› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:tengo por ahí un par de mazos raros de estos "oficiales".
Bastante divertidos la verdad y que quería probar jeje.
Es difícil encontrar a gente que juegue a las magic "por gusto", casi todso los que conozco solo juegan campeonatos y cansa por que no puedes echar partidas de estas raras o con mazos preconstruidos que son bastante equilibrados.
DaRKKoNNaN escribió:tmaniak escribió:tengo por ahí un par de mazos raros de estos "oficiales".
Bastante divertidos la verdad y que quería probar jeje.
Es difícil encontrar a gente que juegue a las magic "por gusto", casi todso los que conozco solo juegan campeonatos y cansa por que no puedes echar partidas de estas raras o con mazos preconstruidos que son bastante equilibrados.
Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)
tmaniak escribió:DaRKKoNNaN escribió:Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)
yo quiero dejar un poco de lado los torneos y jugar mas casual, ya que es demasiado repetitivo, todo el mundo va con mazos copiados y al final te enfrentas a 3 o 4 mazos diferentes, te haces su "anti-mazo" y punto, no me motiva nada seguir jugando así, aunque te dan sobres por ganar, llega un momento que el afan de "colecionismo" desaparece y prefieres pillar las cartas que te hacen falta sueltas y punto.
Lord_Fenix escribió:tmaniak escribió:DaRKKoNNaN escribió:Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)
yo quiero dejar un poco de lado los torneos y jugar mas casual, ya que es demasiado repetitivo, todo el mundo va con mazos copiados y al final te enfrentas a 3 o 4 mazos diferentes, te haces su "anti-mazo" y punto, no me motiva nada seguir jugando así, aunque te dan sobres por ganar, llega un momento que el afan de "colecionismo" desaparece y prefieres pillar las cartas que te hacen falta sueltas y punto.
Yo si juego por aficion. Paso de ir a campeonatos donde solo se usan 3 tipos de mazos y ya. Desde que empeze tengo 2 que voy intentando mejorar segun salen nuevas ediciones y rotan bloques. Uno es negro-rojo de vampiros, el otro es blanco-azul control jeje.
Ilwenray85 escribió:Aquí no se puede. Seleccionas al crear una partida un slot de save y siempre se salva en el mismo.
BaPHoMeTH escribió:Para los de Magic.
Yo suelo jugar torneos tipo Sellados y Booster. A mi parecer son los mas entretenidos y en los que de verdad demuestras sacarle cosillas a cartas normales tirando a malas. Yo la verdad es que últimamente juego poco, solo alguna presentación que otra (hace 2 findes por ejemplo). La verdad es que ese tipo de formato está muy bien, no gana el que se ha dejado mas pasta o el que se ha fusilado un mazo que había en internet. También está el factor suerte de lo que abres, pero aunque no se tengan bombas se pueden construir mazos molones.
tmaniak escribió:vaya, menuda putada.
Eso me recuerda a una cagada épica en el Terror from the deep.
Dejé sin soldados "aptos" para el combate a la base mas importante... y nada.... me atacaron la base mas importante y solo tenía 8 tíos novatos total, eso sí, armamento todo el que quisiera pero contra 32 aliens "TOP".
Las pasé muy putas, 3 noches enteras intentando pasarme la misión y conseguir defender el ataque.... por que la partida tenía ya muchíiiiiiisimo curro. No vale con hacer chetos mas que nada por que es bastante difícil dejarla igual...
Bueno al menos pudiste "restaurar" lo jodido de hacer.
A ver si tienes mas suerte jeje. Yo después de esa siempre salvo en partidas diferentes.
BaPHoMeTH escribió:Para los de Magic.
Yo suelo jugar torneos tipo Sellados y Booster. A mi parecer son los mas entretenidos y en los que de verdad demuestras sacarle cosillas a cartas normales tirando a malas. Yo la verdad es que últimamente juego poco, solo alguna presentación que otra (hace 2 findes por ejemplo). La verdad es que ese tipo de formato está muy bien, no gana el que se ha dejado mas pasta o el que se ha fusilado un mazo que había en internet. También está el factor suerte de lo que abres, pero aunque no se tengan bombas se pueden construir mazos molones.
Ilwenray85 escribió:Saint Seiya no es mi fuerte... pero buscando un poco, no sé si esto te sirve:
http://universosaintseiya.com/2013/03/1 ... iya-omega/
Ilwenray85 escribió:Saint Seiya no es mi fuerte... pero buscando un poco, no sé si esto te sirve:
http://universosaintseiya.com/2013/03/1 ... iya-omega/
Chupipandi es un término nacido en los foros y describe a un grupo de foreros que se conocen entre ellos y suelen postear muchas veces "en conjunto", es decir, dirigiéndose y contestándose los unos a los otros y muchas veces con chistes que solo ellos entienden y demás, como lo haría una pandilla donde cada loco se empareja con otro.
Ilwenray85 escribió:No conocía el término...Chupipandi es un término nacido en los foros y describe a un grupo de foreros que se conocen entre ellos y suelen postear muchas veces "en conjunto", es decir, dirigiéndose y contestándose los unos a los otros y muchas veces con chistes que solo ellos entienden y demás, como lo haría una pandilla donde cada loco se empareja con otro.
Pero sí, la verdad es que tienes razón... los habituales llevamos allí mucho tiempo... incluso yo me pierdo y se supone que "pertenezco" a la chupipandi
Ilwenray85 escribió:Tampoco es que se niegue la entrada a los nuevos (especialmente a las nuevas, que se las buitrea a base de bien) pero sí que cuesta a los nuevos seguirle el ritmo, el chat es demasiado frenético para todos, nuevos y antiguos.
Tengo por costumbre leerlo todo y responder a lo que más me interesa, pero hay días que me da demasiada pereza: al final saludo, pongo una canción y me voy
Pero para mí los dos hilos no son rivales, ni están en guerra... creo que se complementan bien, ya que uno trata temas que el otro no hace.
Edit: Pregunta a Darkkonnan, que redujo el peso de la mía.
Ilwenray85 escribió:Tampoco es que se niegue la entrada a los nuevos (especialmente a las nuevas, que se las buitrea a base de bien) pero sí que cuesta a los nuevos seguirle el ritmo, el chat es demasiado frenético para todos, nuevos y antiguos.
Tengo por costumbre leerlo todo y responder a lo que más me interesa, pero hay días que me da demasiada pereza: al final saludo, pongo una canción y me voy
Pero para mí los dos hilos no son rivales, ni están en guerra... creo que se complementan bien, ya que uno trata temas que el otro no hace.
Edit: Pregunta a Darkkonnan, que redujo el peso de la mía.
tmaniak escribió:Estoy desde el pc del curro y no lo veo ya que me lo cachea el proxy y no me sale tamaño.
¿Pero no puedes bajarle mas la calidad al jpg ?
O en PNG con menos colores ?
Es todo tonos azules / violetas y oscuros y un rojo fuerte.
Con una paleta incluso de 256 colores creo que podrías hacer esa imagen sin perder casi detalle.
Lord_Fenix escribió:Que pena que el tamaño de las imagenes en la firma sea de 25 kb, creo que la firma que habia preparado supera ese tamaño
Seria esta:
klaim2003 escribió:
Lo de las chupipandis es una puta mierda si es como decis, yo que aqui empece a hablar hace poxo y desde el primer mensaje ya me respondian y me citaban, entro por ahi me deprimo xD
Ilwenray85 escribió:tmaniak: De los últimos fichajes masculinos ha sido dark-kei... y casi es uno más del lote... femeninas Gothorita, ya veremos si se queda.
Yo sí que es cierto que no voy dando la bienvenida a los nuevos personalmente, suelen aparecer tres o cuatro a la semana... generalmente paso el test, doy la "bienvenida a los nuevos/as" y ya... más que nada porque hay demasiado flood y páginas de una vez para otra.
Siempre va a depender de ellos el quedarse y poderse amoldar o no...
tmaniak escribió:El problema que tienes es que lo has guardado en jpg sin pérdida.
A ver si se peude hacer algo.
klaim2003 escribió:Lo de las chupipandis es una puta mierda si es como decis, yo que aqui empece a hablar hace poxo y desde el primer mensaje ya me respondian y me citaban, entro por ahi me deprimo xD
klaim2003 escribió:Yo estoy jugandome el assassibs creed 2, despues de jugar a la mierda de DmC (menuda mierda de dante plano y sin carisma) necesitaba a algun juego con buena historia y persobajes para el recuerdo.
Sobre dmc el gameplay es bueno, pero jugar siempre en limboy que dante parece que es tan chulo como el original pero a partir de la swgunda mision hace lo que le van diciendosin mas me dejo un poco bastante chof. Alguno lo habeis jugado?
(recordar que necesito la sangre de Sparda para su forma original)
Ilwenray85 escribió:Dudo que yo te ignorase cuando tenías a Yuno de avatar. Sencillamente imposible. Si acaso, con el ajetreo, no te vi.
¿Pero ignorarte a propósito? Ni de coña.
Recuerdo que uno de tus primeros mensajes que yo vi fue dedicado a los que no hubieran visto Mirai Nikki. Cómo hacerse el harakiri.
Lo que me pude reír.
Edit: Luego tus mensajes surrealistas a lo Mello, que te dije que te parecías... ¿recuerdas?
Edit 2: También te hice ver Inukami! fuiste el primer conejillo de indias del hilo.
Edit 3: Para los que no conozcan Inukami!
http://www.youtube.com/watch?v=HgWNCRlkTB0
OKGARCIA escribió:He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.
klaim2003 escribió:OKGARCIA escribió:He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.
Yo me lo he acabado ya 4 o 5 veces. Es el juego al que mas he jugado (aunque posiblemente no al que mas horas le haya echado ya que es corto, si ver vudeos en 3 o 4 horas te lo has ventilao), la primera vez pedi una ps3 y el juego prestado.
OKGARCIA escribió:klaim2003 escribió:OKGARCIA escribió:He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.
Yo me lo he acabado ya 4 o 5 veces. Es el juego al que mas he jugado (aunque posiblemente no al que mas horas le haya echado ya que es corto, si ver vudeos en 3 o 4 horas te lo has ventilao), la primera vez pedi una ps3 y el juego prestado.
Hombre, corto corto no és... Bueno, yo no lo veo corto. Tampoco es súper largo pero ya me entiendes.
El 5 tiene que ser... ASAFSCAFSA DIOS!