HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

tmaniak escribió:tengo por ahí un par de mazos raros de estos "oficiales".

Bastante divertidos la verdad y que quería probar jeje.

Es difícil encontrar a gente que juegue a las magic "por gusto", casi todso los que conozco solo juegan campeonatos y cansa por que no puedes echar partidas de estas raras o con mazos preconstruidos que son bastante equilibrados.

Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)
DaRKKoNNaN escribió:
tmaniak escribió:tengo por ahí un par de mazos raros de estos "oficiales".

Bastante divertidos la verdad y que quería probar jeje.

Es difícil encontrar a gente que juegue a las magic "por gusto", casi todso los que conozco solo juegan campeonatos y cansa por que no puedes echar partidas de estas raras o con mazos preconstruidos que son bastante equilibrados.

Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)

yo quiero dejar un poco de lado los torneos y jugar mas casual, ya que es demasiado repetitivo, todo el mundo va con mazos copiados y al final te enfrentas a 3 o 4 mazos diferentes, te haces su "anti-mazo" y punto, no me motiva nada seguir jugando así, aunque te dan sobres por ganar, llega un momento que el afan de "colecionismo" desaparece y prefieres pillar las cartas que te hacen falta sueltas y punto.
tmaniak escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)

yo quiero dejar un poco de lado los torneos y jugar mas casual, ya que es demasiado repetitivo, todo el mundo va con mazos copiados y al final te enfrentas a 3 o 4 mazos diferentes, te haces su "anti-mazo" y punto, no me motiva nada seguir jugando así, aunque te dan sobres por ganar, llega un momento que el afan de "colecionismo" desaparece y prefieres pillar las cartas que te hacen falta sueltas y punto.

Yo si juego por aficion. Paso de ir a campeonatos donde solo se usan 3 tipos de mazos y ya. Desde que empeze tengo 2 que voy intentando mejorar segun salen nuevas ediciones y rotan bloques. Uno es negro-rojo de vampiros, el otro es blanco-azul control jeje.
. . . RFF LOL.
Imagen

Lo que tú digas.

Y luego me preguntan por qué prefiero a las yanderes...
Lord_Fenix escribió:
tmaniak escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ah no no, nunca estuve en un torneo xD yo si jugaba porque me gustaba (sobretodo los dibujos)

Yo si juego por aficion. Paso de ir a campeonatos donde solo se usan 3 tipos de mazos y ya. Desde que empeze tengo 2 que voy intentando mejorar segun salen nuevas ediciones y rotan bloques. Uno es negro-rojo de vampiros, el otro es blanco-azul control jeje.

Salió en septiembre un mazo de duelos bastante guapo, por 20 euros estaba de promoción, el valor de las cartas era de unos 70 euros, tiene buenos cartonazos y son DOS MAZOS por 20 euros, se supone que para luchar entre ellos, son de un formato raro, diría modern con toques de legazy pero es que está guapísimo,

Yo de vez en cuando juego a standard, mas que nada por que es el formato que mas rota y mas variedad hay, legazy imposible por que además requiere cartas con precios astrnómicos y modern para tener algo aceptable y competitivo lo mismo.... si ya en standard cuesta dinero.....antes de que deshecharan el último bloque tenía un mazo que hice yo mismo, sin mirar en ningún sitio, era mezcla de puresteel y tempered steel, bastante destroyer y excesivamente rápido, había veces que si llegaban mal las cartas pues como todo mazo te jodía la partida, al ser un mazo muy rápido y que usas un huevo de cartas (y robas) si por algún casual te quedabas sin poder robar estabas co nel culo al aire.... eso sí.... había veces que bajabas 10 cartas en un turno, y en standard tenía salidas muy bestias de tener 4 manás en segundo turno...

Para modern lo adapté un poco y era demoledor, salidas de infarto, había veces de 5 manás en segundo turno y 10 bichos y bastante equipo en la mesa..... XDDDDD, eso sí... cuando se atrancaba se atrancaba...

De dónde eres shur ?
Wehey! Otro por aqui que le da a las magic.
Desde el año pasado nos dio a mis amigos y a mi por desenpolvar las cartas y la verdad es que con unas cervecillas y las magic uno se lo pasa de miedo XD
Como va ese lunes después del megapuente ?
Pues... nada nuevo la verdad.
Bueno sí, que me cargué la partida de Rune Factory Frontier y tengo que empezar otra vez [uzi]
Y vosotros ¿qué tal?
Llevabas muchas horas de vicio ? A mi cuando me pasa eso, me cabreo tanto que le cojo asco al juego xddd.

Hoy he pillado por ebay unos jueguecitos para mi colección que me estoy haciendo de xbox .

Conker Live & Reloaded - PAL

25 To Life - NTSC

Soldier of Fortune II: Double Helix - NTSC

Kill Switch - NTSC

Rainbow Six: Critical Hour - NTSC

Fahrenheit - PAL

Prince of Persia: Warrior Within - PAL

Prince of Persia: Two Thrones - PAL

Prince of Persia: The Sands of Time - PAL
El mayor problema es que es un juego de "coleccionar cosas".

Coleccionas monstruos que te dan leche, lana, miel, huevos, ayudan en la granja, minerales y gemas preciosas, te ayudan a repartir hostias contra otros monstruos en las dungeon...

De los bichos que matas, coleccionas ítems, que se emplean:
-En el laboratorio para crear pociones e ítems varios.
-En la forja para armas y mejores herramientas agrícolas. Así como accesorios, equipo defensivo y regalos.
-En la cocina para cocinar, valga la redundancia.

Los aldeanos tienen un objeto que aman, objetos que le gustan... cada uno el suyo. Para llevarte bien con ellos (y en ciertas partes de la historia es mandatorio para seguir) tienes que tener a mano dichos objetos y regalarlos con asiduidad. Dichos objetos pueden ser flores y cultivos, objetos que dejan los enemigos u objetos fabricados.

Es un juego muy completo ya que satisface muchas áreas, peleas a lo zelda, coleccionar monstruos a lo pokémon, simulador social y simulador de granja.

Como comprenderás, para no cogerle odio al juego (que no lo merece) he tenido que recurrir a chetos.
Sólo los he usado para tener las armas que ya tenía, las mejores que costaron sudor y lágrimas.
La casa, el dinero y las relaciones sociales me lo curraré de nuevo.
vaya, menuda putada.

Eso me recuerda a una cagada épica en el Terror from the deep.

Dejé sin soldados "aptos" para el combate a la base mas importante... y nada.... me atacaron la base mas importante y solo tenía 8 tíos novatos total, eso sí, armamento todo el que quisiera pero contra 32 aliens "TOP".

Las pasé muy putas, 3 noches enteras intentando pasarme la misión y conseguir defender el ataque.... por que la partida tenía ya muchíiiiiiisimo curro. No vale con hacer chetos mas que nada por que es bastante difícil dejarla igual...

Bueno al menos pudiste "restaurar" lo jodido de hacer.

A ver si tienes mas suerte jeje. Yo después de esa siempre salvo en partidas diferentes.
Aquí no se puede. Seleccionas al crear una partida un slot de save y siempre se salva en el mismo.
Para los de Magic.

Yo suelo jugar torneos tipo Sellados y Booster. A mi parecer son los mas entretenidos y en los que de verdad demuestras sacarle cosillas a cartas normales tirando a malas. Yo la verdad es que últimamente juego poco, solo alguna presentación que otra (hace 2 findes por ejemplo). La verdad es que ese tipo de formato está muy bien, no gana el que se ha dejado mas pasta o el que se ha fusilado un mazo que había en internet. También está el factor suerte de lo que abres, pero aunque no se tengan bombas se pueden construir mazos molones.
Ilwenray85 escribió:Aquí no se puede. Seleccionas al crear una partida un slot de save y siempre se salva en el mismo.

Menuda putada :( , y no te puedes hacer un acceso directo que llame a un script para que te guarde una copia antes de iniciar el juego ? yl uego te lance e juego ?

Imagino que eso se salvará en algún lugar sitio del disco duro , todo sería mirarlo.

BaPHoMeTH escribió:Para los de Magic.

Yo suelo jugar torneos tipo Sellados y Booster. A mi parecer son los mas entretenidos y en los que de verdad demuestras sacarle cosillas a cartas normales tirando a malas. Yo la verdad es que últimamente juego poco, solo alguna presentación que otra (hace 2 findes por ejemplo). La verdad es que ese tipo de formato está muy bien, no gana el que se ha dejado mas pasta o el que se ha fusilado un mazo que había en internet. También está el factor suerte de lo que abres, pero aunque no se tengan bombas se pueden construir mazos molones.

Yo odio los booster/sellados, muy caros para lo que ofrecen sinceramente, y para comprar sobres prefiero pillar una caja entera por ebay / magic market.

Y luego hay mucho tramposo que en booster normales ya tienen preparadas algunas cartas "guays" en el bolsillo.

Hay muchisimo tramposo en magic y los torneos de tienda que es donde se juega el 90% de ocasiones no hay revisiones, ni listas, ni nada de nada.

Gente con mas de 4 copias por carta que espera que no lo descubras y luego cuando le revisas el mazo sale a la luz

Gente que antes de barajar haciendo montoncitos se coloca tierra - carta - carta , tierra - carta - carta.

Gente que te intenta hacer el lío a pesar de que es evidente de que no se puede.

Yo he ganado mucho en standard y el poor legacy o como se diga, el legacy con cartas comunes, por que el legazy normal ni loco me dejo 1000 pavos en el set de cartas que hay que tener si o si.

Y luego en torneos gordos la gente pactando o mazos repetidos.

El mundo competitivo de magic da mucho asco y no te lo digo por pataleta o no por que en standard lo que juego suelo ganar o quedar en muy buena posición pero es que no tiene mérito alguno.

Me he divertido infinitamente mas con mazos oficiales de duelo y cosas así que con cualquier otra cosa o mazo tocho que revienta
tmaniak escribió:vaya, menuda putada.

Eso me recuerda a una cagada épica en el Terror from the deep.

Dejé sin soldados "aptos" para el combate a la base mas importante... y nada.... me atacaron la base mas importante y solo tenía 8 tíos novatos total, eso sí, armamento todo el que quisiera pero contra 32 aliens "TOP".

Las pasé muy putas, 3 noches enteras intentando pasarme la misión y conseguir defender el ataque.... por que la partida tenía ya muchíiiiiiisimo curro. No vale con hacer chetos mas que nada por que es bastante difícil dejarla igual...

Bueno al menos pudiste "restaurar" lo jodido de hacer.

A ver si tienes mas suerte jeje. Yo después de esa siempre salvo en partidas diferentes.

Oh, el Terror From The Deep. Que gran juego, amigo. Me lo hice en Superhumano en su dia :)
Tienes mis respetos estonces jajaja
Pues por aqui de momento es un lunes aburrido. Tengo una marca rara en el pecho (como de piel infectada/quemada) que no se como coño me salio ayer. Supongo que habrá sido una picadura de arañita, porque tengo el borde de zona marcada (del tamaño de una moneda de 5 centimos) cicatrizando y en el centro justo, un puntito marron (una postilla) xD.

Menos mal que he pedido cita al medico para luego...

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... tonehearth

Lo puse hace unos dias, pero va mejorando y siguen pagando poco a poco. Decidme que os parece ^^ (Hice un hilo en el apartado de juegos de pc).
BaPHoMeTH escribió:Para los de Magic.

Gran verdad BaPHoMeTH, a mi especialmente me gustan los versus, tanto por ser mazos ya construidos como por el echo de que solo los planeswalker que incluyen valen mas que todo el pack. Los Booster a mi muchas veces me sirven para aparte de jugarlo, ver el rendimiento real de una carta que tiene buen aspecto para mi mazo de vampiros jeje

Gran guru ilwen, puede tu sabiduria decirme si Saint Seiya Omega ha salido en edicion DVD?

DarKKo aun te espero en el HoTS ratataaaa ratataaaa
Saint Seiya no es mi fuerte... pero buscando un poco, no sé si esto te sirve:
http://universosaintseiya.com/2013/03/1 ... iya-omega/
Ilwenray85 escribió:Saint Seiya no es mi fuerte... pero buscando un poco, no sé si esto te sirve:

Yo le cogí muchisimo asco a saint seiya despues de acabar el manga y ver el anime hasta lo de neptuno (neptuno? XD o poseidon? D: no recuerdo)

Me lo vi todo asi en un mes a tope... y le tenia ojeriza al prota ¬¬.
Ilwenray85 escribió:Saint Seiya no es mi fuerte... pero buscando un poco, no sé si esto te sirve:

Gracias, me hago una idea aproximada, parece que si existe, pero sin licenciar fuera de japon.
Entro, suelto un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy, no sin antes dejar mi última compra:

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s19110#p1732404393
hola!

tengo una consulta, este hilo es un hilo con mucho movimiento antes y ahora solo quedan 4 gatos que lo mantienen o hay momentos con mucha actividad?
El hilo a caido, como la creadora, el ser más o menos clónico con el de solter@s es lo que tiene...
Sí, a resumidas cuentas es un chat como el hilo de solteros... pero hay diferencias abismales:
No hay tanto flood, el hilo es más fácil de seguir.
Los temas van desde anime, a videojuegos, arriba hablaban de las magic... mientras que el hilo de solteros se centra más en tu vida personal, animar a los recientes solteros...

Edit: En realidad los veo bastante complementarios, por eso participo, en mayor o menor medida en ambos.
Ah, yo es que al de solteros ni he entrado, porque mas bien busco conocer gente (llevo años en foros y no tengo nadie a quien pueda llamar conocido xD) para hablar de vudeojuegos o cine, por ejemplo. Sobre maguc que habeis estado hablandotengo cartas y he jugado alguna vez, pero nada importante, no es uno de mis hobbis
Con términos de forocoches se explica rápidamente.

El de solteros es una chupipandi mientras que este no lo es.
No conocía el término...

Chupipandi es un término nacido en los foros y describe a un grupo de foreros que se conocen entre ellos y suelen postear muchas veces "en conjunto", es decir, dirigiéndose y contestándose los unos a los otros y muchas veces con chistes que solo ellos entienden y demás, como lo haría una pandilla donde cada loco se empareja con otro.

Pero sí, la verdad es que tienes razón... los habituales llevamos allí mucho tiempo... incluso yo me pierdo y se supone que "pertenezco" a la chupipandi [+risas]
Ilwenray85 escribió:No conocía el término...

Chupipandi es un término nacido en los foros y describe a un grupo de foreros que se conocen entre ellos y suelen postear muchas veces "en conjunto", es decir, dirigiéndose y contestándose los unos a los otros y muchas veces con chistes que solo ellos entienden y demás, como lo haría una pandilla donde cada loco se empareja con otro.

Pero sí, la verdad es que tienes razón... los habituales llevamos allí mucho tiempo... incluso yo me pierdo y se supone que "pertenezco" a la chupipandi [+risas]

Es que es la definición perfecta.

Las chupipandi lastran mucho a forocoches por ejemplo, aquí es algo puntual pero allí tienen un gran peso y es lo que está mandando a la mierda ese foro.

Lo malo de las chupipandis por ejemplo es que suelen negar la entrada a menudo a foreros nuevos y es lo que se quejan en FC; por que luego nacen hilos paralelos y la chupipandi de esa temática reporta a los otros y allí ya sabéis que los baneos van por reportes y son automáticos.

Yo por ejemplo, antes de tener diferencias con algún forero de aquí, postee en 3 ocasiones diferentes en ese hilo y no me dieron ni los buenos días, no hablo de hace unas semanas, hablo de hace 3 años o así, hace 2 años, etc....

En forocoches por ejemplo estaríamos reportados casi todos los de este hilo.

Y por lo tanto las chupipandis están muy mal vistas, por ejemplo KDDS como las que se hacían antaño ya no las tienes, e incluso organizar una para toda españa con hotel y toda la pesca, ahora si alguien nuevo quiere ir a kdds las tiene pero son de otro rollo y el resto como que le hace el vacío, y no hablo por mi caso por que realmente me da un poco igual pero hay gente que ya se ha quejado de esto, que les gustaría asistir a kdds pero sería como ver un grupo por la calle y unirte sin mas o salir con el grupo de colegas de una tía que acabas de conocer.

EDIT. De la misma página que lo has pillado.

http://wikifreaks.a.wiki-site.com/index.php/Chupipandi

Ejemplos

Por ejemplo, Xumaca y los cuatro soplagaitas que siempre van detrás suya, la chupipandi de oficinistas, el consejo de sabios... Hay ejemplos variopintos. Los bibliotecarios de la Wikipedia en español. Los Chupipandis suelen ser un grupo muy cerrado y muy pocas veces dejan entrar a un N00b en su círculo.

También pueden encontrarse en chats donde el grupejo se pone a postear en la pantalla principal en vez de usar la modalidad de Mensaje Privado.
Que pena que el tamaño de las imagenes en la firma sea de 25 kb, creo que la firma que habia preparado supera ese tamaño :(

Seria esta:

Imagen
Tampoco es que se niegue la entrada a los nuevos (especialmente a las nuevas, que se las buitrea a base de bien) pero sí que cuesta a los nuevos seguirle el ritmo, el chat es demasiado frenético para todos, nuevos y antiguos.
Tengo por costumbre leerlo todo y responder a lo que más me interesa, pero hay días que me da demasiada pereza: al final saludo, pongo una canción y me voy [qmparto]

Pero para mí los dos hilos no son rivales, ni están en guerra... creo que se complementan bien, ya que uno trata temas que el otro no hace.

Edit: Pregunta a Darkkonnan, que redujo el peso de la mía.
Estoy desde el pc del curro y no lo veo ya que me lo cachea el proxy y no me sale tamaño.

¿Pero no puedes bajarle mas la calidad al jpg ?

O en PNG con menos colores ?

Es todo tonos azules / violetas y oscuros y un rojo fuerte.

Con una paleta incluso de 256 colores creo que podrías hacer esa imagen sin perder casi detalle.

Ilwenray85 escribió:Tampoco es que se niegue la entrada a los nuevos (especialmente a las nuevas, que se las buitrea a base de bien) pero sí que cuesta a los nuevos seguirle el ritmo, el chat es demasiado frenético para todos, nuevos y antiguos.
Tengo por costumbre leerlo todo y responder a lo que más me interesa, pero hay días que me da demasiada pereza: al final saludo, pongo una canción y me voy [qmparto]

Pero para mí los dos hilos no son rivales, ni están en guerra... creo que se complementan bien, ya que uno trata temas que el otro no hace.

A mi el ritmo me da igual, no van por ahí los tiros, pero se ve a menudo de nuevos que saludan y no se les devuelve el saludo, yn o hablo de mí, pero he visto que a menudo hay gente que saluda y ni se les dice hola bienvenido qué tal, de alguna manera hay que empezar....

Los hilos yo los veo muy diferentes y no por el ritmo, si no por el contenido.

Lo de las tías es obvio que se las hga caso, pero vamos, en la época buena de EOL si querías mojar, ligar y demás tenías que ir a los foros de literatura, música, etc... que es donde se concentra la gran mayoría de chochetes, antaño al menos se hacía eso en vez de perder el tiempo en el rincón xD.

Se me olvidaba, en EOL a lo mejor todavía no, pero en FC se ha llegado a un punto que hay mchas chupipandis rivales, entonces se ponen de acuerdo para reportar en privado, y seleccionan objetivos, entonces de esos objetivos buscan post mas o menos recientes que sean propensos de interpretar como ofensivos , racistas, fuera de tono o incluso que no vayan con la temática del hilo, y los funden a reportes.

El hecho de buscar bien el psot es que los reportes se vuelven en tu contra si no proceden, pero vamos, es fácil encontrar un post de ese tipo y pumba, ves que de golpe entre las chupipandis hay un montón de baneados.
Ilwenray85 escribió:Tampoco es que se niegue la entrada a los nuevos (especialmente a las nuevas, que se las buitrea a base de bien) pero sí que cuesta a los nuevos seguirle el ritmo, el chat es demasiado frenético para todos, nuevos y antiguos.

DarKKo yo te invoco, aparece.

tmaniak escribió:Estoy desde el pc del curro y no lo veo ya que me lo cachea el proxy y no me sale tamaño.

¿Pero no puedes bajarle mas la calidad al jpg ?

O en PNG con menos colores ?

Es todo tonos azules / violetas y oscuros y un rojo fuerte.

Con una paleta incluso de 256 colores creo que podrías hacer esa imagen sin perder casi detalle.

He probado diversas maneras y lo maximo que consigo son 30-32, voy a seguir probando a ver que consigo sin peder demasiado detalle
El problema que tienes es que lo has guardado en jpg sin pérdida.

A ver si se peude hacer algo.
Lord_Fenix escribió:Que pena que el tamaño de las imagenes en la firma sea de 25 kb, creo que la firma que habia preparado supera ese tamaño :(

Seria esta:

Imagen

Lo de las firmas y avatares esta jodido aqui, yo que no se retocar fotos me cisto un huevo encintrar un avatar que me dejara usar xD. Sobre la firma ya ni lo intente.

Lo de las chupipandis es una puta mierda si es como decis, yo que aqui empece a hablar hace poxo y desde el primer mensaje ya me respondian y me citaban, entro por ahi me deprimo xD
tmaniak: De los últimos fichajes masculinos ha sido dark-kei... y casi es uno más del lote... femeninas Gothorita, ya veremos si se queda. [+risas]

Yo sí que es cierto que no voy dando la bienvenida a los nuevos personalmente, suelen aparecer tres o cuatro a la semana... generalmente paso el test, doy la "bienvenida a los nuevos/as" y ya... más que nada porque hay demasiado flood y páginas de una vez para otra.

Siempre va a depender de ellos el quedarse y poderse amoldar o no...
klaim2003 escribió:
Lo de las chupipandis es una puta mierda si es como decis, yo que aqui empece a hablar hace poxo y desde el primer mensaje ya me respondian y me citaban, entro por ahi me deprimo xD

Pues suele pasar eso, de hecho en la definición de chupipandi viene lo que digo.

Ilwenray85 escribió:tmaniak: De los últimos fichajes masculinos ha sido dark-kei... y casi es uno más del lote... femeninas Gothorita, ya veremos si se queda. [+risas]

Yo sí que es cierto que no voy dando la bienvenida a los nuevos personalmente, suelen aparecer tres o cuatro a la semana... generalmente paso el test, doy la "bienvenida a los nuevos/as" y ya... más que nada porque hay demasiado flood y páginas de una vez para otra.

Siempre va a depender de ellos el quedarse y poderse amoldar o no...

No puedo opinar igual, ya que en mi caso fueron varios intentos y todos con mismo resultado. AUnque quisieras seguir conversación el resto de hacía el vacío.

Osea, chupipandi 100% en toda regla.
tmaniak escribió:El problema que tienes es que lo has guardado en jpg sin pérdida.

A ver si se peude hacer algo.

Al crearla yo, tengo el psd guardado, asi que el consuelo es que puedo probar combinaciones hasta que alguna encaje.

klaim2003 escribió:Lo de las chupipandis es una puta mierda si es como decis, yo que aqui empece a hablar hace poxo y desde el primer mensaje ya me respondian y me citaban, entro por ahi me deprimo xD

Cuando yo entre hace tampoco demasiado tiempo tambien me respondieron y hablabas bien con la gente, lo que me gusta de este hilo y de eol es que aqui la gente no suele tener problemas en aceptar gente nueva que venga con buena voluntad. Como yo digo en los botes/fiestas/kedadas: "Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos".

De un tiempo a esta parte yo me considero integrado en el hilo y contesto o hablo de aquello que considere interesante.

Otra diferencia que yo personalmente veo con respecto al de solteros es que aqui el buitreo suele ser en tono de humor, mientras que en el de solteros, al ser propiamente de solteros, puede y suele ser un poco mas en serio (que nadie se sienta aludido o insultado, no lo pretendo, cada cual que haga lo que quiera).

Cambiando de tema (y dejando un bonito tocho-post) ando sin ningun juego al que jugar, alguien me recomienda alguno que pueda no haber jugado? preferencia estratefia o rol.
Yo estoy jugandome el assassibs creed 2, despues de jugar a la mierda de DmC (menuda mierda de dante plano y sin carisma) necesitaba a algun juego con buena historia y persobajes para el recuerdo.
Sobre dmc el gameplay es bueno, pero jugar siempre en limboy que dante parece que es tan chulo como el original pero a partir de la swgunda mision hace lo que le van diciendosin mas me dejo un poco bastante chof. Alguno lo habeis jugado?

Edito:escribo desde el movil, perdonad la mala caligrafia
klaim2003 escribió:Yo estoy jugandome el assassibs creed 2, despues de jugar a la mierda de DmC (menuda mierda de dante plano y sin carisma) necesitaba a algun juego con buena historia y persobajes para el recuerdo.
Sobre dmc el gameplay es bueno, pero jugar siempre en limboy que dante parece que es tan chulo como el original pero a partir de la swgunda mision hace lo que le van diciendosin mas me dejo un poco bastante chof. Alguno lo habeis jugado?

Pasado y rejugado en dificultad nefilim-"la superior". Como reedicion del dmc clasico me gusta por el ambiente oscuro, modernizado y con el nuevo esquema de dificultades. Para mi gusto tiene el sistema de control mas sencillo pero eficaz de toda la saga.

En cuanto a profundidad de personajes, se quedan un poco cojos todos, vergil gana con su dlc, pero dante comienza como un chulo que hace lo que quiere y pasa del mundo y se transforma en el defensor de los humanos perdiendo su tono chulesco (si lo hubiese mantenido para mi estaria clavado el personaje).

Argumentalmente me ha gustado porque pese a ciertos cambios, la historia se mantiene solida, aclarando incluso algunas dudas y manteniendo detalles importantes como el de la "escopeta de cañon corto". Si continuan rehaciendo la historia entiendo que veremos al resto de personajes de la saga y la transformacion de Rebelion
(recordar que necesito la sangre de Sparda para su forma original)

Tengo la sensacion de que han querido reorganizar la historia, puesto que la saga original no sigue un orden cronologico.
Wehey! Jue como habeis escrito desde la ultima vez que lo miré XD
Y asi metiendome un poco en el tema de las chupipandis, decir que en su dia integrarse en este hilo era un poquillo dificil :p

Por otro lado he intentando hacer la firma de Lord_Fenix (con eroticas consecuencias [amor] [Nah es coña])
Esto ha sido un poco por encima lo maximo que he podido hacer (comentar que no soy un experto XD) he intentado mantener lo mas que he podido la calidad sin cambiar el tamaño. Ahora ya es reducir el tamaño segun se quiera x3

Imagen
tmaniak: Me disculpo si no te vi y ni un "bienvenida a los nuevos/as" te llevaste de mi parte XD
Aunque si dices que no te pasas desde hace tres años... yo en ese tiempo no entraba mucho, el flood era tres veces peor.
Igual deberías darle una oportunidad, mucha gente de entonces ya no está y se podría decir que de los que estamos la mitad es de "nueva remesa".
En especial destaco a Mello, la adoro [amor] [amor]

(raul) : Tú entraste en pleno boom y lamentablemente, encima tu pc no entraba en los requisitos para los juegos de ese entonces ¿no?
Hasta que no comenzó la "racha anime" no te pudiste integrar plenamente y valorarse mucho tus aportes.
Yo recuerdo que cuando puse mi primer post aqui fue como predicar en el desierto XD, despues intente empezar a comentar mas y mas cuando nos quedabamos unos pocos por la noche hablando y esas cosas.
Pero los requisitos si los cumplia, por lo menos para el Team Fortress que jugue una vez con vosotros ^w^

Pero a base de comentar y esas cosillas (la epoca anime la pille un poco tarde puesto que deje el hilo un tiempo) se soluciono el tema de la integracion
Dudo que yo te ignorase cuando tenías a Yuno de avatar. Sencillamente imposible. Si acaso, con el ajetreo, no te vi.
¿Pero ignorarte a propósito? Ni de coña. XD
Recuerdo que uno de tus primeros mensajes que yo vi fue dedicado a los que no hubieran visto Mirai Nikki. Cómo hacerse el harakiri.
Lo que me pude reír.

Edit: Luego tus mensajes surrealistas a lo Mello, que te dije que te parecías... ¿recuerdas?
Edit 2: También te hice ver Inukami! fuiste el primer conejillo de indias del hilo.

Edit 3: Para los que no conozcan Inukami!
http://www.youtube.com/watch?v=HgWNCRlkTB0
Ilwenray85 escribió:Dudo que yo te ignorase cuando tenías a Yuno de avatar. Sencillamente imposible. Si acaso, con el ajetreo, no te vi.
¿Pero ignorarte a propósito? Ni de coña. XD
Recuerdo que uno de tus primeros mensajes que yo vi fue dedicado a los que no hubieran visto Mirai Nikki. Cómo hacerse el harakiri.
Lo que me pude reír.

Edit: Luego tus mensajes surrealistas a lo Mello, que te dije que te parecías... ¿recuerdas?
Edit 2: También te hice ver Inukami! fuiste el primer conejillo de indias del hilo.

Edit 3: Para los que no conozcan Inukami!
http://www.youtube.com/watch?v=HgWNCRlkTB0

Y a raiz de que tu vieses inukami, lo tuve que ver yo xD y luego mirai nikki. Tu eres el culpable
Imagen

Bueno, he leido un monton de comentarios... cabrones xD me voy un par de horas y esta esto petado como no ha estado en meses!

Toda la razon sobre las chupipandis, solo que aqui aun estamos en la fase pandi, sin el chupi xD. (Y espero que dure hasta que los mas antiguos nos vayamos del hilo al menos).
He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.
Si te encantaron los dos Darkkonnan, todos lo sabemos, no cuela [poraki]
OKGARCIA escribió:He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.

Yo me lo he acabado ya 4 o 5 veces. Es el juego al que mas he jugado (aunque posiblemente no al que mas horas le haya echado ya que es corto, si ver vudeos en 3 o 4 horas te lo has ventilao), la primera vez pedi una ps3 y el juego prestado.
klaim2003 escribió:
OKGARCIA escribió:He vuelto a empezar el Metal Gear Solid 4 por... 5-6 vez? Bfff vaya jodida obra maestra. Me encanta.

Yo me lo he acabado ya 4 o 5 veces. Es el juego al que mas he jugado (aunque posiblemente no al que mas horas le haya echado ya que es corto, si ver vudeos en 3 o 4 horas te lo has ventilao), la primera vez pedi una ps3 y el juego prestado.

Hombre, corto corto no és... Bueno, yo no lo veo corto. Tampoco es súper largo pero ya me entiendes.

El 5 tiene que ser... ASAFSCAFSA DIOS!
OKGARCIA escribió:
klaim2003 escribió:

Hombre, corto corto no és... Bueno, yo no lo veo corto. Tampoco es súper largo pero ya me entiendes.

El 5 tiene que ser... ASAFSCAFSA DIOS!

Esta bien de duracion, pero tendria que haber tenido algun episodio mas tipo al primero y al segundo, de los largos. Y yo con el cinco estoi que me subo por las paredes, imaginate, son mis juegos preferidos, y la ps3 me la compre por mgs4 xD
9819 respuestas