Dorigon:
Lo que quiero decir es que por ejemplo yo ya, tengo el círculo de jugones "establecido" para según qué juegos. Pienso celebrar el estreno de mis gafas nuevas (cuando las tenga) dándole otra oportunidad al dota2.
Pero no por ello necesito comunicarlo por aquí, ya tengo a las personas con las que quiero jugar en steam y se lo puedo contar por ahí. Más aún si no quisiera más gente en ese círculo por x causa.
Por ejemplo como se me da mal ese juego, quiero limitar al mínimo la gente que me pueda ver jugando mal, mi tolerancia a la frustración es nula. Pues no lo comento por aquí para que se apuntase gente que conozco poco y ya está.
Cuando quiera jugar a algo en lo que no me importe quién se apunta o no, como el tf2, lo comentaré por aquí.
Pero de todas formas es que el slogan del hilo era
connecting people. Y conectar con la gente se consigue hablando, aunque sea de lo malas que estaban las lentejas que cenaste o la película que viste ayer. Mientras exista alguien que tenga interés en el tema que se saque.
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay un hilo de manga y anime? yo quiero!
EDITO: Hostias... los planes parecen que salen de la nada. De momento, me piro a londres en verano. Que bien... (ironia).
Hay un subforo entero en off-topic, si no lo conoces pásate por allí.
Edit: De todas formas es que el hilo fue desvaneciendo, la gente desapareciendo.
Se echa en falta a papasconmojo, BSTCloud, dakumaru... mucha gente que dejó de pasarse por aquí, asumo que porque consiguieron lo que buscaban. Y luego Panecillo cuando se puso malita...
Se rellenaron los silencios y el vacío con otras conversaciones. No le veo nada de extraño en ello