› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me refiero a cuando la "operacion pillar a una chica" en la playa. La parte en la que "Envias refuerzos" y va jumpei a decirle a la mujer adulta... ABUELA. Brutal
DaRKKoNNaN escribió:Anoche, a las 4 de la mañana... desperte a mi familia en mi casa. Estaba jugando al p3... y empezé a descojonarme yo soloMe refiero a cuando la "operacion pillar a una chica" en la playa. La parte en la que "Envias refuerzos" y va jumpei a decirle a la mujer adulta... ABUELA. Brutal
Asi que nada... me da que dejaré la noche para juegos mas serios DDD
DaRKKoNNaN escribió:Anoche, a las 4 de la mañana... desperte a mi familia en mi casa. Estaba jugando al p3... y empezé a descojonarme yo soloMe refiero a cuando la "operacion pillar a una chica" en la playa. La parte en la que "Envias refuerzos" y va jumpei a decirle a la mujer adulta... ABUELA. Brutal
Asi que nada... me da que dejaré la noche para juegos mas serios DDD
OKGARCIA escribió:DIOOOOOOOOS!!! Ha salido la 2ª temporada de Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai!!!!!!!!
LOLOLOLOL. Me esperaré a que la saquen entera o algo. Pero... bffff me encanta este anime.
Por cierto, mirad esto. Me lo enseñaron hace 1 par de dias y lloraba.
http://www.youtube.com/watch?v=qnydFmqHuVo&list=LL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng
PD: Yo también juego undub cuando hay posibilidad, está claro
Ilwenray85 escribió:Pues yo andaba con morriña de Oblivion... crash to desktop nada más instalar. Jur.
(raul) escribió:Ilwenray85 escribió:Pues yo andaba con morriña de Oblivion... crash to desktop nada más instalar. Jur.
Acabas casi de resumir el juego en una frase
Lord_Fenix escribió:(raul) escribió:Ilwenray85 escribió:Pues yo andaba con morriña de Oblivion... crash to desktop nada más instalar. Jur.
Acabas casi de resumir el juego en una frase
Dragon age rulez
OKGARCIA escribió:Alguien juega al tera? Es por curiosidad. Yo no lo tengo pero he escuchado que es free-to-play ahora.
Yo NUNCA he sido de MMO pero... no sé. Por preguntar...
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Alguien juega al tera? Es por curiosidad. Yo no lo tengo pero he escuchado que es free-to-play ahora.
Ilwen, neko, jayth y yo hemos pasado por el tera (Tmb raul).
Pero el que sigue de verdad es neko (yo lo he dejado temporalmente, pero me gusta bastante).
¿Que quieres saber de el? ^^
(raul) escribió:Yo esos dos ya los tengo pasados
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Alguien juega al tera? Es por curiosidad. Yo no lo tengo pero he escuchado que es free-to-play ahora.
Pero el que sigue de verdad es neko (yo lo he dejado temporalmente, pero me gusta bastante).
LaytonDex escribió:DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Alguien juega al tera? Es por curiosidad. Yo no lo tengo pero he escuchado que es free-to-play ahora.
A mí me interesaría saber sobre él, porque cuando salió un amigo se lo pilló y me estuvo poniendo los dientes largos, lo que no se es si este f2p es un timo en el que no haces nada si no pagas o es f2p de verdad
Ilwenray85 escribió:¿Siguen habiendo esas colas del puto demonio?
Yo soy una "player solitaria" como dirían en SAO, como mejor disfruto un juego es a mi puta bola sin darle cuentas a nadie, por lo que acabé bastante harta... todo el mundo te dice cómo debes jugar, todo el mundo se mete en tus asuntos, aunque tú estés jugando matando el aburrimiento simplemente y no quieras la maldita opinión de los demás.
Por ahí tengo el Forsaken World muerto de asco también. A ver cuando le retomo.
OKGARCIA escribió:En 4 dias por fin sale la pelicula de Evangelion 3.33 en BluRay *_* Estoy que me va a dar algo...
Lord_Fenix escribió:OKGARCIA escribió:En 4 dias por fin sale la pelicula de Evangelion 3.33 en BluRay *_* Estoy que me va a dar algo...
Me meo con Mist y su obsesión por los ejem, nabos, ejem, en serio...
¿Para qué querrá ese número infinito de nabos?
Desde el primer Rune Factory ha llovido mucho, me había olvidado de lo rara que era, lol constante.
Ilwenray85 escribió:Me caigo de sueño... pero como me vaya a dormir ahora (no he pegado ojo) será cada vez más complicado... maldito Rune Factory Frontier, me ha enviciado pero bien
_AsKa_ escribió:Por cierto, tengo novia, así que abstenerse eolianas que pretendan buitrear
DaRKKoNNaN escribió:_AsKa_ escribió:Por cierto, tengo novia, así que abstenerse eolianas que pretendan buitrear
Perdone usted la pregunta pero... ¿Eso existe?
OKGARCIA escribió:Ya me he puesto al dia de Gantz. Me faltaban 40 episodios (manga), mas o menos casi unos 2 años esperando para que fueran saliendo. 2 AÑOS, y me los he leído en 2 horas. Flipante.
Ahora... uno de los mejores mangas que he leído. Es una maravilla.
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Ya me he puesto al dia de Gantz. Me faltaban 40 episodios (manga), mas o menos casi unos 2 años esperando para que fueran saliendo. 2 AÑOS, y me los he leído en 2 horas. Flipante.
Puf... yo lo dejé hace mucho por eso (ese, y muchos otros). Cuando pase un tiempo, los retomo... porque odio esperar por un buen manga.
OKGARCIA escribió:DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Ya me he puesto al dia de Gantz. Me faltaban 40 episodios (manga), mas o menos casi unos 2 años esperando para que fueran saliendo. 2 AÑOS, y me los he leído en 2 horas. Flipante.
Puf... yo lo dejé hace mucho por eso (ese, y muchos otros). Cuando pase un tiempo, los retomo... porque odio esperar por un buen manga.
Gantz es épico, para mi de los mejores mangas que se han hecho nunca. Está en los últimos capitulos ya por lo que parece. Bueno, desde hace... 4 años creo, está en la fase final, y desde que empezó, pues unos casi 100 capitulos. Ya está casi al final. De hecho la mujer de Oku Hiroya ha dicho en su twiter que se ve que el tomo 37 (que sale en verano en Japón) es el último.
Sólo deseo un final épico. Porque estos últimos 5-6 capitulos ya parece que lo esté alargando innecesariamente.
Ahora, ponte. Vas a flipar. Y ya te digo, tiene pinta de que terminará dentro de poco. Está en los últimos compases, se nota muchisimo.
De los mejores mangas que he leído. Recuerdo cuando me lo recomendaron, hará ya unos 6 años, y me los comía. Una vez me llegué a tirar 3 horas o 3 horas y pico leyendo sin parar (por la 2ª fase). Impresionante.
OKGARCIA escribió:Mañana sale oficialmente Rebuild Of Evangelion 3.33 en Japón y ya hay gente que lo ha conseguido por Pre-venta y ha colgado imagenes. Lo más seguro es que entre mañana y pasado ya esté por internet.
Estoy que me va a dar un infarto... dios santísimo!! *_*
Esto sólo me pasa con Evangelion, como se nota que es mi anime favorito. 2 años hará ya mas o menos que salió la 2ª... Que ganas! Está noche veré 2.22 (por octava vez) para estar listo de nuevo (ayer vi la primera )
DaRKKoNNaN escribió:Pues hace 4 horas, me han regalado el Resident evil 6 para steam ^^ Todo un detallazo por parte de nekozero <3, ahora me replanteo mi sexualidad.
Ilwenray85 escribió:Buenas, felicidades tardías a Dark y tal.
Una que se acaba de levantar
Edit: Dark, los que te recomendé para ds eran:
The world ends with you (TWEWY)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
Y la saga Rune Factory.
De los cuales, te está gustando Persona 3, así que por huevos te tiene que encantar Devil Survivor. Es más, su toque ángeles vs demonios es un plus que agradecerás.
El TWEWY igual, tiene unos toques cómic, un deja vu a Gantz y una filosofía que te encantará... o eso espero.
Los otros son de culo veo culo quiero, ya que no tengo claro que te vayan a gustar... aunque con persona te pasó igual, te llamó la atención como luchaban (pegándose un tiro en la cabeza) y el rollo "personas" más que nada
JaythReap escribió:Ilwenray85 escribió:Buenas, felicidades tardías a Dark y tal.
Y la saga Rune Factory.
De los cuales, te está gustando Persona 3, así que por huevos te tiene que encantar Devil Survivor. Es más, su toque ángeles vs demonios es un plus que agradecerás.
El TWEWY igual, tiene unos toques cómic, un deja vu a Gantz y una filosofía que te encantará... o eso espero.
Los otros son de culo veo culo quiero, ya que no tengo claro que te vayan a gustar... aunque con persona te pasó igual, te llamó la atención como luchaban (pegándose un tiro en la cabeza) y el rollo "personas" más que nada
añade trauma center.. si quieres pasar nervios matando a la gente
JaythReap escribió:Ilwenray85 escribió:Buenas, felicidades tardías a Dark y tal.
Y la saga Rune Factory.
añade trauma center.. si quieres pasar nervios operando a la gente
Lord_Fenix escribió:OKGARCIA escribió:Mañana sale oficialmente Rebuild Of Evangelion 3.33 en Japón y ya hay gente que lo ha conseguido por Pre-venta y ha colgado imagenes. Lo más seguro es que entre mañana y pasado ya esté por internet.
Esto sólo me pasa con Evangelion, como se nota que es mi anime favorito. 2 años hará ya mas o menos que salió la 2ª... Que ganas! Está noche veré 2.22 (por octava vez) para estar listo de nuevo (ayer vi la primera )
Yo no pude resistir y vi la screener y te lo digo ya, vas a explotar con 3.33. Cae en dvd original idem que las anteriores. Para asi acrecentar la colecion de evangelion en dvd muahaha.
OKGARCIA escribió:Lord_Fenix escribió:OKGARCIA escribió:Mañana sale oficialmente Rebuild Of Evangelion 3.33 en Japón y ya hay gente que lo ha conseguido por Pre-venta y ha colgado imagenes. Lo más seguro es que entre mañana y pasado ya esté por internet.
Yo no pude resistir y vi la screener y te lo digo ya, vas a explotar con 3.33. Cae en dvd original idem que las anteriores. Para asi acrecentar la colecion de evangelion en dvd muahaha.
La he visto esta tarde y he EXPLOTADO. No puedo describirlo. Ha sido épico.
El final de la película junto con el tema de Sakura Nagashi y luego saltan los créditos... dios!
No tiene NADA que ver esta pelicula. Es totalmente diferente al anime a diferencia de las otras 2 (la primera es el anime tal cual), la segunda tiene ya importantes cambios pero se mantiene, y esta tercera es totalmente diferente. Brutal.
Me ha encantado que vuelvan a la esencia de lo que es evangelion, la ambientación oscura y triste de los personajes (en este caso Shinji) y de la ambientación. Impresionante!
Como me de un venazo la veo otra vez esta noche *_*
Evangelion es lo más grande que ha parido madre... Por dios!