HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:Solo decir:

El que no se la juega, no gana.

Habiendo dicho esto, añadir que he terminado Blue exorcist, y higashi no eden en estos dias. Ahora mismo buscando Ghost in the shell... luego subo captura de cuantas series van ya XD (y si alguno quiere alguna de ellas porque no la encuentre, que me lo diga y se la subiré a algun servidor).

Si confias en que puedo mantener una calidad decente, puedo ripearte lo que tengo yo y subirtelo. Asi si no encuentro algo pues ya me debes una (pero en plan bien ehh) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Remember me [tadoramo] [babas] [babas] :

http://www.3djuegos.com/11990f25622/vid ... os-minutos

http://www.youtube.com/watch?v=wPqOiRoxnlM

http://www.youtube.com/watch?v=hca5C7bo5Ks
Lord_Fenix escribió:Si confias en que puedo mantener una calidad decente, puedo ripearte lo que tengo yo y subirtelo. Asi si no encuentro algo pues ya me debes una (pero en plan bien ehh) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El tito fenix sabeeeeee :D ( [amor] [amor] )
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Si confias en que puedo mantener una calidad decente, puedo ripearte lo que tengo yo y subirtelo. Asi si no encuentro algo pues ya me debes una (pero en plan bien ehh) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Marchando una racion de GITS bien calentita, tiempo estimado: sin ETA por ahora.
Mirad mi pequeña lista de anime ^^

Imagen
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Marchando una racion de GITS bien calentita, tiempo estimado: sin ETA por ahora.

Ghost in the Shell

Paso 1: Ripeo - Completado
Paso 2: Ripeo-formato -Completado
Paso 3: Recompresion - Completado
Paso 4: Compresion-fraccionado 100Mb - Completado
Paso 5: Subida -Pendiente

Por cierto, cuando hay planeada la proxima TF2?? Para poder apuntarme

EDIT: 1:41- Actualizacion estado GITS para Darkko
¿Respecto al TF2 que tal mañana a las 20:30?

También podríamos echar unas partidas al Awesomenauts, que ahora mismo está a precio de risa en el Humble (por 0,79€ te lo puedes llevar). :)
https://www.humblebundle.com/
esduti escribió:¿Respecto al TF2 que tal mañana a las 20:30?

También podríamos echar unas partidas al Awesomenauts, que ahora mismo está a precio de risa en el Humble (por 0,79€ te lo puedes llevar). :)
https://www.humblebundle.com/

mmm, la mayoria manda, pero yo a las 20.30 acabo de salir para casa, si puede ser mas pronto o mas tarde mejor.
Esta semana estaré medio perdido, que tengo un trabajo que entregar para la siguiente ^^. Pero a partir de la siguiente, todo vuestro.

Añadir que la pobre gatita de las fotos anteriores... ha pasado a mejor vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo llevo ya como dos meses que apenas tengo tiempo para jugar (algun dota cae), a ver si la cosa se calma y puedo echar unos TF2 o lo que sea con vosotros :3
Que parado esta esto la leche. Ni un comentario en todo el dia :((
Jugones yo os convocoooo!!!
la invocacion a funcionado (al menos para mi) xD
Joder, hoy no me acuesto sin saber algo nuevo.

Maldito fenix... ¿Que clase de brujeria es esta? ¬_¬ ¬_¬ ha hecho brujeria o vudu con mi pc... ahora puedo listar carpetas con cada carpeta de mi pc D: maldito brujo.

(Gracias [amor] )
JaythReap escribió:la invocacion a funcionado (al menos para mi) xD

jaja, por lo menos ya ha valido la pena jaja

Tengo mi pobrecita psp echando humo, unos cuantos juegos que siempre conviene pasarse una vez mas han caido en mis manos muahahaha. Incluidos clasicos de la psx.

DaRKKoNNaN escribió:Joder, hoy no me acuesto sin saber algo nuevo.

Maldito fenix... ¿Que clase de brujeria es esta? ¬_¬ ¬_¬ ha hecho brujeria o vudu con mi pc... ahora puedo listar carpetas con cada carpeta de mi pc D: maldito brujo.

(Gracias [amor] )

Te veo listando carpetas como pasatiempo xDDD
¿Que juegos son esos? e_e ya que estamos en un hilo de jugones... destapemos la caja de pandora
DaRKKoNNaN escribió:¿Que juegos son esos? e_e ya que estamos en un hilo de jugones... destapemos la caja de pandora

Utilizare tu recien descubierta opcion para listarlos, aqui van:

+---ISO
| PSP.txt
| [PSP] Disgaea 2 Dark Hero Days Usa-Fix.rar
| [PSP] Fullmetal Alchemist Brotherhood [EUR][FIX].rar
| [PSP]Assassins_Creed_Bloodlines_(Esp)-Fix2-.rar
| [PSP]asterix & obelix xxl(EUR).rar
| [PSP]BLOOD BOWL(EUR).rar
| [PSP]Cho.Aniki.Zero._(USA).rar
| [PSP]Class of Heroes(EUR).rar
| [PSP]Crazy_Taxi_Fare_Wars[EUR][MULTi5].rar
| [PSP]Crimson Gem Saga(EUR).rar
| [PSP]Disgaea Afternoon of Darkness(EUR).rar
| [PSP]Disgaea Infinite(EUR).rar
| [PSP]Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (USA).rar
| [PSP]Dissidia_-_Final_Fantasy(JAP).rar
| [PSP]Dungeons & Dragons tactics(EUR).rar
| [PSP]Dungeon_Maker_2_The_Hidden_(USA).rar
| [PSP]el se¤or de los anillos tactics(EUR).rar
| [PSP]epp_Fate_Unlimited_Codes(USA).rar
| [PSP]EPP_Shin_Megami_Tensei_Persona(USA).rar
| [PSP]Final Fantasy 1-(EUR).rar
| [PSP]Final Fantasy 2-(EUR).rar
| [PSP]Final Fantasy IV Complete Collection(EUR).rar
| [PSP]Final fantasy tactics (EUR).rar
| [PSP]Formula.1.2009.(Eur)-Fix.rar
| [PSP]G-Darius(EUR).rar
| [PSP]God of War Ghost of Spart(EUR).rar
| [PSP]GT (EUR)-Fix.rar
| [PSP]GTI_Club_Supermini_Festa_(Usa)-Fix.rar
| [PSP]Half Minute Hero (Eur)-Fix.rar
| [PSP]Hexyz Force (USA).rar
| [PSP]Hokuto no Ken Raoh Gaiden Ten no Haou(JAP).rar
| [PSP]Hysteria (Usa)-Fix.rar
| [PSP]Kenka Bancho Badass Rumble (USA).rar
| [PSP]LEGENDS OF HEROES (USA).rar
| [PSP]Lego_Indiana_Jones_2_The_Adventure_Continues(EUR).rar
| [PSP]Locoroco 2(EUR).rar
| [PSP]Lunar.Silver.Star.Harmony.(Usa)-Fix.rar
| [PSP]Mana Khemia Student Alliance (USA).rar
| [PSP]marvel 2 (EUR)FIX.rar
| [PSP]Marvel Ultimate Alliance(EUR).rar
| [PSP]Megaman_Powered_Up(EUR).rar
| [PSP]Metal Gear Solid Peace Walker (EUR).rar
| [PSP]Metal Slug Anthology (EUR).rar
| [PSP]MetalSlugXX (EUR).rar
| [PSP]Mimana.Iyar.Chronicles._(USA).rar
| [PSP]Modnation Racers(EUR).rar
| [PSP]ModNation.Racers.(EUR)-Fix.rar
| [PSP]Monopoly (Usa)-Fix.rar
| [PSP]MonsterHunter 2G(EUR).rar
| [PSP]Mytran_Wars (EUR).rar
| [PSP]Pangya.Fantasy.Golf.[USA].rar
| [PSP]Parasite eve 3 (EUR).rar
| [PSP]Phantasy Star Portable (USA).rar
| [PSP]Prinny.2.Tokkou.Yuugi.Akatsuki.no.Pants.Daisakusenssu._(JAP)__FIX.rar
| [PSP]Puzzle.Chronicles.(Eur)-Fix.rar
| [PSP]Robin.Hood.TROR(EUR).rar
| [PSP]RugbyWarhamer (USA).rar
| [PSP]Samurai_Shodown_Anthology(JAP).rar
| [PSP]Star Ocean Second Evolution(USA).rar
| [PSP]Star Wars The Clone Wars Republic Heroes(EUR).rar
| [PSP]Super StarDust Portable(EUR).rar
| [PSP]Tactics Ogre Battle(EUR).rar
| [PSP]TEKKEN 6(EUR).rar
| [PSP]The Eye of Judgment Legends (Eur)-Fix.rar
| [PSP]The King of Fighters Collection The Orochi Saga (EUR).rar
| [PSP]Valkyria Chronicles 2(EUR).rar
| [PSP]Warriors Lost Empire [EUR].rar
| [PSP]Wipeout_Pure[EUR].rar
| [PSP]Xyanide-Resurrection-PARCHEADO-(EUR).rar
| [PSP]Ys Seven-PARCHEADO (USA).rar
| [PSP]Ys_Seven(EUR).rar
| [PSP]Yu-Gi-Oh 5Ds Tag Force 4 (Eur)-Fix.rar
| [PSP]Yu-Gi-Oh_GX_Tag_Force_3_(EUR).rar
| [PSP]Zero_Chou_Aniki( JAP).rar
| [PSP]Zill Oll Infinite Plus(USA).rar
|
\---PSX EN PSP
Alundra espa¤ol.rar
Alundra.rar
Breath of Fire III-castellano.rar
Capcom vs. SNK.rar
CHRONO CROSS.rar
Crash Bandicoot 3.rar
Crash Team Racing.rar
CSymhpony of the Night.rar
Darkstalkers 3.rar
Dino crisis 2.rar
Dino crisis.rar
FF VIII (Psx) del [STORE de Sony].rar
ff7.rar
FF8.rar
FFIV.rar
FFIX.rar
FFVI_SPANISH.rar
front mission3.rar
GAUNTLET LEGENDS.rar
Gran Turismo.rar
grandia en espa¤ol.rar
Guilty Gear.rar
Herc's Adventure.rar
InTheHunt.rar
King of Fighters '99.rar
Koudelka MD.rar
LEGEND OF HEROES 3.rar
Marvel vs. Capcom.rar
Marvel vs. Street Fighter.rar
Mortal Kombat Trilogy.rar
Parasite eve 2.rar
Parasite Eve.rar
Pocket Fighter(PSX).rar
Policenauts.rar
PSX.txt
Rage Racer.rar
Railroad Tycoon II.rar
Silent Hill.rar
Street Fighter Collection 2.rar
Suikoden 2.rar
Tactics Ogre [NTSC] PSXPSP.rar
TEMPESTX3.rar
Vandal Hearts II.rar
VANDAL HEARTS.rar
Warcraft II.rar
Xenogears.rar
Vale, copiando lista de juegos. Guardando en txt. Nombre: Juegos que jugar en un futuro cercano (despues del persona 3. Fin del comunicado.
Que es listar carpetas?
Por cierto lord fenix, el assassins creed blodlines no te lo recomiendo para nada xD
klaim2003 escribió:Que es listar carpetas?
Por cierto lord fenix, el assassins creed blodlines no te lo recomiendo para nada xD

Tarde, ese es de los que re-juego xDDD Y si, es lo mas raro de la tierra.

Le he dicho como ponerse en el menu contextual para que pueda listar el contenido de una carpeta a un txt. No es demasiado complejo, pero si un buen salva culos en muchas ocasiones.
Lord_Fenix escribió:
klaim2003 escribió:Que es listar carpetas?

Tarde, ese es de los que re-juego xDDD Y si, es lo mas raro de la tierra.

Le he dicho como ponerse en el menu contextual para que pueda listar el contenido de una carpeta a un txt. No es demasiado complejo, pero si un buen salva culos en muchas ocasiones.

Sobretodo en ocasiones en que tienes, 230 carpetas de anime :D
A todo esto, para revitalizar mi psp, ando buscando la saga Persona para psp, alguien sabe donde conseguirla??
Reeditaron incluso el 1 asi que puedo rejugar todo de nuevo ^^
Lord_Fenix escribió:A todo esto, para revitalizar mi psp, ando buscando la saga Persona para psp, alguien sabe donde conseguirla??

A mi eso tambien me interesaria, ya que nunca he jugado nada relacionado con persona ni shin megami tensei
klaim2003 escribió:
Lord_Fenix escribió:A todo esto, para revitalizar mi psp, ando buscando la saga Persona para psp, alguien sabe donde conseguirla??

A mi eso tambien me interesaria, ya que nunca he jugado nada relacionado con persona ni shin megami tensei

He localizado un par de enlaces vivos del 1 y del 2, son de un servidor de los cansinos, asi que a ver si soy capaz de algo. No se como pasartelos...
buenos dias jugones!! que tal se presenta el dia?
JaythReap escribió:buenos dias jugones!! que tal se presenta el dia?

Se presenta agotador. Ahora, despues de clases, al banco, y luego al gamestop para dar de alta la tarjeta de socio... y luego, la dulce cama hasta la hora de la comida (Anoche me acosté tarde porque empezé 4 series XD).

Primer capitulo de seiken no blacksmith (Que va de un herrero), Kotoura-san (Que es de una chica que puede leer la mente... y esta sola y es repudiada por ello... un drama comedia), The world god only knows (Que lei la mitad del manga y el anime es MUY bueno xD, trata del dios de la conquista de las mujeres... SOLO en juegos de citas, y hace un contrato con un demonio... si no lo cumple... MUEREN AMBOS, pero es un despolle XD) y la storia de la arcana famiglia (Que va de una especie de mafia buena que deciden luchar entre ellos para ver quien será el nuevo lider, ademas hace referencia al tarot, como la saga persona).

¿Cual continuaré viendo? XD quien sabe.
DaRKKoNNaN escribió:

Se presenta agotador. Ahora, despues de clases, al banco, y luego al gamestop para dar de alta la tarjeta de socio... y luego, la dulce cama hasta la hora de la comida (Anoche me acosté tarde porque empezé 4 series XD).

Primer capitulo de seiken no blacksmith (Que va de un herrero), Kotoura-san (Que es de una chica que puede leer la mente... y esta sola y es repudiada por ello... un drama comedia), The world god only knows (Que lei la mitad del manga y el anime es MUY bueno xD, trata del dios de la conquista de las mujeres... SOLO en juegos de citas, y hace un contrato con un demonio... si no lo cumple... MUEREN AMBOS, pero es un despolle XD) y la storia de la arcana famiglia (Que va de una especie de mafia buena que deciden luchar entre ellos para ver quien será el nuevo lider, ademas hace referencia al tarot, como la saga persona).

¿Cual continuaré viendo? XD quien sabe.

Lo mas curioso de todo es, a que no sabes que juego te esta esperando aun ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] xD

Pues si empezamos con el dolor de cabeza nada mas despertar y que no se va, como el puto culo.
Lord_Fenix escribió:
Lo mas curioso de todo es, a que no sabes que juego te esta esperando aun ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] xD

Muchos en general. El persona 3 entre ellos (Y si, las 3 ultimas fases del starcraft tmb, i know it u.u)

Pero es que... no quiero terminarmelo. Se me ha hecho cortisimo y será esperar casi 2 años otra vez... NO QUIERO [+furioso] [+furioso] [+furioso] (niño pequeño mode on)
Bueh, yo entre que ahora tengo puente hasta el martes y que la coleccion de videojuegos ha vuelto a mi casa estoy que casi no veo la luz del sol XD

De momento estoy ahora con el Shadow of the colossus cuando lo termine tocara el Zone of the Enders 2 [babas]
Madre mía que juegazo el Bioshock Infinite, si os gusta el sci-fi es indescriptible. Además hace poco terminé de ver Fringe y me recordó mucho la serie con el tema de universos paralelos y continuidad espacio-tiempo. OBRA MAESTRA y el MEJOR VIDEOJUEGO QUE HE JUGADO NUNCA.
Mira que nunca compro DLC's pero de este fijo que caen. XD
Mi nuevo fondo de escritorio, con pantalla incluida xDDD

Imagen
He comprado el humble bundle de esta semana. Sólo por el "the walking dead" ya merece la pena (para mi gusto) :D
Pues nada, voy a hacer una captura del mio tambien, aunque me gustaría cambiarlo pronto... que aunque berserk es mucho berserk, necesito un pequeño cambio de aires. A ver si encuentro algun fondo molon de aegis [amor] [amor]

Ahora edito y pongo mi fondo de escritorio.

Aqui teneis mi escritorio actual (antes de que lo vaya a cambiar ahora)
Imagen
alessandra_kzx escribió:He comprado el humble bundle de esta semana. Sólo por el "the walking dead" ya merece la pena (para mi gusto) :D

Cuando dices el "the walking dead" a cual te refieres, al que va por capitulos arcades??
(Y este mi nuevo fondo de pantalla)
Imagen

Bueh, yo he pillado el humble bundle 8. El awesomenauts no está mal... y el little inferno desestresa. Al menos a mi me gusta quemar cosas *_*
Lord_Fenix escribió:
alessandra_kzx escribió:He comprado el humble bundle de esta semana. Sólo por el "the walking dead" ya merece la pena (para mi gusto) :D

Cuando dices el "the walking dead" a cual te refieres, al que va por capitulos arcades??

Sí, ese es.
Al final vais a hacer que cambie yo tambien de fondo de pantalla... >w<

I'll be back!

EDIT: De momento se queda asi:
Imagen
Yo ahora mismo le tengo un vicio tremendo al Game De Tycoon, y si le sumo el Alan Wake y el Dota 2 no tengo tiempo de jugar a todo
Además me estoy leyendo Metro 2033 para luego jugar al juego
Notakas escribió:Yo ahora mismo le tengo un vicio tremendo al Game De Tycoon, y si le sumo el Alan Wake y el Dota 2 no tengo tiempo de jugar a todo
Además me estoy leyendo Metro 2033 para luego jugar al juego

Grandes juegos a todos los que andas jugando, en especial el Alan Wake.

(raul) escribió:Al final vais a hacer que cambie yo tambien de fondo de pantalla... >w<

I'll be back!

EDIT: De momento se queda asi:
Imagen

Aprende Darkko, esto es un escritorio limpio. Aunque seguro que ha ocultado las cosas pa despistar xDDDDD

alessandra_kzx escribió:
Lord_Fenix escribió:

Sí, ese es.

Le conozco, esta bastante bien, yo tengo todos los capis gracias a mi amigo el rgh XD XD XD
Maldito raul... ¬¬

¿De que es el fondo? Porque me suena T_T

GENTE, ALGO IMPORTANTE!!!
El 26 de noviembre, Avenged sevenfold viene a tocar a madrid. La entrada cuesta (creo recordar) 32€ o algo asi.

YO IRÉ, ademas de que me haré un tatuaje de espalda completa estando alli en madrid (una amiga solo me cobrará el precio de materiales, es todo amor ^^) y estoy deseando que llegue la fecha para tenerlo hecho, y escuchar a mi maldito A7X.

¿Alguno está interesado en pasarse? Ademas, tenemos como 6 meses aun... podriamos preparar una quedada en madrid para esas fechas (un par de dias atras o adelante del concierto) y asi podria conocer por fin a muchos de vosotros en persona, que tengo ganas ^^.

¿Que os parece?
Yo no creo que pueda ir T^T De todas maneras como tu has dicho quedan 6 mesecicos y si tenemos en cuenta que es casi despues que mi cumpleaños alomejor ocurre el milagro ^^

Por otra parte, como no estaba satisfecho con el wallpaper que he puesto antes he hecho cambio total:

Imagen
Yo tengo este:
Imagen

No pongo mi escritorio porque tiene 50 mil iconos.
DaRKKoNNaN escribió:Maldito raul... ¬¬

¿De que es el fondo? Porque me suena T_T

GENTE, ALGO IMPORTANTE!!!
El 26 de noviembre, Avenged sevenfold viene a tocar a madrid. La entrada cuesta (creo recordar) 32€ o algo asi.

YO IRÉ, ademas de que me haré un tatuaje de espalda completa estando alli en madrid (una amiga solo me cobrará el precio de materiales, es todo amor ^^) y estoy deseando que llegue la fecha para tenerlo hecho, y escuchar a mi maldito A7X.

¿Alguno está interesado en pasarse? Ademas, tenemos como 6 meses aun... podriamos preparar una quedada en madrid para esas fechas (un par de dias atras o adelante del concierto) y asi podria conocer por fin a muchos de vosotros en persona, que tengo ganas ^^.

¿Que os parece?

Me apunto a la quedada, aunque no se si podre al conci.

Ya hablaremos sobre esa amiga todo amor, que me interesa a mi tambien hacerme un tatu.

Ruffus escribió:Yo tengo este:
Imagen

Te lo agradezco en nombre de mi salud mental xDDD

(raul) escribió:Yo no creo que pueda ir T^T De todas maneras como tu has dicho quedan 6 mesecicos y si tenemos en cuenta que es casi despues que mi cumpleaños alomejor ocurre el milagro ^^

Por otra parte, como no estaba satisfecho con el wallpaper que he puesto antes he hecho cambio total:

Imagen

Me gusta mas este nuevo que has puesto.

Notakas escribió:
Imagen

Bonito fondo, y mejor aun orden, aprende Darkko xDDDD
Lord_Fenix escribió:
Ruffus escribió:Yo tengo este:
Imagen

Te lo agradezco en nombre de mi salud mental xDDD

Toma, ayudote un poco.
Imagen
Ruffus escribió:Toma, ayudote un poco.
Imagen

Imagen
Imagen

Eso es un fondo de iconos.. no mientas... XD
JaythReap escribió:
Imagen

Eso es un fondo de iconos.. no mientas... XD

Son iconos con fondo.
En fin, os dejo esto y me voy a dormir: http://www.youtube.com/watch?v=O6E9XNsD-dA

Seguro que con esta cancion se duerme genialosamente ^^
Bueh acabo de ganar un Dark souls en el grupo de No pros allowed de steamgift y steam ^^. (Grupo creado por algunos eolianos).

Lastima que hasta mañana no lo podré disfrutar a tope... que hoy toca terminar la base de datos... A TOPE ò_ó
DaRKKoNNaN escribió:Bueh acabo de ganar un Dark souls en el grupo de No pros allowed de steamgift y steam ^^. (Grupo creado por algunos eolianos).

Lastima que hasta mañana no lo podré disfrutar a tope... que hoy toca terminar la base de datos... A TOPE ò_ó

Y que no se te olvide hacerla como los hombres de verdad, con sentencias sql en una consola.
¡Hola!
Yo estoy con la garganta estropeada.

Y bueno, lo último que he estado haciendo ha sido darle al Dragon Age 2 y hacer unos vídeos, con las respuestas que más gracia me han hecho, siendo una Hawke irónica. Por si a alguno le interesa echarse unas risas:
http://youtu.be/YXyPesLo0Ls
9819 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano