HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pues nada, espero que hayais disfrutado esa peli de evangelion [burla2] [burla2]

Yo hasta que no terminen de sacarlas, no pienso re-verme la serie y empezar las peliculas.

Anoche CASI termino ya el maldito dark messiah XD, a ver si lo termino y empiezo el resident evil 6 (que cuando lo fui a jugar... el mando no tenia bateria XD, asi que segui con el messiah).

EDITO: Ya he terminado el dark messiah...

mierda de final... XD. Pedazo de juego, pero un final horrendo. Peor que la diferencia entre la 2º y la 1º temp de sao macho. Joder.
El final es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere T^T

Siento la obligacion de volver a comentar la obligacion de coger al guionista y hacerle arrastrar los genitales por 10Km de cristales afilados
(raul) escribió:El final es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere T^T

Siento la obligacion de volver a comentar la obligacion de coger al guionista y hacerle arrastrar los genitales por 10Km de cristales afilados

Con finales asi... no me cabe duda de porque no hay un dark messiah 2... :D
Pero qué... cojones. Esto no me lo esperaba en el RFF:
Imagen
Imagen
Imagen
Mismo día, misma hora, no he viajado en el tiempo. La niña desapareció después de presentarse y no la he vuelto a ver.
¿Un fantasma? Qué paranoia [qmparto] [qmparto]

Edit:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Me he apuntado, a ver qué sale de aquí XD.
tmaniak escribió:Me he apuntado, a ver qué sale de aquí XD.

Ahora mismo, alguna telaraña, y alguna planta rodadora (de esas del oeste) XDDDDD.
XDDDD ,ya me imagino, esto parece camponabos. XDDD
Mi nuevo conjunto de wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Fenix escribió:Mi nuevo conjunto de wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues me gustan, sin duda. Sobretodo la primera :D

(Un servidor se va a dormir!)
LOL RFF Parte 2: llamen a cuarto milenio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué está ahí? ¿Qué tipo de proyección fantasmal es? ¿Un desafío al tiempo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días ¿cómo va eso ?
Caray, nunca habia visto este hilo, interesante... :)
lilloo escribió:Caray, nunca habia visto este hilo, interesante... :)

Bienvenido a camponabos.
tmaniak escribió:
lilloo escribió:Caray, nunca habia visto este hilo, interesante... :)

Bienvenido a camponabos.

no son todo nabos.. que conste [+risas]
Ilwenray85 escribió:LOL RFF Parte 2: llamen a cuarto milenio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué está ahí? ¿Qué tipo de proyección fantasmal es? ¿Un desafío al tiempo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDIT: Jue, y ahora me ha dado por jugar al animal crossing de la ds >w<
Hombre, desde que se dejaron las quedadas para jugar al Team Fortress 2, perdimos a nuestra "relaciones públicas" oficial... este hilo ha quedado más que de "chat" para los que nos hemos quedado.
A rachas hablamos de anime por ejemplo.
Bueno, al menos es algo :P

Yo lo que hecho de menos son las kdds que se hacían antes, anda que no molaban ni na las kdds de irnos a comer y los logros personales en cada kdd.
http://www.youtube.com/watch?v=Xev9CqOTku4

El problema de quedadas por alli arriba es que gente como yo de aqui abajo no se puede permitir aparecer T_T.

Ese video que he puesto... he tardado 40 minutos en encontrarlo revisando mis mas de 9000 videos del historial de youtube.

A ver si alguno me ayuda a identificar peliculas que no sepa xD
Está chulo el video la verdad, la verdad es que el el dnb, dub step y demás genéros son muy polivalentes, valen para marcha, para tenerlo de fondo rollo música house, para dar ambiente, lo que se tercie..

Lo de las KDDS no hay excusa, todavía me acuerdo de una hace la tira de años, que vinieron eolianos y eolianas de toda españa al centro, se pillaron un parde habitaciones en una cosa rara para excursionistas y un par de eolianos y yo nos quedamos de gorrones luego ahí a sobar XDDDDD.

Qué recuerdos dios mío XDDDD.
Este hilo a perdido a mucha gente asidua, especialmente a la creadora y "relaciones publicas".

Aunque si no recuerdo mal, se la iva a ver en el expomanga de aqui de madrid. Yo voy a ir, asi que si alguien va, que avise.
A mi no se me ha perdido nada por ahí, si luego hacéis kdd fuera del expomanga se podría mirar de ir :P

EDIT !!-

Encontré el hilo

hilo_fotos-amp-impresiones-kdd-estatal_581998

Brutal, hace ya casi 7 años de aquella fabulosa KDD.
RFF Otro momento LOL:
Imagen
Imagen

Tras un anuncio... ojo a la chica en bañador en el puto invierno:
Imagen
Imagen

Y después de los anuncios... ¡el comodín del público!
Imagen
Imagen

Y el público no tenía ni zorra. Pobre Tabatha.
Lo que me he podido reír XD

Tongo de última hora, quien acertase la última ganaba. La forma de responder era ponerse encima del cuadro con la respuesta correcta... así que les empujé fuera, si el concurso estaba amañado... yo también puedo hacer trampas:
Imagen

Edit: Por fin, os presento a mi "gatita", Iris Noire, que con las neko-mimi (orejitas de gatito) y la colita que le he regalado, está adorable [amor] [amor]
Imagen
Imagen

Y sí, mi nueva diadema-maid mola mogollón, ¿a que sí? [poraki]
Me he perdido.

¿Eso de qué es?

Es que soy nuevo sabes.. XDDD
Rune Factory Frontier de Wii. Empecé poniendo momentos LOL al poco de jugarlo, que tiene bastantes.
Al igual que hablo de ese juego podría estar hablando de anime o de otra cosa, simplemente es compartir las risas que me ha provocado, o al menos esa es la intención. [+risas]
ah vale, es que no me enteraba. xD
Tío, te encuentras cada vídeo... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Tío, te encuentras cada vídeo... [+risas]

a saber que estaba buscando... [+risas]
Os acordáis de aquella moda que surgió de los videos "pop" esos, los youtube pop de sonic y programas infantiles ???

Había uno que era "video de traumatización progresiva" que era brutal XDD, eran unas fumadas impresionantes.
Bueh, he jugado hace poco con uno de los campeones mundiales de LEAGUE OF LEGEND.

Exactamente con Fnatic xPeke. Mañana os pongo las fotos (las he puesto ya en el hilo del lol). Estoy emocionadete XD (y los colegas celosos XDDD)
La de battle beat está animada.

Yo ahora estoy con esto.

https://www.youtube.com/watch?v=euD-NdiRjDY

Anima bastante XDDD, me mola este tipo de música con trozos así destroyer con el subidón mantenido.
i'm gonna destroy you pussy... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:

Del mismo creador.

épico http://www.youtube.com/watch?v=skgeCTyVtoU
Buenos dias peña.

Ayer probe TODOS los juegos que tengo en la DS, TODOS. Decir que el 9 horas, 9 personas, 9 puertas se me quedo pillado y lo mande a tomar por culo. Cuando llegue a casa os pongo la lista de juegos que he probado ^^.

Estuve de la 1 a las 3 y media probando juegos XD uno por uno. Para ver como eran y si funcionaban bien (todos excepto el que he comentado antes funcionan bien de momento).

Aun asi, hasta que no me termine el persona 3 portable de la psp no pienso jugar seriamente a ninguno de la ds (a no ser que el atellier me gané... porque anoche estuvo CASI a punto de ganarme XD menos mal qeu lo cerré a tiempo porque hoy tenia clases).

Y los castlevanias, que son comodines. Esos los pienso jugar si o si, pero porque no me queda mas remedio, ellos me lo piden y yo se lo concedo :D
Tío, vale que el Atellier es un juego friki y tal... pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=DMSAjYdH2vs

Y el vídeo de los trabajos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Hotel Dusk también estaba en la lista ¿no?
Ilwenray85 escribió:Tío, vale que el Atellier es un juego friki y tal... pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el vídeo de los trabajos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Hotel Dusk también estaba en la lista ¿no?

No me gustan las aventuras graficas. Asi que no he bajado hotel dusk ni los phoenix writhg (de momento).

Imagen

Es todo amor... <3
Sí, bueno, las aventuras gráficas requieren más tiempo y profundidad que un simple testeo.
Pero son buenísimas XD

Me di cuenta de tu cambio de firma.
Y sí, Aigis es adorable, y gran imagen. Sólo... la pierna... ¿está rota/desgarrada?
Ilwenray85 escribió:Sí, bueno, las aventuras gráficas requieren más tiempo y profundidad que un simple testeo.
Pero son buenísimas XD

Me di cuenta de tu cambio de firma.
Y sí, Aigis es adorable, y gran imagen. Sólo... la pierna... ¿está rota/desgarrada?

Si, esa es otra razon por la que probarlas ahora no es una posibilidad XD.

(Siii, firma op, hasta que encuentre una mucho mejor ^^)

Eso parece en la imagen, me gusto y la puse :D

http://www.youtube.com/watch?v=r7ZLA5FX_v0

Me encanta la cancion (y el video).

Y ya sé cual será mi pequeño pasatiempos hasta que llegue el salon manga y por ende, me centre en el cosplay :D
Imagen
Imagen
Esta casi me la pongo yo. Pero no sabría qué poner de avatar que encajase XD

Y me encantan las dolls de Aigis... ¿te suena?
Imagen
Imagen

Si fuera rica... ainz.

Edit:
Imagen
Ilwenray85 escribió:Imagen
Esta casi me la pongo yo. Pero no sabría qué poner de avatar que encajase XD

Y me encantan las dolls de Aigis... ¿te suena?
Imagen
Imagen

Si fuera rica... ainz.

Edit:
Imagen

Evito mirar muñecas... porque si por mi fuese, tendria la casa llena de ellas de TODOS los animes. Desde c3 hasta yumekui merry.

(La ultima foto es... taaaaaaaaaan <3)

He estado mirando y... no parece que haya muchos cosplays de Orpheos telos... muchos por no decir ninguno xD.

EDIT:

Imagen
Imagen
Imagen
Uah, buen render el último. Yo no sé si encontraré algo que me sirva de set, ya sabes que soy tiquismiquis con mis avatares y firmas.
Ilwenray85 escribió:Uah, buen render el último. Yo no sé si encontraré algo que me sirva de set, ya sabes que soy tiquismiquis con mis avatares y firmas.

Invoco a raul en modo ataque para que me haga una firma *_* (En plan magic o yu gi oh) a ver si cuela y me hace una firma decenturria (y de paso se vuelve a unir al hilo)
Oh, cómo amo el P3P y sus "manejar manualmente":
Imagen

Y... ahora que lo pienso...
Imagen

Tiene razón... ¿está calvo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:
Imagen
Imagen

Cuando pienso que he encontrado algo... no soy capaz de reducir su peso y no las puedo usar. Fuuuu

Edit 2:
No... claro que no lo malinterpreto querida jujujuju:
Imagen
Yo si en algún momento me compro la vita me compraré el persona 4.
En otro orden de cosas.

¿Alguno de aquí juega a las magic ?
tmaniak escribió:En otro orden de cosas.

¿Alguno de aquí juega a las magic ?

Hubo una pequeña epoca en mi vida en la que si... pero pequeña, y hace mucho xD
tengo por ahí un par de mazos raros de estos "oficiales".

Bastante divertidos la verdad y que quería probar jeje.

Es difícil encontrar a gente que juegue a las magic "por gusto", casi todso los que conozco solo juegan campeonatos y cansa por que no puedes echar partidas de estas raras o con mazos preconstruidos que son bastante equilibrados.
9819 respuestas