¿De donde eres? Nacido en la capital del reino, pero Pozue/Mostoleño (soy galáctico como Iker
) de crianza. Vivo en Cazalegas (TO) pero pernocto entre díario en Villalba (sierra MAD) para ir al currele
¿Edad? Cristo+1
¿Soltero o soltera? Ni lo sabeis ni os importa
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Gente para charlar, vicios online con WiiU o 3DS (si es muy interesante la propuesta puedo contratar live un par de meses), grupos de musica a los que grabar en mi estudio ( uy! que esto es spam
)
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Animales antropomórficos como yo
¿360 o Ps3? Que poca variedad en la encuesta, tengo DC , PS2, Xbox, GC, Wii, PSP, 360 , 3DS y WiiU y en su momento tuve Amstrad CPC464 y Atari ST 520 , aparte de Megadrive, GB , GBA y Saturn ( si , he sido mas seguero que otra cosa)
¿Tu mejor cualidad? Tengo los ojos oscuros, mandibula cuadrada, labios carnosos...
( quien vio UPPC lo entenderá
). Soy fiel a lo que creo y peleo hasta el final.
¿Tu peor defecto? Irritabilidad, sufro en silencio las hemorroides
¿Algo que no soportes? No revelo mis puntos debiles, pero no soporto el maltrato animal ( sobre todo a canidos)
¿Juego Favorito? Tengo muchos pero el Forever and ever es y siempre será PANZER DRAGOON SAGA
¿Alguna afición más? Aikido, kenjutsu, sonido, video, cine ,mi moto, F1, manga...etc
¿Algo más que te apetezca contarnos? Todos mis tattos estan relacionados con los lobos, ademas uno de ellos es el que lleva Yugo de Bloody Roar
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Si me intentas asustar, estas muerto .... reacciono muy mal a los sustos
Adjuntar fotografía (no obligatorio). Como os podeis imaginar, soy el de la derecha