HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Me cago en la puta hostia... asi, con todas las letras...

Hoy dentista. Como he dicho antes. Cara hinchada, me duele el oido, aun estoy mareado y me duele la cabeza...

Y cuando me voy a poner al ordenador despues de comer... y empiezo a jugar...

ZAS, fuente de alimentacion se quema. Chispazo... olor a quemado y pc a tomar por culo.

Creo que hoy ha sido el peor dia de este año para mi (al menos de momento)...
Me he comprado al final los Metal Gear Solid HD Collection por 20€.
Y a ver si mañana (si no pasa nada) sigo con Naruto Shippuden (anime). Voy por el 284 *_*
Un video de prueba.

106" y tal.

La putada que la cámara no enfoca bien, se hace la picha un lío.

https://www.youtube.com/watch?v=8oNBnEeKmMA
OKGARCIA escribió:Me he comprado al final los Metal Gear Solid HD Collection por 20€.
Y a ver si mañana (si no pasa nada) sigo con Naruto Shippuden (anime). Voy por el 284 *_*

Cuenta me porfa a ver por donde va el anime (en spoiler) que yo hace mucho que lo deje atras para seguir el manga.

tmaniak escribió:Un video de prueba.

106" y tal.

La putada que la cámara no enfoca bien, se hace la picha un lío.

https://www.youtube.com/watch?v=8oNBnEeKmMA

Algun dia tengo que probar el GO a ver si realmente han echo tantos cambios. Curioso el video, cuando funcione bien quiero una.

Alguien me regala una impresora 3D?? Prometo surtir a todo el hilo de las figuras mas chulas que podais imaginar, incluidas las echhi/yuri/hentai XD XD XD XD
Yo ahora mismo voy por el 187 del naruto "normal" ^w^

EDIT: pues la verdad es que esa idea de las figuritas esta bastante bien.... Bastante bastante bien... Jejeje
lord, es lo de siempre, un CS SOURCE con lavado de cara y engine mejorado.

Lo bueno que se ven mapas mucho mas complejos que en el CS SOURCE, , yo lo pillé por 2 duros con la pre-compra aquella.

El modo deathmatch por internet está guapete, es por fín un modo medio decente del deathmatch cutre que había en los servers.
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:Me he comprado al final los Metal Gear Solid HD Collection por 20€.

Cuenta me porfa a ver por donde va el anime (en spoiler) que yo hace mucho que lo deje atras para seguir el manga.[/quote]

Vale, ya te contaré. Tengo que llegar hasta el 313.
tmaniak escribió:lord, es lo de siempre, un CS SOURCE con lavado de cara y engine mejorado.

Lo bueno que se ven mapas mucho mas complejos que en el CS SOURCE, , yo lo pillé por 2 duros con la pre-compra aquella.

El modo deathmatch por internet está guapete, es por fín un modo medio decente del deathmatch cutre que había en los servers.

Ya imagino que seria una vuelta de rosca al ya mas que sodomizado motor source pero weno, era cuestion de probar.

(raul) escribió:Yo ahora mismo voy por el 187 del naruto "normal" ^w^

EDIT: pues la verdad es que esa idea de las figuritas esta bastante bien.... Bastante bastante bien... Jejeje

Pues ya sabes jeje

OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:

Cuenta me porfa a ver por donde va el anime (en spoiler) que yo hace mucho que lo deje atras para seguir el manga.

Vale, ya te contaré. Tengo que llegar hasta el 313.

Y en el que has visto ahora por donde va?
Lord_Fenix escribió:Y en el que has visto ahora por donde va?

Después de que aparece Gedo Mazo invocado por Madara. Y cuando se cargan a Jinin Akebino (el que va con la Kabutowari), y Pakura de la arena
hola!

ayer consegui mi primer platino en ps3 XD en assassins creed 2. ya se que no es dificil, mas bien pesado por buscar todas las plumas, pero nunca me habia puesto a sacar ningun platino.
tambien me saque el 100% del Castlevania LOS mirror of fate (el de 3ds)

ahora voy a intentar jugar al max payne 1, en pc, que lo tengo en steam (junto a otros 300 juegos [+risas] ) y nunca lo he jugado en serio, aun sabiendo que es un juegazo.
Juégalo en dificultad máxima.

Por cierto, el doblaje del max payne 1 es una puta mierda, mejor jugarlo en inglés.

No así en el max payne 2 que el doblaje bajo mi punto de vista supera ampliamente al original.
Sobre el doblaje no se como estara ya que el parche que le puesto de traduccion me parece que no me traduce las escenas tipo comic, solo se escuchan voces durante el juego en si
Pues mira que a mi no me suelen gustar los doblajes y sin embargo el del max payne 1 me encanto
Acabo de pasarme ahora mismo el Metal Gear Solid 3 Snake Eater en HD. Ya hacia por lo menos 6 o 7 años que no lo he vuelto a jugar. Y que quereis que os diga, es dificil decidir cuál es mejor, si el 3 o el 1.
Lo recordaba súper épico pero no tanto. Increible, para quitarse el sombrero.

Sin duda Metal Gear Solid es de lo mejor que he jugado en mi vida. Ahora no sé cuál hacerme, si el 2 o el peace walker. El 2 también me traerá recuerdos... Y el peace walker entero no lo llegué a jugar.
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme ahora mismo el Metal Gear Solid 3 Snake Eater en HD. Ya hacia por lo menos 6 o 7 años que no lo he vuelto a jugar. Y que quereis que os diga, es dificil decidir cuál es mejor, si el 3 o el 1.

Sin duda Metal Gear Solid es de lo mejor que he jugado en mi vida. Ahora no sé cuál hacerme, si el 2 o el peace walker. El 2 también me traerá recuerdos... Y el peace walker entero no lo llegué a jugar.

A mi me sigue gustando mas mgs1, me impresiono muchisimo la primera vez que lo jugue, y esa sensacion no llego a superarla ningun otro.
Uno que me impresiono mucho para bien fue metal gear 2 solid snake, es muy parecido al mgs1 pero con graficos en 2D, la jugabilidad es muy parecida.
Sobre los otros juegos, si no has terminado peace walker decirte que es un buen juego pero un mal metal gear.
Hola gente!

Me acaban de regalar una paysafecard de 5€... el propio paysafecard XD.

Absurdo xD
klaim2003 escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme ahora mismo el Metal Gear Solid 3 Snake Eater en HD. Ya hacia por lo menos 6 o 7 años que no lo he vuelto a jugar. Y que quereis que os diga, es dificil decidir cuál es mejor, si el 3 o el 1.

A mi me sigue gustando mas mgs1, me impresiono muchisimo la primera vez que lo jugue, y esa sensacion no llego a superarla ningun otro.
Uno que me impresiono mucho para bien fue metal gear 2 solid snake, es muy parecido al mgs1 pero con graficos en 2D, la jugabilidad es muy parecida.
Sobre los otros juegos, si no has terminado peace walker decirte que es un buen juego pero un mal metal gear.

Lo tendré que jugar entero. Pero se nota que argumentalmente (según lo que recuerdo) no está a la altura de los otros.
En cuanto al MGS de ps1 si, nada que objetar. El primero es especial. Pero tanto el 3 como el 4 lo rozan. Y eso es digno de admirar porque no todas las sagas tienen todos los juegos a la misma altura y que te hagan cuestionarte cuál es mejor.

El peace walker puede que sea el siguiente, o quizás el 2. Ya veré. Ahora estoy liado con el Metro Last Light que, por cierto, es un juegazo.
La semana que viene sale el Resident Evil Revelations (aunque lo he jugado varias veces en 3DS) y también lo jugaré. Y dentro de poco sale el Remember Me (pintaza) y el The Last Of Us (Será una obra maestra, y el juego que más espero).
Así que madre mia si tengo para jugar... xDDDD
OKGARCIA escribió:
klaim2003 escribió:

Lo tendré que jugar entero. Pero se nota que argumentalmente (según lo que recuerdo) no está a la altura de los otros.
En cuanto al MGS de ps1 si, nada que objetar. El primero es especial. Pero tanto el 3 como el 4 lo rozan. Y eso es digno de admirar porque no todas las sagas tienen todos los juegos a la misma altura y que te hagan cuestionarte cuál es mejor.

El peace walker puede que sea el siguiente, o quizás el 2. Ya veré. Ahora estoy liado con el Metro Last Light que, por cierto, es un juegazo.
La semana que viene sale el Resident Evil Revelations (aunque lo he jugado varias veces en 3DS) y también lo jugaré. Y dentro de poco sale el Remember Me (pintaza) y el The Last Of Us (Será una obra maestra, y el juego que más espero).
Así que madre mia si tengo para jugar... xDDDD

YO hoy me comprao el borderlands 2 aprovechando que la edcion coleccionista esta a 30€ en ps3 en los game. A ver cuando tengo tiempo pa ponerme con el
klaim2003 escribió:YO hoy me comprao el borderlands 2 aprovechando que la edcion coleccionista esta a 30€ en ps3 en los game. A ver cuando tengo tiempo pa ponerme con el

Estoy jugando al Metro Last Light con las voces en Ruso, LOL [qmparto] [qmparto]

Había leido multitud de opiniones de que el doblaje en ruso de este juego era muy bueno y que, como la ambientación era en Moscú, en ruso era perfecto. Pero joder, quien me iba a decir a mi que acabaría jugando a un juego en ruso.
La verdad es que es super inmersivo, ahora, se me hace raro porque (aunque me encantan los idiomas) el ruso es un idioma con voces muy roncas xDDD Sólo hay que oir hablar a mujeres por ejemplo xD

Por lo demás es un JUEGAZO. Recomendadísimo ;)
Quizás cuando lo juegue otra vez cambio de idioma, ya veremos. El doblaje en castellano no me ha acabado de convencer.
DaRKKoNNaN escribió:Hola gente!

Me acaban de regalar una paysafecard de 5€... el propio paysafecard XD.

Absurdo xD

y... porque? porque? yo tambien quiero XD
Me desuscribo.

Esté hilo debería de estar en muliplataforma o en el hilo oficial del metal gear.

Ya ha perdido mucho interes para mi
tmaniak escribió:Me desuscribo.

Esté hilo debería de estar en muliplataforma o en el hilo oficial del metal gear.

Dale a Dislike xD
Vengo a dar envidia jeje, para los que conozcais Tales of Symphonia, he tenido la suerte de conocer a una dibujante que me ha hecho un dibujito cojonudo de lloyd irving.

Luego os lo pongo, si a alguien le gusta le paso los datos para que hable con ella tambien, decir que esta hasta plastificado.

Ya tengo pensado pedirle el resto de los protas de tales y unas cuantas cosas mas, cobra de 2 a 4 euros segun tamaño.
Yo de la saga tales of me quedé en el Phantasia. Aunque conozco el resto de personajes por el Narikiri Dungeon, que tiene cameos de todos los tales of.
Lord fenix, a mi me encantan los takes, pero un dibujo no oficial me llama cero xD aun asi me gustaria verlo
tmaniak escribió:Me desuscribo.

En este hilo se habla de todo, unas veces el tema es de interes para unos y otras veces no. No me gusta tu decisión, pero allá cada uno.
Lleva ya muchos días con el mismo tema. Demasiados.

Un saludo
tmaniak escribió:Lleva ya muchos días con el mismo tema. Demasiados.

Un saludo

Y que problema hay? Aqui nos hemos tirado hasta semanas hablando de anime.
OKGARCIA escribió:

Un saludo

Pues por ese mismo motivo me quitó la suscripción.
tmaniak escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo

Pues por ese mismo motivo me quitó la suscripción.

De que quieres que hablemos? De la crisis por la que pasa España? O si quieres hablamos de la reprodución de los perezosos. Yo lo siento pero, almenos yo, no te entiendo. No sé a que te refieres.
El propósito del hilo ya quedó desvirtuado hace tiempo , pero ya roza la repetición absoluta, si es de anime y metal gear lo mejor será cambiarle el título del hilo o abrir otro.
tmaniak escribió:El propósito del hilo ya quedó desvirtuado hace tiempo , pero ya roza la repetición absoluta, si es de anime y metal gear lo mejor será cambiarle el título del hilo o abrir otro.

El hilo ya esta bien como está. Lleva mucho tiempo así y nadie ha venido a quejarse.
Bueh, hablar de metal gear no deberia ser un problema en un hilo de jugones.

Quizas podria serlo hablar de anime, pero se ha tolerado ^^ asi que aqui hay problemas 0 con estas cosas.

Si quieres hablar de otra cosa, solo saca tema. Yo llevo dias sin apenas postear porque metal gear no es mi fuerte
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, hablar de metal gear no deberia ser un problema en un hilo de jugones.

Quizas podria serlo hablar de anime, pero se ha tolerado ^^ asi que aqui hay problemas 0 con estas cosas.

Si quieres hablar de otra cosa, solo saca tema. Yo llevo dias sin apenas postear porque metal gear no es mi fuerte

Lo mismo, aunque yo es que ninguno he jugado.

Cuando me apetezca cambiar el tema le cambiaré, pero como he estado griposa, participar en el hilo no fue una prioridad para mí xD

Edit:
Este hilo es como un bar, no se niega la entrada a nadie tenga las pintas (hable de lo que hable) que tenga. Si quieres cambiar el tema de conversación habla de otra cosa y si le interesa a alguien te seguirá la conversación, igual que han hecho con el metal gear.

Edit 2: Estoy por bajarme e smt online... aunque no sé, como agarre vicio... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Lo mismo, aunque yo es que ninguno he jugado.

Cuando me apetezca cambiar el tema le cambiaré, pero como he estado griposa, participar en el hilo no fue una prioridad para mí xD

Edit:
Este hilo es como un bar, no se niega la entrada a nadie tenga las pintas (hable de lo que hable) que tenga. Si quieres cambiar el tema de conversación habla de otra cosa y si le interesa a alguien te seguirá la conversación, igual que han hecho con el metal gear.

Edit 2: Estoy por bajarme e smt online... aunque no sé, como agarre vicio... [+risas]

Yo lo baje y lo borré, creo que te lo dije XD. Ahora ando con el rift ^^ deberias probarlo ya que será free to play pronto y hay una forma de ser veterano gratis
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:Lo mismo, aunque yo es que ninguno he jugado.

Edit:

Yo lo baje y lo borré, creo que te lo dije XD. Ahora ando con el rift ^^ deberias probarlo ya que será free to play pronto y hay una forma de ser veterano gratis

Smt... shin megami thensei? Hay un juego online de esa saga? (Por mi parte no la he tocado ni con un palo, mas por desconocimiento que por otra cosa)
klaim2003 escribió:Smt... shin megami thensei? Hay un juego online de esa saga? (Por mi parte no la he tocado ni con un palo, mas por desconocimiento que por otra cosa)

Lo hay, llamado imagine o algo asi. Shin megami tensei imagine.

Yo el unico que he probado bien de momento es el persona 3, y ya me ha conquistado xD
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, hablar de metal gear no deberia ser un problema en un hilo de jugones.

Lo mismo, aunque yo es que ninguno he jugado.

Edit:

bajatelo.. bajatelo.. bajatelo... (lo dice tu conciencia) [hallow]
klaim2003 escribió:Smt... shin megami thensei? Hay un juego online de esa saga? (Por mi parte no la he tocado ni con un palo, mas por desconocimiento que por otra cosa)

En efecto. A mí me encantan, aunque he de admitir que soy de las ramas Persona y Devil Survivor.

Jayth:
Ya tengo muchas cosas pendientes de jugar cojones, como le coja gusto... XD
OKGARCIA escribió:
tmaniak escribió:El propósito del hilo ya quedó desvirtuado hace tiempo , pero ya roza la repetición absoluta, si es de anime y metal gear lo mejor será cambiarle el título del hilo o abrir otro.

El hilo ya esta bien como está. Lleva mucho tiempo así y nadie ha venido a quejarse.

Es por eso por lo que cojo la puerta :) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tmaniak escribió:
OKGARCIA escribió:

Es por eso por lo que cojo la puerta :) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

XDDDDDD

No te lo tomes a mal D: pero tenia que ponerlo xD
Como os dije pongo la foto del dibujo, me ha entrado vageza asi que es una foto, no un escaneo XD XD

Imagen
Lord_Fenix escribió:Como os dije pongo la foto del dibujo, me ha entrado vageza asi que es una foto, no un escaneo XD XD

Imagen

Ostras, pues la verdad es que esta chulo (y es grande por lo que parece)

Yo anoche terminé de ver Inu x Boku SS, una serie romantica y bastante graciosa :D y tiene un opening que me gusta mucho (por la voz). Hoy a ver si acabo hidan no aria (O aria the scarlet ammo segun que sitio).
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Como os dije pongo la foto del dibujo, me ha entrado vageza asi que es una foto, no un escaneo XD XD

Imagen

Ostras, pues la verdad es que esta chulo (y es grande por lo que parece)

Yo anoche terminé de ver Inu x Boku SS, una serie romantica y bastante graciosa :D y tiene un opening que me gusta mucho (por la voz). Hoy a ver si acabo hidan no aria (O aria the scarlet ammo segun que sitio).

Din a4, lo que viene siendo un folio de toda la vida. Me ha gustado mucho la verdad, me hubiera gustado mas si le acompañase la firma de Hideo Bobo como era mi intencion (estaba en el expo firmando cosas y tal) pero no pudo ser.
Descubri un anime hace poco y me esta encantando. Shingeki no Kyojin. El ataque de los titanes. Si no lo conoceis verlo! Yo estoy por ponerme a leer el manga.
Ruffus escribió:Descubri un anime hace poco y me esta encantando. Shingeki no Kyojin. El ataque de los titanes. Si no lo conoceis verlo! Yo estoy por ponerme a leer el manga.

El anime me enteré de el antes de esta temporada de animes de primavera, y cuando vi ese dije coño, me suena de un manga... y es cierto xD estaba leyendo el manga ese hace tiempo.

Asi que cuando acabe de salir esta serie, la veré ^^.
Refloto.
Digo que si quereis mañana podemos rememorar viejos tiempos de TF2.
Y a continuación me marcho, cayendo este mensaje en el olvido absoluto. XD
esduti escribió:Refloto.
Digo que si quereis mañana podemos rememorar viejos tiempos de TF2.
Y a continuación me marcho, cayendo este mensaje en el olvido absoluto. XD

Que es TF2?
klaim2003 escribió:Que es TF2?

Team Fortress 2

--

Yo estos días estaré liada pero más adelante hay que jugar sí o sí. Además, no llegué a jugar el modo cooperativo con vosotros }:/
alessandra_kzx escribió:
klaim2003 escribió:Que es TF2?

Team Fortress 2

--

Yo estos días estaré liada pero más adelante hay que jugar sí o sí. Además, no llegué a jugar el modo cooperativo con vosotros }:/

Hace unos 15 años con unas siglas no habia problemas pero ahora hay tantos juegos que ws dificil conocerlos todos.
GOW puede ser tanto gears of wars como god of war por ejwmplo XD
9819 respuestas