HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh acabo de ganar un Dark souls en el grupo de No pros allowed de steamgift y steam ^^. (Grupo creado por algunos eolianos).

Lastima que hasta mañana no lo podré disfrutar a tope... que hoy toca terminar la base de datos... A TOPE ò_ó

Y que no se te olvide hacerla como los hombres de verdad, con sentencias sql en una consola.

Por supuesto, me encanta oir 250 pitidos de placa por la mañana :D

A ver si mañana lo acabo, solo necesito un cursor mas y habré terminado :D
Ilwenray85 escribió:¡Hola!
Yo estoy con la garganta estropeada.

Y bueno, lo último que he estado haciendo ha sido darle al Dragon Age 2 y hacer unos vídeos, con las respuestas que más gracia me han hecho, siendo una Hawke irónica. Por si a alguno le interesa echarse unas risas:
http://youtu.be/YXyPesLo0Ls

Lo recomiendo encarecidamente, me los he visto todos y es una partidera de culo tras otra [carcajad]
Mañana tengo la PAU
Estoy más nervioso que un niño epiléptico jugando al Beat Hazard XD
Notakas escribió:Mañana tengo la PAU

buena referencia esa [qmparto] [qmparto]

Yo acabo el ultimo ejercicio de base de datos, y le doy duro al dark souls :D
DaRKKoNNaN escribió:

Prepare your anus.

Y va para los dos xD (a mi todavia me queda un añito para eso)
DaRKKoNNaN escribió:

¿por dónde vas del dark?
Acabo de empezar a jugarlo anoche, porque me toco en steamgift.

He salido del tutorial sin morir ninguna vez (lo cual es casi un reto ya XD) y he llegado a la primera hoguera de verdad. Luego he visto un dragon que es el que tienes que matar (y si le cortas la cola, arma decente) pero no he llegado a ese dragon aun, un tio con una megaarmadura y cuernos de cabra me ha matado de 1 espadazo (lleva una espada cuanto menos curiosa XD).

He encontrado el mercader que dice que hay un minotauro, el dragon y el hombre cabra. ¿Cual será el siguiente en abrirme el ojete? :D
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de empezar a jugarlo anoche, porque me toco en steamgift.

He salido del tutorial sin morir ninguna vez (lo cual es casi un reto ya XD) y he llegado a la primera hoguera de verdad. Luego he visto un dragon que es el que tienes que matar (y si le cortas la cola, arma decente) pero no he llegado a ese dragon aun, un tio con una megaarmadura y cuernos de cabra me ha matado de 1 espadazo (lleva una espada cuanto menos curiosa XD).

He encontrado el mercader que dice que hay un minotauro, el dragon y el hombre cabra. ¿Cual será el siguiente en abrirme el ojete? :D

Creo que te refieres al caballero negro, te encontrarás algunos por el juego, intenta huir de ellos ahora mismo xD, y sobretodo no te sulfures, porque vas a morir mucho.

Amigos necesito ayuda informativa.

Veréis hoy iba a comprar el persona 4 de la vita, no he podido porque no quedaban pero bueno, el caso es que he visto otro shin megami tensei para 3ds llamado devil sulvivor.

Me ha entrado curiosidad sobre la saga shin megami tensei, y por dios, es enorme, tan enorme que estoy perdido y no se por donde empezar.

Según wikipedia los mejores eran los primeros, donde podías reclutar a los demonios, y que los persona son un intento de llegar a más público.

A mi me han llamado la atención los persona y quisiera jugarlos, ¿dijisteis que estaban todos en psp?

Me he fijado que cada persona nuevo tiene una versión normal y otra con un subtítulo como este: Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin (PlayStation, 1999/ PSP, 2011)
Shin Megami Tensei: Persona 2 Eternal Punishment (PlayStation, 2000/ PSP, 2012)

¿son juegos distintos o el segundo es el mismo que el primero pero con algunos extras?

Gracias [bye]
Yo prefiero el Devil Survivor 1 a Persona 1 y 2... quizás porque es tactic, sin combates aleatorios... ya que la historia es muy buena tanto unos juegos como otros. El Devil Survivor 2 sin embargo no me atrajo tanto como el primero.

Ahora bien, Persona 3 encabeza la lista para mí de la saga SMT, por ahora.

Y sobre lo que dices del Persona 2, son dos juegos independientes... y creo que la segunda parte no está en inglés (que por eso no lo pude jugar) repito creo que sigue sin localización.
Gente, empieza el festival de subidas de video a youtube :D

http://www.youtube.com/watch?v=kkZx_SEkO4Q

Aunque de momento sin comentar, que ando cof cof (y ese juego no se le puede reducir el volumen...).

Un juego curioso cuanto menos :D

(Aun podeis pillarlo del humble bundle 8)
Buenas! Como va eso gente? Alguien está jugando al Marvel Heroes??
masterpok escribió:Buenas! Como va eso gente? Alguien está jugando al Marvel Heroes??

A mi es que... otro juego estilo diablo ya... buf XD. Y encima los precios de los packs... ¿estamos locos? XD
DaRKKoNNaN escribió:
masterpok escribió:Buenas! Como va eso gente? Alguien está jugando al Marvel Heroes??

A mi es que... otro juego estilo diablo ya... buf XD. Y encima los precios de los packs... ¿estamos locos? XD

En la web del juego tienen un precio menos salvaje que el de steam xD
Este hilo debajo del de depilación del entrecejo, ¡he tenido que entrar para corregirlo!

¿Que tal está el Marvel? ¿Se puede hacer party? Porque si se puede son risas garantizadas.
Buenaaaaaass

Despues de una semana de agotamiento fisico y mental, y una mañana en la que he ido a una sesion informativa para un curso de la CAM en la que me han preguntado de todo menos cuanto me mide, estoy con un cansancio de cojones.

El punto fuerte, llevo casi toda la semana dandole al remember me, si, ese que sale hoy xDD
Para los viajes tengo la psp con tactics ogre, persona, digimon adventure, final fantasy 1 y 2...

Y de momento estoy buscando donde descargarme caratulas para pelis y series sobre todo, donde comprar dvd que salgan a buen precio, preferible fisicamente y etiquetas para imprimir DVD.

P.D si alguien esta interesado en probar el starcraft 2, ahora con el modo infestacion podemos jugar en grupo a todo menos a la historia al tener yo las dos campañas compradas, no os corteis, que a mi el starcraft me encanta y casi nunca digo que no a una partida.
Hola gente.
De salud sigo igual o peor, pero al menos los frenadoles vuelven a hacer efecto... que llevaba tiempo que...

No he podido jugar al DA2 y por consiguiente he dejado los vídeos olvidados.
Por cierto Lord_Fenix, creo que te suscribiste ¿no? Me hizo muy feliz y me alegro que te gustasen.

Un abrazo a todos [bye]
Ilwenray85 escribió:Hola gente.
De salud sigo igual o peor, pero al menos los frenadoles vuelven a hacer efecto... que llevaba tiempo que...

No he podido jugar al DA2 y por consiguiente he dejado los vídeos olvidados.
Por cierto Lord_Fenix, creo que te suscribiste ¿no? Me hizo muy feliz y me alegro que te gustasen.

Un abrazo a todos [bye]

Bueno, hay que mejorarse.

Claro, me gusta el estilo asi que me suscribi jeje.
Gente, deciros que quedan solo 5 dias mas para que cierren las donaciones por paypal "post-kickstarter"

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... tonehearth

Hay muchisima informacion ya, asi que si teneis alguna duda sobre si comprarlo o no... (mereceis la muerte [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) pues que se le va a hacer =D
Arghhhhhh!! Nuevo diseño T^T Con lo que me gustaba el viejuno con sus menuses y sus cosicas
Basicamente ha sido tal que asi:
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen

Eeen fin

Jue me gustaria probar el Starcraft 2 que no pude jugar mucho (ya que mi ordenador puede explotar y hacer que mi habitacion se convierta en el nucleo de una explosion gigante con forma de ornitorrinco luminiscente) Necesito cambiar de ordenador T^T

Ilwen mejorate prooonto x3
El otro lado... tu antes molabas

Imagen

Pues nada, piro a ver anime ^^
El nuevo diseño es raro, pero... no desagradable. El paso del tiempo se tenía que notar por alguna parte [+risas]

Edit: Anoche pensé que un AMV de Hakuoki con la canción de 30STM This is war sería una buena idea... alguien lo vio también hace mucho e hizo un trabajo magnífico:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZjlKsD0Bro
(raul) escribió:Arghhhhhh!! Nuevo diseño T^T Con lo que me gustaba el viejuno con sus menuses y sus cosicas
Basicamente ha sido tal que asi:
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen

Eeen fin

Jue me gustaria probar el Starcraft 2 que no pude jugar mucho (ya que mi ordenador puede explotar y hacer que mi habitacion se convierta en el nucleo de una explosion gigante con forma de ornitorrinco luminiscente) Necesito cambiar de ordenador T^T

Imagen

Donde esta lo de cambiar ancho, tengo 2 horribles bandas grises en los laterales...

DaRKKoNNaN escribió:El otro lado... tu antes molabas

Imagen

Pues nada, piro a ver anime ^^

Fail?

Edit: arreglado el ancho, ahora solo falta el logo clásico...
Me quoteo erzardia:
Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen

Edit: Y yo sí veo el gif XD
(raul) escribió:...

Yo me apunto a ser el catalizador de dicha explosion? Cuando jugamos XD XD [qmparto] [qmparto]
No me gusta el cambio de la web T_T ya no estoy acostumbrado a esto T_T

Bueh, primera buena noticia en mucho tiempo... mi emulador de ps2 FUNCIONA BIEN (cuando está configurado). La prueba feaciente: Persona 4 de ps2 undub sin que se cuelge el sonido o el video a intervalos regulares ^^.

Por cierto, os pongo en spoiler la lista de anime que poseo actualmente. Si quereis que os suba alguna, pedidlo.
11 eyes
30-Sai no hoken taiiku
A channel
Aa! Megami-sama!
Accel world
Acchi kocchi
Air
Akikan!
Amaenaide yo!!
Amatsuki
Amnesia
Angel beats!
Angel sanctuary
Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai
Another
Ao no Exorcist
Arakawa under the bridge
Asobi ni iku yo
Astarotte No Omocha
Asura Crying
Ayakashi
B gata H kei
Baccano!
Baka to test to shoukanjuu
Bamboo Blade
Belzeebub
Ben tou
Binbougami ga!
Black lagoon
Black Rock Shooter
Bleach
Blood -C
Boku wa tomodachi ga sukunai
Bungaku Shoujo
Bus gamer
Busou Renkin
Busou Shinki
C, the money of the soul
C3
Campione!
Canaan
Chrno crusade
Chu bra
Chuunibyou demo Koi ga shitai!
Clannad
Claymore
CoolxSweet
Cowboy Bebop
Crystal Blaze
Dakara boku wa H ga dekinai
Dance in the vampire bund
Darker than black
Deadman Wonderland
Dears
Demonbane
Denpa onna to seishun otoko
Densetsu no Yuusha no Densetsu
Devil may cry
DN angel
Dog days
Dokuro chan
Dragon crisis
Durarara!!
Ef a tale of
Elfen lied
Ergo proxy
Eureka Seven
Fate
Fight Ippatsu
Fortune arterial akai Yakusoku
Fractale
Freezing
Full metal alchemist Brotherhood
Full Metal Panic
Futakoi
Ga rei zero
GJ-BU
Gosick
Gosyusho-Sama Ninomiya-kun
Great teacher onizuka
Green Green
Guilty crown
h2o
Hagure yuusha no estetica
Haibane Renmei
Haiyore! Nyaruko-san
Hellsing
Hetalia
Hidan no aria
Higashi no Eden
High School DxD
Highschool of the Dead
Higurashi No naku koro ni
Hyakka Ryouran Samurai Girls
I, My, Me strawberry eggs
Ichiban ushiro no damaou
Ichigo 100%
Ima, Soko ni iru Boku
Infinite Stratos
Inu x Boku SS
Inukami
Iriya no sora UFO no natsu
Isekai monogatari
Itazura na kiss
Jormungand
K-ON
Kaichou wa Maid-sama
Kamen no maid guy
Kami-sama no Memo-chou
Kamisama dolls
Kampfer
Kannagi
Kanokon
Kanon
Kara no Kyoukai
Karin
Kashimashi
Katanagatari
Kemeko Deluxe
Kikoushi Enma
Kill me baby
Kimi ga Nozomu Eien
Kimi ni todoke
KissxSiss
Kodomo no Jikan
Koe de oshigoto
Koharu Biyori
Koi to senkyo to chocolate
Koihime Musou
Kokoro connect
Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru
Kore ga watashi no goshujin-sama
Kore wa zombie desuka
Kotoura-san
Kure-nai
Kyoshiro to towa no Sora
Kyou no Go no Ni
Kyoukai Senjou no Horizon
La storia della Arcana Famiglia
Ladies Vs butler
Le portrait de petit cossette
listado.txt
Lovely Complex
Lucky Star
Maburaho
Madlax
Mahou Shoujo Madoka Magica
Mai Hime
Maji de watashi ni koi shinasai!!
Maken-ki
Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
Manyu hiken-cho
Maoyuu Maou Yuusha
Maria Holic
Mayoi Neko Overrun!
Medaka box
Midori no hibi
Mirai nikki
MM!
Mnemosyne
Monogatari
Monster
Monster Princess
Munto
Murder princess
Nabari no Ou
Nagasarete Airantou
Nazo no Kanojo X
Neon Genesis Evangelion
Nichijou
Night wizard
Nonoro
Nyan Koi!
Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne
Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai
Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
Orphen
Pandora hearts
PaniPoni Dash
Papa no Iukoto wo Kikinasai!
Peliculas
Persona 4
Phamtom requiem of phamtom
Princess lover
Prism Ark
R-15
Rental magica
Rio Rainbow Gate
Ro kuy Bu
Rosario+Vampire
Saikano
Saint October
Sakurasou no pet na kanojo
Sankarea
Sasami-san@ganbaranai
School days
Seiken no blacksmith
Seikon no qwaser
Seitokai no ichizon
Seitokai yakuindomo
Sekirei
Sengoku basara
Sengoku otome
Shiki
Shinge tsutan Tsukihime
Shining Hearts Shiawase no Pan
Shinsekai yori
Shuffle
Sky Girls
Slap up party
So ra no wo to
Sola
Sora no Otoshimono
Soul eater
Strike Witches
Sumomomo Momomo
Sword Art Online
Tasogare Otome x Amnesia
The third
The world god only knows
To aru no index
To Love-ru
Tokyo Magnitude 8.0
Tonagura
Toradora!
True tears
Upotte!
Usagi drops
Valkyrie profile
Vandread
Witchblade
Wolf's rain
Working!
World destruction
X-1999
Yami to boushi to hon no tabibito
Yoake Mae Yori ruri iro na
YokuWakaru GendaiMahou
Yosuga no sora
Yozakura quartet
Yuru yuri
Zero no tsukaima
ZetMan
Zombie loan

Y si, la carpeta que pone "Nonoro", no es un anime. Es hentai. Y si, tambien lo puedo subir. kukukukuku [ginyo] [ginyo]
Sí que me recuerda a Disgaea sí.

Yo... sigo malita ainz.
¿Soy el unico que piensa que el cambio que ha sufrido a eol ha terminado por MATAR del todo el pobre hilo?

Requiestcat in pace
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que piensa que el cambio que ha sufrido a eol ha terminado por MATAR del todo el pobre hilo?

Requiestcat in pace

Yo es que ahora mismo ando de examenes U.U
Bueh, una hora y media en el Shining Ark, pasando al Summon night 5. Sí, hoy estoy en ronda juegos en japonés.
ahora la gente esta con examenes y de ahi la poca actividad del hilo.. supongo [+risas]
Todos estudiantes [carcajad] yo por suerte, me estoy quitando :D
yo hace tiempo ya que no estudio y por eso aqui estoy [carcajad]
Yo estaba durmiendo, que me acosté a las 4 y media jugando al p3 (casi lo he acabado... tengo miedo T_T)
Yo ya he aprobado la PAU y estoy oficialmente de vacaciones, además vi The Witcher a 2.7€ y lo compré gratis vendiendo Steam Trading Cards
DaRKKoNNaN escribió:Yo estaba durmiendo, que me acosté a las 4 y media jugando al p3 (casi lo he acabado... tengo miedo T_T)

que vicio le has pegao [carcajad]
Por fin ha terminado la semana, he tenido una semana de (palabras censuradas) que no se la deseo ni a (mas palabras censuradas xD)

Ademas, cuando menos te lo esperas y se te ha olvidado, recibes acceso a la beta del ff14, asi es square enix xDDD
Pues yo tengo el ULTIMO examen la semana que viene. Una vez lo acabe... empezará la verdadera orgia de animes y juegos (mas o menos como hasta ahora, pero a lo bestia). Dormir es para debiles .i.

Y ahora, a coger un tren para jerez.
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo tengo el ULTIMO examen la semana que viene. Una vez lo acabe... empezará la verdadera orgia de animes y juegos (mas o menos como hasta ahora, pero a lo bestia). Dormir es para debiles .i.

Lo dice el que solo se quedaba hasta la 1 XD XD XD
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo tengo el ULTIMO examen la semana que viene. Una vez lo acabe... empezará la verdadera orgia de animes y juegos (mas o menos como hasta ahora, pero a lo bestia). Dormir es para debiles .i.

Lo dice el que solo se quedaba hasta la 1 XD XD XD

No no, a la 1 APAGO el pc. No me voy a dormir. Es que en casa estan con esto del ahorro de luz y no me dejan ponerme el tiempo que me sale de las narices... asi que hay un "horario".

Pero a la 1 me pongo a ver anime hasta las 3:30-4, y luego a jugar a la psp hasta las 5.

Gente... he empezado a ver el anime de Nazo no kajono X... y es... curioso. Sencillamente... curioso. Extraño, raro, curioso. Está bien... pero es... distinto, no se. Teneis que verlo para comprender a que me refiero. (Solo he visto 5 caps)
Eso si... no es apto para ESCRUPULOSOS.
Nazo no Kanojo X ha matado el hilo. Ya te dije yo que no me gustaba [poraki]
(raul) escribió:Nazo no Kanojo X ha matado el hilo. Ya te dije yo que no me gustaba [poraki]

Joder, es que ser asesino a tiempo parcial influye hasta en eol T_T

Pues nada, dandole caña al P4 en el pc mientras termino el p3 por las noches en la psp.

Maldita mega-lucha contra el boss final (o el anteboss del boss final) 3 horas echadas a la basura ayer... a ver si hoy lo mato XD.
Bueh, una que se acaba de despertar... voy a ver si desayuno algo y cuando pueda usar el pc en condiciones (está mi madre) me pondré con el Dragon Age 2 a ver si termino.

Edit: 70 minutos para subir un vídeo [mad] teniendo en cuenta que tiene la misma calidad de siempre y duración similar no me lo explico...
Copio y pego mi post aquí por si alguien lo ve aquí ! Gracias !

Buenas ! No sé si esto va aquí o no. En cualquier caso quedo a disposición del moderador.

-El asunto es el siguiente. Aunque soy de Madrid, estoy viviendo en Asturias (en Oviedo, concretamente). Trabajo en un bar llamado La Caja Negra (quizá la gente de Oviedo sepa de él) y este verano me gustaría que, entre todos los que podamos, montar allí torneos de videojuegos, o sesiones de anime o películas. Hay proyector, hay sofás, hay wi-fi, hay sonido de bar de copas, hay bebida, hay sonido....

- Mi idea, y la idea que tenemos en el bar es que ''hagamos lo que queramos''. Montarlo nosotros, organizar los juegos, las plataformas...en resumen. Montarlo a nuestro gusto. Creo que es una cosa muy chula para pasar algunas tardes de veranos (las tardes del sábado, por ejemplo) jugando, viendo series y tomando algo.

-Las única condición es poner nosotros mismos - yo el primero -, los ''medios'' (véase consolas, juegos, películas, series...etc) lo demás, no hay problema ni gasto ninguno (más allá de tomar algo en el bar )

-Puedo ir apuntando aquí a la gente que en principio esté interesada y luego quedar un día en el bar, y así hablamos (nos conocemos) y montamos todos a nuestro gusto. En todo caso ya somos 3 o 4 amiguetes que vamos a hacerlo...pero me gustaría que fuera algo más grande y más divertido.

Ya me diréis quien le guste la idea y POR SUPUESTO, cualquier idea es más que bienvenida, de hecho el espíritu es que las '' ideas '' las gestionemos entre todos.

Muchas gracias !!

Y si no podéis colaborar en Asturias pero conocéis gente de aquí que le pueda gustar la idea...echadme una mano a difundirlo, por favor !!
Toniseol, se lo he comentado a unos colegas de por alli arriba, pero no podras contar conmigo (Gaditano que es uno D:).

Espero que vaya bien esas quedadas jueguiles y animeras.

Peña.. mirad http://www.alfabetajuega.com/avance/ps3 ... ion-n-1188

Ved el video. Escuchad la musica. Sentid la emocion *_*
toniseol escribió:Copio y pego mi post aquí por si alguien lo ve aquí ! Gracias !

Buenas ! No sé si esto va aquí o no. En cualquier caso quedo a disposición del moderador.

-El asunto es el siguiente. Aunque soy de Madrid, estoy viviendo en Asturias (en Oviedo, concretamente). Trabajo en un bar llamado La Caja Negra (quizá la gente de Oviedo sepa de él) y este verano me gustaría que, entre todos los que podamos, montar allí torneos de videojuegos, o sesiones de anime o películas. Hay proyector, hay sofás, hay wi-fi, hay sonido de bar de copas, hay bebida, hay sonido....

- Mi idea, y la idea que tenemos en el bar es que ''hagamos lo que queramos''. Montarlo nosotros, organizar los juegos, las plataformas...en resumen. Montarlo a nuestro gusto. Creo que es una cosa muy chula para pasar algunas tardes de veranos (las tardes del sábado, por ejemplo) jugando, viendo series y tomando algo.

-Las única condición es poner nosotros mismos - yo el primero -, los ''medios'' (véase consolas, juegos, películas, series...etc) lo demás, no hay problema ni gasto ninguno (más allá de tomar algo en el bar )

-Puedo ir apuntando aquí a la gente que en principio esté interesada y luego quedar un día en el bar, y así hablamos (nos conocemos) y montamos todos a nuestro gusto. En todo caso ya somos 3 o 4 amiguetes que vamos a hacerlo...pero me gustaría que fuera algo más grande y más divertido.

Ya me diréis quien le guste la idea y POR SUPUESTO, cualquier idea es más que bienvenida, de hecho el espíritu es que las '' ideas '' las gestionemos entre todos.

Muchas gracias !!

Y si no podéis colaborar en Asturias pero conocéis gente de aquí que le pueda gustar la idea...echadme una mano a difundirlo, por favor !!

Quizá me pase por allí, aunque Google Maps me dice que es aquí... XD

Imagen
Buenas y gracias ! pongo aquí el HO que he creado para ello, y allí podemos hablar si quereis. Muchas gracias, DaRKKoNNaN, diles a tus compis que se pasen por el hilo oficial y comenten allí. Y sí, Nokatas, es justamente ahí en la calle Jesus, el local de al lado de ese que pone LILA (que ya está cerrado).

Aquí el Hilo Oficial http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-asturias_1908114

Aquí el FB del local https://www.facebook.com/cajanegra.la?fref=ts para que veais que se mueven muchas cosas, esto es una iniciativa más (personal)

Pasaos por el hilo y hablamos allí ! Muchas gracias!!
hola!

darkkonan, me he visto black lagoon (te lo digo a ti porque veo que eres el mas fanatico) y ... :o no es muy buena segun mi opinion XD. aunque dutch (el negro) le doblaba alfonso valles.

alguno mas la ha visto?
klaim2003 escribió:hola!

darkkonan, me he visto black lagoon (te lo digo a ti porque veo que eres el mas fanatico) y ... :o no es muy buena segun mi opinion XD. aunque dutch (el negro) le doblaba alfonso valles.

alguno mas la ha visto?

Pues para no ser buena, busca la cantidad de quente a la que le ha gustado y reclamaba una tercera temporada [360º] [360º]
9819 respuestas