› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaRKKoNNaN escribió:OKGARCIA escribió:Impresionante Sword Art Online... la madre de dios.
Ahora tengo que empezar el capitulo 15 cuandoCompletan el juego y Kirito se despierta en el hospital.
La verdad es que deja en shock. Joder, es que consigue que te metas en la piel de Kirito y Asuna a la perfección. Que pasada...
Voy a darle a otro *_*
Me alegra ver que te está gustando ^^. A mi me encantó, aunque cuando lo acabes del todo, dejame discutirte unas cosillas. Al menos, yo le di sin pensarmelo el 10 cuando la vi... y pasado unos meses, despues de pensarlo mucho.... lo baje a un 8.
El 15 ha sido bastante depresivo, espero que todo vuelva a ser igual que era antes, con alegria, acción y romanticismo a partes iguales. Espero que del capitulo 15 al 25 no sea todo depresivo.
Me hubiera gustado MUCHO que hubieran hecho mas capitulos sobre Sword Art Online ya que no se comenta mucho, aparte de que la segunda mitad del anime (menos el ultimo cap) no me parece tan buena como la primera mitad. De todas maneras, como he dicho es uno de mis preferidos
(raul) escribió:Toradora es increible, uno de los mejores animes romanticos que existen sin duda alguna
Sword art online es tambien uno de mis animes preferidos y le tengo bastante cariño (aun recuerdo el tiempo que pasaba con un amigo comentando entre semana lo que pasaria en el siguiente episodio) Sin embargo...Me hubiera gustado MUCHO que hubieran hecho mas capitulos sobre Sword Art Online ya que no se comenta mucho, aparte de que la segunda mitad del anime (menos el ultimo cap) no me parece tan buena como la primera mitad. De todas maneras, como he dicho es uno de mis preferidos
Yo quiero empezar esta noche Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai y tambien me gustaria ver el nuevo anime de los Titantes, que dicen que es espectacular. Sin embargo quiero esperar a que acabe de emitirse peeeeeero dicen que habra mas temporadas etc etc etc, entonces no se que hacer T^T
PD: Y la segunda temporada de Highshool DXD tengo que verla si o si
odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte
DaRKKoNNaN escribió:Si, si que es una historia de amor. Pero si nos centramos en lo que el anime debería ser y no en lo que es, el anime deja algo que desear en los ultimos 10 capitulos (Excepto el ultimo).
Aun asi, me parece uno de los mejores animes que he visto tambien. Me encanta la relacion que tienen entre ellos aunque...odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte
Quitando pocas cosas, me encanto. Eso si... ¿Soy el unico que opina que su OST no es nada remarcable? No me ha llenado nada... no me he sentido epico escuchando la musica. Lo cual significa que el anime ha logrado hacer que me sienta asi sin ayuda de esta ultima, pero aun asi... joder, no se... la musica no me ha transmitido nada.
9/10 ^^ Ahora a esperar a que acabe la de los titanes para que puedas añadir otra a la lista casi seguro, okgarcia.
DaRKKoNNaN escribió:Si, si que es una historia de amor. Pero si nos centramos en lo que el anime debería ser y no en lo que es, el anime deja algo que desear en los ultimos 10 capitulos (Excepto el ultimo).
Aun asi, me parece uno de los mejores animes que he visto tambien. Me encanta la relacion que tienen entre ellos aunque...odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte
Quitando pocas cosas, me encanto. Eso si... ¿Soy el unico que opina que su OST no es nada remarcable? No me ha llenado nada... no me he sentido epico escuchando la musica. Lo cual significa que el anime ha logrado hacer que me sienta asi sin ayuda de esta ultima, pero aun asi... joder, no se... la musica no me ha transmitido nada.
9/10 ^^ Ahora a esperar a que acabe la de los titanes para que puedas añadir otra a la lista casi seguro, okgarcia.
(raul) escribió:Ya veras con Toradora.... ^^
Yo te aseguro que te va a gustar
Ilwenray85 escribió:Buenas... ¿conocéis DanganRonpa?
Si es así... seguro que os reís (aunque sea por no llorar) con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ibEJ9l6b_WU
Me desperté sobre las ocho o las nueve
(raul) escribió:Bueno, voy por el capitulo 10 de Ore no Imouto y la verdad es que tanto Tsundere me esta tocando ya un poquito lo que viene a ser la zona de la moral
Veremos que pasa al final...
Otra cosica, he visto que la primera temporada son 12 episodios, mas uno alternativo. Pero y los otros cuatro?
EDIT: Acabo de terminar el capitulo 12 y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NANIIIIIIIIIIIII?!!!!!! Veamos que pasa en el 12.5
Ilwenray85 escribió:Oh no, el soooooooool.
Bien, me he quedado despierta hasta ahora con esta tontería dedicada a vosotros/as, espero que os guste.
http://youtu.be/y0yGYYxW1BA
Y ahora, me retiro a dormir, un abrazo gente
(raul) escribió:No te preocupes OKGARCIA ya llegara la parte seria ^^
Con respecto al avatar no tengo ni la menor idea xD solo recorte una imagen que puse en el tumblr
El capitulo 12.5 esta mejor que el 12 en algunas cosas (aunque otras fallan). De todas maneras no me ha acabado de convencer ese final. Eso si, por lo demas me ha encantado
Tapay escribió:Ilwenray85 escribió:Oh no, el soooooooool.
Bien, me he quedado despierta hasta ahora con esta tontería dedicada a vosotros/as, espero que os guste.
http://youtu.be/y0yGYYxW1BA
Y ahora, me retiro a dormir, un abrazo gente
mola
(raul) escribió:^^ Te lo dije, como has dicho la cosa mejora al final. Y la escena tan tierna que tienen los dos por la noche
Esta noche empezare a ver la segunda temp de Ore no Imouto >w<
Ilwenray85 escribió:Voto por Code Geass... aunque más que romance es un anime filosófico/antihéroe.
Lelouch es fácil de amar/odiar, es un anime de los grandes.
Si no le has visto, X/1999 (aunque ya es viejuno) es también del palo, guerra sin malos ni buenos, sólo creencias enfrentadas. Y tiene su buena cota de romance.
Ilwenray85 escribió:Voto por Code Geass... aunque más que romance es un anime filosófico/antihéroe.
Lelouch es fácil de amar/odiar, es un anime de los grandes.
Ilwenray85 escribió:No, que hay veces que se pasa de manipulador a lo Kira y te dan ganas de...
Piro al catre, que tengo mucho sueño
(raul) escribió:Yo solo digo que si habeis visto antes Gundam Seed, Code Geass pasa a ser un MEH. Es que es una cosa impresionante, de esto de estar viendo el anime y decir: "seguro que este muere cuando pase tal" y efectivamente, pasaba. Esos dos animes se parecen mucho en parte de la historia
Angel Beats... seguro te dara de que hablar cuando llegue el momento.
Con respecto a animes romanticosos te puedo recomendar unos cuantos (ya que es casi el 70% de lo que veo )
Asi de cabeza te podria decir que vieras:
-Kimikiss pure rouge
-Eureka Seven (tiene mechs y tal)
-Spice and Wolf
-I''s
-Kimi ni todoke (para esta vas a tener que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia)
-Zero no Tsukaima (que es como Toradora a lo fantastico, mira unas cuantas capturas ya veras xD)
-Koi to senkyo no Chocolate
-Sakurasou no pet na Kanoko (muy buen anime)
-Chuunibyou koi ga shitai
-Infinite Stratos
-Hoshizora e kakaru hashi (MEH)
-Oda Nobuna no yabou (otra que es muy buena)
-Lovely Complex
-Beck
-Gundam Seed
-Chobits
-B gata h Kei
Y ahora mismo no se me ocurren mas xD
(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD
OKGARCIA escribió:(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD
jajajajaja
He empezado Code Geass ^^
Tapay escribió:OKGARCIA escribió:(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD
jajajajaja
ALL HAILL LELOUCH!
DaRKKoNNaN escribió:Yo me harté de llorar con angel beats T_T y si, luego te tiras un buen rato intentando buscarle el sentido al final pero bueh.
De la lista que ha pasado raul, zero no tsukaima es totalmente genial. Es como toradora, pero en plan harem y fantastico. Y muy graciosa ^^. Y la de chuunibyou... es completamente genial.
OKGARCIA escribió:Tapay escribió:OKGARCIA escribió:jajajajaja
ALL HAILL LELOUCH!
Esta tiene una pintaza... El primer capitulo ya te mantiene pegado a la pantalla.
Ilwenray85 escribió:Y, pese a lo larga que es, se te hará corta, fíjate lo que te digo
Ilwenray85 escribió:Lo sé, es el anime más largo que yo he visto creo, no soy amiga de los animes con más de 30 caps, pero lo valió.
Ilwenray85 escribió:10 mins más tarde...
Me cago en mi ex joder otra vez igual la virgen.
Este es un año excelente para disfrutar de las Perseidas. El momento óptimo para observarlas es la madrugada del 12 al 13 de agosto, tras el ocaso de la luna creciente, desde el entorno de la medianoche hasta antes del amanecer.