Ejem...
¿De donde eres? Un pueblecico de Madrid.
¿Edad? Ya pasé el cuarto de siglo... hace unos años.
¿Soltero o soltera? Arrejunta'
¿Qué buscas? Pasarlo bien, para sufrir madrugo todo los días y me pagan a final de mes.
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para pasarlo bien no se diferencia entre chicos o chicas aunque con estas últimas me llevo mejor xD
¿360 o Ps3? De momento tengo cariño a mi Ps3 pero lo próximo será un PC sin duda.
¿Tu mejor cualidad? Buscar cosas por internet, Google's woman.
¿Tu peor defecto? Soy antojadiza y me canso rápido de las cosas entre ella los videojuegos. Los suelo coger con ganas pero o me enganchan o a coger polvo en la estantería.
¿Algo que no soportes? A la gente cabezota y cansina que no da su brazo a torcer aunque tenga delante la prueba de que lo que dice no es así. La pesadez me aburre y cabrea a partes iguales.
¿Juego Favorito? Mmm difícil elección pero seguramente se podría saber por las horas que les he dedicado: Skyrim, los sims (todas sus variantes), Mass Effect, Uncharted, Fallout 3... Lo único que falta en mi vida es un gran juego de piratas que aún no ha sido creado.
¿Alguna afición más? Series y películas. Me encanta tirarme al sofá y disfrutar de ellas. Además que me da igual si es de amor, comedia, terror... todo depende de mi estado de ánimo. Como la música.
¿Algo más que te apetezca contarnos? Pues como curiosidad decir que odio con toda mi alma la miel hasta tal punto que si la huelo o saboreo por error puede llegar a echar mi primera papilla.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Me gusta coleccionar figuras de videojuegos pero debido al poco espacio que tengo en casa en estos momentos me corto mucho a la hora de comprarlas. Mi figura preferida en estos momentos es la Pandemic Edition de The Last Of Us y un pequeño llavero de sackboy a lo Uncharted.