Yo fui de los "afortunados" que le llego al día siguiente (vivo en Canarias) y lo dije en su momento, me parecia de una falta de consideracion por Amazon hacia el cliente, que sabiendo que iban a dejar a muchos clientes colgados con la reserva desde el primer día, pusieran consolas en stock (me imagino que reservas anuladas) a la venta del primero que pasara por la pagina.... vamos a ver son consolas que tienes vendidas si o si, lo logico era haberlas separado para casos como el de
@Kill3R_1 Y sobre que achaquen a falta de empatia con un empleado de una empresa, que te pongas firme exigiendo lo que llevas esperando de hace una semana.... ummmm, no veo que el compañero le falte el respeto a este empleado, solo que esta pidiendo que le manden lo que ha comprado y lo que le ha dicho un compañero suyo que va a recibir en ese dia. No veo que se tenga que relacionar sueldo con tus funciones... eres un empleado de atencion al cliente, no todas los chats y llamadas van a ser en plan oso amoroso si para la empresa que trabajas hace las cosas mal. Incluso el compañero pide que le pasen con un superior (entiendo que jamas te van a pasar con nadie) y creo entender que le dice que esto no es posible...
En el 90% de las llamadas o chats que tienen, con las respuestas genericas que tienen aprendidas les vale pero esta claro que no tienen puta idea de resolverte un problema de verdad. Lo unico que hacen es ganar tiempo y si surgio un problema reembolso... no resuelven nada.
Esta claro que
@Kill3R_1 se estaba dando contra un muro pero si no se pone en plan perreta mandamelo, mandamelo, mandamelo... al final ningun empleado de atención al cliente le iba a decir la verdad y lo tienen como a un tonto con la incertidumbre si va a recibir el paquete o no...
Ojo, que mi trabajo tiene una parte de atencion al cliente y me las he visto de todos los colores y hay veces que si mi empresa o un compañero la caga hablando mal y pronto, entiendo que el cliente no va a llamar: "mira perdona que te moleste, si no te importa, ..." primeramente porque cuando vas a reclamar sino te pones un poco firme, siempre desde el respeto, no te van a hacer ni puto caso... España, lamentablemente es asi. Lo que tienes que hacer del lado de empresa proveedora de servicios o bienes es dar una solución... ahora si la solucion es despues de una semana de esperar un producto con alta demanda, "pide un reembolso" pues que quereis que os diga....
Esto no quita que mi experiencia con Amazon, en lo que he comprado con ellos casi siempre haya sido satisfactoria y tienen el mejor servicio post-venta de largo... ahora cuando la cagan, la cagan y punto.
Saludos y suerte.