› Foros › Off-Topic › Miscelánea
descoat escribió:Si pero vuelvo a decir que Honda ha ganado la carrera precisamente por el motor. Si te toca, te toca, pero seguro que habria algún Honda al final y está claro que ganaría.
Se le puede criticar de poca fiabilidad pero los chevy no tenían opción salvo que no hubiese un Honda en cabeza las últimas vueltas.
Esto es una lucha de riesgo/beneficio. No me parece mal y se sabía que tenía papeletas de palmar si no, no le cambian el motor antes de la clasificación.
En f1 sí que es para matarles.
pais de criticones y de envidiosos, no falla, siempre estan a la que pueden para salir a la carroña como las hienas.
lo peor es que en su vida real seran iguales, con su vida triste y penosa y criticando al que sea que le pasa algo bueno o tiene mala suerte en algo y lo despellejan.
descoat escribió:Esta carrera es única precisamente por esa magia y se disfruta por el amor al motor, a la valentía y a la oportunidad de que cualquiera pueda alzarse con el triunfo. Si no se entiende esto, mejor no verla y ponerse otro tipo de competiciones.
Le mans es otro ejemplo parecido porque a pesar de saber qué coche va bien, los finales son igualmente sorprendentes. De ahí la importancia y dificultad de ganar estas dos carreras. Monaco me parece la tercera de la triple corona que tiene muy poco mérito porque o tienes el mejor coche con tracción mecánica o no ganas un torrao.
thadeusx escribió:Si hay que fiarse de lo que dijeron los comentaristas españoles ayer, apaga y vámonos.
Las últimas 20 vueltas son las importantes si justo ha salido una amarilla antes para llegar con tanque lleno.
De lo contrario ayer hubiésemos visto algún drama con el combustible dependiendo de los stints anteriores.
1Saludo
apachusque escribió:Lo que me ha gustado de la Indy ha sido un comentario (que no se si será verdad, vete a saber con el Ponseti y la Noemí dando información), es que si no se venden todas las entradas, no se retransmite por TV. Ponen siempre por delante a la persona que va al circuito, lo cual es una buena declaración de intenciones. Si vas, tienes todo lo posible para que no te olvides del día. Si no vas... pues a lo mejor ni lo puedes ver. Pienso que como siempre llenan es muy fácil decir cosas así, pero ¿quien sabe? Igual es hasta verdad
largeroliker escribió:apachusque escribió:Lo que me ha gustado de la Indy ha sido un comentario (que no se si será verdad, vete a saber con el Ponseti y la Noemí dando información), es que si no se venden todas las entradas, no se retransmite por TV. Ponen siempre por delante a la persona que va al circuito, lo cual es una buena declaración de intenciones. Si vas, tienes todo lo posible para que no te olvides del día. Si no vas... pues a lo mejor ni lo puedes ver. Pienso que como siempre llenan es muy fácil decir cosas así, pero ¿quien sabe? Igual es hasta verdad
En la TV local. En TV lo retransmiten sí o sí.
Por poner una comparativa, es como si TV3 pudiera retransmitir el GP de España de F1 cuando el Circuit se llena, o si Canal Sur retransmite el propio de MotoGP cuando el Circuito de Jerez se llena.
arriquitaum escribió:pais de criticones y de envidiosos, no falla, siempre estan a la que pueden para salir a la carroña como las hienas.
lo peor es que en su vida real seran iguales, con su vida triste y penosa y criticando al que sea que le pasa algo bueno o tiene mala suerte en algo y lo despellejan.
....
ThE_mIk escribió:arriquitaum escribió:pais de criticones y de envidiosos, no falla, siempre estan a la que pueden para salir a la carroña como las hienas.
....
Pues yo creo que estar 2/3 de carrera en cabeza siendo un rookie es para callar muchas bocas... así que si critican es por falta de autoestima y porque buscan siempre los fallos de los demas para consolar los suyos
La verdad que disfruté mucho de la carrera y no será la ultima que vea de indy o de nascar.
Salu2
fluzo escribió:https://twitter.com/StorkPatrick/status/869309605184241664
Susto.
navi91 escribió:Yo la verdad que no se que carrera han visto muchos, y hablo en general, he escuchado de todo, que cuando explotó el Honda, Alonso iba delante de Sato, en otras que iba justo detrás, en unas que iba 9 (que es lo que dice todo el mundo, o la mayoría)...
Y sobre todo hablo de la gente profesional por así decirlo...
La realidad es que Sato en el momento que petó Alonso iba Segundo intentando ponerse primero, y la otra realidad es que Alonso ya iba 7 remontando, seguramente ya empezó a dejar de cuidar gomas o algo, porque desde 2 3 4 vueltas anteriores ya se le veía muchísimo más agresivo. Al menos esa era mi impresión sobre todo en los adelantamientos que hizo.
No sé si es que cruzo la meta 9(recordemos que petó en la recta de meta, así que puede ser coincidencia que justo petará antes de meta, y le adelantaran 2 o 3), o que, pero solo he leído la información correcta en 2 o 3 personas, los demás es que alonso iba 9 justo detrás de Sato...
largeroliker escribió:navi91 escribió:Yo la verdad que no se que carrera han visto muchos, y hablo en general, he escuchado de todo, que cuando explotó el Honda, Alonso iba delante de Sato, en otras que iba justo detrás, en unas que iba 9 (que es lo que dice todo el mundo, o la mayoría)...
Y sobre todo hablo de la gente profesional por así decirlo...
La realidad es que Sato en el momento que petó Alonso iba Segundo intentando ponerse primero, y la otra realidad es que Alonso ya iba 7 remontando, seguramente ya empezó a dejar de cuidar gomas o algo, porque desde 2 3 4 vueltas anteriores ya se le veía muchísimo más agresivo. Al menos esa era mi impresión sobre todo en los adelantamientos que hizo.
No sé si es que cruzo la meta 9(recordemos que petó en la recta de meta, así que puede ser coincidencia que justo petará antes de meta, y le adelantaran 2 o 3), o que, pero solo he leído la información correcta en 2 o 3 personas, los demás es que alonso iba 9 justo detrás de Sato...
Alonso cuando rompió iba 7º, con la Indy no hay ningún problema porque lo pone en el coche, y cuando está a punto de pasar a Hildebrand, en el coche de él pone 6º
https://www.youtube.com/watch?v=NzLJAs-sZJg
Tras romper le adelantan Kanaan, que estaba detrás, y los demás.
En el momento de romper no sé en qué posición iba Sato. De alguno he leído que estaba delante. Supongo que 5º.
También oí, teoría de Lobato, de que el motor pudo pegar algún bajón de rendimiento antes de petar del todo tras el Pace Car, porque le costaba Dios y ayuda a Fernando adelantar a otros coches cuando antes lo había hecho sin más problema.
Alonso707 escribió:Tal vez ese pequeño bajón antes de la rotura se debiera a que estaba guardando algo, dijo en rueda de prensa que tenía unas decimillas para empezar a tirar al final.
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
En realidad me alegro por su victoria, durante la carrera, los de Movistar no paraban de decirle que si kamikaze blablablbla, pues zasca !!
Molonator69 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
En realidad me alegro por su victoria, durante la carrera, los de Movistar no paraban de decirle que si kamikaze blablablbla, pues zasca !!
Es que es un kamikaze, si se piro de la F1 era mas que nada por eso. Aunque creo que habia otro japones mas kamikaze, no recuerdo ahora su nombre
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
subsonic escribió:Molonator69 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
Es que es un kamikaze, si se piro de la F1 era mas que nada por eso. Aunque creo que habia otro japones mas kamikaze, no recuerdo ahora su nombre
¿Kamui Kobayashi?
JamesJT escribió:PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
Yo juraría que ganó sencillamente porque apenas fue 5 vueltas líder de la carrera. El motor Honda se vio que se degradaba muchísimo en primera posición (Alonso y Reay fueron líderes durante mucho tiempo y los dos abandonaron por rotura de motor). Takuma fue más listo y fue quedándose en el pelotón, sabiendo el punto extra de potencia que tenía su motor Honda y le salió fenomentalmente bien.
Eso sí, en mi opinión, me habría gustado que Castroneves hubiera sido capaz de adelantarlo en las últimas dos vueltas. Sentí que Sato no se merecía la victoria.
Molonator69 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera en diferido y menuda putada ¿eh?, encima tiene la guasa de ganar Sato, Japones, con motor Honda .
Kenny_666 escribió:Takuma Sato fue y es piloto Honda, se fue de la F1 porque Honda se fue de la F1 y se lo llevaron a la Indycar a correr con su motor, así de simple.
Dave338 escribió:Si no le peta el motor, Alonso gana la carrera con la punta la polla, yo creo que quedó bastante claro con sus mini escapadas en primera posición para tantear el terreno.
Salu2
subsonic escribió:Dave338 escribió:Si no le peta el motor, Alonso gana la carrera con la punta la polla, yo creo que quedó bastante claro con sus mini escapadas en primera posición para tantear el terreno.
Salu2
Se ve que has visto mucha Indycar para decirlo tan tajantemente.
Dave338 escribió:subsonic escribió:Dave338 escribió:Si no le peta el motor, Alonso gana la carrera con la punta la polla, yo creo que quedó bastante claro con sus mini escapadas en primera posición para tantear el terreno.
Salu2
La suficiente, unas 3 horas y media.
Dave338 escribió:subsonic escribió:Dave338 escribió:Si no le peta el motor, Alonso gana la carrera con la punta la polla, yo creo que quedó bastante claro con sus mini escapadas en primera posición para tantear el terreno.
Salu2
La suficiente, unas 3 horas y media.
Dave338 escribió:Si no le peta el motor, Alonso gana la carrera con la punta la polla, yo creo que quedó bastante claro con sus mini escapadas en primera posición para tantear el terreno.
Salu2