HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo es que me habia tenido que ir a revisar los planos de la tercera estrella de la muerte, digoooo a afeitar a mi cactus [sonrisa]
(raul) escribió:Yo es que me habia tenido que ir a revisar los planos de la tercera estrella de la muerte, digoooo a afeitar a mi cactus [sonrisa]

MarIgones escribió:
Lord_Fenix escribió:Este hilo esta cada vez mas pobre, donde esta toda la gente? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif]

Con resaca XD
JaythReap escribió:ten en cuenta que era finde... san juan...
sumale las borracheras y demas XD
hoy vuelve la gente :p

Y yo que pensaba que en este hilo se juntaban tios duros de verdad, que resaca ni que, hay que darle al vicio aun con resaca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
erzardia escribió:Alguien me buscaba ein?

Veis, el ejemplo de un tio duro xDD
Los tios duros no existen ¬¬ ni las chicas faciles. Son todo parte de un complejo complot a escala mundial para confundir a la poblacion [poraki] [poraki]

¿Que pasa peña? XD ando reventado de la obra de arreglar el cuarto de baño... peeeero, me he sacado 20€ por ayudar en casa *Its something*. Directos a la cartera para las ofertas de verano de steam jojojojo
DaRKKoNNaN escribió:Los tios duros no existen ¬¬ ni las chicas faciles. Son todo parte de un complejo complot a escala mundial para confundir a la poblacion [poraki] [poraki]

¿Que pasa peña? XD ando reventado de la obra de arreglar el cuarto de baño... peeeero, me he sacado 20€ por ayudar en casa *Its something*. Directos a la cartera para las ofertas de verano de steam jojojojo

Los tios duros pase, pero, que no existen las chicas faciles? Si que existen, y hay demasiadas, minimo 1 por cada golfo cabron.
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Los tios duros no existen ¬¬ ni las chicas faciles. Son todo parte de un complejo complot a escala mundial para confundir a la poblacion [poraki] [poraki]

Los tios duros pase, pero, que no existen las chicas faciles? Si que existen, y hay demasiadas, minimo 1 por cada golfo cabron.

+1, en mi pueblo hay una a la que le ofreces coca y te abre las puertas de su cielo lleno de pelos (os gusta extremoduro?)

Pd: resaca la que tendre yo el proximo finde, nos vamos 10 tios a una casa rural, sin tias que nos queda que hacer? Imaginadlo xD
klaim2003 escribió:
Lord_Fenix escribió:

+1, en mi pueblo hay una a la que le ofreces coca y te abre las puertas de su cielo lleno de pelos (os gusta extremoduro?)

Pd: resaca la que tendre yo el proximo finde, nos vamos 10 tios a una casa rural, sin tias que nos queda que hacer? Imaginadlo xD

Que lo imaginemos? Que lo imaginemos? [+risas] [+risas] [+risas] .......
klaim2003 escribió:
Lord_Fenix escribió:

Sin duda alguna acabas de abrir la caja de los truenos [qmparto]
No penseis en guarrerias si no es en plan echarse media cerveza al cuerpo y la otra media a la camiseta y la barba xD mentes pervertidas

Pd: no sabeis pensar como lo haria un enano de moria o un pirata? XD

Pd2: que malo me esta pareciendo el army of two
Aiiiii, que guarrones algunos e_é

Por cierto, para los anime-amantes

http://www.youtube.com/watch?v=LcdfDUllsmU

¿No es adorable? XD
DaRKKoNNaN escribió:Aiiiii, que guarrones algunos e_é

Por cierto, para los anime-amantes

http://www.youtube.com/watch?v=LcdfDUllsmU

¿No es adorable? XD

Contraataque!

Imagen
Yo hoy me pego un homenaje. Ya que ayer entregué el (pen)último trabajo del máster, hoy a Madrid a ver a Def Leppard, Whitesnake y Europe XD (con su correspondiente tapeo y cerveceo claro [beer] )
Yo he aprobado mi grado medio. Practicas en septiembre, asi que mañana a beber a la playa como si no hubiese mañana ò_ó
DaRKKoNNaN escribió:Yo he aprobado mi grado medio. Practicas en septiembre, asi que mañana a beber a la playa como si no hubiese mañana ò_ó

ENhorabuena!
klaim2003 escribió:
Lord_Fenix escribió:

De esta ein?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Estoy seguro de que eso no seria lo unico que pasaria por su boca [qmparto] [qmparto]
(raul) escribió:Estoy seguro de que eso no seria lo unico que pasaria por su boca [qmparto] [qmparto]

Venga hombre, que alguien le responda al chico T_T que se piensa que ha matado el hilo (que ya estaba moribundo entre el cambio de eol y la poca peña que nos pasamos por aqui...)

1 partida mas, ORO I en el LoL XD. 1 partida mas (o mas bien, 1 victoria). ¿Que ocurrirá? Lo veremos en el siguiente episodio.
Soy un asesino! [qmparto]

Ale, dejo este video kawaii de turno y me piro: http://www.youtube.com/watch?v=wF3ZotmQ2UY
DaRKKoNNaN escribió:1 partida mas, ORO I en el LoL XD. 1 partida mas (o mas bien, 1 victoria). ¿Que ocurrirá? Lo veremos en el siguiente episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=wmt8n9w7LD4
Notakas escribió:
DaRKKoNNaN escribió:1 partida mas, ORO I en el LoL XD. 1 partida mas (o mas bien, 1 victoria). ¿Que ocurrirá? Lo veremos en el siguiente episodio.

¿Casuals de mierda? ¿Por qué?
DaRKKoNNaN escribió:
Notakas escribió:

¿Casuals de mierda? ¿Por qué?

Porque es un juego para casuals Imagen , ahí va a jugar la gente que sale del CoD y del FIFA
Notakas escribió:Porque es un juego para casuals Imagen , ahí va a jugar la gente que sale del CoD y del FIFA

Pues yo voy del LoL al Persona 4, y del Persona 4 al Dark souls... asi que no lo considero un juego casual. Porque por esa regla de 3... el 80% de los F2P son casual ya...

Team fortress 2? Casual.
Lineage 2? Casual (ajeno a mayoria española).
Rift? Casual
Aion? Casual
Tera? Casual

¿No?
Después de acabar el FFIV the after years (me queda el boss opcional, pero ni de coña puedo con él ahora mismo) me ha dado por la panda de sádicos de Diabolik Lovers.
Me acabo de pasar una ruta siendo masoquista... a ver qué tal sale en esta otra siendo sádica...
Quizás ponga fotos luego de la ruta de Laito.
Edit:
Ya que me pongo hago review y todo.
Lo primero es el juego, un otome de psp rated +16 (esto es lo que más gracia me hace de todo, en serio) que no ha salido de Japón (uh, sorpresa) y del que se está preparando anime.
Un montón de hermanos vampiros con pasado escabroso (alguno se acostaba con la madre, otro era maltratado por ella, el de más allá le encerraban en una jaula...) y conducta hacia ti tanto o más escabrosa aún.
Tres barras de stats: Su afecto, Sadismo y Masoquismo.
Los endings dependen de cómo estén dichas barras, habiendo 3 por hermanito: "bueno", regular y malo.

Laito:
ImagenImagen
Imagen
Desde que te ve, te pone el mote "Bitch-chan" y con eso te quedas. Te dirá en toda la ruta tu verdadero nombre tres veces, el resto, Bitch-chan esto o Bitch-chan lo otro.
Es un sádico enfocado a lo erótico, como prólogo de su ruta te pide (más bien ordena) un streeptease, ya mostrando lo que te espera.
Más adelante vas a clase con una ¿cadenita? en fin.

La ruta sádica de Kanato acabó en game over, qué sorpresa. Tuve que empezar de nuevo con rol masoquista y no fue precisamente plato de buen gusto...
Generalmente me gustan los yandere ("psicópatas") y los loli-shota (chicos "lolita") por lo que la mezcla debería haber cuajado... pero no.
ImagenImagen
Imagen
Su ruta ha sido estresante para mis nervios, todo el rato gritando: cuando me equivoco de té y me lo tira ardiendo y cuando tardo en llevarle la comida y se pone a pinchar con el tenedor (esa fue la toma de contacto con su carácter) cuando se pierde Teddy y cree siempre que lo tengo yo... (y siempre aparece en otro lugar, pero no falla, los gritos a moi) cuando soy amable y me grita "embustera" y "falsa" o sus "muérdete la lengua y muérete"...
Pero su modo psicópata aleatorio, que este me sorprendió bastante es aún más memorable... Por la calle un peatón se choca y se le cae Teddy al suelo, primero grita: "¡IMPERDONABLE, MORIRÁS!" luego empieza a rumiar en voz susurrante una y otra y otra vez: "imperdonable, imperdonable, imperdonable" lo menos veinte veces.
Hasta la fase Ecstasy no mejora su ruta y tampoco demasiado, sigue gritando con golpes porque sí y sus celos homicidas.

Ya veré por cual tiro ahora [sonrisa]
Seh, a veces me pregunto qué me habría pasado de nacer allí o tener dinero para mudarme. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Seh, a veces me pregunto qué me habría pasado de nacer allí o tener dinero para mudarme. [+risas]

Esa es facil de contestar, en lugar de solo jugarlos, tambien crearias esos juegos ilwen [360º] [360º] XD XD
Gracias por adjudicarme el talento necesario.
Aunque allí o tienes talento para algo o mueres [sonrisa]

Edit:
Ayato es... mortalmente divertido. Irónico, con mucho sentido del humor y con situaciones que son un puto despiporre. Te pone el mote de "chichinashi" = pecho plano.
A diferencia de los anteriores (Laito es un voyeaur pervertido que no siente celos y Kanato es un celoso homicida) este hace frente a los celos de una manera muy... ancestral: marcar territorio.
Ejemplo: mesa del comedor, sus hermanos chinchando con "yakimochi" (celoso) e intentando flirtear con ella. Su reacción es coger a la chica, subirla a la mesa. Los que querían comer echan pestes, Laito se acerca y le pide que cambie el ángulo que no ve bien. Se lleva un hostión con el: como veas algo eres vampiro muerto. Se alejan diciendo: "yakimochi" jujuju, pero ya le da igual porque está ocupado [sonrisa]
A todo esto uno de los hermanos Subaru creo, sigue comiendo tan tranquilo.

Dejo estas CG que me causaron gran descojone, es del que más he puesto, pero en serio, lo que me he reído con ellas:

Imagen
¡Juguemos a los dardos!

Imagen
Aprendiendo a jugar al billar... supuestamente.

Imagen
Te tengo una sorpresa...
Imagen
¿Te gustan las esposas?
Imagen
¡Sí!
Ojo al movimiento de cabeza de él.

Esta es más de ¿LOL?
Imagen
¡Ojo a la ardilla voyeaur! No me canso de decirlo, ¿qué cojones hace ahí? [qmparto]

También os presento: Jurassic Heart:
http://hima.gptouch.com/games/jurassic_heart/
Un juego otome online, gratuito, inglés... cuyo objetivo es ligarse a un TIRANOSAURIO REX llamado Taira-kun, que tiene miedo escénico y necesitará ayuda para tocar el ukelele. Llevo un buen rato meada de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Q4Z9WybHL3I

Señores, un video de cosplays *_*

y recordaros que... probablemente, en un 90% de seguridad... hoy empiezan... las... las... las...

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q4Z9WybHL3I

Señores, un video de cosplays *_*

y recordaros que... probablemente, en un 90% de seguridad... hoy empiezan... las... las... las...

Imagen

10 minutos sin amigos por esa foto darkko, no me jodas jajaja
Finde gratis de L4D2 ^^
alessandra_kzx escribió:Finde gratis de L4D2 ^^

Siiiiiiii e_e pero no hay ofertas de steam T_T me siento estafado.
Bueno, siguiendo con el Diabolik lovers... después de sacar varios endings por ahí perdidos y desbloquear secretos de los que ya tenía... y hacer dos rutas nuevas... Impresiones profundas. Os recuerdo que es un +16 nada más [qmparto]
Probablemente no os interese mi opinión, pero el juego merece mi review... me resulta mazo curioso y gore para ser un otome.

Para empezar el motivo de que hayas llegado a parar ahí:
Tu padre (un cura) se va a Transilvania y te deja en la casa de vampiros porque cada X tiempo una parte corrupta de la Iglesia envía a una "ikenienohanayome" o novia sacrificio.
A eso le añadimos que cuando eras una niña, te pusieron el corazón agonizante de Cordelia (mediante un conjuro nigromante que vincula su alma a ti) la madre de los trillizos Kanato, Laito y Ayato. Por lo que tu sangre es especial para todos los hermanos (de padre que de madre... son distintas) por tener que ver con Cordelia la gran vampiresa.

El resto en spoiler... que es laaaaaaaaaaaargo y no apto para mentes sensibles [+risas]

Ayato poca cosa nueva, sigue siendo un gilipollas egocéntrico, pero encantador y divertido a su manera.
Su pasado: Su madre le maltrataba, exigiendo que fuera el nº 1 para poder competir con los hijos de la primera esposa, por lo que el trauma le hará hacer cualquier cosa para conseguir serlo.
Se vengó de su madre apuñalándola y bebiendo su sangre.
El ending 1 (la imagen de la ardilla de antes) se hace el jefe de los vampis y se casa contigo, mordiendote el dedo cual anillo de boda. El ending romántico y en el que reconoce que no puede vivir sin ti.
El 2 mata al resto de sus hermanos porque quieren alimentarse de ti y van a dejarte seca al enterarse de lo de Cordelia, y te dice que serás para siempre su esclava/almacén de sangre, ya que tu sangre le hace ser el nº 1. Ella está muy allá y le dice como respuesta un intercalado te... quiero.
Imagen
En el tercero te mata y te deja seca, ya que no distingue entre tú y Cordelia.
En los extras (que me faltan) sale celoso y son graciosos, al menos para mí y en comparación con el resto claro.

Laito es muy particular. No puedo terminar de odiarlo, aunque sea... como es.
Su pasado: su madre Cordelia se lo montaba con él (odio a esa mujer, sólo busca rabo y le da igual cual) y le pegaba, y asoció lo que duele con el afecto. Su padre al enterarse le encerró en la mazmorra, y su madre en lugar de sacarlo de ahí se llevaba a su nuevo amante para darle en las narices, lo que le convirtió en voyeaur al ser lo único "entretenido" de su existencia encerrado ahí abajo.
Cuando su moribunda madre le pidió ayuda, no para sobrevivir sino para morir con su amante, la tiró por el balcón.
En su ruta oscila entre simpático y horroroso (la escena en la que te pide que le leas "las 50 sombras de Grey" es un despiporre) y te intentas suicidar tres veces porque no soportas sus cambios (las únicas tres veces que dice tu nombre y no bitch-chan) y, cuando empieza a "sentir" algo por ti se entera de que tienes el corazón de su madre y te intenta convertir en ella.
El ending "bueno" te coge en brazos, te da unos votos y te dice que te ama. A lo que la chica que le conoce bien le dice que es mentira, y él le contesta que sí, pero que queda bonito. Romántico a su modo.
Hasta aquí nada nuevo, es el que saqué al principio.
Ending 3: te mata como daño colateral al matar a Cordelia y te dice que cumplirá tu último deseo, ella pide un beso, la besa y se despide con un byebye bitch-chan, ella sonríe porque le encantan sus besos.
Rechino los dientes, podría decir su puto nombre al menos.
Ending 2: te rescata pero tarde, estás llena de sangre, por lo que se excita y te folla ahí mismo aunque estés llena de heridas y parece que vayas a morir. LOL.
Los endings... vaaale, se veían venir.
Al pasártelo se desbloquea su voz al entrar en el menú extra: Bitch-chan no eeeeecchi! / Putita-chan pervertida. El bote que pegué la primera vez que lo oí además sin venir a cuento fue de dos palmos...

Los escenarios extra... en fin.
El primero te enseña a ser vampiro y te sugiere que le muerdas ya que nunca le han mordido, se lo pasa teta el tío (voy a subir un mp3 de el seiyuu en esta escena, no tiene desperdicio, su ruta es así pero se luce en el extra en ese orgasmo) y acaba en el suelo mirándote como si fueses lo más.
Vaaaale, divertido según lo mires incluso ya que le tienes a tus pies.
El segundo pierde una apuesta con dos de sus hermanos, así que como pago les dice que pueden morderte y lo que se tercie... la CG es de su ruta pero viene al caso
Imagen
Al principio ellos encantados claro (y tú aunque al inicio te moleste, luego te gusta porque a él le encanta y eres el centro de atención) pero tardan poco en darse cuenta que les está usando para satisfacer su voyeaurismo y se marchan mosqueados. Luego el lol final: se enfada contigo ¿? porque no ha podido terminar antes de que se fueran. ¬_¬
Va... no, no vale. El final ese lo hace aún peor si cabe.
El tercero le da por cortarte con un cuchillo en un bar en diferentes partes del cuerpo... porque según él, a la chica le encanta.
. . . Sin comentarios [mad]

Kanato eh... ¿he dicho que me da miedo ya no?
Su pasado: su madre se lo montaba con otros (su hermano Laito entre ellos agh) cuando era niño y le obligaba a mirar, y a cantar y tocar música de fondo, de ahí sus celos enfermizos y desconfianza en el género femenino, así como su lado dulce que rara (demasiado poco para que perdone sus pataletas) vez muestra en el que necesita cariño y afecto.
Quemó el cadáver de Cordelia y colocó las cenizas en Teddie para estar siempre junto a ella.
Sus endings... peores que Laito...
En uno te convierte en muñeca (el 3) te cose la boca, te deja seca, te cambia los ojos por piedras... taxidermia vaya. En su ruta te lo avisa que como le molestes lo terminará haciendo y que quedarías preciosa así, de modo que se veía venir.
El 1 te droga hasta la saciedad y te hace perder el norte, te convierte en vampiro sin que lo sepas para estar siempre con él y te rapta llevándote a vivir a un sitio adorablemente tétrico.
Y el final que más gracia me ha hecho es el 2:
"No eres lo suficientemente hombre para mí así que me tiro a tus hermanos y dejo que me muerdan, pero tranquilo que es sólo sexo, que yo te quiero. Para demostrártelo los mataré a todos y nos lo montaremos sobre sus cadáveres mientras rodamos en su sangre" gore powah + puterío, pero al menos sigues siendo tú.
Imagen
Los extras muestran diferentes escenas, una dentro de su ruta y otras como especial post ending 1.
Tú capturas una mariposa y se la quieres enseñar porque es bella, a lo que monta en cólera porque algo ajeno a él te gusta. Te llueve a palos, te dice que tiene que ser más extricto en recordarte las cosas (con lo drogada que estás me sorprende siquiera que sepas como se llama) y te muerde hasta que estás muy p'allá y entonces te "perdona" y te deja morderle para mantenerte con vida.
En otro sales matando a tu padre para alimentarte, pero no te acuerdas de él así que aunque pida clemencia te da igual. Se lo merece pero... si no lo vas a disfrutar...

Hasta aquí las reflexiones profundas de las rutas que ya había puesto con todos los detalles escabrosos. Quedan las dos dulces, románticas y bonitas del juego. Así como la más horrible, que aún no he tenido estómago de empezar [mad]

Shuu El bello durmiente.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero que dice al enterarse de que le escoges a él es: ¿A mí? Qué molestia. Y así te llamará: Mendokusai (molestia, coñazo) la mayor parte del tiempo.
Si os digo la verdad pensé que iba a ser un puto bodrio todo el rato, siempre sobado como un leño. Pero es mi ruta favorita, es muy dulce [sonrisa]
Su pereza y sueño llega a límites insospechados, os lo puedo asegurar.

La primera vez que le encuentras dormido en el suelo te asustas y le intentas mover, pasa de ti por más que lo zarandees y le llames, sobado. Cuando se despierte se enfadará, pero con esfuerzo consigues que se vaya a dormir a otra parte (el sofá del salón, lo más cercano) no sin antes decir que le gusta ese color de bragas... buena perspectiva desde el suelo [jaja]
La siguiente vez que le encuentras dormido en la bañera. Cuando consigues espabilarle algo te suelta: ahí está la ducha déjame dormir tranquilo. [sonrisa] después de darle mucho la murga sale de la bañera de repente pasando de la toalla y mirándote y preguntando ¿qué pasa? La prota roja como un tomate no sabe para donde mirar, y acaba diciendo: ecchi onna (mujer pervertida) al pasar a tu lado. [+risas]
Muchas veces más te lo vas a encontrar durmiendo por ahí (en la calle, apoyado a una pared) o escuchando música y pasando del mundo. Y aunque intentes muchas veces pedirle un pinganillo del mp3 no te lo dejará.
Cuando por fin, le das sangre ya preocupada de que pueda ser inanición (no, es pura vaguería) tienes que subirte encima y ponerle el cuello en la boca, porque el muy vago no se va a mover... y de paso disfruta de la pose sexy.
Más tarde en el baño te lo vuelves a encontrar sobado en la bañera, pero esta vez está de buen humor al despertar y bromea y te roba un par de besos [sonrisa] además de morderte en el mismo lugar, ya que según él si no deja que se cierre la herida y sigue mordiendo ahí, llegará el momento en el que simplemente con quitar una tirita la sangre mane sola y no tenga que succionar.
Vaaaaaaaaaaaago. [tomaaa] Con el paso del tiempo lo consigue, eso sí:
Imagen
Llegará el punto en el que delegue tanto en ti que le tendrás que alimentar y vestir (luego admite que son excusas para que le toques y estés pendiente de él) y el espectáculo al veros hace que sus hermanos intenten convencerte de que no vale para nada y que elijas otra vez [qmparto] y que jugarán a los dardos para probarse ante ti.
Shuu está escuchando música y ajeno a todo simplemente mira (por una décima pensé que era Laito 2) hasta que de repente se levanta y dice que jugará a los dardos también.
Gana (para algo es el mayor de todos carajo) y de repente muestra el cuello con intención de beber, diciendo: mi premio, marcando territorio y haciendo que se mueran de la envidia.
A partir de aquí empieza a despuntar de forma garrafal, incluso aunque sigue con sueño siempre, prefiere dormir en tu cama mientras haces tu vida (incluso comparte lo que escucha en los auriculares... que resultan ser gemidos de tías encima de música clásica de Chaikovski porque no hay nada mejor que eso según él [qmparto] ) o simplemente abrazarte mientras duerme.
La primera vez que os liais prefiere cortar la ropa a hacer el esfuerzo de quitarla... vaaaaaaaaago [qmparto]
Otro momento estelar es cuando se queda dormido en un examen, el profesor le intenta despertar y como
estabas a su lado te dice medio dormido que ha soñado contigo en la cama y te besa... para cachondeo de la clase.
Imagen
Ruta divertida, cariñosa y con un buen pasado dentro de lo que cabe así como buenos endings. Junto con Subaru de lo mejorcito.
No tengo ganas de poner un spoiler con lo poco escabroso de él hoy (tengo mucho sueño y empecé a escribir a las 4 de la mañana) así que piro a sobar.
Probablemente acabe cogiendo la información y haciendo otra cosa más estructurada por ahí en algún foro otome pero me sirve de base.
Estoy seguro de que no soy el unico que al principio ha dicho, bueh que cosa mas rara, y encima tochazo. Pero al final ha empezado a leerlo y se ha enganchado hasta el final [qmparto]
queremos las rebajas de steam ya!! [+furioso]

que hay que dejar que nos sableen [+risas]
(raul) escribió:Estoy seguro de que no soy el unico que al principio ha dicho, bueh que cosa mas rara, y encima tochazo. Pero al final ha empezado a leerlo y se ha enganchado hasta el final [qmparto]

No sabes lo feliz que me hace esto, gracias [ayay]
A ver si os animáis a jugar alguna partida al L4D2....yo estoy bajándolo para jugarlo por primera vez [+risas]
El zip con el Laito... gran seiyuu Daisuke Hirakawa, gran seiyuu. He puesto también la traducción en un txt:
https://mega.co.nz/#!dlNWVLQT!NbpCIxFBg ... bWdJwZp9tM

Lo dramático de Shuu y sus endings:
Su pasado: como era el mayor su educación fue muy recluída y exigente. Su madre Beatrix (la primera esposa) le intentaba proteger lo mejor que podía y no lo hizo del todo mal.
En una ocasión que se escapa para descansar de su régimen educativo conoce a un niño humano y se hacen amigos (el humano hasta tiene que explicarle el concepto amistad... joder) y esto enferma a su hermano menor Reiji, que sólo ve a los humanos como comida y piensa que está desperdiciando el tiempo siendo el heredero.
Así que se chiva a su papaíto, que prende fuego a la aldea en la que vive el niño (Edgar o Eduard o algo así, una mala pronunciación de un nombre inglés) y el niño intenta salvar a sus padres y le dice a Shuu que no se preocupe, que sobrevivirá.
Reiji le dice a Shuu que es un inútil, que siente emociones por un humano y encima no puede hacer nada por protegerlo.
Shuu no puede de la angustia y la espera, pero aun así tiene la esperanza de que su amigo esté bien... así que va a la aldea a buscarlo. Lo que ve allí es horrible... buscando a su amigo encuentra su escopeta (iban a cazar conejos juntos, la conoce bien) y... no describe lo que ve, sólo se escucha su grito aterrador.
Empieza a caer en una depresión, en la que le da todo igual, a refugiarse en la música (toca el violín) y a dormir para pasar el tiempo. Esto hace que su padre le quite el puesto de heredero en pro de Reiji... el bastardo consiguió lo que quería [uzi]
Nunca superó su pánico al fuego, mientras vais de compras juntos pasa un camión de bomberos y le da tal ataque de ansiedad que tienes que abrazarlo durante toda la noche en plena calle.
Imagen
También se angustia cuando te ve encender fogones al cocinar, suplicándote que uses el microondas y que le prometas que te alejarás del fuego.

Ending 1: Te dice que te ama mientras duermes, que te protegerá y que lo eres todo para él. Al día siguiente te dice que os vayáis de allí, que te vayas con él a una casita por ahí perdida donde podáis estar felices. Para ello te enseña un collar de su difunta madre que vale lo suficiente para vivir cómodamente durante 100 años.
Ending 2: Reiji te secuestra y te machaca con el látigo, celoso de que Shuu sea feliz. Para cuando él llega te encuentra desangrada y piensa que has muerto. Reiji entonces se jacta de que mató al amigo de Shuu, que hubiera sobrevivido de no ser por él. Shuu entra en cólera y le mata a golpes (o Dios sí por favor mata a ese cabrón cawento ) y te recoge pensando que has muerto, y entonces abres los ojos y le ves.
Imagen
Ending 3: Consigue matar a Reiji, pero al darse la vuelta por ti Reiji le mata. Te arrastras a llorar y a pedir ayuda, pero los trillizos restantes se ponen a discutir cuál de ellos será el heredero... Subaru es el pequeño. No soportas un segundo más estar ahí con ese montón de akjsdasjfksdj y te suicidas.

Comparado con el resto, buenos endings y buen pasado.

Estoy con la ruta de Reiji (EL HORROR [mad] ) con el resto repito una y otra vez lo que dicen, me fijo en los kanjis para aprender, busco en google guías que quizás tengan lo que se me escapa a mí porque mi japonés no es muy bueno... con este no, sólo quiero que termine cuanto antes [mamaaaaa]
Aunque hice la de Subaru antes, la pondré al final porque no quiero quedarme con el amargo, y atragantado sabor de su ruta.

alessandra_kzx escribió:A ver si os animáis a jugar alguna partida al L4D2....yo estoy bajándolo para jugarlo por primera vez [+risas]

Yo es que mi disco duro está demasiado petado para jugar a nada nuevo en él. Opto por la psp de un tiempo a esta parte, si no me animaría como excepción, que se echa de menos jugar con vosotr@s y me sentaría bien el cambio.

Editando...
(raul) escribió:Estoy seguro de que no soy el unico que al principio ha dicho, bueh que cosa mas rara, y encima tochazo. Pero al final ha empezado a leerlo y se ha enganchado hasta el final [qmparto]

Idem, me he leido los dos tochillos, y es entretenido [360º] [360º]
Lord_Fenix escribió:

Yo es que al final me he enganchado cual señora mayor a una telenovela. Queremos mas!!

La que mas me ha gustado a sido la de shuu ^^ y bueh, lo de masoquismo y sado no me gusta mucho pero el toquecillo de sangre/ morder cuellos no esta nada nada mal (ahora es cuando quedo como el enfermo mental del hilo T^T) tambien hay partes de la historia que son tiernas (a su manera)
(raul) escribió:
Lord_Fenix escribió:

Yo es que al final me he enganchado cual señora mayor a una telenovela. Queremos mas!!

La que mas me ha gustado a sido la de shuu ^^ y bueh, lo de masoquismo y sado no me gusta mucho pero el toquecillo de sangre/ morder cuellos no esta nada nada mal (ahora es cuando quedo como el enfermo mental del hilo T^T) tambien hay partes de la historia que son tiernas (a su manera)

No te preocupes, la mayoria estamos para que nos encierren bien encerraos jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Oh Dios, le di a editar en vez de a escribir nuevo post y me cargué lo de Shuu... me ha costado volverlo a dejar como estaba argh.

De nuevo gracias por leerme y me alegro que os parezca interesante [ayay]

Lord_Fenix escribió:

Gracias, muchas gracias [amor]

Reiji - El horror.
Imagen
Imagen
Imagen

Un hijo de la soberanísima puta sin un triste pasado que me haga empatizar de algún modo con él. Es repugnante. Simplemente repugnante.
Desde el principio te anula como persona, te dice qué comer, cómo andar, cómo hablar. Y toda la ruta transcurre aquí prácticamente:
Imagen
En la sala de torturas donde te da de latigazos y otras cosas (drogas varias por ejemplo) porque le sale del nardo.
Con todo lo que te cambia, nunca es suficiente, nunca serás a priori nada más que una humana que no sirve para un comino.

He jugado en modo S porque ni de puta coña voy en M con semejante elemento, ni tengo estómago para ello.
Su ruta mejora algo en Ecstasy y porque cambia por completo, en caso contrario quizás no lo hubiese terminado [buaaj]

Su pasado: Ya conocíamos parte de la ruta de Shuu, pero aquí se descubre que planeó la muerte de su madre Beatrix porque estaba celoso de cómo trataba a Shuu. Pero le salió rana, ya que al irse a regodear de su muerte ella le dio las gracias, porque por fin era libre del cabrón de su esposo Karl Heinz.
Eso le hizo bastante la puñeta, así que el resto de su vida trabajará en nigromancia para resucitar a su madre y hacerla sufrir para acabar matándola again [mad]

Intentará matar a la protagonista en varias ocasiones, en una de ellas intentará estrangularla, lo que despertará a Cordelia, diciendo que tendrá que matar o morir y que si no puede lo hará por ella. Por lo que la protagonista le cede el cuerpo y Cordelia usa sus poderes para apartarle y echar a correr.

A partir de aquí conoceremos el pasado de Cordelia... si bien era golfa y ambiciosa, antes de casarse con Heinz (como el ketchup) no estaba tan mal de la cabeza.
Richter la amaba tal y como era, pero no tenía el mismo status que Heinz, por lo que perdió la batalla. Intentó quitarle de la cabeza semejante matrimonio, que se sabía que era un mal hombre, pero a Cordelia le dio igual, por el motivo que sea, estaba loca por él.
No obstante Heinz es un cerdo, para el que nunca Cordelia tuvo la menor importancia, así que hacía con ella lo que quería y luego la dejaba de lado.
Richter volvió a aparecer, y le dijo que dejase al marido y ella dijo que estaba embarazada y que por fin podría derrotar a Beatrix (hijos para obtener un fin, normal que los acabase tratando así) y fue deteriorándose más y más en su lucha por llamar la atención de su marido hasta acabar como acabó.
Richter fue el que usó el conjuro para sellar su corazón y alma en el cuerpo del primer bebé que encontró, porque no podía rendirse y verla morir.

Aquí se activa el ending 3: Cordelia despierta, Richter le da la bienvenida y le pide que estén juntos para siempre, ella le dice que si puede vivir otra vez lo hará para estar con Heinz ¬_¬
Richter se cabrea de ser rechazado otra vez y mata a Reiji (mueeeeeeeeeeeeeere) mientras Cordelia se larga a hacer de las suyas.

Si seguimos la historia es cuando por fin se "endereza" esta porquería.
Cordelia, en un acto de no sé qué (venganza, justicia, morbo, pasó un ángel) decide que un hombre tan repugnante como Reiji merece comprender cómo se siente en el otro lado de la moneda siendo usado y después tirado, y que la protagonista (después de todo ha estado latente en su cuerpo viviendo su vida y le tiene algo de afecto) merece algo mejor que él.
¡LA HORA DE LA VENGANZA HA LLEGADO! [tadoramo]
Imagen
Después de castigarlo físicamente y ver que algo entra en su mollera, pasa a la fase 2: si quieres a alguien le QUIERES COMO ES Y TIENES LOS COJONES DE ADMITIRLO.
Empieza la fase preguntando qué siente por la protagonista, a lo que responde que nada, que es vulgar, no tiene nada especial, si acaso es de su propiedad y tiene buena sangre bla bla bla.
Así que si no siente nada por ella, mientras le dé sangre no le importará que haga lo que quiera ¿no? romper cosas que a ella le gusten por ejemplo. Aquí le vemos algo mosca ya, pero sigue como si nada. Así que después amenaza con hacerse daño con un cuchillo, y aquí ya salta, le tira el cuchillo lejos y le dice que no lo haga... pero sigue sin decir nada bueno de la protagonista.
Siguiente intento: celos. Pasa Shuu por el pasillo y Cordelia se lo camela, cuando Shuu pregunta que a santo de qué se interesa por él de repente, le susurra que ese Reiji merece una lección, y Shuu sigue el juego yendo al cuarto de Reiji, haciendo cariñitos y haciendo ver que irán a su cuarto. En cuanto salen, Reiji parece que se haya tragado un gato muerto de tres días. Al salir del cuarto Shuu se gira y le dice que se va a dormir [sonrisa]
Cuando le vuelves a ver, Cordelia le pregunta que qué tal, él dice que le da igual, que lo único bueno de ella es su sangre bla bla bla. En serio, odio a este tío cawento
Después de muchos intentos al final, Cordelia se lanza al estanque y él la rescata y ella le vuelve a presionar, diciendo que es obvio que quiere a la protagonista (aunque sea a su manera) y que debió habérselo dicho mientras pudo hacerlo, que ya es muy tarde ya que Cordelia ha despertado y tiene el control.
Imagen
Aun así él lo vuelve a negar, diciendo que no la quiere y que lo que le pase le da igual. O_o

¿Os acordáis de la poción en la que estaba trabajando Reiji para resucitar a su madre y volverla a castigar? Pues parece que pese a todo su trabajo nunca funcionará para eso, así que Reiji la adaptó para su nuevo fin: recuperar a la protagonista.

Consigue echar al espíritu de Cordelia y aquí se abren los endings 1 y 2. Saqué el 2, paso de jugar en modo M para sacar el 1.

Ending 2:
Imagen
La protagonista sigue cabreada con Reiji y se niega a que las cosas vuelvan como estaban antes... así que ella es la jefa [poraki]
Y le trata como a la mierdecilla que Reiji es, hasta que consiga que diga que la quiere... momento en el que, salvo que él cambie y la trate bien, le dejará y se irá jo jo jo.
Yo no esperaría, me iría de allí y punto, ni siquiera verle de rodillas hace que merezca la pena su compañía [noop]

El ending 1 es algo así como: pégame, dame látigo y trátame como a una mierda, que me da igual porque te quiero, soy tu saco de boxeo y no sé vivir sin ti. [mad]

En serio, Reiji es repugnante, ni siquiera ese ending merece su ruta. Aaagh.

Voy a aprovechar para pasarme de nuevo a Subaru y sacar el resto de endings suyos, para tenerlo fresco y porque necesito olvidar a este pavo. [snif]

Editando...

Subaru - El tsundere

Imagen
Imagen
Imagen
Le falta el sentido del humor de Shuu para ser el chico perfecto del juego.

Es imposible entenderle del todo sin poner su pasado, así que ahí va.
Su madre se llama Christa, y es conocida como la "rosa blanca" por su belleza interior y exterior.
Pero tuvo la mala suerte de llamar la atención de Heinz... y no pudo escapar. A diferencia de las otras dos esposas, ella nunca quiso tener que ver con él.
De una de sus violaciones nació Subaru, y aunque su madre, por su buen corazón intentó ocultarlo... en un momento post-encuentro-Heinz le dijo que si él no hubiese nacido, quizás Heinz se hubiese aburrido de ella antes y hubiese podido escapar... quizás.
Para evitar escuchar los gritos de su madre (y yo aquí con los nervios de punta y quitándome los auriculares, sus gritos... es sencillamente sobrecogedor) empezó a descargar su frustración rompiendo cosas y haciendo mucho ruido.
Con el paso del tiempo a Christa se le hacía vivir cada vez más insoportable, su mente se fue alejando más y más (si veía a alguien empezaba a gritar) y suplicaba, tanto al padre como al hijo (ni siquiera los diferenciaba ya) que la matasen, pero Subaru nunca tuvo valor... incluso cuando se la encontró con un cuchillo clavado en el pecho, suplicando que le cortase el cuello que ella estaba débil para hacerlo, él simplemente se quedó en shock... para cuando cogió el cuchillo apareció Heinz y no se volvió a presentar una posibilidad más a Christa de poder intentarlo de nuevo.

Debido a su pasado jamás haría daño a una mujer de forma premeditada y cruel.
Intentará tratarte mal y adoptará la pose de "te mataré"
Imagen
...que se cae a pedazos en cuanto te ve herida o triste...
Imagen
Tiene muy buen corazón, pero está convencido que te hará sufrir como a Christa y te mantendrá lejos.
Más que masoquismo, esta ruta junto con Shuu requieren paciencia y estoicismo para tirar el muro que han construído a su alrededor.

Momentos graciosos... cuando a ella se le ocurre cantarle salmos bíblicos a modo de nana... sí, es estúpida la pobre.
Imagen
O el "como sigas así te violaré" y la actitud de ella de "aquí mismo tigre" momento en el que se fue refunfuñando y la pagó con su cuarto:
Imagen
O sencillamente cuando le sorprendes y le sacas los colores, esos momentos "monos" también son graciosos.

Básicamente le falta el sentido del humor para hacer de esta ruta mi favorita, quedando en tercer lugar tras Shuu y Ayato que sí, es peor tipo, pero es más tronchante.

Los endings tampoco son memorables... aunque eso es bueno, teniendo en cuenta por lo que destacan los demás.
Ending 1: Consigue matar/liberar a su madre, mata a su padre y se marcha contigo de la casa.
Ending 2: Mata a su madre, pero se siente impotente de no poder acabar con su padre también, ya que le preocupa que otra víctima tome el lugar de ella.
Le dices que siga bebiendo tu sangre hasta que un día lo pueda lograr y el te jura que sólo beberá tu sangre y cuando se la quieras dar.
Ending 3: Él muere, Cordelia te pregunta si quieres sus poderes para tomar venganza, pero en lugar de eso te suicidas.

Impresiones finales:
Curioso otome, sale de lo estándar. Grandes seiyuus, y consigue conmover. Vampiros como se supone que deben ser, soberanamente cabrones [qmparto]
El anime saldrá supuestamente este invierno, aunque no se sabe si respetarán el juego original (ergo, sadomasoquismo, erotismo y gore/brutalidad) o rebajarán el contenido para captar más público.
Su OST también es muy buena y en el menú de extras la puedes escuchar.

Para despedirme el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=JsBrwDWE3UY
Se titula Midnight Pleasure y hay cuatro versiones de esa canción. La canción base la cantan los seiyuus de Subaru, Shuu y Ayato y las versiones son mixes "personalizados" por así decirlo.

También he hecho un vídeo con el ending y las CGs del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=XEIoQeyFH1g
El ending se llama Parhelion Logic y lo canta Hikaru Midorikawa, seiyuu de Ayato... y de Akihiko-senpai en Persona 3 por ejemplo.

Os dejo el Diabolik Lovers Anthology, el manga corto:
http://kissmanga.com/Manga/Diabolik-lovers-Anthology
Me gusta porque consigue comprimir lo más gracioso de cada ruta.
He encontrado un video lo suficientemente estupido como para resucitar el hilo :D

http://www.youtube.com/watch?v=Y79lPCBxgJI

Por otra parte comentar dos cosas:
1ª - ¿Quien fue el maldito sadico subnormal al que se le ocurrio la "brillante" idea de doblar al español el Kingdom Hearts 2?! Eh? Ahora Sora tiene la voz de ASH KETCHUM (si, si, el de pokemon) Voy a tener que oir al protagonista del juego con la mierda de voz de Ash durante las horas que me va a durar el juego! Por que leches cambiaron la voz en ingles con subtitulos T^T?

2ª - Ilwen, al final ha resultado ser muy interesante todo ^^
(raul) escribió:He encontrado un video lo suficientemente estupido como para resucitar el hilo :D

http://www.youtube.com/watch?v=Y79lPCBxgJI

Por otra parte comentar dos cosas:
1ª - ¿Quien fue el maldito sadico subnormal al que se le ocurrio la "brillante" idea de doblar al español el Kingdom Hearts 2?! Eh? Ahora Sora tiene la voz de ASH KETCHUM (si, si, el de pokemon) Voy a tener que oir al protagonista del juego con la mierda de voz de Ash durante las horas que me va a durar el juego! Por que leches cambiaron la voz en ingles con subtitulos T^T?

2ª - Ilwen, al final ha resultado ser muy interesante todo ^^

¿Ahora te da cuentas de lo del doblaje? XD
¡te acabas acostumbrando!

Y el video es genial XD completamente genial
Claro que me acabare acostumbrando... en el momento que me quede sin timpanos o en su defecto me los arranque con un cuchillo

En fin, os dejo aqui una lista de visual novels, que acabo de hacer. La mayoria (95%) estan en ingles (el otro 5% en español) asi que...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/544 ... Novels.txt
¡Gracias por la lista Raúl!
Aunque... ¿son para PC o qué plataforma?

Yo... tengo demasiado calor para dormir... y demasiados mosquitos como "mascotas" nuevas.
Agh [+furioso]
De nada señorita ilwen ^^
Todos los que estan en la lista ( que aun asi faltan algunos por poner) son para ordenador.
La verdad es que me gustaria hacer una especie de comentario (estilo al que tu hiciste con diabolik lovers) para cada una, aunque no estoy muy seguro :p

Y sigo despierto a estas horas U.U yo es que al entrar en verano activo el modo murcielago xD tambien aclarar el hecho de que me estoy cociendo vivo.

Pd: tambien tengo entendido que algunas estan para ds o psp
Teniendo en cuenta cómo está el hilo de muerto últimamente... cualquier cosa que se escriba en él resultará interesante, o eso opino yo al menos.
Así que por mí encantada de ver reviews.
No sólo tuyas o de visual novels ¿eh? de cualquier juego y de cualquier usuario...
Me encanta leer reviews de juegos que no tengo pensado jugar en un futuro cercano (por lista de espera, por espacio en disco, por lo que sea) para saciar la curiosidad.
9819 respuestas