HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

La serie puede ser buena, pero a mi me ha parecido un poco mala xD
klaim2003 escribió:La serie puede ser buena, pero a mi me ha parecido un poco mala xD

A mi me paso mas o menos lo mismo con Code Geass y no es porque el anime fuese malo, sino porque habiendome visto antes Gundam Seed pude adivinar el 70% de lo que pasaria en Code Geass XD

De todas maneras yo soy otro al que le gusto Black Lagoon ^^
klaim2003 escribió:La serie puede ser buena, pero a mi me ha parecido un poco mala xD

Yo la empezé a ver hace bastante tiempo (cuando estaba saliendo la 2º temp, asi que imaginate ya...) pero la abandoné.

Luego, este año la he vuelto a ver. Y... me parecio una grandisima serie. No es Full metal alchemist, pero es una gran serie. Y profundiza bastante (aun tiempo al recordar el capitulo de la 2º temp de los gemelos de pelo blanco esos...).

Pero todo es cuestion de gustos.

(Me encanta que me consideres un gran fanatico *_*)
DaRKKoNNaN escribió:

Yo la empezé a ver hace bastante tiempo (cuando estaba saliendo la 2º temp, asi que imaginate ya...) pero la abandoné.

Luego, este año la he vuelto a ver. Y... me parecio una grandisima serie. No es Full metal alchemist, pero es una gran serie. Y profundiza bastante (aun tiempo al recordar el capitulo de la 2º temp de los gemelos de pelo blanco esos...).

Pero todo es cuestion de gustos.

(Me encanta que me consideres un gran fanatico *_*)

ejem, ya sabes que no es por molestar, pero como buen fanatico,...
AUN NO HAS VISTO GHOST IN THE SHELL [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo vi Ghost in the Shell, aunque era un fansub pésimo y la mayoría de tecnicismos la hicieron difícil de ver.

Aún lloro al recordar
los tachikomas
[mamaaaaa]
Yo de ghost in the shell tengo las dos pelis por ver, que me paso este finde un amigo. Reckmendais verlas a pelo o viendo la serie?
klaim2003 escribió:Yo de ghost in the shell tengo las dos pelis por ver, que me paso este finde un amigo. Reckmendais verlas a pelo o viendo la serie?

El hilo argumenta el paralelo, puedes verlas sin ver la serie, pero te recomiendo que la veas tambien.
Ilwenray85 escribió:Yo vi Ghost in the Shell, aunque era un fansub pésimo y la mayoría de tecnicismos la hicieron difícil de ver.

Aún lloro al recordar
los tachikomas
[mamaaaaa]

Que gran verdad ilwen...
los de la segunda temporada estan bien, pero y lo que molaban los de la primera y con "la hora de los tachikomas" al final de cada capi xDDD

Tanto para ilwen como para klaim, estoy haciendo ripeos marca de la casa para que la tenga darkko, si quereis aprovechar y agenciaros la serie y las pelis en calidad dvdrip teneis un enlace en mi firma, de momento estan las dos pelis y la remasterizacion de la primera, ayer me dio problemas la tercera peli asi que la he dejado para el final.
Yo que tú las quitaría de la firma... está prohibido poner links ajenos a eol ahí.
Puedes ponerlo en el perfil (la famosa "casita") ahí sí puedes.

Te lo digo porque te puedes encontrar con la firma editada... ya me pasó una vez, cuando tenía memento mori 2 de Alicia como avatar y firma y me parecía justo poner un enlace a la dibujante... aprendí la lección [+risas]

Edit: Qué gracia me ha hecho esta noticia:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-su-juego
Ilwenray85 escribió:Yo que tú las quitaría de la firma... está prohibido poner links ajenos a eol ahí.

Te lo digo porque te puedes encontrar con la firma editada... ya me pasó una vez, cuando tenía memento mori 2 de Alicia como avatar y firma y me parecía justo poner un enlace a la dibujante... aprendí la lección [+risas]

Oido cocina lo de la firma, no es que hiciese spam, pero la he puesto en el casetillo ese.

La parte que no me gusta de la noticia es que consideran que todos pirateamos y que lo pirateamos absolutamente todo.
Lord_Fenix escribió:
Ilwenray85 escribió:Yo que tú las quitaría de la firma... está prohibido poner links ajenos a eol ahí.

Oido cocina lo de la firma, no es que hiciese spam, pero la he puesto en el casetillo ese.

La parte que no me gusta de la noticia es que consideran que todos pirateamos y que lo pirateamos absolutamente todo.

Yo pirateo absolutamente todo. Y luego pago por lo que merece la pena.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:

Yo pirateo absolutamente todo. Y luego pago por lo que merece la pena.

Pero eso no es piratear jodio, eso es probar el producto, llano y simple. De hecho, los videojuegos son de los pocos productos donde parece que no puedas devolver algo si no te a gustado o no lo quieres.
Al fin he terminado con los examenes T^T Felicidad~~~ Ahora ya puedo hacer todas las cosillas que tengo planeadas para el verano :D
(y tengo que hacer maraton de Kingdom Hearts, que tengo aqui los 6 muertos de risa)

Por otra parte aqui os dejo el ultimo de mis relatos absurdamente absurdos, por si os da por leerlo xD
Medita ahora con cuidado lo que digo, pues tendrá que ver con el apareamiento de la marmota luminiscente, y considera como por doquier, noche y día, las inquietudes que torturan tu pervertido espíritu; considera el cumulo de dromedarios flotantes que te afligen, y así comprenderás como hacer la purrusalda al vapor. Añadid a esto que no solo continuamente se regocijan, atropellan octogenarios, hacen rituales satánicos,y depilan kiwis pochos, sino que llevan consigo a todas partes el kit de la señorita Pepis, un pelador de zanahorias desafilado , leche en polvo, y unos pantalones raneros, como si tal virtud la hubieran recibido por haber agitado los brazos mientras corrían en cueros por el fin de un arrecife de cardos borriqueros para ver como les temblaba el bajo vientre. Y así como los restantes hombres se depilan usando una lagartija que pasaba por allí y un tejón desvergonzado y a los demás se les hace un jersey rosa de punto, los mios son violados brutalmente por todos con idéntico agrado, y se les hace trencitas, se les pone una amapola en la zona perineogluteal, se les canta camela, se les sopla en el sobaco, se les pone una rebequita por si refresca: se les tolera impunemente el acto de poner la zancadilla a los trenes. Y hasta tal punto nadie desea que den patadas a la mortadela, que incluso las amebas y el duodeno templan con ellos sus rigores, como si el instinto les dijera que deben ser afeminados e imitar el bello sonido de una urraca en celo. Están, pues, bajo la protección de mi ejercito medusil; en consecuencia, sus tíos lejanos no sufren de hemorroides.
Lord_Fenix escribió:Oido cocina lo de la firma, no es que hiciese spam, pero la he puesto en el casetillo ese.

Hombre, a más famoso y conocido el juego más posibilidades haya de que se piratee, debido a su precio y/o espectativas creadas en el consumidor.
Por lo que veo perfectamente lógico que en un simulador de juegos, exista esa lógica.

Pero vamos, lo divertido de la noticia es la ironía de gente quejándose en la web del juego de que no pueden jugar porque piratean su juego, cuando es una medida que teniendo original el juego no pasa.

Edit:
Junpei de Persona 3 fase diseño... sin gorra:
Imagen
Imagen
(raul) escribió:Al fin he terminado con los examenes T^T Felicidad~~~ Ahora ya puedo hacer todas las cosillas que tengo planeadas para el verano :D
(y tengo que hacer maraton de Kingdom Hearts, que tengo aqui los 6 muertos de risa)

Por otra parte aqui os dejo el ultimo de mis relatos absurdamente absurdos, por si os da por leerlo xD
Medita ahora con cuidado lo que digo, pues tendrá que ver con el apareamiento de la marmota luminiscente, y considera como por doquier, noche y día, las inquietudes que torturan tu pervertido espíritu; considera el cumulo de dromedarios flotantes que te afligen, y así comprenderás como hacer la purrusalda al vapor. Añadid a esto que no solo continuamente se regocijan, atropellan octogenarios, hacen rituales satánicos,y depilan kiwis pochos, sino que llevan consigo a todas partes el kit de la señorita Pepis, un pelador de zanahorias desafilado , leche en polvo, y unos pantalones raneros, como si tal virtud la hubieran recibido por haber agitado los brazos mientras corrían en cueros por el fin de un arrecife de cardos borriqueros para ver como les temblaba el bajo vientre. Y así como los restantes hombres se depilan usando una lagartija que pasaba por allí y un tejón desvergonzado y a los demás se les hace un jersey rosa de punto, los mios son violados brutalmente por todos con idéntico agrado, y se les hace trencitas, se les pone una amapola en la zona perineogluteal, se les canta camela, se les sopla en el sobaco, se les pone una rebequita por si refresca: se les tolera impunemente el acto de poner la zancadilla a los trenes. Y hasta tal punto nadie desea que den patadas a la mortadela, que incluso las amebas y el duodeno templan con ellos sus rigores, como si el instinto les dijera que deben ser afeminados e imitar el bello sonido de una urraca en celo. Están, pues, bajo la protección de mi ejercito medusil; en consecuencia, sus tíos lejanos no sufren de hemorroides.

Poseido por el espiritu de Mello, no?
erzardia escribió:Poseido por el espiritu de Mello, no?

Cuando llegó al hilo y escribió una cosa de estas (encima sobre... ¿amebas?) le dije que se parecía a Mello. El pobre se llevó un chasco pensando que ya no era tan original como pensaba... ya que no la conocía. [+risas]

Le estaba haciendo un halago ya que la admiro mucho y con el tiempo así se lo tomó creo.
Medusas , eran medusas xD
U.U Ya van dos que me comparan con Mello [qmparto] Tendre que mandar un espia para que me de mas informacion que esto no puede ser bueno. De todas maneras si se trata de un halago yo lo acepto encantado x3 Arigatou
Esto es suyo por ejemplo:
Mello escribió:Un matorral y siete sobres
Quince años pasaron en el tiempo en que, realmente, solo podían pasar tres. Siete sobres escondidos entre zarzas. Y un pájaro levemente idiota, revoloteando entre las ramas bajas.

Mil gotas de lluvia en una taza. Dos mil fresas en formación, luchando contra atunes imperialistas. Y dos dinosaurios tomando té.

Tres tipos de arroz en un plato vacío. El vacío en el interior de un grano de arroz. Y la explosión que lo mandó todo por los aires.

Así eran las cosas en aquella parte del mundo. Entre gomas de borrar y puerros pochos, entre arena acristalada y un jazmín. La sombra del erizo engominado lo cubría todo en tres de cada cinco casas con cimientos.

La gente estaba satisfecha. Tenían órganos vitales en un número compatible con la vida. No eran atacados por tiburones alados con halitosis. Tampoco por aquellos cuyo aliento evocaba danzas de rosas negras en un lago de miel.

Mil seiscientos tulipanes, dos grajos y medio bar. El pleistoceno bailando un tango desvirtuado sobre la roca semiporosa. Semi, siempre semi. Semihundido. Semienterrado. Semisemi. Junto a dobles acordeones y triples lazos de fieltro azul.

Y cae la noche. Y caen los toldos sobre las lanchas repletas de elefantes. Todos a cubierto, es hora de descansar. Y soñar con imposibles.

Es la reina/pionera del surrealismo en eol, de ahí que cualquier eoliano que guste escribir en ese estilo literario sea comparado con ella xD
LOL Me alegra saber que no soy el unico que esta tan mal de la cabeza como para escribir cosas de ese tipo [qmparto]

EDIT: Toma bajada de pantalones por parte de Microsoft. Estaba claro que era lo que tenian que hacer si querian vender mas de 20 videoconsolas [360º]
(raul) escribió:LOL Me alegra saber que no soy el unico que esta tan mal de la cabeza como para escribir cosas de ese tipo [qmparto]

EDIT: Toma bajada de pantalones por parte de Microsoft. Estaba claro que era lo que tenian que hacer si querian vender mas de 20 videoconsolas [360º]

Y yo que decia que eso no iba a durar ni 1 año... no ha durado ni 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se merecen el batacazo aun con la bajada de pantalones solo por plantearlo.
Que la bajada no es por contentar a la gente, es para que suban las acciones
¿Resumen de anoche?

Vi 2 capitulos de Zombie loan... me acosté porque tenia examen hoy asi que me dije: voy a coger el persona 3 para jugar un poco...

Maté al jefe final, me pasé la ultima media hora llorando a mares, apagué la psp, seguia llorando a mares... y al final me levante a las 5 para mear. Si, a las 5. Me levanté a las 7 para ir al examen... me encanta *_* he dormido 0 por acabar una obra maestra del mundo jueguil T_T
klaim2003 escribió:Se merecen el batacazo aun con la bajada de pantalones solo por plantearlo.
Que la bajada no es por contentar a la gente, es para que suban las acciones
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:LOL Me alegra saber que no soy el unico que esta tan mal de la cabeza como para escribir cosas de ese tipo [qmparto]

Y yo que decia que eso no iba a durar ni 1 año... no ha durado ni 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo se lo venia advirtiendo a Darkko, esto es estrategia de marketing pura y dura, microsoft esta jugando fuerte y sucio, solo hay que mirar todo desde otra perspectiva para darse cuenta de porque digo esto.
DaRKKoNNaN escribió:¿Resumen de anoche?

Vi 2 capitulos de Zombie loan... me acosté porque tenia examen hoy asi que me dije: voy a coger el persona 3 para jugar un poco...

Maté al jefe final, me pasé la ultima media hora llorando a mares, apagué la psp, seguia llorando a mares... y al final me levante a las 5 para mear. Si, a las 5. Me levanté a las 7 para ir al examen... me encanta *_* he dormido 0 por acabar una obra maestra del mundo jueguil T_T

QUe tal el examen?
Yo ahora duermo poco por animal crossing, intento no acostarme mas tarde de las 2, que a las 7 del dia siguiente en pie para cojer el coche e irme a trabajar
Lord_Fenix escribió:
Yo se lo venia advirtiendo a Darkko, esto es estrategia de marketing pura y dura, microsoft esta jugando fuerte y sucio, solo hay que mirar todo desde otra perspectiva para darse cuenta de porque digo esto.

La verdad es que aprovechando la mala fama que han cogido estos dias y ahora que esta en boca de todos hacer el cambio puede darle buenos resultados. La verdad es que ahora va a estar reñida la lucha entre las dos >w< Ademas de los juegos exclusivos etc, etc

Aun asi yo prefiero un Pc [poraki]

Pd: necesito una 3ds y ese Animal Crossing T^T ¿Que te esta pareciendo Klaim?
Pues para ser mi primer animal crossing me esta encantando, aunque eso si, no puedo comparar con anteriores AC. Solo hay que darse una vuelta en el post oficial para ver la cantidad de cosas que tiene. El online esta bastante bien, es muy social. Hoy por ejemplo me he metido en una zona que te cruzas con gente de todo el mundo y habia un japo loco talando arboles xD
Ultimo juego completado, Phantasy Star Portable.

Ciertamente, dificultad nivel Phantasy Star xDD, historia interesante, final un tanto agridulce :( aun asi, buen juego, lo recomiendo.
Yo ahora que tengo el tiempo necesario mi siguiente opcion de juegos va a ser esta:
Imagen

No creo que me aburra en mucho tiempo xDD
(raul) escribió:Yo ahora que tengo el tiempo necesario mi siguiente opcion de juegos va a ser esta:
Imagen

No creo que me aburra en mucho tiempo xDD

Yo quitaria los 3 de abajo, solo la saga original y el de psp, que ese si esta a la altura.
Muy buena idea la de este hilo, acabo de verlo y lo veo de puta madre para socializar un poco aunque sea vía internet XD
Me he añadido en el wiki, aunque soy un poco manco editando y no sé hacerlo bien, si alguien me lo explicara o lo hiciera por mi se lo agradecería [+risas]

Por lo demás, me presento por aquí ;)
xavillin escribió:Muy buena idea la de este hilo, acabo de verlo y lo veo de puta madre para socializar un poco aunque sea vía internet XD
Me he añadido en el wiki, aunque soy un poco manco editando y no sé hacerlo bien, si alguien me lo explicara o lo hiciera por mi se lo agradecería [+risas]

Por lo demás, me presento por aquí ;)

Bienvenido, aunque el hilo pasa por horas bajas :((

Aqui se puede hablar de todo, incluido PeChOtEEEEEEEssssssssssss

Gente entrando por la palabra magina en 3, 2, 1..... [carcajad] [carcajad]
Pues nada, a relanzarlo!
Respecto a lo de los KH bastante de acuerdo, a mi los dos de ps2 me parecen joyitas, el de psp muy bueno también, aunque a mi parecer algo más soso....y el resto pues no están mal, pero son más prescindibles.
Yo no digo que sean una obra maestra videojueguil, pero ya que los tengo y que añaden mas historia... Why not? XD
(raul) escribió:Yo no digo que sean una obra maestra videojueguil, pero ya que los tengo y que añaden mas historia... Why not? XD

Hay quien dijo lo mismo del X-2 y ya se sabe, hay dejo eso xDDDD
Lord_Fenix escribió:
(raul) escribió:Yo no digo que sean una obra maestra videojueguil, pero ya que los tengo y que añaden mas historia... Why not? XD

Hay quien dijo lo mismo del X-2 y ya se sabe, hay dejo eso xDDDD

Yo siempre he defendido que si X-2 hubiera sido un rpg independiente con otro nombre le hubieran llovido muchas menos hostias...
A mi no me gusta la saga kingdom hearts. Intente acabarme el primero pero llegue hasta la parte de la sirenita. Ahi cknvirtieron a al prota en sireno y me mato la bruja un par de veces y ya abandone el juego.
klaim2003 escribió:A mi no me gusta la saga kingdom hearts. Intente acabarme el primero pero llegue hasta la parte de la sirenita. Ahi cknvirtieron a al prota en sireno y me mato la bruja un par de veces y ya abandone el juego.

Recuerdo que la zorra de Úrsula cuando jugué por primera vez también me mató un par de veces, eso sí, al final cayó :p
Totalmente deacuerdo respecto al Final fantasy X-2. Pero totalmente. Y eso que lo tengo original al igual que el X...

Y los kingdom hearts... los de la ps2 son los mas mejores, of course.

¿He leido por ahi pechotes? [amor] [amor] [amor]
DaRKKoNNaN escribió:Totalmente deacuerdo respecto al Final fantasy X-2. Pero totalmente. Y eso que lo tengo original al igual que el X...

Yo me ofrezco voluntario a empezar la cadena de pechotes, eh Dark? [rtfm]
(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Totalmente deacuerdo respecto al Final fantasy X-2. Pero totalmente. Y eso que lo tengo original al igual que el X...

Yo me ofrezco voluntario a empezar la cadena de pechotes, eh Dark? [rtfm]

Un voluntario de verdad no se ofreze para algo, sencillamente lo hace XD XD [360º] [360º]

Toma pechotes

Imagen
Pero hombre, ya que es hilo de jugones vamos a poner que sea relacionado con videojuegos xD
Como estas tres Tifas:
Imagen
(raul) escribió:Pero hombre, ya que es hilo de jugones vamos a poner que sea relacionado con videojuegos xD
Como estas tres Tifas:
Imagen

Despues de muchas horas de persona 4 seguidas... al leer 3 tifas esperaba encontrar 2 mas... no me mates XD
(raul) escribió:Pero hombre, ya que es hilo de jugones vamos a poner que sea relacionado con videojuegos xD
Como estas tres Tifas:
Imagen

Melafo pero mucho
Hola gente soy nuevo por esta área de eol y no tengo idea de que va este tema... Es solo para hablar de juegos y buscar amistades y eso o de que va esto???

A ver si alguien me dice para no sentirme fuera de grupo xD
chacho90 escribió:Hola gente soy nuevo por esta área de eol y no tengo idea de que va este tema... Es solo para hablar de juegos y buscar amistades y eso o de que va esto???

habla de lo que quieras, basicamente es un grupo de gente sin un objetivo marcado, lo mismo se habla de manga que de cine que de tetas xD
klaim2003 escribió:
chacho90 escribió:Hola gente soy nuevo por esta área de eol y no tengo idea de que va este tema... Es solo para hablar de juegos y buscar amistades y eso o de que va esto???

habla de lo que quieras, basicamente es un grupo de gente sin un objetivo marcado, lo mismo se habla de manga que de cine que de tetas xD

Alguien dijo tetas?
Imagen
Ale, voy a subir socials links en la vida real (Vamos, que he quedado).

A comer helados con chicas se ha dicho [poraki] [poraki]
DaRKKoNNaN escribió:Ale, voy a subir socials links en la vida real (Vamos, que he quedado).

A comer helados con chicas se ha dicho [poraki] [poraki]

Queremos fotos de las chicas xD.

Yo esta tarde he estado de copas con unos amigos pero ni una chica xD
Este hilo esta cada vez mas pobre, donde esta toda la gente? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif]
ten en cuenta que era finde... san juan...
sumale las borracheras y demas XD
hoy vuelve la gente :p
Lord_Fenix escribió:Este hilo esta cada vez mas pobre, donde esta toda la gente? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif]

Con resaca XD
9819 respuestas