HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

como dice ilwen toda review es bienvenida XD
Pues en ese caso mas tarde con tiempo os preparare de los 2 ultimos juegos que he terminado yo en psp, Phantasy Star Portable 1 y 2. A ver si puedo incluso sacaros alguna captura real de mi pj [360º] [360º]
yo busco a alguien para pasarme el borderlands 2, estoy a nivel 9 y lo tengo abandonado porque en teoria es para 4 jugadores, y me gustaría jugar con alguien, dado que mis colegas y yo no coincidimos nunca por horarios de trabajo, y ellos han tirado por su cuenta y se lo han pasado y ya no juegan mucho más
La review del Phantasy Star suena interesante, yo tengo ahi sin empezar el de ds y nunca he jugado a uno antes, asi que me seria muy util para saber algo mas sobre el juego ^^

EDIN escribió:yo busco a alguien para pasarme el borderlands 2, estoy a nivel 9 y lo tengo abandonado porque en teoria es para 4 jugadores, y me gustaría jugar con alguien, dado que mis colegas y yo no coincidimos nunca por horarios de trabajo, y ellos han tirado por su cuenta y se lo han pasado y ya no juegan mucho más

Tengo muchas ganas de jugar al borderlands 2 T^T Lastima que no disponga ni de las videoconsolas ni de el ordenador necesario para poder jugarlo T.T

Por otro lado yo creo que esta noche terminare Saya no Uta, asi que posiblemente mañana habra texto de review/ historia resumida/ gilipolleces mias xD
(raul) escribió:La review del Phantasy Star suena interesante, yo tengo ahi sin empezar el de ds y nunca he jugado a uno antes, asi que me seria muy util para saber algo mas sobre el juego ^^

EDIN escribió:yo busco a alguien para pasarme el borderlands 2, estoy a nivel 9 y lo tengo abandonado porque en teoria es para 4 jugadores, y me gustaría jugar con alguien, dado que mis colegas y yo no coincidimos nunca por horarios de trabajo, y ellos han tirado por su cuenta y se lo han pasado y ya no juegan mucho más

Tengo muchas ganas de jugar al borderlands 2 T^T Lastima que no disponga ni de las videoconsolas ni de el ordenador necesario para poder jugarlo T.T

Por otro lado yo creo que esta noche terminare Saya no Uta, asi que posiblemente mañana habra texto de review/ historia resumida/ gilipolleces mias xD

bueno cuando lo tengas me avisas xDDD (lo tengo para pesé)
Lord_Fenix escribió:Pues en ese caso mas tarde con tiempo os preparare de los 2 ultimos juegos que he terminado yo en psp, Phantasy Star Portable 1 y 2. A ver si puedo incluso sacaros alguna captura real de mi pj [360º] [360º]

Yo me pasé el Phantasy Star Ø de ds y me gustó. Aunque no me ha dado por jugar el 1 y 2...
¿Esto es para calzarse a foreros/as?
Ilwenray85 escribió:
Lord_Fenix escribió:Pues en ese caso mas tarde con tiempo os preparare de los 2 ultimos juegos que he terminado yo en psp, Phantasy Star Portable 1 y 2. A ver si puedo incluso sacaros alguna captura real de mi pj [360º] [360º]

Yo me pasé el Phantasy Star Ø de ds y me gustó. Aunque no me ha dado por jugar el 1 y 2...

Existen bastantes mas aparte del 0 y los portable de psp. De hecho es una saga prolifica la verdad.

N_Raist escribió:¿Esto es para calzarse a foreros/as?
No especialmente, pero puede servir xDDDD
Lord_Fenix escribió:
Ilwenray85 escribió:

Existen bastantes mas aparte del 0 y los portable de psp. De hecho es una saga prolifica la verdad.

N_Raist escribió:¿Esto es para calzarse a foreros/as?
No especialmente, pero puede servir xDDDD

Ya lo sé, pero son los únicos que me daría por jugar, por plataforma más que nada. [+risas]

Edit: Venía a decir que están haciendo otome de gossip girl... sí, la serie de pijos adictos al sexo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pasé los dos Phantasy Star Portable cuando salieron, por ser bastante fan en la época de PSO. Jugabilidad mejor que PSO pero argumentalmente, flojitos. Del Zero no puedo decir muchas cosas buenas, no es que sea un descalabro pero no está a la altura.

Especialmente recuerdo una de las canciones de Portable 2. Me gustaba (y me gusta) mucho. Creo que era en la penúltima fase del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=wrnsALje ... rpZQV2C0OE

Sí, me gustó más PSP2 que el primero. Por los personajes, sobretodo.
Yo aqui sigo con Saya no Uta y madre mia que cosa mas rara/bestia ya vereis cuando haga el comentario... Oooh

EDIT:Bueeeno, pues aqui esta la primera parte de la “review” de Saya no Uta. Digo review pero en realidad es un resumen del juego con imagenes xD
Comentar también que contiene imágenes de vísceras, palabras sexuales y esas cosillas que a todos nos agradan :D
Empieza la visual novel y lo primero que te encuentras es algo como esto:

Imagen

Ahi es cuando dices WTF? por primera vez, y creedme que lo vais a decir muchas mas veces xD.
Aunque no lo parezca te encuentras en el comedor de la universidad (aunque la imagen que he puesto es de la casa del prota pero bueh, es mas o menos lo mismo) tomando un cafe con lo que antes eran tus mejores amigos. Digo que lo eran antes porque ahora se han convertido en seres con las visceras por fuera y con mucha sangre y tentaculos. Dejo una pequeña imagen y os haceis una idea:

Imagen

Pero no os creáis que tener a monstruos por amigos y ver todo lo que le rodea cubierto por tripas y sangre es suficiente. El protagonista tiene alterados todos sus sentidos de esta macabra forma. La comida le sabe fatal, hasta el punto de vomitar. El olor siempre es putrefacto etc,etc

El caso es que el protagonista ya harto de estar con los monstruos de sus amigos decide irse lo más rápido posible del lugar, la excusa que utiliza para que sus amigos le dejen ir tranquilamente es la de que tiene que ir a la revisión semanal.
El protagonista había tenido un accidente brutal de coche hace unos meses. En el cual perdió a sus padres y él fue el único superviviente. Sufrió graves daños cerebrales pero gracias a un tratamiento que aún había sido probado en muy pocos pacientes logró sobrevivir. Lo malo de ese tratamiento eran los efectos secundarios. Sep, ese es el motivo por el cual sus sentidos están alterados. Lo que quiere decir que el mundo era normal y el único raro que veía todo de forma macabra era él.

Siiin embargo el protagonista no dice absolutamente nada de este efecto en la revisión, ya que si lo dice lo mas probable seria que le volvieran a ingresar en el hospital

Tras la revisión, decide irse a casa de una puñetera vez. Nada más pasar a su casa aparece una chica (una loli como no U.U) que nos recibe con un cálido abrazo (voy a empezar ya a hablar en primera persona que si no nos morimos aquí leyendo). Esta chica se llama Saya y por una razón que todavía desconocemos ella no se ve como los demás, sino que es “normal” (y bastante kawaii por cierto).

Imagen

Ella ya nos tendrá preparada la cena; la cual tendrá el mismo sabor que el culo de un chimpancé ya que sigue siendo comida normal (y con esto de los sentidos “gore” la comida no sabe muy bien). Sin embargo, seremos los únicos que cenaremos porque a Saya le da verguenza comer delante de nosotros.

Lo siguiente que haremos después de cenar será reposar la comida tranquilamente mientras hacemos el amor con Saya, (siiii amigos, esto es un eroge así que, sexo gratuito para todos! :D) Así que dejo aqui una imagen para que.... Que nooo XD.

Y hasta aquí puedo leer de momento. Supongo que lo haré por partes para que no se haga tan pesado y ya de paso mantener la tensión de telenovela marujil.

En el siguiente episodio veremos como se conocieron Saya y el protagonista además de muchas cosas macabras :3
Hoy he terminado de ver durarara!!

Despues de Full metal alchemist brotherhood, he visto unas 7 u 8 series, pero desde luego ninguna merecia mi atencion completa. Durarara lo ha requerido. Me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=_O9hRcIAza0

Los dos opening que tiene son bastante buenos (a mi parecer). La serie es genial, narrada bajo el punto de vista de un personaje diferente cada capitulo... de forma que todo conecta y cobra sentido.

Me ha encantado *_*
LoooL Raúl, qué juego más raro [qmparto]

Pero sí, inspira la curiosidad del ¿por qué?
¿Por qué tiene los sentidos gore?
¿Por qué Maya no parece un ser horripilante?
Etc...

Yeah, quiero saber más.
Buajaja, me alegro de que tengas curiosidad ^^ (ya creia que nadie lo habia leido T^T)
Asi que arigatô *w*

pd: pero se puede saber que leches hago yo despierto a estas horas!!??

EDIT: Ilwen, el por que tiene los sentidos gore si lo he puesto >w<
(raul) escribió:Buajaja, me alegro de que tengas curiosidad ^^ (ya creia que nadie lo habia leido T^T)
Asi que arigatô *w*

pd: pero se puede saber que leches hago yo despierto a estas horas!!??

EDIT: Ilwen, el por que tiene los sentidos gore si lo he puesto >w<

mas mas... me ha gustado de momento [+risas]
que juego mas raro
El juego es rarisimo, pero tambien tiene una historia de amor preciosa *w*
(raul) escribió:El juego es rarisimo, pero tambien tiene una historia de amor preciosa *w*

Si, yo tmb lo he leido, por eso lo he bajado xD pero me da cosa jugar a esas cosas de dia, cuando toda la familia decide pasarse por mi cuarto cada 3 por 4.
Saya no Uta es una VN muy buena de nitro plus, y muy cortita, creo que dura entre 3-6 horas como mucho.
La mejor forma de describirla es pensar en ella como el resultado de mezclar los mitos de cthulhu y una historia de amor.

Y por cierto, es hentai como ya habrán dicho(para mi gusto sobran las escenas, excepto una en concreto las demás no pintan nada), quedais avisados por las clásicas madres inoportunas y tal
Thalandor escribió:Saya no Uta es una VN muy buena de nitro plus, y muy cortita, creo que dura entre 3-6 horas como mucho.
La mejor forma de describirla es pensar en ella como el resultado de mezclar los mitos de cthulhu y una historia de amor.

Y por cierto, es hentai como ya habrán dicho(para mi gusto sobran las escenas, excepto una en concreto las demás no pintan nada), quedais avisados por las clásicas madres inoportunas y tal

Ya ya, la parte en la que raul dice que es un eroge es suficiente XD. En realidad no me gusta jugar a NINGUNA visual novel con nadie cerca. Sea eroge o no. Pero las eroge por causas mas que obvias XD
A mi eso tambien me pasa con el anime. No puedo tener pululando a personas no autorizadas xD por lo que aparte de verlo siempre por la noche hay que cerrar las puertas, ponerse cascos y hacer un perimetro de semtex alrededor de la habitacion

Mañana seguramente haga el proximo capitulo de la review ^^ Lo del sexo no es de extrañar, es un eroge al fin y al cabo por lo que mas o menos es todo "Because of Boobs" y ya. Y sigo diciendo que tiene una historia de amor muy bonita a pesar de todo XD
(raul) escribió: EDIT: Ilwen, el por que tiene los sentidos gore si lo he puesto >w<

Sí y no.
Es como si te digo que Shiki (KnK o Tsukihime) tienen los ojos de Shinigami porque porque han estado "muertos" aunque sea un breve espacio de tiempo.
Pero ¿por qué ellos y no otros?
Sigue planteando una incógnita para mí, ¿qué tienen de especial? no sé si me explico... [sonrisa]
Creo que se a lo que te refieres ^^ ya se vera mas adelante en la historia.
(que tengo que hacer un poco de memoria xD porque se me estan empezando a olvidar cosicas)
(raul) escribió:Creo que se a lo que te refieres ^^ ya se vera mas adelante en la historia.
(que tengo que hacer un poco de memoria xD porque se me estan empezando a olvidar cosicas)

Yo anoche lo estuve jugando... y despues de 25 minutos de una extraña sensacion recorriendome la espalda y acomodandose en alguna parte de mi cabeza... decidí quitarlo. Mi capacidad de comprension NO QUIERE comprender ese juego xD.

Por cierto... anoche me bajé Danganronpa para la psp (el juego, que ya han traducido al ingles hace 2 semanas por fin). La traduccion es muy buena... y el juego en general es... increible (o al menos me lo está pareciendo).

A disfrutarlo. Si alguno quiere los enlaces del juego traducido, mp :D
Ya puedes volver a jugarlo e intentar comprenderlo o sufriras mi ira [+furioso]
Por cuestiones tecnicas no he podido terminarme aun el PS Portable 2, asi que de momento no puedo poner la review. A ver si aprovechando el viaje a malaga de este finde le doy bien de caña.
(raul) escribió:Ya puedes volver a jugarlo e intentar comprenderlo o sufriras mi ira [+furioso]

No le presiones, no sea que su cerebro explote. [poraki]

También ando con el Dangan Ronpa y está muy bien, lo que no me gusta nada pero nada son los controles, tanto en el trial como fuera de él... me parecen un incordio [+risas]
7 dias sin respuesta alguna...

Definitivamente, creo que el hilo murió D:

Sea como sea, fue un placer haberos conocido (?) requiescat in pace!
hay que revivirlo como sea!!! [+furioso]
JaythReap escribió:hay que revivirlo como sea!!! [+furioso]

Pues lo suyo es una quedada para jugar a algo. Pero entonces habría que decidir el juego, tener disponibilidad y demás mandangas.
Y será por que somos un montón de vagos/as, porque ahora estamos con otros juegos en la cabeza, o por lo que rábanos sea, pero no nos pondremos a ello.

Lástima. [snif]
Bueno, pues hoy os traigo una Review del ultimo juego que me he pasado, Deadpool.

Deadpool (Masacre en la traduccion) es uno de los personajes poco conocidos de marvel. Es un mutado, no un mutante, es decir, le crearon dandole capacidades de otros mutantes.

El juego tiene 3 dificultades, yo he jugado la intermedia y he decir que si algunas situaciones no te las planteas bien, acabas muerto. Dificultad decente.

Con una duracion algo corta, el juego se hace ameno con la enorme cantidad de situaciones que hacen que te pongas a reir por lo absurda de la situacion. Sus comentarios en cinematicas o en pleno combate tambien son bastante graciosos.

Tiene ademas armas, objetos, mejoras o habilidades desbloqueables mediante puntos que se consiguen machacando enemigos o recojiendo monedas.

Tenemos por un lado el modo campaña en el que a deadpool le contratan para una mision y al finalizarla, le "roban" al malo que tenia que atrapar, lo que le hace perseguir a los "malos de verdad", todo en un ambiente comico en el que interactuan el, sus "dos personalidades", un creador del juego que se supone ha puesto el guion de lo que pasa y se menciona al jugador.

Aparte de la campaña, existen los desafios en los que hay que despachar un cierto numero de enemigos en un tiempo determinado.

En resumen un juego algo corto pero recomendable sobre todo por la gran cantidad de situaciones que se salen del tipo de juego que es, hack'n slash.

Mencion honorifica para las 2 musicas que se escuchan durante el menu. Sencillamente perfectas para el menu.

Se que os debo los de psp (Phantasy Star Portable) de la psp xDDDD A ver si tengo un ratillo y la preparo.
Pues ya de paso lo pregunto por aquí:
http://youtu.be/rni22UauCbo

Si se oye bajo, es que me he pasado el Dangan Ronpa y en la galería me he encontrado dos dibujos que no sé de dónde salen. ¿Lo sabéis?
quizá sean personajes que al final no entraron al juego
Eso pensé al principio, pero como hay más opciones por ahí, por eso lo preguntaba.
Hola people, que tal todo? Hace demasiado que no me paso por aquí, para variar >_<. Que tal se presentan las vacaciones?
Pues seran las vacaciones, la alineacion de los planetas del sistema ghural o que se yo, pero este hilo esta camino del cementerio :(
Hola a tod@s.

Hace tiempo que estoy en este hilo, en la wiki, como buen jugón que soy de toda la vida, pero nunca antes había escrito más allá de apuntarme y subir la foto... aunque os sigo siempre que puedo.

Hoy me he animado a escribiros porque estoy sólo en casa, descansando de una noche de trabajo y jugando al KillZone y he pensado... Joder no hago más que trabajar, ir al gimnasio, hacer la compra...y vuelta a empezar jejeje. Creo que podría irme en Noviembre a la Madrid Games Week un par de días XD (Por si alguien no lo sabe, es una feria de videojuegos que sustituye a la Gamefest y que se hace por primera vez, en IFEMA, Madrid)

El tema es que yo nunca he ido a Madrid, soy de Elche... y me apetece vivir una "aventurilla" en plan coger y largarme a desconectar del mundo real, y encima a una feria de videojuegos que es donde siempre he querido ir...

La pregunta es, hay alguien por aquí que esté pensando en ir, o simplemente ¿os apetece que hagamos una pequeña quedada? Así el sábado por la noche podemos conocer un poco Madrid, tomar algo por allí...no se, si a alguien le gusta la idea, que lo diga, y si hay alguna chica pues mejor que mejor jejeje.

Se celebra del día 7 al 10 de noviembre. El primer día es para desarrolladores, así que había pensado aparecer por Madrid el viernes, y pasar la noche del viernes y sábado...

A ver que os parece, o si alguien propone algo... Por cierto, hay alguien de Elche o cerca por aquí?

Un saludo!!
No dejéis que muera el hilo !!!

El_Checro escribió:Hola a tod@s.

El tema es que yo nunca he ido a Madrid, soy de Elche... y me apetece vivir una "aventurilla" en plan coger y largarme a desconectar del mundo real, y encima a una feria de videojuegos que es donde siempre he querido ir...

hola! jaja tampoco esperes que sea la monda , lo que te esperan son colas y colas xDDD si es como el gamefest claro.

Yo como mi grado de eoliano es todavia muy bajo no se si iría a una quedada XD
Tapay escribió:No dejéis que muera el hilo !!!

El_Checro escribió:Hola a tod@s.

hola! jaja tampoco esperes que sea la monda , lo que te esperan son colas y colas xDDD si es como el gamefest claro.

Yo como mi grado de eoliano es todavia muy bajo no se si iría a una quedada XD

Hola!!

Respecto a lo de la feria, entiendo lo que dices, pero quizás sea más las ganas de desconectar y salir un poco de la rutina. Pero claro, tú vives allí y no es lo mismo :-| Aún así, creo que puede ser una experiencia interesante... y mucho más para mi, que no he ido a Madrid, no he ido nunca a una feria de videojuegos aunque las sigo al minuto, y soy un jugador hardcore...

Y no tiene nada que ver que tu grado de eoliano sea muy bajo jajaja, qué más dará eso?
Para tomar algo, reirnos un rato, compartir experiencias en juegos y lo que no sean juegos...etc. Yo en mi trabajo, conozco a montones de personas a diario, y seguro que no tengo en común con ellos ni el 1% de lo que tenemos en común todos los que estamos por EOL así que prefiero conocer a gente de aquí. Además este es un mundillo tan extraño para conocer chicas...éste es el único foro donde veo chicas con mis gustos. Luego en el día a día no conozco a nadie así, con lo que hago un llamamiento a salir de la cueva para encontrarnos jajaja.

Bueno lo dicho, se sigue buscando gente, y tú Tapay, piénsalo, estaría bien. ;)

Un saludo!
Lord_Fenix escribió:Pues seran las vacaciones, la alineacion de los planetas del sistema ghural o que se yo, pero este hilo esta camino del cementerio :(

¿Camino? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien hay que tener en cuenta que antes habia mucha mas gente, y que tambien posteabamos hasta para poner "Buenos dias"
Por lo cual el hilo iba mas fluido etc etc etc
No lo niego, era un chat para cualquier cosa y encima nos juntábamos para jugar.
Ainz, no ha estado activo desde que dejamos el TERA. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Lord_Fenix escribió:Pues seran las vacaciones, la alineacion de los planetas del sistema ghural o que se yo, pero este hilo esta camino del cementerio :(

¿Camino? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los que sobrevivimos por aqui somos zombis ya [sonrisa]
Algun mmo asi decentillo? habeis visto wildstar? tiene buena pinta
Hombre chicos!! Cuanto tiempo! Como va todo por aqui? Ya hacia meses que no me pasaba...
Estoy viendo la segunda temporada de Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai y estoy disfrutando como hacia tiempo que no disfrutaba con un anime.

Es que me encanta este anime, madre mia...
Lástima que ya voy por el 7 y lo empecé ayer por la tarde. Entre esta tarde y esta noche lo termino. Mejor a la noche que como todo el mundo duerme yo estoy con la tranquilidad :P

Luego cuando la termine acabaré de ver Sword Art Online que la dejé a medias. Aunque ahora solo tengo ojos para OreImo. Estaba esperando esta 2a temporada como un loco, espero que saquen otra *_*
Tapay escribió:Algun mmo asi decentillo? habeis visto wildstar? tiene buena pinta

Mmm, el último mmo que me gusto fue el Tera. Muy recomendable

Cuanto tiempo OKGARCIA ^^

Ore No Imouto Ga Kawaii Wake Ga Nai la tengo pendiente y la verdad es que tengo muchas ganas de verla >w<

Yo me termine de ver por segunda vez Toradora T^T Que bonica que es [amor]
(raul) escribió:
Tapay escribió:Algun mmo asi decentillo? habeis visto wildstar? tiene buena pinta

Mmm, el último mmo que me gusto fue el Tera. Muy recomendable

Cuanto tiempo OKGARCIA ^^

Ore No Imouto Ga Kawaii Wake Ga Nai la tengo pendiente y la verdad es que tengo muchas ganas de verla >w<

Yo me termine de ver por segunda vez Toradora T^T Que bonica que es [amor]

Hombreee! Que tal? ^^
Toradora la tengo en mi lista! He estado pasando una mala racha estos meses, ahora quiero en este mes de Agosto empaparme todo el anime posible.

Esta noche tristemente me acabo Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai 2, mañana empiezo con Sword Art Online que la dejé por la mitad y luego si eso Toradora.

Aunque cuesta cambiar de un anime a otro por el cariño que le pillas a los personajes.
Quiero volver a ver Mirai Nikki, que jodida obra maestra. Y tokyo magnitude 8.0 *_*

Mírate también Papa No Iuu Koto Wo Kikinasai. Espectacular, del mismo estilo que Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

PD: Ya me lo he terminado... T___T
Un mmo que esta en beta abierta y que a mi ha cautivado (los dragones son mi pasion [sonrisa] ) es dragon's phophet http://www.dragonspropheteurope.com/en/
si lo probais creo que os gustara XD
Impresionante Sword Art Online... la madre de dios.
Ahora tengo que empezar el capitulo 15 cuando
Completan el juego y Kirito se despierta en el hospital.

La verdad es que deja en shock. Joder, es que consigue que te metas en la piel de Kirito y Asuna a la perfección. Que pasada...
Voy a darle a otro *_*
OKGARCIA escribió:Impresionante Sword Art Online... la madre de dios.
Ahora tengo que empezar el capitulo 15 cuando
Completan el juego y Kirito se despierta en el hospital.

La verdad es que deja en shock. Joder, es que consigue que te metas en la piel de Kirito y Asuna a la perfección. Que pasada...
Voy a darle a otro *_*

Me alegra ver que te está gustando ^^. A mi me encantó, aunque cuando lo acabes del todo, dejame discutirte unas cosillas. Al menos, yo le di sin pensarmelo el 10 cuando la vi... y pasado unos meses, despues de pensarlo mucho.... lo baje a un 8.
9819 respuestas