HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

(raul) escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Esta erá la imagen, perdon T_T

Imagen

A mi starcraft no me parece que haya degenerado, no comparado con TODO lo demas... que si que ha ido degenerando de forma exagerada. Debo decir que estoy bastante contento con starcraft a dia de hoy.

Ay dios! que buena Tsundere [qmparto]
Por ciertorl alguien conocia la existencia de este juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOir7iXlRY

Es brutal XD

Por cierto... No conocia ese juego pero... MOLA <3
DaRKKoNNaN escribió:Esta erá la imagen, perdon T_T

Imagen

A mi starcraft no me parece que haya degenerado, no comparado con TODO lo demas... que si que ha ido degenerando de forma exagerada. Debo decir que estoy bastante contento con starcraft a dia de hoy.

A mi si, tanto Starcraft como Bli$$ard me parece que degeneran, esta ultima es una compañia que vive de glorias pasadas y que cuando saca un juego lo hace peor que su precuela(vease Diablo).

Para juegos de estrategia tipo Space Opera ya tengo Endless Space y Sins of a Solar Empire.
Os recomiendo que si os gustan los indies, le vayais echando un ojo cada 3-4 dias a la pagina IndieGameStand ^^.

https://indiegamestand.com/

Hoy vengo de sacarme sangre. Al menos he podido dormir y ya no tengo taaaantos problemas de mear cada rato. Creo que me estoy recuperando poco a poco... pero no lo se de momento. A ver que me dicen mañana de la analitica u.u

EDIT: Me voy al game, a ver si reservo un Starcraft II: Heart of the Swarm Collector Edition. Si no puedo... pues ya veré que pasa XD.
DaRKKoNNaN escribió:Os recomiendo que si os gustan los indies, le vayais echando un ojo cada 3-4 dias a la pagina IndieGameStand ^^.

https://indiegamestand.com/

Hoy vengo de sacarme sangre. Al menos he podido dormir y ya no tengo taaaantos problemas de mear cada rato. Creo que me estoy recuperando poco a poco... pero no lo se de momento. A ver que me dicen mañana de la analitica u.u

EDIT: Me voy al game, a ver si reservo un Starcraft II: Heart of the Swarm Collector Edition. Si no puedo... pues ya veré que pasa XD.

Te dije que te podria spoilear muahahahaha
Lord_Fenix escribió:Te dije que te podria spoilear muahahahaha

Bueh, ahora mismo tengo entre mis manos el maravilloso ticket de reserva de mi Ed Collector :D me siento tristemente feliz (XD)

PD: Ahora que he terminado el DMC y he llegado al nivel 76 del palacio sangriento en mi primer intento, le daré una pausa hasta que salga el DLC de vergil. Con esto, me pondré a pasarme de una puta vez el The Last Remnant mientras sigo leveando al tera ^^
Bueh, salvo el horario todo bien por aquí.

Aunque estoy furiosa, no soy capaz de matar al jefe opcional del P3P. He estado mirando y hay que cumplir unas pautas para evitar que te haga un ataque inevitable que quita 9999 cuando tu máximo HP son 999. Pero me lo sigue soltando y dos veces seguidas, ole sus huevos [+furioso]

Me lo acabaré pasando sin vencerlo por ver el final de la historia pero vamos... que me ha dejado de un impotente... [+risas]

Edit:
6:18 AM: Hacía mucho que un videojuego no me dejaba tan tocada, hace un análisis muy bueno de la muerte, la vida y lo que le da sentido. He llorado un ratejo, me ha encantado.
Eso sí el ending...
... no es el primer juego ni el último en el que el protagonista acaba sacrificándose, pero aun así y justamente por todo lo que significa y muestra el juego, me ha molestado bastante acabar muerta y que la vida siga.

Voy a ver si en otra ronda soy capaz de cargarme al boss opcional que me he quedado con las ganas XD
Alguien es tan friki como yo para:

Limpiar tus cartuchos de la nintendo, comprándote un destornillador especial en Ebay para abrirle las tapas de plástico protectoras, pulidor de metales y alcohol mezclado con agua para dejar los cabezales de la memoria limpitos tras limpiarlos con un paño con estas sustancias y que el cartucho vuelva a funcionar. Así he limpiado 3 ó 4 y más o menos ya tiran bien. Decir que mi Nes es caprichosa para coger cartuchos que tengan un mínimo de suciedad, sobre todo si son 100-in-1 y cosas así. La consola también tengo su aparatejo para limpiarla de vez en cuando. Vamos que la tengo más cuidada que la Ps Vita o la 3ds XL, y por supuesto infinitamente más que mi Ps3 que ya es un aparatejo tirado en el suelo que apenas uso.
Ilwenray85 escribió:Bueh, salvo el horario todo bien por aquí.

Aunque estoy furiosa, no soy capaz de matar al jefe opcional del P3P. He estado mirando y hay que cumplir unas pautas para evitar que te haga un ataque inevitable que quita 9999 cuando tu máximo HP son 999. Pero me lo sigue soltando y dos veces seguidas, ole sus huevos [+furioso]

Me lo acabaré pasando sin vencerlo por ver el final de la historia pero vamos... que me ha dejado de un impotente... [+risas]

Edit:
6:18 AM: Hacía mucho que un videojuego no me dejaba tan tocada, hace un análisis muy bueno de la muerte, la vida y lo que le da sentido. He llorado un ratejo, me ha encantado.
Eso sí el ending...
... no es el primer juego ni el último en el que el protagonista acaba sacrificándose, pero aun así y justamente por todo lo que significa y muestra el juego, me ha molestado bastante acabar muerta y que la vida siga.

Voy a ver si en otra ronda soy capaz de cargarme al boss opcional que me he quedado con las ganas XD

Pues ale, a ver si te pasas el jefe y vienes por aqui T_T que ya me empiezo a aburrir de discutir siempre tonterias con los demas XD, asi no me divierto T_T.

Yo me voy a empezar todo el Satracrft II: Wings of Liberty otra vez este finde, y me lo acabaré. Asi lo tendré fresquisimo para la expansion :D

http://www.youtube.com/watch?v=lXNqux-UI8Q
Pues sigo sin poder se me resiste el jodío [+risas]
Pero no me rendiré >_<

P.D. Sí, me acabo de levantar y me caigo de sueño... voy a ver si bebo un café porque si no, no soy persona.
Mirad lo que he encontrado :D (contiene algun spoiler de algun videojuego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Curiosa imagen si señor xD. Es para cantarla en plan rap.
Hombre, mas que rap yo diria cuento infantil XD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien no lo pille es la persona Mara, que aparece con variantes de diseño en cada Shin Megami Tensei:
Imagen
Imagen

Y la verdad es que te preguntas qué se fumarán... o qué mitos rebuscarán en las profundidades de la historia para sacar personas como estas:
Imagen
Imagen
Yep. ¿A que mola? [poraki]
¿Que me dices de la mujer teta? [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Yep. ¿A que mola? [poraki]
¿Que me dices de la mujer teta? [qmparto]

Que debe de tener una gran "pechonalidad" XD
Parecen más hollows de Bleach que personajes de videojuegos.
Las "personas" se basan en mitologías del mundo, por lo que Mara, fue un demonio que intentó distraer a Buda de su meditación, primero con sus bellísimas hijas, luego adoptando una forma que debía chocarle como puede ser un pene con tentáculos... no lo logró de ninguna manera [+risas]

Es algo que me encanta, poder curiosear el compendium y ver la información del dónde, cuando y por qué de las personas. Hay algunas que sabes de sobra (Clotho, Lachesis y Atropos, las moiras hilanderas del destino griegas) o Lilith (la primera mujer de Adán) así como los arcángeles, los mitos irlandeses y gaélicos como Cuchulain... súcubos, la reina de las hadas Titania y su marido Oberón, Vishnu y Shiva...

O sea, que salen de alguna parte, otra cosa es que hayan rebuscado tanto que te encuentres con auténticas paranoias [mad]
Ilwenray85 escribió:Las "personas" se basan en mitologías del mundo, por lo que Mara, fue un demonio que intentó distraer a Buda de su meditación, primero con sus bellísimas hijas, luego adoptando una forma que debía chocarle como puede ser un pene con tentáculos... no lo logró de ninguna manera [+risas]

Es algo que me encanta, poder curiosear el compendium y ver la información del dónde, cuando y por qué de las personas. Hay algunas que sabes de sobra (Clotho, Lachesis y Atropos, las moiras hilanderas del destino griegas) o Lilith (la primera mujer de Adán) así como los arcángeles, los mitos irlandeses y gaélicos como Cuchulain... súcubos, la reina de las hadas Titania y su marido Oberón, Vishnu y Shiva...

O sea, que salen de alguna parte, otra cosa es que hayan rebuscado tanto que te encuentres con auténticas paranoias [mad]

Si lees Bleach te gustará, porque salen bichos muy feos.
Oye, que yo uso las personas más bonitas, si es algo que tengo que ver cada vez que use una skill que menos que sea agradable a la vista, otra cosa es que por hacer la gracia o tengas necesidad de fusionar otra persona aparezca una "paranoia"

De mis favoritas y que más uso son Titania, Alice y Unicorn:
Imagen
Imagen
Imagen

Titania la reina de las hadas, el unicornio que aparece ante las vírgenes puras e inocentes y Alice que es la versión fantasmagórica de Alicia en el país de las maravillas. O eso creo, ya que su skill Die for Me! son cartas de picas y rombos con lanzas cayendo del cielo.

Edit: Me olvidaba de Suzaku, la estuve usando mucho:
Imagen

Edit 2: Con eso quiero decir que no porque salgan bichos feos me va a gustar un manga, sea el que sea.
Seguro que si te pones en 2 semanas me has adelantado. Y eso que voy por el final pero hace mucho que lo tengo abandonado. Si te gustan personajes curiosos fliparías.
Ilwenray85 escribió:Oye, que yo uso las personas más bonitas, si es algo que tengo que ver cada vez que use una skill que menos que sea agradable a la vista, otra cosa es que por hacer la gracia o tengas necesidad de fusionar otra persona aparezca una "paranoia"

De mis favoritas y que más uso son Titania, Alice y Unicorn:
Imagen
Imagen
Imagen

Titania la reina de las hadas, el unicornio que aparece ante las vírgenes puras e inocentes y Alice que es la versión fantasmagórica de Alicia en el país de las maravillas. O eso creo, ya que su skill Die for Me! son cartas de picas y rombos con lanzas cayendo del cielo.

Edit: Me olvidaba de Suzaku, la estuve usando mucho:
Imagen

Edit 2: Con eso quiero decir que no porque salgan bichos feos me va a gustar un manga, sea el que sea.

mi actual persona en el juego online es una mata de pelo con cara... y me encanta XD
Imagen
Buenos dias =D vengo de recibir mi analitica de sangre y...

Bien, estoy sano como un roble. Nada en la de orina. Nada en la de sangre. Vamos, que me puedo morir, pero estoy sano oye... XD.

Menos mal que ya casi he vuelto a la normalidad...

MIRAD ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wZPsFWfi3k
XD

PD: La mata de pelo con cara mola XD. Adoro esta cancion por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=E0slhWiBVr4
JaythReap escribió:mi actual persona en el juego online es una mata de pelo con cara... y me encanta XD
Imagen

A esa la llevaba yo al principio de P3 y lo petaba hasta prácticamente el primer jefe xD
En el online tengo una buena colección de demonios que he ido acumulando a lo largo de los años entre capturas, eventos, trifusiones y ayudas de compañeros del clan en el que estaba cuando el juego lo llevaba Aeria, estos son los que uso ahora con mis tres personajes (uno por cada alineamiento).

Magic Bullet Neutral:
Alice de Trifusion, mi orgullo [amor] (me costo millonadas de pasta y ayuda de los compañeros de clan para conseguir las esencias suficientes para su plugin)
Imagen

Pixie fusionada con los cuatro elementales para conseguir los cañones (los ataques a distancia no-magicos mas poderosos del juego)
Imagen

Lucky Neko con bonus racial para potenciar mis críticos, es una captura rara de la primera mazmorra
Imagen

Lilim especial de evento (de los últimos que hizo Aeria), aunque también se puede pillar por trifusion
Imagen

Alice de evento (el primer evento que gane en Aeria, aun la conservo porque me encantan los demonios adorables)
Imagen

Alice de montura (evento de Atlus, podías elegir entre alice o cuchulain)
Imagen
Imagen

Pixie de montura (otro evento de Atlus)
Imagen
Imagen

Destruction Mage/Demolition Dash Law:
Angel fusionado con cañones
Imagen

Lucky Hua Po capturada en la mazmorra de la cueva de cristal
Imagen

Morrigan en versión loli, no recuerdo si es trifusion o la pille de evento
Imagen

Cosa horrible que tengo como montura
Imagen

Tamer/synthesis/enhancer Chaos:
Pechitos caoticos, también conocida como Artemis. Me parece horrible pero es el mejor demonio que puedes tener si quieres dedicarte a synthesis...
Imagen

Okuni de trifusion, mi caballero andante de brillante armadura, brutal en las peleas cuerpo a cuerpo
Imagen

Moloch de trifusion, nada mejor que la compañía de un toro mayordomo para darte un toque de elegancia y distinción (?)
Imagen

Y finalmente la montura chaos, un monopatín llamado Nidhoggr
Imagen

En el banco tengo mas, sobretodo de eventos como los santa pyro/frost, pero si los saco no podre guardarlos hasta que hagan otro evento donde den tickets de alquiler del banco demoníaco. [+risas]
cuanto demonio... tengo que ponerme las pilas [carcajad]
Normal que la tengas repe, Alice es adorable [amor] [amor] [amor]
Edit: Y letal [poraki]
PEDAZO de comienzo el del dead space 3. A ver si me lo paso en conjunto con el crysis 3 XD

EDIT: El crysis 3 me está gustando bastante poco (el comienzo al menos)

Ola k ase romantico version anime
Imagen
DaRKKoNNaN escribió:PEDAZO de comienzo el del dead space 3. A ver si me lo paso en conjunto con el crysis 3 XD

EDIT: El crysis 3 me está gustando bastante poco (el comienzo al menos)

Pero que dices maldito herejeeeeeeeeeee

Imagen
Hola, ¿qué tal?
Sí, me acabo de despertar [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Hola, ¿qué tal?
Sí, me acabo de despertar [qmparto] [qmparto]

buenos dias/noches ya! xD
si que has madrugado si.. :p
Doce horas por delante de los que madrugan a las 8 [poraki]
Voy a ver si desayuno (qué mal queda por favor) algo que hay gusa.

Edit: Maldita muela del infierno... [mamaaaaa]
bua, me dormí casi toda la tarde y aquí estoy despierto limpiando el departamento para matar el rato [carcajad]

alguno se va a pillar el resident evil 6? me dio un arranque consumista y me pille la preorder
darklm escribió:bua, me dormí casi toda la tarde y aquí estoy despierto limpiando el departamento para matar el rato [carcajad]

alguno se va a pillar el resident evil 6? me dio un arranque consumista y me pille la preorder

Yo esperaré hasta que amazon ponga el pack de los Resident evils y dlc's para steam por 15$ o algo asi ^^.
si alguno de por aqui es de barcelona y va al japan weekend.. nos vemos por ahi (soy una vincent valentine) [sonrisa]
JaythReap escribió:si alguno de por aqui es de barcelona y va al japan weekend.. nos vemos por ahi (soy una vincent valentine) [sonrisa]

Imagen
JaythReap escribió:si alguno de por aqui es de barcelona y va al japan weekend.. nos vemos por ahi (soy una vincent valentine) [sonrisa]

A mi me interesaría saber cuando es el salón del manga de madrid xD
erzardia escribió:

Imagen

puedo poner foto... cuando tenga [carcajad]
JaythReap escribió:
erzardia escribió:

Imagen

puedo poner foto... cuando tenga [carcajad]

Donde hay que apuntarse para ver??? XD
Eh eh, gente, a la cola. Que aqui uno tiene prioridad, lo siento [poraki] [poraki]

XD

(Cuanto mas juego el dead space 3, mas me gusta)
a la cola a la cola.. quiza mañana tengais suerte XD
JaythReap escribió:a la cola a la cola.. quiza mañana tengais suerte XD

Donde hay que pedir turno? x3
DaRKKoNNaN escribió:Eh eh, gente, a la cola. Que aqui uno tiene prioridad, lo siento [poraki] [poraki]

XD

De eso nada!!! Que aquí el primero en pedir turno he sido yo [sonrisa]
para que no hagais cola.. os dejo la foto aqui... XD

http://www.thegameisalife.com/

el vincent valentine que hay por ahi [+risas] (os podeis reir si quereis..)
JaythReap escribió:para que no hagais cola.. os dejo la foto aqui... XD

Se dice se comenta se rumorea... que vaya cara de mala ostia xDDDD
Arnedo escribió:

naa... es mi yo normal [+risas]
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:

naa... es mi yo normal [+risas]

jajajaj eso eso alegría y entusiasmo xDDDD
Dios, que bueno es Acchi kocchi XD, que risas me estoy pegando. Pastelosamente comica ^^. (Y carente de sentido).

(Casi he acabado el Dead space 3 XD)
DaRKKoNNaN escribió:Dios, que bueno es Acchi kocchi XD, que risas me estoy pegando. Pastelosamente comica ^^. (Y carente de sentido).

(Casi he acabado el Dead space 3 XD)

Y a mi que no me gustó más que el 1.... ju ju ju
DaRKKoNNaN escribió:Eh eh, gente, a la cola. Que aqui uno tiene prioridad, lo siento [poraki] [poraki]

XD

Imagen

Será este Vincent Valentine ein?

Imagen

PD: JaythReap si te molesta que haya puesto la foto solo has de decirlo y la quito.
9819 respuestas