HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

alessandra_kzx escribió:
Yo estos días estaré liada pero más adelante hay que jugar sí o sí. Además, no llegué a jugar el modo cooperativo con vosotros }:/

Idem! Hay que ir invocando a gente x3
Casi 3 meses buscando la serie KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE sin censura.

Porque a esto no hay derecoh

Imagen

Por fin la tengo entera, de un buen fansub y con calidad 250mb en mp4. Puedo morir en paz (ya se que anime empiezo hoy xD)

Lo del TF 2, ¿os parece el martes a las 8 de la tarde? Para que os de tiempo a bajarlo a todos ^^.
Me da igual el día para echar un vicio al TF2. XD
[bye] Hola a todos

El martes si tengo suerte puede que me haga con el guild wars 2.

Ya lo he preguntado en el hilo de solteros pero lo pregunto también por aquí.

¿jugáis actualmente o habéis jugado a algún mmo "en serio"? me refiero a jugarlo jugarlo, no ha probarlo una tarde y ya.

He leido unas páginas atrás que ilwen está pensando si descargarse el smt online, yo es que no conozco nada de esa saga, a lo mejor me pillo el persona 4 que está en vita.

He visto además que hay un montón de mmo que se están haciendo f2p, como Aion, Tera, Neverwinter o Rift, pero me da cosa probarlos porque no se si serán como dicen algunos, P2W.

Rift se supone que no, han salido los creadores diciendo que lo mejor se podrá conseguir jugando.
LaytonDex escribió:[bye] Hola a todos

¿jugáis actualmente o habéis jugado a algún mmo "en serio"? me refiero a jugarlo jugarlo, no ha probarlo una tarde y ya.

He leido unas páginas atrás que ilwen está pensando si descargarse el smt online, yo es que no conozco nada de esa saga, a lo mejor me pillo el persona 4 que está en vita.

He visto además que hay un montón de mmo que se están haciendo f2p, como Aion, Tera, Neverwinter o Rift, pero me da cosa probarlos porque no se si serán como dicen algunos, P2W.

Rift se supone que no, han salido los creadores diciendo que lo mejor se podrá conseguir jugando.

Yo ando ahora con el rift, el tera lo tengo abandonado de momento, pero me encanta la jugabilidad del tera <3. Cuando salga el Blade and soul, será GG WP.
DaRKKoNNaN escribió:Casi 3 meses buscando la serie KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE sin censura.

Porque a esto no hay derecoh

Imagen

Por fin la tengo entera, de un buen fansub y con calidad 250mb en mp4. Puedo morir en paz (ya se que anime empiezo hoy xD)

Lo del TF 2, ¿os parece el martes a las 8 de la tarde? Para que os de tiempo a bajarlo a todos ^^.

A mi me va perfesto lo del Tf 2
yo.. en principio me apunto al tf2 [sonrisa]
Pues ya semos 4-5 minimo para mañana a las 8 ^^. Tened listo el TF 2 y recordad el TS de eol para vernos alli.

Que la lucha se de bien
Imagen

EDITO: He encontrado un fansub que tiene series que ya tenia (pero aun no he visto) y 2 series que no tenia y no encontraba de buena calidad (Kore wa zombie desu ka y yosuga no sora)... TODO en 500mb, calidad blu ray. En total he puesto a bajar 40gb de anime... mi disco duro me va a escupir en un ojo hoy.

Por lo menos tengo ahora Mirai nikki en calidad blu ray ,que se lo merece *_*
Ale mañana todos a llamar al medic!!!!!!!
¿Con que equipoc jugamos?
Azul?
Imagen

o Rojo?
Imagen
esduti escribió:
Imagen

Yo sin duda con ese. Lo siento, pero soy de los que "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre, y me gusta"
(raul) escribió:
alessandra_kzx escribió:
Yo estos días estaré liada pero más adelante hay que jugar sí o sí. Además, no llegué a jugar el modo cooperativo con vosotros }:/

Idem! Hay que ir invocando a gente x3

Me he sentido llamado jaja. Me apunto al TF2, espero tener tiempo para que baje jeje. Necesito que me digais como nos reunimos todos, yo al margen de algo esporadico no he jugado mucho con gente de eol :(

Para mi gusto el GW2 es un juego muy bueno, sobre todo freskito por las novedades y cambios con el 1 y con respecto a los "titanes" de referencia (vease WoW, Tera, Aion).

El hecho de ser free (que no free to play) de estos que pagas y te olvidas hace que si juegas nadie tenga ventaja y el pj te lo curras tu a base de levear y crearte buen equipo.

Las arenas son brutalmente grandes y con la novedad de tener 2 formas poco corrientes, en especial en la que usas a tu pj pero mientras estas en la arena todo el mundo tiene full lvl y todas las skill, la diferencia es la build y el equipo, que se compran o bien con puntos de arena o equipo de toda la vida.

Yo no me canso y eso que levear a un guardian norn joyero y artificiero es la mas de trabajoso.
Invocación completada con éxito!
Esta tarde sobre las 8 id entrando al ts de eol.
Lord_Fenix escribió:

Para mi gusto el GW2 es un juego muy bueno, sobre todo freskito por las novedades y cambios con el 1 y con respecto a los "titanes" de referencia (vease WoW, Tera, Aion).

El hecho de ser free (que no free to play) de estos que pagas y te olvidas hace que si juegas nadie tenga ventaja y el pj te lo curras tu a base de levear y crearte buen equipo.

Las arenas son brutalmente grandes y con la novedad de tener 2 formas poco corrientes, en especial en la que usas a tu pj pero mientras estas en la arena todo el mundo tiene full lvl y todas las skill, la diferencia es la build y el equipo, que se compran o bien con puntos de arena o equipo de toda la vida.

Yo no me canso y eso que levear a un guardian norn joyero y artificiero es la mas de trabajoso.

Genial entonces :)

¿Te importa que te agregue en el GW2? Soy nuevo en esto X3
Si, la forma mas facil de tenernos para jugar es tenernos agregados a steam.

Ese es el paso numero 1. Luego, la comodidad numero 2, es que tengamos ts, para hablar por voz y que nos escuchemos sin tener que estar mega escribiendo en varios chat o un multichat.

e_e asi que a las 8 estaros por aqui y por el ts.

EDITO: eolianos.net ese es el ts, bajaros al canal del tera ^^.
esduti escribió:Ale mañana todos a llamar al medic!!!!!!!
¿Con que equipoc jugamos?
Azul?
Imagen

o Rojo?
Imagen

Rojo sin duda. Cuando estemos heridos hara falta tener dos buenas almohadas para poner la cabecita XD
se me esta actualizando algo... ahora entrare XD
Bueh, el jueves, a las 20:00 (igual que hoy) a ver si monto yo un servidor (y no un mann vs bot que no esta mal pero prefiero el pvp) para que juguemos 10-12 personas al menos ^^.

El jueves a las 8 e_e espero que seamos mas (y que venga ilwen y alexandra [amor] [amor] )
Buenas a todos :3

Paso por aquí para decir que me han llegado 2 invitaciones para la beta del tradeo de cartas de Steam por si alguien quiere alguna (es curioso, me metí en el grupo para obtener una esta tarde y unas horas más tarde me encuentro con esto).

Un saludo :P
yo al final no he podido jugar... por la actualizacion.. y luego no habia sitio ya en el server XD
Dakumaru escribió:Buenas a todos :3

Paso por aquí para decir que me han llegado 2 invitaciones para la beta del tradeo de cartas de Steam por si alguien quiere alguna (es curioso, me metí en el grupo para obtener una esta tarde y unas horas más tarde me encuentro con esto).

Un saludo :P

Si, yo me apunte y tenia 3 betas a las horas (el dia en que salio).

JaythReap escribió:yo al final no he podido jugar... por la actualizacion.. y luego no habia sitio ya en el server XD

Es que como eramos 6 justo, nos metimos en el co-op XD. e_é haber entrado al ts y nos habriamos salido ¬¬
LaytonDex escribió:
Lord_Fenix escribió:

Genial entonces :)

¿Te importa que te agregue en el GW2? Soy nuevo en esto X3

No te cortes, el pj principal se llama juezfenix.
Buenos dias, vengo de una minisiesta de 2 horas.

A las 5 acabé de ver Denpa onna to seishun otoko... para acabar pensando... ¿Que cojones acabo de ver? Pero no está tan mal, al menos le doy un 6 :D

Acostarse a las 5, levantarse a las 7... si, hoy va a ser un laaargo dia.

Recordad, mañana a las 8 se monta servidor para que volvais a cagaros en el maldito espia cabron (osease, MUA dicho de forma bruta)
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias, vengo de una minisiesta de 2 horas.

A las 5 acabé de ver Denpa onna to seishun otoko... para acabar pensando... ¿Que cojones acabo de ver? Pero no está tan mal, al menos le doy un 6 :D

Recordad, mañana a las 8 se monta servidor para que volvais a cagaros en el maldito espia cabron (osease, MUA dicho de forma bruta)

trabajas o estudias?
klaim2003 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias, vengo de una minisiesta de 2 horas.

trabajas o estudias?

Estudio ^^, terminando el grado medio de informatica.

http://www.youtube.com/watch?v=Tjjm-RNJu7Q

Debo decir que el RIFT me está encantado. Jugabilidad estilo wow... pero con eventos TODO EL PUTO RATO. De pronto se abre un portal de la muerte, que debeis parar tu y los demas jugadores que esteis cerca (si quieres), y recibes recompensa. Eso es algo menor que ocurre... ¿cada 3-5 minutos por todos los mapas del juego? pero antes he entrado y he flipado. Un mega evento de la muerte en el primer mapa, TODO estaba siendo asediado. El evento consistia en romper la invocacion o algo asi, recogiendo 100 piedras, para luego destruir el portal de invocacion principal... y cuando acabas, los 100 rifts y las 50 escuadras de ataques aleatorias... NO DESAPARECEN. Es trabajo de los jugadores cuidar de su mundo (por una recompensa por supuesto).

No se, el rift me ha llamado mas que el wow en su epoca. Y eso es positivo, ya que jugué años y años al wow (si no he jugado 3 años al oficial y 4 al pirata, no he jugado).
TF2 TONIGHT 20:00 PM.
A ver si así se anima más gente ->

Imagen
esduti escribió:TF2 TONIGHT 20:00 PM.
A ver si así se anima más gente ->

Imagen

quien gane se lleva a la chica? [hallow]
Eso es reclamo de TF2 BECAUSE OF BOOBS? :D (raul, te invoco que es tu frase) XD.

Tengo un adorable gatito en casa... de solo semanas de vida ^^. Fotos incoming en poco.
DaRKKoNNaN escribió:Eso es reclamo de TF2 BECAUSE OF BOOBS? :D (raul, te invoco que es tu frase) XD.

Tengo un adorable gatito en casa... de solo semanas de vida ^^. Fotos incoming en poco.

Estaba esperando a que alguien preguntase "¿y esa chica por que?" Para decir lo de because of boobs [qmparto]

Podrias coger al gato e intentar fusionarlo con alguna chica (ya sabes por donde van los tiros XD)
Si, se por donde van los tiros <3 esta todo planned.

mirad las foticos <3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gatita <3. Si, el de las barbas muy desmejorado soy yo T_T 4 meses sin hacer ejercicio y sin afeitar... gg wp.

El otro animal de la foto es mi hermano XD.
ainss qué cosa más guapa!!... la gata digo [hallow] XDDDDD

veo poca gente por steam y queda poquito para las ocho, os quiero ver puntuales! :Ð
Pues yo ya ando por aqui <3

(Maldita gata, es la cosa mas adorable que he visto en los ultimos 3 meses T_T)

Al ts de eol, go go go.
Ha estado bien aunque no he podido estar en el coop :( ...espero que a la próxima!
alessandra_kzx escribió:Ha estado bien aunque no he podido estar en el coop :( ...espero que a la próxima!

¡Ay que ver!, tirando botes de humo y abandonándonos. :-P No pasa nada, mañana más.

Ha sido una pasada ñ_ñ
a ver si se anima ilwen también...que ha faltado el meeeedic!! jaja
De la última sólo se puede decir:
Imagen
Imagen
al final me tuve que ir en la oleada 3... las acabasteis? XD
Fácil y rápido... No han pasado del cuello de botella. XD
esduti escribió:Fácil y rápido... No han pasado del cuello de botella. XD

Pero es que macho, teniamos 3 AMETRALLETAS (si, asi), la mia automatica grande, la pequeña y la tuya infinita XD. GG WP.

Aun asi me lo he pasado mil veces MEJOR que jugando a matarnos entre nosotros. Lo digo muy en serio XD. Esto de cooperar y correr como nenas cuando aparecen los pyros y los soldier no tiene precio. Como lo de ver clones de nosotros intentando cogernos la espalda para matarnos (malditos SPYs). XD
Yo desde el principio no dije que fuese a jugar porque estoy en modo nocturno... me acabo de despertar [+risas] Si no fuese por ese detalle, fijo que estaba allí.
A mi me pillasteis fuera de casa, si no me apuntaba tambien jeje
Anoche terminé de ver un anime MAS que curioso. Sobretodo por una gran escena en la que el chico entra en el baño, aparece ella desnuda... Y EL DICE: AAAAAAH, ECCHI (si, sin sentido xD).

Genial esta serie, maji de watashi ni koi shinasai

y ahora he empezado a ver Ao no exorcist (Tambien conocida como Blue exorcist). A ver si para el lunes la tengo acabada o al menos he encontrado un sustituto de serie corta.
La de hoy sigue en pie?

Edito: Alguien por ahí para un TF2 ahora? ^^
Yo llegaré en un rato a casa, si alguien está a esa hora, sobre las 22:00 podemos hacer un Có op.
Que quieto se ha quedado esto :((

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿Conoce alguien un buen tracker privado especializado en anime?
Como cada fin de semana, esto se quedá asi...

Imagen

Pero es lo normal vaya xD. Ademas, la ausencia de feminas casi completa ha conllevado a la migracion del buitre forero, que ha decidido buscar otros pastos donde encontrar presas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que los fines de semana.. son sagrados.... [carcajad]
Y se acabó el fin de semana ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=mY4IJQKlwmc

Os dejo eso por ahi.
Ains otro finde que se acabo T.T

Dejo esto, que es mejor que lo de darkko xD

http://www.youtube.com/watch?v=F1X-yRLs68M

Que ganas tengo de que salga el remember me [babas] [babas]
Solo decir:

El que no se la juega, no gana.

Habiendo dicho esto, añadir que he terminado Blue exorcist, y higashi no eden en estos dias. Ahora mismo buscando Ghost in the shell... luego subo captura de cuantas series van ya XD (y si alguno quiere alguna de ellas porque no la encuentre, que me lo diga y se la subiré a algun servidor).
9819 respuestas