Yo la compré ayer y esta mañana me llegó el correo que decía que me la trae tourline, la cosa es que tourline no me ha mandado correo pero en el seguimiento pone en transito.
Ryu81 escribió:Yo la compré ayer y esta mañana me llegó el correo que decía que me la trae tourline, la cosa es que tourline no me ha mandado correo pero en el seguimiento pone en transito.
Mira a ver en el mail si esta fuera de la bandeja de entrada (spam, promoción).
Ryu81
Adicto
192 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 25/11/2020 - 22:08:54 por Ryu81.
Lo tengo co SEUR. Pensé que hoy me mandarían ya ellos mismos un enlace de seguimiento, pero nada todavía, y el código de localización que proporciona GAME todavía no funciona en la web de SEUR.
Yo la pille ayer despues de comer y me ha tocado reparto con Seur. Con el seguimiento de Game me pone en la pagina de Seur "en camino" pero sin hora estimada ni dia ni nada...¿Me llegará hoy o mañana?
kinokong escribió:Yo la pille ayer despues de comer y me ha tocado reparto con Seur. Con el seguimiento de Game me pone en la pagina de Seur "en camino" pero sin hora estimada ni dia ni nada...¿Me llegará hoy o mañana?
"En camino" es que va desde el centro de origen a centro de destino, que no al destinatario. Esto digamos es que el camión está viajando entre provincias o comunidades.
Ya lo más probable es que te vuelva a cambiar el estado mañana a "En reparto". Entonces sí tendrá tu consola una furgo que te lo entrega en casa.
Me llega ahora un mail, que me lo entregarán entre 19.30 y 20.30...y miro y es un numero de seguimiento diferente al mio, y de un remitente q no es game, y q se entregó el dia 20...
Espero que no me estén intentando hacer algún lio...
ViNsEDj escribió:Empiezan cosas raras, paquete en reparto, OK.
Me llega ahora un mail, que me lo entregarán entre 19.30 y 20.30...y miro y es un numero de seguimiento diferente al mio, y de un remitente q no es game, y q se entregó el dia 20...
Espero que no me estén intentando hacer algún lio...
El numero viejo sigue en reparto pero no se yo si va a venir tan tarde...joder, me trae cosas mil veces y justo en esta van a pasar cosas raras, joder!
Parece que todo ok. Fijaros en los precintos porque yo los veo algo tocadetes...
Puedes dar más detalles? Yo es que tengo la paranoya de que la gente de SEUR sepa que ahora se envian consolas, vea el remitente, paquete pesado...y flasca.
Parece que todo ok. Fijaros en los precintos porque yo los veo algo tocadetes...
Puedes dar más detalles? Yo es que tengo la paranoya de que la gente de SEUR sepa que ahora se envian consolas, vea el remitente, paquete pesado...y flasca.
No no, me refiero a que de GAME no me fío un pelo por lo de vender como nuevo cosas usadas.
Ha sido paranoya mia lo de los precintos de la caja. Por dentro estaba todo en sus bolsitas y sin indicios de un uso previo.
Pedida ayer al medio dia, en reparto todo el dia, y no sé si llegará hoy o no...tengo que hacer el pino puente para que haya alguien en casa este rato que queda...todo para que no llegue...
A mí lo que me preocupa es que anoche me mandasen ya el código de seguimiento los de GAME pero los de SEUR nada de nada. Tendré paciencia porque el compañero @thenemesix dice que es normal, pero hay algo que me escama con la situación del pedido en la web de GAME y es que pone en el estado: Finalizada (y el logo del camioncito al lado, que le doy y me sale algo de tracking con SEUR pero todo vacío).
ViNsEDj escribió:Pedida ayer al medio dia, en reparto todo el dia, y no sé si llegará hoy o no...tengo que hacer el pino puente para que haya alguien en casa este rato que queda...todo para que no llegue...
Suerte que a ti te pone en reparto porque yo ayer pedi a mediodía y pone en camino. O sea que a mi como pronto me llega mañana...
Lanzo esta pregunta para los que ya la habéis recibido: cuánto pesaba el paquete según la web del transportista?
Lo pregunto porque me he despertado y me ha dado por mirar el estado en la web de game y pone: “DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN”. Entonces he mirado en SEUR y el paquete ha pasado de pesar algo más de 5 kg a pesar 6,9 kg, lo que me hace pensar que se trata de un error o que alguien ha modificado el contenido por el camino.
Scabio escribió:Lanzo esta pregunta para los que ya la habéis recibido: cuánto pesaba el paquete según la web del transportista?
Lo pregunto porque me he despertado y me ha dado por mirar el estado en la web de game y pone: “DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN”. Entonces he mirado en SEUR y el paquete ha pasado de pesar algo más de 5 kg a pesar 6,9 kg, lo que me hace pensar que se trata de un error o que alguien ha modificado el contenido por el camino.
Menuda inquietud tengo ahora
Compañero, lo mismo me pasó, tranquilo, de 5,5 a 7 y tenia esa misma linea en el tracking.
Me da que game dice, pesa esto, y cuando seur la pesa dice mmmm pued va a ser que no!!
Scabio escribió:Lanzo esta pregunta para los que ya la habéis recibido: cuánto pesaba el paquete según la web del transportista?
Me ha llegado esta mañana sobre las 12 y todo perfecto. Lo único raro es que en ningún momento tuve seguimiento de SEUR, pero cuando toco acaba bien, es lo de menos jajaja.
Pues yo he reclamado el pedido y finalmente a las 18:37 se puso en reparto. Me pareció tarde y es evidente que tenía razón, porque es la 1:01y sigue en reparto... En fin, me ha tocado...
Ya veremos el lunes.
jukar_
Adicto
313 mensajes desde ene 2008 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 28/11/2020 - 11:32:11 por jukar_.
Yo llevo desde el día 26 a las 15:00 hrs sin ningúna actualizacion en camino, no me había pasado esto desde que pedí algo chino, pero vamos tenía que ser de seur.... Edito : Me acaba de llegar
Para que quede constancia: contra todo pronóstico, me llegó ayer, sábado, sobre las 12:30. No tenía esperanzas, pero al final la cosa terminó bien, aunque un día tarde.
La consola en perfecto estado, por cierto, que también me daba miedo.