HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

klaim2003 escribió:Esta bien de duracion, pero tendria que haber tenido algun episodio mas tipo al primero y al segundo, de los largos. Y yo con el cinco estoi que me subo por las paredes, imaginate, son mis juegos preferidos, y la ps3 me la compre por mgs4 xD

La saga metal gear solid son obras de arte.
En cuanto a subirse por las paredes... yo ahora sólo estoy que me subo por las paredes por el The Last Of Us... DIOS!!! Queda nada madre mia! Que ganas *_*
OKGARCIA escribió:...
La saga metal gear solid son obras de arte...

+1, excepto los spinoff (acid, etc...)
erzardia escribió:
OKGARCIA escribió:...
La saga metal gear solid son obras de arte...

+1, excepto los spinoff (acid, etc...)

Si, me refiero a Metal Gear Solid. El 4, junto al 1 (para mi el mejor) son mis preferidos. Aunque el 4 es el que me he pasado más veces.
(raul) escribió:Wehey! Jue como habeis escrito desde la ultima vez que lo miré XD
Y asi metiendome un poco en el tema de las chupipandis, decir que en su dia integrarse en este hilo era un poquillo dificil :p

Por otro lado he intentando hacer la firma de Lord_Fenix (con eroticas consecuencias [amor] [Nah es coña])
Esto ha sido un poco por encima lo maximo que he podido hacer (comentar que no soy un experto XD) he intentado mantener lo mas que he podido la calidad sin cambiar el tamaño. Ahora ya es reducir el tamaño segun se quiera x3

Imagen

Grax por la reduccion, a ver ke puede hacer DarKKo y la que quede con mejor detalle ira para la firma.
------

Yo dudaria, pero estoy casi seguro que al que mas horas le he echado ha sido al Lost Oddisey y en la generacion anterior sin duda alguna Fire Emblem, me lo habre pasado, sin exagerar, 10 veces. (y me quedan otras 15 para desbloquear el ultimo pj desbloqueable).
@okgarcia para mi el primero tambien es el mejor, pese a que muchos digan que el 3 esta pir encima. Y el que tambien me gusta mucho que muy pocos nombran/conocen, es metal gear 2 solid snake, el de msx.

@lordfenux, yo creo que al que mas horas le he exhao de esta gen es al skyrim que le eche unas 60 horas o asi (aun lo juego)

Por cierto, ahora estoi con el assassins 2, y me esta gustando mucho mas que cuando lo jugue hace años de lanzamiento.
lord: El problema es que tiene mucho gradiente y colores susceptibles de que se corrompan y emborronen si se baja mucho la calidad, hubo un forero de animersion que se lo curraba bastante , dividía la imagen en varios trozos y cada una con su paleta, al final se quedaba una imagen con una calidad brutal y ocupando bastante poco, ya que hay trozos con mas morado que otros por ejemplo.

ilwenray: si no se trata de disculparse o no, tampoco es tu culpa , las chupipandis son así y el resto tampoco respondió. Le daré otra oportunidad a ver.
Lord_Fenix escribió:
(raul) escribió:Wehey! Jue como habeis escrito desde la ultima vez que lo miré XD
Y asi metiendome un poco en el tema de las chupipandis, decir que en su dia integrarse en este hilo era un poquillo dificil :p

Por otro lado he intentando hacer la firma de Lord_Fenix (con eroticas consecuencias [amor] [Nah es coña])
Esto ha sido un poco por encima lo maximo que he podido hacer (comentar que no soy un experto XD) he intentado mantener lo mas que he podido la calidad sin cambiar el tamaño. Ahora ya es reducir el tamaño segun se quiera x3

Imagen

Grax por la reduccion, a ver ke puede hacer DarKKo y la que quede con mejor detalle ira para la firma.
------

Yo dudaria, pero estoy casi seguro que al que mas horas le he echado ha sido al Lost Oddisey y en la generacion anterior sin duda alguna Fire Emblem, me lo habre pasado, sin exagerar, 10 veces. (y me quedan otras 15 para desbloquear el ultimo pj desbloqueable).

Es que el Lost Odyssey es una obra de arte. Me lo estoy pasando otra vez ahora, y las escenas me hacen llorar como la primera vez.

A Tkmaniak, la verdad es que cuando yo entre el hilo de solteros era muy chupipandi, pero ahora esta mucho mejor, la gente entra y sale sin problemas. Dale una oportunidad :)
sería ya la cuarta o la quinta.. XDDD

chupipandi es al 100%.
klaim2003 escribió:@okgarcia para mi el primero tambien es el mejor, pese a que muchos digan que el 3 esta pir encima. Y el que tambien me gusta mucho que muy pocos nombran/conocen, es metal gear 2 solid snake, el de msx.

@lordfenux, yo creo que al que mas horas le he exhao de esta gen es al skyrim que le eche unas 60 horas o asi (aun lo juego)

Por cierto, ahora estoi con el assassins 2, y me esta gustando mucho mas que cuando lo jugue hace años de lanzamiento.

Yo a los de msx no he jugado. Tampoco creo que lo haga. Yo aún recuerdo cuando era pequeño (tengo 20 tirando a los 21) en el que mi padre, mi tio y mi primo se pillaron la ps1, la piratearon y se pillaron los 3 el metal gear solid 1 en japonés. Por aquella época cualquier excusa era buena para jugar, aunque no entendieras el idioma. Anda que no se comian la olla para avanzar. Se llamaban entre ellos cuando uno se pasaba una fase en la que estaban todos atascados y así.

Que tiempos aquellos madre mia.

El The Phantom Pain será increible... Tengo ya unas ganas de la nueva generación (en especial ps4)... *_*
Lo que yo no sé quien es el personaje... Big Boss no puede ser no? Porque el personaje que sale en The Phantom Pain tiene un brazo robot (a diferencia del prólogo (ground zeroes)) y big boss (que yo recuerde) nunca tuvo ningún brazo amputado.

Bufff y esos enemigos que se materializan? Que aparecen en el hospital, entre el fuego... la/él que se materializa en el ascensor atravesandolo... Bfff Y la especie de mobby dick esa? Joooder jajajaja
Lo del brazo si puede ser, porque en mgs4 cuentan que el cuerpo de big boss lo recomponen con partes de solidus, que estaba bastante destrozado. Ya los enemigos y demas yo creo que seran algun tipo de efecto alucinogeno porque en la saga metal gear aunque salgan algunas cosas raras (psycho mantis) intenta estar dentro de la ciencia ficcion y no la fantasia.
Y con respecto a la proxima gen, yo espero que estos dos mgs: ground zeroes y phanton pain vayan juntos y para ps360, aunque haya otra version
klaim2003 escribió:Lo del brazo si puede ser, porque en mgs4 cuentan que el cuerpo de big boss lo recomponen con partes de solidus, que estaba bastante destrozado. Ya los enemigos y demas yo creo que seran algun tipo de efecto alucinogeno porque en la saga metal gear aunque salgan algunas cosas raras (psycho mantis) intenta estar dentro de la ciencia ficcion y no la fantasia.
Y con respecto a la proxima gen, yo espero que estos dos mgs: ground zeroes y phanton pain vayan juntos y para ps360, aunque haya otra version

Pero estos comentarios ponedlos en spoiler por favor T_T que un servidor no tiene ps3 y aun no se ha pasado el mgs4....
DaRKKoNNaN escribió:
klaim2003 escribió:Lo del brazo si puede ser, porque en mgs4 cuentan que el cuerpo de big boss lo recomponen con partes de solidus, que estaba bastante destrozado. Ya los enemigos y demas yo creo que seran algun tipo de efecto alucinogeno porque en la saga metal gear aunque salgan algunas cosas raras (psycho mantis) intenta estar dentro de la ciencia ficcion y no la fantasia.

Pero estos comentarios ponedlos en spoiler por favor T_T que un servidor no tiene ps3 y aun no se ha pasado el mgs4....

Perdon! Aun asi, lo que he puesto no es nada con todo lo que cuentan en mgs4
por cierto, se me están acumulando las entradas de cine y necesito fundirlas.

Iba a ir este puente pero al final no pudo ser ya que se me torció todo.

He visto que han sacado iron man 3, scary movie ¿5?, y otras mas de acción, así en orden de preferencia ? no soy snoob y el "mainstream" me encanta XD, pero tengo que priorizar, iron man está en una de las obligadas
Yo no se ahoraismo que hay en cines, pero desde este mes hasta el de septiembre u octubre es cuando sacan todas las pelis palomiteras, accion aventuras etc.
A mi una que me llama la atencion es oblivion (no esta basada en el juego xD, y mas bien deberia ser fallout, pir el mundo desolado) con tom cruise, morgan freeman
que charlatanes en una tarde leñe... una se pierde por el hilo XD
oblivion , iron man 3, seguro.

Luego mas... XDDDDD
klaim2003 escribió:Yo no se ahoraismo que hay en cines, pero desde este mes hasta el de septiembre u octubre es cuando sacan todas las pelis palomiteras, accion aventuras etc.
A mi una que me llama la atencion es oblivion (no esta basada en el juego xD, y mas bien deberia ser fallout, pir el mundo desolado) con tom cruise, morgan freeman

Oblivion me encantó. Hará 1 semana o así que fui a verla y disfruté mucho.
me quedé con ganas de ver la jungla 5 ya que soy fan de la saga, aunque todo el mundo diga que es una mierda XDD. Me he tragado otras mierdas como mercenarios y disfruté como un enano XD.
tmaniak escribió:me quedé con ganas de ver la jungla 5 ya que soy fan de la saga, aunque todo el mundo diga que es una mierda XDD. Me he tragado otras mierdas como mercenarios y disfruté como un enano XD.

Yo tambien quiero verla, pir mala que sea me encanta bruce willis y su yippi yayei
Hombre la cuatro ya cambiaba mucho pero molaba. La cinco si me han dicho que ya no es jungla
tmaniak escribió:Hombre la cuatro ya cambiaba mucho pero molaba. La cinco si me han dicho que ya no es jungla

Como la tercera no hay ninguna XD, y si, la cuarta cambiaba pero estaba bien.
La que más molaba era la.dos con diferencia xddd

La.tres también pero era ya otro tema
klaim2003 escribió:
tmaniak escribió:Hombre la cuatro ya cambiaba mucho pero molaba. La cinco si me han dicho que ya no es jungla

Será ironía... xD
La mejor es la primera por dios!
OKGARCIA escribió:
klaim2003 escribió:

Será ironía... xD
La mejor es la primera por dios!

No es ironia. Tambien es la primera que vi, y en parte por eso es la que mas me gusta
A mi me mola mas la dos, la primera también mola mucho pero me gustó mucho mas la dos.

Y sobretodo por los puntazos que tiene la segunda.
Estoi viendo 12del patibulo, de momento tiene un aire a el sargento de hierro (client eastwood) que me encanta
¡Buenas tardes a todos!

Anoche me acosté a jugar a la psp... encendí el persona 3... me pegué con uno de esos multi-bosses de cada 10-12 plantas... volví a perder y lo quité XD.

Asi que me puse toda la noche con el disgaea de psp e_e y lo que me he reido... (mereció la pena vaya).
Ola a todos!!

Y yo que sigo si saber a que diablos jugar en serio jaja eso me pasa por haberlo jugado casi todo jajajaja
Siwmpre lo recomendare.

Terror from the deep en dificultad sobrehumano xd
tmaniak escribió:Siwmpre lo recomendare.

Que tiempos jeje le tengo bastante jugado ya jeje
Copiado del hilo de solteros...

Dragon Age Origins/Awakening...
Me encanta cómo ha usado mods para igualar la apariencia de los personajes... para que sean lo más parecidos al trailer...
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dq5OQNPWJB4

Leliana cantando In Uthenera:
http://www.youtube.com/watch?v=8P2Q54TWu60

Estoy por bajar los mods... aunque generalmente tenga mis predilectos y no salga de ahí [+risas]
tmaniak escribió:Siwmpre lo recomendare.

Y el primero tambien eh XD

Tambien mola el remake nuevo, pero le faltan retoques, para ser una primera propuesta no esta mal, yo me lo he pasado bien con el :)
Viste el análisis que hice comparando el remake y el antiguo ? Es bastante.extenso está en consolas clasicas xddd en la primera pagina
tmaniak escribió:Viste el análisis que hice comparando el remake y el antiguo ? Es bastante.extenso está en consolas clasicas xddd en la primera pagina

No lo vi, tendre que verlo xD
Te aviso que es tocho xd
tmaniak escribió:Te aviso que es tocho xd

Leo rapido XD

Lo que dices es verdad, el juego es mas simple en casi todos los aspectos, pero es una compañia nueva que no tiene experiencia en estas cosas y ha intentado replicarlo lo mejor que ha podido. De hecho, es el unico TPS que vale la pena de esta gen. Y ademas, lleva la esencia del antiguo... y con eso me conformo.

Lo unico que le pediria es que la mision final fuera mas larga(tipo la ciudad sumergida de TFTD) y que se pudiera gestionar el inventario a mitad de mision. Son los dos fallos que le veo.
Es algo que se echa En falta.

De hecho si te acuerdas en ufo la.misión final ya era en dos fases. Primero en la superficie de Marte y luego en el interior de la base.

Después en xcom eran tres pedazo de fases seguidas.

Si no abusabas de soldados psi era muy desafiante y divertida.

Pero si mola mucho pero tambien es cierto que no está a la.altura.
klaim2003 escribió:Estoi viendo 12del patibulo, de momento tiene un aire a el sargento de hierro (client eastwood) que me encanta

Peliculón.
erzardia escribió:
klaim2003 escribió:Estoi viendo 12del patibulo, de momento tiene un aire a el sargento de hierro (client eastwood) que me encanta

Peliculón.

Ains, el sargento de hierro, a cuanta gente he instruido yo en peliculas de verdad con grandes como esa [sonrisa] [sonrisa]

Ilwenray85 escribió:Copiado del hilo de solteros...

Dragon Age Origins/Awakening...
Me encanta cómo ha usado mods para igualar la apariencia de los personajes... para que sean lo más parecidos al trailer...
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dq5OQNPWJB4

Leliana cantando In Uthenera:
http://www.youtube.com/watch?v=8P2Q54TWu60

Estoy por bajar los mods... aunque generalmente tenga mis predilectos y no salga de ahí [+risas]

Que mods sueles utilizar tu asi que te acuerdes
Buenos días por la mañana.

Llevo ya ni se sabe aguantando las obras del puto vecino.
tmaniak escribió:Buenos días por la mañana.

Esto es algo que no entiendo. Por qué tenemos que aguantar las obras de los vecinos???? Yo he estado así años, cuando no era uno, era otro, en un bloque de 8 pisos, más otros tantos al lado, martillos, golpes, lijadoras, pulidoras.

¿Pero este puto país no está en crisis? ¿de dónde saca la gente el dinero para tener a dos paletas 20 días arreglándoles el baño? Lo odio. Malditos pijos de cerámica.
Lo peor de todo es que son obras ilegales.

Hoy ha.venido por fin el inspector pero les ha sudado la polla en cuanto se ha ido han seguido. Con multa y en teoría obra paralizada hasta que no tengan permiso.

Pero lo peor de todo es que los fines de semana sólo martillean e 8. A 10 y el resto ya no se escuchan golpes y es lo que me saca de quicio por Qe si eso lo hacen a medio día pues no hay pegas pero un domingo a las 8. De la mañana es una cerdada y aparte días de diario los que entramos de turno de tarde nos hace toda la putada.

Y obviamente al vecino se la pela. Le he dicho que si no tiene un poco de civismo que se prepare que el verano esta cerca y se va a hartar a escuchar mis fiestas y de que el portal se abra y se cierre la puerta mil veces por la madrugada ya que el vive en el bajo al lado del portal y cadaa vwz que llegue de madrugada voy a cortar el coche como un gitano con su kadett en una concentracion tuning
ya que tiene la pueerta del garaje pegado a la habitacion

Ha puesto un careto....

Cuando he leido obras lo primero que he pensado ha sido: de musica??

Buenos dias!
klaim2003 escribió:

Cuando he leido obras lo primero que he pensado ha sido: de musica??

Buenos dias!

La música de madrugada cuando ellos quieran dormir xddd. O mejor abrirles la puerta del garaje mil veces
Joder, que subidon ha pegado el hilo :D me alegra ver que hablais tanto ultimamente e_e

Y si, las obras son... urhewugvgfhjrghuu. Donde vivo hay minimo 1 al mes... y a veces es un sin vivir. Mi padre ha evolucionado y ya no escucha los golpes XD duerme la siesta y ronca mas fuerte que los golpes propios de los martillos... asi que XD

Estoy tomandome un batido de fresa natural... super frio. Dulce nectar de los dioses [amor] [amor]
Yo.no puedo. Tengo serios problemas para conciliar el sueño y más cuando hay golpazos a ritmo irregular

Si es de día pongo música a toda ostia y me duermo pero por la noche jodido

De.todas maneras ese vecino tiene el peor piso y el resto le vamos a putear de lo lindo. Hoy al irme a trabajar veía como tenían abierta la puerta de su casa y los martillazos se escuchaban el triple.

Cuando acaben obras se van a cagar xd
tmaniak escribió:Yo.no puedo. Tengo serios problemas para conciliar el sueño y más cuando hay golpazos a ritmo irregular

Si es de día pongo música a toda ostia y me duermo pero por la noche jodido

De.todas maneras ese vecino tiene el peor piso y el resto le vamos a putear de lo lindo. Hoy al irme a trabajar veía como tenían abierta la puerta de su casa y los martillazos se escuchaban el triple.

Cuando acaben obras se van a cagar xd

La venganza es dulce, muy dulce [sati] [sati] (como el batido de fresa [amor] )

Pues yo he mandado a tomar por culo antes al Disgaea de psp. Entro en el item world para ir subiendo de nivel y tal... se supone que cada 10 fases, puedes salir... en la fase 9, habian geo crystal de clonar... 2 lahars y 2 etnas...

*Cara de imbecil* > *Apagar psp* > *Sonreir estupidamente* > *Encender tv*
La venganza v a iniciar una guerra ya lo veras.
tmaniak escribió:La venganza v a iniciar una guerra ya lo veras.

Buenaaaas!!

Los mas importante, si vais a iniciar una guerra, quien de vosotros es el presidente?? Si lo es el, mejor esperar, si no lo es muerte al tocapoyas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creo Que el.no es. Yo estoy alquilado y a las reuniones va la dueña del piso.

Pero vamos estamos todos bastante puteados por su culpa.

Yo ya le avisado, Que mi piso en verano parece un punto de venta de droga y no me corto con las fiestas o juergas.
9819 respuestas