE: hago natación y gym. En tv f1 y moto GP.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? rareza extrema...ninguna pero las tengo.

[editar] @paulita639

Hola y bienvenida e_é por aqui somos algunos gaditanos tmb.

Señores os veo las intenciones, como casi siempre que entra una chica nueva, asi que absteneos ò_ó (Al menos dejad preferencia a los que estamos mas cerca) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
DaRKKoNNaN escribió:

¿Edad? 22

¿Xbox o Ps3? Ps3, PC

@paulita639

Hola y bienvenida e_é por aqui somos algunos gaditanos tmb.

Señores os veo las intenciones, como casi siempre que entra una chica nueva, asi que absteneos ò_ó (Al menos dejad preferencia a los que estamos mas cerca) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que dices que no hay que hacer?? que dices? XD
Hola juapa! [careto?]
JaythReap escribió:que dices que no hay que hacer?? que dices? XD
Hola juapa! [careto?]

Ale, la competencia desleal ya empieza ¬¬ y de forma dura por lo que veo [enfado1] [enfado1]

¿Quien es el siguiente? [+furioso] [+furioso]

(Alguno que se haya terminado ya el ultimo hitman me puede decir que narices le ha parecido? Yo lo dejé en la 2º mision (solo lo estaba probando) pero ya os digo, que no me ha enganchado como lo hizo el Blood money por ejemplo. Mucho grafico pero... no se, le noto algo raro en la jugabilidad o en el cauce de la mision. O quizas solo estoy paranoico (un poco mas digo).
DaRKKoNNaN escribió:Tu no tienes corazon, no mientas ¬¬.

PD:

Brutal XD

Mello, melenudo por si no le has visto que no se te escape XD

Edit: Aún no me he dormido del todo... estoy en modo zombie.
Edit2: Me hace gracia el "octavo" del segundo vídeo... un triste pum cada tres segundos... se la pasa haciendo el lelo.. y con lo del gato... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton escribió:busco teta pa jugar al teto

Fixed [qmparto]

Panecillo escribió:Chatung@s entro pafa saludar y deciros que estoy sin Internet porque me mudé hace mes y algo y estiy sin PC ni nah, de ahí que no entre.

[jaja] Quiero fotos de ese Cosplay...
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Tu no tienes corazon, no mientas ¬¬.

PD:

Brutal XD

Mello, melenudo por si no le has visto que no se te escape XD

Yep, ya lo conocía XD
scuinsinik escribió:...

Intenta ponerlo al Wiki.

Imagen

Imagen

Imagen

DaRKKoNNaN escribió:Hola y bienvenida e_é por aqui somos algunos gaditanos tmb.

Imagen

Imagen

JaythReap escribió:que dices que no hay que hacer?? que dices? XD

Hola juapa! [careto?]

Imagen

DaRKKoNNaN escribió:...
Ale, la competencia desleal ya empieza ¬¬ y de forma dura por lo que veo [enfado1] [enfado1]
...

Imagen

Imagen
Erzadia, lo has expresado perfectamente XD.

El tio se lo pasa pipa en el video con el gato, i know it XD.
Bueno, pues he vuelto a intentar jugar al Portal 2 y mira por donde he tenido la suerte de que solo se ha quedado pillado 8000 MILLONES DE VECES
Ya la ultima vez que me ha crasheado lo he mandado a freir rabanos pinopuenteros.

Mañana probare otra vez, eso si, he avanzado bastante juego ya...
DaRKKoNNaN escribió:Erzadia, lo has expresado perfectamente XD.

El tio se lo pasa pipa en el video con el gato, i know it XD.

http://www.youtube.com/watch?v=p5BSvwOYwxg
Y tanto [+risas]

¿Edad? 22

¿Xbox o Ps3? Ps3, PC

[editar] @paulita639

Weeeeeeeeelcomeeeee ^o^
Arnedo escribió:

¿Edad? 22

¿Xbox o Ps3? Ps3, PC

[editar] @paulita639

Weeeeeeeeelcomeeeee ^o^

HELOUUU!!! xD https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... MkVyp4y-9Q
Bueno, pues al fin he podido terminar el Portal 2 ^^ Eso si, al final ha sido como..
Imagen

Ooops, se me olvidaba:

scuinsinik: Hiyuu!! x3
Que juegos recomendais que tenga una historia espectacular y que sea divertido de jugar? Al ser posible que sea "barato", que no cueste 50€ vaya xD
De PS3.

Gracias, un saludo
Por fin he terminado de ver SAO/ALO.
Me encantaría una "semilla".
A ver si coge la idea alguna empresa, sería muy rentable (creo) esa idea.

Me ha gustado más ALO que SAO,
quizás por la dificultad de mostrar la unión de realidad y fantasía, mientras que SAO es "sólo" fantasía, aunque se muestra lo real que puede llegar a ser.
No creo que les diese tiempo a profundizar mucho en la historia en los capítulos disponibles, podían haber mostrado ALO con más detalle, así como la realidad y las relaciones de los personajes fuera del juego...

... Pero sigo prefiriendo más ALO pese a "quedarse corto".
Me siguen gustando más los animes de fantasía "real" (magia y cosas raras que tengan lugar en un plano de realidad) quizás porque irónicamente lo siento más cercano que un hipotético (o no tan hipotético) futuro, por lo que le doy un 8 en mi lista, muy recomendable.

Edit: Voy a ver si el Treasure of the rudras se puede jugar bien en el emulador de SNES de la PSP... el sistema de magias de ALO me ha dado morriña ya que es "similar" al del TotR.
Vais a hacer quedada para la expo manga???????

Ahora en ps3 yo le estoy dando al sniper elite v2 goty, la verdad que a mi me entretiene es un poco mata mata, pero con bastante sigilo, el precio creo que eran unos 36 € nuevo
9819 respuestas