DaRKKoNNaN escribió:Acabo de empezar a jugarlo anoche, porque me toco en steamgift.
He salido del tutorial sin morir ninguna vez (lo cual es casi un reto ya
) y he llegado a la primera hoguera de verdad. Luego he visto un dragon que es el que tienes que matar (y si le cortas la cola, arma decente) pero no he llegado a ese dragon aun, un tio con una megaarmadura y cuernos de cabra me ha matado de 1 espadazo (lleva una espada cuanto menos curiosa
).
He encontrado el mercader que dice que hay un minotauro, el dragon y el hombre cabra. ¿Cual será el siguiente en abrirme el ojete?
Creo que te refieres al caballero negro, te encontrarás algunos por el juego, intenta huir de ellos ahora mismo xD, y sobretodo no te sulfures, porque vas a morir mucho.
Amigos necesito ayuda informativa.
Veréis hoy iba a comprar el persona 4 de la vita, no he podido porque no quedaban pero bueno, el caso es que he visto otro shin megami tensei para 3ds llamado devil sulvivor.
Me ha entrado curiosidad sobre la saga shin megami tensei, y por dios, es enorme, tan enorme que estoy perdido y no se por donde empezar.
Según wikipedia los mejores eran los primeros, donde podías reclutar a los demonios, y que los persona son un intento de llegar a más público.
A mi me han llamado la atención los persona y quisiera jugarlos, ¿dijisteis que estaban todos en psp?
Me he fijado que cada persona nuevo tiene una versión normal y otra con un subtítulo como este: Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin (PlayStation, 1999/ PSP, 2011)
Shin Megami Tensei: Persona 2 Eternal Punishment (PlayStation, 2000/ PSP, 2012)
¿son juegos distintos o el segundo es el mismo que el primero pero con algunos extras?
Gracias