(raul) escribió:alessandra_kzx escribió:Yo estos días estaré liada pero más adelante hay que jugar sí o sí. Además, no llegué a jugar el modo cooperativo con vosotros
Idem! Hay que ir invocando a gente x3
Me he sentido llamado jaja. Me apunto al TF2, espero tener tiempo para que baje jeje. Necesito que me digais como nos reunimos todos, yo al margen de algo esporadico no he jugado mucho con gente de eol
LaytonDex escribió:[bye] Hola a todos
El martes si tengo suerte puede que me haga con el guild wars 2.
Ya lo he preguntado en el hilo de solteros pero lo pregunto también por aquí.
¿jugáis actualmente o habéis jugado a algún mmo "en serio"? me refiero a jugarlo jugarlo, no ha probarlo una tarde y ya.
He leido unas páginas atrás que ilwen está pensando si descargarse el smt online, yo es que no conozco nada de esa saga, a lo mejor me pillo el persona 4 que está en vita.
He visto además que hay un montón de mmo que se están haciendo f2p, como Aion, Tera, Neverwinter o Rift, pero me da cosa probarlos porque no se si serán como dicen algunos, P2W.
Rift se supone que no, han salido los creadores diciendo que lo mejor se podrá conseguir jugando.
Para mi gusto el GW2 es un juego muy bueno, sobre todo freskito por las novedades y cambios con el 1 y con respecto a los "titanes" de referencia (vease WoW, Tera, Aion).
El hecho de ser free (que no free to play) de estos que pagas y te olvidas hace que si juegas nadie tenga ventaja y el pj te lo curras tu a base de levear y crearte buen equipo.
Las arenas son brutalmente grandes y con la novedad de tener 2 formas poco corrientes, en especial en la que usas a tu pj pero mientras estas en la arena todo el mundo tiene full lvl y todas las skill, la diferencia es la build y el equipo, que se compran o bien con puntos de arena o equipo de toda la vida.
Yo no me canso y eso que levear a un guardian norn joyero y artificiero es la mas de trabajoso.