HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

tmaniak escribió:Creo Que el.no es. Yo estoy alquilado y a las reuniones va la dueña del piso.

Pero vamos estamos todos bastante puteados por su culpa.

Yo ya le avisado, Que mi piso en verano parece un punto de venta de droga y no me corto con las fiestas o juergas.

Y donde dices que es la juerga?? Me apunto solo por joder al señor obras (si yo tambien las he sufrido jaja).
DaRKKoNNaN escribió:
tmaniak escribió:Yo.no puedo. Tengo serios problemas para conciliar el sueño y más cuando hay golpazos a ritmo irregular

Si es de día pongo música a toda ostia y me duermo pero por la noche jodido

De.todas maneras ese vecino tiene el peor piso y el resto le vamos a putear de lo lindo. Hoy al irme a trabajar veía como tenían abierta la puerta de su casa y los martillazos se escuchaban el triple.

Cuando acaben obras se van a cagar xd

La venganza es dulce, muy dulce [sati] [sati] (como el batido de fresa [amor] )

Pues yo he mandado a tomar por culo antes al Disgaea de psp. Entro en el item world para ir subiendo de nivel y tal... se supone que cada 10 fases, puedes salir... en la fase 9, habian geo crystal de clonar... 2 lahars y 2 etnas...

*Cara de imbecil* > *Apagar psp* > *Sonreir estupidamente* > *Encender tv*

Imagen

Para quien no lo sepa, yo dejé de jugar al Disgaea en su día por el trauma de "la guerra de los clones" le cogí miedo, mucho miedo al item world [mad]
Claro que, si bien es jodido a niveles bajos... cuando te clonan al Laharl al nivel 1000 y pico... es aún peor.

El Disgaea 2, no llegué ni a pasármelo, cuando me mandaron al Item World (bastante pronto) para seguir avanzando y comprendí que con geopanels que tienen patas y se mueven a otro color, no tenía nada que hacer ahí... ya tenía trauma con el item world para añadirle aún más complicaciones [mad]
Lord_Fenix escribió:
tmaniak escribió:Creo Que el.no es. Yo estoy alquilado y a las reuniones va la dueña del piso.

Yo ya le avisado, Que mi piso en verano parece un punto de venta de droga y no me corto con las fiestas o juergas.

Y donde dices que es la juerga?? Me apunto solo por joder al señor obras (si yo tambien las he sufrido jaja).

De Madrid sierra norte soy.

Nos solemos juntar muchas veces a ver fútbol o a viciar varios a la xbox o cenas guapas en mi casa.

También he montado alguna que otra lan party xddd

Con el proyector la cosa cambia ajjajaja
http://www.youtube.com/watch?v=AvqNL7FT63U

Pues estoy leyendo un manga con el que me estoy partiendo el culo de risa XD. Ecchi ecchi, pensé que seria hentai al principio, pero resulto agradable ver que no lo era y tenia historia.

http://submanga.com/Todos_los_Dias_que_ ... a_Monstruo

Tiene su nombre en japones a partir del cap 3 (al final).

XD Llamadme desde rarito hasta enfermo pero yo me descojo con cosas asi XD
tmaniak escribió:
Lord_Fenix escribió:

De Madrid sierra norte soy.

Nos solemos juntar muchas veces a ver fútbol o a viciar varios a la xbox o cenas guapas en mi casa.

También he montado alguna que otra lan party xddd

Con el proyector la cosa cambia ajjajaja

Pues ya sabes, alcohol, consolas y mujeres hasta que no se pueda mas jajaja
Que OBRA MAESTRA el Metal Gear Solid 4 madre mia... Cada vez que lo juego lo disfruto como nunca. Voy por el acto 4 ya.
Me encanta TODO
Las escenas (la del final del acto 3 en el rio es impresionante), la escena de las RANAS (cuando aparecen) junto a la Rat Patrol 01...

Y bueno, yo que sé, un sinfín de cosas.

Es una pasada. El 1 es el mejor, si, pero este le sigue DEMASIADO de cerca. Éste y el 1 són mis favoritos.

PD: Mujeres? He oído mujeres? :P
OKGARCIA escribió:Que OBRA MAESTRA el Metal Gear Solid 4 madre mia... Cada vez que lo juego lo disfruto como nunca. Voy por el acto 4 ya.
Me encanta TODO
Las escenas (la del final del acto 3 en el rio es impresionante), la escena de las RANAS (cuando aparecen) junto a la Rat Patrol 01...

Y bueno, yo que sé, un sinfín de cosas.

Es una pasada. El 1 es el mejor, si, pero este le sigue DEMASIADO de cerca. Éste y el 1 són mis favoritos.

PD: Mujeres? He oído mujeres? :P

Si :P tmaniak dice de organizar fiestas en su casa con mujeres de mente abierta XD :P
A mi ek que me esta pareciendo una obra maestra es assassins creed 2, lo jugue cuando salio de lanzamiento, me lo acabe y ahi lo deje. Ahora tras jugar a los 5 principales y rejugar este (el primero me da una pereza tremenda por lo repetitivo que es) me esta encantado
klaim2003 escribió:A mi ek que me esta pareciendo una obra maestra es assassins creed 2, lo jugue cuando salio de lanzamiento, me lo acabe y ahi lo deje. Ahora tras jugar a los 5 principales y rejugar este (el primero me da una pereza tremenda por lo repetitivo que es) me esta encantado

Para mi gusto es el mejor XD, y luego el hermandad :D
DaRKKoNNaN escribió:
klaim2003 escribió:A mi ek que me esta pareciendo una obra maestra es assassins creed 2, lo jugue cuando salio de lanzamiento, me lo acabe y ahi lo deje. Ahora tras jugar a los 5 principales y rejugar este (el primero me da una pereza tremenda por lo repetitivo que es) me esta encantado

La hermandad es mi preferido. Dentro de algunas semanas lo empezare, para no saturarme de tanto assassins xD
klaim2003 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

La hermandad es mi preferido. Dentro de algunas semanas lo empezare, para no saturarme de tanto assassins xD

Yo sinceramente no sabria con cual quedarme, cada cual tiene sus cosas, incluido el 3 que a mi me ha gustado mucho, pese a la poca aceptacion que parece tener.
tmaniak escribió:de dónde sois ?

Madris, concretamente del barrio de fuencarral.
Bien bien jejej

Si os van juegos tipo hack and slash y tal a veces solemos hacer tarde o día entero de hack and slash en la misma consola XD.
tmaniak escribió:Bien bien jejej

Si os van juegos tipo hack and slash y tal a veces solemos hacer tarde o día entero de hack and slash en la misma consola XD.

Joder, esas cosas molan cacho xD
DaRKKoNNaN escribió:

Joder, esas cosas molan cacho xD
¿Creo que se te ha olvidado comentar? XD

Mirad esta imagen, sale hasta laharl del Disgaea :D

Imagen
La puta basura de foro no va bien la versión móvil

Decía que nos juntamos y jugamos con la xbox ya que sus juegos casi todos los.Dr.la uno dejan jugar cuatro a la vez
Ronald McDonald, uno de vocaloid... joder, es curiosa la foto sí.
Y la mierda apilada detrás de la puerta, si señor XD.
tmaniak escribió:Y la mierda apilada detrás de la puerta, si señor XD.

Como debe de ser, asi nadie la ve :D (Y porque no tienen alfombra, si no estaria debajo de esta XD)
Sólo falta a la parejita metiéndose mano en una esquina xd
Estoy por pillarme los Metal Gear Solid HD que aún no los tengo...
Bfff Voy por el último acto del 5... joder es que es épiquisimo (vaya palabra me ha quedado xD) Me vendí en su dia los de ps2 y ahora pues tendré que comprarme los HD.
Ya veré que hago. Me encanta el 4...
OKGARCIA escribió:Voy por el último acto del 5...

Hostias, ¿Vienes del futuro ya? D: dinos como es el metal gear 5, ¿merecerá la pena?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:

Hostias, ¿Vienes del futuro ya? D: dinos como es el metal gear 5, ¿merecerá la pena?

Las coñas ortograficas las suelo hacer yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Las coñas ortograficas las suelo hacer yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hoy me tocaba a mi e_e que me ha pillado con algo de gracia XD.

He empezado el dragon age (por 3º vez). ¿Será la vez en la que me lo pase? XD
Eso espero. Aunque conociendo tu historial de "me matan, me enfado, cambio de juego" lo mismo lo vuelves a dejar...
No es como los que no pueden jugar porque no tienen tiempo o porque no les gusta. A ti te gusta Dragon Age [qmparto]
Ilwen también existen juegos que les coges asco sin más y te preguntas por qué es tan hijo de puta el Que diseño eso....

En el primer ufo en sobrehumano el primer mes te pueden atacar con un crucero pesado lleno hasta las trancas de etereos con el mejor arma del.juego y tu vas con unos pocos soldaditos y fusiles de mierda. Y eso nada más empezar xddddddd.

Loa etereos pueden.controlar mentalmente y casi siempre tienen éxito contra novatos

Cuando dices que es la siguiente??
De momwnto no hay proxima por que suele salir sobre la marcha. Pero.si.nos juntamos cuatro.en total pues lo podemos mover por aqui.
DaRKKoNNaN escribió:

y a que esperas para pasartelo insensato!! [enfado1]
JaythReap escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

y a que esperas para pasartelo insensato!! [enfado1]

A que le prenda fuego (asi ratataaaa ratataaaa ), que tiene ese y otros tantos que son de los must play and end.
DaRKKoNNaN escribió:

jajajajajajja
Hostias xD Quería decir por el acto 5 del 4 xDDDD

Lo acabo de terminar ahora mismo (por... 5ª vez creo). Bfff que épico dios santo. Es cómo una pelicula. Bueno, tampoco hay que hacer la típica coña de los vídeos tan largos.
A mi no me desagrada que tenga tantos videos. Es una pasada. La primera vez que lo jugué si me rallaba, pero cuando lo repetí por segunda vez no me importó nada. Són increibles las escenas, las conversaciones, la OST... todo.

El 5 ya veremos que tal. A mi lo que me desagrada es que ya empiecen a poner mapas abiertos en plan que puedas coger un jeep y esas cosas. Odio eso en un videojuego (aunque GTA es la excepción), y un metal gear así no lo veo, la verdad.
Por lo demás tiene una pinta impresionante.

Ahora a ver si me termino ya el Ni No Kuni, que lo he tenido un tiempecillo abandonado y semejante obra no se lo merece tampoco.
http://www.youtube.com/watch?v=kMYpNjF9EB8

Pero que gran verdad... si es que es uno de los mejores THEME's de la historia coño XD

(Otro video genial http://www.youtube.com/watch?v=2kDNyhvYZAA )

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=ypabIz9Azpk

Anoche me acoste escuchando esa ultima cancion. Y he tenido dos pesadillas la mar de interesantes (Yo disfruto las pesadillas, soy raro lo sé XD).
Que ha pasado os habeis acojonado hmmmm, venga, que yebabamos buen ritmo de conversacion [risita] [risita]
A mi es que los metal gear... solo me parece excelente el de PSX; el resto no me llaman absolutamente nada.
tmaniak escribió:A mi es que los metal gear... solo me parece excelente el de PSX; el resto no me llaman absolutamente nada.

[uzi]

El 3 es muy bueno.
Comparándolo con el resto de la saca y lo alto que dejó el listón el MGS de PSX........ el resto es hype
tmaniak escribió:Comparándolo con el resto de la saca y lo alto que dejó el listón el MGS de PSX........ el resto es hype

Para nada
¿alguno de roses,gerona?
De vuelta del expomanga durante tooooooodo el dia muahahahahaha XD XD

tmaniak escribió:Comparándolo con el resto de la saca y lo alto que dejó el listón el MGS de PSX........ el resto es hype

La reedicion twin snakes se mea en esa version.
La reedicion twin snakes Es mala, si el MGS original tiene elementos que cojer con pinzas, esta tela...
Weje, joe cuanto tiempo sin comentar XD
Aqui otro mas que ha estado todo el dia en el expomanga <cansacioooo>

Por cierto, ahora que hablais del Twin snakes da la casualidad de que me lo estoy pasando ahora por tercera vez, y a mi personalmente me parece un juegazo.
erzardia escribió:La reedicion twin snakes Es mala, si el MGS original tiene elementos que cojer con pinzas, esta tela...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9mQKZMOzLs
No digo más XD
Buena noche la de ayer.

9 chupitos de absenta, 4 de vodka. Y luego al volver a casa, un par de horas jugando al disgaea en la psp xD. (Lo que no se es como narices pude pasarme 2 fases XD)
(raul) escribió:Weje, joe cuanto tiempo sin comentar XD

Por cierto, ahora que hablais del Twin snakes da la casualidad de que me lo estoy pasando ahora por tercera vez, y a mi personalmente me parece un juegazo.

Y que nos podimos cruzar ayer y hoy (yo ya he vuelto) sin saberlo [snif] [snif] [snif]

DaRKKoNNaN escribió:Buena noche la de ayer.

9 chupitos de absenta, 4 de vodka. Y luego al volver a casa, un par de horas jugando al disgaea en la psp xD. (Lo que no se es como narices pude pasarme 2 fases XD)

ains, alcohol, ese gran potenciador de las cualidades individuales y de grupo XD XD XD
Lord_Fenix escribió:

Y que nos podimos cruzar ayer y hoy (yo ya he vuelto) sin saberlo [snif] [snif] [snif]

Sep, la verdad es que es un fuuuu enorme U.U Aunque solo puedo ir un dia ya que de momento vivo bastante lejos de Madrid XD
(raul) escribió:
Lord_Fenix escribió:

Sep, la verdad es que es un fuuuu enorme U.U Aunque solo puedo ir un dia ya que de momento vivo bastante lejos de Madrid XD

Bueno, yo ayer me toco esperar una pedazo de cola del carajo, hoy ha sido cuando mas tiempo he podido estar viendo cosas.
Lo dicho... odio el dentista. Con toda mi alma.

Sangre por todas partes, pellizcos en el labio, y encima me ha quitado una muela a traicion aprovechando que ya me habia anestesiado...

me duele toooh T_T
DaRKKoNNaN escribió:Lo dicho... odio el dentista. Con toda mi alma.

Sangre por todas partes, pellizcos en el labio, y encima me ha quitado una muela a traicion aprovechando que ya me habia anestesiado...

me duele toooh T_T

Se un hombre cohoneh, en lugar de quejarte, pon una puta bomba en el hospital y asunto arreglado. [carcajad] [carcajad] [uzi]
9819 respuestas