¿De donde eres? Paso la mayor parte del año en Murcia, aunque soy natural de Almería y voy allí de vez en cuando.
¿Edad? 21
¿Soltero o soltera? Soltero.
¿Qué buscas? Algunas amistades con las que compartir hobbies, la mayoría de mis amigos de la infancia no están tan interesados como yo en aficiones que me parecen imprescindibles, como los videojuegos, la fórmula 1 o Star Wars.
¿Te interesan... Para amistad ambos, por supuesto. Para relaciones chicas.
¿360 o Ps3? Tengo ambas, y la Wii también aunque se averió...
¿Tu mejor cualidad? Cuido mucho mis amistades.
¿Tu peor defecto? Cuando me da por algo puedo volverme algo pesado
¿Algo que no soportes? Esa gente que dice ser algo y demuestra ser otra cosa
¿Juego Favorito? Me gustó mucho GTA IV junto a sus expansiones, también Kane and Lynch 2, y ahora estoy iniciándome en la saga Bioshock (mejor tarde que nunca)
¿Alguna afición más? Me gusta mucho la Fórmula 1, sigo las carreras y me molesta tener que perderme alguna. También Star Wars desde la infancia, me apunté hace un par de meses al Gym y ahora necesito ir al menos una hora al día, el cuerpo me lo pide, si alguien me lo hubiera dicho hace dos años...
¿Algo más que te apetezca contarnos? De vez en cuando cojo mi móvil cargado de música y sencillamente salgo a caminar hasta que veo que me estoy perdiendo... me da mucho tiempo para pensar y es muy relajante.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Creo que está todo dicho.
FOTO:
http://twitpic.com/dbsrrk