fluzo escribió:A los que decis que Alo, habria ganado con el cimbrel......
https://twitter.com/Sato_Takuma/status/ ... 6849423360 Y si, Sato comenzo la "remontada" bastante antes que Alonso, y ademas con bastante ritmo mas que el...
Si no recuerdo mal, Sato iba detras de Alonso mientras Alo intentaba pasar a Kannan y Sato les paso a los dos sin problemas. Para cuando Alo paso a Kanna, Sato ya estaba 2 puestos mas por delante.
Soy "Alonsista" y no me avergüenzo
, pero Alo no creo que hubiese ganado dadas las circunstancias.
cuarto apurado, quinto o sexto con seguridad.
Alo fue como un tiro el principio de carrera, pero yo creo que mas que por sus cualidades como piloto, que tambien, fue en parte por "novato" los demas no irian a fuego ni de coña por lo que a el le resultaba mas facil destacar y en cuanto los demas empezaron a apretar, Alonso iba bien, pero no con la facilidad del principio de carrera....
Eso si, como Alonsista claro que querria que hubiese ganado, pero la realidad era otra.
Ah, y ni zorra de Indy, me vaso en lo visto en esa carrera, me puedo equivocar. Pero sin saber ya veo que una victoria era imposible asi que sabiendo....
Y ya sin contar los accidentes y roturas de los 2 favoritos de la carrera Dixon y Hunter entre otros...
Que ha saber donde estarian de no ser por los problemas mencionados.