HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

La verdad es que el ultimo enemigo del Darksiders 2 es una puta mierda. Yo he pasado mas problemas con algunos monstruos normales que con el ultimo boss, con eso te lo digo todo. Aun asi, espero que salga el darksiders 3 y 4 (o al menos el 3 con los 2 jinetes que faltan juntos)... pero con lo de la quiebra de tqh... quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=QgaRsW_f0_o

Yo ando ahora esperando a entrar al tera, a ver que tal pinta la cosa ahora mismo.
Pue s
DaRKKoNNaN escribió:La verdad es que el ultimo enemigo del Darksiders 2 es una puta mierda. Yo he pasado mas problemas con algunos monstruos normales que con el ultimo boss, con eso te lo digo todo. Aun asi, espero que salga el darksiders 3 y 4 (o al menos el 3 con los 2 jinetes que faltan juntos)... pero con lo de la quiebra de tqh... quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=QgaRsW_f0_o

Yo ando ahora esperando a entrar al tera, a ver que tal pinta la cosa ahora mismo.

Pues si, fue bastante facil. Ahora haré el crisol y despues a otro juego.
No recordaba al TERA tan guapo... y eso que lo jugué en la beta en su momento. Debe de ser porque me iba como el culo... mientras que ahora, con TODO al maximo, me va a 60 fps fluidos sin bajones nunca. Quizas por eso le cogi algo de asquete...

Aun asi, como mola. Mas de lo que esperaba. Vamos, que ya lo he pagado (para ser veterano antes de que lo pongan gratis el martes). Asi que con este y el The secret world, me he dejado 25€ en 2 MMORPG. Me tienen que durar hasta acabar el año minimo... si no, me saco los ojos.

Vuelta a hacer mas pjs :D
Vamos a ver si hay capitulo nuevo del manga de Soul Eater...
https://www.youtube.com/watch?v=va0Nc6N3Qq8
Bueno pues ahora tengo el dota 2 instalado y quiero practicar bastante porque soy malisisisimo XD de momento voy hilvanando conocimientos poco a poco que el juego me esta gustando mucho ^^
y a ver si le sigo dando caña al forsaken world, pobre ilwen lo que me va a tener que aguantar XD
yo tambien me he unido al forsaken XD
soy kindred vampire, a ver si nos vemos por el juego XD
Dios dios dios... quiero tener el doble de tiempo, y una pantalla extra. Así podría ver anime y jugar a todos los MMORPGs ^^.

Por cierto, Koihime musou... os recomiendo que la veáis con un rollo de papel cerca (en mi caso al menos). Te ríes mucho xD pero no es lo único que te ocurre ¬¬.

(Y el tera mañana gratis jojojojo) Recordad que el server en el que estamos los eolianos (y el clan de eol) es Freyad(EN) o algo asi ^^.
nose si descargarme el tera....dark... que opinas? XD
JaythReap escribió:nose si descargarme el tera....dark... que opinas? XD

Hombre... no sería lo mismo sin la gente de este hilo que le gusten los MMORPGs ^^. Pero te lo dejo a ti elegir e_é, no te voy a obligar (A ilwen si ò_ó que la quiero pa mi na ma)
JaythReap escribió:yo tambien me he unido al forsaken XD
soy kindred vampire, a ver si nos vemos por el juego XD

Rula una foto... que seguro todos queremos ver tus encan... digo, tu encantador chara [amor]
Bueno :D yo ya tengo PC ! Elegid un día de esta semana para TF2!
NeRKo escribió:Bueno :D yo ya tengo PC ! Elegid un día de esta semana para TF2!

Unete al tera! Terarizate!
dejo foto de mi kindred vampire en forsaken world... con su gran pechonalidad [carcajad]

Imagen
Tenemos buen gusto las dos... creo que hemos cogido la misma cara y tatuaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit:
Vuelvo a poner la foto:
Imagen

Sí ¿no? XD
Mi hermana de sangre ^^
Ilwenray85 escribió:Tenemos buen gusto las dos... creo que hemos cogido la misma cara y tatuaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit:
Vuelvo a poner la foto:
Imagen

Sí ¿no? XD
Mi hermana de sangre ^^

pues fijandome bien.. yo diria que misma cara y mismo tatuaje si XD
eres mi hermana perdida? xd
Aqui el unico que no ha puesto su chara del forsaken he sido yo XD
A ver cuando nos juntamos los 3 o algo ^^
Agh, llevo media hora intentando cargarme a un bicho contrarreloj. Se nota que soy support porque vamos, joder [+risas]
Jayth vas de oneesan en oneesan, ¿eh?

Yo hoy tengo una anecdota mas que curiosa que contaros... y es que ha sido unica.

Estaba soñando con un apocalipsis zombie (De los pocos sueños que aun puedo tener), estando en un punto algido, culminante del sueño y para nada agradable... un grito de un ¡VAMOS! desgarrador me ha despertado. Un grito que ha sonado practicamente en mi oreja. Ese grito hizo que me moviese bruscamente (ya consciente de la realidad), me diese un tiron en el gemelo derecho (es un problema que no me ha vuelto a pasar desde hace un año... pero es comun en mi...) y por ello, me cayese al suelo en mi intento frenetico por identificar de donde provenia el grito. Me he arrastrado como he podido hasta la ventana mientras el gemelo me ardia y me hacia dar vueltas la cabeza. Me he asomado para... poder respirar tranquilamente al ver que la gente hacia su vida normal paseando por la avenida y cosas asi.

Bien. Primer punto resuelto, no habia zombies por las calles (Aun). Entonces me pregunte... ¿Nadie me ha oido caer de la cama? Bien, estaba solo en casa. En mi cuarto, con la persiana bajada, con la puerta cerrada (Me gusta dormir en la oscuridad)... pero, si no habia nadie en casa... ¿Quien habia gritado? En el patio es imposible que suene asi...

Era la 11 y media cuando ha pasado esto, asi que cuando he podido andar medio normal, he empezado a masajearme el gemelo, me he tomado un te caliente y he llamado a mi padre mientras le contaba lo que me habia pasado. Asi que estabamos, los dos meados de la risa, porque me parecia pateticamente gracioso, y a el mas aun.

¿De donde vino el grito? ¿Fue mi imaginacion? No lo sé... juraria que fue mucho mas real de lo que me gustaria... pero, quien sabe, nunca tendrá una respuesta... (probablemente).

Ale, con esta anecdota os dejo hoy, para que os riais de mi un ratejo ^^.
Yo pesadillas en las que me atropellan y luego despierto con un dolor insufrible en la zona... tengo demasiado a menudo para mi paz mental [+risas]

Edit:
Imagen

A ver si sube de una vez al 60 joder XD
Bueh, yo he empezado en el tera ya.

Tengo mi lancer Aman nivel 11 ^^, Jayth anda entrando ahora (asi que me he hecho una castatic slayers para ir con ella). Os animo a que entreis ahora que es gratis ^^.

(Mañana subiré foto, que ahora me da pereza). Ya no hay lag, pero hace unas 4 horas era imposible jugar XD.
despues de media hora de cola consegui entrar si ^^
esperemos que se vaya normalizando la cosa en unos dias... que peazo colas hay para entrar XD
Pues a mí no me deja loguear... dice:
You do not have any actives TERA accounts
Purchase a TERA account now
or
Redeem a TERA account code.

Parecen enlaces, pero no me deja cliquear en nada.
Este juego me tiene hasta los mismísimos [+risas]
Edit: Ya intenté el PLAY-TERA, no funca XD

Edit 2; 12:00 Sigo sin poder entrar al tera, así que me he puesto con a ver el 11 eyes que le tengo pendiente.
Lo primero que me ha chocado (voy por el segundo, la mitad) es encontrarme un clon de Arashi, una miko con el poder de sacar una espada de su palma y con nociones básicas de onmyōji.
Edit 3: Voy a terminar aparcando 11eyes y remirando X/1999, la añoranza de Arashi es gigantesca [+risas]
Edit 4: Y él sin el parche (y con parche, el diseño es el mismo) es como Lucia, de Venus Versus Virus:
Imagen
Me pregunto si hay más "cameos" en este anime [qmparto] [qmparto]
Edit 5: Cacho fallo el capítulo, empieza con la falda del uniforme rota (y se le ven las bragas [sonrisa] ) el resto del día con un uniforme bien (en el café de camino a la casa se ve perfectamente bien) y al final vuelta al rasgado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema de 11 eyes es que acaba siendo demasiado incoherente... pero por lo demas me gustó mucho. Aun asi, la que he visto ahora (C3 = CubexCursexCurious) me ha gustado mas aun. Y me recuerda a ef a tales of memories por pequeños detalles en determinados momentos ^^. (Gran tecnica para hacerte llegar diversos sentimientos en determinados momentos...)

Y lo del tera, entra en Tera-europe y hazte la cuenta. En teoria deberias poder entrar y ya ta, el PLAY-TERA no vale ya pues todo es gratis (en teoria).
Que no me deja registrarme porque mi mail ya está asociado a una cuenta con la que no puedo entrar, surrealista vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué buena y qué cierta Ruffus.

Ilwenray VS World Boss:
Que no me vea que no me vea....
Imagen

Mierda, me vio RIP.

Edit: Ya puedo jugar al TERA... pero como me canso de esperar 30 minutos a que en el servidor se desconecte alguien, voy a empezar por un server sin cola. Al menos para saber cómo es ese sistema de "apuntar y esquivar".
Imagen

Por lo pronto estoy en la creación de esta elfa, que no sé si quedarme con ese pelo o no [+risas]
Leches, ahora parece que si cumplo los requisitos minimos del Tera XD ( de todas maneras si lo juego es con todo al minimorl) pero bueno, no pierdo nada por probar ^^

De momento se esta descargando... deseadme suerte, que la voy a necesitar XD
(raul) escribió:Leches, ahora parece que si cumplo los requisitos minimos del Tera XD ( de todas maneras si lo juego es con todo al minimorl) pero bueno, no pierdo nada por probar ^^

De momento se esta descargando... deseadme suerte, que la voy a necesitar XD

Bien bien! otro mas ^^. Servidor FREYA o FRAYA no recuerdo. Y la guild se llama El Otro Lado. Uniros si quereis estar con peña del foro en general.
Se me da de puto culo hasta moverme, el cambio de cámara con el ratón siempre es brusco, por más sutil que intente hacerlo.
La letra es diminuta así que aunque pulse alt para intentar ver qué hacen mis skills no me entero.
Se ve que no es jugable por papanatas cegatos como yo [qmparto] [qmparto]

Edit: He conseguido aumentar la ui, pero aumenta TODO, por lo que ahora tengo iconos gigantes y letras aceptablemente pequeñas. Joder XD

Edit 2: Estoy gafada con el tera. Cuando le quedaban 10 minutos para loguearse en el server Fraya, mi madre me pide el pc y me lo devuelve con un "el teclado no funciona".
En concreto, creía que estaba pulsado alt todo el rato. Reinicio y funciona de nuevo pero... a empezar otra vez.
Propongo ir a uno de los servers nuevos hasta que la cosa se calme.

Edit 3; Bueh, no me he podido resistir, la hice por deleitarme con la vista como con la elfa pero... qué monada:
Imagen
Imagen
Lo dicho, las elins son una monada ^^. Son adorables (La predeterminada de la elin priest es... <3)

Mañana me opero de la boca (Me van a quitar un premolar que esta en horizontal en vez de vertigal, molestando a un incisivo, impidiendo que este salga correctamente). Asi que probablemente, vuelva a casa con 8-9 puntos (el premolar esta dentro del paladar ^^ asi que tienen que abrir por la encia y por el paladar)... adios a comer durante 5 dias al menos.

Helado, series y dormir. Que bien...

PD: He terminado de ver C3, Busou renkin y Campione!
Recomiendo 2 de ellas, y busou renkin solo si teneis tiempo de sobra y nada mejor que ver. C3 me ha encantado, deberia darle un 9... no se. Y campione esta bien, bastante ecchi y comico, aparte de que se supone que toca temas "mitologicos".

He empezado sankarea pero... el fan sub es malo de cojones. Buscaré uno mejor antes de seguir viendolo. De momento todo es fiel al manga (Voy por el cap 4)
Ilwenray85 escribió:Se me da de puto culo hasta moverme, el cambio de cámara con el ratón siempre es brusco, por más sutil que intente hacerlo.
La letra es diminuta así que aunque pulse alt para intentar ver qué hacen mis skills no me entero.
Se ve que no es jugable por papanatas cegatos como yo [qmparto] [qmparto]

Edit: He conseguido aumentar la ui, pero aumenta TODO, por lo que ahora tengo iconos gigantes y letras aceptablemente pequeñas. Joder XD

Edit 2: Estoy gafada con el tera. Cuando le quedaban 10 minutos para loguearse en el server Fraya, mi madre me pide el pc y me lo devuelve con un "el teclado no funciona".
En concreto, creía que estaba pulsado alt todo el rato. Reinicio y funciona de nuevo pero... a empezar otra vez.
Propongo ir a uno de los servers nuevos hasta que la cosa se calme.

Edit 3; Bueh, no me he podido resistir, la hice por deleitarme con la vista como con la elfa pero... qué monada:
Imagen
Imagen

Lol la segunda imagen. En concreto este comentario: "I imagine I play SAO when I play Tera ;_;"

XDD Seguro que ni es, ni va a ser el unico...
Pues acabo de ver una kitsune adorable. Porque su peinado era un poco ugh, que si no...
Quizás cuando se despeje el server Fraya y pueda conectarme ahí, me crearé la kitsune, en vez de la neko. O quizás sea lo mejor escoger una elfa, porque estoy todo el juego desconcentrada, lo único en lo que puedo pensar es:
KAWAII!
Ilwenray85 escribió:Pues acabo de ver una kitsune adorable. Porque su peinado era un poco ugh, que si no...
Quizás cuando se despeje el server Fraya y pueda conectarme ahí, me crearé la kitsune, en vez de la neko. O quizás sea lo mejor escoger una elfa, porque estoy todo el juego desconcentrada, lo único en lo que puedo pensar es:
KAWAII!

Entiendo perfectamente eso. Por eso mi pj es una noble piedra que no tiene mucho atractivo (aunque me la tiraria tmb, total), para no perder el "norte" XDDD.

Aun asi, las elin molan mucho, no me canso de decirlo. Son adorables, achuchables, graciosas, y saltan de una forma muy agradable XD.
esta soy yo en el server nuevo ya que es casi imposible entrar al otro... ^^
Imagen

PD: que wena que estoy XDD
Y tanto [amor]
Me encantan las armaduras con "ligeros" [amor]

Edit: Pretendía hacer un chiste entre ligeros y ligueros, de ahí las comillas, pero alguien me ha susurrado el "fallo" para que hiciera un ninja edit. Pues no hace falta ya ¿no? [qmparto]

Edit:
0:56
Imagen

Touko escribió:¿A qué te recuerda una vista desde un sitio alto?
El impulso que sientes cuando ves abajo el mundo en el que vives. Un arrebato que te da aunque te resistas. Una emoción creada por una gran vista.
Eso es "lejos".
El paisaje que ves desde un sitio alto es espléndido. Incluso un paisaje corriente parece hermoso.
Pero una visión que es demasiado amplia crea un vínculo entre tú y el mundo. Es más apropiado reconocer el ancho mundo que ves como el mundo en el que vives, en vez del pequeño espacio que te rodea.
Pero no llegas a sentir que vives en este gran mundo por mucho que lo intentas.
Tu razonamiento, representado por tu sabiduría, y tu experiencia, representada por tu entendimiento, chocarán entre sí.
Y al final, perderás el control y empezará la confusión. Y luego...
La vista no es lo que ven tus ojos, sino una imagen que entiende tu cerebro. Nuestra vista la protege nuestro sentido común. No se debería ver más allá... en circunstancias normales.
Ilwenray85 escribió:Pues acabo de ver una kitsune adorable. Porque su peinado era un poco ugh, que si no...
KAWAII!

XD entonces como entre yo me va a dar un NNNNGGGH de los buenos [qmparto]

EDIT: Por dios Ilwen, que cosa mas mona leñe.

http://www.youtube.com/watch?v=K3QpfXn3U9E

Nah, sino ya hubiera muerto hace muchisimo XD
Acabo de ver Hachiko.
NUNCA he llorado con una pelicula, NUNCA. Esta ha sido la primera vez.
Supongo que cuando se trata de animales me vuelvo demasiado sensible, que le voy a hacer. Recomendadisima para quien no la haya visto.

Cuando se trata de animales... la verdad es que lo paso bastante mal
Pobre animal, esperando dia a dia la llegada de su amo, sin saber que ha muerto.
Te pones en los pensamientos del pobre perro y lo pasas fatal.

En fin, quien no la haya visto, ya está tardando.
¿A qué versión te refieres?
Si es a la versión que salía Richard Gere la he visto, así como otra más vieja. Creo que hay más.

Y macho, yo vivo en el mundo de "sonrisas y lágrimas" porque hasta si me río en serio lloro, mucho más cuando algo me llega.
Bueh, llegó la hora de la carniceria. Fue un placer :D

Volveré (si sobrevivo) sobre las 2...
Ilwenray85 escribió:¿A qué versión te refieres?
Si es a la versión que salía Richard Gere la he visto, así como otra más vieja. Creo que hay más.

Y macho, yo vivo en el mundo de "sonrisas y lágrimas" porque hasta si me río en serio lloro, mucho más cuando algo me llega.

De la versión americana. La japonesa la tengo que ver. Pero no hay más.
El Tera me esta tocando lo que viene a ser la parte de la moral... Si cortas la descarga del parche despues tienes que volver a empezar ooootra vez desde 0 y encima yo creo que se acumula o algo, porque no hace mas que pedirme espacio y estoy seguro de que ya le he dado mas de 35 Gb

Quiero decir, cuando vuelvo a empezar a poner el parche no me devuelve el espacio que ha usado la vez anterior y vuelve a empezar a parchearse desde 0. Yo creo que lo mejor va a ser desinstalarlo y volver a probar otra vez desde el principio...
Cuando termines de parchear, se baja a los 30gb. Un colega tenia hasta 50gb de espacio ocupado hasta que acabó de parchear ^^. No esta mal (Aun asi, no cortes las cosas a medias XD).

Al final ni me han operado ni nada. El medico ha visto un tag y ha dicho... imposible. Quitarte eso es peor que dejarlo donde esta. Puedo joderte el nervio de la nariz, el riego sanguineo de media boca, y acabaras con 20 puntos en el paladar. Ademas de que como es mucho peor de lo que creiamos en un principio, nada de anestesia local y salir... no no, quirofano y dia y pico. Asi que... a consultarle al otro dentista a ver que es lo que va a pasar.

Por un lado, estoy bien sin operar ni nada hoy... por otro, la cosa es muchisimo peor de lo que pensaba... ¿Como deberia sentirme? ¿Feliz o triste? XD
50 GB????????? Pero si ya nose ni de donde quitar cosas, he desinstalado el 90%
Madre parios, mas vale que despues me funcione porque...

Con respecto a lo tuyo parece que va a necesitar hasta obra XD de todas maneras mientras te lo puedan operar es que va bien ^^
Buenas, vengo en busca de hamor peludo y abrazos de oso~
Es coña, yo soy el de los 50 gigas de Tera (aprovecho que Konnan me ha dicho ya varias veces que me pasase por este tema). Cuando se estaba instalado tera me comió 50 gigas, cuando se termino de instalar el juego se quedo en 36 (seguía siendo extraño ya que a konnan le pesaba 25), al final le pase el Ccleaner y me limpio 10 gigas extras de temporales que había generado la instalación quedándose finalmente en 25 gigas como todo el mundo. Vamos, que como tengas mi suerte vas a necesitar el doble de espacio del que pide. [+risas]

Ya de paso como veo que ponéis capturas de vuestros pj dejo a mis peques:
Flandriel. Sorcerer novata, paquete profesional y experta en perderse por el campo. Compañera de aventuras de la roca con pechotes de Konnan
Imagen

Prier. En un principio se iba a llamar Alice en honor a mi demonio favorito de Shin Megami Tensei pero estaba pillado, la tengo como secundaria pero no me acostumbro al estilo de juego de los Slayers.
Imagen

Lastima que Darkkkonan no me deje hacerme un harem de 8 Elins (una de cada clase). [buuuaaaa]

DaRKKoNNaN escribió:He empezado sankarea pero... el fan sub es malo de cojones. Buscaré uno mejor antes de seguir viendolo. De momento todo es fiel al manga (Voy por el cap 4)

Yo recomendándote fansubs de calidad y tu siempre terminas pillando mierdas en mcanime... No me seas mamonazo y mírate la versión de Inshuheki (me encanta el opening de Sankarea y en OSU es brutal [amor] ).
Nekozero escribió:
DaRKKoNNaN escribió:He empezado sankarea pero... el fan sub es malo de cojones. Buscaré uno mejor antes de seguir viendolo. De momento todo es fiel al manga (Voy por el cap 4)

Yo recomendándote fansubs de calidad y tu siempre terminas pillando mierdas en mcanime... No me seas mamonazo y mírate la versión de Inshuheki (me encanta el opening de Sankarea y en OSU es brutal [amor] ).

Ahora iba a pedirte otro fansub que lo tuviese (y sin censura a ser posible). Colega, el fansub que leí ayer mientras lo veia decia: Que bien en casa nadie estoy (Que bien que no haya nadie en casa). Desde entonces, he aparcado la serie XD.

Y si, te prohibo tener un harem de 8 elin, que te conozco y luego no disfrutas del juego cawento cawento
Nekozero escribió:Buenas, vengo en busca de hamor peludo y abrazos de oso~
Es coña, yo soy el de los 50 gigas de Tera (aprovecho que Konnan me ha dicho ya varias veces que me pasase por este tema). Cuando se estaba instalado tera me comió 50 gigas, cuando se termino de instalar el juego se quedo en 36 (seguía siendo extraño ya que a konnan le pesaba 25), al final le pase el Ccleaner y me limpio 10 gigas extras de temporales que había generado la instalación quedándose finalmente en 25 gigas como todo el mundo. Vamos, que como tengas mi suerte vas a necesitar el doble de espacio del que pide. [+risas]

Ya de paso como veo que ponéis capturas de vuestros pj dejo a mis peques:
Flandriel. Sorcerer novata, paquete profesional y experta en perderse por el campo. Compañera de aventuras de la roca con pechotes de Konnan
Imagen

Prier. En un principio se iba a llamar Alice en honor a mi demonio favorito de Shin Megami Tensei pero estaba pillado, la tengo como secundaria pero no me acostumbro al estilo de juego de los Slayers.
Imagen

Lastima que Darkkkonan no me deje hacerme un harem de 8 Elins (una de cada clase). [buuuaaaa]

Me alegro de que vengas buscando eso porque justamente tengo aqui una manada de osos qu.... oh wait! "Lo siento osos, falsa alarma, vuestros abrazos no son bienvenidos aqui T.T"

Pues se acaba de terminar de parchear el Tera (Poooor fin, esto ya es para celebrarlo XD) y pasando el Ccleaner (con el cual me he cargado todo lo que tenia guardado en firefox T.T, porque soy asi de inteligente) Me he quedado con 40 gigas OMG ahora tendre que instar todo otra vez...

En fin voy a probar el Tera, deseadme suerte....

PD:bienvenido y esas cosas ^^

EDIT: pues Por lo menos me deja crear personaje asi que no vamos mal XD eso si ahora no se hacerme una chica un chico un humano o una medusa >w<
Y joder, si no fuera por las tetas no diferenciaria a los elfos de las elfas XD
Pues que te sea de buen provecho el probar el tera. Te aviso, el server en el que estamos es Fraya o Freya o como se llame, pero te aconsejo que te hagas un pj en los que no tienen colas, para que lo puedas probar tranquilo sin problemas.
(raul) escribió:Me alegro de que vengas buscando eso porque justamente tengo aqui una manada de osos qu.... oh wait! "Lo siento osos, falsa alarma, vuestros abrazos no son bienvenidos aqui T.T"

Pues se acaba de terminar de parchear el Tera (Poooor fin, esto ya es para celebrarlo XD) y pasando el Ccleaner (con el cual me he cargado todo lo que tenia guardado en firefox T.T, porque soy asi de inteligente) Me he quedado con 40 gigas OMG ahora tendre que instar todo otra vez...

En fin voy a probar el Tera, deseadme suerte....

PD:bienvenido y esas cosas ^^

EDIT: pues Por lo menos me deja crear personaje asi que no vamos mal XD eso si ahora no se hacerme una chica un chico un humano o una medusa >w<
Y joder, si no fuera por las tetas no diferenciaria a los elfos de las elfas XD

Muchas gracias por la bienvenida y disculpas a los osos. [+risas]
Como dice Konnan, estamos en Fraya EN PVE como el resto de eolianos pero hay una cola tremenda para entrar asi que vale la pena que juegues en alguno de los servidores nuevos si tienes muchas ganas de probarlo, lo servidores nuevos son Arcadia EN PvE, Zuras EN PvP, Kaidun DE PvE y Balder EN PvP (este ultimo lo van a abrir hoy si no lo han hecho ya). En unos días y con tanto servidor nuevo me da que ya no habrá tantas colas en Fraya, lo que no conozco es el asunto de las migraciones de pj entre servers.
DaRKKoNNaN escribió:
Nekozero escribió:

Ahora iba a pedirte otro fansub que lo tuviese (y sin censura a ser posible). Colega, el fansub que leí ayer mientras lo veia decia: Que bien en casa nadie estoy (Que bien que no haya nadie en casa). Desde entonces, he aparcado la serie XD.

Hostias, no me había fijado que los de inshuheki se les había muerto el torrent de algunos epis, la serie la vi hace ya bastante tiempo.
Prueba mientras a ver la versión de Backbeard.es, también es un fansub castellano de calidad y hace poco hicieron reshare del torrent de la serie (te lo paso ahora por steam que no se como esta la normativa respecto a pasar enlaces de fansubs). Lo que no se es si esta censurada o no, pero tampoco es que no tenga mucha censura la serie, la prota solo muestra carne cuando esta con el mono de no comer las hojas de la flor cuyo nombre no recuerdo y las vísceras salen censuradas en ambas versiones si no me equivoco (vamos, que es una comedia romanticona con el aliciente de los zombis, no esperes ver vísceras y casquería ultradetallada en plan Umineko).
DaRKKoNNaN escribió:Y si, te prohibo tener un harem de 8 elin, que te conozco y luego no disfrutas del juego cawento cawento

Jo, menos mal que cuando salga el Blade&Soul me haré una invocadora de gatos de monster hunter de la raza que se parece a las Elin y no podrás impedirlo [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=XWFHpwKu24M
9819 respuestas