Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Mi piloto favorito a partir de hoy es el hombre pipa.
[sonrisa]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Queda 1 y Alonso
Alo ya ha salido.

Pero ha sido tan rapido que ni lo habeis visto [poraki]
Yo lo que veo es que aquí importara mas la configuración del coche que la habilidad del piloto no? A ver que tal Alonso!
3 Alonso me sale puede ser?
Tercero por ahora, la madre que lo trajo xD
Quedan muchos por salir
Bueno es importante NO arriesgar en esta clasificación. Hay que salir a amarrategui para estar entre los 9 primeros e ir a por la pole mañana o entre los 5 primeros.
A ver el resto.
Tercero a nada del segundo... Increíble Alo
Madre mía, que burrada de piloto xDDD

Y que esté tan desaprovechado en la F1 manda huevos. A este tío lo dejan un añito en la indy 500 para foguearse, y gana cosas seguro.
Quedan por salir pilotos que lo van a pasar seguro pero creo que puede quedar quinto o sexto a las malas.
por qué aparecen en pantalla las velocidades en km/h?
Joder no me esperaba esto de Alonso.
Este sí que va fuerte. Sale Bourdais.
Vaya hostia... iba demasiado...

PD:Pensando en carrera es una buena noticia... este tío estaba en otro mundo.
Accidente de Bourdais, estaba volando.
Vaya llescazo. El que más rápido iba y el que menos aprovechaba el circuito, curioso.
Jarifumi escribió:Vaya llescazo. El que más rápido iba y el que menos aprovechaba el circuito, curioso.

Sí, me fije yo y no iba ni por la trazada... de los que iban mejor en trazada era Alonso... rozando los muros y en el interior cogiendo la linea blanca.
y qué pasa con él? se queda sin más vueltas y baja al final de la clasificación?
Lo dije, va fuerte pero ya advertí que esta sesión es para amarrategui 100%. Los mejores pilotos son los que saben cuando apretar y cuando no. Ir rápido en el óvalo te casca las gomas y luego apechuga con las temperaturas. No sé pero ahí se ve quien es piloto top y quien no... Con la prudencia hoy y apretar mañana
Y con un buen coche en F1 qué haría... [tadoramo]
Esto quizás también beneficie a Alonso... porque ahora la pista va a enfriar e igual no está 100 % limpia...

Yo habría firmado por Alonso 9º... así que está cumpliendo con sobresaliente. Ahora venían 3 PROS y van a tener la pista fría.
Dios que ostión se ha metido, iba volando por la pista, 372 kmh.
o puede que le perjudique si tardan mucho continúan mañana (digo yo sin saber)
Ocurra lo que ocurra con el resto, Alonso ya ha pasado el corte salvo catástrofe y Castroneves, fuera.

Ha hecho de forma muy inteligente la primera y segunda vuelta para perder poco las dos últimas.

Por cierto, Honda power.
Ya van a volver a salir, vaya accidente..
desde la ignorancia de no haber seguido nunca este deporte: De Montoya no era esperable mejor tiempo
Llevo rato y no veo que salga Pastor.
Cuando le toca? :-?
Takuma Sato, quién te ha visto y quién te ve XD
No puedo ver la clsificación por la tele sino por los timings de la página oficial porque mi mujer anda viendo una peli [+risas]

Ya quedan menos.
descoat escribió:No puedo ver la clsificación por la tele sino por los timings de la página oficial porque mi mujer anda viendo una peli [+risas]

Ya quedan menos.

yo lo veo por arenavision aunque va media vuelta de retraso
Bueno, viendo lo que queda por salir, tiene toda la pinta de que ALO se puede meter entre los nueve primeros para luchar mañana por la pole.

De confirmarlo, me parece un resultado absolutamente increíble.

A ver ahora qué tal Serviá.

EDIT: ná, vigésimo.
Pase lo que pase Alonso ya está en el Top 9
Esa ostia de Bourdais es oval 100%, se va de atras, intentas corregir y sales disparado hacia el muro, las veces que he visto ostias asi XD
por cierto me acabo de instalar la app de android de la indycar y la verdad es que muy buena.
Este me jode la porra de Alonso... Ya no es sexto, cachis.

Bueno, mañana apuesto por Fernando entre los 4 primeros. Estará jodido porque sacarán la artillería pero creo que puede estar en el top 5.

Siempre y cuando no llueva [beer]
Qué pasada lo que está haciendo Alonso, cualquiera diría que hace cuatro días que está llevando ese coche.
korchopan escribió:por cierto me acabo de instalar la app de android de la indycar y la verdad es que muy buena.

Ya podrían aprender los de F1, encima gratuita.
subsonic escribió:Esa ostia de Bourdais es oval 100%, se va de atras, intentas corregir y sales disparado hacia el muro, las veces que he visto ostias asi XD

A esas velocidades las correcciones de poco sirven, pero el instinto siempre tira mover el volante para intentar llevarlo al sitio, por imposible que sea....
Muy feos esos golpes que hacen que se te revuelva el estomago, pero por suerte la seguridad es muy buena.

Iba folladisimo el frances la verdad, creo que ninguno a llegado a tocar los 372 en esta clasi.no?
Citron escribió:
korchopan escribió:por cierto me acabo de instalar la app de android de la indycar y la verdad es que muy buena.

Ya podrían aprender los de F1, encima gratuita.

Esta en castellano?
Grande Alonso, hizo popular la F1 en España y ahora la Indy en todo el mundo.
a qué piloto han buscado los anti alonsistas como alternativa?? lo digo porque no he seguido mucho los entrenos, para saber quién es el rival a batir... [carcajad]
subsonic escribió:A mi todo esto de la Indycar y Alonso me da una mezcla de alegría y rabia.

Me alegra que gracias a estas cosas haya mas gente que pueda ir conociendo categorías de motor que nunca se ven en España, y es bueno, quizá muchos se aficionan.

Por otro lado me da rabia que tengan que pasar estas cosas para que lo echen por la tele. Miro a otros países y veo como pueden ver en tv carreras y competiciones que en España es impensable.
Hasta nuestro vecinos portugueses, un pais mucho más pequeño que nosotros tiene la opción de ver la temporada completa de Indycar y Nascar.
Lo mismo aqui en uk y en muchos países del mundo, europeos y latinoamericanos.

El problema en si es este país. Todo de acuerdo en lo que dices (y me incluyo en algunos aspectos). El problema es que en este país Todo va por modas. Baloncesto, balonmano, fórmula 1(si la incluyo porque solo hay que comparar las audiencias de los años buenos a las actuales y cuando de retire Alonso....).

Solo veo 1 deporte prioritario que siempre estará arriba, que es obviamente el fútbol. Y después estará el tenis, las motos, y el baloncesto casi siempre, porque prácticamente en todas las épocas desde hace muchos años, siempre tenemos deportistas arriba y se ha creado una buena afición.

Los demás deportes? Va por rachas, cuando hay deportistas arriba de crea unos años una afición hasta que se acaba, que solo quedan unos pocos, pero aficionados de verdad al deporte y no solo al deportista o equipo.

Lo que ha conseguido Alonso, es que, por esta carrera, y cuando Corra las 24h de LeMans, la afición crecerá aunque solo sea un poco, pero poco a poco quizás le den más protagonismo a otras disciplinas.

Es muy poco probable, pero así es como se crean las aficiones. Y lo que he dicho antes, no solo es con el motor, hubo épocas que todo el mundo sabía de baloncesto, todo el mundo sabía de boxeo (el año pasado o hace 2 años quien no vio el combate?), Todo el mundo sabía de balonmano, pero es eso, gracias a esas épocas algunos deportes de no tener ninguna cobertura televisiva, pasó a tener algo más.

Puede que este sea el caso de, en España oval en general es un 0%, quizás dentro de un mes, la gente no vea que solo es girar a la izquierda. Quien sabe, al final es una oportunidad y vean que esto de los ovales mola.

Pero si, como te dije, se perfectamente a que te refieres, y me meto en tu saco, aunque como te dije, gracias a eso también descubrí que Movistar echaba todas las carreras de la Indy, cosa que puede que nunca haya descubierto!

Por cierto ya que nadie lo puso, bourdais ha tenido múltiples fracturas de la pelvis y la cadera derecha rota, así que unos meses muy muy jodidos le espera
navi91 escribió:
subsonic escribió:A mi todo esto de la Indycar y Alonso me da una mezcla de alegría y rabia.

Me alegra que gracias a estas cosas haya mas gente que pueda ir conociendo categorías de motor que nunca se ven en España, y es bueno, quizá muchos se aficionan.

Por otro lado me da rabia que tengan que pasar estas cosas para que lo echen por la tele. Miro a otros países y veo como pueden ver en tv carreras y competiciones que en España es impensable.
Hasta nuestro vecinos portugueses, un pais mucho más pequeño que nosotros tiene la opción de ver la temporada completa de Indycar y Nascar.
Lo mismo aqui en uk y en muchos países del mundo, europeos y latinoamericanos.

El problema en si es este país. Todo de acuerdo en lo que dices (y me incluyo en algunos aspectos). El problema es que en este país Todo va por modas. Baloncesto, balonmano, fórmula 1(si la incluyo porque solo hay que comparar las audiencias de los años buenos a las actuales y cuando de retire Alonso....).

Solo veo 1 deporte prioritario que siempre estará arriba, que es obviamente el fútbol. Y después estará el tenis, las motos, y el baloncesto casi siempre, porque prácticamente en todas las épocas desde hace muchos años, siempre tenemos deportistas arriba y se ha creado una buena afición.

Los demás deportes? Va por rachas, cuando hay deportistas arriba de crea unos años una afición hasta que se acaba, que solo quedan unos pocos, pero aficionados de verdad al deporte y no solo al deportista o equipo.

Lo que ha conseguido Alonso, es que, por esta carrera, y cuando Corra las 24h de LeMans, la afición crecerá aunque solo sea un poco, pero poco a poco quizás le den más protagonismo a otras disciplinas.

Es muy poco probable, pero así es como se crean las aficiones. Y lo que he dicho antes, no solo es con el motor, hubo épocas que todo el mundo sabía de baloncesto, todo el mundo sabía de boxeo (el año pasado o hace 2 años quien no vio el combate?), Todo el mundo sabía de balonmano, pero es eso, gracias a esas épocas algunos deportes de no tener ninguna cobertura televisiva, pasó a tener algo más.

Puede que este sea el caso de, en España oval en general es un 0%, quizás dentro de un mes, la gente no vea que solo es girar a la izquierda. Quien sabe, al final es una oportunidad y vean que esto de los ovales mola.

Pero si, como te dije, se perfectamente a que te refieres, y me meto en tu saco, aunque como te dije, gracias a eso también descubrí que Movistar echaba todas las carreras de la Indy, cosa que puede que nunca haya descubierto!

Por cierto ya que nadie lo puso, bourdais ha tenido múltiples fracturas de la pelvis y la cadera derecha rota, así que unos meses muy muy jodidos le espera

Bastante de acuerdo en todo lo que dices. [oki]

Aprovecho para decir una cosa, con una semana de antelación. XD, no os asusteis si veis mil y un "unsafe realease", en las carreras ovales eso no existe. [carcajad]
Motor de Alonso K.O (Bravo Honda) jajaja, menos mal que no hay sanción y quedan dos horas para cambiarlo
Este hombre tiene la negra, se le rompen el McLaren-Honda y el McLaren-Hondy [+risas]
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622