Anda mira!!, nunca había visto éste hilo.
Resulta que aquí dónde vivo (Algeciras, Cádiz) no abundan los jugones y me encantaría conocer gente con mis mismo hobbies (los mismos que los de todo buen friki), que ya estoy harto de que todos mis colegas llamen Zelda a Link y cosas así jajajajajaja.
Un saludete señores y señoras.
He visto que hay un formulario xD, pues ala:
¿De donde eres? En Algeciras, ciudad de vagos y maleantes en general.
¿Edad? 24 añitos
¿Soltero o soltera? Técnicamente soltero, vivo con mi pareja desde hace 6 años, la considero mi mujer.
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Gente con la que hablar de las cosas que me gustan, videojuegos, cómics, Manganime... etc.
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?. De todo un poco xD
¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES... Soy GAMER, orgulloso poseedor de todas las consolas tanto de la pasada como la presente generación (Xbox 360, Wii, PS3, Xbox One, Ps4, WiiU...) Sin olvidar clásicas como PS2, PSone, Dreamcast, Megadrive, Snes, N64... como digo, GAMER.
¿Tu mejor cualidad?. Soy simple como el mecanismo de una rueda, por naturaleza soy incapaz de ocultar nada, mentir, difamar... etc.
¿Tu peor defecto?. Aveces pienso demasiado xD
¿Algo que no soportes?. Pues nada en general, aunque la hipocresía me toca bastante los huevos.
¿Juego Favorito?. The Legend of Zelda: A Link to The Past.
¿Alguna afición más?. Las aficiones que todo buen friki debería tener xD
¿Algo más que te apetezca contarnos?. Pues si, uso pendientes y llevo un tatuaje, precisamente, del Link a 16 Bits de Snes,
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?. Pues, según el populacho, soy un tío bastante "raro" en general.
Adjuntar fotografía.
La única foto de todo el puto Facebook en la que salgo solo... y tengo que salir haciendo el gilipollas, en fin, que le vamos a hacer xD
Cada cual puede añadir algo que crea que los demás debemos conocer, o que necesite expresar para poder llegar a los demás, libremente.